O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 11 Jun 2013, 10:45 pm

jajaja ya qiero saber qe pasara en la fiesta
siguela besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:51 pm

Nueva lectora :3 
Me encanta <3
Síguela, no puedo esperar !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Jue 13 Jun 2013, 10:25 pm

hola chicas mañana la sigo por que ya es muy tarde mañana subo esten atentas!⭐:hug::(L): bueno besos hermosas :happuy:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Vie 14 Jun 2013, 8:54 pm

CAPITULO 8



**NARRA _____**

subimos corriendo a mi habitación las chicas siempre dejaban ropa acá en mi pieza así que la sacaron la ropa
con las chicas nos cambiamos y maquillamos un poco y salimos 
yo iba asi
cecy vestia asi
fer vestia asi

bajamos las escaleras y los chicos ya estaban listos

Estaba vestidos asi (menos zayn que todavia no aparece y niall va vestido asi pero no esta con ellos)
  
-buenos nos vamos -dije 
-si -dijeron todos

fuimos en el auto de liam el condujo hasta la fiesta allí nos esperaba niall y un chico que no lograba ver bien.Bajamos del auto y nos acercamos a niall

-hola-dijimos todos a la vez
-hola chicos pasen a la fiesta-dijo y nos acompaño hasta la entrada entramos y habia mucha gente por todos lados algunos parecían muy borrachos
con las chicas fuimos a la pista de baile y empezamos a baila cuando siento que me tapan los ojos me asuste y una voz conocida hablo

-hola loca -dijo y empece a recordar es voz era de 
-DIANA-dije me di vuelta y la abrace hace mucho que no la veía ella era mi mejor amiga hasta que ase 3 años atrás se fue a España por trabajo de los padres y no la veía desde entonces
-_____!-dijo diana estaba vestida asi
-dina hace tanto que no te veo -dije vi que fer y cecy me miraban raro 
-vengan vamos a sentarnos -dije y fuimos a sentarnos 
-chicas ella es diana era mi mejor amiga pero hace 3 años se fue a España,diana ellas son cecilia y fernada -dije
-hola un gusto fernanda y cecilia-dijo dina
-un gusto igual conocerte -dijo cecy-a mi me puedes decir cecy
-hola un gusto conocerte-dijo fer-me puedes decir fer 
-bueno yo soy diana pero pueden decirme dina o dan -dijo
-y viniste para quedarte en londres ahora dina-pregunto _____
-si vine con una amigo-dijo 
-así y quien es?-pregunto fer 
-debe estar por ahí con niall-dijo dina
-conoces a niall?-pregunto cecy
-si el es mi novio-dijo y me guiño el ojo disimuladamente
-que?como?tiene novia?-dijo fer al escuchar eso
-no pero ya me di cuenta de que te gusta-dijo y empezó a reír 
fer se sonrojo
-chicas esta semana podemos ir de compras ya que la semana que viene empezamos el cole-dijo ____
-tienes razón aunque no quiero empezar el cole-dijo fer
estuvimos hablando bailando hasta que liam vino y nos dijo que nos teníamos que ir ,nos despedimos de dina y nos fuimos las chicas se quedaron en mi casa a dormir yo me había quedado pensando en quien sera el mejor amigo de dina lo conoceré?
...

chicas me falta una chica para louis todavía la que quiera estar con el que me mande la ficha por favor
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por ariana14 Vie 14 Jun 2013, 8:58 pm

Oww siguela plis :D soy nueva lectoraaaa Soy Ariana ajajaj xD! soy de Honduras *-* y pues siguela 
Tambien etsoy asiendo mi primer nove pasen por ella Porfis y comenten asi la sigo Pliss
https://onlywn.activoforo.com/t37939-pasion-prohibida-zayn-malik-tu-harry-style
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Vie 14 Jun 2013, 9:00 pm

CAPITULO 9


**~AL OTRO DÍA~**

Abrí los ojos lentamente vi a mi alrededor y no estaban las chicas me levante en pijama y baje las escaleras y solo estaba liam sentado en el sillón

-buen día sabes donde están las chicas?-dije
-buenas tardes queras decir las chicas se fueron a sus casas-dijo 
-eh dormido tanto?-dije y mire la hora eran las 3 pm
-si y mucho-dijo
-sara preparo la comida?-dije y me senté junto a el 
-si ya se ah ido a hacer unas compras y ya vuelve -dijo
-ah-dije y puse mi cabeza en su hombro
-_____ me diras por que nos vinimos ayer de la playa-dijo
-si,te acuerdas de Marcos ?-dije
-si el señor que venia a ver a papá todos los días-dijo
-si ese mismo bueno uno de sus ayudantes estaba en la playa y tenia un arma te miraba mucho y me dio miedo a que te isiera algo-dije
-y tu como sabes que es uno de los ayudantes de Marcos?-dijo
-Liam cuanto pasas prácticamente encerrada en la casa te enteras de quien sale y quien entra aca...
 
