O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Mar 23 Jul 2013, 11:14 am

Porque no lo seguis? donde andas niña? respondeeeee please :( 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Mar 23 Jul 2013, 2:35 pm

Hola!!! NAir no me jodas porfavor!!! verga llevo días de lo que se llaman días esperando a que subas un cap. y no lo haces MAMALO!! TE AMO! SIGUELA HERMOSA!!

BY:ALHEJ!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por AnaStylinson Mar 23 Jul 2013, 10:54 pm

 POR FAVOR SIGUELAAAAA :lloro: :lloro: 
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por miss:horan<3 Miér 24 Jul 2013, 12:30 am

ahhhhhhh piedaaaadss mujer
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Miér 24 Jul 2013, 9:38 am

Hola yo en estos días: :lloro: :lloro: gracias a que no subes unos malditos cap... 
Si subes estaré de los mas emocionada :jojojo: 
La Mayoría de los cap de las novelas me ponen así: :calor: :calor: :calor:  
Y Cuando no subes me pongo:
 :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
y pienso: (Fuck bitch life of nair, a quien humano se estará fajando, para no subir cap, debe de estar tan entretenida con unos 16cm) 
Jajajajaja lo se estoy demasiado pervertida gracias a esta nove que amo demasiado y tu no subes cap, mujer me estoy muriendo
:imdead: :imdead: :imdead: 
Jajajajaja, en el amor todo me va "Bien" Tengo a mi "novi" Ryan! Lo amo, lo adoro!!! 








ESTOY BIEN!!! 






Jajajajaja... Cap cap.... 🍌 🍌 🍌  Vamos pues cap, cap, cap..... MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! :ilusion: por favor :ilusion:... Siii :amor: :amor: jajajaja


amor, acuérdate que soy tu fiel amiga y consejera 
TE AMO! 




BY: ALHEJ 
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Jul 2013, 11:15 am


Mierdaaaaaaaaaaaa Chicass :wut: Ya la suboo!!!!


Estoy de vacaciones!! 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Jul 2013, 11:25 am

 Capítulo 11: Parte 2:

