O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 11:11 pm

ME ENCANTAAA TE ESTOY SIGUIENDO DESDE LAS OTRAS JAAJA PASENSE POR MI NOVELA PORFIS PORFIS NO TENGO MUCHAS LECTORAS :( DESASTRE EN EL PARAÍSO
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 11:12 pm

ME ENCANTAAA TE ESTOY SIGUIENDO DESDE LAS OTRAS JAAJA PASENSE POR MI NOVELA PORFIS PORFIS NO TENGO MUCHAS LECTORAS :( DESASTRE EN EL PARAÍSO
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Jul 2013, 12:59 pm

 Capítulo 9: Parte 1:

(DOS MESES DESPUES)
—¡¿Qué esperas?! ¡Por Dios! —gritaba Marco.
—¡Marco, no le grites! —pedía Lou.
—¡Ya es suficiente con que lo dejáramos venir con nosotros! Y no me digas lo que tengo que hacer.
—¡Ya llegué! —saltó Jared del tercer escalón.
—Jared, te advierto que te comportes, ¿me entiendes? —lo amenazó Jane.
—Para eso voy yo —Edward levantó la mano.
Danielle, Edward, Marco, Jared y Lou salieron en el auto. Era el día del chequeo semanal de Lou. Jared insistió tanto a su abuelo en asistir que no pudo negarse y aceptó que los acompañara.
El auto era el lugar más incómodo para ir en la situación de Lou. Su barriga ya se notaba y le tocó ir en la parte de atrás con Jared y Marco. Edward conducía y Danielle iba a su lado.
Marco no desaprovechó la ocasión para marcar territorio y poder restregarle en la cara a Jared lo que él poseía. Rodeaba a Lou de la cintura y dejaba caer su mano sobre la pierna de ella. Lou recostaba su cabeza en el hombro de Marco. Y Jared, bueno, Jared iba haciendo mal trío con los puños cerrados. No sabía cuánto más iba a soportar esa posición.
—¿Ves? Te dije que te iba a gustar —comentó Lou hecha sonrisas. Maro y ella permanecían con sus frentes pegadas.
—Sí, pensé que eran salados, pero estuvo rico —unieron sus manos y entrelazaron sus dedos en el aire.
Jared iba mirando de reojo, se cruzó de brazos y suspiró profundamente con la mandíbula apretada.
Marco había aprendido a confiar en Lou, ella nunca objetaba nada ni lo criticaba en lo absoluto. Todo lo que él hacía para ella era perfecto. Claro que, a veces él tenía sus malas rachas emocionales y recibía uno que otro empujón.
—¿Podrías conducir más deprisa? —inquirió Jared a punto de explotar.
—Nop —se burló Edward viéndolo por el retrovisor—. Te lo advertí, sobrinito.
Jared rodó sus ojos.
—Lou, es probable que hoy te digan el género del bebé. Con eso seguro ya podremos comenzar a comprar sus cosas. Estoy tan emocionada —sonrió Danielle.
—Gracias por todo lo que hacen por mí —suspiró Lou.
—Ni lo menciones.
—¿Y cómo te sientes? ¿Has bebido tus vitaminas? —preguntó Jared sonriendo hacia Lou.
—Sí, no son muy deliciosas pero…¡Auch! —no pudo terminar. Marco le pellizcaba del brazo.
—¡Óyeme, ¿qué te pasa?! ¡No la maltrates así! —la furia de Jared comenzó a burbujear efervescente.
—¡Jared! —exclamó Edward.
—¡No te metas, Edward! ¡No me importa lo que haya prometido! ¡No dejaré que este imbécil lastime a Lou delante de mí! —se pegó a ellos.
—¡Apártate de ella! —gruñó Marco.
—¡Jared, por favor! Estas cosas le hacen daño a Lou, más vale que te comportes o te bajas del auto —dijo Danielle.
—Tú no eres nadie para decidir eso —carraspeó Jared fuera de sí.
Edward dio un frenazo seco y bajó del auto dando un portazo. Rodeó el vehículo abrió la puerta de Jared.
—¡Bájate! —gritó.
—Edward, perdóname por haberle gritado a Da…
—¡Ahora! ¡Que te bajes! —gritó sin paciencia.
Jared bajó del auto y se encaró con Edward. Marco gozaba en su fuero interno.
—¡A Danielle no le vuelvas a hablar así!¡¿Comprendes?!
—¡Es que tú no entiendes! ¿Tú dejarías que lastimaran a Danielle? ¡Ponte en mi lugar!
—¡No puedo! Ella no te ama ¡Carajo! Métete eso en la cabeza. ¡Esta em-ba-ra-za-da! ¡Embarazada de otro! 
