Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
¿Les gusta la Novela?
Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada
se me olvido decir que EL MORENAZO ES MIO BEBE!!!!
jajajajaja okno jajaja
jajajajaja okno jajaja
.Herondale.
holaaa heermanotaaaaaaaa xD heheh lo siento mucho por no pasarme antes pero ya sabes que estoy castigada :roll: hmmm bueno AMÉ la maratón :enamorado: oowww leeyum es mio BITCHES!!! :observo: hahah nenaaaa mi novela ya casi acaba :( solo faltan unos 15 caps y PUM!! bye bye!! peero abrá segunda temporada!!! hehe chauu
xx
Ash
PD: esa tal marissa es una PUTA!!! :wut: con P de perra!! :gasp: okya me calmo u.u
xx
Ash
PD: esa tal marissa es una PUTA!!! :wut: con P de perra!! :gasp: okya me calmo u.u
Miracle.
aqui lego la tendencia en Twittah(?..... #AngieHoran :3
jajajajaja buaaaaaaano siguelaaaaaaaaaaa!!!! muero de intrigaaaaaaa!!!
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-*
besos xx
Angie Styles de Horan
Hola angie :3 ahora la sigo jaja la tendencia te podrias pasar por la novela de zayn necesito lectoras besos adiosAngie Styles de Horan escribió:aqui lego la tendencia en Twittah(?..... #AngieHoran :3
besos xx
Crazy Mofo #Aliados
Kirei escribió:se me olvido decir que EL MORENAZO ES MIO BEBE!!!!
jajajajaja okno jajaja
jajaja Kiki Holis :3 jaja si el sexy morocho es tuyo jaja besos ahora la sigo
Crazy Mofo #Aliados
boo bear14 escribió:holaaa heermanotaaaaaaaa xD heheh lo siento mucho por no pasarme antes pero ya sabes que estoy castigada :roll: hmmm bueno AMÉ la maratón :enamorado: oowww leeyum es mio BITCHES!!! :observo: hahah nenaaaa mi novela ya casi acaba :( solo faltan unos 15 caps y PUM!! bye bye!! peero abrá segunda temporada!!! hehe chauu
xx
Ash
Hola hermanita menor no importa te comprendo con lo del castigo jaja si leeyum es tuyo nena :3 aww si se aman los dos pero lo bueno es que va a ver 2° temporada de tu nove amiga jajaja si mariza es una hija de ****!!!!! ¬¬ la odio pero buano! jaja en la novela de Harry la nerd solo quedan 6 capitulos y termina la 2° temporada y empieza la tercera jaja si mis lectoras quieren tercera temporada besos adios!!!
Crazy Mofo #Aliados
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO 13.[/b]
-hola _____-saludo una señora algo bajita, de tes blanca y cabello rubio, si era la mama de niall.
-hola, buenas tardes señora, gracias por la invitación-sonrei y esta me abrazo.
-gracias a ti, por venir y hacer feliz a mi hijo-_____ se sonrojo un poco y niall la abrazo por la cintura, se la pasaron platicando y luego pasaron al comedor a cenar.
-le quedo bien rico señora-alago _____.
-¿la sopa o el pollo? –pregunto la señora “su hijo”-penso ____.
-em.. las dos cosas-sonrio y luego charlaron un buen rato.
-y dime, que le pediras a santa ¿unas muñequitas?- se burlo greg.
-ya dejala ****o-niall le pego a su hermano-no le hagas caso-niall le sonrio y beso su mejilla , sus padres pusieron una cara tierna.
-dime hija, ¿Qué quieres estudiar?-pregunto el papa de niall.
-bien, me gustaría ser escritora o cientifica en genetica (en tu caso pon tu profesión favorita).
-que bien linda-le sonrio su mama y cuando terminaron de cenar Greg quiso hablar con ___ a solas, se salieron al jardín y se mantuvieron en silencio.
-_____, bonito nombre-Greg rompió en silencio.
-gracias-dio una media sonrisa.
-mira ______, niall en verdad te quiere y no quiero que vayas a salir con que, ya no lo quieres porque te gusto otro de tu edad, niall es muy sentimental y se toma las cosas muy en serio, a mi no me gusta verlo llorar, aunque lo molesto a veces , es mi hermano y lo quiero-la vio serio.
-claro, jamás le haría algo a niall , estoy ciegamente enamorada de el-le dijo sinceramente ____.
