O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Mabi Miér 06 Nov 2013, 6:00 am

coooniii cuando la sigues? besos
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Miér 06 Nov 2013, 7:32 pm

He aquí el final chicas, 
No me queda más que darle las gracias por este increíble año. Jamás creí que al entrar aquí alguien se interesaría por mi primera novela más o menos sería y miren, todas ustedes están aquí. 
Tal vez no lo crean, pero las quiero de verdad. 
¿Han sentido esa extraña conexión con personas que no conocen? Así me siento con ustedes. No me gusta ser hipócrita ni mentir, pero así me siento y jamás dejare de agradecerles por darme la oportunidad. 
Y bien, pues al fin llegamos al final de esta historia y no hablare mucho más porque probablemente me ponga a llorar jaja
Son increíbles y no saben de verdad lo mucho que este año se ha significado para mí. 
No las aburro más con mis cosas cursis y antes de despedirme les dejo uno aviso. 
AVISO: 
- Tengo una dos novelas comenzadas. Una se llama "Don't let me go" y la otra "Irresistible" Planeo subir alguna si a ustedes les interesa, pero por favor díganme su opinión sobre cual prefieren.


Ahora si, tras decir esto. Les digo un gran hasta luego, queridas. 
Siempre suya, 
Constanza. 


P.d. Enseguida subo los capitulos finales.  
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Final (Parte 1)

Mensaje por conihijar Miér 06 Nov 2013, 7:42 pm

-         Basta, comienzo a creer que siempre quieres hacerme llorar- dije carraspeando y tratando de no ponerme sentimental.
 
El rio y beso tiernamente mi nariz, luego nos abrazamos.
-         ¿Sabes? Cuando seamos viejos y los dos tengamos canas y nuestros nietos corran alrededor de nosotros queriendo que les contemos historias de nuestra juventud, les contare esto y hare que tú lo recuerdes; hare que recuerdes que cada uno de nuestros momentos juntos y luego nos sentaremos en el pórtico y veremos el atardecer tomados de la mano…- soltó un suspiro.
Yo sonreí mientras él seguía hablando y lo mire.
-         ¿Me seguirás queriendo cuando mi cabello cambie de color y me arrugue toda?
Él me sonrió tiernamente.
-         Yo siempre voy a quererte, aun cuando seas una pasa, seguirás siendo la mujer más hermosa del mundo. 
-         Y tu mi sexy hombre rizado- dije y él se carcajeo mientras me volvía a abrazar.
Me miro sin decir nada por unos minutos y sentí que había algo que no me decía, sus ojos brillaban de una forma desconocida para mí.  Pero simplemente rio y sacudió mi cabello.
-         Vayamos a dormir, mañana te levantare temprano- asentí y el me tomo de la mano para luego llevarme dentro.
-         No tan temprano- susurre acercándome a la cama y soltando un bostezo.
¿Cómo es que aun podía seguir con sueño?
 
