Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 59. • Comparte
Página 59 de 59. • 1 ... 31 ... 57, 58, 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
perdón debo escribir muchos capítulos:c ahque, la verdad es que cierran notas esta y la otra semana, debo hacer una maqueta con movimiento y no tengo mucho tiempo...intentaré escribir.
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Te queda hasta mañana Lau, si no puedes subir mañana, subes al final de la ronda:)
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Si puedo tengo la mitad del capítulo :). llevo 1.520 palabras, idk cuando hayan más de 3000 mil subo capítulo c: eso será hoy.Alouette. escribió:Te queda hasta mañana Lau, si no puedes subir mañana, subes al final de la ronda:)
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Capítulo 8
Violet comenzaba a relajarse un poco más en el viaje, se sentía bastante aceptada, y bien, aunque aún no pretendía probar algún tipo de drogas que le hiciera daño a su tan buen estado físico, Violet se cuidaba mucho, era algo estricta, no quería verse mal, y por más de ser Violet, un de las más infantiles, en ocasiones tendía asentirse mal con ella misma. No siempre, porque a decir verdad su estado era bueno, pero siempre se sintió bastante…estúpida.
La castaña de Diane estaba sentada junto a ella, ambas comenzaban a llevarse extraordinariamente, eran bastante distintas, sí, pero eso no impedía el que se llevaran bien, Violet comenzaba a distanciarse de su mejor amiga y confidente, ósea su hermana, desde que la rubia comenzó a llevarse bien con Fauna, Zuzu se alejó de ella, además Sarah la apartaba bastante también, con las que Violet podía contar bastante, eran Myra y Fauna, quizá podía considerar a Diane una gran amiga, pero no para tanto, Zuzu seguí siendo su confidente, pero no como antes, el viaje las había cambiado.
— Chicas, ya es hora. — Hablo Sebastien con amabilidad, cosa que la pareció raro a Violet, seguramente se había acostado con alguien. La chica se encogió de hombros en su mente. El castaño las ayudo a poner de pie, y comenzaron a caminar a la camioneta, todos esperaron a que amaneciera para irse, el reloj no marcaba más de las 6.
— ¿A dónde iremos? — Preguntó Fauna justo cuando Violet se sentó en el medio de ella y Myra, al lado de Myra estaba Trevor, gracias al cielo las camionetas eran grandes, pero Violet no entendía como todos cabían en solamente dos.
— Creo que iremos a Santa Francisco. — Le comentó Myra con cierto toque de emoción. — ¿Violet, podrías darme permiso? Debo hablar unas cosas con Fauna.
La rubia miro a la morena y asintió, Myra se puso de pie y Violet vio que la chica le guiñaba un ojo descaradamente, Fauna soltó una risita, Violet se corrió quedando justo al lado de Trevor, el chico ni se había dado cuenta de que ella estaba a su lado, iba muy perdido en sus cosas. Violet no le prestó más atención al peli-negro y se preguntó qué clase aventuras vivirían en Santa Bárbara, es decir, la mayoría con los que venía, estaban realmente desquiciados, les gustaba vivir la vida, pero nunca faltaban las chicas como ella y Fauna, de igual forma, Fauna era como un escudo protector y ella era lo mismo para Fauna, de alguna forma las dos se complementaban, Myra también era un escudo para Violet.
— San Francisco tiene muchas cosas veraniegas. — Jack manifestó más adelante que donde estaba ellas, hablo fuertemente y claro, obvio, Jack también le agradaba a Violet, en realidad todos, aunque Tris tenía ese algo que le molestaba a Violet, su narcisismo, tal vez le molestaba mucho, igualmente no había tenido encontrones con esta última mencionada, y tampoco pensaba tenerlos.
— Excepto el nombre. — Bromeó Daniel, algunos soltaron una carcajada, en el caso de Violet ella soltó una risita y negó con la cabeza. — Es que vamos, ¿El nombre de un Santo? ¿Estamos hablando en serio?
Todos iban con bueno humor allí, muchos estaban en el otro bus, pero iban más tranquilos, no como siempre que son algo más salvajes. Se acomodó en su puesto, ¿será que a todos se les daría por robar de nuevo?, Violet se sentía algo mal con eso, pues, estaban quitando muchos meses de trabajo a la gente, pero sino robaban, no sobrevivían, Violet carecía de dinero, si fuera por ella, estarían viajando todos a pie, nunca fue una chica materialista, le gusta disfrutar de la naturaleza, y a pesar de su timidez también le gusta conocer gente. Comenzaba a llevarse bien con los chicos del viaje, pero más que nada con los que podría decirse que se parecen a ella, por ejemplo, Fauna, Jackie, que se había unido al viaje, también con Diane, aunque la chica es un poco más dura, y con Arthur, pero su relación con los chicos más llamativos, como Myra, también son buenas.
