O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por *love me* Jue 27 Jun 2013, 5:44 pm

Leemos la novela adaptada de nair por que queremos ya sabemos que esta en Facebook 
Solo deja de escribir y molestar a otras personas 
¡Te queremos nair :love:
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 27 Jun 2013, 5:46 pm

*love me* escribió:Leemos la novela adaptada de nair por que queremos ya sabemos que esta en Facebook 
Solo deja de escribir y molestar a otras personas 
¡Te queremos nair :love:

Ella tiene razon deja de MOLESTAR ! Quieres?
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por *love me* Jue 27 Jun 2013, 5:47 pm

Edith Vallejo. escribió:
*love me* escribió:Leemos la novela adaptada de nair por que queremos ya sabemos que esta en Facebook 
Solo deja de escribir y molestar a otras personas 
¡Te queremos nair :love:

Ella tiene razon deja de MOLESTAR ! Quieres?
Gracias enana ;)
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 27 Jun 2013, 5:48 pm

*love me* escribió:
Edith Vallejo. escribió:
*love me* escribió:Leemos la novela adaptada de nair por que queremos ya sabemos que esta en Facebook 
Solo deja de escribir y molestar a otras personas 
¡Te queremos nair :love:

Ella tiene razon deja de MOLESTAR ! Quieres?
Gracias enana ;)

Enana tu ......... Jaja callete altota!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por *love me* Jue 27 Jun 2013, 5:49 pm

Edith Vallejo. escribió:
*love me* escribió:
Edith Vallejo. escribió:
*love me* escribió:Leemos la novela adaptada de nair por que queremos ya sabemos que esta en Facebook 
Solo deja de escribir y molestar a otras personas 
¡Te queremos nair :love:

Ella tiene razon deja de MOLESTAR ! Quieres?
Gracias enana ;)

Enana tu ......... Jaja callete altota!
Tu mama :D
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 27 Jun 2013, 5:50 pm

*love me* escribió:
Edith Vallejo. escribió:
*love me* escribió:
Edith Vallejo. escribió:
*love me* escribió:Leemos la novela adaptada de nair por que queremos ya sabemos que esta en Facebook 
Solo deja de escribir y molestar a otras personas 
¡Te queremos nair :love:

Ella tiene razon deja de MOLESTAR ! Quieres?
Gracias enana ;)

Enana tu ......... Jaja callete altota!
Tu mama :D


Ya vete com la planta quieres ! Jaja
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por *love me* Jue 27 Jun 2013, 5:54 pm

Síguela bye ;)
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 27 Jun 2013, 5:55 pm

Siguela !
Besos :)
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Jue 27 Jun 2013, 6:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
MARCO lA BESO?? DESPUES DE QUE JARED NO VIERA?!?!?! ESO ESTA RARO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
]


Última edición por vivian styles el Vie 28 Jun 2013, 10:39 am, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:25 pm

¿como se te ocurre dejarla asi?
me mataaaaaas de un hearrt attack enserio 
termine de leer los caps y comense a bajrle y no mire  otro cap entonces me paniquie muy al 
me paniquie enserio como nunca lo habia echo
muerooooooo
todo fue tan sdmlcbscuhvsduhvcjsdvbckasbckldgh79dgqwuidhuzjlxcn xcvn cnvbzbcdfldbvjnsugasyddkfieyewifkdvhudhfubsf estupefacto ¿que es eso?
ni idea fue tanjxjcnjobhu hermosos perfecto jnbwswdub como paso todo asi tan xnudubs repentino 

siguelaaaaaaaaaaaa

PD: no te preocupes con lo que paso con "adriana" creo que se llamaba ? naa no me importa el caso es que yo sere tu fiel lectora hasta el fin del mundo 
ok 
siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por *boligoma Jue 27 Jun 2013, 6:40 pm

yo recien me entero que era adaptada!!:amor:, obvio que sigo leyendo estaa!:aah: que ganas de romper las pelotas tiene esa piba para venir y arruinarte todo eh!! :muack:akdajfgjsdss  .amee los caps
todo el poquitito amor que sentia por marco se fue a la mierda :muere:, lou tiene que darse cuenta :xd::xd:, hahyaaha jared es loo masss lo amo lo amo lo amo:canto:, quiero q se queden juntos por siempre:ilusion: iwiwwiwi okno, segiulaaa!!!creepygusta suerte :ñomñom:besos:enamorado::observo:
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Irene Baglieri Jue 27 Jun 2013, 10:16 pm

xOmg gracias de nuevo por el maratón♡ Dioooss ODIO a Marco. ¡LO ODIO! Siguela, besos. h
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Jockie. Vie 28 Jun 2013, 12:25 am

Nair soy tu fiel lectora y leere tu novela por esta via SIEMPRE! Ahora que he dejado.clara mi fidelidad.... cuando.laaaa.sigueeeeeeeeeeeeea?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por magclove Vie 28 Jun 2013, 2:31 pm

 cada vez mejor!!  
magclove
magclove


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Vie 28 Jun 2013, 3:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 23 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.