O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por littledirectionermonster Vie 05 Jul 2013, 9:47 pm

GibyMalik escribió:YEIH!!!! JAJAJAJAJA GRACIASSSSSS!!!! VISTE LOS NUEVOS RUMORES?¿ Y QUE ZAYN EST AMUERTO YO MORI AL VER ESA NOTICA DESPUES LEI QUE ES MENTIRA EL TWITTER MATA A MAS GENTE QUE LOS TERRORISTAS.. EMM... BUENO SUERTE SIGUELA TE QUIERO UN MUNDO NACHUU!!!


BY: ALHEJ 

 queee? zayn muerto wut donde salio eso D: le cortare las bolas al que lo dijo .... perdon por lo metia pero quede asi como wut?


:pokerface: :pokerface: :pokerface: 
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Jul 2013, 11:10 am

Capítulo 7: Parte 3:

Marco bajó del auto y caminó directo a la universidad, Lou bajó lentamente y trató de seguirlo, pero lo perdió entre la manada de estudiantes que se mezclaban en los pasillos como un hormiguero. Lou fue a la cocina, donde Margaret le entregó una nota.
¨Buenos días, Lou.
Por favor pasa a mi oficina en cuanto leas esto…
Harry Lí¨
Lou dobló el papelito en dos mientras Kim se desfiguraba el cuello en un intento de hacerlas de jirafa para husmear la dichosa nota. Lou sonrió y salió de la cocina. Miró a Lenny a lo lejos, ella abrió los ojos como platos y luego sonrió exageradamente. Lou le respondió la sonrisa, a lo que Lenny formó en el aire una barriga de embarazada con sus manos. A Lou casi le da un infarto, Lenny ya lo sabía todo. Jared y su bocota, pensó.
Entró en la oficina del director y Adilane le sonrió.
—Buenos días, Lou —la saludó amablemente.
Claro, todos debían hacerlo. Lou era la protegida del director.
—Hola, Adilane.
Adilane tomó el teléfono.
—Lou está aquí —le informó a su jefe. Luego de colgar, permitió que Lou entrara en la oficina.
—Buenos días de nuevo, Lou. ¿Cómo has amanecido? —le dedicó una larga sonrisa.
Lou miró al director, estaba tan atractivo como siempre. Era un hombre perfecto, tenía esos rulos castaños desordenados y esos ojos intensos que la acuchillaban cada vez que la miraba. Entendía cómo Jane cambiaba con él. El tipo era un dios griego.
—Hola, ¿quería hablar algo conmigo?
—Toma asiento —la invitó.
Lou se sentó cuidadosamente frente al escritorio y unió sus manos sudadas y temblorosas.
—Seré breve y conciso —suspiró—: De alguna manera, eres parte de la familia Styles ahora. Mi esposa es una Styles, hasta yo lo soy, según el padre de ella. El punto es que, mi esposa tarde o temprano se va a enterar, y quiero que sea mi boca la que la informe. Ella es…complicada —entrecerró sus ojos—, sobre todo en el punto de sus hermanos. 
—Jared me ha contado que tiene un hermano gemelo —musitó.
—Así es, y le costó mucho desprenderse de él. Ahora con Marco, las cosas son un poco diferentes. Y tanto ella, como su padre, querrán integrarte a la familia. Planeo comentarle toda esta situación esta noche, y si Marco no lo hace con su padre, lo hará Jane. Mañana en la noche, lo más probable es que quieran reunirse todos y hablar y…es ahí donde debes presentarte tú.
—Bien —susurró despavorida—. ¿Son muchas personas?
Lí olfateó el pavor de Lou ante la situación que se encontraría en la reunión, así que decidió abreviar las cosas.
—Los padres de Marco, Jane, probablemente Jared y yo —trató de decirlo lo más rápido que pudo para que sonara corto. Lí sabía que no serían los únicos, pero para él, ocultar no era mentir. No quería ahuyentarla.
—E-Esta bien —balbuceó.
—Ah, y otra cosa…estás despedida —soltó una carcajada.
A Lou, el estómago, los intestinos, el páncreas y todos los órganos se le unieron hasta convertirse en uno solo.
—¿Por qué? —preguntó en un hilo de voz.
—¿Enserio crees que te dejaría trabajar? ¿Sabes cuánto dinero tienen los Styles? —bufó. Lou sintió que la expresión se había escuchado de forma interesada, Lí también lo notó, así que agregó la verdad—. Yo pago por mi mujer y mi hijo, Lou. Jane recibirá su herencia cuando su padre o su madre mueran. Pero tú, no necesitas trabajar ni un día más. Tienes la vida resuelta.
—No me interesa el dinero de Marco —gruñó. Tanto a Lí como a Lou, les incomodaron la expresión.
—Lo sé, pero debes contar el hecho —se encogió de hombros.
—Igual voy a trabajar —dio media vuelta.
—Ni lo sueñes; estás despedida, recuérdalo —soltó una risita.
Lou rechinó sus dientes y salió de la oficina.
Llegó la hora del almuerzo y Lou permanecía en la cocina ayudando a Margaret un poco. No le parecía irse de un día a otro sin avisar o ayudar un poco mientras se contaba con ella. Su teléfono sonó, bueno, el de Marco. La pantalla decía ¨Jane¨, tal y como Marco le había predicho. Se hizo un colocho para contestar; jamás había tenido un celular en sus manos.
—¿Jane? —carraspeó. 
—Soy Marco. Ven inmediatamente —colgó.
Lou miró a Lila preparando la bandeja de Marco. Antes de que ella abriera la boca, ya estaba cargándola hacia el jardín con un baile lleno de saltitos de alegría.
Lou se despegó los zapatos, como de costumbre, y caminó descalza por aquél pasto. Dejó la bandeja en la banqueta y comenzó a buscar a Marco. El susodicho se encontraba sin camisa y tirado en sobre el pasto boca arriba. Lou quedó atontada viendo su cuerpo bien formado y sus ojos cerrados. Su respiración era lenta y su ceño fruncido. No había que ser un genio para darse cuenta de que Marco estaba pensando, no dormido.
Lou se arrodilló a la par de su cabeza y se inclinó hasta rozar sus labios con los de él, apenas un toque suave, un beso pequeño, inocente y rápido. Marco abrió sus ojos para luego rodarlos. Se sentó frente a ella y suspiró.
—He traído tu almuerzo —informó Lou.
—No te he preguntado —volteó la mirada—. Cómela. Eres tú quien la necesita —añadió en un susurro.
—Pensé que no estabas de acuerdo con el nacimiento del bebé —musitó Lou con voz baja y apagada.
—No pensaba matarlo —bufó.
A Lou se le puso la carne de gallina al escuchar el verbo ¨matar¨ sabiendo que se refería a su bebé.
—No soy un asesino. Sólo estaba enojado —ancló su mirada a la de Lou.
Ambos se quedaron viendo varios segundos. La mirada de Marco descendió hasta el vientre de Lou y luego la apartó rápidamente. La idea de ser padre a su edad le resultaba repulsiva, pero ahora, inevitable.
Lou acariciaba el torso desnudo de Marco con su mirada.
—Hoy hablaré con mi padre. Lí planea que mañana se entere toda la familia oficialmente —se puso de pie. Lou no se movió—. ¿Qué haces ahí? Levántate.
—Marco, me da miedo tu hermana —admitió.
—Y con mucha razón; ella si mata —dijo en un tono burlesco—. Vete, no me interesa tu presencia aquí —dio media vuelta.
