O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Sáb 13 Jul 2013, 3:30 pm

aaaaa!! marco a que horas e le ocurre regresar!!!
me siento bien de que lou ya no sea tan ingenua y le haya contestado 
pero ash marco es un maldito!!!
hay Még tan adorable como siempre
jared tan lindo y sensible lo amo!!
marco insensible oviamente como se le ocurre tratar asi a a mujer que lo acompaña es un maldito no me canso de decirlo
pero estoy demasiado segura de que el esta enamorado de lou yo se
bueno asi que siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
te amo 
besitos!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Jul 2013, 3:44 pm

 Capítulo 10: Parte 3:

─Jared, por favor, te pido que no me juzgues.
─¿Qué no te juzgue? Lou, es con tu hija con quien estás jugando ─me recordó Jared.
─Lo sé, por ella lo hice.
─¡Por ella! ¿Crees siquiera que ése infeliz pueda querer a MJ? Lo más probable es que regresó porque se vio entre las duras y las rocosas y necesitaba dinero. 
─Él es el padre de Mègane y ahora ya no puedo escondérselo.
─¡Claro que puedes! Sólo tiene dos años, ¡se le olvidará rápido!
─¿Cómo puedes hablar así? Es hora de hablar crudo, Jared. Mègane no es tu hija y nunca lo será esté o no Marco.
─¡De eso ya me di cuenta! Sé que ella es mi prima, y aunque yo te amo, esa niña se ha ganado mi cariño aún más que tú y no dejaré que ni Marco, ni siquiera tú pongan en riesgo su seguridad. ¿Ya viste a esa mujer, la tal Rose? ¡Traía unas fachas de drogadicta perdida! Sabe Dios en qué tipo de burdel de mala muerta la encontró ese malnacido.
─¡Por favor, Jared, no me creas tan estúpida! ¿Acaso piensas que le entregaré a la niña en bandeja? 
─No lo haces por ella, desgraciada egoísta, todo es por ti. Acéptalo, Louisianna, ¡lo sigues amando!
─¡Esta conversación ha concluido! ─salí de la cocina con Mèg en brazos y subí a la habitación con ella.
Le quité la ropa y la metí en la bañera. Era tan agradable verla balbucear y jugar con sus juguetes de goma.
─Papi, mami, yo ─decía haciendo un conteo de sus juguetes. Yo era el pato, Marco el barco y ella la muñequita rosa─. Y tío JJ ─tomó la esponja de baño.
─¿Y tía Jane? 
─Tía Jane ─tomó la botella de champú.
─¿Tú quieres a tía Jane?
Mègane asintió.
─Cathy eh Dani eh Haly eeh tú ─comenzó a chapotear en el agua─. Mami eh papi ─tomó el barco y el pato─. Mua mua mua ─unía ambos jugetes simulando besos─. Mami eh tío JJ, mua mua mua.
─Wow, vaya concepto tienes de tu madre, Jolene ─la saqué del aguay luego de vestirla la recosté en la cama y se quedó dormida.
Bajé las escaleras y me encontré con Jared y una flor en su mano derecha. Solté un suspiro mientras descendía la última grada.
─Hola, Lou.
─Hola, tío JJ ─bromeé.
─Quiero pedirte disculpas por la discusión que tuvimos hace una hora ─se acercó a mí obsequiándome la margarita.
La tomé y le sonreí.
─Eres un tonto ─lo halé del brazo y lo uní a mí. 
Él rodeó mi cintura con sus manos y me apegó más a su cuerpo.
─Quiero hablar contigo, Jared ─susurré ante sus ojos marrones.
Jared y yo salimos a dar una vuelta alrededor de la casa. Tenía una confesión que hacerle.
─Dime, ¿en qué problema me he metido ahora? ─suspiró él.
─En uno muy grave ─le sonreí.
Él frunció el ceño y se detuvo frente a mí.
─Te escucho.
─Jared James Lí Styles, yo... he tenido un repentino cambio.
─Pero, ¿Qué pasa? Dime.
─Hoy que vi a Marco, descubrí cosas que antes no pude ver… ─solté un suspiro y proseguí─. He vivido enamorada del recuerdo de Marco desde hace dos años. He estado idiotizada por su fantasma y he llorado cada noche deseando su regreso, y hoy que lo ha hecho… me he decepcionado la verlo.
─No entiendo ─sacudió su cabeza.