—¡Eso no le da derecho a tratarla así! ¡Y perdóname si me tengo que poner en contra del mundo entero, me vale! ¡Pero pase lo que pase yo no dejaré que intentar proteger a Lou ante todo, ¿entiendes eso tú? Me vale poco lo que me prohíbas tú o Styles —empujó a Edward.
—¡Lárgate! ¡Vete a casa! ¡Y Jane sabrá de esto! —amenazó Edward.
—¡Cuéntale! —gritó—. Sin ella ya me vale todo —se quebró su voz para luego dar media vuelta y echarse a andar cabizbajo, seguramente no de regreso a casa.
Lou se dio cuenta de que Jared había sido echado.
—¡No, Jared! —se resbaló por el asiento y abrió la puerta contraria a donde estaba Marco. 
—¡Louisianna, ¿dónde vas?! —gritó Marco rabiando.
—¡Jared! —corrió Lou tras su amigo.
Jared iba a media calle cuando se volteó. Lou corrió hacia él y se lanzó en sus brazos. Jared la presionó contra su pecho y hundía su rostro en el cabello sedoso de su amada Lou.
—Lou —susurró.
—Perdóname, Jared, perdóname —suplicó. Las lágrimas explotaron de sus ojos.
—No tengo nada que perdonarte, mi amor —comenzó a besar su cabello contra su cuello.
Lou fue halada del brazo con una fuerza extrema que la apartó bruscamente de Jared. Marco. Posteriormente, Jared recibió un puñetazo en la mandíbula.
—¡Marco, no! —pidió Lou espantada.
—Tú te vienes conmigo —la tomó del brazo dejándole marcas en su piel.
—¡Suéltala, ella no quiere ir contigo! —lo volteó Jared.
—¡No te metas donde no te llaman, colado de mierda! —Marco empujó a Lou detrás de él y estaba a punto de abalanzarse sobre su sobrino cuando Edward se entremetió.
—¡Ya basta! Marco, llévate a Lou al auto, ¡ahora! —ordenó.
Marco tomó del brazo a Lou y la estampó dentro del auto.
Edward y Jared se enfrascaban en una discusión:
—¡¿Es que no ves lo que causas?! Por favor, Jared, aléjate de ellos —murmuró Edward impacientado.
—¡¿Cómo carajos me pides que me aleje de Lou?!
—¡Ella está…
—¡Embarazada de Marco! ¡Ya lo sé, maldita sea! ¿Pero crees tú, Edward, que mi corazón sopesa embarazos, circunstancias o personas? Yo. La. Amo. Embarazada, tuerta, dormida, despierta. ¿Eso no puedes entenderlo tú?
—¡Lo entiendo! Pero no dejes que tus impulsos te lleven a este tipo de cosas. Hazlo por ella, si tanto dices amarla. ¿Qué no ves que su felicidad depende de ése chico? —señaló hacia el auto—. Y si su felicidad es él, déjala con él. Afróntalo, JJ, ella nunca sería feliz contigo, y con él lo es.
—Eso es lo que ella cree, pero es porque él se ha comido su débil cerebro. Tú no conoces el pasado de Lou, ella cree que se merece todo ese mal trato y no es así.
—Pues eso lo decide ella no tú. Vete a casa ahora y prometo no decirle nada a Jane —dijo con la voz más serena.
Mientras tanto, Marco se desquitaba su rabia con la pobre preñada. Danielle sólo se ponía los cascos para escuchar música y no involucrarse.
—¡Te estás comportando como cualquier zorra! —le dio un pellizco.
—¡Auch! Perdóname, es que no me gusta verlo así —se disculpó Lou frotándose el brazo.
—¿Y a mí? ¿A mí te gusta verme así? —señaló su rostro.
—Claro que no. Marco, no estés molesto —colocó sus manos en el rostro de Marco, él se las apartó de un tirón brusco.
—¡No vas a volver a hablar con él, ni a verlo siquiera! ¡Nunca! Aunque me arranquen los brazos y las piernas, iré arrastrándome como serpiente detrás de ti y te traeré conmigo. ¿Quedó claro? —le dio un sopetón en la cabeza.
—Sí, Marco —sollozó Lou.
—Te salvas porque estás embarazada, sino te dejaría inconsciente contra el suelo —le dio un empujón y se resbaló hacia el otro extremo del auto.
Edward abrió la puerta del auto y siguió conduciendo en silencio.
El camino fue corto y muy incómodo. Lou sollozaba en silencio en la parte trasera, Marco ronroneaba de furia con los oídos humeando, Danielle escondía su rostro con su mano y Edward miraba por el retrovisor la escena triste de la parte trasera.
