O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 9:05 pm




 Chicas!
Un aviso: 
Para mis queridas lectoras que también leían Serendipity, les informo que ya la he seguido por si alguna aun tiene interes de leerla. 
Besos c: 
Las quiero 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por bullshit. Dom 28 Jul 2013, 11:42 pm

Asdcfghgfdsdfghfds Yay alfin! :DD Puedo morir en paz :33
Besos <3
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 29 Jul 2013, 6:33 pm

Holas no sabes cuanto amo tu novela es perfecta es la unica a la cual siempre me fijo haber si la seguiste!! Que lastima que ya casi se acaba pero como dicen todo lo bueno siempre acaba. Solo quiero decirte que siguelas cuando puedas y que te adoro.
Besos.

babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Mar 30 Jul 2013, 6:06 pm

Es hermosaaa!!! Espero que la sigas pronto! Eres una GRAN ESCRITORA :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 4:24 am

dios me a encantado aggggggggggg amo tu novela espero k la isgas muy pronto

besossssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por MaryMixer Miér 31 Jul 2013, 7:29 pm

Hola!! Hermosa me encanta tu novela, eres la mejor escritora del mundo :D Ya síguela pronto que estoy muriendo de ansias por segur leyendo.................  podrías leer mi novela y decir que te párese, yo se que no es tan buena como la tuya, pero le ise al intento de escribir algo espero que te guste coni!! http://1dnovelsmary.metroblog.com/
MaryMixer
MaryMixer


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por MaryMixer Miér 31 Jul 2013, 8:27 pm

Lean mi Novela le gustara Harry & Tu ( More Than This ) http://1dnovelsmary.metroblog.com/

 
MaryMixer
MaryMixer


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por MarieR. Miér 31 Jul 2013, 8:39 pm

Coni!!!
Se que tal vez no te acuerdes de mi y pienses que no me conoces, pero bueno tu novela es increible!!!
105 caps!!!
es simplemente INCREIBLE!!!
te felicito enserio!!!
aun recuerdo cuando Harry era frio con ella y la hacia llorar...
o cuando se conocio con Jake, en el parque... o de sus peques amigas... o cuando ella salia con Jake, ...
y Harry se ponia pesado... mejor dicho celoso... en la cerenata... por dios la cerenata!!!
o cuando las fans preguntaban si salian... cuando fueron a la pista de patinaje, como amigos... y los dos se amaban... 
o en el cumple de Harry, y ella sale de la caja, despues de pasar calores, pues no sabia si Harry la iba a cortar a ella mas...
Recuerdos... en esos tiempos no dejaba comentarios, por que... ya estaban escritos y no tenia cuenta... de echo tu novela fue la razon por que me creara una... y luego perdi el link :x 
pero bueno...
SIGUELA!!! =D
Att;MerieFer
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Sophia. Miér 31 Jul 2013, 10:09 pm

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 02 Ago 2013, 2:22 am

 Hola CONIII te extrañe mucho bueno primero que nada debes estar odiándome por no comentar pero para eso ay una explicación muy explicativa y esa explicación es .... "LA BENDITA ESCUELA" aveces me dan una ganas de agarrar una bomba y !PUM¡ volarla en mil pedasitos y que todo sea Party Hard en la vida pero luego lo pienso y lo pienso y luego llego a la conclusión de que el colegio es el que me explica miles y miles de cosas que jamas escuche .... bueno ya me pase con el tema .... y bueno esa no es la verdadera razón pues la verdadera es que justamente vinieron los exámenes mas importantes y no pude conectarme mucho al foro ya que tuve que estudiar y bueno tu me comprendes .... en fin hablemos del capitulo .... One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 961472736 me vas a volver LOCA mujer ¡LO-CA! como se te ocurre terminar el capitulo ahí .... cada vez que veo un capitulo nuevo estoy como :enamorado: y :jojojo: y :gasp: y :calor: y :ilusion:  pero cuando se termina estoy como  :muere: y :misery: y :imdead:  y One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 1926951358 y :wut:   ahora ¿cuando subirás mas capítulos? que estoy agonizando, me dejas con la intriga mujer es que ¿no lo entiendes? por dios amo esta novela, amo a esta pareja y te admiadoro a ti  .... Harry siempre tan tierno y rayis siempre tan loquilla definitivamente algún día me llevaran al manicomio por ser tan adicta a esta novela , CRÉEME CONII créeme que hasta aveces me quedo hasta las 5 de la madrugada creyendo que pudiste haber subido un capitulo nuevo pero entro a la pagina y cada vez que veo que tienes una pagina mas en este tema pienso *Quizás subió un capitulo nuevo* como loca agarro el mouse le doy clic en la siguiente pagina y ¡BAM! me encuentro con comentarios y mas comentarios y mi cara que alguna vez se puso así:  :ilusion:  pasa a ser asi:  One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 1926951358 y bueno me imagino que ya te habrás quedado dormida con mi comentario ya que siempre aburro y bien esa es mi misión aburrirte con mi laaaaaaargo comentario pero mi largo comentario que muestra que yo AMO-ADORO tu novela y bien Coniii nos estamos leyendo en el próximo capitulo bye, Besitos :bye:  y ¡SÍGUELA! que cada vez que veo que no subes capitulo me pongo asi One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 961472736  y bien cuídate y CHAO CHAO One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Tumblr_mea8gkToR41r9kw63o1_500 xx   




PD1: ¿Ya te dije que adoro tu novela?
PD2: ¡FELICIDADES! por tus 105 capítulos jamas había visto a una escritora tan talentosa como tu :P 
PD3: sigo esperando a que salgan los libros autografiados por ti :P 
PD4: ¡ME INSPIRAS¡
PD5: adiosito otra vez jejeje :bye:                         
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:50 am

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Vie 02 Ago 2013, 8:54 pm

Ciao bella :3


Bkbkvcbdhvjvd Que horrible me siento :( Nunca dejé de leer tu novela (NUNCA creas eso, me gusta demasiado!) pero nunca más la comnté D: Es que no tenía ganas :$ jajajaj okno 
Pero ahora volví!!:D Pero cerca del final D: Es tan triste que se vaya a terminar.. Pero a la vez es lindo que tenga un final feliz(? como el que esperamos que tengas.
Asdasdadasd Roma?! No pudiste elegir mejor lugar para sus vacaciones/escapada :3 AMO Italia *-*(y Roma, claro xD) 
Guano.. No tengo mucho más que decirte, salvo que AMO esta novela, espero con muuuuhcas ansias cada capítulo, me emocioné muuchisimo desde el momento en que Hazza le dijo a Cony que iban a viajar*-* y que no sé qué voy a hacer con mi vida cuando la nove termine(? ahq._.
Buano, ya. Emm.. Espero muy emocionada el próximo capítulo, para cuando puedas.. Cuidate!:)
Besos:*








Ludmi:)

 
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por kissesrain Vie 02 Ago 2013, 11:45 pm

Siguela chicaaaa! Jiji
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por CamiEstevez Dom 04 Ago 2013, 8:39 pm

Estuve un mes mas o menos buscando la novela, la había leído y me encantó pero no podia acordarme el nombre. Primero encontré tu nombre, me acordaba que habia leido una novela tuya, asique miré y si, eras vos :D La voy a volver a leer, amo tu novela, sos una geniaaaaaaa<3
CamiEstevez
CamiEstevez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Tori Dom 04 Ago 2013, 11:17 pm

Nueva lectora 
Hace mucho tiempo leí esta novela pero no tenía una cuanta y cuando hice una no me acordaba del nombre y ahora la encontré  🍌  
siguela 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.