Lou se levantó, caminó hasta la banqueta y se sentó a comer. Al finalizar, regresó a la cocina con la bandeja.
Cher pasó toda la tarde dándole posibles nombres del bebé a Lou. Entre las opciones estaban Cher, por supuesto, James, Jane, Gretta, Harry, Louis, Perrie, Anne, Jacer, Brittany y Mason. A Lou no le agradó ninguno. Jared las acompañaba. Él permanecía en el suelo viendo televisión con la cabeza apoyada en los regazos de Cher.
—¡Esteban! —gritó Cher.
—No —dijo Lou de mala gana.
—¡Nelly! 
—No —dijo Jared asqueado.
—¡Maaaadonna!
Lou y Jared fulminaron con la mirada a Cher, luego Lou le sonrió negando con la cabeza.
—Es que, enserio Lou, no puedes ponerle Marco sólo porque estés obsesionada con ése antisocial.
—No estoy obsesionada. Lo que yo siento por él es amor, y no es un antisocial, sólo es una víctima de las circunstancias.
Jared rechinó sus dientes y resopló.
—¿Y si es niña? No le pondrás Marco también, ¿o sí?
—Jolene —suspiró Lou.
—¿Jolene? ¿Cómo la canción? —jadeó—. Esa nena no tendrá buen futuro si le pones nombre de descarada. ¿Qué tal Cher? 
—¿Cómo crees que reaccione Jane ante mi embarazo? —se quedó viendo perdida en la ventana.
—Contenta seguro que no —contestó Cher.
El teléfono de Lou sonó. La pantalla decía ¨Jane¨
—¿Marco?
Jared volteó a ver hacia ella de inmediato.
—Cambio de planes…
Lou se quedó desanimada porque Marco le canceló el plan para hoy. Ella esperaba conocer al padre de Marco personalmente y hablar con él, pero lo de Jane parecía aún más color de hormiga. No tenía esperanzas de que él resultara invicto.
Marco estaba en la casa de su hermana jugando ajedrez con su cuñado. Jane preparaba la comida, sin imaginar que ése día le darían una noticia de ese tipo. Ella también estaba un poco nerviosa. Ese mismo día se había dado cuenta de que estaba embarazada, y no hallaba el momento para decírselo a Lí.
Jared ya había regresado del apartamento de Lou para cenar. Venía silbando una canción cuando miró a Marco sentado en la mesa con su padre.
─Nos vemos en la próxima ─dio media vuelta retorciendo sus ojos.
─¡Jared! Ven aquí ─ordenó Jane. 
Jared maldijo por lo bajo y se asomó de nuevo por la abertura más frustrado que nunca.
─Marco ha venido a cenar con nosotros, saluda.
─Eh, hola, Marco ─ masculló entre dientes. Lí le lanzó una mirada dura e insinuante a Jared, entonces él trató de estirar una sonrisa.
Jane carraspeó su garganta y Jared arrastró los pies hasta la mesa donde se sentó. No podía evitarlo, la presencia de Marco lo incomodaba. Moría de ganas de arrancarle la cabeza.
Marco sólo mantenía una sonrisita burlona, que rápidamente disimuló con su habitual cara de hastía. La tensión era casi palpable. Lí le dio una patada a su hijo bajo la mesa.
─¿Cómo va el juego? ─balbuceó Jared rápidamente.
─Mal, Marco me ha dado una buena paliza esta noche ─Harry finge simpatía.
─Culpa a tu falta de concentración y orientación ─masculló Marco con arrogancia..
─¿Cómo estuvo la cita? ─preguntó Jane nerviosa.
─Bien, Evelyn quiere una segunda cita, y yo quiero unas cuantas cositas de ella también —lanzó una mirada burlona hacia Marco. Este se percata que el nombre que deseaba pronunciar no era Evelyn, sino Lou. Los puños de Marco se aprietan bajo la mesa.
─¿Qué tal tú, Marco? ¿Hay alguna chica que llame tu atención? ─dijo Jane colocando los platos frente a sus chicos.
Harry baja el tablero de ajedrez inmediatamente y Jane sirve la comida, se sienta a la par de su esposo y comienza la cena. Marco no prueba bocado, simplemente se queda viendo a los Lí atragantarse.
─No. No tengo el propósito que embarazar adolescentes por el momento ─rio cínico. 
─Bueno, un par de citas no embarazan a nadie ─balbuceó Jane.
─No ha llegado la mujer que pueda convencerme de eso ─mira Lí mientras toma el primer bocado.
—No te confíes tanto —murmura Lí.
Todos terminaron de cenar. Marco y Jared fueron quienes menos hablaron.
—Gracias por el brebaje, hermana —comentó Marco atravesando la casa. Se detuvo antes de atravesar la puerta y ladeó la cabeza al ver la torre Eiffel de Jared. Expandió una sonrisa y de un impulso destruyó toda la creación de Jared con una patada fuerte. Los pequeños Lego’s miniatura se esparcen por el piso, dejando la estructura deforme y completamente desmoronada. Se voltea hacia atrás y mira a Jared, Lí y Jane que están boquiabiertos y como ojos de pánico. Jared tensa sus músculos y rechina sus dientes ardiendo de furia ─París, es para maricones ─se encogió de hombros con una sonrisa. La sonrisa más satisfecha que tenía.
Jared dio un par de pasos hacia Marco, pero Jane lo detuvo. 
Marco y Harry salen por la puerta y caminan hacia la casa Styles. 
—No se lo has dicho, ¿cierto? —preguntó Marco en medio de la oscuridad.
—Lo haré al regresar. Sabes lo complicada que es tu hermana —masculló Lí.
Ambos se detuvieron frente a la casa. Marco suspiró y miró hacia Lí.
—¿Te acostabas con mi hermana mientras estaba embarazada? —rompió el silencio que se había formado.
Lí frunció el ceño hacia Jared.
—Contesta —masculló desesperado.
Harry suavizó la mirada cuando se percató la razón de la pregunta.
—¿Por qué quieres hacerlo si según tú, no la quieres? —alzó una ceja.
—Lí…
—Yo contesto tu pregunta y tú contestas la mía —sonrió Harry.
Marco suspiró resignado y asintió.
—Lou fue la primera chica con la que he estado —admitió.
Los ojos de Lí se abrieron casi para formarse uno solo. Dio todo de sí mismo para no bufar y dar una gran carcajada. Ser chico y virgen a los diecinueve no era algo muy actual.
—¿Y?
—Estaba ebrio cuando lo hice, me frustró mucho porque yo no quería que fuera con cualquier puta, y mucho menos en esa condición.
—Lou no es puta —gruñó Lí.
—Estaba abierta. La tipa no era virgen —rodó sus ojos.
Harry jadeó. Negó con la cabeza y se acercó un par de pasos a Marco. Este solo mantenía su cabeza baja y las manos en su bolsillo. 
—Marco, Lou no es de esa forma. Ella ha sido abusada sexualmente desde los doce años, sus padres están muertos, huyó de Uxbridge y del tipo que la golpeaba y prostituía para pagar sus vicios —susurró Lí.
Marco sentía como le quitaban la venda de los ojos. Eso explicaría el porqué del masoquismo de Lou. Ella sólo estaba acostumbrada al dolor, y esa era la vida que ella sentía correcta, la del sufrimiento. Por eso no sentía nada por Jared. Ella no estaba acostumbrada a lo delicado. Ella misma se categorizaba en el grupo de masoquistas. Marco era como su sádico perfecto, él le hacía sentir amor entre el dolor que ya acostumbraba. A ella le gustaba el dolor, porque nunca había probado algo que no fuera de esa manera. Todo calzaba perfecto en la mente superdotada y sicoanalítica de Marco.
