O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 12:54 pm

lola1230 escribió:HOLAA!! SOY UNA NUEVA LECTORA... NOSE SI YA ME HABIA PRESENTADO, SOY VALE AUNQUE EN EL USUARIO PUSE LOLA. POR LO VISTO TE LLAMAS CONI... TE QUERIA DECIR Q AMOOOO TU NOVELA! ES SUPER TIERNA Y ROMANTICA Y GENIAL Y ES TAN AHCDUIAHDIAGANDSAIHAAJSHUIDGS LA AMOO!! ERES UNA GRAN ESCRITORAA! YO ESTOY HACIENDO UNA Y CUANDO LA TERMINE LA SUBIRE. ESPERO Q SUBAS OTRO CAPP PRONTO Y ME ENCANTARIA Q HAGAS UNA MARATON, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, XQ ME MUERO DE CURIOSIDAD X SABER Q PASA CON LA RAYIS Y HARRY CUANDO SE ESCAPEN JAJAJJAJAJ. BESOSS. 


                                                    VALE
Muchísimas gracias Vale, perdón por la tardanza. 
Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 12:55 pm

moly_8** escribió:la amo me encanta tu noveeee :-w-:
Muchisimas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 12:56 pm

AndyTommo escribió:Por favor siguela mi vida depende de esta novela es la mejor de toda mi vida:AA:! 
Esta novela esta hermosa y .... linda no la puedes dejar asi es como si estuviera violando a Louis y despues me fuera! NO TIENE SENTIDO!

Siguela te lo pido
Siguela
siguela
siguela
siguela 
siguela
POR FAVOR!
Lo siento. ya sigo. Un beso. 
Ojala que termines de violar a Louis
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Alessh♥ Mar 25 Jun 2013, 1:06 pm

Ola Ke Ace (? akjdldhsalfjs,soy nueva aquí y te obligo a que la sigas! ajdlahdka,siguela siiiiiiiiii por miiii (? :omg:
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 1:07 pm

yanira1D escribió:One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Tumblr_m1yv66tlz11r51c9x de verdad pense qe no me ivas a responder, por lo de tus examenes,bueno hablando de la nove porfi porfi sube capitulos, siguela , y nuevamente te pido perdon es qe yo la iba leyendo desde el año pasado y nunca tuve valor para escribir lo talentosa qe eres, si tan solo todas tuvieramos aun chico qe nos trate con tanyo cariño u_u, deberian leer si quiera una nove para qe sepan como a las chicas les gusta qe las traten, obien qe lo diga el destino :) olle como es mexico algun dia me gustaria ir🍌 y vas a ir al concierto de los uandi One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 2841648573 bueno eso no mas adios =)One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Tumblr_mocd39nd0A1r4h95ko4_250
Jajajaa pues México es una monopoli como tantas. No me malinterpretes me gsuta mucho, pero prefiero los lugares pequeños, los encuentro un tanto más...interesantes. JAJAJA lo sé supongo que describo a Harry como todas desearíamos que fuera un hombre y no dudo que haya alguien así. Solo envidio a las chicas que tenga la suerte de encontrarlos en este mundo tan grande. Muchísimas gracias, que lindo de tu parte. 
Te mando un beso grande
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 1:09 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:Tu debes odiarme a muerte.
Y te comprendo. Siento que fue hace años cuando comente por ultima vez.
Amé los capítulos, están geniales. Hazza es un romántico y te juro que casi estrello mi puño contra la pantalla de la PC cuando estaba charlando con la put...Quiero decir, con la chica esa. Pero supongo que debo agradecerle algo por ayudar a haroldo y a rayis a escapar (?)
Me hubiera pasado antes, pero tenia flojera de muerte y mas allá, debo actualizarme también en las otras novelas que leo...Pero esa es otra cosa.
Otra de las razones es que me formatearon la PC gracias a que descargue un libro en PDF que contenía virus. Ahora los leo Online, es molesto, pero mucho más seguro. 
No te sigo aburriendo con mi discurso y espero a que me disculpes por no haber comentado en tanto tiempo. 
Espero a que tu imaginación vuele y escribas un cap pronto. 
Sin presiones.
Besos :(L):

PD: Tal vez te hayas dado cuenta de que repeti el mensaje pero en diferentes temas, era para asegurarme de que lo leerias por si no revisabas el otro tema (?)
No te preocupes, no odio a nadie. 
Además yo se que tienes tu razones para no comentar como yo para no subir capítulos más rápido. 
Siento lo de tu Pc, es bastante triste, pero me alegro que estes de regreso. 
Jajaja la verdad es que no me he fijado, pero no te preocupes. 
Te mando un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 1:10 pm

SummerLove3 escribió:OMFGGG! POR QUE TIENE QUE SER TA PERFECTA, SIGUELA CUANDO PUEDAS A ME SUICIDO, MENTIRAS AMO LA NOVELA, SOLO SIGUELA JAJAJAJAJA :-)
Dios, no digas esas cosas. 
Ya subo JAJAJA
un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 1:13 pm