-me agradas _______-le sonrio greg y la abrazo-cuidalo por favor-le susurro y esta asintió , greg se metió a su casa y niall lo esperaba en el sillón al ver a su hermano salió con ______.
-____, lo siento si mi hermano te espanto , asi es a veces, siento que el no me quiere-suspiro el rubio y se sento a lado de ____.
-claro que te quiere, tal vez no lo demuestra, pero me dijo que te quiere mucho y no quiere verte sufrir y le prometi cuidarte-la chica se acerco a el y rozo sus labios.
-si me vas a besar besame bien-niall fingió enojarse y _____ rio, presiono suavemente sus labios contra los de el, formando un tierno y largo beso.
-¿mejor?-pregunto la chica en cuanto se separaron.
-mejor-afirmo el rubio para volverla besar.
-Soy una tonta-se insultaba Kirei, no podía resolver unos problemas de matematicas.
-¿te ayudo?-pregunto zayn.
-gracias zayn, yo puedo sola.
-de nada-zayn le sonrio y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a Kirei no le quedaba de otra y puso atención.
-¿entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.
-algo-hizo una mueca-lo intentare.
-Kirei…dejame quererte-suplico zayn y Kirei lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.
-todavia me lo preguntas-Kirei (por si se preguntan quien es Kirei es Kiki) se paro y salió del salon dejándolo completamente solo.
-me caes super bien flore-sonrio marissa.
-y tu a mi , marissa, que dices ¿vienes a mi casa?, vendrá niall, a si sirve que se conocen –sonrio pícaramente.
-“genial”-penso marisa- claro, me cae muy bien tu amigo además esta muy guapo-rio, ambas llegaron a su casa y vieron al rubio a proximarse.
-hola irlandés –saludo divertida Florencia.
-hola tonta, hola marissa-saludo de beso.
-hola niall-marissa se sonrojo.
-¿ya llego tu hermana?-se apresuro en preguntar niall.
-si esta arriba-le contesto Florencia-_____, ven a saludar-grito desde la sala y ____ bajo las escaleras, le brillaron sus ojos cuando vio su novio ahí parado.
-hola niall-lo saludo y beso su mejilla.
-hola princesa-le dijo luego susurro un te amo, ____ rio.
-___ ella es marissa, una amiga mia-las presento.
-hola _____.
-hola marissa-_____ notaba algo mal en ella.
-marissa, se amable y ve a la cocina por las frituras-dijo Florencia y la chica asintió.
-¿Quién es?-pregunto ______ cuando marissa se había ido.
-una nueva amiga, y esta enamorada de niall, aquí presente-bromeo Florencia.
-¿de mi?-pregunto incrédulo.
-si, de ti, niall porque no sales con ella, es linda y le agradas demasiado y a ti te gusta ¿no es asi?-despues de ese comentario inapropiado de Florencia ___ subi las escaleras, se había sentido fatal, ella ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto.
-¿y a esta que le pasa?-pregunto Florencia y niall bajo la mirada, también se sentia fatal, no podía ir donde ___ , aclararle que no estaba ni ahí con marissa, que la única mujer era ella, pero Florencia sospecharía, niall suspiro y su mirada se clavo en aquellas escaleras donde su pequeña mujer subió.
Bueno chicas aqui les dejo un capitulo comenten mucho si? besos las quiero ados
-hola _____-saludo una señora algo bajita, de tes blanca y cabello rubio, si era la mama de niall.
-hola, buenas tardes señora, gracias por la invitación-sonrei y esta me abrazo.
-gracias a ti, por venir y hacer feliz a mi hijo-_____ se sonrojo un poco y niall la abrazo por la cintura, se la pasaron platicando y luego pasaron al comedor a cenar.
-le quedo bien rico señora-alago _____.
-¿la sopa o el pollo? –pregunto la señora “su hijo”-penso ____.
-em.. las dos cosas-sonrio y luego charlaron un buen rato.
-y dime, que le pediras a santa ¿unas muñequitas?- se burlo greg.
-ya dejala ****o-niall le pego a su hermano-no le hagas caso-niall le sonrio y beso su mejilla , sus padres pusieron una cara tierna.
-dime hija, ¿Qué quieres estudiar?-pregunto el papa de niall.
-bien, me gustaría ser escritora o cientifica en genetica (en tu caso pon tu profesión favorita).