El doctor Tomlinson los atendió para luego delegar el trabajo con la obstetra. Marco y Edward se quedaron en la recepción de la clínica mientras Danielle acompañaba a Lou en la sesión. Luego de unos minutos, Danielle llamó a Marco y este entró para ella salir y quedarse con su esposo.
Marco entró silenciosamente y aún con secuelas de su rabieta. 
La habitación era blanca y limpia. Lou estaba recostada en una camilla mientras una mujer arrastraba un aparato por su vientre abultado. Había una pantalla negra frente a ellas. Lou dobló el cuello para ver a Marco, este estaba más que confundido.
—Acércate —le pidió Lou con una sonrisa.
Marco frunció aún más su ceño mientras se acercaba.
—¿Él es el padre? —preguntó la doctora.
—Sí —contestó Marco antes de que Lou lo hiciera.
—Oh, tome asiento —le haló una silla al lado de Lou.
Él se sentó con desconfianza.
—Le tengo dos noticias, y las dos son buenas —estiró una sonrisa—. La primera y más importante es que el bebé está más que sano y si sigue así, todo saldrá muy bien.
—¿Y lo otro? —preguntó seco.
—Eso míralo con tus propios ojos —le señaló la pantalla. 
Una silueta entre lo naranja dio forma a la cabecita de un bebé. También se notaban sus manitos saliendo de su pequeño torso, un par de piececitos delicados y unos labios finos y aún descoloridos.
Marco quedó embelesado viendo la pantalla, se inclinaba hacia ella al punto que estaba casi por tragársela.
—Supongo que tú querrás decirle la noticia —le dijo la doctora a Lou.
Marco giró su vista hacia la chica tendida en la cama y esperó.
Lou estiró una sonrisa y tomó su mano.
—Marco, es una niña —susurró con los ojos brillosos.
Las pupilas de Marco se dilataron y su boca coló de su mandíbula. Estiró las comisuras de sus labios y miró de regreso hacia la pantalla.
—¿Una…niña? —preguntó perplejo.
—Así es —confirmó la obstetra.
Marco esbozó una sonrisa y miró hacia Lou de nuevo. Tomó su mano entre las suyas y las presionó contra sus labios.
—¿Puede poner de nuevo el sonido? —le preguntó Lou a la doctora.
Ella asintió y luego de un par de toqueteos un sonido fue emitido por el aparato. Era como un bombo con la repercusión acelerada, casi un solo golpe sostenido. Marco miró chispas.
—Eso es… —susurró.
—El corazón de la bebé —indicó Lou.
Marco cada vez estaba más anonado. Los latidos del corazón de la nena le hacían acelerar el suyo.
—Los dejaré solos —anunció la doctora dirigiéndose a la puerta, pero se detuvo antes de atravesarla—. Ah, y Lou, luego puedes vestirte —sonrió y salió de la sala.
Marco se acercó aún más a Lou y sus ojos brillaban casi tanto como los de ella. Sostuvo aún más fuerte las manos de ella y las besaba incesante. Lou se envolvía entre risitas tontas.
—¿Acaso no crees que es el ruido más hermoso del planeta? —dijo Lou entre lágrimas.
Marco asintió a punto de unirse a las aguas saladas que brotaban de los ojos de Lou.
Al acabar la sesión, ambos se regresaron en la parte trasera del auto intercambiando mimos y besos dulces, en total contraste con el ring de boxeo que se traían al comienzo.
Marco deseaba llegar a su casa para comentarle a su padre todo lo que había pasado en el médico. Estaba tan entusiasmado con su nueva pequeña familia que la venganza con Jared había quedado en cualquier plano menos en el primero.
Llegando, Marco le contó a su padre todo lo que había vivido, Styles no hizo más que escucharlo atentamente y regocijarse con la emoción que mostraba su hijo. Aparte de eso, era la primera vez en la vida que Marco se abría con él. Nunca había escuchado hablar a Marco tanto de una sola vez, y menos con tanta pasión y felicidad. Mientras hablaba, Marco abrazaba a Lou y frotaba su barriga cada cinco segundos.
—Y dijo que estaba muy sana, y que iba a nacer igual. También nos dio una dieta para Lou y dijo que debía respirar aire fresco todos los días, así que en un rato nos iremos a caminar por los prados. En la noche quiero mostrarle el interior de los internados. También dijo que debía tomar mucha agua… —miró a Lou—. ¿Te tomaste el vaso que te dije cuando entramos?