Al día siguiente, unas suaves caricias me despertaron. Era temprano, supuse mientras lo miraba con los ojos entrecerrados y el me miraba muy, muy sonriente.
Gruñí un poco mientras caminaba en mi ropa interior hasta la regadera.
Me desnude conforme iba llegando al baño y luego cerré la puerta detrás de mí.
La regadera no tardo nada en calentarse y menos yo en entrar. Cerré los ojos mientras dejaba que el agua caliente recorriera mi cuerpo tibio.
¿Había algo más relajante que un baño con agua caliente? Lo dudaba mucho.
Escuche que la puerta del baño se abría pero no hice caso. Al segundo siguiente escuche música y abrí los ojos. Harry me miraba detenidamente, lo cual me hizo sonrojar.
Maldita regadera con vidrios transparentes.
-         ¡Harry!- grite y el despertó de su ensoñación. Una gran sonrisa apareció en su rostro, pero ni así dejo de mirarme.
-         Perdón linda, sé que te gusta bañarte con música- susurro y luego se dirigió a la puerta aun mirándome.
Sonreí un poco mientras escuchaba la puerta cerrarse y comencé a cantar “And i love her” de The Beatles. Tenía tiempo que no escuchaba esa canción.
Me tome mi tiempo como solía hacerlo y cuando termine me envolví en una toalla.
Camine hasta mi maleta que descansaba sobre uno de los sillones de la habitación y tome mi ropa interior primero. Luego me dirigí en ropa interior al baño y comencé a arreglar mi cabello, luego siguió mi rostro.
Harry no estaba por aquí, por lo que supuse que estaba desayunando o ya se había ido sin mí.
Bien, mi respuesta la encontré al salir del baño.
Harry estaba parado frente a mi maleta y…sostenía uno de mis sostenes en su mano.
Dios, ¿Por qué el de heladitos?
-         ¿Qué se supone que haces con mi ropa interior, Styles?- le pregunte y dio un brinco sorprendido.
Sus ojos se posaron en mí y mi recorrieron de arriba abajo, pero intento hacer parecer que eso no había sucedió y miro de nuevo el sostén, sonriendo. 
-         No había visto este- susurro y soltó una carcajada.
Yo fruncí el ceño y me acerque para quitárselo de la mano, luego lo empuje y comencé a buscar el vestido que planeaba ponerme.
Amarillo, sin mangas y pegado.
Me lo puse con cuidado  y luego busque mis sandalias doradas, para luego también ponérmelas.
-         Tampoco había visto ese vestido- susurro esa masculina voz y yo voltee a mirarlo con una sonrisa.
Lo escanee de arriba abajo como él había hecho anteriormente conmigo y suspire.
¿Cómo es que alguien podía lucir tan bien con solo unos muy ajustados jeans, una camiseta blanca, una camisa a cuadros de manga corta arriba y unos botines cafés?
-         Como te detesto, querido- le dije, soltando un largo suspiro.
Camine de nuevo al baño y tome mi perfume para luego semi bañarme en él.
Escuche los pasos de esos botines y cuando planeaba salir por la puerta, unos largos brazos y un alargado cuerpo me lo impidieron.
Tenía el ceño y la boca fruncida.
-         ¿Podría saber porque me detestas?- pregunto y yo rodee su cintura con mis pequeños brazos para luego volver a suspirar.
-         ¿No es justo sabes? No es justo que te pongas lo que te pongas, luzcas como un maldito modelo. Simplemente, no es justo, Styles- susurre y lo vi carcajearse.
-         Como si tu no lo hicieras- yo negué y el rodo los ojos. Me tomo de la mano y pasando junto a mí  me llevo frente a al espejo; me señalo- ¿Qué es lo que no te parece perfecto en esa imagen, ____? ¡Por dios! Eres la mujer más hermosa del planeta, ¿Lo entiendes?- solté una risa y el beso mi mejilla- por cierto, ese vestido te queda increíble.
Volví a reír y voltee a verlo.
-         ¿Por qué no mejor me llevas a desayunar, Romeo?- susurre mientras le tomaba el rostro y lo acariciaba.
-         Por supuesto que sí, ya tengo el lugar perfecto- me tomo de la mano y me jalo fuera del baño, y del cuarto y después de la habitación.
Gracias al cielo, Harry había pensado en todo y había traído mis lentes de sol con él.
 
Roma, no había una mejor palabra para describirla que hermosa. Era temprano, lo supuse porque el sol no estaba muy alto. Yo miraba todo embobada y Harry solía reírse de mis expresiones de asombro, pero era inevitable.
Por el contrario, toda la gente en roma lo miraba a él. Y claro, las fotos y autógrafos no tardaron en llegar. Me encantaba ver a Harry interactuando con sus fans, con las fans de One direction. Lucia tan contento, que increíble ser humano.
El hecho que aún seguía sin comprender, era que me pidieran salir en algunas fotos. No me sentía con el derecho de salir en ella, ni siquiera era famosa por algo que supiera hacer. Esa fama no me pertenecía y Harry no parecía pensar así pues me jalaba en las fotos y se reía del hecho de que pareciera más perdida que bambi en el bosque.
“Vino- Olio” anuncia el letrero fuera del restaurant del que paramos. Harry me dio el paso y entramos. Claro fuimos recibidos como si del príncipe de Inglaterra se tratara.
Fue un desayuno increíble, pero había en algo en Harry que me tenía bastante confundida.  Me miraba cada 2 segundos y cuando lo descubría, solo soltaba pequeñas risas, ¿tendría algo en la cara? No sería raro, siempre me pasaba.
-         ¿Hay algo que necesites decirme?- le pregunte y vi que abría los ojos como platos.
-         ¿Eh? No, no…yo solo pensaba en todos los lugares que tenemos por recorrer- lo mire con una ceja levantada y asentí. El solo se acercó y me planto un pequeño beso.
Al poco tiempo salimos del restaurante y comenzamos a caminar. Seguramente para esta hora los chicos ya estuvieran enterados de donde estábamos Harry y yo, lo cual me hizo temblar un poco.
-         ¿Crees que los chicos vengan por nosotros?- le pregunte a Harry, el rio.
-         Puede ser, de cualquier forma no planeo irme ni dejar que te vayas- susurro y yo sonreí. Rodeo mi cintura con su largo brazo y me atrajo para besar mi frente.
 
