Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 59. • Comparte
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
tú con virgi, bye :meh:'Lali. escribió:Hendall tmb u_u lumila tmb u_u
sugg.
'Lali. escribió:Wi :A:sofi subira :c y Yaz agdkadghk quiero hablar contigo bc hace tiempo que no hablamos ;_; y ahora shippeo Helissa:c ya bye:c
Lali, me olvidaste :c ajshdgf igual ahorita te mando un mp. ¿shipeas helissa ahora? opd, que hermoso<3
believe.
Holaaa a todos!!
Stephh perdón por no terminar las fichas, mme siento estúpida por darte siempre escusas por que siempre me pasa lo mismo.
Esta semana salí de vacaciones, estuve todos los días estudiando, ahora va a venir mi tía de Conce y tengo que ordenar con mi mamá, me saque una nota dos décimas menos para poder tener la beca para no pagar en el colegio, así mi mamá casi me quita el compu.
No sé si sigo en la NC pero si es así, las termino mañana en la tarde o hoy en la madrugada, esoooo
Perdón a todas, las quiero un montón.
PD: Vale tengo que terminar la fichas de tu nove <3 te amooo
Stephh perdón por no terminar las fichas, mme siento estúpida por darte siempre escusas por que siempre me pasa lo mismo.
Esta semana salí de vacaciones, estuve todos los días estudiando, ahora va a venir mi tía de Conce y tengo que ordenar con mi mamá, me saque una nota dos décimas menos para poder tener la beca para no pagar en el colegio, así mi mamá casi me quita el compu.
No sé si sigo en la NC pero si es así, las termino mañana en la tarde o hoy en la madrugada, esoooo
Elisa
Te extrañamos, bella:c agdkahkah yyyyy Yaz :c i love u ;_; tenemos que hablar bc helissa rules y quiero tramas con tus pjs aca :c
hemmo.
¡Vale! Perdón por no comentar tu capítulo el día que lo subiste, pero tenía paja, como siempre.
Bueno, por donde empezar... Amo y amé completamente a Zuzu, perdón si en mi capítulo la hice totalmente diferente, pero eran como las 2 am y a esa hora me puse a leer todas las fichas. Y bueno.
Sam quiero que ames a Zuzu o por lo menos que le caiga bien, imagino a Sam y a Fauna juntos y me da ternura<3 los dos se ven tan tiernos enserio:') Fauna es toda una inocente hermosa:') Morí en cuanto vi que Tyler y Zuzu se fueron a "caminar" D: y cuando se besó con Sarah :imdead: la pelea de Jeremy con Sam, bien merecido se tenía los golpes Jeremy, no sé merece tratar a Fauna de esa manera .-. morí cuando Zuzu y Sam estaban solos :c realmente a Sam no le gusta Candice :c aksjdlkajsdlka ¡lo abofeteo! ashdjkahskdhkjah me quedé con el ojo cuadrado(? pero también no era lo correcto .-. prácticamente les dije putas .-. Amé tu capítulo enseeeeeeeeeeeerio<333
Bueno, por donde empezar... Amo y amé completamente a Zuzu, perdón si en mi capítulo la hice totalmente diferente, pero eran como las 2 am y a esa hora me puse a leer todas las fichas. Y bueno.
Sam quiero que ames a Zuzu o por lo menos que le caiga bien, imagino a Sam y a Fauna juntos y me da ternura<3 los dos se ven tan tiernos enserio:') Fauna es toda una inocente hermosa:') Morí en cuanto vi que Tyler y Zuzu se fueron a "caminar" D: y cuando se besó con Sarah :imdead: la pelea de Jeremy con Sam, bien merecido se tenía los golpes Jeremy, no sé merece tratar a Fauna de esa manera .-. morí cuando Zuzu y Sam estaban solos :c realmente a Sam no le gusta Candice :c aksjdlkajsdlka ¡lo abofeteo! ashdjkahskdhkjah me quedé con el ojo cuadrado(? pero también no era lo correcto .-. prácticamente les dije putas .-. Amé tu capítulo enseeeeeeeeeeeerio<333
peralta.
---------
Elisa escribió: Holaaa a todos!!
No, está bien Bella, si sigues en la novela. Pero mandame tus fichas antes de que te toque subir por favor, por mp c: También va para Yaz:)
peralta.
---------
Alouette. escribió:Elisa escribió: Holaaa a todos!!
