O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Miér 26 Jun 2013, 12:28 pm

Es hermoso!! Siguela pronto!!! Y si pude conseguir una entrada para el concierto ♥
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:55 pm

siguela me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por moly_8** Miér 26 Jun 2013, 3:27 pm

ameeee el cap la novee esta geniall lastima que se esta por terminar ⭐
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 9:05 pm

¿Una broma? ¿wtf? no creo que solamente sea una broma jajaja no puedes dejarla así, ¿a donde la lleva Harry? ok, ahora me dejaste toda pensativa y necesito que subas el siguiente capítulo para quitarme la duda (obviamente en cuanto puedas) Bueno, quiero que sepas que lo amé, así como todos los capítulos que has hecho los amo con cada parte de mi corazoncito, Harry es un tierno y Rayis también... Una pregunta, ¿vives en México? porque si es así yo también n.n' jaja. En fin, espero y la sigas pronto... y no te preocupes no me dio ninguna enfermedad o algo así porque no subiste:) esperaré ansiosamente el siguiente capítulo, Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por agc_2811 Jue 27 Jun 2013, 9:49 pm

esta muy cortito u.u , okay no importa me encanta tu novel siguela cuando puedas , recuerda no hay problema :D si demoras en subir
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Jajaviera Dom 30 Jun 2013, 2:32 pm

 Es simplemente hermoso! :o :(L): :(L):  
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 2:16 pm

 HAHAHAHAHAHA M U E R O!

NO ENTIENDO!! Como es que aunque el capitulo sea tan corto, tu haces verlo largo (? ni yo misma me entiendo)

ME HA E N C A N T A D O el capitulo! Enserio! Sigo enamorada de esta novela como la primera vez que la lei...

ah...viejos tiempos.

NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASARA! PARA DONDE VAN!? QUE ES ESE EDIFICIO? ERA UNA BROMA? ASDFGHJKL PLEASEEEEEE NO LA DEJES AHI!

Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Jul 2013, 5:45 pm

El capitulo quedo hermoso, amo como escribes. Creo que te lo he dicho antes, ¿no? Bueno, no importa. De todos modos se que lo sabes ^.^
Sinceramente no entiendo como es que Harold puede ser tan tierno y sexy a la vez. ¿Que crees que se echara? Yo creo que debe ser alguna crema. Lo único que puede ser tan sexy y tierno a la vez es un Hamster; Amo sus cachetitos.
Bueno, dejando a un lado el tema de los sensuales y tiernos Hamsters, espero a que sigas la novela, esta realmente buena y me muero de la curiosidad por saber que le prepara Harold a la Rayis.
                                                  ¡S-I-G-U-E-L-A!

PD: Gracias por no odiarme :(L):
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Devon. Vie 05 Jul 2013, 11:43 am

por favor siguela me a gustado mucho tu novela no la dejes asi please kiero saber k pasara bueno yo espero pero no me dejes besossssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:42 pm

Alessh♥ escribió:Eaeaeaeaea,la segiste me a encantado el capítulo kjakdjaldja,espero que la sigas pronto.Byeeeeeeee

 Muchas gracias! 
Ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:47 pm

nat_roos escribió:Coni, Coni, Coni.... 
¡Amo tu archirecontrasupermegalinda novela! 

No te había comentado antes por que soy toda una India maria de pueblo LOL 








Pero dije "hay que comentarle a Coni" & aquí me tienes embobada con tu hermosa novela. Y es que los capítulos son como asdfñjgdakñ  ¿Me entiendes no? 


¡No puedo creer que ya se acabe!








Te confesare que tus novelas son geniales. Eres una de mis escritoras favoritas. Me encanta la forma en que escribes y tu imaginación es tan ¡wow!






¡Síguela please o moriré! 






Tengo una novela- ya se que eso no viene al caso- pero me gustaría tu opinión acerca de ella. Ya sabes un opinión constructiva, se llama I'm in Love with you y es de Zayn, ¿me darías tu fantabulosa opinión? 



Me voy dando cuenta que eres de mi pueblo jajaja. ¡Yo tambien soy de México! ¡Wii arriba las sensuales mexicanas! 


Y la pregunta del millón es.... Redoble de tambores.... ¿Eres del D.F o de algun estado? 


Me despido, es todo por hoy y nos vemos cuando subas mas increíbles capítulos. 


Nathan (: 
Hola pequeña, bienvenida y que gusto tenerte por aquí. 
Muchísimas gracias, de verdad que no sabes lo bien que se siente que me digas todas esas cosas. 
Soy del D.F. pero he vivido en mucho estados, ¿Tu de donde eres?
Ya leí un poco la novelas y muy bonita, hechale ganas y no te desanimes. Las chicas aqui son muy generosas y facilmente te aceptan. 
Te mando un beso y estamos en contacto.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:50 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Como siempre te digo cuanto amo tus capítulos y en este no hay algo más perfecto! Fue asombroso!! Síguela!!! A dónde la llevo? Helipuerto??

 Hola, hola. 
Muchas gracias y bueno es una sorpresa!
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:53 pm

Sophia. escribió:Oh Coni, lamento mucho no haber comentado en el final antes.
Harry es lo mas tierno de este mundo, y juntos son tan asdfghjklñlkjhgfds, muero, yo no querer que acabe.
Se que ya te lo he dicho creo, pero enserio escribes hermoso, todas tus novelas son hermosas, son asdfghjklñljhgfdsa
Síguela pronto, besos <3

 Muchas gracias, que lindo de tu partel.
No te preocupes por comentar hasta ahorita
Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

PituStyles escribió:CONI ME QUIERES MATAR O QUE????
SIGUELA PORFAVOR DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES...Y ME DA PENA QUE ESTE LLEGANDO A SU FINAL SOLO ESPERRO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA AHGDUIAGSD OK NO COMO TU VEAS :) :omg: 
 

sigue escribiendo cada dia me leo capitulos anteriores y me gusta mas y mas y mas y mas y mas y mas y seguiria el dia diciendo y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas pero mi padre me va a quitar el portatil :gasp: y no podre leer mas noves :(
Bueeeno besos

 Muchas gracias, que linda. 
Y no la verdad es que no tengo pensada otra temporada, por varias razones: 
1. No creo que la segunda les guste tanto como la primera
2. Probablemente termine cancelandola a falta de inspiración 
2. porque ya tengo otras novelas empezadas. 
Pero bueno espero que eso no las desilusione
Te mando un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

Caande Directioner escribió:Es hermoso!! Siguela pronto!!! Y si pude conseguir una entrada para el concierto ♥

 Me alegro. que gusto :)
Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.