O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Capítulo 106

Mensaje por conihijar Sáb 31 Ago 2013, 7:12 pm

Fue un desayuno de lo más placentero, Harry había pedido todo lo que me gustaba, incluyendo mi jugo de manzana. Estaba tan bueno que tuve que pelear con Harry por un par de cosas que los dos queríamos, las cuales terminábamos comiendo los dos.
Estaba muy raro, no paraba de mirarme. De acuerdos, siempre lo hacía, pero hoy literalmente no paraba de mirarme y no entendía la razón. Notaba algo nuevo en él, algo en sus ojos o en su expresión, no estaba segura pero lo que si sabía es que me estaba escondiendo algo.
 
-         ¿Qué haremos hoy?- le pregunte, los dos estábamos echados sobre uno de los lujosos sillones de la sala que también era bastante cómodo.
-         Estaba pensando que podríamos ir a ver toda la ciudad, como buenos turistas- reí, estábamos acostados a los largo, yo con mi cabeza en su pecho y el con una pierna arriba de la otra. Trazaba suaves círculos en mi brazos derecho y no pude evitar soltar un bostezo- ¿Quieres dormir un rato? De todas formas tenemos mucho tiempo para ver la ciudad, yo me conformo con estar contigo- sonreí aún más y me abrace más fuerte a su aun desnudo pecho.
Me mordí el labio y me levante un poco para mirarlo.
-         Creo que ahora mismo me encantaría un baño de en el jacuzzi, ¿me acompañas?- dije sonriéndole de lado en una pobre imitación de su cautivante sonrisa.
Lo vi tragar saliva y morderse los labios lentamente mientras sus ojos me observaban con hambre
-         Dios, _____. Te seguiría al mismísimo infierno si así me lo pidieras y ahora mismo… ¡Carajo! Quiero sacarte toda la ropa que tienes encima- solté una pequeña risa y me sonroje fuertemente- tienes 5 segundo para correr y meterte en la bañera o lo hare yo mismo- lo mire confundida- 1,2- solté un chillido y brinque del sillón para comenzar a correr mientras me quitaba la camisa de Harry- ¡Ya voy por ti!- grito y yo reí mientras escuchaba su zancadas detrás de mí, yo me encontraba quitándome mi ropa interior  en el precioso baño y entonces escuche que la puerta se abrió, mire y vi a Harry ahí sonriendo de lado- te dije que vendría por ti- susurro y yo me sonroje mientras cubría mis pechos ahora descubiertos.
-         ¿No tendríamos que esperar a que se llene la tina?- pregunte mientras veía como Harry me recorría con su mirada lujuriosa.
Rio.
-         Sé que podemos hacer mientras se llena- dijo con su ronca voz y luego comenzó a acercarse a mí, yo me voltee completamente sonrojada y abrí el agua caliente de la bañera y luego la fría para crear la temperatura perfecta. Los brazos de Harry rodearon mi cintura y aferre aún más el brazo que rodeaba mis pechos- no necesitas taparte, ______. Te he visto completamente desnuda- susurro Harry en mi oído haciéndome temblar y luego me hizo dar vuelta sobre mi misma para quedar frente a él, su sonrisa se había vuelto tierna, demasiado tierna y con lentitud me quito el brazo que me cubría. Me resistí un poco pero deje que lo quitara y baje la mirada; sentía todo el peso de su mirada sobre mí, sobre mi cuerpo- eres lo más cercano a la perfección que mis ojos llegaran a ver, no tienes por qué avergonzarte de nada; no sabes todo lo que me provoca el saber que soy el único que puedo verte de esta forma- tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, fue entonces que sus brazos encontraron su camino hasta mi cintura y me atrajo a él. Nuestros pechos desnudos chocaban y podía sentir su acelerada respiración.
Harry me parecía tan increíble en ese momento, como si todo este tiempo hubiera estado en un sueño que había ido mejorando conforme el tiempo. Y si esto en verdad era un sueño, le pedía a dios no despertar nunca.
-         Eres hermoso- le susurre mientras acariciaba su mirada, sus ojos me miraban con ese extraño brillo y sus sonrisa estaba muy marcada- no lo digo solo por el físico. Tu Harry, eres la persona más hermosa que he conocido en todos mis casi 17 años y no me interesa si en este momento sueno más cursi que un soneto de Shakespeare; simplemente…no puedo permitirme imaginarme sin ti.
-         Yo te…te quiero _____- parecía nervioso, pero ¿Por qué?- te quiero de una forma que es imposible para mi explicar, no te saco de mi mente y pienso que de verdad debí de haber sido bendecido o algo porque no puedo creer que yo pueda tenerte a ti junto a mí. Lo único que quiero es tenerte cerca todo el tiempo, siempre- sus hoyuelos estaban tan marcados y creo que mis ojos estaban a punto de derramar lágrimas, así que simplemente termine con la agonía y lo bese.   
Y él me apretó tan fuerte con él que no quise que me soltara nunca, quería que me abrazara para siempre. Que abrazara mi futuro y lo mantuviera junto al de él.
-         Esto no quiere decir que no quiera sexo salvaje- susurro rompiendo el silencio y no pude evitar la carcajada que salió de mi garganta.
-         Eres un asco, Styles- susurre con las mejillas sonrojadas y el posiciono sus manos en mi trasero y mordió su labio.
-         Oye, no es fácil tenerte así y que mi cuerpo no reaccione- beso mis labios suavemente- te deseo demasiado- susurro en esta ocasión coqueto y sonreí antes de volverlo a besar.
 