La chica se distrajo pensando en varias cosas, y pensó que ya había pasado bastante tiempo, pero se llevó la sorpresa de que no había pasado más de cuarenta minutos sentada junto a Trevor, quién miraba, aún, fijamente a un punto muerto en el paisaje, o más bien el correr de los árboles, pasaban por bastantes bosques. Violet estaba emocionada por ir a San Francisco, pero también le hubiera gustado ir a Santa Bárbara, ella desearía comprar ciertas cosas para llevarlas de recuerdo cuando volvieran de aquel loco viaje. Y entonces recordó su cámara fotográfica, una que le habían dado en navidad meses después de cumplir los dieciséis años de edad, básicamente el año pasado antes de iniciar el viaje, la chica cumplió en octubre sus dieciséis, ella ansiaba una fiesta de quince años, el antes de cumplir dieciséis, es decir en el año 2011, pero sus padres dijeron que esas cosas no eran para chicas de casa, algo que rompió su corazón y volvió algo más rebelde a Zuzu, la peli-rosada siempre quiso ver feliz a su hermana menor, verla feliz con algo real, no en una religión basada en creencias estúpidas, como decía ella todo el tiempo.
Los cumpleaños de Violet se venían pronto, dejaría de tener dieciséis y en cambio tendría diecisiete, algo que por alguna razón, Violet no quería que pasase, ella no quería que llegase el momento en el que alguien le dijese que debía crecer porque ya era una niña grande, eso en verdad le asustaba. El trayecto se hacía largo además la camioneta daba frenazos de repente, como…si se estuviera quedando sin gasolina, ¿será que eso ocurría? Porque sería raro que si se quedará sin esta, y tuvieran que quedarse en medio de la nada, de repente, la camioneta se detuvo, haciendo que los que tenían sus ojos cerrados, los abrieran con una expresión de preocupación y algunos con fastidios.
— Chicos creo que todos tendremos un pequeño descanso, mientras vamos por algo de gasolina, bajen acá, es un bosque, no estoy seguro de dónde estamos, pero se ve tranquilo.
Los bufidos se hicieron presentes en la escena, pero Violet solo suspiro y miro al chico que estaba a su lado quien le se sonreía espléndidamente, la chica sintió una fuerte corriente pasar por su estómago, pero lo ignoro por completo, y le dio sus sonrisa más falsa al peli-negro. Todos bajaron de allí, y los de la otra camioneta también, Violet colocó su chaqueta, pero dejo la cremallera semi-abierta, hacía frio y en verdad, no le apetecía estar igual que unas cuantas con sus delgadas y cortas blusas, la chica sintió dos brazos cruzarse por los suyos, la chica miro a sus dos lados: Zuzu y Sarah, las chicas le sonrieron, no se veía hipócrita la forma en la que sonreían, pero parecían algo molestas.
— Y entonces, Violet, ¿por qué pasas tanto tiempo con Fauna?
La rubia iba a responder pero antes se cruzó Sam por el camino y dijo:
— ¿También harán que Violet se pierda en medio del bosque como hicieron con Fau?
El chico no dejo tiempo para que Zuzu le insultara, pero está se puso rosada, o más que eso, roja, nadie entendía porque Samuel trataba de esa forma a Zuzu, es decir, ella no era precisamente la persona que más se dejaba respetar, era adicta a vivir la vida, pero, Sam la trataba como una verdad zorra. Violet intentó ignorar el comentario de Sam, y respondió intentando no ser cortante.
— Es agradable.
— Es igual de infantil a ti. — Susurró Tris. — Ah, sí, también es una santurrona virgencita como tú, la una para la otra, ¿no chicas?
— Cállate, Patricia. — Ordenó Candice de forma dura. — Dime Violet, ¿Qué mierda pasa contigo? ¿No estas disfrutando el viaje? porque si es así, haré que…
— No harás nada, Zuzu. — Interrumpió Myra. — Déjala, ¿quieres?
— Tú no te metas, ella es mi hermana y yo…
— Tú nada, ya basta. — Exclamó Violet, zafándose del agarré de Myra tanto como el de Zuzu y se movió ágilmente a un lugar más deshabitado, se sentó allí algo exasperada, y sacó de su pequeño bolso la gran cámara que le dieron, Violet recordó, que Zuzu pidió dinero, y esa fue una de las primeras veces que vio a su hermana drogada. Escuchó como pisoteaban las hojas y se acercaban a ella, eran varias personas, pues se oía la conversación. La chica quiso salir corriendo de allí, pero, lamentablemente no podía. Suspiró rindiendo y espero a que llegaran por ella, pues se moría de frío, y si ella estaba así, no se imaginaba como estaban las chicas con sus pequeñas blusitas.
Vio como de repente aparecían Fauna junto a Sam y también Trevor, sintió su sangre hervir en sus mejillas.