Vaya, no recuerdo haber caminado tanto. El coliseo, varios puentes y fuentes. Una heladería, una pizzería y muchas cámaras desechables depues, Harry propuso terminar en la Fontana Di Trevi y luego con el Ponte Milvio. No recordaba haber escuchado el último, pero Harry dijo que me gustaría.
No falto que pidiéramos un deseo en la fuente. No había sido que pedir. ¿Qué se puede desear cuando lo tienes todo? Al final, termine deseando que la vida me permitiera estar cerca de Harry y los chicos por mucho tiempo.
Cuando le pregunte a Harry sobre su deseo, simplemente susurro.
-         Te prometo que te lo contare cuando se haga realidad- me dijo en el odio. Fue algo frustrante y lo acepte, pues después de todo yo tampoco había querido contarle el mío.
-         ¿Lista para el Ponte Milvio?- pregunto Harry y yo fruncí un poco la boca.
-         ¿No podría esperar a mañana? Creo que moriré del cansancio- susurre abrazando a Harry y el rio. Era sutil pero sentía los flashazos alrededor de nosotros.
Sus brazos me rodearon con fuerza y sentí su barbilla recargarse en mi nuca.
-         Solo un lugar más- beso mi frente y continuo- en verdad quiero que veas este lugar- refunfuñe un poco pero asentí.
¿Qué podía negarle a Harry?
-         Vamos, entonces. Stili- susurre llamándolo por su apellido en italiano. Hace unas horas lo había hecho preguntarle a un señor sobre como se decía su pronunciación.

Rio.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Final (Parte 2)