—¿Qué vas a hacerme, Marco? ¿Quieres acostarte conmigo acaso? —voceé con la respiración acelerada.
—Tú no tienes idea de lo que quiero hacer contigo, Louisianna sonrió negando con la cabeza.
—Pues, ven y muéstramelo, Styles —lo reté.
—¿Lo dices porque quieres demostrar que no me tienes miedo —dio un par de pasos hacia mí acechante— … o es que enserio deseas que te haga mía de nuevo?
—Yo no soy tuya, tuya puede ser esa esclava que tienes, yo ya no —le aclaré.
—¡Oh, vamos, Lou! No nos hagamos los tontos. Nuestra relación salvaje siempre nos ha funcionado de maravilla. Adoras que te lo haga fuerte y acelerado.
Lo que estaba fuerte y acelerado era mi respiración. Tragué con dificultad y retrocedí con mis manos por la cama a medida que Marco iba a acercándose.
—Ven, Lou. Mèggie quiere un hermanito —mordió su labio inferior y se arrodilló sobre la cama.
Marco se deshizo de su camisa y yo me quedé sin respiración al ver como la tela se deslizaba de su piel como mantequilla. Su cuerpo estaba más desarrollado y más fuerte, era increíble. Se desabrochó el cinturón y el sonido acampanillado de su hebilla me hizo vibrar por un segundo. Escuché el sonido de su cinturón desprendiéndose con fuerza de sus pantalones. Marco extendió su cinturón dividido en dos e introdujo el agujero que formaba este dentro de mi cabeza. Me haló con él hacia adelante y me unió su cara a la mía.
—Debo agradecerle a mi hija por esos pechos tan grandes que tienes ahora moviéndose con tu respiración —miró sobre mi pequeño escote.
—Te repudio, Marco. Puedes tocarme si quieres, violarme incluso, pero igual no causas nada en mí. No me excitas en lo absoluto. Me das asco, me da asco tu cuerpo y tu boca —mascullé entre dientes viendo el rojo vivo de sus labios húmedos.
—¡No me digas! —dijo con crudo sarcasmo—. Qué irónico, porque siente lo que tú causas en mí —susurró. Tomó mi mano con su mano libre y me obligó a presionarla sobre su abultada entrepierna.
Dios. Esto estaba quemándome.
—Eres un puerco —fue todo lo que pude decir.
—Hagamos un pequeño trato —murmuró contra mis labios sin liberarme del cinturón alrededor de mi cuello—, no vas a moverte. Si tú te arqueas lo más mínimo ante mis toques, significa que aún me deseas y tendrás que hacer el amor conmigo esta noche. Pero, si te mantienes inmóvil por…cinco minutos, te dejo ir con ese malnacido de Jared. ¿Qué dices, Loucesita, aceptas el reto? 
Me debatí por un segundo. Tenía la posibilidad de marcharme con el consentimiento de Marco, pero sabía que de todos modos no podría resistirme a sus toques. Suspiré confundida.
—Vamos, Louisianna, no tengo toda la noche. No es un rality. Decide.
—¿Tengo opción acaso? —tomé su muñeca y la aparté del cinturón.
—No. De hecho, no —soltó una risita malévola.
—Pues entonces, adelante. Tócame. Pero si no me muevo, me regreso con Jared —le advertí.
—Yo te iré a dejar, si quieres —dijo muy seguro de sí mismo.
Me quité el cinturón que colgaba de mis hombros y lo lancé al suelo. Me quité la camisa y el resto de la ropa y me tumbé boca arriba en la cama. Estaba molesta, muy molesta. 
Marco encendió otras luces y la habitación quedó aún más iluminada.
—Lou, Lou, Lou. Gracias por el espectáculo, pero te haré gemir sin tocarte un solo cabello —chasqueó la lengua.
¿Qué? ¡Eso era imposible! ¿O no?
—Como quieras, pero apresúrate que Jared me está esperando —me incliné hacia adelante.
—¡No, no, no! —me detuvo—. Quédate recostada, sólo gira la cabeza.
—¿Vas a hacerme un striptease? —bufé.
—No.
Dio media vuelta y entró al baño. Solté un gruñido y cerré mis ojos. Este chico era increíblemente raro, loco e impredecible. Ya no quedaban rastros de aquél chico que alimentaba todos los días en el almuerzo. Ese chico taciturno, antisocial y reservado. Ahora, era un loco, maniático, sensual y petulante.
Sentí un roce suave sobre mis labios y luego desapareció. Abrí mis ojos y miré a Marco con una de sus camisetas blancas cuello de V y unos bóxers de pijama. Fruncí el ceño, confundida y bufé.
Él me cubrió con una sábana y se recostó a mi lado.
—No me mires —me pidió—. Mira hacia arriba.
Rodé mis ojos, pero obedecí. Marco colocó sus labios a unos pocos milímetros de mi oído y sentí como su suave y tibia respiración acariciaba mi oído derecho.
—¿Sabes? —susurró en mi oído—. Sé que esperas que te diga muchas obscenidades para que gimas para mí.
Asentí. Era justo eso lo que esperaba. Él esbozó una sonrisa que acarició mi oreja.
—¿Y bien? —insté fastidiada.
—Mejor cierra los ojos. Te contaré una historia.
Y así lo hice.
—El peor día de mi vida —tituló—. Hace poco más de dos años, estaba enojado porque había presenciado una escena fatal. Luego, discutí con la chica que quería y la dejé sentada en las escaleras mientras me rebatía en mi habitación. Daba vueltas como león enjaulado y llamé a mi padre.
»—¿Qué pasa, hijo? —me había dicho él.
»Le conté lo de la discusión y él me dio una charla.
»—Marco, hace casi cuarenta años yo peleaba con TN por todo, discutíamos por cualquier cosa. ¿Y sabes cuándo acabaron esas peleas?
»—No —le contesté.