─Cuando vi a Marco, fue como regresar en el tiempo, a una etapa de mi vida donde yo era un asco y tenía la autoestima donde los caballos. Me creía una reverenda mierda, y cuando escuché a Rose diciendo lo mismo que yo pensaba hace dos año fue tan… impactante. Vi en esa chica la Lou que era antes, y me dio asco. No volveré a ser esa Lou jamás, y aunque sienta aún algo por Marco, no es más que por el vínculo que él posee con Mègane, pero estoy segura de que ya no tiene nada que ver conmigo.
─Eso quiere decir que… ¿ya no estás enamorada de él?
Negué con la cabeza.
─No, Jared. Ya no lo estoy. Y cuando me puse a pensar sobre cómo has sido estos dos años y cómo han pasado las cosas, más lo que presencié hoy. Jared... ─levanté la vista hacia él y miré sus ojos chispeantes─. Quiero intentarlo contigo, y quiero hacerlo enserio.
La sonrisa de Jared se ensanchó y me estrechó en sus brazos.
─No sabes cuánto he esperado por escuchar eso ─susurró contra mi cabello─. Voy a hacer de ti la mujer más feliz que existe, Lou Allen.
Giré mi rostro hacia él, y en un rocé dirigido por nuestras mejillas unimos nuestros labios por primera vez. Sentí la pasión en su beso y el deseo en la forma en que me tomaba con sus brazos.
─Mami, tío JJ, mua mua ─dijo una vocecita dulce.
Jared y yo nos separamos y miramos a la pequeña y adorable criatura con ojos de recién despierta.
─Mègane, te he dicho que no salgas de la casa sola ─la regañé tomándola en brazos.
─Sólo por eso, estás castigada y tendrás que ir a comer un helado con tu mamá y conmigo ─le dijo Jared tomándola en brazos para luego lanzarla al aire y atraparla.
─¡No has dormido nada, Mèg! Jared, no la despabiles más ─le pedí.
─¿Te apetece soltar a mi hija, desgraciado? ─dijo una voz ronca y gruesa.
Jared agarró con fuerza a la niña y todos dirigimos nuestra vista hacia Marco, quien se había afeitado y aseado. Su cabello negro y húmedo caía como en cascada por su rostro, y sus ojos grises chispeaban.
─Bájala ─le ordenó.
Jared me miró y yo le asentí. Bajó a la niña a regañadientes y esta inmediatamente se echó a correr hacia su padre.
─¡Papiiii! ─gritó al encontrarse con los brazos abiertos de Marco.
─Hola, preciosa ─la besó─. Louisianna, quiero hablar contigo,… y sólo contigo ─le lanzó una mirada fulminante a Jared.
Le susurré a Jared que estaríamos bien y que regresara en un par de horas. Él asintió inseguro y se fue. 
Entré a la casa con Marco y Mègane. Marco se puso a colorear hojas con Mègane en el suelo, y cuando esta estuvo lo suficientemente entretenida Marco se sentó conmigo en el sofá.
─Es una niña increíble ─susurró Marco con los ojos brillantes.
─Lástima que te la perdiste estos dos años. Disfruta este día porque no será así todos los demás.
El semblante de Marco cambió de inmediato y regresando su vista hacia mí dijo:
─No pensarás apartarme de ella ahora.
─Si regresaste para poder reclamarle herencia a tu padre, puedes hablar eso con él, pero si realmente lo que quieres en tener contacto con mi hija, tendremos que llevar esto a una corte y establecer un horario de visita legal.
─¡Lou, no me hagas esto! Yo quiero poder verla cuando quiera ¡Quiero volver a vivir aquí! ─pidió─. Con ella ─añadió.
─¡Ni en tus más remotos sueños! Tú no traerás a esa tal Rose a confundir a mi hija!
─La puedo botar en cualquier momento. Esa maldita no tiene ni un gramo de importancia para mí ─dijo con hastío.
─Pues lo siento, Marco; ya te he dado las dos opciones que pueden interesarte. Lamento decirte que no hay más donde elegir.
─Que diferente estás, Lou. No eres la misma alfombra que dejé ─se burló.
─Lamento no poder decir lo mismo de ti; sigues siendo el mismo inepto de siempre.
Marco presionó su mandíbula y apretó sus puños.
─¿Vas a golpearme como antes? Ya no tengo un bebé en mi vientre al que puedas matar. Mira, Marco, mira a tu hija ─le señalé hacia Mèg─. Dime qué sientes al verla. ¿Qué se siente saber que casi muere por tu culpa? ¿Te agrada la sensación?
─¡No me hagas esto! ─se levantó furioso─. ¡Sigues siendo una estúpida, Lou! ¡Agradece que no me la he llevado, cosa que puedo hacer en el momento que desee!