RejasZ escribió:Amoooo tu novellaaa!!! Tienes que seguirlaaa!!!
Muchas gracias, ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 1:15 pm

MaggyMg escribió:¡Coni!:3 hola. Tal vez y no sepas quien soy, o tal vez si hayas leído alguno de mis comentarios (aunque solamente te he escrito dos) ._. Pero bueno, estoy feliz de que ya hayas seguido el capítulo, enserio que amo tu novela, fue la primera que leí cuando entré al foro y  por tu culpa me enamoré de Harry. Sé que suena tonto pero me imagino que es así tal cual lo describes *www*' ¿a donde la llevará? oh por dios, ya quiero saber, enserio .-. si no la sigues tal vez me de hepatitis o algo así, okya. Bueno,  ojalá y si hayas podido conquistar al sexy ruloso *u*' una pregunta, ¿de donde eres? O:' bueno, espero y la sigas pronto, porque de verdad esta novela es una de mis favoritas:3 Saludos
Yo también me lo imagino así. La verdad creo que es de las personas que no se muestran tan cual son por miedo a ser lastimados y eso me gusta. Que Honor ser la primera novela que leíste y que aun te siga gustando. 
Espero que no te hayas enfermado ni nada mientras no subía el capítulo. La verdad es que tristemente no tuve oportunidad, pero no pierdo la esperanza de que algún día pueda pasar.
Muchas gracias, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Capítulo 103

Mensaje por conihijar Mar 25 Jun 2013, 1:17 pm


Estuvimos un rato más viendo la televisión, o por lo menos Harry lo hizo. Yo me había quedado dormida y fui despertada por Harry, quien susurro 4 cortas palabras “Ya es hora linda”
Solté un bostezo y refunfuñe mientras Harry me ayudaba a levantarme. Nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos, yo por mi bolsa y Harry…él había ido  a hacer sus necesidades.
Lo espere fuera de su cuarto, me sentía nerviosa y emocionada al mismo tiempo.
Harry solo sonreía ampliamente mientras los dos bajábamos los escalones de la casa. Mire mi reloj en la muñeca izquierda que indicaba que eran las 7:50.
Los chicos ni siquiera se habían aparecido y me preocupe un poco.
-         ¿crees que los chicos estén bien?- Harry asintió en respuesta.
-         Louis acaba de mandarme un mensaje. Están cenando con las chicas y fuimos invitados. Que lastima que ya teníamos planeado ir al cine- susurro Harry y yo me carcajee.
-         Van a matarnos- susurre y un escalofrió nervioso me recorrió la espalda.
Lo escuche carcajearse
-         ¿Estás nerviosa? – me pregunto y yo mordí mi labio suavemente.
-         Algo, ¿tú no lo estás?- pregunte.
-         No diría nervioso- hizo una pausa mientras me abría la puerta de la casa para luego cederme el paso; el salió detrás de mí- más bien diría desesperado.
Rodee los ojos
Joe nos esperaba ahí afuera, volvimos a saludarlos y me ayudo a subir mientras Harry entraba por la otra puerta.  
Cuando todos estuvimos dentro, Joe arranco el auto mientras Harry le susurraba unas instrucciones en el oído que claramente yo no podía oír.
Solo vi a Joseph asentir mientras salíamos por la reja, no había prácticamente nadie, y supuse que era por el hecho de que era entre semana.
Estaba tan distraída mirando por la ventana que ni siquiera note que Harry me llamaba hasta que sentí su brazo rodear mis hombros.
-         Siempre estás tan distraída- susurro antes de besar mi frente, no había hecho nada por saludar a la gente pues lo vidrios eran lo bastante obscuros como para que ni siquiera pudieran reconocernos.  Yo solo me limite a reír- ¿_____?
-         ¿si, Harry?
Rio antes de suspirar.
-         Sonara algo loco pero… ¿Crees que de no haber  ganado el concurso, tu y yo nos hubiéramos conocido de alguna otra forma?- me quede un momento pensativa ante su pregunta.
-         Quisiera decir que sí, pero no lo sé- mire a Harry quien me miraba expectante- me refiero a que pocas veces iban a México, nunca conseguía boletos hasta en enfrente, se quedaban poco tiempo… créeme siempre tenía la esperanza de algún día encontrarlos mientras caminaba. Pero no se Harry, él hecho de que me vieras y te enamoraras de mí, sonaba algo imposible, ¿me entiendes?
Él sonrió, parecía enternecido.
-         Te entiendo, pero yo no pienso como tú. Algo me dice que de alguna forma u otra, yo te habría encontrado y me habría enamorado de ti como ahora.
Sonreí y roce suavemente mi nariz con la de él.
-         ¿Entonces tú crees que estamos destinados?- le pregunte mientras sus manos me acercaban más él.
-         Por supuesto que sí, ahora sé que mis estupideces solo fueron una ayuda para saber cuándo llegaría la indicada, y llego-sentí mis mejillas sonrojarse ante las palabras de Harry y este beso suavemente mi mejilla.
-         ¿Qué tal si hay más chicas después de mí? Entonces ya no seré la indicada- dije en un tono triste.
-         Siempre serás la indicada- dijo suavemente- además, estoy seguro de que no permitirás que hayan más chicas.
Yo negué.
-         Eso no lo decido yo, lo dices tú- dije y volvió a sonreír.
-         Si es así, entonces da por hecho que serás solo mía, para siempre.
Recargue mi cabeza en su hombro y sonreí. Sentí su barbilla sobre mi cabeza.
-         ¿Aun cuando envejezca y se me caiga el cabello?- le pregunte.
-         Si, serás mi viejita. Tu siempre serás hermosa para mí- solté un suspiro y me separe para mirar a Harry.
-         Me harás llorar- dije y el acaricio mi mejilla.
-         Ven acá preciosa- dijo antes de volver a abrazarme- soy un chico estúpido y cursi, pero te prometo que estas palabras me salen del corazón.
-         No lo dudo- le susurre- ¿puedo darte un beso?- le pregunte y el rio.
-         ¿desde cuándo pides permiso?- sonreí y me aleje lo suficiente como para poder besarlo.
-         Este…chicos…- me separe de Harry rápidamente y los dos miramos a Joe, sonreía- perdón por interrumpirlos, pero me temo que ya llegamos.
Harry y yo nos reímos.
Aquí empezaba la aventura.
Harry me ayudo a bajar y me sentí muy confundida al notar que no estábamos precisamente en el aeropuerto.
Joseph ya había bajado las maletas y Harry le ayudaba con una.
Me extendió la mano y tome de inmediato aun confundida.
-         ¿Qué es este lugar?- le pregunte mirado el gran edificio que se extendía frente a nosotros.
-         Ya lo veras- susurro sonriendo- tu solo sígueme- me dijo y no pude evitar sonreír.


