O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 1:39 pm

Capitulo 43


Narra tn

Senti pequeñas caricias en mi mejilla,nariz,cuello y ¿pies? 

Sonrei al abrir los ojos y ver a Liam y Niall a mi lado 

Por curiosidad mire mis piernas las cual estaban enredadas en forma de candado con las de Louis quien estaba besando mis tobillos y al ver que lo observabamos lo mordio ligeramente causandome cosquillas-Si soy MUY cosquilluda-Los vi sonreirse complices y en menos de un segundo los tenia ensima mio asiendome cosquillas 

Mi pansa me dolia de tanto reir...Tenia a Lous sentado arriba de mi cintura inmovilisandome y a Niall y Liam ayudandolo

-POR FAVOR jajajaj POR FAVOR YA PAREN-dije riendo a carcajadas pero ellos no pararon 

Escuche como la puerta de la habitacion se abria y dos fuertes brazos sacaron a Louis de arriba mio y me alzo como un bebe mientras yo reia al ver como Lou se quejaba en el piso

-Oigan que le hacen a mi princesa?-Dijo con su voz mas Ronca que de costumbre y una GRAN sonrisa en sus labios 

**Esos pequeños,suaves y .......QUE MIE*DA ESTAS PENSANDO (TN)____ ES SOLO TU AMIGO**

-Gracias Harry

-No hay de que preciosa-me giño un ojo 

**"Estos chicos van a matarme"**


-Hazza eso dolio-dijo Louis haciendo puchero **Se ve tan..OOOH YA BASTAA**

-Lo siento Boo Bear es solo que vine a avisarles que el desayuno ya esta listo y no queria asustar a (tn)____ Gritando

-Espera espera que hora es??-Liam

-Las 8:00 am...Y antes de que preguntes Si Nos despertamos antes que Tu :P-dijo Zayn desde la Puerta 

-Si y solo porque Liam Y Niall nos tiraron de la cama-Me dijo haciendome puchero se veia tan tierno

-UN MOMENTO-grito Niall asiendo que todos lo miraramos asustados-Quien cocino?-pregunto con cautela como temiendo a la respuesta

-Nosotros-Dijieron a unisono

-Yo paso ya se me fue el apetito

-Si yo emm yo ee solo comere cereal

-Si yo no quiero terminar en el Hospital como la ultima ves Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 2039594227 

-¿Hospital?

-Solo estan exajerando

-EXAJERANDO??? NIALL ESTUBO TRES DIAS EN EL HOSPITAL RECUPERANDOSE DE UN LAVAJE DE ESTOMAGO Y TU DICES QUE EXAJERAMOS

-YO NO TUVE LA CULPA QUE PUSIERAN EL VENENO PARA RATONES ALADO DE LA SAL

-Veneno de...veneno de ratones??-dije entra risas

-Fue sin querer :roll: 

-Aparte Vicki nos ayudo asi que es comestible

-Ok el Hambre volvio a mi-dijo Niall saliendo por la puerta hacia la cocina

-Harry ya puedes bajarme-le sonrei

-No yo estoy comodo asi...Si no te molesta te cargare hasta la cocina

-Pero peso mucho Hazza

-Como me dijiste??-sonrio tiernamente

-Oh lo siento ese es el apodo de Lou asia ti yo no se solo...-me interrumpio

-No no te preocupes me encanta que me digas haci es mas te dire los apodos de ellos tambien-Me sonrio de oreja a oreja-Mira a Liam le decimos Leeyum a Niall le decimos Duende a Louis le decimos Boo Bear y a mi me dicen Hazza pero Zayn no tiene ningun apodo por ahora-me sonrio

-Y yo les puedo decir asi??

-Obvio Tu ya eres Nuestra pequeña sketer

Baje de Harry y el se quejo pero yo salte en su espalda

-Vamos hazza Muero de hambre-dije revolviendo sus rulos

Bajamos y vi como los chicos miraban sus platos  asombrados

 **¿Tan mal cocinan estos dos?**
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 23 Jul 2013, 1:47 pm

siiiiiiiiiiiiiiii
yo quiero cap
me encanta tu novela
siguela
y feliz dia de ONE DIRECTION
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Mar 23 Jul 2013, 2:15 pm