»—Nunca, hijo. Nunca han acabado. Ella le encontraba el punto flaco a mi personalidad y me tocaba donde menos podía defenderme. Era una chica muy inteligente. Tu madre era…es la mujer más suspicaz que jamás he conocido. No me hubiese costado nada dejarla y buscarme una mujer que asintiera a cada una de las cosas que yo le dijera, pero en realidad sí, si me costaba. Me costaba la vida. Si yo hubiese dejado a tu madre en una de las tantas peleas, hoy fuera el hombre más infeliz del mundo. Ella no ha cambiado, ha madurado, pero no cambiado. Es la misma niña de dieciséis años que se me amenazó con quitarse la ropa en una limosina, la misma que me dejó desnudo dentro de un auto y la misma que me irritaba tanto. Y eso me gustaba. Si ella hubiera cambiado, todo hubiera cambiado. Nos nivelamos, hijo. Ella siguió siendo la niña mal de siempre, pero más humilde, y yo aprendí a aceptarla así.
»—Papá, Lou no es una niña mal —le dije.
»—Es que la historia invierte los papeles en tu caso. Entiendo a esa niña, Marco. Ella te ama, y por eso sigue ahí a pesar de lo que le haces, que por cierto sé muy bien cómo te comportas con ella, luego hablaremos de eso. Pero, al final de todo, entiendo la relación que poseen. Cede de vez en cuando.
»—Es tan difícil lo que me pides.
»—¿Y qué tal si no lo haces? ¿La dejarías ir?
»—¡Jamás! —contesté de inmediato—. Ella es mía, la niña y ella, ambas son mías y nunca quiero que estén con nadie más que conmigo —respondí a la defensiva.
»—Lou nunca va a traicionarte, ¿tú sí?
»—La quiero conmigo, papá. Para siempre —admití en un susurro.
»—Eso pensé —dijo él—. Ahora, si estás seguro de lo que dices, busca en el cajón derecho del armario de la habitación vacía. Encontrarás algo ahí que te dirá lo que eres capaz de hacer por mantenerla contigo siempre.
—¿Y qué era lo que había? —le pregunté a Marco viéndolo intrigada.
Él torció una sonrisa y mordió su labio inferior. Bajó un poco la mirada pero luego al regresó a mis ojos. Sus brillantes ojos grises flameaban hacia los míos.
—Esto —susurró él.
Miré como acercaba hacia mi rostro un objeto. Lo miré y una pequeña cajita negra abierta dejaba a la vista un enorme anillo plateado con un imponente diamante reluciente y varios pequeños diseños de hojas, flores y pequeños circones decorando su alrededor.
Jadeé asombra y boquiabierta.
—Primer gemido —dijo Marco con satisfacción.
Quise retorcer mis ojos, pero estaba demasiado impactada.
—Este es el anillo con el que mi padre le pidió matrimonio a mi madre. Jane siempre lo quiso, pero Lí insistió en darle uno por su cuenta. Edward piensa que es demasiado sagrado para dárselo a Danielle, así que cayó en mis manos.
—Sígueme contando —le pedí.
Marco tomó una gran bocanada y continuó el relato.
—Cuando encontré el anillo tuve la misma reacción que acabas de tener. Te vi en el sofá viendo televisión y acariciando tu barriga. Me imaginé a ti, a mí y a la niña viendo un programa de televisión estúpido y riéndonos de las incoherencias que dijeran, yo te besaba cuando menos lo esperaba y Mègane quedaría dormida sobre nuestros regazos. Imaginé tus hermosos dedos usando una señal de que eras mía y que lo serías siempre, y la idea me gustó. Tomé el anillo y subí de regreso a la habitación. Me puse como tonto a practicar frente al espejo cómo te pediría que fueras mía para siempre. Los intentos fueron patéticos. Eran algo así como, ¨Lou, te quiero mía para siempre, como la dueña de mi asquerosa alma y que intentes limpiarla con la pureza de tu cristalino y hermoso corazón¨, ¨Quiero despertar en las mañanas y poder tocar cada partícula de tu cuerpo y unirlo al mío como lo que éramos; uno sólo¨, ¨Quiero caminar sobre los vidrios rotos que me llevan hacia ti, todos ellos son deliciosos cuando al final estés para curarme¨. ¡Idiotas, lo sé! Pero, todos acababan con la misma frase…¨Louisianna Allen, sé mi esposa¨
Solté un suspiro que sonó casi como un gemido tonto.
—Segundo —susurró Marco con una sonrisa de suficiencia.
—Me decidí por hacerlo a mí manera. Iba a salir a los prados, te iba a halar del cabello y luego de hacerte mía en el bosque iba a resumirlo todo a una palabra: ¨Casémonos¨.
Otro jadeo.
—Tres —añadió.
Tenía los ojos llenos de agua. Me imaginaba cuan feliz me hubiese hecho en ese momento. Me imaginaba casada con Marco, con Mègane y viviendo juntos. Imaginaba ese anillo liso en su dedo anular y su perfecta firma en los votos matrimoniales. Lo perfecto que él se vería esperándome frente al altar y lo dichosa que sería por tenerlo a mi lado de por vida. Todo eso pudo, pero no fue.
—No fue —dijo reiterando mis pensamientos. Me asustó un poco cómo pudo adivinarlo—, porque cuando salí con las manos temblando y un anillo en la bolsa de mi pantalón a los prados, encontré a la que sería mi prometida besando a mi sobrino. No recuerdo lo que pasó después, al menos no claramente. Algo me cegó, dejé de ser yo. Me convertí en una bestia, un animal salvaje, un monstruo —dijo con la mirada ausente. Parecía que estaba visualizándolo todo, así como yo—. Recuerdo verte en el suelo llena de sangre y a Jared sobre ti. Recuerdo que hui, y regresé esa noche. Tú no estabas, estabas en el hospital. Pensé que Mègane había… —su voz se quebró y las comisuras de sus labios se quebraron haciendo un puchero—. Me sentí igual o más basura de lo que era. No regresé porque… no hubiera soportado verte sin sentirme el monstruo más abominable que existía. No podía imaginar tu vientre plano y tus