Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 44. • Comparte
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL
Holuu! No al drama Okay te perdono, pero me abandonaste :lloro: ya fue.vivian styles escribió:aaaa!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
nair!!
espero que m perdones aunque no me lo merezca pero es que andaba de vacaciones y no tena tiempo para comentar
se que soy una mald*ta perra!!
perdoooooooooooon!!
dios! me tienes hecha un mar de lagrimas!!!
es increible lo que paso
pobre jared!! pero lo bueno es ue pudo amar de nuevo la pbre Mégane se quedo sin lou ni marco
es realmente triste
de verdad perdona por no haber estado aqui!!
espero y que no me hallas olvidado aunque lo merezca!
te adoro!!
besotes!!
NaiirAJ
[b style="font-size: 1em; font-weight: 700; color: rgb(230, 219, 198); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1.4em;"]VIVIAN STYLES ESCRIBIÓ:[/b]AAAA!!
NAIR!!
ESPERO QUE M PERDONES AUNQUE NO ME LO MEREZCA PERO ES QUE ANDABA DE VACACIONES Y NO TENA TIEMPO PARA COMENTAR
SE QUE SOY UNA MALD*TA PERRA!!
PERDOOOOOOOOOOOON!!
DIOS! ME TIENES HECHA UN MAR DE LAGRIMAS!!!
ES INCREIBLE LO QUE PASO
POBRE JARED!! PERO LO BUENO ES UE PUDO AMAR DE NUEVO LA PBRE MÉGANE SE QUEDO SIN LOU NI MARCO
ES REALMENTE TRISTE
DE VERDAD PERDONA POR NO HABER ESTADO AQUI!!
ESPERO Y QUE NO ME HALLAS OLVIDADO AUNQUE LO MEREZCA!
TE ADORO!!
BESOTES!!
Holuu! No al drama ♥ Okay te perdono, pero me abandonaste ya fue.
LO SIENTOOOO!!! HAHAH aveces eres demasiado mala te lo han dicho?
haha no me retrates en la cara que te abandone, me siento peor de lo que me sentia x)
vivian styles
MENTIRAAAAAAAAA SI SABES QUE TE AMOOOOO ♥vivian styles escribió:
[b style="font-size: 1em; font-weight: 700; color: rgb(230, 219, 198); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1.4em;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700; color: rgb(230, 219, 198); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1.4em;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700; color: rgb(230, 219, 198); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1.4em;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700; color: rgb(230, 219, 198); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1.4em;"]VIVIAN STYLES ESCRIBIÓ:[/b][/b][/b][/b]AAAA!!
NAIR!!
ESPERO QUE M PERDONES AUNQUE NO ME LO MEREZCA PERO ES QUE ANDABA DE VACACIONES Y NO TENA TIEMPO PARA COMENTAR
SE QUE SOY UNA MALD*TA PERRA!!
PERDOOOOOOOOOOOON!!
DIOS! ME TIENES HECHA UN MAR DE LAGRIMAS!!!
ES INCREIBLE LO QUE PASO
POBRE JARED!! PERO LO BUENO ES UE PUDO AMAR DE NUEVO LA PBRE MÉGANE SE QUEDO SIN LOU NI MARCO
ES REALMENTE TRISTE
DE VERDAD PERDONA POR NO HABER ESTADO AQUI!!
ESPERO Y QUE NO ME HALLAS OLVIDADO AUNQUE LO MEREZCA!
TE ADORO!!
BESOTES!!
Holuu! No al drama ♥ Okay te perdono, pero me abandonaste ya fue.
LO SIENTOOOO!!! HAHAH aveces eres demasiado mala te lo han dicho?
