O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 16 Jun 2013, 4:44 pm

estuvo genial
pobre de rayita siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 7:58 pm

Pobre rayia que presencio la muerte de su mama :(
Wwuuw hay quimica entre harry y yo :3
Me encanta siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 8:41 pm

siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 17 Jun 2013, 10:56 am

ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 17 Jun 2013, 10:59 am

CAPITULO 11 



-liam que aremos hoy-dije
-creo que salir a andar en skater  con louis y tu nose -dijo
-y harry?-dije
-dijo que saldria y que no podia ir-dijo pense  
-ya vuelvo estare en mi cuarto-dije y me fui a mi cuarto me cambie de ropa y llame a las chicas

**~LLAMADA A CECY~**

-hola cecy?-dije
-hola si soy yo que pasa ____?-dijo
-nada vas a salir hoy a la tarde-dije
-si me voy-dijo
-ah ok-dije no muy comvencida
-ok ___ no te puedo acultar nada-dijo riendo
-dale cuenta-dije 
-emm si tengo una cita adivina quien me invito a salir ____?-dijo emocionada
-superman nose -dije riendo
-no esto es encerio ___-dijo seria 
-nose quien -dije
-HARRY!!!-dijo entusciasmada 
-awww que bueno hasta que se animan -dije
-porfavor ___ ven a ayudarme a ver que me pongo -dijo
-ok voy para aya-dije y colge

**fin de la llamada~**

llame a las fer pero se iva a casa de su abuela en el campo y dina iva a a salir a mostrarle la ciudad a su mejor amigo con el cual vino de España

fui a casa de cecy y me atendio su mamá

-hola ___ que gusto verte por aca -dijo la señora vargas
-ami tambien me da gusto verla señora-dije amable y detras de ella aparecio cecy corrio a mi y oracticamente me arrastro a su cuarto me mostro lo que tenia para ponerse
-que tal ?-me dijo cuando iva por el 5 conjunto 
-te queda hermoso ese cecy-dije
-ok  me esperas me baño y me ayudas con mi cabello?-dijo
-ok dale-dije 
se baño la ayude con su cabello y quedo hermosa estaba asi
-estas hermosa cecy -dije 
-gracias ___-dijo y me abrazo tocaron el timbre de su casa 
-debe ser Harry ve y luego me cuentas que paso ok?-dije ella asintio con la cabeza y fue abrir la puerta era harry
-me la cuidas hazza-dije-y cierra la boca te va a entrar una mosca -dije al ver que se quedo imprecionado cuando vio a cecy
-adios ___-dijieron cecy y harry 
-chau chicos-dije y fui a casa

cuando llege a casa liam estaba con louis y con sus skate estaban hablando
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 17 Jun 2013, 1:42 pm

nueva y fiel lectora puedo con louis :oops: bueno si esta disponible xd siguela!!! :3 :roll:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 17 Jun 2013, 7:49 pm

VALERYDEMALIK1D claro que puedes con louis dejame tu ficha :P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 17 Jun 2013, 8:07 pm

felicidades vale vas estar en la nove
nos vemos en la secu
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 17 Jun 2013, 8:36 pm

YA LA SIGO
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 17 Jun 2013, 8:42 pm

siiiiiii okei mejor me controlo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 17 Jun 2013, 8:50 pm

