Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Final
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final
holaa coni!! soy vale! perdon x no comentar pero desde ahora voy a conentar siempre! pd: el cap estuvo genial es muy inspiradora la manera en q escribes pd2: siguela plis!
lola1230
¡Coni preciosa! me encantó el capítulo, así como todos no puedo dejar de ver lo lindo que es harry, me mata con tanto amor... y no te preocupes en no poder subir capítulo tan seguido, por lo menos los subes y eso es lo que importa, ya que si haces eso tienes a esta chica sonriendo con cada cosa que le dice Harry a rayis :'3 ¡síguela pronto por favor!
Invitado
Invitado
CONI! Me siento mal hace mucho no leía los capítulos, me siento super mal *como si me hubiera olvidado de la nove* PERO noooo! YO AMO TU NOVE, NO LA OLVIDARÍA NUNCA, ES MI FAVORITA.
Síguela pronto esta algo así como asdfghjklñññññ ¿Me entiendes?
Los últimos capítulos están de ataque:rene: Harry es muy LEEEEENDO con la rayis digo con la señora styles :amor: Como AME eso
Y te sigo pidiendo perdón por haberme olvidado temporalmente de tu nove, El cole me tiene muy cansada y no me llegaban los mensajes de nuevo capitulo :lloro:
SÍGUELA PRONTO :omg:
Chauuu!
BESOS! :bye:
Síguela pronto esta algo así como asdfghjklñññññ ¿Me entiendes?
Los últimos capítulos están de ataque:rene: Harry es muy LEEEEENDO con la rayis digo con la señora styles :amor: Como AME eso
Y te sigo pidiendo perdón por haberme olvidado temporalmente de tu nove, El cole me tiene muy cansada y no me llegaban los mensajes de nuevo capitulo :lloro:
SÍGUELA PRONTO :omg:
Chauuu!
BESOS! :bye:
Lina Marcela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:corre:
ME ENCANTA LA NOVELAAA! SIGUELA PRONTO! :lloro:
:corre:
ME ENCANTA LA NOVELAAA! SIGUELA PRONTO! :lloro:
GottaBeFood
que pasa Coniiiii me estoy impacientando :muere: donde esta el cap ¡quiero cap! ¡quiero cap! ¡quiero cap! ¡please! ¡please! ¡please! ¡necesito leer un cap mas! ¡lo necesito!, ¿sabias que estoy mal? digamos que estoy con fiebre y todavia sigo esperando a que subas cap, me da fiebre por que veo que nunca la sigues y enserio no bromeo eso me pasa cuando estoy tan ansiosa por algo y no hay duda de que seguire mal si no la sigues :sad: ¡extraño tu novela! ¡please! ¡tienes que seguirla1 ¡o sino morire por fiebre alta! no seas malula yo se que quieres subir cap pero quizas debes estar ocupada asi que tomate el tiempo que necesites y ¡SUBE CAP! que estoy agonizando en fiebre y todo por que no subes cap asi que aqui te esperare sentada, ¡TE ESPERARE HASTA EL FIN DEL MUNDO! :omg: no demores mucho please que cada vez que veo que no subes cap se me sube la fiebre mas y mas (¿ya mencione que no estoy bromeando cierto? buscalo en google la ansiedad provoca fiebre asi me tienes de mal) ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
directioner forever ♥
¡Hola! Soy nueva lectora *Ironico ya casi acabas y yo* bueno ayer mientras paseaba por tu otra novela vi esta y vi que tenía 3 partes y el título me llamo la atención, y dije la leeré y bueno aquí me tienes :3 ame el capítulo esos dos son unos pillines -¿Qué pasara con los chico cuando sepan que se escaparon?- leí tu novela en 1 día xD me merezco un Grammy)?, y tu todos los premios posibles por que enserio tu novela es hermosa, tu escribes genial, ahora me arrepiento por no haberla encontrado antes, pero pues amo tu novela mucho, yo también soy de México xD ¿Fuiste al concierto? Otra vez Aranza saliendo del tema ay /: LOL jajajajajaja síguela pronto (; te mando muchos besos, un abrazo psicológico y cuídate mucho. (Síguela pronto)
Ara_Horan
CONIIIII EL 26 CUMPLES UN ANO CON LA NOVELA vamos a hacer una party hard
Ally.
HOLAAAA NUEVA /VIEJA LECTORAAA(:
Lo que pasa es que antes no tenía cuenta y eso hahah
SIGUELAAAAAA!!
Lo que pasa es que antes no tenía cuenta y eso hahah
SIGUELAAAAAA!!
PattyFrancoCan
HOLAAAAA! Coni ,soy yo la Yani, perdon por no comentar esque me habia olvidado de mi contraseña :oops: jajajaa , si se qe es tonto jaja .
Bueno de la nove: Hazza es cada día mas perver y la rayis no se queda atras he jajaja , no enserio son muy lindos , de verdad yo me lo imagino todo, aunque en esas partes hot me siento algo así como espiando jajaa.
Yo pense qe habia terminado ya , porqe igual ha pasado harto tiempo. Bueno en todo caso felicitaciones por la exitosa novela :canto: muchos besos y abrazos . :bye:
PD: me sigues en Twitter, mi cuenta es @yaniraMalik_ , y me dejas saludos please :))
Bueno de la nove: Hazza es cada día mas perver y la rayis no se queda atras he jajaja , no enserio son muy lindos , de verdad yo me lo imagino todo, aunque en esas partes hot me siento algo así como espiando jajaa.
Yo pense qe habia terminado ya , porqe igual ha pasado harto tiempo. Bueno en todo caso felicitaciones por la exitosa novela :canto: muchos besos y abrazos . :bye:
PD: me sigues en Twitter, mi cuenta es @yaniraMalik_ , y me dejas saludos please :))
yanira1D
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12