O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Miér 14 Ago 2013, 8:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. Voy a morir hay que lindo final (notese mi sarcasmo), DIOS ESTA FUE MI PARTE FAV.  
 Las decisiones que tomamos en la vida, por muy mínimas que sean
cambian por completo la situación de nuestras vidas. Algo puede
parecer insignificante, pero un parpadeo, un suspiro, cualquier
cosa puede cerrarte o abrirte las puertas de la felicidad.
Ninguna decision en mala o buena, no debes arrepentirte de
decidirte entre el bien y el mal, al menos es mejor que no decidir
por miedo a equivocarte.



ME MATO? OK NO!!! HAZ OTRA NOVE!!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por JuuStyles Miér 14 Ago 2013, 1:10 pm

Me puse a gritar " NOOOOOO! " , Acto seguido me tire de la cama y rode en el piso hasta llegar al banio, Y me encerre durante hora y media leyendo el final una y otra vez. Me mori, Es la mejor novela de todas la novelas habidas y por haber, Es la MASTER of the NOVELS. Me mori,pero mi fantasma quiere otra novela, a pesar de la emocion que conllevo esta y su final,No es la ultima que voy a leer, Y sos una excelente escritora, por eso pregunto, Vas a hacer otra novela? , por otra parte, me puse seria, feliz y me pica la cabeza (? TE AMO NAIIR, SOS LO MAS ~ Fin de m?i mensaje, Love&Peace
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:11 pm

Holuuuu como andan? Bueno termino la novela :) Coso el final no es el mejor del mundo, pero bueno. Nada chicas les queria agradecer por todo lo que pasamos juntas. Muchas emociones para una sola novela. Jajaja bueno FAJONAS era eso nomas... Saben para seguir en contracto voy a crear un tema para que sigamos hablando :) 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:16 pm

JuuStyles escribió:Me puse a gritar " NOOOOOO! " , Acto seguido me tire de la cama y rode en el piso hasta llegar al banio, Y me encerre durante hora y media leyendo el final una y otra vez. Me mori, Es la mejor novela de todas la novelas habidas y por haber, Es la MASTER of the NOVELS. Me mori,pero mi fantasma quiere otra novela, a pesar de la emocion que conllevo esta y su final,No es la ultima que voy a leer, Y sos una excelente escritora, por eso pregunto, Vas a hacer otra novela? , por otra parte, me puse seria, feliz y me pica la cabeza (? TE AMO NAIIR, SOS LO MAS ~ Fin de m?i mensaje, Love&Peace
 Jajajajja sos loca, pero asi te amo ♥. Jaja tu fantasma, gracias por todo linda. Sisi tengo pensado hacer dos novelas, una de Larry y otra de Niall. Primero haria la de Niall. y despues la otra, aparte tengo pensadas muchas novelas, que me encantaria hacer, tambien me gustaria hacer una novela con alguien, Bueeno amorrr. TAMBIEN TE AMO, LOVEEEEEE
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:18 pm

GibyMalik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. Voy a morir hay que lindo final (notese mi sarcasmo), DIOS ESTA FUE MI PARTE FAV.  
 Las decisiones que tomamos en la vida, por muy mínimas que sean
cambian por completo la situación de nuestras vidas. Algo puede
parecer insignificante, pero un parpadeo, un suspiro, cualquier
cosa puede cerrarte o abrirte las puertas de la felicidad.
Ninguna decision en mala o buena, no debes arrepentirte de
decidirte entre el bien y el mal, al menos es mejor que no decidir
por miedo a equivocarte.



ME MATO? OK NO!!! HAZ OTRA NOVE!!
 Lo se,!! Tambien mori, ah la persona que esta respondiendo esto es un fantasma fajon. jajaajja buenooo amooorrr. Baaaaaaaaaaaai ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:19 pm

yareli valdez escribió:Me encanto pero estuvo muy triste me hizo llorar y a un sigo llorando por que tenía que morir porque por que marco tenía que suicidarse pero que bonito que jared cuidara a megane me encanto el final llore 

Pd: te quiero mucho nair
 Lou & Marco estan juntos. y Jared con Megane ♥ Final felizzz. Tambien te quiero amor
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:20 pm

lovesick escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :jajajaj: :muere: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 961472736 Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 1926951358 
lloro joder lloro gracias nair podre vivir en paz ahora .... ame el final y todo te lo debo a ti quien me enseño malas desiciones ....:aah:  iloveunair <3
 Holiii, jejeje bueno amore mioo, tanquila Tambieb te amo ♥️ Baaaaaaaaaaai ♥️
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:22 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios estoy en shock no lo puedo creer el capi estubo perfecto pero llore como nunca hace como 6 meses que no lloro asi si lloro pero normal pero tu y tu novela me hicieron derramar lagrimas de fuego se he tatuado en mi tu nombre y el de todas tus novelas dios creo que te escribo cuando pare de llorar por que casi ni puedo ver besoss
 Lo se, Jajaja que mala soy que las ice llorar. Jjajajaajajaja y bueno quiero mi nombre tatuado en vos, lo quiero al lado de corazon con un purro al lado, ah bueno amoorr besos te quiero mucho ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:23 pm

aiide atondo escribió:lo ameeeeeeeeeeeeee porqueeeeeeee marcoooooooooooo noooooo ai llore pocito 
pero tod tiene su fin y este fin si me gusto mucho aunque no era lo que esperaba pero si c:
 Graciassssssssssssssssssss ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm

Pipimalikstyles escribió:Loooo requetee ameeee dioss como extrañare estaaa noveeeee dioss
 Graciassssssssssss ♥ Mira que voy a hacer un tema para seguir en contacto con ustedes ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm

dulce styles escribió:

 simplemente me encanto... no tengo mas palabras que decir.*se para y aplaude* (soy un par de lagrimas)
 Gracias hermosaa ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:26 pm

ceciliavp escribió:No te creo que se acabe :( Lloro, SIGUEE por amor al fajee
 Ya la seguii!! Tranquila que voy a hacer un te ma para seguir en contacto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 1:27 pm

Se pasan por mi novela?

br>
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Miér 14 Ago 2013, 1:44 pm

aaaa!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 



nair!!
 

espero que m perdones aunque no me lo merezca pero es que andaba de vacaciones y no tena tiempo para comentar 
se que soy una mald*ta perra!!
perdoooooooooooon!!
dios! me tienes hecha un mar de lagrimas!!!
es increible lo que paso 
pobre jared!! pero lo bueno es ue pudo amar de nuevo la pbre Mégane se quedo sin lou ni marco
es realmente triste 
de verdad perdona por no haber estado aqui!!
espero y que no me hallas olvidado aunque lo merezca!
te adoro!!
besotes!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 43 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.