Mensaje por conihijar Miér 06 Nov 2013, 7:45 pm

Se mantuvo bastante callado mientras nos dirigíamos al tal Ponte Milvio.
Debía gustarle mucho pues Harry no solía insistir mucho sobre las cosas que no le interesaban tanto.
Se paró a preguntar algunas referencias, y no pude evitar encontrar increíblemente sexy su acento italiano.
Unos pocos metros antes de llegar no pude evitar abrir la boca al reconocer el lugar.
Era el famoso puente de los candados.
-         Harry…- susurre y volví a abrir la boca, lo mire y él me sonrió. Sin más tome su mano y comencé a correr los metros que nos separaban del lugar. Hice que paráramos en el centro y comencé a observar a mí alrededor. Había poca gente, la mayoría parejas. Pero mi mente fue directamente a los candados y a los cientos de nombre en ellos. Era increíblemente bonito- Harry, esto es maravilloso- susurre pasando mi mano por lo candados. Al no recibir respuesta, voltee a ver a Harry.
Estaba parado ahí, sonriendo. Había una cierta emoción en él que no lograba comprender y que me hizo acercarme como una polilla a la luz.
-         Te tengo una sorpresa- susurro.
-         ¿Más sorpresas?- pregunte sorprendida y el rio.
-         Solo cierra los ojos, _____- dijo y mordiéndome los labios, seguí sus indicaciones. Tomo mi mano y sentí que posaba algo frio en mi mano- bien, ábrelos.
Una emoción me recorrió todo el cuerpo e hizo que de alguna forma los ojos se me llenaran de lágrimas.
Era un candando. Era antiguo o por lo menos así lucia. Lo acaricie con las yemas de los dedos mientras sentía que las lágrimas me resbalaban por los ojos.
-         Voltéalo- susurro Harry y de inmediato obedecí, si creí que el candado era precioso, esto lo hacía mil veces mejor. 
“H.S + _._” estaba grabado detrás del candado. Mi primera reacción fue lanzarme a los brazos de Harry. Sus brazos me envolvieron de inmediato y me levanto del piso.
-         Harry, esto es…no tengo palabras. Yo…yo… tienes saber lo mucho que esto significa para mí…yo- pero no pude hablar más cuando sus firme labios arremetieron con los míos.
Era un beso nuevo, por alguna extraña razón sentía que jamás había besado a Harry antes. Sus brazos me apretaban tan cerca de él y yo aún quería estar más cerca. Nos separamos poco a poco y el no tardo en jalarme hacia los candados.  Vi a Harry hincarse, busco un lugar entre los candados y luego saco unas pequeñas llaves de su bolsillo con el cual abrió el candando. Poco después cerró este alrededor de las cadenas. Se separó y me miro. 
Me acerque a él de inmediato, el corazón me latía muy rápido.
-         Hay algo que quiero decirte antes de lanzar esta llave- dijo y sonriendo de lado haciendo que su hoyuelo resaltara- No sé ni siquiera como comenzar, yo…me siento como un adolescente…- lo interrumpí.
-         Aun eres un adolescente, Harry- le susurre y el rodo los ojos. Los dos nos carcajeamos.
-         Hace un tiempo que mi cabeza no ha dejado de dar vueltas y vueltas al tema, tarde en encontrar la razón ¿sabes? Y el darme cuenta de algo así me hizo sentir extraño…diferente- sus manos tomaron una de las mías- _______, yo… te busque por tanto tiempo. Inconscientemente lo sé, sé que mi cuerpo, mi alma, mi corazón y todo lo que soy y tengo, te buscaban. Jamás me había sentido tan completo con alguien. Hay algo en ti  que se ha apoderado de mí. No solo es algo, es todo…toda tú. No sabes cuan enamorado y obsesionado estoy contigo. Y sé que te he dicho estás cosas muchas veces- mi boca estaba abierta y apenas me di cuenta cuando sus manos pasaron a mi rostro- pero todos estos días, no se desde cuando…tienes que entenderme ______, soy tan nuevo en esto…me siento bastante estúpido, pero hay algo que tengo que decirte- guardo silencio, pero me quede callada esperando a que Harry recobrara el aire- Deseo tanto prometerte un para siempre. Pero sé que aunque quisiera hacerlo, no puedo. No puedo sabiendo que no soy dueño del tiempo y que tampoco sé lo que va a pasar el siguiente mes, en dos horas y ni siquiera en los próximos segundos. Pero estoy seguro de lo que siento por ti y eso para mí es suficiente… ¿Sabes? Solo quiero que me dejes amarte, todos los días. Por lo menos todo el tiempo que tú quieras que yo te amé, porque es exactamente eso, _____. Te amo- sentí que el corazón se me paraba- No podría decirte que es lo que amo más, porque lo amo todo de ti y es por eso que todos los días voy a pelear por ti, para que esto crezca en vez de disminuir. Yo sé que mereces a alguien mejor que yo, pero lo he dicho muchas veces y lo repetiré. Soy un imbécil egoísta y por alguna razón, me elegiste. Así que no planeo dejarte ir- sonrió tiernamente y suspiro- estoy seguro que un día estaremos sentados, viendo a nuestros nietos corriendo en el jardín y te mirare y recordare este momento. Así que aquí te hago mi promesa, en Roma, con este candado, así que si quieres decirme algo antes de que tire esta llave al agua, es tu hora.
¿Era raro decir que tenía la cara empapada?
Carraspee tratando de aclararme la garganta y luego me limpie las lágrimas.
-         Sí, hay algo- Harry me miraba atento- también tienes que prometer que cuando lo recuerdes, también me lo recordaras a mí.
-         Es una promesa entonces- susurro, luego lo vi besar la llave y ponerse de espaldas al agua para después lanzarla con fuerza.
Fue entonces que le di un golpe.
-         ¡Auch! ¿Por qué fue eso?- pregunto confundido y yo solloce un poco.
-         ¿Te parece decente decirme que amas simplemente así? ¿Acaso quieres matarme?
Vi que las mejillas de Harry se tornaban rojas y suspire.
-         He querido decírtelo hace días…pero no quería asustarte, no sé…
-         Harry, eres un idiota- susurre y el solo rio- Es ilógico que pensaras que yo…- sentí una sensación extraña explotarme en el pecho- ¡Yo te amo!, claro que te amo- susurre- y ten por seguro que dejarte no está en mis planes. Así que simplemente acércate y bésame como se debe- dije con el ceño fruncido.

