O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Irene Baglieri Lun 15 Jul 2013, 11:06 am

¡SI!¡Por fin! ¡Lo que he esperado todo este tiempo! Weeeee Jared y Lou están juntos por primera vez en la historia. ¡Estoy tan contenta!. Bueno… con la vuelta de Marco… no diré nada, simplemente lo ignoraré, está muerto para mí.¡SIGUELA!
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Lun 15 Jul 2013, 5:25 pm

Hola nachu hermosa, síguela que estoy desesperada por leer la novela, pobre marcos jajaja! Síguela...

BY: ALHEJ!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:27 pm

siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por yareli valdez Lun 15 Jul 2013, 9:11 pm

Síguela
yareli valdez
yareli valdez


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Lun 15 Jul 2013, 10:59 pm

SUBI CAPITULO PERRA MALDITA ENCIMA LA DEJASTE EN ESA PARTE! que pedazo de mala persona que sos ! puta te odio trola ahque na mentirita nair te amu pero seguila pleaseeeeeeeeee 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por JuuStyles Lun 15 Jul 2013, 11:45 pm

si no la seguis voy a ir a tu casa,Me voy a ir a tu pieza,me voy a esconder hasta que sea de noche abajo de tu cama,voy a salir,me voy a comer toda tu comida,voy a volver a tu pieza,y te voy a clavar un cuchillo en la cara :D Okno,pero seguila :3 ME MATA TODO ESTO *o* Deoh, Le voe a kemar el ramcho al wachem de marco e.e (? Seguila :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 16 Jul 2013, 10:05 am

i need one cap. :lloro: tu novela!!!!! es hermosa, te sigo desde la primera temp.  sigue escribiendo pls
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Mar 16 Jul 2013, 1:55 pm

hola nair querida hija del faje hecha con pasion, bebe respondeme porfavor sigue la novela que todas somos adictas a esta putahermosa nove que nos tiene mal siguela mijita!! Me tienes mal, con los pelos de punta, y no la punta que piensas bitch jajaja... siguela hermosa, recuerda que tienes unas lectoras super fieles aunque hay UNAS CUANTAS que leen y no comentan y eso baja el animo!! pero hazlo por nosotras la fieles, como cuando dicen, yo prometo serte fiel en la riqueza, la pobresa, la vida y la enfermedad asi,asi de fieles somos nosotras, siguela y recuerda el purro de harry, zayn, JJ, Li, Ed, Louis y Marcos tienen una ametralladora diferente jajaja!! Siguelaa!!!.. Quiero mas FAJE!!!!!.. Jajajajaj Hay hermosa me tienes traumatizada con tus frases de la nove, yo era pervertida y con esas frases ahora estoy 1000% pervertida jajajaja!! 


siguela hermosa


BY: ALHEJ!!!

Ailoviusumuch!! Jajajaj <33

PD: ESTOY LOCA!! Jajaja 

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=677&q=harry+styles&oq=Harry&gs_l=img.1.0.0l8j0i3j0.5794.8371.0.9426.10.9.1.0.0.0.551.1779.2j2j1j2j0j1.8.0...0.0.0..1ac.1.17.img.RoB8SEoxCZQ#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=harry+styles+2013&oq=harry+styles+2013&gs_l=img.3..0l10.5688.5859.0.10187.4.2.0.0.0.0.4195.8371.9-2.2.0...0.0.0..1c.1.17.img.Diw03IVdrSs&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.aWM&fp=69850fbc1f29c57a&biw=1024&bih=677&facrc=_&imgdii=_&imgrc=6d9_QmoDYmqf9M%3A%3B1z_U9lGgmvvJkM%3Bhttp%253A%252F%252Fs5.favim.com%252Forig%252F69%252F1d-harry-harry-styles-hazza-Favim.com-615359.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffavim
YO QUIERO A HAZZA! 
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Mar 16 Jul 2013, 3:45 pm

 Capítulo 11: Parte 1:

—Quien yo acepte, rechace o ignore no es asunto tuyo —tomé a mi hija en cuanto bajó las escaleras y caminé hacia Jane.
Esta sonreía como saboreando dulce venganza. Me tomó de la espalda y caminamos hacia la puerta.
—Te arrepentirás, Louisianna Allen. ¡Esta misma noche estarás durmiendo en mi cama! —me amenazó Marco mientras salía de la casa.
Vi que Jane le ofreció su dedo de en medio a su hermano.
—¡En mi cama, Lou, MI CAMAAA! —fue lo último que escuché que dijo cuándo Jane arrancó el auto.
—No le hagas caso, Lou, sabes cuan loco esta Marco —dijo Jane encogiéndose de hombros frente al volante.
—Lo sé, créeme que lo sé —suspiré.
—Mami, ¿papi Maco? —me preguntó Mègane abriendo sus enormes ojos grises.
—Maco no papi, Jaeh papi tú —le corrigió Cathy desde la parte trasera del auto.
—Silencio, Catherine —le ordenó su madre.
Llegamos al lujoso apartamento de Harry Lí. Todo era color rojo, negro y beige. Cuando entramos Jared daba vueltas de un lado a otro. En cuanto miró a Mègane la tomó en sus brazos y le dio un par de vueltas.
—Hola —me susurró y plantó un beso en mis labios.
—Uhh mua mua Jaeh —canturreó Cathy.
—Nosotras nos vamos, si Marco viene ya sabes, Jared —dijo Jane tomando a su hija en brazos.
—¡Jaeh faje Lou! —gritó Cathy al salir.
—Yo creo —Jared me tomó entre sus brazos— que Cathy tuvo una buena idea.
—Ni lo sueñes, Lí —aparté sus labios con mis dedos entre risas.
—Seré paciente —murmuró caminando hacia la cocina.
Jared nos preparó palomitas y pasamos viendo películas toda la tarde entre besos y miraditas tontas.
—Mami yo late —me pidió Mèg.
—Está bien, sólo uno porque ya es tarde y debes ir a dormir.
Mègane se levantó y corrió hacia la cocina. En cuanto la nena desapareció Jared se lanzó encima de mí y me besó apasionadamente, rodó sus dedos por debajo de mi camiseta y los presionó en la piel de mi espalda. Bajó sus manos por mi trasero y comenzó a besar mi cuello entre mordiscos.
—Jared —jadeé.
—Shhh.
—¡JJ! —gritó Mèg.
Jared me apartó rápidamente y ambos quedamos viendo boquiabiertos a la pequeña niña que ponía sus manos en la cintura y arrugaba la cara.
—Eh, ¿encontraste el chocolate? —dijo Jared inocentemente.
—¡No! —gritó.
—Tengo que ir a recostarla. Regresaré para que acabemos este asunto —le guiñé el ojo.
—Te estaré esperando…
Tomé a Mèg en brazos y subimos por las escaleras. Ella amenazó con su dedito a Jared. Le puse la pijama a Mègane y la recosté en la cama.
—¡Cuento! —me pidió.
Le obsequié una sonrisa y accedí.
—Iré a preguntarle a tío JJ si tiene un cuento para ti —le di un beso en la frente y salí de la habitación.
Me asomé por el balcón de las escaleras para preguntarle a Jared, quien seguía recostado en el sofá, por un cuento para leerle a Mèg. Estaba a punto de hablar cuando unos golpes muy fuertes fueron escuchados por la puerta.
Jared se levantó y pegó el oído a la puerta.
—¿Quién es? —preguntó inocentemente.
—Vengo por lo que me pertenece —gritó Marco del otro lado.
La respiración se me cortó y las manos se me congelaron. Jared me miró en el balcón y me hizo ademán con la mano para que entrara a la habitación. Yo le hice señas pidiéndole que no lo dejara entrar, pero no me hizo caso y le abrió.
Marco entró imponente, con fuerza y dispuesto a todo.
—¿Dónde están? ¿Dónde están mis pertenencias? —miró para todos lados.
—Marco, ellas no están aquí. Se quedaron con Jane así que más vale que te vayas, no quiero hacerte daño —le gruñó Jared.
—Vete a la mierda. Dame lo que me concierne y no te hundiré el tabique nasal —lo amenazó físicamente. Jared dio un paso hacia atrás.
—¡Lárgate de mi casa! —le ordenó Jared señalando la puerta.
—No te preocupes que ya me voy, sólo tomo mi propiedad y desaparezco. Además este lugar tiene tu aroma, a maricón —alzó la mirada y me encontró. Ensanchó su sonrisa malvadamente y sus ojos se oscurecieron.
Me sentía como un pequeño ratón acechado por una serpiente.
Marco estiró dos de sus dedos y los flexionó llamándome.
—No. La. Toques —le advirtió Jared furioso.
Marco lo ignoró y entrecerró sus ojos maléficos hacia mí.
—Ven, Lou, ven con papá —me estiró ambos brazos.
¡Qué clase de sicópata es este tipo!, pensé.
—¡Vete! —grité, pero mi voz se quebró.
—¡Mègane! ¡Mègane, ven con tu padre ahora! —gritó con mucha fuerza.
—¡No vas a tocarla! —le advertí.