—Ahora responde tú —se limitó.
Lí frunció los labios para evitar soltar una enorme sonrisa.
—Sí lo hice, muchas veces. No pasa nada. Es seguro.
Marco asintió y se acercó a la casa, pero al llegar a la entrada dobló hacia la derecha donde abrió una venta y entro por ella sigilosamente. Lí se espantó al ver aquella escena, como un ladrón en su propia casa. Dio media vuelta y regreso a su casa con su esposa y su hijo. Los encontró viendo una película en el salón.
─¡Ese chico es raro! ─expresó.
─¿Qué te dijo? —preguntó Jane.
─Entro por la ventana.
─Déjalo. Hora de dormir ─Jane apagó la televisión.
─¡Nooo! ─suplicó Jared.
—Es mejor que te vayas a dormir, Jared, y que pongas llave —le advirtió.
Jane no entendía en absoluto, pero Jared se levantó de inmediato y se encerró en su habitación.
Jane y Harry también se recostaron en sus camas. Jane enredaba sus piernas con las de su esposo mientras acariciaba su rostro y le daba besos entre su charla nocturna. Lí abraza a su esposa y ella descansa sobre su pecho. Escucha la respiración de Harry y acaricia su abdomen plano. Ella está inquieta, buscando las palabras adecuadas para darle el comunicado a Harry.
—Harry, tengo algo que decirte —susurró Jane decidida.
─Jane, ¿qué pasa? ─Harry se apartó un poco para verla, su corazón se aceleró creyendo que ella ya sabía todo.
─Harry yo...estoy embarazada de nuevo.
La boca de Lí rueda por la cama y sus ojos se cristalizan. Lo último que esperaba en ése momento era una noticia de esa índole. Era él quien le iba a informar de un embarazo, no ella. Lo tomó con la guardia baja. Él había visto algunas señales, pero estaba tan concentrado en el trabajo y en Marco, Jared y Lou que no les dio importancia.
─¿Cuándo...? ¿Cómo...? ─balbuceó. Estaba atónito.
─Tengo dos meses, y lo que pasó es que me das a guardar demasiadas culebritas ─Jane soltó una risita.
─Increíble. Es la mejor de las noticias ─abrazó con fuerza a su esposa. Nada lo pudo haber hecho más feliz. Él sintió que era el momento indicado para comentarle lo que le había estado ocultando los últimos dos días─. Y, tengo otra noticia que darte yo... sobre Marco.
─¿Qué le pasó? ─jadeó Jane.
─¿Recuerdas lo que dijo en la cena? Lo de que su propósito no era embarazar adolescentes.
─Sí.
Harry soltó un suspiro interminable. Su mente revoloteaba lejos, confundido y nervioso. Listo para el drama.
─Lo dijo de burla por algo que yo sé... ─presionó sus ojos..
─¿De qué hablas? 
─Marco ha embarazado a una chica ─musita de forma casi inaudible.
Jane abrió los ojos exageradamente y se levantó de la cama. Lí suspiró, el espectáculo estaba a punto de empezar.
En cuanto Marco cruzó la ventana, se quitó los zapatos y subió a hurtadillas a su habitación. Dio un par de golpecitos suaves y rítmicos en la puerta y esta se abrió. Lou apareció dentro en la oscuridad. Marco cerró la puerta con llave y encendió las lámparas de noche. Una luz tenue y suave invadió la habitación dándole un ambiente sensual. El olor a lluvia que Marco emanaba era delicioso y bienvenido en las fosas nasales de Lou. Toda la habitación olía a él.
─Dime qué pasó ─susurró él quitándose los pantalones.
─Como me dijiste: le mandé el mensaje de texto a tu padre de tu teléfono, tardé un poco porque no sé usarlos. Luego, cuando entré el preguntó si eras tú y yo hice algo así como un ¨Ujum¨ como hombre y él se lo creyó y aquí estoy ─se encogió de hombros─. ¿Qué tal la cena?
─Bien ─se limitó a decir.
─¿Tu hermana ya sa… ─detuvo la pregunta al ver la ceja alzada de Marco. Ella estaba empezando a interrogarlo, cosa que Marco aborrecía.
─Lí planea decírselo antes de dormir ─se quitó la camisa y la tiró al suelo, luego hizo lo mismo con los calcetines.
Lou babeaba frente a Marco en bóxers. 
─Quítate la ropa ─le ordenó.
Lou se desprendió de su ropa. Marco la empujó sobre la cama y se acostó encima de ella sin presionar su vientre. Comenzó a besarla suavemente y a acariciar sus piernas. Ella comenzaba a hundirse en el aroma de su piel y el placer que emitía su cuerpo. Marco besó el cuello de Lou y presionó sus manos con fuerza en su trasero. Lou se quejó y Marco sonrió. La volteó por miedo a hacerle daño con su peso y la puso a horcadas encima de él. Él bajó a sus senos y chupada sus pezones halándolos moderadamente. Los brazos de Lou comenzaron a temblar. Marco quebró sus codos y ella cayó encima de su cara. Marco se ahogaba entre los pechos de Lou, él los mordisqueaba y besaba ferozmente a presión. Él comenzaba a sentir como se endurecían ciertas partes de su cuerpo. Lou le gustaba, le gustaba su cuerpo, su piel, sus labios. Él tenía muchos prejuicios con las chicas fáciles, esa era una de las razones por las cuales creía odiar a Lou, pero una razón se restó cuando Lí le explicó el pasado tormentoso de la futura madre de su hijo. 
Ya no le importaba acostarse con ella si él ya no estaba puro. Se acostaría con cualquiera a partir de ahora, pero primero empezaría por Lou, para saber qué se sentía estar con ella en sus cinco sentidos.
Marco seguía devorando los pechos de Lou hambriento. Ella permanecía con sus ojos cerrados fundida en el placer. De repente, golpes muy fuertes se escucharon desde la planta baja. Eran golpes desesperados. Marco se apartó del pecho de Lou y ambos se quedaron viendo mientras se hacían la misma pregunta. ¿Qué era ese ruido? 
Se escuchó el sonido de la puerta de TN y Styles abrirse. Marco y Lou se separaron inmediatamente. Marco se asomó por la rendija y miró a su padre bajar las escaleras. 
─¿Qué pasa? ─susurró Lou envolviéndose en las sábanas.
─Alguien está tocando la puerta. Cher se dio cuenta que venías a escondidas, ¿no? ─la fulminó con la mirada.
─Sí, me juró confidencialidad ─aseguró Lou.
Marco regresó la mirada a la rendija y cerró la puerta. Corrió hacia la ventana de su habitación y separó las cortinas. Se asomó por los vidrios y miró la entrada de su casa. Jane estaba golpeando la puerta como loca. Lí la tomaba de los hombros, pero ella se sacudía sus manos entre gritos. Jared caminaba de un lado a otro con las manos en la cabeza.
─¡Mierda! ¡Jane! ─Marco dio un golpe en la pared.
Lou estuvo a punto de desmayarse o de sufrir un ataque cardíaco.


