O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:57 pm

direction escribió:siguela me encanto el cap
Muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:57 pm

moly_8** escribió:ameeee el cap la novee esta geniall lastima que se esta por terminar ⭐

 Si es feo, pero bueno nada perdura para siempre. 
Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 3:59 pm

MaggyMg escribió:¿Una broma? ¿wtf? no creo que solamente sea una broma jajaja no puedes dejarla así, ¿a donde la lleva Harry? ok, ahora me dejaste toda pensativa y necesito que subas el siguiente capítulo para quitarme la duda (obviamente en cuanto puedas) Bueno, quiero que sepas que lo amé, así como todos los capítulos que has hecho los amo con cada parte de mi corazoncito, Harry es un tierno y Rayis también... Una pregunta, ¿vives en México? porque si es así yo también n.n' jaja. En fin, espero y la sigas pronto... y no te preocupes no me dio ninguna enfermedad o algo así porque no subiste:) esperaré ansiosamente el siguiente capítulo, Saludos.

 Si soy de México AJUA. 
Qué bueno tener paisanas por aquí, me alegro mucho que te gusten los capítulos y pues, muchas gracias :)
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 4:00 pm

agc_2811 escribió:esta muy cortito u.u , okay no importa me encanta tu novel siguela cuando puedas , recuerda no hay problema :D si demoras en subir

 Muchas gracias, besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 4:00 pm

Jajaviera escribió: Es simplemente hermoso! :o :(L): :(L):  

 Muchas gracias, besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 4:02 pm

Locadirectioner173 escribió: HAHAHAHAHAHA M U E R O!

NO ENTIENDO!! Como es que aunque el capitulo sea tan corto, tu haces verlo largo (? ni yo misma me entiendo)

ME HA E N C A N T A D O el capitulo! Enserio! Sigo enamorada de esta novela como la primera vez que la lei...

ah...viejos tiempos.

NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASARA! PARA DONDE VAN!? QUE ES ESE EDIFICIO? ERA UNA BROMA? ASDFGHJKL PLEASEEEEEE NO LA DEJES AHI!

Besos! xx

 Ya mismo la sigo, jaja no sé igual y ustedes son muy buenas conmigo y lo ven más largo de lo que verdaderamente es. 
Te mando un beso, muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 4:03 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:El capitulo quedo hermoso, amo como escribes. Creo que te lo he dicho antes, ¿no? Bueno, no importa. De todos modos se que lo sabes ^.^
Sinceramente no entiendo como es que Harold puede ser tan tierno y sexy a la vez. ¿Que crees que se echara? Yo creo que debe ser alguna crema. Lo único que puede ser tan sexy y tierno a la vez es un Hamster; Amo sus cachetitos.
Bueno, dejando a un lado el tema de los sensuales y tiernos Hamsters, espero a que sigas la novela, esta realmente buena y me muero de la curiosidad por saber que le prepara Harold a la Rayis.
                                                  ¡S-I-G-U-E-L-A!

PD: Gracias por no odiarme :(L):

 No hay que agradecer, jamás te odiaria por algo así c:
Jajaja siempre que pienso en hamsters me viene a la mente "Hamptaro" o como se escriba. 
Era una buena caricatura. Te mando un beso y muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 4:04 pm

mari2900 escribió:por favor siguela me a gustado mucho tu novela no la dejes asi please kiero saber k pasara bueno yo espero pero no me dejes besossssssssssssssssssssssssssss

