O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:38 pm

siguela harry es un pervertido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 11:42 am


AWWWWWWWWWW QUE SENSUAL!

Como que Harry le esta siguiendo los pasos a christian grey, christian lo hace con una corvata y harry en un avion.
Okno. HAHAHA
VAN AL PAIS DE NUNCA JAMAS!
JA, te lo dije.
VAMOS SIGUELA :D Quiero ver que pasara!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por moly_8** Jue 11 Jul 2013, 5:20 pm

amoooo tu noveeee esta muy buena no quiero que termine!!!siguela cuando puedas 
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 5:31 pm

asdfghjkjhgfd perfectos!!
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por angiedeonedirection Vie 12 Jul 2013, 11:24 pm

sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooo porfavor :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Capítulo 105

Mensaje por conihijar Mar 23 Jul 2013, 11:30 am

 
-         Hey pequeña…linda- me removí un poco molesta en mi lugar, no quería despertarme- coni hemos llegado, es hora de levantarse- gruñí y cerré con fuerza los ojos antes de comenzar a abrirlos suavemente.
Lo primero con lo que me encontré al abrir los ojos fue la sonrisa de Harry.
Bufe.
-         Pero si acabo de dormirme- susurre frustrada y el rio.
-         No es un viaje muy largo, perdóname linda. Te llevare cargando hasta la habitación- susurro y sentí como acariciaba mi espalda baja que estaba cubierta por una frazada- ahora deberíamos ir a abrocharnos el cinturón- me susurre gentilmente y asentí mientras me levantaba con pereza.
Me dio un leve escalofrió cuando Salí de las cobijas, pues el aire acondicionado estaba encendido y yo estaba en ropa interior.
Busque mi vestido y me lo puse rápidamente antes de caminar a mi asiento.
Harry me siguió, se había puesto solo sus jeans y tomaba su camisa en la mano, se la puso rápidamente antes de abrocharse el cinturón, yo también lo hice.
Intente mirar por la ventana, pero todo estaba demasiado obscuro, solo había algunas luces encendidas.
Solté un bostezo y luego mire a Harry, me miraba fijamente y yo le sonreí.
-         ¿También te dormiste?- le pregunte y el negó de inmediato- ¿entonces qué hiciste todo este tiempo? – pregunte interesada.
-         Observarte dormir. Siempre lo hago- dijo sonriente y yo abrí los ojos.
-         ¿Siempre?- pregunte y el rio.
-         La mayoría del tiempo, sí. Me fascina hacerlo- me dijo y yo me reí un poco mientras me sonrojaba- eres encantadora.
Volví a reír
-         Bien, y ahora que ya estamos a nada de aterrizar, ¿Me dirás dónde estamos?- le pregunte.
-         Para nada- dijo divertido- arruinaría la sorpresa.
Bufe.
-         Vamos  Harry- dije y comencé a hacerle ojitos, el suspiro.
-         No hagas eso, sabes que soy débil. Tendrás que esperar hasta mañana porque llegando hare que te duermas- dijo serio como todo un padre y yo reí.
Quise dar pelea, pero la verdad es que estaba muy cansada.
-         Estimados señor y señora Styles, estamos a punto de aterrizar. Les pedimos que por favor abrochen sus cinturones, esperamos que hayan disfrutado del viaje. Buenas noches- dijo el capitán y yo suspire.
-         Te has salvado por hoy Styles porque me estoy muriendo de sueño y porque sé que aun así no me lo dirás- susurro y Harry no pudo contestar pues se ve interrumpido por la fuerte y extraña sensación del aterrizaje.
Más rápido de lo que esperaba, nos encontramos en suelo firme.
-         ¿Esto es el aeropuerto?- pregunto tratando de ver algo por la ventanilla, pero solo distingo algunas luces.
Escucho a Harry reír.
-         ¿Y que puedas ver el gran letrero que dice el nombre del lugar en el que estamos? Nunca. Estamos en el techo del hotel- susurra sonriente mientras comienza a desabrocharse el cinturón, se acerca a mí y como si fuera una niña pequeña, me quita el mío- te dije que te llevaría cargando, así que…- y antes que si quiera pudiera decir algo, me toma entre sus brazos y yo suelto una pequeña risa- descansa pequeña, te llevare a dormir.
Sonrió mientras me acomodo en su pecho soltando un pequeño bostezo.
-         Te quiero Harry, gracias por esto- susurro suavemente.
-         Yo te quiero a ti preciosa. No hay nada que me guste más que hacerte feliz- por su voz sé que está sonriendo y yo me pego más a su pecho y cierro los ojos mientras escucho como bajamos las escalerillas del avión.
Escucho a Harry hablar, pero ya estoy bien dormida para cuando intento procesar las palabras.
 
