O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 8:53 pm

linda eso no se pregunta
pero de todaas formas
SIIIIIIIIIIIII!!!!!! CAAAAAAPPPPPP
okey ando un poco anciosa no me agas muho caso
bueno mejor si
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Sáb 08 Jun 2013, 9:12 pm

CAPITULO 2

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Liampayne-480x432
"RECUERDOS"


Cuando termine de cocinar me dirigí al cuarto de Liam no me había dado cuenta de que louis y harry se había ido y liam
estaba durmiendo plácidamente sobre su cama veía tierno yo a liam lo quería mucho el me protegía mucho era bueno conmigo, me
contenía cuando estaba triste,me hacia reír hasta llorar de la risa con la guerra de cosquilla somos muy unidos que digamos
lo vi durmiendo y me iso acordar a cuando era chica y tenia miedo de dormir en mi habitación...

**~RECUERDO~**

yo tenia 8 años y liam tenia 10 años estaba lloviendo y había truenos y cada vez mas fuerte eran los truenos mamá ni papá
estaban por que se habían ido a cenar
liam estaba durmiendo pero yo tenia miedo a los truenos y lo desperté

-liam,liam,liam despierta-le decía moviendo lo un poco el se despertó de apoco y con voz ronca dijo
-que pasa ____-
-liam puedo dormir contigo es que le tengo miedo a los truenos por favor déjame dormir contigo-le dije asiendo puchero
-bueno pero me dejas dormir-dijo
yo asentí me me acosté alado de el el me abrazo y nos dormimos

**~FIN DEL RECUERDO~**


lo moví un poco y se quejo

-liam vamos a comer la cena esta lista- dije el abrió los ojos lentamente y me miro
-bueno ya bajo-dijo

fui al despacho de mi padre y le avise que la cena estaba lista
cuando estuvimos sentados en la mesa serví la cena y comimos la cena fue silenciosa mañana era domingo solo faltaba una
semana para que enpesaramos el colegio terminamos de comer con liam levantamos los platos y vos dejamos en la cocina yo
subí las escaleras y me fui a dormir
fui al baño me puse la pijama y me dormí

**~AL DÍA SIGUIENTE~**

me desperté por los rayos de sol abrí lentamente los ojos y vi la hora era 09:00 me levante fui abajo haber si había llegado
la sirvienta y si ya a llegado no tena muchas ganas de hablar pero para no ser mal educada le dije

-buenos días sara-dije y me dirijo a buscar un tazón
-buenos días ____-dijo sara
......
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Sáb 08 Jun 2013, 9:42 pm

chicas comenten
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 9:55 pm

esta genial ya qiero sabes qe pasara
siguela
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 08 Jun 2013, 11:38 pm

Me gusto el capitulo
Liam y rayita son unos cueros!
Siguela cuando puedas..
Besos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Sáb 08 Jun 2013, 11:56 pm

chicas mas encegida la sigo y subo un maraton de 2 capi
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 09 Jun 2013, 7:45 am

yeeeyyyy maraton :)
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 09 Jun 2013, 10:39 am

CAPITULO 3

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Tumblr_mo2vylknR61s104qlo1_500
"DESAYUNO"


busque un tazón le puse leche y cereal y me fui a la sala a ver televisión no había nada interesante sentí que bajaban de las escaleras era liam

-buenos días liam como dormiste?-dije
-buenos días ____ dormí bien tu?-dijo
-bien que aras hoy?-dije
-nose todavía quede de salir con los chicos a la playa capas que valla quieres ir?-me pregunto
-ok le preguntare a papá y vamos-dije
-bueno iré a desayunar-dijo y se fue a la cocina
-LIAM PUEDO LLAMAR A FER Y A CECY PARA IR!!!-dije gritando ya que estaba en la
cocina
-SI!-me dijo

cecy es mi otra mejor amiga Pelo algo largo, medio ondulado y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro,delgada, con pocas curvas, piernas largas y flacas pero no tanto y mid 1.64 cm.Es muy risueña, generosa. Puedo ser muy penosa pero no siempre.es muy aventada en algunas cosas.Le gusta Leer,Ver series,Escuchar música,Salir con amigas,Comer y Comprar ropa

termine de desayunar y subí a mi cuarto me duche,me cambie de ropa y llame a papá por celular