Última edición por NaiirAJ el Sáb 06 Jul 2013, 11:11 am, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Jul 2013, 11:10 am

 Capítulo 8:

Parte 1 y 2:

—¿Qué está haciendo aquí? —preguntó Lou hecha un manojo de nervios.
—Seguro Harry ya le contó. Mi padre va a estallar cuando Jane le diga. Esa mujer nunca aprende a meterse en sus asuntos exclusivamente —resopló. Dejó que las cortinas se unieran de nuevo y miró a Lou. Ella se encontraba desnuda, envuelta en una sábana. El aire a temor que la rodeaba en espiral hacía que Marco la mirara más atractiva—. Hay que huir.
—¡¿Qué?!
—¡Shhh! —le tapó la boca bruscamente—. Haz lo que te digo, ¿de acuerdo?
Lou asintió mientras se colocaba la camisa de Marco encima.
Marco miró hacia el techo. Jaló a Lou para levantarla y presionó sus manos mientras pensaba. Lou se retorcía ante la fuerza de Marco, lastimaba sus manos.
—¿Ves esa pequeña línea negra ahí? —señaló hacia arriba—. Vas a empujar esa parte y te esconderás —. La tomó en sus brazos y la cargó sobre sus hombros. 
Lou hizo exactamente lo que Marco le indicó y se escondió en un pequeño hueco en el techo. Cerró la abertura y quedó a oscuras.
—¡Eso es imposible! —gritaba la madre de Marco.
—¡¿Imposible?! ¡Tu hijo es un calentón! Y siempre andas criticando a mi hijo de hormonal —gritó Jane. Inmediatamente se escucharon golpes en la puerta de la habitación de Marco—. ¡Abre la puerta! ¡Ven y da la cara, cobarde!
Marco soltó una carcajada en silencio al escuchar a su hermana. 
—Jane, no puedes hacerme estos escándalos a estas horas de la madrugada. ¿Qué no ves que ya todos estábamos dormidos? —reclamaba la madre de Marco.
Jane y su madre se enfrascaron en una riña entre el orgullo de sus críos, mientras Marco aprovechaba para llevar a cabo su huida. Abrió la ventana y se escurrió por ella subiendo los pequeños peldaños que dirigían hacia el techo exterior de la casa, por una escalerilla fina y oxidada que apenas aguantaba el peso de su cuerpo. Justo cuando él llegaba al techo se escuchó el ruido de la puerta golpear la pared. Marco sonrió. Su hermana había logrado botar la puerta. 
—Sicópata marimacha —susurró Marco al pensar en su hermana.
—¡Mierda! ¡Se escapó! ¡Cobarde de mierda!—voceó Jane. Se asomó por la ventana y Marco vio el cabello mediano cobrizo de su hermana bailando en el viento de la noche. Se volteó y luego de quitar unas cuantas tejas artesanales abrió una puertecilla clandestina. Se dejó caer en la oscuridad con cuidado y gateó por el pequeño túnel hasta llegar a un espacio un poco más expandido. 
Jane salió de la habitación rabiando y gritándole a todo el que tenía en frente. Su pobre marido recibió un par de bofetadas de su parte, quería cachetear a todo el mundo, pero él era el único que se dejaba.
TN le gritaba a su hija para que se calmara. Styles sólo se recostaba en un rincón chirriando los dientes del enojo, luego de hablar con Lí y confirmar las cosas. Estaba más decepcionado de que su hijo no se lo comentase que del hecho sobre el error que había cometido. Jared sólo permanecía en las pequeñas gradas de la entrada de la casa con las manos enterradas en el cabello. De una manera u otra, se sentía como el colado de la situación. Él sentía no tener ni voz ni voto en la situación, pero no le importaba parecer un metiche donde no lo llamaban porque su corazón indicaba protección absoluta hacia Lou, aunque lo amarraran de pies y manos.
Luego de llegar al espacio, Marco pinchó un interruptor y una bujía amarillenta se encendió sobre su cabeza. Lou jadeó del susto. Miró alrededor: Era un espacio de aproximadamente veinte metros cuadrados, como una habitación. El techo era bajo, muy bajo, ni siquiera era posible ponerse de pie ahí dentro. El piso era de alfombra gruesa color azul marino. Había un pequeño sofá verde sin laterales ni respaldar, un par de cojines rojos afelpados, una laptop en una mesita baja y hasta un pequeño refrigerador horizontal. También un par de estantes repletos de libros, un lienzo en blanco y unos cuantos pinceles. Las paredes estaban tapizadas por más alfombra del mismo material y color que el suelo. Varias lámparas de papel y la parte superior estaba tapizada de pequeñas luces amarillas navideñas, como un pequeño cielo lleno de estrellas.
—Wow —suspiró Lou embelesada por el refugio tan delicado—Este lugar es increíble —susurró.
—¿Te gusta? Yo lo hice —comentó Marco.
—¿Tú lo hiciste? ¿Cómo? —Lou temió un poco ante la frecuencia de sus preguntas, pero Marco no se percató de ellas como un interrogatorio. Sino, más bien algo que a él le gustaba, interés sincero en él. Algo que jamás creía haber tenido.
—Con mis manos —musitó orgulloso.
—Alucinante.
—Lo mejor es que mis padres ni siquiera saben que existe; nadie lo sabe. Ellos piensan que paso el tiempo en mi habitación, pero paso aquí la mayoría —avanzó de rodillas un poco hacia ella.
—Es curioso vivir entre el techo —soltó una risita—. Es como una casa del árbol. Casa del techo.
—El techo es de forma abuhardillada. Esta es la parte superior, donde mis padres creen que llena de tablas y suciedad —miró a Lou esperando su reacción—. Y esta es sólo una parte. Hay más.
—¿Pintas? —preguntó Lou señalando el lienzo.
Marco asintió serio.
—Fantástico —le dedicó una sonrisa. Él suavizó una corta—. ¿Por dónde entraste?
—Las tejas. Mi padre no tiene edad para andar hurgando el techo, así que es secreto. Tampoco planea hacerle reformas, y ya que me la heredarán…
Lou admiraba boquiabierta cada rincón de tan pequeño pero acogedor escondite
—¿Tienes hambre? —preguntó Marco abriendo la pequeña nevera.
Lou no podía negarlo, su estómago ardía de hambre. Así que, asintió tímidamente.
Marco le lanzó una bolsa de frituras en la cara y una caja de jugo. Lou se estremeció ante el golpe, pero no refutó.
—Si quieres más me avisas —se sentó a su lado con otra caja de jugo.
Lou abrió las frituras y ambos comenzaron a comérselas.
—Es tarde. Deberías dormir —sugirió Lou.
—¿Crees que vas a decirme que hacer, panzona? —se recostó en el sofá.
—Claro que no —se recostó a su lado apoyando su cabeza sobre el hombro de Marco.
Marco se volteó desacomodándola y le dio la espalda. Lou se volteó hacia él mirando su hermosa y esculpida espalda musculosa.
—Te amo, Marco —se escapó de su boca con los ojos húmedos.
—Cállate.
Lou selló sus labios con una expresión de tristeza. Luego de unos segundos, Marco se volteó con los ojos cerrados y plantó un beso suave y rápido en sus labios, luego sonrió con los ojos aún cerrados. Lou se derritió enseguida. Fue suficiente para olvidar cualquier grosería que él le haya hecho antes. Cualquier muestra de cariño de parte de Marco podía borrar un interminable historial de tosquedades. 
Ambos se sumieron en un sueño profundo. 
Marco abrió sus ojos, no se sabía si era de día o de noche, todo estaba igual. Se estiró aún acostado y por accidente golpeó la cabeza de Lou con su codo.
—Ups —masculló sin remordimiento alguno.
Lou abrió los ojos y se estiró con un bostezo.
—¿Qué hora es? —dijo con voz ronca.
Marco se estiró y abrió la laptop.
—Seis de la mañana —bostezó—. Es hora de bajar.
Ambos se prepararon para bajar. Marco se lanzó primero y luego extendió los brazos para que Lou hiciera lo mismo. Una vez abajo, Marco y Lou se pusieron de acuerdo para enfrentar a Styles. La habitación estaba hecho un asco: desordenada por completo.
—¿Qué pasó aquí? —jadeó Lou.
—Jane —dijo Marco indiferente.
A Lou se le pusieron los pelos de punta y estuvo a punto de ponerse a llorar. Estaba segura de querer afrontarlo frente a Styles, parecía un hombre sensato, pero Jane hacía que sólo su nombre resonando en su mente la pusiera en posición fetal a llorar de terror. Tragó saliva con dificultad por el nudo alojado en su garganta y tomó la mano de Marco. Él se la apartó de inmediato y le dio un empujón hacia la puerta para que saliera.
—¿No deberíamos cepillarnos los dientes siquiera? —musitó Lou.
—Cállate y camina —le ordenó dándole otro empujón.
Marco y Lou bajaron las escaleras y entraron a la cocina donde Styles tomaba una taza de café y desayunaba con su esposa. Ambos miraron inmediatamente y les cambió el semblante.
—El hijo pródigo ha regresado —se burló TN.
—Y acompañado de una persona—agregó Styles.
—Dos —corrigió su madre viendo la barriga aún plana de Lou
—Padre, es a ti a quien debo dar cuentas no a Jane, por eso me escabullí anoche —musitó Marco con respeto.
TN entendió enseguida. Ella no se sentía preparada para tratar estos asuntos. Sabía que ella no era la indicada para corregir a su hijo en estas cosas, porque a ella le valía madres que su hijo tuviera un millón dos hijos. Había quedado la noche anterior de dejar todo en manos de Styles. TN se levantó y se posó frente a la pareja.
—Siempre voy a apoyarte, Marco. Eres mi hijo y no dejarás de serlo aunque seas transexual o hermafrodita —puso una mano en su hombro y salió de la cocina.
Marco sabía que su madre lo apoyaría ante todo, pero su padre era un caso aparte y era la parte dura, y era hora de enfrentarla.