Luego me mordí el labio, si esto solo era una broma de Harry lo mataría. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Alessh♥ Mar 25 Jun 2013, 1:25 pm

Eaeaeaeaea,la segiste me a encantado el capítulo kjakdjaldja,espero que la sigas pronto.Byeeeeeeee
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por nat_roos Mar 25 Jun 2013, 1:49 pm

Coni, Coni, Coni.... 
¡Amo tu archirecontrasupermegalinda novela! 

No te había comentado antes por que soy toda una India maria de pueblo LOL 








Pero dije "hay que comentarle a Coni" & aquí me tienes embobada con tu hermosa novela. Y es que los capítulos son como asdfñjgdakñ  ¿Me entiendes no? 


¡No puedo creer que ya se acabe!








Te confesare que tus novelas son geniales. Eres una de mis escritoras favoritas. Me encanta la forma en que escribes y tu imaginación es tan ¡wow!






¡Síguela please o moriré! 






Tengo una novela- ya se que eso no viene al caso- pero me gustaría tu opinión acerca de ella. Ya sabes un opinión constructiva, se llama I'm in Love with you y es de Zayn, ¿me darías tu fantabulosa opinión? 



Me voy dando cuenta que eres de mi pueblo jajaja. ¡Yo tambien soy de México! ¡Wii arriba las sensuales mexicanas! 


Y la pregunta del millón es.... Redoble de tambores.... ¿Eres del D.F o de algun estado? 


Me despido, es todo por hoy y nos vemos cuando subas mas increíbles capítulos. 


Nathan (: 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Jun 2013, 2:24 pm

Como siempre te digo cuanto amo tus capítulos y en este no hay algo más perfecto! Fue asombroso!! Síguela!!! A dónde la llevo? Helipuerto??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Sophia. Mar 25 Jun 2013, 7:02 pm

Oh Coni, lamento mucho no haber comentado en el final antes.
Harry es lo mas tierno de este mundo, y juntos son tan asdfghjklñlkjhgfds, muero, yo no querer que acabe.
Se que ya te lo he dicho creo, pero enserio escribes hermoso, todas tus novelas son hermosas, son asdfghjklñljhgfdsa
Síguela pronto, besos <3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por PituStyles Miér 26 Jun 2013, 11:38 am

CONI ME QUIERES MATAR O QUE????
SIGUELA PORFAVOR DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES...Y ME DA PENA QUE ESTE LLEGANDO A SU FINAL SOLO ESPERRO QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA AHGDUIAGSD OK NO COMO TU VEAS :) :omg: 
 

sigue escribiendo cada dia me leo capitulos anteriores y me gusta mas y mas y mas y mas y mas y mas y seguiria el dia diciendo y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas pero mi padre me va a quitar el portatil :gasp: y no podre leer mas noves :(
Bueeeno besos
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.