-         No tienes que decirlo dos veces- susurró y pronto sentí sus labios plantarse en los míos. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Final (Parte 3)

Mensaje por conihijar Miér 06 Nov 2013, 7:49 pm

Nos besamos en el taxi de regreso, en el lobbie mientras esperábamos el elevador, en el elevador, en el pasillo y finalmente en la puerta.
La entrada al hotel había sido difícil pues estaba repleto de fans. Harry estaba más contento que nunca y no se negó a ninguna foto ni autógrafo que le pidieron.
Harry saco la llave de la habitación mientras aun me besaba y luego abrió la puerta.
Yo prácticamente estaba colgada de su cuerpo mientras caminábamos dentro de la habitación.
Un carraspeo nos interrumpió.
Y miento cuando digo que era uno, parecía un coro.
Abrí los ojos y mire a través de hombro de Harry.
Y ahí estaban todos, y cuando digo todos me refiero a todos nuestros amigos.
Zayn, Louis, Liam, Niall, Carla, Claudia… ¡Diablos! Hasta Danielle y Perrie estaban aquí.
Me baje rápidamente de encima de Harry mientras me acomodaba el vestido.
Harry me miro con los ojos abiertos antes de voltear lentamente para encarar a nuestros amigos.
-         ¿Y bien?-  pregunto Liam.
Mire a Harry y el me miro a mí, los dos estábamos nerviosos.
-         Hablen. Ahora- susurro Zayn serio.
Yo me mordí los labios.
-         Que sorpresa tenerlos por aquí- susurre y todo volvió a quedar en silencio.
-         ¿Tienen hambre?- pregunto Harry y yo le di un golpe.
Entonces Louis comenzó a carcajearse.
Y de pronto todos lo siguieron.
Yo estaba que se me caía la mandíbula y al parecer Harry estaba igual que yo.
-         ¿Fui la única que quiso reírse desde que entraron?- pregunto Claudia y todos volvieron a reír de nuevo.
Yo fruncí el ceño y bufe, Harry estaba de brazos cruzados y me miro.
-         En verdad, debieron ver sus caras-susurro Niall respirando agitado por la risa.
-         Me sacaron un susto de muerte- susurre enfadada y de pronto todos se acercaron.
Carla se me lanzo a los brazos. Era un poco gracioso el ver lo cariñosa que se había vuelto desde que era novia de Louis.
-         ¿Cómo crees que no sentimos nosotros cuando llegamos a la casa y ninguno de los dos estaba?- pregunto Carla alejándose de mí.
Fue el turno de Niall de abrazarme.
-         ¿Y después cuando no llegaron? Creímos que les había pasado algo- susurro y yo lo abrace fuertemente para luego recibir a Liam.
-         ¿Harry creíste que podría escapar con tu novia?- susurro Louis pasándole el brazo por los hombros- nos costó solo unas horas buscar tu nombre y ver las miles de imágenes de ustedes dos besándose en el balcón del hotel.
Harry rio levemente y luego suspiro.
-         Creí que eso los haría no venir- susurro Harry y yo me reí.
Zayn me rodeo con su brazo.
-         Eso me recuerda, ¿Usaste protección, verdad señorita?- me pregunto en el oído y Perrie a su lado le dio un golpe en la coronilla.
-         Zayn, no la molestes- susurro y yo solo me sonroje mientras todos se carcajeaban.
Salude a Claudia y luego a Danielle y corrí a refugiarme a los brazos de Harry.
Louis se acercó a abrazarnos a los dos.
-         Nos asustaron tortolitos, por lo menos dejen una nota la próxima vez.
-         Claro, no es que eso evite que vengamos- susurro Claudia y yo le mostré la lengua.
-         ¿Y bien, nos contaran su tarde en el puente de los enamorados o qué?- pregunto Liam y yo lo mire incrédula.
-         Internet- susurro Danielle respondiendo a la pregunta en mi cabeza.
Carla me mostro celular donde se encontraba una fotos de Harry y mía besándonos en el puente.
-         Bien, esta será una historia larga, ¿Por qué no nos sentamos?- susurro Harry y todos fuimos a sentarnos.
Basta decir, que el resto de nuestras vacaciones los chicos también estuvieron ahí, claro Harry y yo con nuestra habitación solo para los dos.
 