La tensión se aumentó en la habitación en la única presencia de Lou, Marco y Styles. 
—Tomen asiento —ordenó Styles.
Marco miró a Lou y la tomó del antebrazo. Ambos se sentaron frente a Styles. 
Lou mantenía la mirada fija en la mesa, no podía mantener la vista fija en los ojos intensos y acusadores del padre de Marco. 
Marco tampoco alzaba la mirada, aparte del miedo, sentía que podía enfurecer a su padre si le retaba con la mirada.
—Primero que nada —miró hacia Lou—, ¿harías el favor de decirme tu nombre, pequeña?
—Lou —musitó en voz baja.
—Hola, Lou. Mi nombre es Harry Styles, es un gusto conocerte —extendió la mano hacia la chica.
Lou estrechó su mano temblorosa. Styles notó las heridas del antebrazo de Lou y sus manos duras y lastimadas, pero no comentó nada al respecto.
—No soy quien para juzgarlos; yo tuve mi primer hijo a los veinte. Mi padre no gustaba de mi esposa, y no sé si lo sabes, Lou, mi esposa fue obligada a casarse por su padre frente a mis ojos.
—No lo sabía, señor —murmuró Lou con la vista opaca.
—No soy quien para apartar del lado de mi hijo a la persona que ama, y tampoco lo privaré de su paternidad. A tu hijo no le faltará nada —prometió Styles.
Lou y Marco se miraron por unos segundos, cuando él se decidió a hablar.
—Papá… yo no amo a Lou —carraspeó temeroso.
—¿Cómo no? —bufó Styles—. Le has plantado un hijo.
—Yo…yo tomé de más y… no estaba consciente de lo que hice —Marco no mencionó a Lou, puesto que culparla haría nacer el enojo de su padre. Él sabía que su padre no toleraría que le echase la culpa a una mujer por un incidente en el que ambos hayan participado.
—¿Estás diciendo que no quieres tomar responsabilidades de la criatura? —la voz de Styles se endureció.
—¡¿Cómo que no lo hará?! —apareció Jane de la nada. Un hombre alto, blanco, de cabello castaño cobrizo y ojos verdes entró detrás de ella.
Lou quería que la tierra la tragase. Su corazón se detuvo ante la presencia de la temida Jane. Pero la susodicha ni la miró cuando entró. 
—Jane, ¿qué estás haciendo aquí? —masculló Marco. Ella lo ignoró—. Edward, has llegado —musitó al ver al hombre.
Lou se dio cuenta del parecido entre Jane y Edward. Definitivamente se trataba de los gemelos. 
—¿Cuándo has llegado? —preguntó Styles.
—Hace unas horas. Jane me ha contado todo —comentó Edward para luego lanzarle una mirada al vientre de Lou.
—Harry, hay una invasión en el salón —informó TN asomándose por la puerta.
Styles se levantó con el ceño fruncido y caminó hacia el salón. Edward y Jane lo siguieron. Marco se levantó y haló a Lou del brazo. 
Lou casi se desmaya al ver el batallón que se encontraba instalado en la sala esperando a devorarla. Sabía que todos ellos estaban ahí por la noticia de su bebé. Siempre quiso evitar esta acumulación de personas dedicadas a explorarla. 
Lou reconoció a todas las personas. Cher se las había mostrado en fotos cuando le contó toda la historia.
—Marco, haz el favor de presentarla —ordenó Styles.
—Familia, ella es Lou. Lou, ellos son mi familia: Louis, Eleanor, ya conoces a Lenny y a Perrie, Zayn, Danielle, Rosalie, también conoces a Cher, mi hermano Edward, y ella…es mi hermana Jane —la mencionó de mala gana.
—Hola, Lou —dijo Danielle sonriente. 
Louis, Eleanor, Zayn y Edward la saludaron también. Ella sólo respondía con un tímido ¨Hola¨.
Jane mantenía la mandíbula presionada y los brazos cruzados.
—Creo que hay algo más que deberías informar, Marco —le empujó su padre.
Marco tragó saliva y miró a Lou.
—Lou…Lou está esperando un bebé mío —musitó en voz baja.
Todos abrieron sus ojos asombrados, la mayoría con felicidad. A excepción de Lí, Jane y claro, Jared.
—No deberían alegrarse tanto —interrumpió Jane—. Aún hay más cosas que quizás les interese saber.
—Jane, no… —le pidió Lí.
—¡Cállate! —ordenó Jane.
—Jane, es todo. No te metas más —gruñó Marco.
—¡Tú a mí no me ordenas nada, escuincle! —voceó Jane amenazándolo con el dedo.
Todos estaban expectantes, preguntándose el porqué de la reacción de Jane.
—¡No saben qué hay detrás de todo esto! ¡Este mocoso se ha metido a las patas del caballo! —lo señaló inculpándolo—. Es un irresponsable.
—Por favor, Jane. Madurez —pidió Perrie poniéndose de pie—. Tú te has embarazado a los dieciocho.
—¡Es diferente! Primera cosa: este escuincle no quiere hacerse cargo de la criatura. Segundo: ¿Quién nos asegura de que esta tipa no anda buscando cascar a este hormonal?
A Lou se le venía el mundo abajo, se sentía en un estrado siendo juzgada asesinato.
—¡Lou no es de esa forma! —objetó Jared, quien hasta el momento había estado en silencio.
—¡Tú no te metas! Siéntate y cállate —le ordenó.
—¡No, mamá! ¡Tú no la conoces!
—¡Ya basta! ¡Marco di algo, ahora! —ordenó Styles.
—Jane tiene razón —se encogió de hombros—, yo no quiero tener un hijo.
Todos jadearon. Lou se sintió carbonizada desde el interior.
—Es porque eres un maldito cobarde —gruñó Jared.
Nadie entendía a qué se debía tal riña.
—¿Alguien me explica que pasa aquí? —solicitó Styles.
—Yo lo haré —se ofreció Lí. Dio un par de pasos hacia adelante y habló—. Todo pasó el día del cumpleaños de Jane. Marco estaba ebrio y pasó la noche con Lou sin consciencia. Ella quedó embarazada esa noche.
—¿Y Lou también estaba inconsciente? —preguntó Zayn.
Todos la quedaron viendo esperando una respuesta.
—No…no lo estaba —musitó Lou apenada.
—Codiciosa —masculló Jane.
—¿Hay algo más? —preguntó Styles.
Lí miró a Jared y suspiró.
—Mi hijo está enamorado de ella —informó.
Todos estaban boquiabiertos. No podían creer lo que escuchaban.
—¡¿Qué?! —gritó Jane.
—Así es, mamá. Estoy enamorado de Lou, y estoy dispuesto a luchar por ella —se posó frente a Lou.
Lenny estiró una sonrisa.
—¿Cómo pasó esto? —jadeó TN.
—Lou, dinos lo que sientes, hermosa —Perrie tomó sus manos.
—Yo…yo…
—Ella es una discapacitada mental. Es el punto —murmuró Marco.
—¡Eso no importa! ¡Tú vas a responder por ese niño! —gritó Jane.
—¡Yo no quiero ése niño! —gritó Marco.
—¡Yo sí! —pidió Jared.
—¡Basta! ¡Esto no es una subasta! —explotó Styles.
—Abuelo, yo la amo, la adoro. Quiero al bebé y a ella. Él no la quiere. Estoy dispuesto a responder por ambos —suplicó Jared.
—¡Imposible! ¡Tú no has embarazado a nadie! No tienes por qué hacerte cargo de ningún escuincle —protestó Jane.
—Jane tiene razón, si el bebé es de Marco, es él quien debe responder —secundó Edward.
—¡No necesariamente! —se levantó Lenny—. Jared si quiere a Lou, y no le hará daño. Es mejor que Lou esté con él.
—¡No! —protestó TN—. Su padre es Marco, y es él quien se hará cargo del niño y de la chica.
—Por favor. Lou tiene derecho a elegir si quiere estar con Jared, además el padre no es quien lo procrea sino el que lo cría. Y si Marco no quiere a ese bebé, no tiene porqué nacer entre rechazo —comentó Lí.
—¿Qué estás diciendo? —farfulló Jane.
—Lo siento, Jane. Pero, hay que hacer lo mejor para Lou y el bebé, y eso es donde estén más seguros. Jared ama a esa chica —respondió Lí.
—Lí, ¿qué estás diciendo? Harry no dejará que un Styles no sea reconocido como uno. Marco es su padre y aunque no quiera hacerse cargo, debe hacerlo. La vida no es zafarse de las responsabilidades sólo porque otro desea pagar los platos rotos —reclamó Danielle.
—Yo opino que nosotros no deberían exigir nada. Es Lou quien decide, ella es la madre —dijo Perrie.
—Estoy de acuerdo con Perrie —opinó Cher.
—Es lo más lógico —agregó Eleanor.
—Pero, ¿qué si el chico quiere hacerse cargo del bebé? Marco estaba inconsciente, la chica estará mejor con Jared, aparte el muere por tener una familia con ella. Si Lou está con Jared, ganan todos —expuso Louis.
—Eso no nos toca decidir a nosotros —se quejó Zayn
Los murmullos entre todos comenzaron a intensificarse. Todos opinando y argumentando sus comentarios. Lou estaba a punto de explotar como cristal.
Todo cesó cuando Styles puso el orden. Marco se dio cuenta que esa era la única orden que importaría al final, y la única que acataría.
—Primero. Mi hijo no dejará por fuera a su sangre por excusas tontas como que estaba inconsciente y cosas así. Lo siento, JJ, pero si lo que procree un Styles será un Styles lo quiera o no. Marco, estás obligado a darle tu apellido al bebé, mantenerlo, heredarlo, criarlo y educarlo. También estás obligado a hacerte cargo de Lou hasta que el pequeño cumpla los dieciocho años. Y tú, jovencita —se dirigió a Lou—, debes darle el derecho a Marco de hacer todo lo que acabo de decir. Y otra cosa, si tú decides estar con Jared, o con cualquier otra persona, es tu problema. Pero mi nieto será criado en esta casa.
—No hay problema, señor —musitó Lou intimidada.
—Vas a quedarte en esta casa hasta que ese bebé nazca. Luego de eso, es tu DECISIÓN seguir aquí con Marco y tu hijo, o irte con Jared o con quien quieras, pero desde ya te advierto que hagas lo que hagas…ese pequeño no se irá a ninguna parte, ¿comprendes?
—Sí, señor.
—Y tú —señaló a Jared—. No quiero verte por aquí hasta que ese niño nazca.
________________________
Nenenenene
No decidas tan pronto Styles 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Jul 2013, 11:12 am

