O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la Novela?

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l10100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 9:37 pm

Love the chapter!!! 
Niall & I we are always together! ñ.ñ
and that whore of Marissa will not slip out with yours!!
always hated!! 
But just as I love your novel although fox Marissa I have to fuck!
Kisses xx
Angie Payne, The mirror of Zayn *-* 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Dom 30 Jun 2013, 10:00 pm

 POR QUE NO PUEDO DECIRLE A ZAYN QUE LO AMO?
:´(
que mal pero esta muy guapo jijiji :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 11:26 pm

Chicas pasense por mi nueva novela se llama Aliados One Direftion y Ed sheeran si amo la serie de aliados es tan lalkfidixjejcfjjcgjzjkdiidhhzwhshje jajajaja bueno pasense por ella necestio cbicas besos

https://onlywn.activoforo.com/t51321-aliados-one-direction-y-ed-sheeran#2647848
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 01 Jul 2013, 6:10 pm

Continue it!!!!
please!!
You want kill me???? 
Kisses xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:19 pm

boo bear14 escribió:Hola!! Me encantaron Los caps :D hehe Uhhh nialler con que te gustan Las menores he? :suspect: Hhmmmm cuidadito con eso :suspect: Okno hahha y tu Kiki :suspect:  cuidadito con zayn. He :suspect: hmmm Okya creo que ya son muchos :suspect: Haha yaaayy soy la hermana de Kiki!!!  Hola Kiki! :aah: Haha bueno bye!!  :bye:
Xx
Ash

 Jaja hola hermanita hermosa! si a nialler le gustan las menores jajaja si Zayn y Kiki lalala (8) :canto:  jaja si tu hermana eres mayor que Kiki (en la nove) jaja adios que bueno que te encantaron los caps adios! besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:20 pm

Angie Styles de Horan escribió:Continue it!!!!
please!!
You want kill me???? 
Kisses xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 

 ANGIE ¬¬ no entiendo el ingles jajaja okey solo un pocito pero COMENTA EN ESPAÑOL!!!!! ¬¬
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:20 pm

Kirei escribió: POR QUE NO PUEDO DECIRLE A ZAYN QUE LO AMO?
:´(
que mal pero esta muy guapo jijiji :)

 Ya veras por que no quieres admitir que amas al morocho sexy si es bien guapo el condenado jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 7:22 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Kirei escribió: POR QUE NO PUEDO DECIRLE A ZAYN QUE LO AMO?
:´(
que mal pero esta muy guapo jijiji :)

 Ya veras por que no quieres admitir que amas al morocho sexy si es bien guapo el condenado jaja

 esta bien esperare jaja si esta muy guapote jajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 01 Jul 2013, 9:10 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Continue it!!!!
please!!
You want kill me???? 
Kisses xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 

 ANGIE ¬¬ no entiendo el ingles jajaja okey solo un pocito pero COMENTA EN ESPAÑOL!!!!! ¬¬
jajajajajaja bueno oooopss! se me olvido xD
bueno es que cuando yo estoy apurada siempre escribo en ingles :) 
okokokok!! ya comentare en español: olè! alguien quereis paella? okno 
jajajajaja bueno puse que la sigueras porfavor, quieres matarme?? y besos..... eso es lo unico que comente :P 
buaaaaaano comentare en español :¬¬: 
besos xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 01 Jul 2013, 10:13 pm

SIGUELLAA
ME ENCANTAROMN LOS CAP
ESTA MUY BUENA
LA AMO
SIGUELA PRONTO
BYE
BESOS
ABRAZASOS PSICOLOGICOS
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Lun 01 Jul 2013, 11:12 pm

Ooohh Myyy  Goshhh!! Esa Zorra!! :wut:  Aarrgh!! Me pone de Los Pelos!! Ok me calmo, Oooww Mi hermanita esta Henamorada :amor:  Que cosha :33 Hehehe sigueka!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Jul 2013, 6:43 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:SIGUELLAA
ME ENCANTAROMN LOS CAP
ESTA MUY BUENA
LA AMO
SIGUELA PRONTO
BYE
BESOS
ABRAZASOS PSICOLOGICOS

 Hola ahora la sigo hermosa 
me alegro que te encantaran los caps si esta hermosa esa
novela *-* yo tambien la amo abrazos psicologicos para ti besos ahora la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Jul 2013, 6:44 pm

boo bear14 escribió:Ooohh Myyy  Goshhh!! Esa Zorra!! :wut:  Aarrgh!! Me pone de Los Pelos!! Ok me calmo, Oooww Mi hermanita esta Henamorada :amor:  Que cosha :33 Hehehe sigueka