— Miren, allí está. — Señaló Fauna, esta llevaba un larga y gruesa cubierta sobre sí y también cubría a Sam, los dos iba cubiertos con la grande cobertura, Fauna se veía algo cansada, igual Sam. Trevor ayudo a poner de pie a la rubia, y se unió a los chicos. Myra abrazó a Violet, y pasó su cobija por encima de Violet también, Zuzu rodó sus ojos, y le hizo una seña a Violet, las dos tendrían que hablar en un rato, seguramente la peli-rosa estaba molesta, Violet vio como Sarah depositó un pequeño beso en los labios de su hermana mayor y está ultima reía y la abrazaba, parecían estar un poco ebrias.
Ella se encogió de hombros y comenzó a hablar con sus amigos del viaje. Violet pidió las horas a alguien, pero en realidad nadie le daba las horas exactas. Parecía que ya pasaban las ocho de la mañana y a Daniel ni Sebastien les daba pro aparecer, Tyler parecía estar durmiendo sobre una manta, Diane le miraba fijamente. Drew escuchaba con atención las palabras de Trevor, todo estaba tranquilo, no había forma de conseguir algo que beber o comer, porque los chicos se había llevado las camionetas, y no podían matar algún animalito por ahí por la misma razón, el día estaba mucho más claro, Trevor sentía que el sol quemaba su piel, estaba cansado, no había dormido por lo menos en unas veinticuatro horas, y sin mentir más, todos sintieron la frenada de la camioneta, y escucharon la voz algo llamativa de Sebastien.
— ¡Chicos! — Gritó. — ¡Todos ahora a las camionetas!
— ¿Se han metido en problemas? — Quiso saber la morena de Apple algo cortante.
— Hemos robado otra vez, y no solo dinero.
— ¿También gasolina? — Violet se aferró del brazo de Trevor inconscientemente, el chico sobó su mano con ternura, se sentía el miedo de la rubia.
— ¡Sí! — Grito Daniel un poco más lejos. — ¡Ahora todos suban!
Zimmerman se dejó arrastrar por Trevor hacía la camioneta, Trevor estaba junto a Violet de nuevo, ambos cubiertos por la misma manta, al parecer ya se llevaban mejor. La chica se recostó sobre el hombro del peli-negro y escucho con atención la música que tenían los chicos en la radio, Fauna y Myra también iban profundamente dormida, al parecer nadie estaba durmiendo bien en aquel viaje, además de que no comían bien, ni se mantenían en forma. Su mente dejo de pensar tanta basura, y automáticamente se apagó, Violet cayó profundamente dormida.
Trevor observaba con atención a Viole, quizá, era la chica más dulce que había conocido en toda su vida, completamente adorable, y claro, distinta a su hermana, aunque tenían ciertos rasgos físicos bastante parecidos, como sus ojos. El chico intentó dormir por un buen rato, pero no lo lograba, se sentía cansado, pero no podía dormir, que ironía. Siendo sinceros, era en los primeros viajes en los que Trevor se comportaba un poco más serio de lo que usualmente lo hace, pero a decir verdad Trevor es una persona bastante llamativa en los viajes, además se estaba comportando mucho más humilde, sabiendo que él es completamente un narcisista y egoísta. ¿Será que comenzaba a gustar de la pequeña Zimmerman? Era completamente extraño para el eso, en realidad extraño. Porque el siempre usaba a las chicas, pero Violet era ese prototipo de chica distinta, como a él le gustaban, como siempre la imagino, básicamente Violet Zimmerman era su chica ideal. Pero el chico se convenció de que jamás tendría algo con ella, jamás.
Trevor y Violet, de mera casualidad, abrieron los ojos al tiempo, los dos notaron que el auto no se movía, ¿otra para antes de San Francisco de nuevo? Trevor la miró y ella encogió sus hombros no sabía que estaba pasando.
Trevor ayudó a Violet a bajar del auto y ambos vieron como todos se reían, al parecer había estado fumando marihuana, Tris parecía aparentemente drogada, y sus rojos labios brillaban por los rayos del sol, además sus gafas también eran rojas y brillaban igualito que sus labios. Emerson miraba con cierta repugnancias las escenas que hacían Zuzu y Sarah a cada rato, todos vieron cuando las dos quitaron sus camisetas y dejaron su torso al aire libre, obviamente tenían su traje de baño, pero como no eran serían capaces de quitar la parte superior de este, ambas parecían drogadas como Tris, pero parecía más producto de la cerveza. Había agua, el agua siempre lograba calmar a Violet, vio a Jacki tirada en el muelle, más alejada de todos, con algo que parecía ser una guitarra, esta se acercó con algo de timidez.
— Tocas muy bien la guitarra. — Comentó Violet cuando esta terminó de tocar la melodía.
— Muchas gracias, yo la otra vez te vi en el agua, también eres bastante buena.
— Si supongo que lo soy. — La chica habló algo desinteresada. — ¿Es muy difícil eso de aprender a tocar la guitarra? — Curioseó.
— No mucho, solo si le pones ganas, aprender rápido, para mí no fue difícil. ¿Y el Surf? ¿Es muy complicado?