Capítulo 8: Parte 3:

Por supuesto Jared se negó a obedecer las órdenes de su abuelo, pero Jane le dio una sacudida pública de las que sólo ella podía obsequiarle. Lí se mantenía cabizbajo unos pasos atrás, no podía declinar las órdenes de Jane, ni mucho menos las de Styles. 
Lenny permanecía negando con la cabeza llena de rabia. Odiaba ver como imponían cosas a Lou como si ella fuese la criada de todos ellos. Lou, por su parte, no deseaba desobedecer a Styles. Para ella Harry Styles era como un gran Marco Styles, y eso la obligaba a acatar órdenes al pie de la letra como un perrito faldero.
La reunión improvisada finalizó y cada quien buscó su sitio. Sólo quedaban Jane, Marco, Danielle, Jared, Lou y Edward en el salón.
—No tengas miedo, Loulu. Te prometo que vas a salir de esta —susurraba Jared tomando de las manos a su amada.
—Jared, ven aquí —ordenó Jane con la voz gruesa.
—Nos veremos más pronto de lo que piensas. No dejes que él te haga daño, por favor —le imploró para luego plantarle un beso en sus manos.
Marco tomó a Lou de la cintura de inmediato y de un empujón apartó a Jared, desenlazando las manos unidas de Lou con él.
—¿Qué no te ha quedado claro? Tu madre te llama, ve y atiende —le preceptuó bruscamente.
—Tú no la quieres, sólo intentas fastidiarme —masculló Jared con los puños apretados.
La tensión en el salón era casi palpable. El ácido deterioraba el corazón de Jared minuto a minuto, mientras Marco disfrutaba de tan brutal acto.
Jane estaba a punto de caminar hacia su hijo para plantarle una bofetada por su intromisión, pero Jared caminó hacia ella antes de que sucediera tal cosa. Además, Edward la mantenía en su sitio tomándola de los brazos.
—Muy hermoso el encuentro familiar, pero me temo que todos debemos ahuecar el ala. Nos vemos en la próxima —Edward trató de cortar el ambiente con una tijera.
Jane se soltó de sus brazos y avanzó hacia Lou con suma lentitud y precisión, como un animal a punto de devorar a su presa que se esconde entre las sombras y ataca repentinamente.
Marco esperaba a Jane con todo el escudo mental posible. No es que quisiera defender a Lou ante todo, pero odiaba más la intromisión de Jane en su vida que cualquier otra cosa. Era como la hermana insoportable y metiche de la que todos huimos.
Jane abrió la boca para reprenderlos, cuando Marco se le adelantó:
—¿Cómo dices, Jane? ¿Lili, Dani? ¿Qué más? —torció una sonrisa oscura.
A Jane se le cristalizaron los ojos de inmediato. Fulminó a su hermano con la mirada y sus mejillas comenzaron a temblar al igual que sus labios. Levantó la mano abofetear a Marco, pero él se la tomó antes y la empujó. Jane cayó al suelo de espaldas, y en fracción de segundo Jared se lanzaba sobre su tío.
Marco y Jared rodaban en el suelo a golpes. Lou jadeó espantada. Sintió como se destrozaba una parte de su alma a la otra. 
Edward se lanzó sobre ellos dos y trató de quitar a Jared de encima de Marco, pero este se negaba a soltarlo. Cuando por fin Edward logró separarlos, Marco se acercó a ellos amenazante, fue entonces cuando Lou metió cuchara para detener el seguimiento de un enfrentamiento atroz.
—¡No vuelvas a tocas a mi madre, ¿me entiendes?! —gritaba Jared con el cabello despeinado y el rostro flameando.
Marco se levantó con la respiración agitada y los hombros cuadrados. Lanzó su cabello oscuro que ya había sobrepasado el largo usual y lo deslizó hacia atrás. Lou se posó frente a él y tomó sus muñecas, quería evitar cualquier agresión.
—¡Por Dios! ¡Comparten la sangre! ¡Compórtense! —exigió Edward con la paciencia colmada—. ¡Marco, llévate a Lou! 
Marco mordió su labio con furia. Tomó el brazo de Lou con fuerza y la arrastró escaleras arriba. Abrió la puerta de su habitación y la lanzó con fuerza contra la cama. Luego de eso, sonó un golpe fuerte contra la pared. Toda la casa retumbo ante el impacto de su puño.
—¡Maldito! ¡No sabes cuánto quisiera degollarlo y bañarme en su sangre! —dio otro golpe retumbante.
Lou temblaba mientras retrocedía sobre la cama, sabía que Marco la golpearía en cuanto su atención volteara hacia ella.
—¡Claro! ¡Jared, Jared, Jared! Jared es sociable, Jared es un deportista increíble, Jared es inteligente, Jared es el hijo perfecto! ¿Por qué no eres más como Jared? ¡Porque Jared es una mierda! —presionó con sus manos una repisa de madre incrustada en la pared y la arrancó de un tirón para luego estrellarse contra el suelo. Todos las cosas que se sostenían ahí se regaron por el piso. El cabello ahora largo de Marco se revolvió por su rostro como un neandertal.
—Yo no creo que debas ser como Jared —musitó Lou con su voz temblorosa.
Marco dejó de destruir cosas y se quedó con la mirada perdida. Tiró de si rostro hacia Lou y la miró con malicia.
—¿Ah no? —caminó hacia ella acechante. Sus palabras no sonaban como incredulidad, sino como el intro hacia algo macabro.
—No —tragó—, tú eres perfecto.
Marco se lanzó sobre la cama de un salto aprisionando a Lou bajo su cuerpo. Enterró un brazo a cada uno de los lados de su cabeza y apresó su cadera con sus piernas.
—¿Y tú qué eres, Lou? Dímelo —susurró de manera espeluznante.
Su mirada hacía que Lou temblara y su enorme cuerpo abarcando el suyo oprimente la hacía sentir cada vez más pequeña.
—S-S-Soy…lo que t-tú quieras —gimoteó.
—¿Lo que yo quiera? No me digas —el tono de voz macabro de Marco hacía parecer que su aspecto de ángel perfecto más bien perteneciera a un perfecto demonio.
Lou asintió vibrando.
—¿Y si quiero que seas mi esclava, aceptarías sin objetar cada una de mis órdenes? —amplió sus ojos grises que ahora se habían convertido en dos piedras del color del ónix.
—Lamería el suelo donde caminas, limpiaría tus zapatos con mis lágrimas, me estiraría sobre tu paso para serte de alfombra y comería vidrio molido por satisfacerte —balbuceó.
Marco estiró una sonrisa que asustaba más que cualquier película de terror. Era una escena terrorífica. Se levantó y aparentemente retomó la compostura.
—Limpia este basurero —le ordenó para después salir sin decir más.
Lou suspiró aliviada de que Marco no le hubiera puesto un dedo encima. Un dedo encima. Lou recordó las palabras de Jared: ¨Nadie volverá a rozar tu piel ni con una pluma, te lo prometo.¨
Comenzó a ordenar el desastre que estaba hecha la habitación. Y así, luego de eso, se dio un baño y se vistió con la ropa que traía la noche anterior. Tenía miedo de bajar, así que se quedó sentada en el suelo acariciando su vientre. 
Las horas pasaban y no había señales de Marco, Lou moría de hambre, y juraba que su bebé también. Pero, no quería causar más problemas, y se quedó recostada a la cama de Marco. La ventana mostraba un cielo grisáceo y oscuro. Ya se había hecho de noche.
Mucho más tarde, la puerta se la habitación sonó. Lou se levantó temerosa de que fuese Marco.
—¿Lou, estás ahí? —preguntó la voz de una mujer.
—Sí —musitó temerosa.
La puerta se abrió y TN se asomó por ella. Jadeó al ver el rostro hambriento y moribundo de madre de su nuevo nieto.
—¿Cuánto llevas ahí metida? Pensé que te habías ido con Marco —puso las manos en su cintura.
—Él me pidió asear su habitación y no ha regresado —se encogió de hombros.
—Lou, no tienes que limpiar nada, tenemos alguien que lo hace por nosotros. Además, no tienes que estar encerrada aquí todo el día. Baja, la cena está lista —se acercó a ella.
Lou dio un par de pasos hacia atrás.
—No te haré daño, querida. Soy inofensiva. Mis años de nociva acabaron —soltó una risita.
—Pero Marco…
—¡Agh! Dependencia sicológica —negó TN—. Me recuerda a los gemelos. Baja ya. Mi esposo y yo no queremos cenar solos.
Lou se acercó temerosa y bajó las escaleras con la gran señora Styles. 
En el comedor se encontraba el señor Styles sentado en la cabecera, quien sonrió al ver a Lou como si le diese gusto verla. 
Ella se confundió. Su sonrisa no calzaba con el poder autoritario que empleaba con su hijo.
—Buenas noches, Lou, que bueno que nos acompañas —dijo amablemente.
—¿Marco no está? —miró hacia todas direcciones.
—No. Está en los internados —Styles se levantó y haló una silla para Lou.
—Gracias —dijo Lou sentándose.
—Es mejor que no esté. Mi esposo y yo queremos hablar contigo con la suficiente privacidad —comentó TN—. ¿Te gusta la ensalada? —ofreció poniendo un bol sobre la mesa.
—Sí —sonrió Lou.
TN se sentó y una chica de servicio les sirvió la comida en sus respectivos platos.
—Nuestro yerno nos ha contado tu historia, Lou, espero que no te moleste —se disculpó TN.
—En lo absoluto —susurró Lou.
—Cher nos comentó que tienes tres meses de embarazo —dijo Styles.
—Así es.
—Louis, el primo de Harry, se ha ofrecido darle las atenciones necesarias a tu embarazo. Y Danielle, nuestra nuera y casi hija se ha ofrecido gustosa a guiarte con lo necesario para él bebé y para ti. 
—Señores, discúlpenme, no quiero causarles molestias…
—Lou —la interrumpió Styles—, lo que tú llevas ahí dentro es un Styles, al igual que Jane, Edward y Marco. Y él tendrá las mismas atenciones y derechos que cualquiera de ellos. Con tu permiso, eso no lo discutas.
—Está bien —accedió.
—He programado mañana un chequeo para el nutricionista, el obstetra, el ginecólogo, el sicólogo y todos los que aporten para que mi nieto nazca sano y tú también lo estés —comentó TN.
La puerta se abrió y se cerró, posteriormente, Marco apareció en la cocina.
—Llegas a tiempo para la cena —lo saludó su madre.
Marco no contestó, como de costumbre. Sólo caminó hacia Lou, esta giró su rostro hacia arriba para verlo y él plantó un beso suave en sus labios para después darse media vuelta y subir a su habitación.
TN y su esposo estaban atónitos.
—¿Qué fue eso? —susurró TN.
—¿Oh? 
—Nada —TN sacudió su cabeza—. Es que es raro ver a mi hijo haciendo algo más que ignorar. Es como un espectáculo único. Hasta creímos que no le agradaban las chicas, si entiendes lo que digo.