No, está bien Bella, si sigues en la novela. Pero mandame tus fichas antes de que te toque subir por favor, por mp c: También va para Yaz:)
PD: Vale tengo que terminar la fichas de tu nove <3 te amoooGraciass Steph, oye estaba viendo los comentarios, y .....fuiste a TFX?, te fue bien?, aaadshjhdsjahd me muero de la emoción.
Elisa
:c se canceló después de todo, si iba a ir y ya estaba lista la noche anterior. Pero pues..., mi mamá quiso que mejor el próximo año, que vaya más preparada aún. Además no teníamos mucho dinero:cElisa escribió:Graciass Steph, oye estaba viendo los comentarios, y .....fuiste a TFX?, te fue bien?, aaadshjhdsjahd me muero de la emoción.
peralta.
---------
ESTÚPIDA BELLA, me siento mal por recordartelo :( pero espero que el otro año si puedas, ajsakjdkasj es genial que cantes Steph, yo también canto, ¿que cuerda eres?, yo soy contralto.Alouette. escribió::c se canceló después de todo, si iba a ir y ya estaba lista la noche anterior. Pero pues..., mi mamá quiso que mejor el próximo año, que vaya más preparada aún. Además no teníamos mucho dinero:cElisa escribió:Graciass Steph, oye estaba viendo los comentarios, y .....fuiste a TFX?, te fue bien?, aaadshjhdsjahd me muero de la emoción.
Elisa
No te preocupes Bella, de todas maneras ya pasó. Si yo también lo espero Amo cantar:') Creo que soy Soprano, la verdad no sé, mi profesora de canto nunca me dijoElisa escribió:ESTÚPIDA BELLA, me siento mal por recordartelo :( pero espero que el otro año si puedas, ajsakjdkasj es genial que cantes Steph, yo también canto, ¿que cuerda eres?, yo soy contralto.Alouette. escribió::c se canceló después de todo, si iba a ir y ya estaba lista la noche anterior. Pero pues..., mi mamá quiso que mejor el próximo año, que vaya más preparada aún. Además no teníamos mucho dinero:cElisa escribió:Graciass Steph, oye estaba viendo los comentarios, y .....fuiste a TFX?, te fue bien?, aaadshjhdsjahd me muero de la emoción.
peralta.
---------
Que fome que no te dijo, pero si llegas a las notas altas es que eres Soprano o Mezzo asdhjkgl ¿de cuando es que cantas?, yo lo hago desde que estoy en la iglesiia osea prácticamente toda mi vida <3Alouette. escribió:No te preocupes Bella, de todas maneras ya pasó. Si yo también lo espero :A:Amo cantar:') Creo que soy Soprano, la verdad no sé, mi profesora de canto nunca me dijoElisa escribió:ESTÚPIDA BELLA, me siento mal por recordartelo :( pero espero que el otro año si puedas, ajsakjdkasj es genial que cantes Steph, yo también canto, ¿que cuerda eres?, yo soy contralto.Alouette. escribió::c se canceló después de todo, si iba a ir y ya estaba lista la noche anterior. Pero pues..., mi mamá quiso que mejor el próximo año, que vaya más preparada aún. Además no teníamos mucho dinero:cElisa escribió:Graciass Steph, oye estaba viendo los comentarios, y .....fuiste a TFX?, te fue bien?, aaadshjhdsjahd me muero de la emoción.
Elisa
Si lo sé, pero aun así la amo, creo que ha sido la mejor maestra de música que eh tenido en toda mi vida:3 y además, no sé, era demasiado amable y entregada con sus alumnos, tuve suerte de que me haya dado clases la verdad<3 Si puedo llegar a las notas altas con facilidadElisa escribió:Que fome que no te dijo, pero si llegas a las notas altas es que eres Soprano o Mezzo asdhjkgl ¿de cuando es que cantas?, yo lo hago desde que estoy en la iglesiia osea prácticamente toda mi vida <3
peralta.
---------
ya te estoy respondiendo el mpValelu. escribió:Yo canto...
como la mierda de mi perro )':
Yo digo que todos saben cantar, pero que todavía no lo han descubierto del todo
peralta.
---------
Alouette. escribió:ya te estoy respondiendo el mpValelu. escribió:Yo canto...
como la mierda de mi perro )':después de mil años
Yo digo que todos saben cantar, pero que todavía no lo han descubierto del todo
I miss hablar contigo :c soy bilingue kdlfjad.
Cuando yo cantó mi papá en broma me dice UUUUH VALENTINA POR FAVOR NO CANTES y mi hermana, Vale si te perfeccionas cantaría bien ((: super apoyandome y mi papá no mentira ksfjad y yo :cccccccccc
sugg.
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59