— El surf, algo, es decir yo aprendí en un año, pero no lo hago mucho, a mis padres no les gusta. — Contó con sinceridad la rubia.
— Vaya, que mal, sería genial aprender algo sobre el surf.
— O la guitarra.
— Yo te enseñaría tocarla si me enseñas a surfear.
— Creo que es un trato.
Las dos chicas se sonrieron sinceramente. Zuzu miraba algo fastidiada la escena, quería que Violet se liberara, pero le estaban quitando a su hermana menor, y eso no podía ser, porque ciertamente, Sarah y Violet era mucho para ella, de repente recordó a su tía y la atormento por un rato, hasta que Sarah la besó, de nuevo.
Se hacía un poco tarde, pero los chico sacaron unas cuantas latas de cerveza, obviamente, le ofrecieron a las chicas, pero solo unas cuantas aceptaron estas, Violet no lo hizo, pero le fastidiaba que todos le dijeran que no era capaz, entonces aceptó una luego otra, y otra más, pero después de estas no acepto más.
— Vamos, Violet, querida, acepta una más. — Insistió Tris. Violet la miró con cierto son de desconfianza, pero agarró la lata que olía algo raro, cosa que obviamente la rubia ignoro y dejo pasar desapercibido. Tomo todo el contenido de la lata.
Se sentía feliz, pero su cabeza comenzaba a dar vueltas. Tris le había echado algún tipo de droga a la cerveza, la chica se sentó y sobó sus ojos, la droga no le estaba afectando bastante, pero era la primera vez que se sentía de esa forma. Suspiró. Y miró a todos divirtiéndose a su alrededor, vio a su hermana con Trevor, no hacían nada malo, pero al parecer, ella estaba alucinando.
Todos subieron a los autos de nuevo, la chica se sentó en la ventana está vez, y Trevor fue el que durmió está vez. Violet tenía que aguantar los constantes comentarios de Penny diciendo todo el tiempo que quería ir a una fiesta en San Francisco, la cabeza de Violet estallaría si escuchaba eso una vez más. El auto se detuvo y ella se emocionó.
— Chicos, llegamos. — Comentó Daniel adelante.
Trevor ayudó a bajar a Violet del auto, la había alzado por la cintura, ambos estaban tan cerca, el chico se acercó, pero ella de inmediato corrió el rostro, ni siquiera lo conocía como para besarlo. Zuzu jaló a su hermano del brazo de Trevor, y le susurro:
— Deberías acostarte con él.
— ¿Qué? — Se sorprendió al escuchar aquellas palabras de la boca de su hermana. — Claro que no, Zuzu.
— Oh, vamos, perderías por fin tú virginidad.
— Cállate.
Zuzu soltó una carcajada y abrazo a su hermana por los hombros, pegando su cabeza a la de ella.
— Aquí vamos San Francisco. — Murmuró Zuzu.
La castaña de Diane estaba sentada junto a ella, ambas comenzaban a llevarse extraordinariamente, eran bastante distintas, sí, pero eso no impedía el que se llevaran bien, Violet comenzaba a distanciarse de su mejor amiga y confidente, ósea su hermana, desde que la rubia comenzó a llevarse bien con Fauna, Zuzu se alejó de ella, además Sarah la apartaba bastante también, con las que Violet podía contar bastante, eran Myra y Fauna, quizá podía considerar a Diane una gran amiga, pero no para tanto, Zuzu seguí siendo su confidente, pero no como antes, el viaje las había cambiado.
— Chicas, ya es hora. — Hablo Sebastien con amabilidad, cosa que la pareció raro a Violet, seguramente se había acostado con alguien. La chica se encogió de hombros en su mente. El castaño las ayudo a poner de pie, y comenzaron a caminar a la camioneta, todos esperaron a que amaneciera para irse, el reloj no marcaba más de las 6.
— ¿A dónde iremos? — Preguntó Fauna justo cuando Violet se sentó en el medio de ella y Myra, al lado de Myra estaba Trevor, gracias al cielo las camionetas eran grandes, pero Violet no entendía como todos cabían en solamente dos.
— Creo que iremos a Santa Francisco. — Le comentó Myra con cierto toque de emoción. — ¿Violet, podrías darme permiso? Debo hablar unas cosas con Fauna.
La rubia miro a la morena y asintió, Myra se puso de pie y Violet vio que la chica le guiñaba un ojo descaradamente, Fauna soltó una risita, Violet se corrió quedando justo al lado de Trevor, el chico ni se había dado cuenta de que ella estaba a su lado, iba muy perdido en sus cosas. Violet no le prestó más atención al peli-negro y se preguntó qué clase aventuras vivirían en Santa Bárbara, es decir, la mayoría con los que venía, estaban realmente desquiciados, les gustaba vivir la vida, pero nunca faltaban las chicas como ella y Fauna, de igual forma, Fauna era como un escudo protector y ella era lo mismo para Fauna, de alguna forma las dos se complementaban, Myra también era un escudo para Violet.