Lou asintió con una sonrisa que no se desarmaba de su rostro ni aunque le hubiesen desfigurado la cara con un bisturí. 
—Nos dijo que podía hacer un poco de ejercicio, pero a mí eso no me da buena espina, no, no, no me parece seguro —sacudió su cabeza—. ¡Ah! También mencionó que la bebé nos oye, y que es bueno que Lou y yo le hablemos —asintió rápidamente con los ojos abiertos.
Styles soltó una carcajada de gozo.
—Me encanta, ¿ya pensaron en el nombre? —preguntó Styles.
—Sí, estuve pensando algunos con Cher hace unos meses, y me encanta el nombre de Jolene —respondió Lou inocentemente.
La felicidad de Marco se fue por un tubo y su cara de buen humor se derritió como una máscara echada al fuego. 
—¿Por qué la quieres llamar así? —masculló Marco entre dientes.
—Me gusta —se encogió de hombros.
Los ojos de Marco comenzaron a flamear.
—Lástima, yo ya tengo un nombre para ella y será Mègane —gruñó.
—Hijo, ¿qué clase de nombre es ese? —preguntó Styles—. Jolene es lindo.
—Es el nombre que yo le quiera poner. Y se llamará así, ¿entendiste? —le dijo a Lou.
Ella asintió temerosa.
—Con permiso, padre. Lou y yo subiremos a cambiarnos. La doctora también nos dijo que ella debía usar ropa holgada —tomó a Lou de la muñeca y la llevo arrastras por las escaleras. La tiró sobre la cama y comenzó a rabiar—. ¿De dónde carajos sacaste ese nombre?
—Lo pensé hace unos meses, no entiendo porque no te gusta.
—¿Y lo preguntas? ¿Eres una sinvergüenza o qué? ¿Te estás tratando de burlar de mí?
—Marco, no sé de qué me hablas —dijo Lou tomando su vientre.
—Tú —la señaló— quieres llamarla así por Jared.
—¿Qué? —bufó Lou—. ¿Qué tiene que ver Jared con el nombre de mi hija?
—¡Pues ya hubiese sido muy descarado ponerle Jardena o algo así! Pero claro, quieres acordarte del malnacido de Jared nombrando a mi hija con un nombre parecido.
Lou no escuchó nada de lo que dijo más que ¨Mi hija¨. Le había sonado tan tierno en los labios de Marco. Sólo el hecho de pertenecer a él y tener algo que le perteneciese, era el mayor placer que existía. Lou se levantó con una sonrisa en los labios. Ver la carita enojada de Marco era tan tierno para ella. Se acercó a él quien resoplaba con las mejillas hinchadas y tomó su rostro. Él era muchísimo más alto que ella, así que Lou tuvo que estirar sus brazos y él que inclinar su cabeza hacia ella.
—Tú nunca vas a entender, Marco James Styles, que yo te amo sólo a ti. Y que ningún hombre nunca va a poder causar en mí lo que tú causas. Eres único y desecha todas esas inseguridades que se estacionan en tu mente sin razón alguna. Soy yo quien estoy agradecida con el mundo porque cada sufrimiento me trajo aquí, frente a ti. Nadie te ha necesitado como yo. Soy una simple humana y mi cuerpo se descompondrá cuando muera, pero tú, tú eres un ángel. Yo no sé ni siquiera leer o escribir bien, mientras que tú en un par de años serás una persona con profesión, apellido y dinero. Puedes dominar el mundo si así lo deseas y yo simplemente seré una esclava que suplicaré a gritos una de tus miradas. Y, ¿tienes idea de lo que es llevar un pedacito de ese ángel que eres dentro de mí? Es como una bendición de la que no soy merecedora. Soy nadie a tu lado, Marco, soy nadie y todo al mismo tiempo —se lanzó sobre él para aprisionar su cuello con sus brazos.
Marco correspondió su abrazo y la frotó contra él. Olisqueó el aroma de su cabello y besó su mejilla. Unieron sus frentes y mientras mantenían los ojos cerrados, él pronunció las palabras que la harían morir y resucitar, subir al cielo volver:
—Te quiero, Lou.
_________________________
Ja! Lou, te dije que tu hija sería nena! Pa la proxima hazme cassooo!!! OKya hablo con letras, que me pasa? 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Jul 2013, 12:59 pm