A Styles no le causó nada de gracia la bromita.
—¿Marco no va a cenar?
—No. Nunca lo hace —comentó TN.
—Tampoco almuerza ni desayuna, no sabemos cómo es que está vivo.
—Claro que almuerza —bufó Lou.
—Lí asegura que la rechaza —dijo TN desconcertada.
—No cuando yo se la llevaba —Lou arrastró su silla y se levantó. Tomó un plato limpio de su lado y sirvió la comida sobre él—. Con permiso —se retiró con la cena en la mano. Subió las escaleras y entró a la habitación de Marco, donde lo encontró tirado en el suelo sin camisa y garabateando sobre un lienzo.
—Cierra la puerta —le ordenó suavemente.
Lou la cerró y acercó la comida hacia él. 
Marco se levantó y tomó la comida, la miró y comenzó a comerla rápidamente a bocados grandes. 
Lou se maravillaba con el espectáculo de Marco atragantado con sus mejillas rellenas. Le encantaba tanto que estiró una sonrisa y hasta se le salió una risita tonta.
—¿Qué? —gruñó Marco.
—Tienes salsa en la boca —estiró su mano para limpiar su rostro, pero Marco se apartó.
—Deja de burlarte de mí —masculló molesto.
—No me estoy burlando —dio un paso hacia él—. Es sólo que, me encanta verte comer. Te ves aún más hermoso cuando lo haces —estiró su mano de nuevo y acaricio su mejilla.
La mirada de Marco se suavizó y dejó de masticar. Estiró una sonrisa y siguió comiendo. Al terminar, dejó el plato en la mesa de noche y se acercó a Lou.
Tomó un mechón de su cabello y lo apartó dejando libre su cuello. Se acercó aún más y comenzó a besarlo. 
—Eres lo que Jared más desea —susurró—, y eres mía. No sabes cuánta suerte tengo de tenerte.
—Marco —se apartó Lou—. Quiero saber por qué eres tan…frío.
—¡¿Por qué?! ¿Por qué mi madre hacía tantas locuras? ¿Por qué mi hermana es una asesina sicótica demente? ¿Por qué mi hermano es un sometido? ¿Por qué todos creen a Jared perfecto? ¿Por qué nadie de esta familia es normal? ¡Ni siquiera tú! Mírate. Estás moreteada y llena de cicatrices y quemaduras. Te gusta sentirte ultrajada, y a mí me gusta ultrajarte, ¿por qué crees que esto funciona tan bien para nosotros? Tú me crees prefecto cuando ambos sabemos que soy una mierda —se volteó.
—¡Marco! Para mí eres perfecto. 
—No tanto como Jared —dijo sarcástico.
—Me acosté contigo y no con Jared —se encogió de hombros.
Marco volteó de regreso a ella, considerando lo que dijo.
—Es que aún no me creo que exista una persona que crea que soy mejor que Jared —bufó.
—¿Por qué todo es Jared para ti? —se acercó a él.
—Porque así es para toda la familia —su voz se quebró—. Desde siempre ha sido así. Mis padres siempre han adorado a Jane sobre Edward. Jane hace y deshace lo que quiere en esta familia. Se ha tomado los mandos que no le corresponden en todo. Y por supuesto, le procede su hijo —rodó sus ojos—. Todo es Jared en esta familia, nunca es nadie más —sus labios comenzaron a temblar.
Lou dio el último paso que los separaba y tomó las manos suaves de Marco.
—Cuéntame, mi amor. Dime qué sientes —suplicó Lou.
Marco no la miraba, estaba con la mirada turbia llena de agua. Parpadeaba más de lo normal y estaba en proceso de hacer un puchero. Suspiró y se sentó en la cama. Trajo a Lou consigo y la sentó sobre sus piernas. Ella quedaba viendo su perfecto rostro, mientras él rodeaba su cadera con sus manos y mantenía la mirada perdida hacia adelante.
—Lou, ¿sabes que tengo 162 de IQ? 
—Marco, no sé qué es eso —hizo un gesto sintiéndose una ignorante completa.
—Es una forma de medir la inteligencia de la gente. Este es alto a partir de los 140. Mi padre nos hizo la prueba a Jared y a mí, él resultó tener 130.
—Tú tienes mucho más —jadeó Lou suavemente.
—¿Y quién crees que tiene las mejores notas en la universidad? 
—Tú —sonrió Lou.
—Sí, pero Jared es el único al que ponen en los tablones. Claro, siendo el hijo del director, ¿cómo no iba a tener las mejores calificaciones ante el mundo? —su voz se quebró—. Y mis calificaciones empolvándose en los archivos de Lí, claro —murmuró como un bebé a punto de ponerse a llorar.
Lou acariciaba el contorno del rostro de su adorado Marco, sintiendo su piel suave y lisa.
—Jared se folla a toda la universidad y Jane es la que le compra los condones. Yo embarazo a una chica y soy la vergüenza de la familia —no pudo más. Frunció sus labios y una lágrima se desprendió de sus espesas pestañas.
Lou sentía que le clavaban un puñal entre pecho y espalda y presionó la cabeza de Marco con sus brazos, enrollándolo en un abrazo. Sabía que Marco necesitaba desprender todo lo que llevaba dentro. Nadie más se prestaba a escucharlo, pero ella lo haría gustosa.
Marco mojó sus labios y prosiguió.
—De pequeño, toda la familia hacíamos una fogata. Jared me dijo que si quemaba a Perrie ella me pondría más atención, lo hice y recuerdo que me preguntaron: ¨Marco, ¿qué hiciste?¨ Y yo respondí: ¨Quemé a tía Perrie¨ —rio entre sus lágrimas
Lou enterró sus dedos en el cabello alborotado de Marco y se unió a su sonrisa.
—Luego dijo que siempre lo iban a querer más a él, así que decidí matarlo —lanzó una carcajada—. Hice creer a la familia que lo había matado. Y luego, los dejé encerrados con él. Si tanto lo amaban pues que se lo comieran —se encogió de hombros como si aún compartiera la misma opinión de cuando tenía cinco años.
—La habitación se Jared está valorada en el doble o triple que la mía. Somos muy diferentes. Él practica deportes, yo toco el piano, leo y pinto, pero según la familia, eso es algo inútil porque no requiere esfuerzo físico. Lí siempre lleva a Jared a acampar, mi padre nunca lo hizo conmigo —agachó su cabeza. Otra lágrima venía en camino—. Él ya no tenía edad para llevarme a esas cosas. Lí me invitaba, pero claro que no me iba a acampar con Perfecto Sénior y Perfecto Junior. Mi padre me obligó una vez; Lí y su hijo se fueron a matar aves, mientras que me tildaron de marica y antisocial por querer quedarme en la tienda a leer un libro. 
»Mi madre nunca tuvo tiempo para mí, todo se lo daba a Jane. Ella siempre fue su favorita. Para su cumpleaños, yo pasaba semanas antes pintando un lienzo para ella, y por supuesto, mi regalo siempre quedaba por debajo de los perfumes y cosas caras que le regalaba Jane. Edward nunca me ha dejado conducir su auto, porque soy un ¨irresponsable¨, pero Jared tiene una copia de su llave —masculló con la mandíbula apretada—. Jared le quitó la virginidad a Cher cuando ella tenía once años. Claro que, hasta hace poco para mi familia yo era homosexual por ser virgen.
»Todos en la universidad matan por pasar tiempo con Jared… —hizo un puchero cuando un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas—, pero todos se alejan de mí cuando me ven y me miran como si yo fuese el perro más asqueroso que existe. ¿Qué estoy diciendo? ¡Claro que lo soy! —limpió el agua de sus mejillas con un movimiento tosco.
—No digas eso, tú eres todo para mí —Lou alzó la mirada de Marco.
—¿Ahora entiendes por qué tengo suerte de tenerte? Soy todo lo que quieres, y tú eres todo lo que Jared quiere. Eres lo único que Jared desea y no puede tener. Yo poseo lo que él más anhela, y estoy en la posición que él moriría por estar.
—Pero tú no me quieres a mí, sólo quieres que Jared sufra.
—No seas tonta —le haló un mechoncito de cabello—. Si no te quisiera no estaría aquí contándote todo esto.
—¿Entonces sí me quieres? —susurró Lou llena de ilusión.
—No sé sea cariño, Lou, pero sé que no te quiero perder. Quiero sentirme querido por primera vez en mi vida, quiero que alguien me escuche, que me preste atención, que se interese por mí y no me juzgue. Sé que soy un monstruo tosco, grosero y apartado. Pero es que, si dejo entrar a alguien dentro de mi caparazón pueden encontrar mi punto débil, ¡y odio ser débil! Ahora vienes tú, y por más que intento alejarte sigues aquí y más metida en mi vida que nunca. 
—Entonces, ¿por qué me tratas mal?
—Porque nunca he tratado bien a nadie. No sé cómo se hace. Al comienzo pensé que eras una de todas esas personas que se acercan a curiosear en la jaula al fenómeno, por eso te trataba así. Muchas personas quieren acercarse, Jane por ejemplo, para luego criticar mis ideas, así que las espanto a todas con mi actitud. Pero, mírate, sigues aquí, masoquista tonta —haló un mechón de cabello de Lou. Ella sonrió, él se unió a su sonrisa—. Eres la primera chica que besé, y se siente muy bien hacerlo, por eso lo hago cuando menos lo esperas… —ensanchó su sonrisa—, para que no creas que lo haré cuando tú quieras —fingió fruncir el ceño, pero estalló en una sonrisa al no poder mantenerlo—. También me gusta hacerte esto —le haló otra vez el mechón de cabello.
—Auch —se quejó Lou entre risas. Marco sonrió también.
—Eres una preciosa masoquista —le pellizcó la nariz moderadamente.
Lou se dio cuenta que Marco ya había terminado de descargar todo ese peso que tenía y que venía abarcando durante los años. Dijo las cosas que necesitaba decir, y al fin se sentía un poco liberado al tener un par de oídos capaces de escucharlo sin juzgarlo.
—Ahora, levántate, que te estás poniendo gorda —se levantaron ambos.
Lou caminó hacia la puerta, cuando fue suspendida del cabello.
—¿A dónde vas? —Marco alzó una ceja.
—Al baño.
—¿A qué? —mordió su labio.
—A descargar las penas —bromeó. 
Marco soltó una carcajada. La haló del brazo y unió sus labios con los de ella. Antes de soltarla mordió su labio inferior con fuerza, a lo que Lou soltó un gemido. Marco la soltó.
—Hazlo de nuevo —le pidió Lou.
Marco volvió a besarla, pero esta vez le mordió el labio superior, Lou soltó otro gemido.
—Agreguemos una cosa más a las cosas que me gusta hacerte —susurró Marco contra sus labios.
_________________
Este es el momento en el que Rose aparece y comienza a aclararse la garganta y reclama a Marco como su territorio.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Queenforaday Sáb 06 Jul 2013, 12:19 pm