JAJAJAJAJAJAJA me dio risa la parte donde dice que niall estuvo 3 dias en el hospital, esos dos si que son peligrosos en la cocina...
Me gustaron mucho los capítulos...PERDÓN por no comentar pero mi lap se descompuso y no le eh dicho a mi papá *Muero de desesperación* bueno me enanta la novela SÍGUELAAAAA! GO GO GO vamos buen o ya adios te mando muchos abrazos aplastantes hasta que te deje sin oxigeno
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 2:53 pm

 Capitulo 44


Narra Harry



Al teminar de cocinar todo quedo PERFECTO(eso me iso acordar a Leeroy xD)

Escuchamos las desesperadas carcajadas de (tn)____ y subi corriendo a ver que pasaba encontrandome con Louis Niall y Liam ensima de ella haciedoles cosquillas empuje a Louis y alze a (tn)___ como a un bebe 

les dije que vajaran a desayunar pero al entrarse que yo y Zayn cocinamos le contaron a (tn)___ que paso la ultima ves que Niall comio nuestra comida ella solo rio


Me mori de amor cuando me dijo hazza senti me senti tan ¿comodo? o talvez feliz al saber que ella nos aprecia mucho creo que se esta enamorando de nosotros pero hay que esperar el tipo lo dira todo

Ella se subio en mi espalda y bajamos a la cosina donde los chicos miraban sorprendidos el GRAN desayuno que les preparamos 

Sente a (tn)____ en frente de su plato y yo y Zayn la miramos curiosos



-Wow-sonrio y se sonrrojo:oops: 


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Pva0

-te gusta??-preguntamos a unisono



-Se ve delicioso y muy linda decoracion-sonrio llevandose a la boca un corazon de banana-Corrijo no se ve delisioso ESTA delicioso Gracias chicos no se ubieran molestado:hug: 



-En realidad ellos quisieron hacerlo...querian "aprender" acocinar para "los chicos" ya sabes-dijo una señora de unos 39 o 40 años-Soy Vicki la Nana de estos bebotes



-Vicki-dijieron al unisono sonrrojados la que causo que yo y vicki rieramos:oops: 



-Soy (tn)____ un gusto-le sonrei:P 



-Igualmente.....te gusta tu desayuno??-Asenti-Tiene algo de cada uno por ejemplo las bananas las puso harry tiene una adiccion a ellas-me susurro-Y las Frutillas las puso Zayn...le encantan con creama-me susurro tambien lo ultimo-Y los Hotkackes(no se como se escribe xD) Los isieron entre los dos

 

-OOOh ya veo-le susurre-Bien entonses expliquenmen como es eso de adiccion-dije divertida



-oh es que harry SIEMPRE las come osea pestaneas y de la nada saca una banana y se pone a comerla-dijo louis divertido



-Si es sierto estabamos en  medio de un cocierto y saco una de quien sabe donde y se puso a comerla fue tan raro 



-si mordia tragaba y cantaba



-Son una de mis frutas favorita



-Las bananas son frutas??



-No lo se yo creo que no



Desayunamos entre risas y juegos Vicki fue a ordenar los cuartos yo me ofreci a ayudarla pero los chicos no me dejaron y ella menos



Ellos tenian una entrevista en una radio y yo los acompañe



-Con ustedes ONE DIRECTION-dijo el conductor-Hola chico como estan



-Hola bien bien-dijeron al unisono



(...)



-Bueno chicos vayamos a las preguntas que todas sus Directioners quieren saber....Han salido a la luz varias fotos de ustedes con nuevas chicas son sus nuevas conquistas?



-amm No es nuestra amiga 



-Ose es la misma chica??



-amm -miro a los demas chicos-No no emm la chica que salio con Niall en la playa



-(TN)___ Smith ??



-Si si ella es nuestra amiga....nuestra mejor amiga se podria decir??



-Si ella esta siempre con nosotros cuandola necesitamos y  queremos de su compania ya sea para boludear por asi decir o para ir a comprar o a practicar skate o motocros



-Y ella sabe que nosotros estamos siempre para lo que necesite -dijo Zaynvoltendo a verme yo les sonreia inmensamente



-Hace poco nos enteramos lo que "ocultaban" los smith osea en muchos canales de chimentos comentaron que Gladis Mirrow No era su madre...Obvio esto abra sido como un balde de agua fria para (tn)____ en cambio ella no se vio TAN afectada ante las camaras ya que no la localizaron como ustedes ya sabes los paparrazis enloquesen ante tal escandalo pero a ella no la encontraron para "persegirla" como hacen con todos



-No creo que sea tan dificil de encontrar ya que ella esta en los lugares menos pensado que alguien como ella este



-Como lo tomo esto ella digo ustedes fueron como un tipo de biga para ella?