 
Me encontraba recostada en la cama, la ventana del balcón está abierta y la luz de la luna era lo único que iluminaba la habitación.  Después de tener un poco de “diversión”, habíamos tomado la ducha cuando escuchamos el agua derramarse de la tina. Pedimos servicio a la invitación y comimos hasta saciarnos para luego regresar a la cama donde Harry me había contado que tenía planes especiales para mañana, los cuales pro supuesto eran secretos. No había parado de sonreír, pero había algo en su expresión que me indicaba que estaba nervioso y era raro, ¿Harry Styles, nervioso? Era algo un poco increíble.
Fue un momento bastante especial donde nos contamos cosas que no nos habíamos dicho nunca hasta que a mí se me cerraron los ojos y ahora estaba despierta.
Harry descansaba con sus ojos cerrados y su boca solo un poco entreabierta, tenía una perfecta vista de su espalda desnuda y no sé cuánto tiempo pase contando los lunares de su perfecta espalda. Podría observarlo días enteros sin cansarme. Bueno eso fue hasta que se me entumieron las piernas, tome una bata y luego Salí al balcón. La luna llena, me dio una punzada de culpa el saber que no había salido a explorar esta hermosa ciudad, pero entre explorar a Harry y explorar Roma, creo que era bastante obvia mi elección.
Suspire y una sonrisa se posó en mi rostro.
Tantas cosas había cambiado desde que había llegado a Londres; había pasado por tantas cosas y había vivido tantos momentos que ni siquiera yo podía creérmelo.
 
-         ¿______?- pregunto esa voz que tanto me gustaba- ¿Dónde estás?- pregunto esta vez con preocupación y no pude evitar que mi corazón diera un brinco.
-         Estoy aquí afuera- respondí lo bastante fuerte como para que Harry me escuchara adentro. Poco después escuche unos paso y luego esos conocidos y cómodos brazos me rodearon.
-         Me asuste, odio no verte al despertar- susurro aun con su voz más ronca de lo normal y sonreí.
-         Perdón, solo quise venir que ver la luna un rato- dije y el beso mi mejilla en respuesta.
-         ¿Y qué te cuenta la luna?- susurro en mi oído y yo sonreí.
-         Ella y yo hablábamos de lo mucho que ha cambiado mi vida los últimos meses.   
Me dio un beso en el cuello y suspiro.
-         Y… ¿te gustan los cambios?- pregunto serio y yo sonreí.
-         Sinceramente, no me gustaría nada volver a mi vida antes de conocerlos- lo escuche reír y me abrazo aún más- de conocerte a ti.
-         siempre has sido muy graciosa- dijo antes de soltar una carcajada y yo me voltee a mirarlo confundida.
-         ¿A qué te refieres, Harold?- le pregunte entrecerrando  los ojos y el volvió a carcajearse.
-         Leí cada uno de tus tweets- susurro orgulloso y yo me quede boquiabierta- “Harry hazme un hijo, Harry te amo, ¿Por qué me ignoras?”- dijo volviendo a reír y yo fruncí el ceño.
-         Bien, entonces se una adolescente común y corriente y enamórate de un artista que ni siquiera sabe que existes y dime que es lo que sientes- le dije y luego me voltee a mirar por el balcón de nuevo.
-         Solo bromeaba, linda- me susurro mientras sus brazos me rodeaban de nuevo- ¿De verdad sufriste mucho?- sonreí un poco.
-         Era duro saber que ni siquiera sabía de mi existencia y aquellas veces en las que te besas con esas chicas…- temblé un poco- no fue muy agradable.
-         Eres encantadora- me susurro- y ya no hay que preocuparse por eso. Solo quiero estar contigo- me susurro y de nuevo lo mire.- estoy seguro de que fuera donde fuera que te hubiera visto, me hubieras gustado tanto como cuando te vi entrar por la puerta de la casa- reí- estabas tan sonrojada, todos creímos que ibas a desmayarte y luego sonreíste y dios, eras tan hermosa. Creo que quise besarte desde ese día- sonreí y el acaricio mi mejilla- y bueno ahora puedo hacerlo todo el tiempo, lo cual es fantástico- dijo antes de plantarme un beso y luego volvió a separarse de mí.
-         ¡Oye! No todos los días te mudas con tus ídolos a una mansión en Londres, era para que me hubiera puesto a llorar- dije y el beso mi nariz.
-         Estoy tan enamorado de ti que ni siquiera puedo creerlo- susurro y las piernas me temblaron.  
 


Chicas discúlpenme, he estado muy ocupada con esto de mi inicio de clases y no he tenido tiempo de nada. Las quiero muchísimo y espero ya poderle subir los últimos capítulos juntos, las quiero mucho y gracias por estos 106 capítulos. 