Si esa zorra puta!!! ¬¬ si kiki esta enamorada que tierna jaja ok ya me callo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Jul 2013, 7:30 pm

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO  15.[/b]
 


Niall se encontraba en el parque , solo quería estar solo, quería decirle ya a Florencia, antes que sentarse por otra persona, no quería renunciar para nada a _____, el amor de su vida, estaba pensando y después escucha su nombre, “por favor que no sea ella” suplico pero para su mala suerte si era.
-oh hola marissa-la saludo sin verla a los ojos, marissa se sento a lado de el.
-que tienes-le acaricio su mejilla.
-nada, tengo problemas-bajo la mirada.
-¿¿con tu novia?, si me das la oportunidad, yo puedo hacerte feliz-insistió marissa, pero cuando niall levanto la mirada, ya estaba demasiado cerca de ella.
*****
 -Kiki es que eso ya paso-la trataba de convencer _____.
-no, zayn lastimo a mi prima, ahora viene y dice que me ama, es un idota-grito.
-Kiki, tu prima perrie le dio una razón para tratarla como la trato ¿no crees?-pregunto ___.
-perrie me dio su versión.
-pero a lo mejor lo invento, para que tu no ames a zayn.
-ya no se que creer-Kiki se levanto de la cama de ____.
-solo has lo que tu corazón diga, ¿si?.
-esta bien amiga, me voy, luego te veo-se despidieron y Kiki salió de su cuarto, ____ seguía acostada pensando en su novio, pensaba que se saco la lotería con niall,, poco a poco se le dibujo una sonrisa tonta en su rostro y de repente entra como loco niall en su habitación y se tira encima de ella, niall esconde su cara en el cuello de la pequeña.
-¿niall estas bien?-pregunto asustada , niall no le contestaba, esta rescantando aire y suspirando, ¿niall horan esta llorando?.
-perdoname ______, perdóname por favor-decia entre lagrimas.
-niall, ¿de que hablas que paso?
-la bese, bese a marissa, pero te juro, que ella me beso a la fuerza, soy un asco—gritaba y gritaba, era cierto, niall no quería besarla, el no era asi.
-no lo eres niall-____ también estaba apunto de llorar, pero sabia que niall realmente lo sentia- niall mi amor, te perdono-le dijo y niall la vio extrañadamente.
-¿es en serio?-pregunto niall, pero no dejaba de llorar, se tranquilizo un poco  con las palabras de su novia.
-niall, yo soy principiante en esto del amor, y por tu cara, creo que las demás que tienen experiencias no te hubieran perdonado y cortarían contigo , pero si tu me dices que ella te beso y no fue tu culpa te creo, para que veas que yo confio en ti mi amor, te amo y no te quiero perder-a niall se le aguadaron los ojos de escuchar a su pequeña mujer, ella hablaba como toda una mujer, ahora mas que nunca se sentia pésimo.
-_____, gracias, te juro que no lo volveré hacer, si tocare a una mujer, será a ti para acariciarte y no maltratarte, eres mi única princesa, estare agradecido por siempre contigo, te amo, niall presiono sus labios con los de ella haciendo esos besos cada vez mas intensos, niall se despego de sus labios para irse a su cuello, dejando leves besos,____ jugeteaba con su pelo,  las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su pequeña, acariciaba lentamente sus piernas levantando poco a poco su vestido, pero se detuvo , todavía no era el momento para dar el siguiente paso a su relación.
*******
Ya era 24 de diciembre, la fiesta de Florencia era en su casa,  adornaron el árbol de navidad, pero no lo iban a prender hasta las doce, era un tradición en su familia, todo el árbol estaban lleno de regalos de muchos tamaños.
-hola chicos-saludo cuando Florencia, cuando abrió la puerta, todos llegaron al mismo tiempo.
-hola enana-la saludo Harry.
-wow, amiga te luciste con esta fiesta-alago Ash.
-este ambiente si que es genial-grito Adriana
-¿y tu hermanita?-pregunto niall.
-arriba esta con Kiki envolviendo los regalos-contesto Florencia.
-voy a ir con ella-el rubio subió rápidamente las escaleras.
-niall siempre pregunta por mi hermana ¿no es asi?-se pregunto Florencia.
-tal vez le gusta-dijo Robert y todos de nuevo se miraron entre si, Florencia ya no quiso decir nada sobre sus miradas.
-no lo creo, ella es muy pequeña para el, y si fuera asi yo no estaría de acuerdo con su relación-en el rostro de Florencia se veía su enojo.
-bueno  a bailar-grito Louis cambiando el tema muy incomodo.
-¿sabias que te amo?-pregunto Harry, mientras bailaba lento con Adriana.