 Ya sigo, muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Capítulo 104

Mensaje por conihijar Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

-         ¿No estarás jugándome una broma, verdad?- le pregunte a Harry mientras daba dos fuertes golpes en la puerta.
Volteo a verme completamente serio.
-         ¿Confías en mí?- me pregunto mirándome fijamente, haciendo que hasta la más pequeña célula de mi cuerpo se alborotara.
-         Claro que confió en ti- le dije sincera y él sonrió.
La puerta se abrió de pronto, y un lindo anciano apareció del otro lado.
-         ¿Señor Styles?- pregunto con su suave voz.
-         Solo Harry- susurro Harry con una sonrisa.
El ancianito se la devolvió y nos dio el paso a unas largas escaleras.
-         ¿si sabes que no tengo buena condición, verdad Harry?- el soltó una risa mientras el viejito cerraba la puerta.
Lo mire y le sonreí; él enseguida me la devolvió.
-         No se preocupe señora Styles, en el siguiente piso hay un elevador- no pude evitar sonrojarme cuando el señor me llamo “señora Styles”
Mira a Harry y vi que sonreía.
-         Gracias- le susurre al viejito.
Comencé a subir los escalones junto con Harry y al llegar al segundo piso vi el bendito elevador.
Harry lo llamo y este no tardó en llegar; me dio el paso y pronto los dos estuvimos adentro.
Lo vi oprimir el piso…esperen ¿30?
Mire a Harry con los ojos abierto y este me miro divertido.
-         Tranquila, no voy a hacer que te lances del bungee de nuevo- rodee los ojos y luego solté una risotada.
Harry me tomo por la cintura y me acerco a él.
-         Estoy nerviosa- acepte mientras me escondía en su pecho y me proponía en no pensar en cuanto estábamos subiendo.
-         No tienes por qué estarlo- me susurro mientras me acariciaba la espalda- sé que los dos vamos a disfrutar mucho de este viaje. 
Me separe de él y le sonreí mientras me paraba de puntillas para besarlo.
Se me adelanto y me levanto en sus brazos para luego besarme.
No sé cómo, pero siguiente que escuche fue que la puerta se abría.
Harry me separo rápidamente de él, dejándome en el piso del elevador y jalándome fuera de este.
Era un pasillo corto y Harry me llevaba hasta una puerta al final de este.
La abrió y fue cuando caí en cuenta de que esto era una azotea.
Harry me cedió el paso y lo mire extrañada; me guiño el ojo y tras cerrar la puerta comenzó a jalarme nuevamente.
Fue cuando lo vi.
Una pequeño jet se encontraba parad sobre la azotea.
Abrí la boca como tonta y mire a Harry.
-         ¿nosotros…?- trate de preguntar aun sorprendida.
-         Así es, viajaremos ahí. Solo tú y yo- me susurro sonriente y yo me lleve una mano a la boca.
-         Es asombroso, Harry- dije y sentí su mano tomarme por la cintura.
-         Tu eres asombrosa- susurro en mi oreja para luego hacerme caminar a paso rápido hasta la avioneta.
Unos hombres vestidos de traje esperaban junto a las pequeñas escaleras del jet
-         Buenas noches señor y señora Styles- susurro uno que era calvo y alto sonriéndonos- el capitán los espera, listo para despegar y el equipaje ya se encuentra adentro.
Yo volví a sonrojarme ante la forma en la que me había llamado y mire a Harry, seguramente tenía algo que ver con esto.
-         Gracias, muy amable- dijo Harry.
Nos ayudaron a subir.
Era aún más bonito por dentro, con asientos de piel y lindas alfombras obscuras. Todo tan masculino, me recordó un poco a la casa de Harry.
Me llevo hasta unos asientos, uno frente al otro.
Espere ver a alguien que nos indicara algo sobre los cinturones, pero eso no sucedió.
Solo estábamos Harry y yo; eso me hizo saltar de alegría por dentro.
Como el sobreprotector que era, Harry quiso ponerme el cinturón el mismo y luego fue hasta su lugar a ponerse el suyo.
-         Señores Styles, buenas noches, estamos a punto de despegar. Les sugiero que ajusten bien sus cinturones. Soy el capitán Michael Lucas y será un gusto viajar con ustedes- susurro una masculina voz atraves del altavoz.
Y ahí está otra vez el “Señora Styles”
-         ¿Tienes algo que ver con el que todos estén llamándome “Señora Styles”?- le pregunte a Harry mientras sentía el avión moverse.
Este rio.
-         Pues, a decir verdad, le dije a todos que viajaba con mi esposa- las mejillas se me sonrojaron y Harry rio, pero antes de que pudiera decir algo la sensación del despegue me tomo desprevenida.
Vi a Harry reír al ver mi expresión y yo solo lo mire asesinamente.
Cuando por fin el avión se estabilizo, me relaje y vi que Harry se desbrochaba el cinturón de seguridad.
Suspire.
-         ¿Sabes que si alguien se entera se hará un rumor del tamaño del mundo?- le pregunte y el rio levantando una ceja.
-         ¿Eso te molesta?- no pude evitar sonreír y negué, me parecía algo muy lindo de su parte.
-         Por supuesto que no- susurre y Harry sonrió.
-         Entonces, por qué no vienes aquí- dijo palmeándose las piernas y yo sonreí coquetamente. Me quite el cinturón y camine los pocos pasos que me separaban de él, sentándome en su regazo- ¿Cómo van los nervios?- me pregunto en el oído provocándome cosquillas.   
-         Bi…bien- susurre y rio mientras me acariciaba la mejilla con su nariz.
Fui débil y voltee mi rostro para unir nuestros labios.
Harry mordió mi labio seductoramente y me hizo voltear quedando de horcajadas en torno a él.
Posee mis brazos en su cuello, y pronto mis dedos encontraron el camino hasta su nuca; enrede mis dedos en su rizo atrayéndolo más a mí y sus brazos me rodearon con más fuerza.
-         _________…- empezó a decir entre besos- quiero hacerte mía…ahora- susurro y sentí sus manos descender por mi espalda.
Comencé a negar y me aleje un poco de él, pero volvió a besarme.
-         Harry…no estamos…solos- le dije yo entre besos y sentí una de sus manos descender hasta mi muslo.
-         No pueden escucharnos, te lo prometo- dijo cuándo nos separamos de nuevo.
Volvió a atraerme a él y esta vez sus dos manos se posaron en mi retaguardia.
Quería negarme, de verdad quería, pero para que negarme, yo era débil ante este hombre. Y la verdad, yo también quería estar con él.
En algún momento Harry hizo que nos levantáramos y aun besándonos, me llevo hasta un gran sofá que estaba en lo más atrás del jet. 
Mi vestido ya había desaparecido al igual que la ropa de Harry.
Me recostó en el sillón y comenzó a besar mi cuello.
-         Te deseo, te deseo tanto- susurro bajando por mi clavícula y llegando hasta mi pecho donde se deshizo de mi brasier.
 