-que bien linda-le sonrio su mama y cuando terminaron de cenar Greg quiso hablar con ___ a solas, se salieron al jardín y se mantuvieron en silencio.
-_____, bonito nombre-Greg rompió en silencio.
-gracias-dio una media sonrisa.
-mira ______, niall en verdad te quiere y no quiero que vayas a salir con que, ya no lo quieres porque te gusto otro de tu edad, niall es muy sentimental y se toma las cosas muy en serio, a mi no me gusta verlo llorar, aunque lo molesto a veces , es mi hermano y lo quiero-la vio serio.
-claro, jamás le haría algo a niall , estoy ciegamente enamorada de el-le dijo sinceramente ____.
-me agradas _______-le sonrio greg y la abrazo-cuidalo por favor-le susurro y esta asintió , greg se metió a su casa y niall lo esperaba en el sillón al ver a su hermano salió con ______.
-____, lo siento si mi hermano te espanto , asi es a veces, siento que el no me quiere-suspiro el rubio y se sento a lado de ____.
-claro que te quiere, tal vez no lo demuestra, pero me dijo que te quiere mucho y no quiere verte sufrir y le prometi cuidarte-la chica se acerco a el y rozo sus labios.
-si me vas a besar besame bien-niall fingió enojarse y _____ rio, presiono suavemente sus labios contra los de el, formando un tierno y largo beso.
-¿mejor?-pregunto la chica en cuanto se separaron.
-mejor-afirmo el rubio para volverla besar.
-Soy una tonta-se insultaba Kirei, no podía resolver unos problemas de matematicas.
-¿te ayudo?-pregunto zayn.
-gracias zayn, yo puedo sola.
-de nada-zayn le sonrio y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a Kirei no le quedaba de otra y puso atención.
-¿entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.
-algo-hizo una mueca-lo intentare.
-Kirei…dejame quererte-suplico zayn y Kirei lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.
-todavia me lo preguntas-Kirei (por si se preguntan quien es Kirei es Kiki) se paro y salió del salon dejándolo completamente solo.
-me caes super bien flore-sonrio marissa.
-y tu a mi , marissa, que dices ¿vienes a mi casa?, vendrá niall, a si sirve que se conocen –sonrio pícaramente.
-“genial”-penso marisa- claro, me cae muy bien tu amigo además esta muy guapo-rio, ambas llegaron a su casa y vieron al rubio a proximarse.
-hola irlandés –saludo divertida Florencia.
-hola tonta, hola marissa-saludo de beso.
-hola niall-marissa se sonrojo.
-¿ya llego tu hermana?-se apresuro en preguntar niall.
-si esta arriba-le contesto Florencia-_____, ven a saludar-grito desde la sala y ____ bajo las escaleras, le brillaron sus ojos cuando vio su novio ahí parado.
-hola niall-lo saludo y beso su mejilla.
-hola princesa-le dijo luego susurro un te amo, ____ rio.
-___ ella es marissa, una amiga mia-las presento.
-hola _____.
-hola marissa-_____ notaba algo mal en ella.
-marissa, se amable y ve a la cocina por las frituras-dijo Florencia y la chica asintió.
-¿Quién es?-pregunto ______ cuando marissa se había ido.
-una nueva amiga, y esta enamorada de niall, aquí presente-bromeo Florencia.
-¿de mi?-pregunto incrédulo.
-si, de ti, niall porque no sales con ella, es linda y le agradas demasiado y a ti te gusta ¿no es asi?-despues de ese comentario inapropiado de Florencia ___ subi las escaleras, se había sentido fatal, ella ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto.
-¿y a esta que le pasa?-pregunto Florencia y niall bajo la mirada, también se sentia fatal, no podía ir donde ___ , aclararle que no estaba ni ahí con marissa, que la única mujer era ella, pero Florencia sospecharía, niall suspiro y su mirada se clavo en aquellas escaleras donde su pequeña mujer subió.