-nunca lo dudo Harry, gracias por hacerme feliz te amo-harry se acerco a ella y la beso lentamente.
-oww.. que tiernos son Adriana y Harry-dijo gema soltando un suspiro.
-lo son… -admitió louis
-quiero un novio asi-comento Albi y Louis la vio serio.
-claro , yo estoy pintando-louis se cruzo de brazos  fingiendo el enojo.
-amo tus celos-Albia solto una carcajada-callate y besame-agarro bruscamente a Louis y lo beso.
******
-no Kiki-hablo ____-se color no es para un regalo rio.
-es verde navideño-Kiki también rio.
 -ese color no existe-grito _____.
-oh vamos ____, dime que le vas a regalar a niall-la animaba Kiki.
-oh ¿me vas a regalar algo?-pregunto niall, como siempre con sus apariciones recargado en el marco de la puerta.
-ya llegaste niall-grito ____.
-no todavía no llega-dijo sarcásticamente Kiki, ____ la fulmino con la mirada y corrió en los brazos de su novio.
-como estas hermosa?-pregunto niall tomandola de la cintura.
-muy bien, ahora que te veo demasiado mejor.
-bueno yo los dejo-Kiki abandona la habitación y baja a la fiesta.
-oh lo siento-se disculpo Kiki cuando choco con alguien.
-no importa linda-le sonrio el moreno.
-ah zayn, no te vi, ho.. hola.
-hola Kirei-se saludaron de beso, liam y Ash veian todo desde lejos.
-ow.. hacen una hermosa pareja-dijo liam abrazando a Ash.
-claro que si, Kiki es hermosa.
-igual que su hermana-liam la tomo del mentón y la empezó a besar “que afortunada” pensó Kirei cuando vio a su hermana besándose con liam, zayn lo noto.
-¿te sigue gustando liam?-pregunto algo nervioso.
-no, ya no zayn, quiero que me expliques que paso entre mi prima perrie y tu-le dijo segura de si misma.
-¿ahora?-pregunto.
-ahora-Kirei confirmo.
******
Niall estaba sentado en la cama de ____ y ella en sus piernas, se decían una y otra vez  “te amo” en casa beso que se daban.
-niall mejor ahí que bajar a la fiesta antes que Florencia sospeche-le dijo un poco agitada ____.
-un ratito mas-niall hacia pucheros.
-NIALL-le reclamo ____ demasiado seria y niall rio.
-¿Por qué ries?-le pregunto.
-te ves hermosa enojada-le susurro en su  oído provocando que la chica se sonrojara, se besaron por ultima vez y bajaron a la fiesta.
-hola tu eres la hermana de Florencia, hola ____-saludo marissa.
-hola marissa-saludo un poco seca.
-niall, ven siéntate conmigo-dijo marissa y lo agarro por la cintura, en frente de _____, pero marissa nunca se imagino que aquella pequeña fuera su novia.
-eres hermoso-le dijo casi, casi cerca de sus labios y niall se alejo.
-gracias marissa, llamare a mi novia por teléfono-mintio niall.
-no ven siéntate conmigo-lo volvió a jalar y niall vio a ____.
-niall ve con ella-____ fue a la cocina y niall la siguió con la mirada.
-hola _____-saludo de nuevo Derek.
-derek hola, lo siento la ultima vez que  viniste a mi casa y mi novio te espanto.
-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.
-alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.
-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.
-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.
-oh, claro y marissa   si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque  yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.
-____ perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Derek te dijo.
-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta  para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.
-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-niall le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero niall era demasiado fuerte, ___ lo agarro del cuello y subió sus piernas en las cintura de niall, niall besaba sus labios  y su cuello , sus manos iban explorando el cuerpo de su pequeña, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo sin cortar el beso, pero se separaron al instante cuando sintieron la presencia de alguien, esa persona vio todo, escucho todo y quedo con la boca abierta de asombro por lo que vio, ____ se preocupo demasiado y niall se puso muy nervioso, ya otra persona los descubrieron y todo por no saber controlarse.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 7:39 pm

 OMG QUE NO SEA FLORENCIA PLIS!!


quiero oír la explicación de Zayn :) jajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 7 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.