haha no me retrates en la cara que te abandone, me siento peor de lo que me sentia x)
NaiirAJ
claro que si con un purro y todo lo que quieras jajaja si eres una malota pero tus deseos son ordenesNaiirAJ escribió:Lo se, Jajaja que mala soy que las ice llorar. Jjajajaajajaja y bueno quiero mi nombre tatuado en vos, lo quiero al lado de corazon con un purro al lado, ah bueno amoorr besos te quiero mucho ♥MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios estoy en shock no lo puedo creer el capi estubo perfecto pero llore como nunca hace como 6 meses que no lloro asi si lloro pero normal pero tu y tu novela me hicieron derramar lagrimas de fuego se he tatuado en mi tu nombre y el de todas tus novelas dios creo que te escribo cuando pare de llorar por que casi ni puedo ver besoss
TKM besoooosss
Invitado
Invitado
jajjaja besoosss i love you ♥MELY_DIRECTIONER escribió:claro que si con un purro y todo lo que quieras jajaja si eres una malota pero tus deseos son ordenesNaiirAJ escribió:Lo se, Jajaja que mala soy que las ice llorar. Jjajajaajajaja y bueno quiero mi nombre tatuado en vos, lo quiero al lado de corazon con un purro al lado, ah bueno amoorr besos te quiero mucho ♥MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios estoy en shock no lo puedo creer el capi estubo perfecto pero llore como nunca hace como 6 meses que no lloro asi si lloro pero normal pero tu y tu novela me hicieron derramar lagrimas de fuego se he tatuado en mi tu nombre y el de todas tus novelas dios creo que te escribo cuando pare de llorar por que casi ni puedo ver besoss
TKM besoooosss
NaiirAJ
NaiirAJ escribió:jajjaja besoosss i love you ♥MELY_DIRECTIONER escribió:claro que si con un purro y todo lo que quieras jajaja si eres una malota pero tus deseos son ordenesNaiirAJ escribió:Lo se, Jajaja que mala soy que las ice llorar. Jjajajaajajaja y bueno quiero mi nombre tatuado en vos, lo quiero al lado de corazon con un purro al lado, ah bueno amoorr besos te quiero mucho ♥MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios estoy en shock no lo puedo creer el capi estubo perfecto pero llore como nunca hace como 6 meses que no lloro asi si lloro pero normal pero tu y tu novela me hicieron derramar lagrimas de fuego se he tatuado en mi tu nombre y el de todas tus novelas dios creo que te escribo cuando pare de llorar por que casi ni puedo ver besoss
TKM besoooosss
Invitado
Invitado
Por favor decime que no!!!! nooo!!! pero bueno... fue genial la novela!!
ailuu10
sisi sisi termino pero bueno ♡. graciaa por haber leido la novela!!!ailuu10 escribió:Por favor decime que no!!!! nooo!!! pero bueno... fue genial la novela!!
NaiirAJ
No puedo explicar exactamente qué siento ahora. Es una rara mezcla de tristeza, nostalgia, felicidad y confusión. Muchísimas gracias por todo Naiir, Diva Adolescente es mi novela favorita, sus tres temporadas. Aún no puedo creer que haya acabado, es decir tenemos casi dos años con esas tres novelas ¿no? En fin, qué más puedo decir… que bueno, te amo, tu locura es una inspiración, y por todo lo que has pasado. Gracias por enseñarnos que la locura siempre tiene buenos frutos. Y en relación a la novela, eres una mala, lloré desde el comienzo del capítulo, pero al menos Jared está con Mègane ¿no?
Te quiero mucho, y espero que sigamos en contacto. Muchos besos.:aah: :hug: ♡
Irene Baglieri
Todo fue tan tragico, entenderlo me llevo tiempo y lagrimas pero al final todo es hermoso.
TheExistenceUniverse
Gracias amor ♡lo se amor esta novela fue unna locura.. tantas emociones en un solo cspitulo...Yo tambien te quieroo. Gracias a ustedes por que tambien ustedes me enseñaron muchas cosa Bai mi amor. y siempre conta con migo para lo que necesites.Irene Baglieri escribió:No puedo explicar exactamente qué siento ahora. Es una rara mezcla de tristeza, nostalgia, felicidad y confusión. Muchísimas gracias por todo Naiir, Diva Adolescente es mi novela favorita, sus tres temporadas. Aún no puedo creer que haya acabado, es decir tenemos casi dos años con esas tres novelas ¿no? En fin, qué más puedo decir… que bueno, te amo, tu locura es una inspiración, y por todo lo que has pasado. Gracias por enseñarnos que la locura siempre tiene buenos frutos. Y en relación a la novela, eres una mala, lloré desde el comienzo del capítulo, pero al menos Jared está con Mègane ¿no?
NaiirAJ
Nada fue facil. lagrimas de sangre tire yo... Lo lindo es que Jared se quedo con Maganevalentinita escribió:Todo fue tan tragico, entenderlo me llevo tiempo y lagrimas pero al final todo es hermoso.
NaiirAJ
DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS DEL FAJEEEEEE NAIIRAJ PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERDONAME LO SE NO MEREZCO TU PERDONNN ASSSSSHHHH!! *SHOROOO* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: QUE MIERDAAA MEREZCO MORIR PERDONAMEEEEEEEEEEE!! POR FAVOR POR EL AMOR AL FAJE SEÑOR DEL FAJE HAZ QUE SU FAJON CORAZON ME PERDONE PROMETO TATTUARME TU NOMBRE EN MI CAPARACHON SI ME PERDONAS PLEASEEEEE!!
POR CIERTO QUIEN COÑAZO MATO A LOU Y A QUIEN MATO MARCOO!!