 
 
 
-         ¡Las galletas!- susurre mientras me levantaba rápidamente de mi lugar en la sala y corría a la cocina.
Darcy venía detrás de mí.
Tome los guantes rápidamente y apague el horno para luego sacar las benditas galletas.
-         Justo en su punto, Ma- susurro Darcy y yo solté un suspiro- no sabes cuánto me han pedido los niños y Philip por tus galletas.
Solté una risa.
-         Ahora veo la razón de que nos invitaran a comer- comenzó a reírse y se acercó a abrazarme.
-         Por supuesto que no, sabes que nos encanta tenerlos a aquí. Sobre todo a mí.
De pronto se abrió la puerta y un pequeño con suaves rizos entro por la puerta, estaba lleno de pintura.
-         ¡Harold, por dios! Te dije que no jugaras con tus primos en el garaje. Vamos a que te cambie- susurro Darcy mientras tomaba el pequeño de su mano y me dedicaba una mirada antes de comenzar a alejarse.
Puse las galletas en un plato mientras reía y Salí al jardín donde todos se encontraban riendo.
-         Ma, deja te ayudo- se levantó mi querido Tomas mientras se levantaba de su lugar y tomaba el canasto de mis manos.
-         ¡Niños las galletas están listas! – grite y escuche los pasos de mis niños acercarse.
-         ¡Cuidado! Se acercan los monstros- susurro Bianca, mi nuera y todos reímos.
Alguien faltaba ahí.
-         ¿Dónde está tu padre?- le susurre a mi Edward mientras acariciaba su cabello y él tomaba mi mano.
-         Estaba con Bobby contándole anécdotas, ya sabes que le encantan- rodee los ojos y asentí mientras  me alejaba por el jardín.
Y ahí estaba, tan guapo como siempre.
Sus rizos ya un poco blancos y más cortos estaban tan despeinados como siempre.
Con sus pantalones oscuros, que hace tiempo habían dejado de ser entubados, su camisa blanca y su saco a cuadros acompañándolo.
Mi pequeño Bobby estaba sentado en el piso escuchándolo con atención.  Tenía 7 años y su pelo era quebrado y obscuro, de alguna forma había sacado los ojos miel como mi madre.
-         ¿Entonces te enamoraste de la abuela desde que la conociste?- pregunto Bobby con su suave voz. Harry me miro y sonrió, yo los miraba de lejos.
-         No, me gustaba por supuesto, pero nos llevábamos mal porque ella me había rechazado. Pero me enamore de ella tan rápido que aún me cuesta trabajo explicarlo.
-         ¿También va a pasarme a mí, abuelo?- le pregunto Bobby y el despeino su cabello un poco.
-         Por supuesto, habrá muchas chicas en tu vida, pero algún día llegara una y sabrás que es la indicada. Solo un consejo, pequeño; no la dejes ir- susurro mi rizado y yo suspire, mientras el volvía a mirarme.
Bobby también me miro y se levantó de inmediato para correr a mis brazos.
-         ¡Abuela!- grito y yo lo recibí en  mis brazos.
-         Hola, querido- susurre besando su frente y él sonrió.
-         El abuelo me contaba su historia contigo- susurro y yo sonreí mirando a Harry- ¿En verdad el abuelo era un rompecorazones?- pregunto y yo reí.
-         Lo era, fue un trabajo duro que quisiera quedarse conmigo- Harry rio y se puso de pie acercándose a nosotros.
Bobby rio.
-         Cuando sea grande, yo me voy a casar con una mujer tan bonita como mamá y como tú- lo mire enternecida y acaricie su mejilla.
-         Ya verás que será aún más bonita- susurre acariciando su cabello- y ahora creo que deberías correr antes de que tus hermanos y tus primos termines con las galletas. 
Abrió sus grandes ojos miel como plato.
-         ¡Galletas!- dijo y salió corriendo de inmediato.
Solté una risa y una carcajada rasposa me acompaño.
Una brazos me tomaron por la cintura y recibí un beso en la mejilla.
-         Estoy seguro de que vas a tener que hacer más galletas- reí y asentí.
-         Sabes que siempre tengo la reserva guardada- dije y rio.
Nos quedamos en silencio un momentos, a lo lejos los niños corrían con sus juguetes.
-         Cumplí mi promesa- susurro de la nada y yo lo mire confundida.
-         ¿De qué hablas, Harry?- pregunte. 
-         Te dije que algún día estaríamos viendo a nuestros nietos corriendo por el jardín y te prometí que te lo recordaría- el corazón me dio un brinco.
¿Era extraño que mi esposo aún me hiciera sentir así aun a mis 50 años?
Me voltee a mirarlo y acaricie su rostro. Las arrugas asomaban por todo su rostro, pero para aún seguía siendo perfecto.  Aún era aquel famoso ídolo del pop del que me había enamorado.
Los ojos se me llenaron de lágrimas.
-         Lo recordaste- le susurre y el asintió.
-         Lo he recordado cada día, más desde que comencé a tener el privilegio de amanecer junto a ti- me limpio las lágrimas que se habían derramado y me dio un ligero beso.
-         Te amo Harry, gracias por hacerme feliz durante tanto tiempo- susurre.
-         Y yo te amo a ti, ¿Te has convencido ya de que no eres una chica de solo una noche para mí?- asentí.
-         Lo que sé, es que cada día me sigo enamorando más de mi sexy cantante rizado.
Me acaricio la mejilla y suspiro.
-         Y lo que yo sé, es que pasaría todo de nuevo, una y otra vez.
Le di un beso y suspiro.
-         Yo también lo haría- susurre y él sonrió.
-         ¿Qué tal si subimos a tener un cuarto hijo?- solté una carcajada y le di un leve golpe.
-         No hables así, los niños pueden estar por aquí- rio ladeadamente como siempre.
-         Quiero que seas lo último que vea antes de irme de este mundo- susurro y yo sonreí.
-         Supongo que no iremos juntos, porque yo quiero lo mismo- nos miramos como solo a nosotros nos pasaba.
Y de pronto el timbre sonó.
-         Debe ser algunos de los chicos- susurro y yo reí.
-         Seguramente son Louis y Carla- respondí- ¿Me acompañas?
-         Hasta el fin del mundo, si me lo pides preciosa- sonreí y tomados de la mano comenzamos a caminar.
 