**~LLAMADA TELEFÓNICA~**

-hola papá-dije
-hola ____ que pasa?-dijo
-papá puedo ir a la playa con liam sus amigos y unas amigas mías-dije
-bueno pero cuídate mucho y avísame cuando llegues a casa hoy capas que no valla-dijo
-ok yo te llamo adiós-dije y colgué

**~FIN DE LA LLAMADA~**

me fui a poner algo para llevar en el bolso,comida,protector solar,bebidas,ect

-liam ya estoy lista-grite para que me escuchara agarrando mi teléfono para llamar a las chicas

**~LLAMADA TELEFÓNICA~**

-hola fer?-dije
-hola ____como estas?-dijo fer al otro lado de la linea
-bien y tu?-dije
-bien que pasa?-dijo
-no pasa nada solo te quería inviar a ir a la playa-dije y escuche una voz conocida-cecy esta contigo
-si me vino a buscar recién ja-dijo
-jajajaja bueno y que dices de ir a la playa invita a cecy-dije
-ok ya nos preparamos a que hora pasas por nosotras-dijo
-yo no dije que pasaría por ustedes-dije conteniendo la risa
-ok iremos a la playa caminando si quieres-dijo riendo igual que cecy
-bueno paso por ustedes en una hora estén listas ok?-dije
-ok nos vemos _____-dijeron las dos y colgué

**~FIN DE LA LLAMADA~**

fui abajo y vi a liam con louis y harry salude a harry y a louis con un beso en la mejilla y les dije que invite a las chicas para ir dijieron que bueno y nos fuimos pasamos por casa de fer y subieron las dos fer y cecy estaban vestidas asi subieron al auto y yo iba riendo como loca al igual que fer y cecy ,louis nos hacia reír mucho.....
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 09 Jun 2013, 10:41 am

hermosas ya subi un capitulo mas encegida subo el otro que les prometi
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 12:34 pm

me encanto el cap
sube pronto el otro cap
¿cuando salen zayn y niall ?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por magdalena ortiz Dom 09 Jun 2013, 1:18 pm

siguela porfa me dejas con la duda esta genial :amor: :enamorado: la adoro te quiete tu fiel lectora
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 09 Jun 2013, 4:08 pm

hola chicas ya volvi y voy a aser un pequeño maraton de 2 capitulos
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 09 Jun 2013, 4:18 pm

maraton 1/2CAPITULO 4

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Tumblr_mo3fpwxoZV1s2sut1o1_500
"DIA DE PLAYA"


Llegamos a la playa y se veía hermosa era algo [url=HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Tumblr_mo32xc8rL51rre0l3o1_1280]asi[/url]con las chicas corrimos a la orilla después de estar 5 minutos en la orilla decidimos ir a la arena a dejar las cosas y estar mas cómodos fuimos de nuevo a la orilla y la primera en tirarse al agua fue Fer ya que le gusta mucho nadar cecy también se tiro con ella yo me quede en la orilla un rato viendo como liam y louis surfeabanharry se donde se encontraba hablando con las chicas y veía como cecy se sonrojaba sentí como un vació en el pecho y me maree vi de nuevo a los chicos vi a louis y liam felizmente surfeando vi a un lado de la playa y vi a un hombre que me parecía haberlo visto en otro lugar llevaba un arma y miraba a liam y luego lo recordé levante rápido y salí corriendo a liam que estaba saliendo del agua con su tabla de surf me acerque a el

-liam tenemos que irnos ya-dije en un susurro
-que pasa pequeña-dejo el mientras me veía con preocupación
-vez ese hombre de aya-lo señale disimuladamente
-mmm si que tiene?-dijo
-luego te cuento tenemos que irnos ahora-dije
-bueno pequeña llamare a louis y nos iremos-dijo y se dirijio a louis

yo me fui a donde estaba pero harry,cecy y fer estaban con un chico rubio ojos celeste como el agua estaba hablando muy animada mente
no quise ser mal educada y llevármelos a la rastra a los tres

