Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 44. • Comparte
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44
Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL
prontoo putaaaaa!! jaja mentira i love you ♥GibyMalik escribió:WEBO!! Jajaja lo se, se que me amas jajajaja!! SIGUELA PERRA!
NaiirAJ
Bueno chicas esto es casi una despedida para el tema de la novela :( Lo se, yo tampoco quiero que termine, pero bueno todo tiene su finn, y ahora llego el fin de Malas Decisiones. Asi fue con Diva Adolescente 1 y 2 Harry & Rayita, Harry Li & Jane, ahora fueron Marco, Lou & Jared. Bueno mierda no quiero ponerme sentimal por que voy a terminar llorando :( y no quiero eso...
Pero va tambien tengo otras novela de Vamos a jugar en la cama que es de Harry, y bueno la que se quiera pasar es bienvenida, y por favor pasen ya no tengo muchas lectoras, el tema es que tenia mas de 20 y ahora tengo menos de 10 :(
Tambien voy a hacer dos nuevas novelas, una de Niall, Omegle.com y una de Larry Stylinson Bueno fajonas era eso no masss, Las amo y recueden una cosa El amor es puto ah
PD: Esto es para ustedes se lo merecen en persona
NaiirAJ
nooooo! ya termino? :'( kill me now. me encanta la forma en la que escribis. Besos
sofiirodríguez
No quierooo que se acabeee mee encantann tus novelas te sigos desde diva adolescentee subeeee ya el capp muerooo por leeeerlooo BESOOOSSS NAIRR
Pipimalikstyles
Oh My God. Deus Mea. Dios Mio. La Puta Que Fajo a Marco (Sorry Lou) Estot flipando O.O Siguela o moriras! [/i]
Jockie.
Sguela !!!
Me vas a matar :gasp: :wut:
*love me*
Noooo! Falta un capitulo!!sofiirodríguez escribió:nooooo! ya termino? :'( kill me now. me encanta la forma en la que escribis. Besos
NaiirAJ
Amore miio, falta un capitulo ♥ Gracias por seguirme desde siempreeeee, BesosssssssssPipimalikstyles escribió:No quierooo que se acabeee mee encantann tus novelas te sigos desde diva adolescentee subeeee ya el capp muerooo por leeeerlooo BESOOOSSS NAIRR
NaiirAJ
Pronto la sigo!!! Falta un capitulo!!!JocelyneAdams escribió:Oh My God. Deus Mea. Dios Mio. La Puta Que Fajo a Marco (Sorry Lou) Estot flipando O.O Siguela o moriras! [/i]
NaiirAJ
Pronto! No te quiero matar sigo no vas a poder leer el capitulo!!!*love me* escribió:Sguela !!!
NaiirAJ
SIGUELAAAAAAAA POR FAVOOOR *-* DIOS NO PUEDO CREER QUE SOLO FALTA UN CAPITULO PARA QUE SE ACABE TODO, TODOO ! LLORAREEE ESTA NOVELA A SIDO LA MEJOOOR QUE E LEIDO Y ESO TE LO PUEDO JURAR GRACIAS POR HACERLA, Y PUCHA EXITOS PARA TI Y MILES DE BENDICIONEEES *-* PARA ADELANTEEE YA ACA ESTAN TUS FIELES LECTORAS, SIGUELAAA QUE ESPERAMOS CON TODOO EL ULTIMO CAPITULO Y EL REAAAL EPILOGO JAJAJAJAJA CREO QUE TODAAAAS ESPERAMOS QUE LOU Y JARED SEAN FELICES SE LO MERECEEEEN SON TAN BELLOOOS *-* JAJAJAJJAAJ BUENO SIGUELAAAAA DEAR *-*
Alejandra257
Amore miiio pronto les subo el capittulo. gracias por todo a todas. Chicas son lo mejor que me pudo pasar en la vida. No es mentira. gracias por vancarme en todo. y gracias por esperarme <3 en todo <3 <3 <3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAA POR FAVOOOR *-* DIOS NO PUEDO CREER QUE SOLO FALTA UN CAPITULO PARA QUE SE ACABE TODO, TODOO ! LLORAREEE ESTA NOVELA A SIDO LA MEJOOOR QUE E LEIDO Y ESO TE LO PUEDO JURAR GRACIAS POR HACERLA, Y PUCHA EXITOS PARA TI Y MILES DE BENDICIONEEES *-* PARA ADELANTEEE YA ACA ESTAN TUS FIELES LECTORAS, SIGUELAAA QUE ESPERAMOS CON TODOO EL ULTIMO CAPITULO Y EL REAAAL EPILOGO JAJAJAJAJA CREO QUE TODAAAAS ESPERAMOS QUE LOU Y JARED SEAN FELICES SE LO MERECEEEEN SON TAN BELLOOOS *-* JAJAJAJJAAJ BUENO SIGUELAAAAA DEAR *-*
NaiirAJ
No como puede ser eso ya nada más un capítulo y se acaba no me encanto la amo como también ati no tardes mucho en subir el último capitulo se que llorare porque es la mejor novela que e leído la amo
yareli valdez
No te creo que se acabe :( Lloro, SIGUEE por amor al fajee
ceciliavp
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO QUIERO QUE SE TERMINE ES QUE ES TAN ASDJFGJASD QUE NO SE PUEDE ACABAR :lloro: NO POR FAVORRR POR AMOR AL FAJE Y A LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO QUE NO SE ACABE :wut: MORIRE SI NO SIGO LEYENDO TU NOVE LO DIGO ENSERIO AQUÍ SEGUIRÉ SIENDO FIEL SOBRE TODAS LAS COSAS Y GRACIAS POR HACER TAN PERFECTA NOVELA DE VERDAD TKM NAIR SIGUELA PRONTOOO
XOXO MELY XOXO
Invitado
Invitado
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44