Jamás creí que un cambio de país, una nueva casa y un grupo de cantantes pop podría cambiarme la vida, pero aquí me encontraba junto al hombre de mi vida, viviendo la vida con la que siempre había soñado.
Y ahora sabía que las cosas estaban destinadas, que nuestros rumbos están trazados de alguna forma y el hecho de que yo estuviera con Harry era un premio que la vida me había concedido.
Después de todo, lo nuestro no había sido de solo una noche.

Fin. 


Es todo chicas, espero les guste. 
Las quiero. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 10:38 pm

Me encanto!!!!!me encanto el final llore un montón!!!!me da cosita que termine pues la estuve leyendo desde el principio!!!me encanto tu novela enserio!!!me encanto
eres una genia!!!!supiste entretenerme todos estos meses, días, semanas y horas con tu novela!!!

Besos Coni!!!
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 10:41 pm

Estuve leyendo tu novela  UN AÑO, dos meses y siete días MUJER!!!!la verdad me sorprende te felicito de nuevo
y pensar que comenzaste esta novela el 27 de agosto de 2012
besos coni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:19 pm

¡Coni!
Por dios, no sé que decir; ¡me ha fascinado el final, los capítulos y TODO! absolutamente todo, no puedo creer que ya haya terminado, cuando te dejé mi primer comentario fue de que te había dicho que gracias a tu novela y a mi mejor amiga me uní al foro, gracias a tu preciosa novela me volví adicta acá, y no puedo creer como una de mis novelas favoritas se terminan. ¡No quiero!
Me hiciste llorar muchas veces, cuando leía los capítulos, no puedo creer los lindos que son Harry y rayita, es que... creo que a todas nos pasa eso de imaginarnos una vida con los chicos y que todo sea así, y es realmente bonito. Lo del candado, cuando llegaron los chicos, ah, es que todo fue tan perfecto; ni si quiera medí o vi el tiempo que la estaba leyendo, y créeme que aquí siempre tendrás una fiel lectora y en cuanto me desocupe, comenzaré a leer las novelas que has subido, te lo prometo. Y bueno, muchas gracias por compartir tu novela con nosotras y deleitar mis pupilas, aún me acuerdo de las veces en las que me alegrabas mis días cuando subías capítulo y todo eso :') jaja. Ya se me pegó esa costumbre y te iba a decir ¡síguela pronto! AY :c siento feito, lloremos juntas.
Lo último fue tan lindo, no creí que tuvieran tantos hijos, su nieto fue tan lindo, es que enserio, no me cansaré de decirte que me encantó, completamente, y bueno, nos leemos pronto preciosa, y de nuevo, muchas gracias por compartir tu novela con nosotras y como te lo dije en unos renglones antes xdd' te prometo que en cuanto me desocupe de la odiosa escuela, te leeré, xx.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Jajaviera Vie 08 Nov 2013, 5:48 pm

Ay Coni además de que estoy en mi semana sentimental, esto me hizo llorar. En verdad la ternura extrema y el amor mutuo y amor es hermoso. Ay por que es tan lindo el amor ! jajajaja 
Es que es una cosa que si!. Desde el principio me llamo la atención, jamas pensé que iba a ser tan así! ay ay ay Lloro! ay 

Coni, Jamas dejes de escribir, en verdad lo haces muy bien y no puedes desperdiciar este hermoso talento; ademas de tu linda imaginación!