-hola-dije
-hola,_____ el es niall,niall ella es ______-dijo cecy
-hola niall-dije saludándolo con un beso en la mejilla

en eso llego louis y liam con sus tablas listos para irnos

-bueno louis liam el es niall-dije-niall el es mi hermano liam y su amigo louis
-hola niall-dijeron liam y louis juntos
-hola-dijo niall
-bueno tenemos que irnos-dijo liam
-ok-dijimos todos juntos menos niall

fuimos a recoger las cosas nuestras que estaban en la arena estábamos por irnos cuando sentimos que llamaban a fernanda


**~NARRA cecy~**

estábamos en el agua yo estaba nadando junto con fer cuando vimos a harry acercarse el me gusta mucho desde que entramos
a la secundaria que lo conozco el fue mi compañero un año pero después nos separaron la clase completa ya que la profe
decía que eramos muy charlatanes y muy pocos hacían bien las tareas
me llevo bien con harry pero yo se que solo me ve como una amiga
cuando harry estuvo cerca de nosotras empezamos hablar y me hacia sonrojar cada vez que me miraba a los ojos
después de hablar un rato salimos del agua y fuimos a comer algo de repente callo una pelota de voley en la manta donde estábamos
y vimos que un chico rubio venia corriendo hacia nosotros....
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Dom 09 Jun 2013, 4:27 pm

capitulo 5 maraton 2/2

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 555139_162201237276765_2120729139_n
"UN NUEVO AMIGO"

**~NARRA FER~**

Estabamos cominedo algo cuando derepente callo una pelota de voley en la manta donde estabamos me di vuelta para ver de donde habia
venido la pelota y vi a un hermoso chico rubio con los ojos celestes mas hermosos que habia visto en mi vida me quede en imnotisada
por el chico cuando derepente cecy me llama

-Fernada Lowel llamando a tierra,Fernada Lowel llamando a tierra-decia cecy
-amm si? que paso?-dije volviendo en mi pero el chico de ojos celeste estaba alado de nosotros
-emm chicos perdon por lo de la pelota es que mi amigo le pega muy fuerte a la pelota-dijo xxx
-no pasa nada solo ten cuidado la proxima vez-dijo cecy
-por cierto son Niall-dijo el chico
-yo soy Fernanda pero me dicen Fer-dije
-yo soy cecilia pero me dicen cecy-dijo cecy
-yo soy harry pero me dicen harry-dijo harry y nos empezamos a reir en eso llega ______ parecia preocupada no preste atencion
a lo que decian solo me quede viendo a niall
llegaron louis y liam y dijieron que teniamos que irnos
estaba por subir al auto cuando me llaman me doy vuelta para ver quien era y era niall fui hacia el

-que pasa niall-dije
-me pasas tu numero asi nos juntamos -dijo
-bueno tienes para anotar-dije
-si claro-dijo, me sonrio y saco su iphone(el negro)
-es igual al mio nomas que el mio es blanco-dije y saque mi iphone
-ja bueno dime tu numero-dijo le dije mi numero el me dijo el suyo

me llamo ______

-FER TE PUEDES APURAR?-grito yo me rei
-YA VOY-grite
-bueno niall chau-dije bese su mejilla y me fuí


**~NARRA ______~**

ya ivamos devuelta a casa los chicos irian a comer y a jugar a la play y ivamos a ver alguna peli
llegamos a casa bajamos cuando entraron a la casa los chicos me tiro del brazo liam

-que pasa?-le dije
-____ me tienes que explicar por que nos tubimos que venir de la playa-dijo
-ok pero despues los chicos nos pueden escuchar acuerdate de que ellos no sabes que papá hace esa clase de "negocios"-dije
-bueno pero apenas se vallan me diras-dijo serio yo solo asentí y entramos a la casa
-QUIEN QUIERE JUGAR A LA PLAY?-Grito liam
-YOO-gritamos todos a la vez
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 2 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.