manos vacías, porque no era así como quería imaginarte. Quería ver tu pancita abultada, o plana pero con un bebé en brazos y que ése bebé fuera nuestra hija. Unos días después me di cuenta por Lenny que Mègane estaba bien y que tú también, me planteó que regresara pero me negué. Por primera vez, quise que Jared estuviera contigo y con la niña. Sabía que él las cuidaría mejor que yo. Él les daría el amor que yo nunca he sabido dar. Él se merecía más llamarse tu esposo que yo. Pensaba que él te haría feliz, y que sería mejor padre para mi hija que yo —a este punto de la conversación Marco ya estaba con los ojos rojos, pero daba todo de sí para no echarse a llorar, y lo lograba—. El treinta por cierto de la fortuna de Styles era mía, al igual que el de TN, más de quince millones de dólares en total serían míos.
—¿Por qué dices ¨era¨? —le pregunté sin aliento.
Él mojó sus labios y me sonrió. 
—Lou Allen, que tonta eres. Firmé un acuerdo. Cuando me di cuenta que tú le habías puesto mi apellido a Mègane, hice una gestión. La fortuna Styles-TA estaba dividida en partes iguales al treinta y tres por ciento para Jane Styles, treinta y tres por ciento para Edward Styles y treintaicuatro por ciento para Marco Styles.
—¿Por qué te dieron más que a tus hermanos?
—Ellos están casados. Perrie y Zayn le han dejado una gran herencia a Danielle y Lí también tiene lo suyo. Yo te iba a tener a ti —dijo con un cierto punto de dolor en su voz—, pero como mis padres no lo sabían cuando firmaron los testamentos, pues decidieron que yo necesitaba un poco más de ayuda.
—¿Y de qué trataba el acuerdo que firmaste?
—Marco Styles ha desaparecido del testamento de Harry Styles, yo me encargué de eso. La dueña del treintaicuatro por ciento de la fortuna Styles es Mègane Styles. Pero, ya que ella no posee la mayoría de edad, acordé que la titular de su fortuna sería su tutora legal.
Me quedé sin aliento. Marco comenzó a resbalar su lengua por sus labios una y otra vez. Prosiguió al ver que yo no reaccionaba.
—Rose Mary me salvó de una caída desde el piso veinticinco de un edificio cuando me Lenny me mostró una foto de Jared, tú y Mègane. Pensé que ya no me necesitaban. Jared hacía un muy bien trabajo, y yo sólo estorbaba —se encogió de hombros.
—Marco, pasé dos años esperando por ti, cada noche te necesité muchísimo —dije envuelta en sollozos.
—Deja de sollozar que me haces perder la cuenta de tus gemidos —jugó—. Yo no merezco ni la fortuna, ni a ti, mucho menos a mi hija.
—Si le diste tu fortuna a Mègane hace más de un año, significa que no regresaste por el dinero.
—No —sacudió su cabeza—. Esperé por dos años la noticia de que tú y Jared se casaban, pero al no llegar… una estúpida parte de mí creyó que podía recuperarlas, y cuando vi a Mègane fue… increíble. Nunca la apartes de mí, Lou, te lo pediré, rogaré y suplicaré toda mi vida. Es la niña más maravillosa del mundo, y si decides irte a vivir la Antártida, te pido que me dejes verla incluso ahí.
—Es tu hija, Marco, puedes verla cuando quieras.
—Seré justo. Has jadeado, sollozado y suspirado, pero no gemido. Ya que he sido honesto y te he contado… más o menos todo, puedes irte con Jared —se levantó.
Me levanté también y volví a entrar en mi ropa. Miré a Marco de espaldas quien rápidamente se limpiaba lo que parecía una lágrima de sus ojos. Se volteó y volvió a tomar su postura firme.
—Louisianna —me detuvo antes de que abriera la puerta—. Respóndeme algo —se acercó a mí.
Marco me tomó de las manos y unió su frente con la mía.
—¿Ya no me amas?
Solté un enorme suspiro, la respuesta era demasiado extensa, pero traté de abreviarla lo más que pude.
—Seré honesta contigo, Marco. Te agradezco lo que me has confesado, y lamento que un malentendido haya cambiado todo lo que pudo ser nuestro futuro. Si te hubieras detenido un segundo a escucharme esa tarde, te hubieras dado cuenta que yo no quise traicionarte y hoy nuestro presente sería diferente. He hablado con Jared esta tarde y me ha hecho la misma pregunta que tú, y te contestaré lo mismo que le contesté a él. Yo te amé, Marco, más que a nada, eras mi vida. Hubiese sido tu alfombra sobre los vidrios que querías caminar y me hubiese sentido la más dichosa por sentir tus pies sobre mí. Pero, hoy… ya no es así.
Marco apartó su rostro y me quedó viendo a los ojos con su mirada rota.
—Ya no, Marco. No amo a Jared, pero tampoco te amo a ti. Te aprecio mucho por lo que eres; el padre de mi hija. He abandonado a Jared tantas veces por ti y ninguna me resultó. No tengas esperanzas de que lo vuelva a hacer ahora. El dolor que me provoques ya no me es dulce, y tampoco el amor que quieras darme me parece apetecible. Y sí, lo intentaré con Jared. Sé lo que es darlo todo por alguien y que este sólo pisotee tu corazón y lo golpee hasta dejarlo desangrado. Y no voy a seguirlo haciendo con Jared. He lastimado mucho su corazón, y tú al mío. Tú tienes suerte, Marco. Nadie lastimará nunca el tuyo —solté sus manos—. No se puede lastimar a lo que no se tiene.
—¿No tengo corazón? —bufó con sus ojos hirviendo en lágrimas.
—La respuesta a eso ya no es problema mío. No dejaré a la niña sola por la noche. Dormiré a su lado y mañana nos iremos. Que tengas buenas noches —di un par de palmaditas en su brazo y me fui.