— San Francisco tiene muchas cosas veraniegas. — Jack manifestó más adelante que donde estaba ellas, hablo fuertemente y claro, obvio, Jack también le agradaba a Violet, en realidad todos, aunque Tris tenía ese algo que le molestaba a Violet, su narcisismo, tal vez le molestaba mucho, igualmente no había tenido encontrones con esta última mencionada, y tampoco pensaba tenerlos.
— Excepto el nombre. — Bromeó Daniel, algunos soltaron una carcajada, en el caso de Violet ella soltó una risita y negó con la cabeza. — Es que vamos, ¿El nombre de un Santo? ¿Estamos hablando en serio?
Todos iban con bueno humor allí, muchos estaban en el otro bus, pero iban más tranquilos, no como siempre que son algo más salvajes. Se acomodó en su puesto, ¿será que a todos se les daría por robar de nuevo?, Violet se sentía algo mal con eso, pues, estaban quitando muchos meses de trabajo a la gente, pero sino robaban, no sobrevivían, Violet carecía de dinero, si fuera por ella, estarían viajando todos a pie, nunca fue una chica materialista, le gusta disfrutar de la naturaleza, y a pesar de su timidez también le gusta conocer gente. Comenzaba a llevarse bien con los chicos del viaje, pero más que nada con los que podría decirse que se parecen a ella, por ejemplo, Fauna, Jackie, que se había unido al viaje, también con Diane, aunque la chica es un poco más dura, y con Arthur, pero su relación con los chicos más llamativos, como Myra, también son buenas.
La chica se distrajo pensando en varias cosas, y pensó que ya había pasado bastante tiempo, pero se llevó la sorpresa de que no había pasado más de cuarenta minutos sentada junto a Trevor, quién miraba, aún, fijamente a un punto muerto en el paisaje, o más bien el correr de los árboles, pasaban por bastantes bosques. Violet estaba emocionada por ir a San Francisco, pero también le hubiera gustado ir a Santa Bárbara, ella desearía comprar ciertas cosas para llevarlas de recuerdo cuando volvieran de aquel loco viaje. Y entonces recordó su cámara fotográfica, una que le habían dado en navidad meses después de cumplir los dieciséis años de edad, básicamente el año pasado antes de iniciar el viaje, la chica cumplió en octubre sus dieciséis, ella ansiaba una fiesta de quince años, el antes de cumplir dieciséis, es decir en el año 2011, pero sus padres dijeron que esas cosas no eran para chicas de casa, algo que rompió su corazón y volvió algo más rebelde a Zuzu, la peli-rosada siempre quiso ver feliz a su hermana menor, verla feliz con algo real, no en una religión basada en creencias estúpidas, como decía ella todo el tiempo.
Los cumpleaños de Violet se venían pronto, dejaría de tener dieciséis y en cambio tendría diecisiete, algo que por alguna razón, Violet no quería que pasase, ella no quería que llegase el momento en el que alguien le dijese que debía crecer porque ya era una niña grande, eso en verdad le asustaba. El trayecto se hacía largo además la camioneta daba frenazos de repente, como…si se estuviera quedando sin gasolina, ¿será que eso ocurría? Porque sería raro que si se quedará sin esta, y tuvieran que quedarse en medio de la nada, de repente, la camioneta se detuvo, haciendo que los que tenían sus ojos cerrados, los abrieran con una expresión de preocupación y algunos con fastidios.
— Chicos creo que todos tendremos un pequeño descanso, mientras vamos por algo de gasolina, bajen acá, es un bosque, no estoy seguro de dónde estamos, pero se ve tranquilo.
Los bufidos se hicieron presentes en la escena, pero Violet solo suspiro y miro al chico que estaba a su lado quien le se sonreía espléndidamente, la chica sintió una fuerte corriente pasar por su estómago, pero lo ignoro por completo, y le dio sus sonrisa más falsa al peli-negro. Todos bajaron de allí, y los de la otra camioneta también, Violet colocó su chaqueta, pero dejo la cremallera semi-abierta, hacía frio y en verdad, no le apetecía estar igual que unas cuantas con sus delgadas y cortas blusas, la chica sintió dos brazos cruzarse por los suyos, la chica miro a sus dos lados: Zuzu y Sarah, las chicas le sonrieron, no se veía hipócrita la forma en la que sonreían, pero parecían algo molestas.
— Y entonces, Violet, ¿por qué pasas tanto tiempo con Fauna?
La rubia iba a responder pero antes se cruzó Sam por el camino y dijo:
— ¿También harán que Violet se pierda en medio del bosque como hicieron con Fau?
El chico no dejo tiempo para que Zuzu le insultara, pero está se puso rosada, o más que eso, roja, nadie entendía porque Samuel trataba de esa forma a Zuzu, es decir, ella no era precisamente la persona que más se dejaba respetar, era adicta a vivir la vida, pero, Sam la trataba como una verdad zorra. Violet intentó ignorar el comentario de Sam, y respondió intentando no ser cortante.