**~RECUERDO~**

yo estaba en mi habitación cuando siento que tocan la puerta de casa no le di importancia  ya que sara abriría cuando siento que abrieron fuerte y de golpe la puerta me sobresalte y corrí a la puerta de mi habitación abrí poco a poco la puerta y sentí que gritaron 
-DONDE ESTA RICHARD PAYNE?-(nose que nombre poner así que puse richard)dijeron desde abajo me acerque a las escaleras y vi a Marcos con uno de sus ayudantes 
-el señor esta en su despacho señor-dijo sara un poco asustada
si decir nada Marcos y su ayudante pasaron al despacho de papá yo baje rápido y me puse en una de las habitaciones de alado del despacho de papá porque sabia que si me ponía en el pasillo papá se enojaría y Marcos me podría hacer daño me puse a escuchar lo que decían 
-Richard necesito el dinero AHORA-dijo 
-Marcos ahora no tengo el dinero te prometo que cuando lo tenga te lo devolveré-dijo papá
-RICHARD SI NO ME PAGAS EL DINERO ESE TE ASEGURO QUE LO PAGARAS CON TU HIJOS COMO LO ISO TU ESPOSA-dijo Marcos
-NO TE METAS CON  MIS HIJOS-dijo papá
-YO ME METO CON QUIEN QUIERO ME DEVUELVES ESE DINERO O LO PAGARAN TUS HIJOS-dijo Marcos y con eso se retiro de la casa muy enojado

**~FIN DEL RECUERDO~**

-eso fue lo que escuche y el hombre que estaba en la playa era el mismo hombre que vino con Marcos  a casa papá no sabe que escuche esa comversacion sino me mata-dije seria
-____ segura que era el mismo hombre que vino con Marcos-dijo no muy seguro
-si era el mismo-dije-liam me asusta mucho que nos quieran lastimar y que pasa si se entera de Alma?-deje con mucho miedo 
-tranquila ____ Marcos no se va a enterar de Alma ella esta bien con Ramiro-dijo
-yo me muero si Alma le pasa algo yo me muero ella es lo más cercano a mamá-dije
-yo también pero tranquila Marcos no se va a enterar de nada ni siquiera de que Alma existe-dijo
-Ojala sea así-dije-liam-una pregunta de los chicos ninguno sabe de que trabaja papá cierto?
-no ____ ninguno sabe nada -dijo 
-bueno vamos a comer Liam -dije 
-si tengo mucha hambre -dijo fuimos a la cocina
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 9:39 pm

gracias por subir el capitulo me encanto
pobre rayis y liam alguien los quiere matar  
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 1:33 am

Dos capitulos en un dia wuwuw me encanto
Quien sera el amigo de diana?
Que pasara con rayita y liam?
Muchas preguntas que se resuelven con nuevos capitulos
Asi que por favor siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 15 Jun 2013, 8:39 am

wow alfin nosreencontramos fue tan gracioso el como puse a fer cuando le dije de niall jeje
siguela pronto
beso
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Fran C= Sáb 15 Jun 2013, 8:15 pm

*0* Pobre Chicos :( tienen que escapar del ayudante de Marcos... Siguela esta super Interesante ;) xp
Fran C=
Fran C=


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 16 Jun 2013, 3:29 pm

ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 16 Jun 2013, 4:18 pm

capitulo 10



-pizza-dije el rió 
-ok -dijo
pedimos una pizza y mientras tanto esperamos en el sillón 
-extraño a Alma-dije-ase ya  años que no la veo debe estar grande y hermosa-dije
-yo también la extraño ____-dijo en eso tocaron el timbre
-debe ser la pizza -dijo liam y fue abrir
liam fue abrir y tajo la pizza 
-le llamare a papá después de comer-dije 
-hace cuanto no hablas con el?-dijo
-desde ayer me enoje un poco con el y fue cuando me acorde de mamá-dije 
-ah por eso llorabas- dijo-pensé que solo te habías acordado de ella
-si me acorde de eso que yo iba con ella...

**RECUERDO**

-papá voy con mamá al centro comercia-dije y salí de la casa 
-vamos -le dije a mi madre
-claro ponte el cinturón-dijo
me puse el cinturón y íbamos hablando animada mente con mamá cuando faltaban unas calles para llegar sentimos un gran impacto en el auto luego uno mas fuerte que iso que el auto explotara dirigí mi mirada a mi mamá y estaba todo llena de sangre 
-MAMÁ-grite con todas mis fuerzas pero nada -MAMÁ POR FAVOR DESPIERTA -intente llamarla pero no reaccionaba como pude llame a papá y le avise que viniera 
-mamá-dije y vi todo negro el accidente fue el 4 febrero 
abrí los ojos lentamente no recordaba nada 
-____,____ estas bien?-me pregunto alguien 
-quien eres?-no lograba velo bien
-____ soy liam,tu hermano-luego lo recordé 
-Liam-dije y el me abrazo tras el estaba papá
-hija que bueno que estés bien iré a llamar a la enfermera-dijo papá
-liam donde estas mamá-dije el rostro de liam cambio por completo y se puso serio
-____ mamá....____ mamá murió-dijo en un susurro
-QUE!? NO MAMÁ NO MURIÓ ESTO ES UNA BROMA -dije gritando el me abrazo fuerte y me largue a llorar 
-lo siento-dijo y sentí que empezó a llorar

**FIN DEL RECUERDO**

-que asemos para pasar el tiempo-dije
-que tal si comemos y luego vemos una peli-dijo liam
-parece buena idea-dije-vamos 
llevamos la pizza a la cocina estábamos comiendo en la tarde vimos una película y después jugamos a la play 

****

en todo el resto de la semana la pasamos de compras con las chicas y debes de en cuando estábamos nos juntábamos en casa con niall y dina veía como veía a fer  y fer lo veía a niall  sabia que había química entre ellos dos pero eren tímidos  ,también había química entre Harry y cecy también via a dina que veía mucho a liam a ella siempre le gusto liam pero nunca se animo a decírselo hoy era sábado y volvía papá de Francia dijo que ya había terminado los "asuntos" aya y que hoy estaría acá pero estaba un poco enojada con el todavía
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por ele tomlinson Dom 16 Jun 2013, 4:25 pm

Siguela es hermosa 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 4 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.