Después de todo, el momento no había sido del todo tierno y me sonrojaba con el simple hecho de saber que me había encantado.
 
Me encontraba sobre el pecho de Harry, los dos respirando agitadamente mientras sus manos me acariciaban la espalda y el cabello.
-         Wow- susurro Harry simplemente y yo solo sonreí- vas a matarme un día de estos.
Levante mi rostro y enarque una ceja sonriendo coquetamente.
-         ¿Tan buena soy?- le pregunte y el me robo un beso para luego sonreír.
-         Eres una diosa- me susurro y yo reí sintiendo como mi ego se desbordaba por todo el avión, llegando hasta la tierra.
-         Ya lo sabía, solo quería verificarlo- susurre y vi a Harry rodar los ojos.
-         ¿Ah sí? Entonces si eres tan buena, pruébalo- susurro Harry sonriendo de lado y yo lo mire con los ojos entrecerrados.
-         Sí, claro; después de todo, el que gana eres tú- le dije y el rio- no creas que no sé qué tenías todo esto planeado
El soltó una carcajada en respuesta.
-         ¿De qué hablas?- pregunto fingiendo inocencia y yo mire hacia su pantalón, de donde lo había visto sacar una tira de preservativos. Siguió mi mira y sonrió- solo quería estar listo por si decidías acabar con mi sufrimiento.
Rodee los ojos.
-         ¡Qué dramático!- le susurre y el me beso en respuesta. Me separe y le sonreí- creo que necesito dejar claro quién manda aquí- susurre antes de morderle el labio sensualmente. Gimió en respuesta.
-         Me encantaría que me lo mostraras- susurro y sentí mis manos tomar mi cadera con fuerza.
Aquí vamos de nuevo. 




Chicas, aquí estoy de regreso. Creo que ahora no tarde tanto C: 
Bueno no me queda más que decir que gracias por todo y miren, esta vez el capítulo fue mucho más largo. 
Besos. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Mar 09 Jul 2013, 5:20 pm

Un hermoso capitulo como siempre Coni!! Espero que la sigas pronto porque es buenisima la novela :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:16 pm

¿Quieres que muera de ternura? fkopdfkopfkd ay Harry es un amor y rayis también, como lo hicieron en un avión .o. bueno Jet, creo que eso es muy romántico (/u\) jaja amé el capítulo, como lo he hecho con todos, sé que no tengo que decirlo porque ya lo sabes, pero aún así te lo quiero recordar, enserio; amo como escribes *u*' ah. 
También con eso de "Señora Styles" morí y reviví cinco mil veces; espero y la sigas pronto Coni hermosa de mi corazón:3 besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Jul 2013, 10:39 pm

LO AME! AHORA EN UN AVIÓN, INSASIABLE ESE HARRY, DOS EN UN DÍA!! ESO ES CONDICIÓN JAJA! SIGUELA HERMOSA! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Devon. Miér 10 Jul 2013, 3:44 am

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no la dejes asi esta fenomenal

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Jajaviera Miér 10 Jul 2013, 8:36 am

 Es que Yo realmente amo como escribe! YO AMO TU NOVELA. Es hermosa.
Creo que me enamore de toda esta historia desde el primer capítulo.
- Sra Styles - ajshjahsas morí.
Un beso enorme y síguela cuando puedas. :(L): 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por bullshit. Miér 10 Jul 2013, 4:49 pm

Hellow
No habia comentado antes lo siento D': Pero ya me habias leido en TMD
& Pronto lo haras en Serendipity 
Shiguelaaa! (:
Lots of love  <3
 
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.