MALDITO Y SEXY MARCO ME HIZO SUFRIR TODA LA TEMPORADA PERO LO AMO ES UN SEXY Y LATIGABLE STYLES AAAAAAAAAHHH!! ME LO FOLLO JAJJAJJAJJAJJAA OYEEEEEEEE!! COMO SE LLAMA TU OTRA NOVE Y DONDE LA ENCUENTRO HERMOSA ME HAZ DEJADO EN STAND BY PORQUE NO SE DONDE COÑO LEER Y SI NO ES A TI NO ES A NADIE MI AMOR!!
JODER TIA AUN NO LO SUPERO QUE COÑAZO PERO TOCA ACEPTARLO TE JURO QUE LLORE ME REVOLQUE EN EL PISO RECIVI EN GOLPE DE MI MADRE JAJJAJAJJA PERO MI ACTO ERA COMO ESTE HERMOSO MUÑECO QUE LO AMO:why: DE VERDAD LO AMO JAJJAJAJJA TE AMOOOOOOOO
YOU MAKE ME HAPPY FAJONA ERES LA DIOSA DEL FAJE POR TI Y TUS NOVELAS RECORRO EL MUNDO Y EL UNIVERSO SOS LA MEJOR GRACIAS POR TANTOS SENTIMIENTOS Y TANTAS KJDHFLKJDSFHKSJHDKFJHSLDKJFHKLSJDFHGKJLSDHFLKJGSKJL EN CADA CAPITULO ESPERO TU NOVE LOVE U :observo: :-w-: :xd: :muere: :omg: :ñomñom: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :aah: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :calor: :calor: :calor: :calor: :ilusion: :ilusion: DESPUES DE TANTOS SENTIMIENTOS CRUZADOS *ASH QUE CALOR* :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Y AL FINAL DE TODO :bye: :bye: :imdead:
TE AMOOOOOOOOOO FAJONA SOS MI MEJOR AMIGA TE LO JURO " />
MIS SEXYS FAJONES MOUSTACHES <3
POR CIERTO QUIEN COÑAZO MATO A LOU Y A QUIEN MATO MARCOO!!
MALDITO Y SEXY MARCO ME HIZO SUFRIR TODA LA TEMPORADA PERO LO AMO ES UN SEXY Y LATIGABLE STYLES AAAAAAAAAHHH!! ME LO FOLLO JAJJAJJAJJAJJAA OYEEEEEEEE!! COMO SE LLAMA TU OTRA NOVE Y DONDE LA ENCUENTRO HERMOSA ME HAZ DEJADO EN STAND BY PORQUE NO SE DONDE COÑO LEER Y SI NO ES A TI NO ES A NADIE MI AMOR!!
JODER TIA AUN NO LO SUPERO QUE COÑAZO PERO TOCA ACEPTARLO TE JURO QUE LLORE ME REVOLQUE EN EL PISO RECIVI EN GOLPE DE MI MADRE JAJJAJAJJA PERO MI ACTO ERA COMO ESTE HERMOSO MUÑECO QUE LO AMO:why: DE VERDAD LO AMO JAJJAJAJJA TE AMOOOOOOOO
YOU MAKE ME HAPPY FAJONA ERES LA DIOSA DEL FAJE POR TI Y TUS NOVELAS RECORRO EL MUNDO Y EL UNIVERSO SOS LA MEJOR GRACIAS POR TANTOS SENTIMIENTOS Y TANTAS KJDHFLKJDSFHKSJHDKFJHSLDKJFHKLSJDFHGKJLSDHFLKJGSKJL EN CADA CAPITULO ESPERO TU NOVE LOVE U :observo: :-w-: :xd: :muere: :omg: :ñomñom: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :aah: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :calor: :calor: :calor: :calor: :ilusion: :ilusion: DESPUES DE TANTOS SENTIMIENTOS CRUZADOS *ASH QUE CALOR* :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Y AL FINAL DE TODO :bye: :bye: :imdead:
TE AMOOOOOOOOOO FAJONA SOS MI MEJOR AMIGA TE LO JURO " />
MIS SEXYS FAJONES MOUSTACHES <3
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
Hola chicas pasen por mi nueva novela espero les guste y por cierto alguien me explica quien mata a lou es que ahi no le entendi mucho :'(
La Maldad es perfecta <3 |
lovesick
Holaaaa como pudo haber terminao asi!!!!??? Quieres que me valla con marco y Louu!!?
QUIERES MATARME!!!!!!!!!!!!!!! Porque termino tan tan tristee! sin amor sin el puro FAJE! POR LA REINA FAJONA! :(
QUIERES MATARME!!!!!!!!!!!!!!! Porque termino tan tan tristee! sin amor sin el puro FAJE! POR LA REINA FAJONA! :(
luchirecofskii
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44