— Es agradable.
— Es igual de infantil a ti. — Susurró Tris. — Ah, sí, también es una santurrona virgencita como tú, la una para la otra, ¿no chicas?
— Cállate, Patricia. — Ordenó Candice de forma dura. — Dime Violet, ¿Qué mierda pasa contigo? ¿No estas disfrutando el viaje? porque si es así, haré que…
— No harás nada, Zuzu. — Interrumpió Myra. — Déjala, ¿quieres?
— Tú no te metas, ella es mi hermana y yo…
— Tú nada, ya basta. — Exclamó Violet, zafándose del agarré de Myra tanto como el de Zuzu y se movió ágilmente a un lugar más deshabitado, se sentó allí algo exasperada, y sacó de su pequeño bolso la gran cámara que le dieron, Violet recordó, que Zuzu pidió dinero, y esa fue una de las primeras veces que vio a su hermana drogada. Escuchó como pisoteaban las hojas y se acercaban a ella, eran varias personas, pues se oía la conversación. La chica quiso salir corriendo de allí, pero, lamentablemente no podía. Suspiró rindiendo y espero a que llegaran por ella, pues se moría de frío, y si ella estaba así, no se imaginaba como estaban las chicas con sus pequeñas blusitas.
Vio como de repente aparecían Fauna junto a Sam y también Trevor, sintió su sangre hervir en sus mejillas.
— Miren, allí está. — Señaló Fauna, esta llevaba un larga y gruesa cubierta sobre sí y también cubría a Sam, los dos iba cubiertos con la grande cobertura, Fauna se veía algo cansada, igual Sam. Trevor ayudo a poner de pie a la rubia, y se unió a los chicos. Myra abrazó a Violet, y pasó su cobija por encima de Violet también, Zuzu rodó sus ojos, y le hizo una seña a Violet, las dos tendrían que hablar en un rato, seguramente la peli-rosa estaba molesta, Violet vio como Sarah depositó un pequeño beso en los labios de su hermana mayor y está ultima reía y la abrazaba, parecían estar un poco ebrias.
Ella se encogió de hombros y comenzó a hablar con sus amigos del viaje. Violet pidió las horas a alguien, pero en realidad nadie le daba las horas exactas. Parecía que ya pasaban las ocho de la mañana y a Daniel ni Sebastien les daba pro aparecer, Tyler parecía estar durmiendo sobre una manta, Diane le miraba fijamente. Drew escuchaba con atención las palabras de Trevor, todo estaba tranquilo, no había forma de conseguir algo que beber o comer, porque los chicos se había llevado las camionetas, y no podían matar algún animalito por ahí por la misma razón, el día estaba mucho más claro, Trevor sentía que el sol quemaba su piel, estaba cansado, no había dormido por lo menos en unas veinticuatro horas, y sin mentir más, todos sintieron la frenada de la camioneta, y escucharon la voz algo llamativa de Sebastien.
— ¡Chicos! — Gritó. — ¡Todos ahora a las camionetas!
— ¿Se han metido en problemas? — Quiso saber la morena de Apple algo cortante.
— Hemos robado otra vez, y no solo dinero.
— ¿También gasolina? — Violet se aferró del brazo de Trevor inconscientemente, el chico sobó su mano con ternura, se sentía el miedo de la rubia.
— ¡Sí! — Grito Daniel un poco más lejos. — ¡Ahora todos suban!
Zimmerman se dejó arrastrar por Trevor hacía la camioneta, Trevor estaba junto a Violet de nuevo, ambos cubiertos por la misma manta, al parecer ya se llevaban mejor. La chica se recostó sobre el hombro del peli-negro y escucho con atención la música que tenían los chicos en la radio, Fauna y Myra también iban profundamente dormida, al parecer nadie estaba durmiendo bien en aquel viaje, además de que no comían bien, ni se mantenían en forma. Su mente dejo de pensar tanta basura, y automáticamente se apagó, Violet cayó profundamente dormida.
Trevor observaba con atención a Viole, quizá, era la chica más dulce que había conocido en toda su vida, completamente adorable, y claro, distinta a su hermana, aunque tenían ciertos rasgos físicos bastante parecidos, como sus ojos. El chico intentó dormir por un buen rato, pero no lo lograba, se sentía cansado, pero no podía dormir, que ironía. Siendo sinceros, era en los primeros viajes en los que Trevor se comportaba un poco más serio de lo que usualmente lo hace, pero a decir verdad Trevor es una persona bastante llamativa en los viajes, además se estaba comportando mucho más humilde, sabiendo que él es completamente un narcisista y egoísta. ¿Será que comenzaba a gustar de la pequeña Zimmerman? Era completamente extraño para el eso, en realidad extraño. Porque el siempre usaba a las chicas, pero Violet era ese prototipo de chica distinta, como a él le gustaban, como siempre la imagino, básicamente Violet Zimmerman era su chica ideal. Pero el chico se convenció de que jamás tendría algo con ella, jamás.