Mègane se sobresaltó ante los gritos de Marco.
─¡Inténtalo, desgraciado y verás cómo te refundo en la cárcel!
La puerta de la entrada se abrió y dejó entrar a la mujer que Marco menos quería ver.
─Buenas tardes a la familia completa ─dijo Jane con sus típicos aires de superioridad.
Marco empuñó sus ojos al reconocer la voz.
─¡Miren nada más, el padre prodigo ha regresado! ─dijo ella sarcástica.
─¡Tía Jane! ─gritó Mèg corriendo hacia ella.
─Hola, mi amor, ¿quién es este apestoso que ha venido a visitarte!
─¡Papi aquí, papi aquí! ─le respondió la niña señalando a Marco, este no se volteaba.
─¡No me digas! ¡Papi aquí! ─se burló Jane.
─Mami, Mèg yo ─dijo Cathy detrás de los pies de Jane.
Marco frunció el ceño y se volteó para saciar su curiosidad. Él no reconocía la voz de Catherine.
─¿Qué? ¿También quieres llevarte a mi hija? ─alzó una ceja retándolo.
Marco torció una sonrisa hacia la niña rubia con cabello rubio rizado y ojos verdes.
─¿Ella es…
─Catherine Claire Lí ─le contestó Jane.
─Mi sobrina ─dijo Marco con satisfacción─. ¡Mira nada más, tiene los característicos ojos Styles! Esos ojos que yo no tengo.
─Tal vez no eres tan Styles después de todo.
─Te equivocas, hermana, soy tan Styles como tú. ¿No lo has notado en nuestra personalidad? Ambos somos unos desalmados natos ─se burló.
─Cathy, querida, ve con Mèg a jugar su habitación ─le instó su madre.
Ambas subieron las escaleras entre risas.
─¿Por qué regresaste, Marco? ─le preguntó Jane secamente.
─¿No es obvio? ─señaló escaleras arriba con su pulgar.
─¡No seas cínico, por Dios! ─ladró Jane─. Dime, ¿esperas el tercio de la herencia Styles-TA? La de mamá la tienes segura. Todos los años de trabajo y esfuerzo de mis abuelos en Las Vegas desperdiciado con un inmaduro como tú ─bufó─. ¿O qué, también vas a pelear por las tierras de los internados y construir un prostíbulo?
─¿Vas a llegar a pedirme trabajo? ─soltó una risita.
Jane dio un par de pasos hacia él furiosa, pero se detuvo.
─No te tengo miedo, ni a ti ni a tu sicópata interna, esquizofrénica ridícula.
─¡Cállate, imbécil!
─Estás en mi casa, Janie, y aquí no me puedes callar.
─¡Esta no es tu casa, es de Mègane! ─la voz de Jane se quebró.
─¿Me recuerdas el apellido de Mèg? ─le preguntó Marco morbosamente.
Jane no le respondió.
─Eso creí. Ahora si me lo permites, te dejaré saber que no quiero ver a tu esposito, ni a ti, y mucho menos al colado de tu hijo aquí, ¿me entiendes?
─¿Lo has dejado vivir aquí? ─me preguntó Jane.
─No. En ningún momento ─le respondí.
─No tiene de otra ─Marco se encogió de hombros─. Puedo enseñarte las escrituras de la casa.
Jane no podía dejar que Marco jugara con su orgullo de esa manera.
─Lou, Mègane y tú pueden irse a nuestra casa, o a nuestro apartamento.
Marco soltó un bufido.
─Ellas no se mueven a ningún sitio ─aseguró.
─Claro que nos vamos ─objeté─. Tú quieres tu casa, quédatela. Y Mèg podrá tener todos los apellidos que quieras, pero su custodia está completa y exclusivamente referida a mí, y si a mí se me apetece irme a vivir a la Antártida ahí me la llevaré con o sin tu consentimiento, porque éste ni suma ni resta importancia.
La boca de Marco cayó al suelo y Jane sonrió complacida.
─Y he oído de que tienes nueva esclava, una tal Rose. Dime, ¿está embarazada o ya le mataste al hijo? 
─Sí, le incendié la casa ─contraatacó.
Jane sonrió maléficamente, tenía algo en mente seguro, algo jugoso que haría que Marco se revolcara del ardor.
─Lou, querida, Jared ya me comentó sobre la relación que estableció contigo. Estoy muy complacida de que estén juntos. Él ya está preparando el apartamento para que tú y Mègane vayan se muden con él ahora mismo. ¡Cathy, Mègane, bajen ahora! 
─¡¿Qué?! ¡¿Has aceptado a ese maldito?! ─me gritó Marco rabiando.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:50 pm