_____________________________

Hijas de los Fajes!!! Mierda hay subi capitulo! Ya no me jodan, quiero fajar con un chico! Que esta re bueno, paren les cuento desde el principio, estoy de vacaciones en Bariloche. Un lugar Beillo de Argentina, para el sur, en fin. Fajonas de mierda. cuando pueda la sigo. Baaaaaai ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:44 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwww dios mio no puede ser por fin marco confeso que la "ama" y lou a el ya no 
siguela prontooo hermosa besitosss me encanto el capi fue tan tierno y ahhhhhhh dios síguela prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Miér 24 Jul 2013, 1:34 pm

Puta e verga Ctm!!! :) te lo quieres fajar cogértelo mija!!! Jajajaja!! AIGUELA MARDITA PRONTO!!!
BY:ALHEJ TE AMO!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Jul 2013, 2:10 pm

Hijas de Putas y de las mas Fajoneras de estre mundo! Comenten mierda, Interrumpi mis vacaciones para subirles!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:47 pm

WTF!!! 

como la dejas hay es la parte mas emocionantee 

awwwwwwwwww marco por fin confeso 

sin comentarios solo 1 palabra describe 

este capitulo HERMOSO

estoy en shock 

siguela prontooo

besitos linda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por miss:horan<3 Miér 24 Jul 2013, 4:29 pm

ahhhhhh hermooosssoooo siguelaaa: ')
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Alejandra257 Miér 24 Jul 2013, 6:43 pm

BUENASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ESTE CON JAREEEEEEEEEEEED <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Jue 25 Jul 2013, 2:22 am

JAJAJAJA PUTA ESTAS EN BARILOCHEEEE QUE LINDOOO SDJSDJFBSDKFGBSDKGBDSKF LOU POR FIN SE FUE MENOS MAL LOCOOOO YO NO QUERIA QUE SIGUIERAN JUNTOOOS!!! JARED Y LOU FOREVER BITHES ! Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 961472736 


LOCO VOS SIEMPRE FAJANDO NO SEAS TAN PUTA DEJA PARA LAS DEMAS JAJAJA TE AMU BAI SEGUILAA
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 25 Jul 2013, 12:47 pm

Ay conchalalara :lloro: tu fajona! la cagas, la dejas hasta ahí!!!! si claro 77 yo solo quiero seguir leyendo :c nos leemos luego besos :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 36 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.