Bueno chicas aqui les dejo un capitulo comenten mucho si? besos las quiero ados
Crazy Mofo #Aliados
jajajajaja I am tendenshia(? jajajajja no se hablar ingles okno bueno si se bueno ah ya! .... estres afuera calma dentro xDCrazy Mofo #Aliados escribió:Hola angie :3 ahora la sigo jaja la tendencia te podrias pasar por la novela de zayn necesito lectoras besos adiosAngie Styles de Horan escribió:aqui lego la tendencia en Twittah(?..... #AngieHoran :3
besos xx
ok bueno leere tu nove pero ojala mi mama no me reproche ya que estoy a escondidas e.e
besos xx
Angie Styles de Horan
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SOY! OKNO
BUENO YO SI QUIERO CAP!!!!!! =)
BUENO YO SI QUIERO CAP!!!!!! =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:jajajajaja I am tendenshia(? jajajajja no se hablar ingles okno bueno si se bueno ah ya! .... estres afuera calma dentro xDCrazy Mofo #Aliados escribió:Hola angie :3 ahora la sigo jaja la tendencia te podrias pasar por la novela de zayn necesito lectoras besos adiosAngie Styles de Horan escribió:aqui lego la tendencia en Twittah(?..... #AngieHoran :3
besos xx
ok bueno leere tu nove pero ojala mi mama no me reproche ya que estoy a escondidas e.e
besos xx
jaja si tendencia jajaja ok huy niña mala :twisted: jajaja ok no besos adios!!
Crazy Mofo #Aliados
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO 14.[/b]
_____ Estaba destrozada, ella pensaba que niall iba a ir detrás de ella, para explicarle pero no, niall nunca apareció, seguro la esta pasando bien con marissa-penso.
-no es en serio marissa?-pregunto sorprendida Florencia, niall solo bufo.
-si, me encanta-le contesto con una sonrisa-las dos chicas ,estaban hablando cosas de.. chicas, “perfecto” pensó niall, aprovecho para escaparse al cuarto de su pequeña, la encontró boca abajo, rescatando aire y suspirando, si estaba llorando, el se acerco lentamente a ella y le acaricio su espalda, ella al sentir su contacto se volteo rápidamente.
-no llores-se acosto con ella y la enredo entre sus brazos.
-¿Quién es ella?-le pregunto directa.
-ella, es una compañera de clases, solo compañera-le explico mientras le quitaba mechones de su cara y le limpiaba sus lagrimas.
-gusta de ti.
-pero yo no gusto de ella, te amo, solo a ti, eres mi única princesa-la beso en sus labios.
-niall, se que te voy aburrir , se que me vas a cambiar y estare lista para eso, solo que no me lastimes mucho por favor-le suplico y a niall se le aguadaron los ojos, es muy tierna.
-claro que no, tu nunca me vas aburrir, te amo, no te cambiare, y te lo voy a demotrar-el se coloco arriba de ella y presiono sus labios con los de ella formando un lindo beso, pero luego se fueron a mas intensos, las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su ____.
-¡Niall!, niall!-florencia lo llamaba.
-rayos!-se expreso niall- espero que hayas entendido-rio junto con __ y salió de su cuarto.
-¿Dónde te has metido?-pregunto Florencia.
-lo siento me aburrieron sus platicas y tu hermana es muy divertida-rio.
-ya se va marissa, ¿la acompañas?-pregunto Florencia y niall asintió, Florencia le susurro con “suerte” a marissa y esta se sonrojo.
-gracias por acompañarme-le dijo marissa en su puerta.
-esta bien, bueno adiós-niall se dio media vuelta para irse y esta lo agarro del brazo.
-niall, todos se fijan en mi, ¿Por qué tu no?-pregunto y este rio.
-porque tu no me interesas, yo tengo novia-le dejo claro.
- me gustaría conocerla-niall estaba nervioso, no sabia que contestarle.
-ella….es…muy..timida…si eso, muy timida-se sonrojo un poco.
-ah , te gustan timidas, perfecto-marissa sonrio y se despidió de el, por supuesto que no le creyo nada y quería averiguar quien era esa noviecita que tanto ocultaba.
Ash había salido con liam a comprar cosas para la navidad era 21 de diciembre y faltaban 3 dias para la fiesta de Florencia, llego con sus cosas y abrió como pudo la puerta, avento las bolsas y vio a su hermana despierta acostada en el sillón.
-Gracias por ayudarme Kirei-le dijo sarcástica y esta no le contesto, lo cual a Ash se le hizo extraño ya que a Kirei le encantaba pelear con ella- ¿Qué tienes?-pregunto cuando se le acerco.
-que te importa-le contesto seca.
-me importa y mucho.
-Ash, desde cuando yo te importo?-pregunto y se le aguadaron los ojos.