Marco dejó caer sus brazos y suspiró con impaciencia.
—Louisianna y Mègane Styles, las quiero a ambas aquí ahora —masculló entre dientes.
¿Styles? Yo no era Styles. Este hombre estaba cada vez más loco.
—Te advierto que te vayas, Marco —ladró Jared.
—Cállate, sobrinito. Hazle caso a tu tío y cierra el hocico —le estiró un dedo para que se callara. Luego de cinco segundos volvió a hablar—. ¡Ustedes lo han pedido!
Marco subió las escaleras de dos en dos a toda velocidad. Jared lo perseguía.
—¿A dónde crees que vas, maldito? 
Corrí para tomar a Mègane en brazos pero antes de entrar Marco ya me tenía atrapada. Enredó sus dedos en mi cabello y me haló hacia él.
—Eres mía, pequeña y deliciosa Lou —susurró contra mi cuello y metió su mojada lengua en mi oído.
—¡Suéltala! —le ordenó Jared.
Marco me volteó hacia Jared y este abrió los ojos al verme en aquella posición.
—Dile, Lou, como buena niña, dile que se largue. Vamos, como los viejos tiempos —se burló.
—¡Vete al infierno! —le enterré mi talón en el pie con fuerza.
Marco dejó salir un quejido pero no me soltó del cabello.
—Por las buenas, Lou, ¡por las malditas buenas! —gritó en mi oído.
—¡Papi Maco! —gritó Mèg saltando desde su cama.
Marco dirigió la mirada hacia ella.
—¡Mira nada más! ¡Si ahí está mi pequeño esperma fecundado! —exclamó con aparente ternura.
—¡Papi, papi! —daba saltitos sobre la cama.
—Ok, veamos… Esto será muy al estilo James Bond —soltó una carcajada.
Le dije a Jared que por favor no se metiera, no quería que Marco le hiciera daño, ni que la niña viera más violencia.
Sentí como me suspendieron en el aire y de un segundo a otro estaba sobre el hombro de Marco, me tomaba del trasero y yo estaba de cara al suelo. 
—¡Bájame! ¡Bájame, desgraciado! —le ordené. Aunque claro, todos sabíamos que no iba a obedecerme.
—¡Ven, Mèg, estamos haciendo un pequeño circo familiar! —dijo Marco entrando a la habitación y tomando a la niña por el otro brazo. Ella no dudó en estirarle los brazos a su padre.
Mègane era cargada por el brazo izquierdo de Marco y todo mi cuerpo estaba sobre su hombro derecho como un costal de papas.
Comencé a tirar pataletas pero no funcionó de nada. Cuando me di cuenta Marco y ya estaba traspasando la salida.
—¡Gracias por cuidar de mis mujeres, sobrinito! Pero, como ya sabes, al final siempre me las quedo yo —lanzó una carcajada y entramos al elevador.
—¿Ya puedes bajarme, dramático demente? 
—No. No hasta que estés acostada en mi cama —me juró.
Y así fue. Marco me lanzó sobre ‟su cama” luego de dejar a Mèg dormida en la otra habitación.
—Ahora, mi querida Lou, es hora de la diversión —me mostró la más macabra de sus sonrisas.
Y pasó algo aún más macabro…me gustó.
_________________________
Daradaradada A mi tambien me gusta, yumi alsdhs okya! Tonta, Lou. Sexy y puto Marco 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
inche marcoooooooooo 
ami tambn me gustoo ahaha xD
y muchooooooo es hora de aventuraaaaaaaaa ahah okno 

siguelaaa nair
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por yareli valdez Mar 16 Jul 2013, 6:19 pm

Síguela nair no la dejes así y eso de la diversión si me gusto
yareli valdez
yareli valdez


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Mar 16 Jul 2013, 7:17 pm

nachu!!! ¿Y ahora? que paso con marco, JJ y lou!! Nojombre dios mio me dejaste helada


siguela:BY ALHEJ! 
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Alejandra257 Mar 16 Jul 2013, 9:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! LOU Y JARED SIEMPRE <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Mar 16 Jul 2013, 10:02 pm

Que uacha tan pelotuda que sos Lou por dios como te puede gustar despues de todo lo que te hizo despues que el se acosto con un monton de putas y con rose (no me acuerdo si se llama asi) mira si tiene alguna enfermedad! ay dios mio Louisianna porque mierda no te metiste a la habitación con Még y despues que se fuera Marco fajaban como habia dicho Cathy? tonta tonta tonta Louisianna! 
Wueno en fin seguila la amu baaai :bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:07 pm

dios mio y ahora habra 1313??? 
a mi tambien me gustooo y muchoo
nair querida linda siguela prontooo
que quiero leer mucho esta
nove tan hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 34 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.