***
Trevor y Violet, de mera casualidad, abrieron los ojos al tiempo, los dos notaron que el auto no se movía, ¿otra para antes de San Francisco de nuevo? Trevor la miró y ella encogió sus hombros no sabía que estaba pasando.
Trevor ayudó a Violet a bajar del auto y ambos vieron como todos se reían, al parecer había estado fumando marihuana, Tris parecía aparentemente drogada, y sus rojos labios brillaban por los rayos del sol, además sus gafas también eran rojas y brillaban igualito que sus labios. Emerson miraba con cierta repugnancias las escenas que hacían Zuzu y Sarah a cada rato, todos vieron cuando las dos quitaron sus camisetas y dejaron su torso al aire libre, obviamente tenían su traje de baño, pero como no eran serían capaces de quitar la parte superior de este, ambas parecían drogadas como Tris, pero parecía más producto de la cerveza. Había agua, el agua siempre lograba calmar a Violet, vio a Jacki tirada en el muelle, más alejada de todos, con algo que parecía ser una guitarra, esta se acercó con algo de timidez.
— Tocas muy bien la guitarra. — Comentó Violet cuando esta terminó de tocar la melodía.
— Muchas gracias, yo la otra vez te vi en el agua, también eres bastante buena.
— Si supongo que lo soy. — La chica habló algo desinteresada. — ¿Es muy difícil eso de aprender a tocar la guitarra? — Curioseó.
— No mucho, solo si le pones ganas, aprender rápido, para mí no fue difícil. ¿Y el Surf? ¿Es muy complicado?
— El surf, algo, es decir yo aprendí en un año, pero no lo hago mucho, a mis padres no les gusta. — Contó con sinceridad la rubia.
— Vaya, que mal, sería genial aprender algo sobre el surf.
— O la guitarra.
— Yo te enseñaría tocarla si me enseñas a surfear.
— Creo que es un trato.
Las dos chicas se sonrieron sinceramente. Zuzu miraba algo fastidiada la escena, quería que Violet se liberara, pero le estaban quitando a su hermana menor, y eso no podía ser, porque ciertamente, Sarah y Violet era mucho para ella, de repente recordó a su tía y la atormento por un rato, hasta que Sarah la besó, de nuevo.
Se hacía un poco tarde, pero los chico sacaron unas cuantas latas de cerveza, obviamente, le ofrecieron a las chicas, pero solo unas cuantas aceptaron estas, Violet no lo hizo, pero le fastidiaba que todos le dijeran que no era capaz, entonces aceptó una luego otra, y otra más, pero después de estas no acepto más.
— Vamos, Violet, querida, acepta una más. — Insistió Tris. Violet la miró con cierto son de desconfianza, pero agarró la lata que olía algo raro, cosa que obviamente la rubia ignoro y dejo pasar desapercibido. Tomo todo el contenido de la lata.
Se sentía feliz, pero su cabeza comenzaba a dar vueltas. Tris le había echado algún tipo de droga a la cerveza, la chica se sentó y sobó sus ojos, la droga no le estaba afectando bastante, pero era la primera vez que se sentía de esa forma. Suspiró. Y miró a todos divirtiéndose a su alrededor, vio a su hermana con Trevor, no hacían nada malo, pero al parecer, ella estaba alucinando.
Todos subieron a los autos de nuevo, la chica se sentó en la ventana está vez, y Trevor fue el que durmió está vez. Violet tenía que aguantar los constantes comentarios de Penny diciendo todo el tiempo que quería ir a una fiesta en San Francisco, la cabeza de Violet estallaría si escuchaba eso una vez más. El auto se detuvo y ella se emocionó.
— Chicos, llegamos. — Comentó Daniel adelante.
Trevor ayudó a bajar a Violet del auto, la había alzado por la cintura, ambos estaban tan cerca, el chico se acercó, pero ella de inmediato corrió el rostro, ni siquiera lo conocía como para besarlo. Zuzu jaló a su hermano del brazo de Trevor, y le susurro:
— Deberías acostarte con él.
— ¿Qué? — Se sorprendió al escuchar aquellas palabras de la boca de su hermana. — Claro que no, Zuzu.
— Oh, vamos, perderías por fin tú virginidad.
— Cállate.
Zuzu soltó una carcajada y abrazo a su hermana por los hombros, pegando su cabeza a la de ella.
— Aquí vamos San Francisco. — Murmuró Zuzu.
- holi:
- Acá está el capítulo, lo sé, está fome, bc no me va bien escribiendo sobre fiestas y seso)? ah, en serio u.u, Stephy luego dejo el comentario de tú capítulo, SIGUE VALE.