 Parte 2:

Pasó un mes más y el amor de Lou crecía como fuente a presión. Marco se encariñaba de apoco de la madre se su futura hija, aunque su naturaleza violenta le hacía perder los estribos de vez en cuando. Y claro, era Lou la que pagaba los platos rotos que ella no había quebrado, pero felizmente lo hacía.
Styles decidió que ya era tiempo de que Lou y Marco vivieran aparte ellos solos, el día del parto se aproximaba cada vez más, y no iban a estar viviendo los cinco en la misma casa. Marco ya tenía nuevas responsabilidades y debía entenderse de ellas a toda costa.
La construcción de una casa comenzó a correr en el lado oeste de los prados, al lado de la de Edward y Danielle. Mientras, Styles decidió de ambos podían vivir en el apartamento de él.
Lou y Marco se instalaron en el nuevo apartamento. Ambos estaban de maravilla. Se sentaron en el sofá frente a la televisión para ver un programa clásico. Lou se recostaba en el pecho de Marco mientras este acariciaba su cabello. De repente, Marco haló una mechón de su cabello.
Lou alzó la mirada hacia el rostro sonriente de Marco.
—¿Tienes algo de qué quejarte? —le preguntó Marco.
—Nada —negó con la cabeza.
—Recuéstate —se apartó—, quiero hablar con mi hija.
Lou se recostó en el sofá y Marco se arrodillo frente a ella en el suelo. Levantó el vestido floreado de Lou y comenzó a acariciar su vientre abultado. Tenía una barriga realmente grande para una bebé de seis meses.
Marco plantó su oído en barriga y cerró sus ojos. Lou comenzó a acaricias el cabello negro ahora largo de Marco.
—Hola, preciosa, adivina quién es —susurró—. ¿Está dormida? —le preguntó a Lou—, es que no me contesta.
Lou se encogió de hombros con una sonrisa.
—O es que le gusta demasiado tu voz que quiere que sigas hablando —comentó.
Marco parpadeó un par de veces y regreso sus labios a la piel de Lou, comenzó a plantarle besos suaves. Se estiró hacia los labios de Lou y besó sus labios con suavidad. Ella sentía como la bebé comenzaba a moverse.
—La bebé se despertó, le gusta cuando me besas —susurró Lou contra sus labios.
—A mí también me gusta cuando te beso —contestó Marco.
—Y a mí me gusta que me beses.
—En ese caso, todos salimos ganando —ambos sonrieron—. Si eso le gusta, creo saber qué cosa le encantará aún más —se puso a horcadas sobre ella sin poner ni un solo gramo de su cuerpo en peso.
Se besaban intensamente mientras Marco se deshacía por completo del vestido de Lou. 
Ambos se encontraban en la cama amándose y deseándose entre sí. No había momento más feliz en la vida de Lou que ese. Se sentía en su propio paraíso, Marco era lo mejor que le había pasado, según ella. Cada día que pasaba lo amaba más.
Marco sentía la necesidad de Lou, ella ya se había convertido parte de él, como una parte de su vida y de su alma. 
Así fue como fueron pasando los meses, de poco en poco, entre cariños, peleas, gritos, amores, sensibilidades, confesiones, confianza. Hasta que Lou tenía treinta y ocho semanas de gestación. Ya era hora de que Marco y Lou se mudaran a su nueva casa. A su bienvenida acudió toda la familia, excepto Jared, quien no estaba nada feliz con el asentamiento de ellos.
Jared no había visto a Lou en todos esos meses, pero la extrañaba y la amaba cada día más. Ya no era el mismo desde que ella había desaparecido de su vista. Sus calificaciones iban en picada, ya no salía ni comía, tampoco deseaba estar con nadie, se había convertido en un aguafiestas de profesión.
—Bienvenidos, chicos. Espero que se sientan cómodos en su nueva casa —les deseó Danielle.
Lou le agradeció, pero Marco como de costumbre no contestó. Se ponía una máscara de seriedad y asco cuando estaba su familia, se comportaba como siempre lo había hecho.
Lou caminó hacia la cocina pero se detuvo al escuchar murmullos.
—Vamos, rápido, nadie nos verá —insistía la voz de Lenny.
—No puedo, Lenny. Eso no volverá a pasar —decía Cher dudosa.