CAPITULO 12




-ya llegue liam-dije-hola louis 
-hola ___-dijo louis
-puedo ir con ustedes a andar en skater por favor-le dije a liam con carita de perro
-bueno ve a cambiarte tienes que estar lista en 30 minutos sino nos vamos-dijo liam y salí corriendo a mi habitación 
me bañe en 15 minuto fue tiempo recort me vestí y baje fui a la sala como no estaban pensé que estaban en la cocina pero no estaba por salir de la casa cuando de repente escucho una voz detrás mio 
-a donde vas?-dijo **** y me asuste me di vuelta y me encontré con los chicos
-pensé que ya se habían ido-dije soltando un suspiro
-te queríamos asustar nomas-dijo louis 
-ja,ja,ja-dije sarcástica -pensé que había entrado alguien en la casa 
-bueno vamos sino se va hacer demasiado tarde-dijo liam luego salimos a la calle tiramos los skate y nos subimos en ellos fuimos a una pista de skater  que quedaba a 10 cuadras de la casa pero no importaba.Y vamos  a todo lo que daban nuestros pies llegamos y es así  así así y  así  es bastante amplia pero en una de las pocas que hay en londres 
Ya hemos venido varias varias veces con los chicos por que las chicas no les gusta venir mucho por que casi todos los que conocemos con los chicos son hijos de mafiosos  la otra parte son chicos comunes 
-llegamos -dije 
-bien me ven ahora no me ven más-dijo louis y se fue a hacer trucos con su skate abrace a liam
-cuídate-dije y me fui a hacer trucos con el skate 
vi que un chico se acercaba para donde estaba yo no le di importancia y seguí cuando di la vuelta en el aire y caí de nuevo a la pista choque con un chico que era morocho era muy lindo y era nuevo por lo visto
-estas bien?-dije lo moví un poco-chico estas bien -dije y no se movió
-TRAIGAN UN POCO DE AGUA-grite Austin me miro-AUSTIN TREME UN POCO DE AGUA SE DESMAYO-le grite el fue rápido a buscar agua Austin el es uno de mis mejores amigo era como mi hermano el me enseño a andar en skate, siempre lo encuentro acá, y por ser  sospechoso que es le tienen miedo el es bueno muy buen amigo es  hijo de uno de los mafiosos más buscados de Portugal  vive en londres por su seguridad según lo que me contó Austin ya que su padre es igual al mio
-aquí tienes ____-dijo un poco agitado por lo que corrió me dio la botella con agua
-Gracias-dije
le eche un poco en la cara al chico que estaba tirado en la pista
-despierta, despierta, vamos despierta-dije susurrando el chico de apoco abrió los ojos
-VALLAN CE DE ACÁ AHORA-grito Austin el era como el jefe de la pista de skate
todos los que estaban a nuestro alrededor se fueron solo quedamos Austin, el chico y yo
-estas bien?-dije
-estoy en el cielo que veo un ángel-dijo yo me sonrroje
-no,todavía estas vivo-dije -ven levántate-y con Austin lo ayudamos a levantarse
-estas bien?-le dije
-si estoy bien solo fue un golpe es que soy nuevo aquí-dijo
-por cierto soy ____,_____ payne -dije 
-soy Zayn,Zayn Malik-dijo 
-un gusto-dije extendiendo mi mano
-un gusto también-dijo tomando mi mano
-bueno lo siento por casi matarte-dije el río 
-no es tu culpa-dijo 
-emmm ya vuelvo-dije el asintió
-AUSTIN-grite para que parara de hacer trucos con el skate
-que pasa ___?-dijo y paro 
-hola y gracias por traerme el agua ya que nadie me la traería-dije 
-de nada-dijo y me abrazo-hace tanto que no te abrazaba-dijo
-por que te fuiste a Canadá sin avisarme -dije fingiendo estar enojada luego me solté del abrazo
-tenia que visitar a mis abuelos no los veía hace 2 años-dijo yo reí y lo abrace-estoy perdonado?
-mm nose déjame pensar-dije el me soltó y me agarro de las piernas y salio corriendo por el skate lo agarro y empezó a andar  fuerte
-AUSTIN SUÉLTAME ME VOY A CAER-dije sabia que no me iba a caer ya que estaba andando con el mejor patinador de esta ciudad, pero no pierdo nada gritando 
-___ sabes que no caerás-dijo andado cada vez más rápido solo andaba en la parte lisa y dábamos vueltas a la pista
-OK ESTA BIEN BÁJAME ME MAREO-dije el paro pero no me soltó
-SUÉLTAME AUSTIN POR FAVOR SUÉLTAME-gritaba pero parecía que no escuchaba
-me perdonaras-dijo parándome en frente de el eramos casi la misma altura el me pasaba por centímetros
-mmm nose-dije rápido y empece a correr por todo alrededor de la pista cuando de repente choque con alguien 
-uh perdón -dije levantándome para ve quien era, era ¿niall?
-no perdóname tu-dijo 
-hola niall perdón pero tengo que correr-dije y sali corriendo 
Cuando siento unas manos en mi cintura y caí era Austin que era mucho más rápido que yo me alcanzo me tiro al pasto que había afuera de la pista ya que era en un parque, me agarro las manos y se tiro encima mio 
-me perdonaras?-dijo Austin agitado de tanto que corrió 
-no-dije fingiendo enojo pero no era muy buena fingiendo
-bueno entonces puedo estar horas acá-dijo y vi que niall nos veía raro 
-ok, ok tu ganas te perdono-dije 
-listo no era para tanto-dijo riendo me beso la mejilla, se salio de arriba mio y me ayudo a pararme y a sacudirme el pasto
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 17 Jun 2013, 8:57 pm

jajaja fue tan divertido la verdad yo si me animaria a ir con los chicos a patinar me encanta lo extremo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 5 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.