siguela:c
esta bueno el cap*-*
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Queenforaday Sáb 06 Jul 2013, 12:25 pm

nachu SHÓ TE AMO <3
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Sáb 06 Jul 2013, 2:00 pm

AWWWWWWWWWWWWWW MORI CON ESTE CAPITULOOO MARCO SE ESTA PONIENDO MAS BUENITOO AWWWW :aah:  Y LOU ES UNA TONTA ENAMORADA MASOQUISTA PERO AWW ESTOY MUY FELIIIIIIIIIIIZ JIJIJIJI 
BUENO SEGUILA PORQUE LA AMO BAI :bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Queenforaday Sáb 06 Jul 2013, 5:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa :lloro: 
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por yareli valdez Sáb 06 Jul 2013, 5:36 pm

Síguela me encanta marcó están hermoso :corre:  

 Síguela muero por los siguientes capítulos te amo nachu
yareli valdez
yareli valdez


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por GibyMalik Sáb 06 Jul 2013, 6:48 pm

A'wwwsss!! Tan lindo!! Jajajaja <33 Holaaaa!! Nachuuu estaba muriendoo ya que tu no ponias cap... DIOS SIGUELAAAAA!!! RECUERDA MARATON MARATO!! ♫♪ Jajajaja DIOS SIGUELAAA!! SABES ME ENCANTAA ESOS PERSONAJES, JARED, MARCO, HARRY, LI! HAY TODOS!! HASTA LA BITCH DE CHER JAJAJAJA!!... <33 Pues bueno ya siguela perra te amo...

BY: ALHEJ 
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 9:11 pm

pordiooooooooooooos naiir 
eso fue tan intenso 
muy muy intenso 
ai marcooooooooooo se esta volviendo mas lindo con Lou si lou es la mejorrrres una masoquistaaa enamoradaaaaaa
ai por dios siguelaaaaaaa 
quiero saber que sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por vivian styles Sáb 06 Jul 2013, 11:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
QUE LINDO MARCOOO!!
CUANDO LE DIJO TODO ESO A LOU!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y CUANDO LA BESO Y TODO!
BUENO PS YA ES QUE LA VERDAD NO SE ME SIENTO AAAAAAAAAAAA!!!
ME ENTIENDES
TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS ANTES POSIBLE PLEASE!!!
TE AMO ASI MUCHOTE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:D
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Mary styles :3 Dom 07 Jul 2013, 12:58 pm

Por amor al faje siguela!!! los capts fueron tan hgvliksvbnkli amo con mi vida a Marco, ya se esta ablandando con Lou, tan masoquista ella. :(L): SIGUELA!!! te quiero musho nachu
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por AnaStylinson Dom 07 Jul 2013, 9:54 pm

VOLVISTE YEIII!
Awwww!! 
Marco es tan lindoooooo :aah:  amo cuando la besa de sorpresa jkdkdaksda, pobre Jared :sad: 

AMÉ LOS CAPÍTULOS síguela cuando puedas, pero que sea pronto porfiiii 
Amo la nove 
Saludos 
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Irene Baglieri Dom 07 Jul 2013, 10:42 pm

Yo odiaba a Marco… ahora me siento extremadamente culpable. ¡SIGUELA! Necesito sabeeeeeeeer.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 27 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.