—Una vez, enserio, no puedo resistirme más.
Los ojos de Lou se abrían cada vez más.
—Lenny, sabes que a mí me gusta Jared —mascullaba Cher.
—Y a mí me gustas tú, ¿qué tiene eso de malo? ¿Por qué no me puedes querer? 
—Lenny, yo no soy lesbiana —se quebró su voz.
—¿Qué haces? —le preguntó Marco a Lou acercándose.
Lou le incitó a permanecer en silencio y que se acercase. Marco frunció el ceño y se acercó a ella. Ambos siguieron escuchando contra la pared.
—Recuerda la última noche que pasamos juntas. Dime que no fue una noche inolvidable.
—Lenny, ese sólo fue un momento de curiosidad, pero entiéndelo, no me gustan las mujeres, no me gustas tú —susurró.
Escucharon los pasos de Cher saliendo cuando se escuchó un forcejeo. Marco se apartó de Lou para entrar en la cocina a averiguar qué pasaba, Lou trató de detenerlo pero él no cedió.
—¡¿Qué putas creen que hacen?! —gritó Marco al ver la escena de un beso entre ellas.
Lou se escondía detrás de él.
—¡Marco! —jadeó Cher.
—¡Qué asco! Si quieren hacer sus cerdadas, par de tortilleras, búsquense un motel gay. En mi casa no van a hacer esas asquerosidades y menos frente de Lou. Mi hija no va a nacer entre fenómenos homosexuales ¡Se largan ya mismo antes de que llame a Louis! —las vociferó.
Cher salió corriendo hacia la salida con las manos en el rostro. Lenny sólo desapareció cabizbaja.
—¡Qué mierda! —Marco tiró un jarrón.
Lou no emitía palabra, la escena también le había dejado en shock. No era nada agradable para sus ojos ver ese tipo de cosas.
—¡Y tú, ¿qué me ves?! —le gritó a Lou sacudiendo su cabello.
—Lo hermoso que se ve tu cabello cuando lo sacudes así —se acercó a él.
Marco tenía la respiración agitada y los ojos flameantes. Lou tomó su rostro y acarició sus mejillas.
—No quiero que esas asquerosas se vuelvan a acercar a ti, ¿comprendes? Si las veo contigo, tú serás quien pague las consecuencias —la amenazó.
—Haré lo que tú digas, ya relájate —lo acariciaba—. Mira, piensa…estamos solos ahora y juntos. Dime qué quieres hacer…Vamos, hazme cualquier cosa de las tantas que te gustan.
Marco miró a Lou, ella traía una coleta alta sujetando su largo cabello castaño. Marco la tomó de la coleta y la arrastró hasta lanzarla en el sofá.
—Quiero que te quedes ahí, quiero estar solo —subió las escaleras.
Lou se puso a ver la televisión no sin dejar de pensar en Marco. Tenía deseos de subir a ver cómo estaba pero se detenía al pie de las escaleras. Salió a dar un paseo a solas por los prados, cuando sintió que la sujetaron por la cintura desde atrás.
—Hola, te he extrañado —susurró esa voz que tanto conocía.
Se volteó y miró el rostro de Jared iluminado.
—Jared, ¿qué haces aquí?
—Vengo a verte. No puedo tenerte tan cerca sin enfrentar esa tentación de buscarte —acarició su mejilla.
—Si Marco te ve conmigo, nos hará papilla a ambos —dijo Lou temerosa.
—Marco nunca sale a los prados. Dime, ¿cómo estás?
—Claro que sale a los prados, siempre sale conmigo.
—Lou, he venido para decirte algo…
—¿Qué?
—Fuguémonos.
—¡Qué!
—Fuguémonos. Larguémonos de todo y todos. Ya le reclamé mi parte de la herencia a mis padres y los tengo en una cuenta a mi nombre, sólo necesito que firmes y tendrás tanto derecho sobre los fondos como yo. Le daré mi apellido al bebé, nos iremos lejos y seremos felices. Yo te trataré como la reina que eres para mí. No te faltará nada, ni a ti ni al bebé. Nos esfumaremos de Styles, de mi madre, de todo esto que te presiona y te agobia. No tendrás que hacer nada más que quedarte conmigo. Cuando la bebé tenga suficiente edad, podrás entrar a estudiar. Sé de una forma para que hagas tres años de escuela en uno. Styles planea que te asientes en la casa para siempre sin que avances. Él es quien rige tu vida, es hora de que lo hagas tú. Fúgate conmigo…
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 08 Jul 2013, 2:33 pm