-hermanita, mira, se que no nos llevamos muy bien y que a veces tengo ganas de matarte pero te digo la verdad, yo mataria por ti, soy tu hermana mayor y te quiero mucho, dime la verdad ¿estas enamorada?-pregunto.
-NO-le grito.
-no tienes porque negarlo, es normal en tu edad, sientes atracción por un chico igual que yo, que ___ que todos-le sonrio y Kirei la vio a los ojos.
-esta bien, si me gusta alguien-se sonrojo.
-¿se puede saber quien es?
-zayn malik-se volvió a sonrojar, Ash sonrio y abrazo a su hermana.
-hermanita ya empezó su tu programa favo…-se callo Florencia cuando vio a ____ con los ojos hinchados -¿Qué tienes?-se sento en su cama.
-Nada-Le dijo seca-a ti no te importa.
-claro que me importa hermanita, dime ¿Qué tienes?-le acaricio su mejilla- ¿te sientes mal? O.. ¿estas enamorada?.
-no estoy enamorada-contesto sin verla a los ojos, miraba fijamente al techo.
-no tienes porque negarlo, hermanita todo el mundo se enamora, tu, yo, Kirei, Ash, Albi, Adriana, todas, dimelo por favor, confía en mi
-esta bien, si estoy enamorada-____ la vio a los ojos.
-¿Por qué no me lo habías dicho?-pregunto.
-Claro como si tu me contaras muchas cosas-le dijo seca- Florencia ¿Cuándo me ibas a decir que sales con Robert?-pregunto ofendida.
-____ perdóname hermanita, claro que te lo iba a decir-le dijo a su hermana y ___ rio amargadamente.
-si claro-su mirada se poso de nuevo al techo.
-¿me vas a decir quien es el chico de tu corazón?-pregunto Florencia y ____ se quedo en shock ¿Cómo le iba a ser, acaso le dira que es niall horan?
Los chicos se juntaron en un parque, se conocían de toda la vida y desde chiquitos iban a esa parque.
-estoy preocupada por mi hermana-suspiro Ash y liam la abrazo por la cintura.
-¿Por qué linda?.
-esta enamorada….
-dejala es la edad-la animo Harry.
-____ esta igual-comento Florencia.
-¿tu hermanita te dijo que esta enamorada?-pregunto gema.
-si, pero no me dijo quien, me dijo que no quería hablar de eso-florencia suspiro.
-tranquilízate mi amor-la abrazo Robert.
-Kirei me dijo que se enamoro de zayn un compañero de ella.
-al menos, si tienen confianza ustedes, ____ no me menciona nada de eso-bajo la mirada Florencia.
-hola chicos-llego igual de desanimada marissa.
-¿y tu que traes?-le pregunto Harry.
-Niall tiene novia-se sento a aldo de Florencia.
-¿niall tiene novia?-pregunto confundida Florencia y todos se miraron entre si- ¿siempre se miran entre si?, ¿me esconden algo que niall no quiere que sepa?-alzo la voz.
-calmate Florencia, no es asi-la trataba de calmar Adriana
-el si tiene novia, pero…es que… el… no le gusta mucho hablar de eso, porque su novia esta lejos y se deprime, si eso es-sonrio Louis.
-¿seguros?-volvio a interrogar Florencia.
-seguros-afirmo liam.
-florencia ayudame a encontrar a su novia –suplico marissa.
-claro que te ayudare marissa-le sonrio Florencia y los demás se miraron entre si, las chicas tendrían que hablar con ____ y los chicos con Niall, Florencia estaba apunto de descubrirlos.
Crazy Mofo #Aliados
jajaja I'm BAD GIRL!! Muajajajaja xDCrazy Mofo #Aliados escribió:Angie Styles de Horan escribió:jajajajaja I am tendenshia(? jajajajja no se hablar ingles okno bueno si se bueno ah ya! .... estres afuera calma dentro xDCrazy Mofo #Aliados escribió:Hola angie :3 ahora la sigo jaja la tendencia te podrias pasar por la novela de zayn necesito lectoras besos adiosAngie Styles de Horan escribió:aqui lego la tendencia en Twittah(?..... #AngieHoran :3
besos xx
besos xx
jaja si tendencia jajaja ok huy niña mala :twisted: jajaja ok no besos adios!!
buaaano te envio nutella!!!!! pero un pocito porque THE NUTELLA IS MINE! \*u*/
besos xx
Angie Styles de Horan
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20