 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:07 pm

Hola !!!!!ME encanto el capítulo!!!encerio !!siguela cuando puedas pero SIGUELA !!!!besos coni SOS una gran escritora !!!!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 01 Sep 2013, 12:01 am

uuuuuuuh nena me ha encantado el cap coniiiii tienes que seguirla me muero de ganas de saber que sigue me tienes  enganchada a tu novela con un alfiler imaginario xD ok nena creo que yo que ya me tengo que ir a dormir por que ya son la 1 de la madrugada bueno aqui te dejo yo mis  saludos y siguela que explotare One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 1244184562 One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 1244184562 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Jajaviera Dom 01 Sep 2013, 2:18 pm

 CONSTANZA, REALMENTE ESCRIBES HERMOSO! ES QUE YO ME ENAMORÉ!

Pero que lindo este chico, tan perfecto. ay tan perfecta esta novela. PER-FECT!

Cuando puedas síguela, esperare todo el tiempo que necesites! 
Un beso enorme, espero otro capitulo, pronto 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Dom 01 Sep 2013, 7:20 pm

Wuaauuuuuuu!!!!! Esta si que es la mejor novela que leii!! De encerio con todas las letras es F-A-N-T-A-S-T-I-C-A!! Espero que la sigas pronto!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Directioner ;) Lun 02 Sep 2013, 7:51 am

Holaaa nueva lectora, lleov leyendo tu novela desde hace tiempo besos y siguela cuando puedas :D
Directioner ;)
Directioner ;)


http://www.trending-secrets.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por caturra4h Sáb 14 Sep 2013, 6:47 am

Cony escribes tan bonito que me harás llorar, esta novela es lejos, una de las mejores que he leído y mi favorita jejeje
espero que puedas subir y lo estaré esperando(:
miles de besos y un abrazo asfixiante
cata(:
caturra4h
caturra4h


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 16 Sep 2013, 9:25 pm

CONI QUE HERMOSO! EN REALIDAD TE EXTRAÑABA Y DESPUÉS NO HABÍA LEIDO EL CAPÍTULO, PERO AHORA LO LEÍ Y ESTOY ENAMORADA DE ESTOS 106 CAPÍTULOS! SIGUELA PRONTO! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:32 pm

¡Sigo creyendo que eres una gran escritora! ¡Coni! me encantó el capítulo, y aunque te hayas tardado en subir valió la pena; ¡fue tan hermoso! Harry es un amor, rayita también lo es. No tengo palabras para describir lo mucho que amo tu novela, gracias a ti entré al foro y comencé a leer mas fanfics, créeme que tu novela es una de mis favoritas y es muy triste saber que ya la terminarás /: Me encantó lo último, como Harry leyó sus tweets JAJA, bien creo que yo también lo he hecho y con los cinco, más el -"¿Porqué me ignoras?" :c jajajajajaja, suele pasar .-. bueno, bueno. Espero que la sigas muy pronto, no te preocupes en no poder subir seguido, la escuela es un tanto fea y te quita todo tu tiempo/: en fin, síguela por favor xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por yanira1D Vie 27 Sep 2013, 10:16 am

aww pero si son tan lindos, todavía me acuerdo del primer capitulo, las miradas, las peleas, todo aww  :enamorado:   ojala qe se casen ♥️ , y lo sigo diciendo escribes PER-FECT   One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 350222609   PORFAVOR  SIGUELA  PLEASE , adios  :P 
yanira1D
yanira1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por MaryMixer Miér 02 Oct 2013, 1:04 pm

http://www.wattpad.com/user/MariiAAguiirreMejiia :3!!! Mi Perfil aqui podran encontrar Mis noves Porfa delen una ojiadita!!

CONI!!!! ADORO TU NOVELA ES SIMPLEMENTE PERFECTA LA SIGO DESDE EL PRINCIPIO LA AMO!!!! LA E PASADO A TODAS MIS AMIGAS Y A ELLAS TAMBIEN LES ENCANTA SIGUELA PRONTO QUE MUERO POR LEER MAS!! ( la comense a leer de nuevo me encanta)!!! :3!!!
MaryMixer
MaryMixer


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Oct 2013, 12:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAA
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 2:08 pm

AWWWWW QUE ROMANTICO ASFDFGHJKL 
"diversion" One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 285151902
Mori de ternura con el capitulo, really, aun no puedo creer que son 106 capitulo, i mean, ¡WOW! he muerto de ternura no solo con el capitulo, si no por el hecho de que esta fue la primera novela que lei asdfghjll aparte de que el titulo es mi cancion favorita lo cual es ¡WOW! tambien, ah.
Besos, siguela pronto One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por CelesteFabiolaSM Mar 29 Oct 2013, 1:59 pm


Nueva Letoraaaaaaa :D
Me llamo Celeste y AMOOO :(L): :(L): :cherry: tu Novela!


Siguela porfavor  :wut: :lloro: 
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:03 pm

por que no la sigues acaso quieres que muera???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.