Holaaaa, no soy nueva lectora porque le he venido leyendo desde la primera temporada, solo que n entraba a comentar porque olvide mi clave y eso, soy rara, jaja bueno vengo a deicrte que los capítulos han estado espectaculares, y espero puedas seguirla pronto. Tambien te quería pedir un peqeño favor si? puedes? si? *carita de cachorro llorando* quería saber si puedes leer mi novela, recien tiene 3 capitulos, es de Harry, ojala puedas leerla te dejo el link :) y si puedes recomiendala- Besitos https://onlywn.activoforo.com/t52177-thank-you-for-loving-me-harry#2690123 link de mi novela
 
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:43 pm

naiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir?
comoo la dejas asi?
¿comoooooooooooo?
me va a dar ahora enserio un heart attck por tu culpaaaaa
siguelaaaaaaaaa
que me muero si no subes otro caaaaaaaap :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Irene Baglieri Lun 08 Jul 2013, 7:17 pm

omgggggg siguelaaa yaaaa. besos
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Queenforaday Lun 08 Jul 2013, 8:02 pm

Naiiir:'c siguelaaa
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Lun 08 Jul 2013, 8:23 pm

HOLAAA!!! me extrañaste?¿ los siendo mi querido JJ, pero LOU! no se va a a escapar que no se escape Nachuu!! sabes lo que sufriria Marcos?¿ No se tiene que escapar!!!!... Siguela esta super WOW!! AMO LA NOVE BB!!!! <33 SIGUELAAA... UN BESO :*

BY:ALHEJ
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Lun 08 Jul 2013, 9:55 pm

OH POR DEOZ JARED!!! LA SEGUIS AMANDO DESPUES QUE ELLA SE FUE CON EL HERMOSO DE MARCO ! :ilusion: 

COMO PUEDE SER QUE CHER Y LENNY TUVIERON UNA NOCHE DE PAZEOM POR DEOZ! :pokerface:  Y CHER SIGUE AMANDO A JARED :lloro: Y EL SOLO AMA A LOU :wut:  Y LOU SOLO AMA A MARCO :misery: Y MARCO SOLO AMA A...... PUTA MADRE MARCO ES EL UNICO QUE NO AMA A NADIE va.. quizas ame a su hija y a la madre de su hija hum Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 2278276204  

POBRE LOU ELLA AMA A MARCO Y TIENE QUE SUFRIR PORQUE EL ES UN HERMOSO LOCO DESQUICIADO Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 1926951358 PERO YO SE QUE APENAS NAZCA SU HIJITA EL VA A PONERSE MAS BUENITO Y NO VA A HACER NADA :-w-:  

BUENO EN FIN-.... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA TE AMU BAI :bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Lun 08 Jul 2013, 10:37 pm

AA!!! siguela siguela te juro que me muero que hara lou es obvo que n se ira creo pero y el como reaccionara?
marco se dara cuenta? qu ara? :/
siguela porfa!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por JuuStyles Mar 09 Jul 2013, 8:32 am

Amo a Jared pero Lou esta con Marco ahora D: y ese marco es tan sensual, deoh, Quiero darle duro contra el muro de un callejon oscuro , hjsdhkhd. Pobesito el Jared u.u no entiende que Loulu ahora esta con Marco jksdjdjd Me da pena ToT y que haya dejado de ser el chico popu tambien D: , Deoz, Que novela, La amo. Siguela :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Mar 09 Jul 2013, 9:25 am

Hoolaaaaa!!! como estas nachu?¿ Emm... Siguela estoy desesperada tu te imaginas que se vaya con JJ!! NOOOO!!! MORIREEE!!! Ok'ya Siguelaaa!! :) UN BESO :*

BY: ALHEJ
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Jul 2013, 11:30 am

Quien quiero capitulo?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Mar 09 Jul 2013, 11:52 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SUBI OTRO CAAAAAAAAP PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR YOOO PLEASEEEEE 
ME VAS A HACER SHORAR 

 :lloro:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 28 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.