Un abrazo y un beso enorme, cuídate.! :(L): :(L): :wut: :lloro: 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Mabi Sáb 09 Nov 2013, 6:52 pm

simplemente... LA AME
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por MaryMixer Lun 11 Nov 2013, 6:37 pm

No hay palabras para explica lo que siento, Viví esta historia desde el comienzo, imaginando y soñando cada parte, reí, llore, me enamore, realmente creí estar viviendo esos hermosos momentos, no hay muchas novelas como estas normalmente en el tercer capitulo ya están juntos y no hay historia ni mas, pero esta es una Historia épica, inolvidable, Cuando comense a leer me quede totalmente anonadada me enamore de la historia y de sus personajes, es maravillosa, tu eres maravillosa, Coni Grasias por este año, Gracias por todo, Aunque no lo creas tu historia me ayudo mucho, yo... yo estoy enferma, Normalmente diario estoy deprimida, No tengo ganas de nada, Me siento sola, triste y comfundida, Leer tu historia me a hecho que regresara mi fe, que ahun lo puedo lograr, que ahun mi sueño lo puedo lograr, quiero ser actriz, quiero ser alguien a quien recuerden, tal vez me queda poco tiempo, o talves me queda mas de lo que pienso, En cualquier momento, abra un punto donde llege el fin, tal vez en segundos, minutos, dias, meses o años, pero se que algun dia llegara, y cuando llege quiero hirme satisfecha, Si logro cumplir mis sueños, mas bien se que los lograre, cuando gane un premio te lo dedicare a ti por ayudarme a seguir creyendo, por ayudarme a sentir que aun puedo ser feliz :) Grassias Coni, seguiré leyéndote por que eres una gran escritora, se que algún dia sacaras un libro, que algun dia tu cumplirás tus sueños, solo espero que te acuerdes de mi :3!! 
GRASIAS POR ESTE AÑO!!
 
-. Mary Aguirre
MaryMixer
MaryMixer


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:47 pm

por dios coni amo tu nove todo fue tan askdgklsdajklagjklas
llore como nunca antes lo habia hecho 
lei toda tu nove en 1 semana dios casi me muero y el ultimo capi lo lei acompañado de story of my life 
dios encario escribes mas que hermoso no se por que no encontre esta nove antes 
coni eres la mejor me has dejado tantos aprendidajes con esta nove y 
ojala saques un libro lo mereces por escribier hermoso 
me haces un favor me encantaria poder poner tu nove en facebook 
obvio pondria los creditos y todo por favor es que todo fue tan hermoso 
no se de donde sacaste inspiracion pero wow es la mejor que he leido en la vida 
toda la nove fue llorar ya sea de felicidad, amor, o tristeza pero siempre llorar 
y por supuesto morir de amor
gracias por compartirnos esta nove ya lo he dicho como 1000 veces es perfecta TKM CONI beesoosss lindura
XOXOXO AMMELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Jue 05 Dic 2013, 9:54 pm

Me quedo corta diciendo que es la MEJOR NOVELA QUE LEÍ!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Dic 2013, 10:29 pm

Hola! NUEVA LECTORA...
Me encanto, sinceramente me quede sin palabras, 
Me pareco muy cursi, no me gusta mucho lo cursi
pero no me importo, esta vez, me encanto tooodoo, el final fue el mejor!
que ternuritaa1!!!!!
Harry es terrible!
Ame a Niall y Claudia
o lo dificil que fue lo de Louis y Carla jaajaj
En fin, me re gusto, sos una gran escritora!
Soy una lectora de Truly Medly Deeply!! de ahi encontre esta nove!!
Besotes, segu asi, escribiendo tan lindo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por CrazyFor1D Jue 26 Dic 2013, 9:53 pm

No puedo parar de llorar , joder he esperado esto por tanto tiempo y que finalmente haya terminado es increible.
Ame tu novela desde un principio y no puedo creer que finalizo.
Fue absolutamente maravilloso.
Eres una excelente escritora coni.
Besos.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.