O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva}

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 09 Jul 2013, 10:09 pm

Hava. escribió:Digan el numero D: ¿podre subir el viernes aquí? me han avisado que tengo examen de biología u_ú
Si Sofi, tienes hasta el siguiente miércoles para subir c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 09 Jul 2013, 10:13 pm

Ya mandé el mp a Lau, resultó la ganadora y eso c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 09 Jul 2013, 10:18 pm

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por bxmbshell. Mar 09 Jul 2013, 10:28 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 167695056 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 167695056The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 167695056 o.O
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Tumblr_mao0q2cb7o1ruuuzv
Steeeeeph, esto es demasiado importante, wna te deseo toda la suerte del mundo. Te ira excelente, cross fingers por ti. No sé qué decir, impresionalos y :imdead:  es mucho para mí.

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Tumblr_mcgj7qJFhu1rpqv2xo1_500
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:35 pm

Oh por dios Steph The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 2841648573 no lo puedo creer ¡que emoción! En serio te deseo muchísima suerte e intentaré ver algo idk quiero ver y eso, ¿quisieras? el mio ya lo tienes c': en serio Steph en realidad es algo muy bueno y solo es confiar en que te ira bien, ay no sé me emocione, espero que los resultados sean buenos, y y y y si, serán buenos así que nada de pensamientos negativos ni echarte para atrás, estas cumpliendo básicamente tu sueño, y sabes que cuentas con todas nosotras, te apoyamos, estaremos forevah (por más de que tras la pantalla), and we love you. No sé que más decirte, solo eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por nayeon. Mar 09 Jul 2013, 11:18 pm

Stephy te deseo toda la suerte del mundo, y ve y patea traseros :') tendremos que ver eso, sera genial nena. Espero que cumplas tu sueño y te lo mereces a la millonésima :') y toma los concejos de Cher, se tu misma y al caño lo que piensen los demás The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 1857533193 suerte, disfruta y tienes mi ñam apoyo :').
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Mar 09 Jul 2013, 11:31 pm

Stephy kfdljalkjflskdfjsdf weon que perfecto, no sabes lo contenta que me encuentro por ti, bc tu lo mereces más que todo el mundo, ten confianza en ti misma y ve con la mentalidad de que eres excelente, espero que te vaya hermosamente magnifico y que todo salga espectacular, sé que serás la mejor <33
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 09 Jul 2013, 11:46 pm

ajshdkjahskjdhakjshk así estoy por sus comentarios chicas, me han sacado una graaaaaaaaaaaan sonrisa The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 2841648573 enserio que si, muchísimas gracias por su apoyo, las amo a cada una de ustedeeees<33 Haría una imagen para ponerla en spoiler pero no se hacerlas :c
Ahorita comento el perfecto capítulo de Vale The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por believe. Miér 10 Jul 2013, 6:37 pm

OPD, OPD, OPD, STEEEEEEEEPH! recién leo esto, irás a TXF! The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 1857533193 te juro que grité de emoción cuando lo leí, opd, te irá excelente, en serio, créetelo. Y obvio que te estaremos apoyando, te deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesitarás porque te va a ir muy bien<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por believe. Miér 10 Jul 2013, 6:37 pm

Vale, weona, te digo que amar el capítulo fue poco, en serio. Amo a Sam, es tan jodidamente perfecto ajsdhgfhjdf y es lindo con Fau & esop, creo que amo a esa pareja, son tan tiernos juntos, cuando vieron las estrellas<33 y cuando Tyler se fue con Zuzu *-* pobre mi Diane , Tyler la hace sufrir :cc y Zuzu toda una obsesionada del sexo xd y Sarah con Zuzu opd, no puedo creer que se bañaron desnudas lol akjshdgfh en serio, Zuzu sale con cada cosa que idk, ya quiero leer más de ella. Lo que me mató fue la pelea de Sam por Fauna, weón, que ese chico no puede ser más tierno, si hasta se pelea por ella :3 y ahora que Zuzu sabe lo del dinero y que fue Fauna se va a vengar DD: kasjdhfdf en serio, Vale, amé el capítulo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por nayeon. Vie 12 Jul 2013, 2:57 pm

Mañana subo:-(.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 3:19 pm

:(
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Vie 12 Jul 2013, 9:03 pm

Wi The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 1857533193 sofi subira :c y Yaz agdkadghk quiero hablar contigo bc hace tiempo que no hablamos ;_; y ahora shippeo Helissa:c ya bye:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 9:10 pm

helissa es la ley y les cabe idk :c los amo enserio u_u
nierrie también u_u
carcisco también u_u
zianna también u_u
nasmine también u_u
neather también u_u
briam también u_u
zalfie también u_u
frarbara también u_u
vali también u_u
finchel también u_u
bye.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Vie 12 Jul 2013, 9:13 pm

Hendall tmb u_u lumila tmb u_u
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 15 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.