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Por lo poco que eh leído Lau, se suponía que en tu capítulo debías de narrar como los chicos rescataban a Penny de Jacob, porque así queda un poco inconcluso(? pero bueno, dejalo así, ya termino de leer tu cap
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
omg Steph, perdóname): bc si quieres re-escribo el capítulo y esop. Es que ando super ocupada, y no tengo tiempo:cAlouette. escribió:Por lo poco que eh leído Lau, se suponía que en tu capítulo debías de narrar como los chicos rescataban a Penny de Jacob, porque así queda un poco inconcluso(? pero bueno, dejalo así, ya termino de leer tu cap
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
no Lau, así está bien, déjalo así y vamos a suponer que Penny no estaba con ellos cuando se fueron a San Francisco, que ellos se den cuenta cuando ya estén "instalandose" en SF, don't worry c:Lau. escribió:omg Steph, perdóname): bc si quieres re-escribo el capítulo y esop. Es que ando super ocupada, y no tengo tiempo:cAlouette. escribió:Por lo poco que eh leído Lau, se suponía que en tu capítulo debías de narrar como los chicos rescataban a Penny de Jacob, porque así queda un poco inconcluso(? pero bueno, dejalo así, ya termino de leer tu cap
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
omg, me da más ideas para la trama de Jackie y Penny :c. Jackie se va a preguntar porqué la odia y Penny va a ser una perra con ella<3<3 omg, i like it.Alouette. escribió:no Lau, así está bien, déjalo así y vamos a suponer que Penny no estaba con ellos cuando se fueron a San Francisco, que ellos se den cuenta cuando ya estén "instalandose" en SF, don't worry c:Lau. escribió:omg Steph, perdóname): bc si quieres re-escribo el capítulo y esop. Es que ando super ocupada, y no tengo tiempo:cAlouette. escribió:Por lo poco que eh leído Lau, se suponía que en tu capítulo debías de narrar como los chicos rescataban a Penny de Jacob, porque así queda un poco inconcluso(? pero bueno, dejalo así, ya termino de leer tu cap
Yo ya tengo ganas de escribir :aah:
Lau, ahora comento tu capítulo en el próximo coment<3.
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
gracias corazún <3Sofi escribió:si quieren les saco el "Novelas que lees" bc lo aborresco :c idk
vale, editalo desde tu perfil acá https://onlywn.activoforo.com/u8741 idk a mi me funciono :c
sugg.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Lau:
Había hecho un comentario más lindo, pero no se envió :c.
Bueno, Lau, ya sabes que amo como escribís asdasd, es muy hermoso, en serio. Amo como se va desarrollando la historia entre Violet y Trevor wejwoeifcjewrf. Fue verdaderamente hermoso el capítulo, idk, me dejaste con ganas de más u.u.
No sirvo para comentar los capítulos y hacerlos super gigantes como los haces vos, but, la idea está(?).
Ah, y una cosa más, sdicjfsijf amo que se lleve bien con Jackie, y amo que Jackie le enseñe a tocar la guitarra así como Violet le enseñará a surfear<3.
Había hecho un comentario más lindo, pero no se envió :c.
Bueno, Lau, ya sabes que amo como escribís asdasd, es muy hermoso, en serio. Amo como se va desarrollando la historia entre Violet y Trevor wejwoeifcjewrf. Fue verdaderamente hermoso el capítulo, idk, me dejaste con ganas de más u.u.
No sirvo para comentar los capítulos y hacerlos super gigantes como los haces vos, but, la idea está(?).
Ah, y una cosa más, sdicjfsijf amo que se lleve bien con Jackie, y amo que Jackie le enseñe a tocar la guitarra así como Violet le enseñará a surfear<3.
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
puedo jurar que había comentado): akjsdhagfa
Lau:
hace mucho que lo leí, así que si me olvido de algo pido disculpas alsjfhasfhga
Violet y Trevor son tan lindos kdajsdaghfsa pero ya deberían aceptar que se aman>:c y cuando durmieron juntitos, todos tan *--* alsdjhasfgahk y aunque sean hermanas no me gusta que Zuzu la trate así a veces asjfhdk :c y Jackie y Violet también son tiernas juntas akjdnshfyga
y cuando Zuzu le dice que se acueste con él, omfg kajsdnagfasa ¿qué va a pasar?esosonótancomercial._.
espero el cap de Vale<3
Lau:
hace mucho que lo leí, así que si me olvido de algo pido disculpas alsjfhasfhga
Violet y Trevor son tan lindos kdajsdaghfsa pero ya deberían aceptar que se aman>:c y cuando durmieron juntitos, todos tan *--* alsdjhasfgahk y aunque sean hermanas no me gusta que Zuzu la trate así a veces asjfhdk :c y Jackie y Violet también son tiernas juntas akjdnshfyga
y cuando Zuzu le dice que se acueste con él, omfg kajsdnagfasa ¿qué va a pasar?
espero el cap de Vale<3
hood.
Página 59 de 59. • 1 ... 31 ... 57, 58, 59
Temas similares
» The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 59.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.