Me removí en mi lugar mientras mi cuerpo me indicaba que ya debía levantarme, solté un bostezo y de poco en poco abrí los ojos para encontrarme en un lugar completamente desconocido.  Harry no estaba ahí y también me pregunte por su paradero.
Me senté en la cama y la observe. Los edredones eran de un dorado opaco y las sabanas de seda eran color blanco. Rodee los ojos al encontrarme de nuevo en ropa interior y luego mire hacia arriba. La base de la cama matrimonial me recordó a la época  de los reyes. Tenía cortinas color vino rodeándola estas provenientes de los postes altos de madera tallada. Todo muy al estilo victoriano.
Me levante de la cama y mire a mi alrededor, todo estaba decorado con los mismos colores. Era una habitación grande con sillones y el televisor  en medio de estos, formado una lujosa sala. Vaya, nunca había estado en un hotel tan bonito… pero esperen, ¿Dónde rayos me encontraba?
Encontré la camisa negra de Harry sobre uno de los sillones de la sala y me la puse.  Luego camine hasta una de las ventanas que estaban cubiertas con largas cortinas iguales a las de la cama. Las abrí y sorpresivamente encontré un balcón.
Lo abrí rápidamente y Salí para encontrarme con una mañana o tal vez tarde soleada.
Wow, cuanta belleza. Muchas personas caminaban de aquí para allá y no me costó mucho reconocer la hermosa ciudad que se extendía frente a mis ojos.
-“Buongiorno”- susurro una rasposa voz mientras unos musculosos abrazaban mi cintura- ¿Qué te parece mi elección?
Mire de nuevo la ciudad, pasando por lo que reconocí como el coliseo romano y suspire.
-         No pudiste escoger un mejor lugar que roma- dije y Harry beso mi mejilla.
-         Sabía que te gustaría tanto como a mí, pero ya tendremos tiempo de disfrutar. Ahora mismo, nos espera el desayuno- me voltee quedando de frente a él y no hice más que lanzarme a besarlo.
-         Eres el mejor- dije tras separarme de él- gracias Harry.
Su sonrisa se ensancho y me beso antes de contestarme.
-         Todo lo hago por ti- dijo juntando su frente con la mía.
Fue cuando note que solo paseaba con sus jeans y su perfecto torso estaba desnudo.
Silbe.
-         Que bien te quedan esos jeans- susurre y el rio- ahora será mejor que me lleves a desayunar antes que decida tomarte a ti como merienda- nos separamos y el entrecruzó nuestros dedos.
-         Oye, pensándolo bien. Esa no es una mala idea- dijo mirándome malévolamente, yo solté un chillido y me solté de él corriendo hacia la puerta- ¡No huyas cobarde!- grito mientras yo salía, pero no lo pude hacer más pues me había quedado congelada al observar que la habitación era más grande de lo que pensaba.
-         Bienvenida a la “Villa La Cupola”- susurro Harry intentado pronunciar bien el nombre. Sentí sus brazos rodearme de nuevo, pero estaba congelada.
Todo lo que veía frente a mí era bello. Una enorme sala con asientos dorados y vinos al igual que las paredes. Un gran candelabro de cristal colgaba en medio. Y más allá podía visualizar el comedor. Todo era demasiado…lujoso. No quería ni imaginar lo que Harry estaría pagando por esto.
-         ¿te gusta?- me pregunto Harry y escuche nerviosismo es su voz.
Voltee a mirarlo.
-         Harry…todo esto es hermoso, muy hermoso; pero no era necesario, estoy segura de que estas pagando una fortuna por esto y ya sabes que no me gusta…- me callo dando un beso apasionado. Luego se separó y me sonrió.
-         Me alegro de que te guste, y por el dinero no te preocupes. Es mío y puedo hacer con él lo que yo quiera- me acaricio las mejillas- y quiero gasto en ti, en los dos- dijo sonriendo y no pude evitar responderle la sonrisa.
-         De cualquier forma pienso que es demasiado…- me interrumpió.
-         Solo limitémonos a ir a desayunar- dijo y yo reí.
Harry me jalo en dirección al comedor mientras yo aún miraba anonadada todo. 




Perdón por la tardanza chicas, mi internet ha estado fallando mucho y les pido una disculpa por no responder sus bonitas respuestas. Espero y no se molesten, las quiero mucho y les juro que para la proxima ocasión si contestare todas la respuestas. 
Cada vez esta más cerca el final, que nervios. 
Las amo, un beso. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por angiedeonedirection Mar 23 Jul 2013, 11:40 am

AAAAAAAWWWWWWW CUERAZOS DE MI VIDAAAAA
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por moly_8** Mar 23 Jul 2013, 2:41 pm

me encantooooooooooooooo
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Jajaviera Mar 23 Jul 2013, 8:07 pm

Ohhhhh la amooooooooo <3 es que es perfecta.
Lindaa síguela cuando puedas, NO quiero que llegue al final :( Es buenisima. 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por barbidominguez Miér 24 Jul 2013, 3:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbidominguez
barbidominguez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por angiibieber Jue 25 Jul 2013, 10:52 am

omg :o
soii nueva lectora bueno iia habia leido las primeras dos partes ii ahora estoii d regresoo
la amoo
es que es perfectaa
siiguela xfiis :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:21 pm

La mejor de todas:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por DrewS21 Jue 25 Jul 2013, 10:17 pm

Mueroo asdfghjkgfds Harry es tan lindo. Aghhh.
Siguelaaaaa xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 26 Jul 2013, 12:00 am

Siento comentar hasta ahora!! Pero lo amé que lindo que es Harry. Es tan detallista y romántico!! Síguela pronto linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por bullshit. Vie 26 Jul 2013, 1:34 am

Asdfgfd hermoso (':
No quiero que se acabe D': *Se va a llorar al rincon*
Te prometo que cuando se acabe te dejare una minibiblia 
Besos <3
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.