Holaaaaaa
ameeeeeee e l caaaaaaap 
ya marco para que regresaste solo empeoraste las cosas 
siiii lou vete a vivir con jared 
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Jul 2013, 6:01 pm

Quieren Mi Facebook?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:12 pm

Lo unico que voy a decir:  OH POR DIOS
 Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 961472736
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 13 Jul 2013, 10:28 pm

mierdaaaaa nair sigielaaaaaa! te amo linda n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Jul 2013, 11:35 pm

Hay tienes Marco, donde te queda el ojo agjvdb siguela.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Alejandra257 Dom 14 Jul 2013, 12:36 am

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE LOU SE QUEDE CON JAREEEEEEEEEEEEEED *-* EL SI LA MERECEEEEE LA ESPERO UN MONTOOOON DE ANOS Y QUIERE A MEG COMO SI FUERA SU HIJAAA, LOOOU QUIERE INTENTARLO QUE MARCO SE LARGUE Y YA , PERO POR FAVOOOOOOR QUE LOU SE QUEDE CON JAREEEEED *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Alejandra257 Dom 14 Jul 2013, 12:37 am

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEEE, PERO POR FAVOOOOOR NO LA HAGAS MUY LARGA Y OBVIAMENTE QUE TENGA SU FINAAAAL FELIZ OSEA LOU Y JARED JAAJAJAJJAJAAJ *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Dom 14 Jul 2013, 6:55 am

NACHUUUUUUUUUUUU!!!ESPELUSNATEMENTE BIEN!! WOW!! AMO A JARED!!! y a toda la familia Styles-TA
 y Li!!!! AFF MUERO :'(

SIGUELA MUJEEERRR!!!

BY:ALHEJ!! 

PD: AILOVIU!!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Dom 14 Jul 2013, 2:58 pm

aaaa!! siguela y marco ya no tiene por que meterse en la vida de lou es un estupido!!!!!! como puede hacerle eso?!?!?
es demasiado dificil para ella 
pero marco es SETSI jajaja siguelaaaaaaa!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Victoria Bustamante Sykes Dom 14 Jul 2013, 4:30 pm

Me gusta mucho tu novela! Espero que la sigas pronto!
Victoria Bustamante Sykes
Victoria Bustamante Sykes


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Dom 14 Jul 2013, 5:39 pm

Perdón por no haber comentado D:
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por AnaStylinson Dom 14 Jul 2013, 9:54 pm

AHHHHHHH!!!
Lou y Jared están juntos SIIIIII! siempre supe que algún día estarían juntos :aah: 

Já TOMALA Marco \o/ 🍌 🍌 okya
Síguela pronto
Saludos:bye: 
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:24 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOW
PERFECTOOOOOOOOOOOO
las unicas palabras que se me viene a la mente para describir el capitulo
siguela prontooo besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 33 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.