-amm No sabemos como fue para ella ya que ella es Muy fuerte puede estar destrozada por dentro pero SIEMPRE nos muestra esa perfecta y hermosa sonrisa 



-Lo que si sabemos es que Gladis no era la mejor medre del mundo yo creo que (tn)____ sospechaba algo de esto pero nunca dijo nada




-Y lo de la biga creo que ella no nos necesita de biga pero nosotro estaremos SIEMPRE para cuidar que no caiga



Sigueron hablando de la gira   



Luego de eso yo tenia que ir a arreglar unas cosas al instituto ya que falte mucho y me pondria al dia con algunas cosas y para los examenes finales de Psicologia y los chicos me acompañaron



Ya estabamos volviendo y pasamos por una heladeria Niall y Harry vajaron a comprarlos y yo louis, Zayn y Liam quedamos hablando dentro del auto 



Vi atraves del vidrio como una pareja se estaban besando dentro de la heladeria pero al separarse veo que son ¿Adam y Amy?

 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Mar 23 Jul 2013, 3:08 pm

Siguela esta genial...acabo de llegar del colegio y enseguida la leí. .....siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 23 Jul 2013, 3:11 pm

lasklakdlsakdlsa mori con lo de PER-FEC-TO a mi tambien me hizo a cordar a leeroy

me encantaron los caps 

Adam se esta besando con amy kasjdkajdklsa

Espero que halla otro comentario a si subis cap
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 3:36 pm

Capitulo 45

Narra tn

Cuando los vi creo que mi boca toco el piso osea ADAM Y AMY??????

Por qso no me contestaban ni llamaban ni nada senti una inmensa desepcion yo pasando un momento horrible y ellos me dejaron de lado para no contarme su "romance"?

Iba a bajarme a reclamarles pero quiera o no yo no era asi senti una lagrima bajar por mi mejilla pero no la tome en cuenta por suerte los vidrios del auto estaban polarizados y ellos no podian verme

Mis hermanos eso eran y me abandonaron por dios ellos me conocen bien si ellos me dicen que  pensaban que me iba a enojar porque salian juntos es mentira porque saben que yo los apoyo en TODO 

en ese momento miles de lagrimas caian Los chicos estaban atras y yo en el asiento de copiloto en eso entra Harry en el asiento del piloto con mi helado y una gran sonrisa la cual borro al verme llorar dejo los helados de lado y me abrazo

-Que pasa princesa??

-Me mintieron-susurre entrecortadamente mientras lloraba

el me miro-quien?

-ellos-apunte con la cabeza a Adam y Amy

-Oh cariño ya....seguro te lo iban a contar luego

-NO no lo iban a hacer..ellos ya no contestaban mis llamados ni ni cuando Gladis me golpeo..ensima tu sabes que mi "problema" salio en television  es obvio que lo vieron por que no me llamaron yo...yo los necesitaba y ellos no se preocuparo ni por llamar...es mas si yo bajo y disimulo comprar se esconderan y haran como si no me hubieran visto

-Que sucede?-dijo preocupado Liam quien al verme llorar se preocupo..
Harry les apunto a amy y adam y les explico 

-Ven vamos y si hacen lo que dijiste bueno pues vas y te descargas y si no les pides una explicacion tu misma lo dijiste tu problema salio en t revistas es obvio que lo vieron ¿si?

-Yo...yo no soy haci nunca...Nunca enfrento mis temores-les confese en un susurro

-Bueno pues es hora de que lo hagas

-Ven mi pequeño mapache-dijo limpiando mu deliñador corrido-vamos

Harry y Louis me acompañaran y me abrazaron por la cintura y agarraron mis manos (espero me entiendan xD)

Al entrar fuimos a pedir unos batidos yo mire de reojo a Amy y Adam

Amy me vio y se puso nerviosa le susurro algo a Adam y se escondi tras el menu de helados...Adam volteo a verme e iso lo mismo

Harry me miro y me sonrio dandome apoyo y me susurro

-Ve


Yo le sonrei y me gire a mirar a adam y Amy quienes iban saliendo disimuladamente de la Heladeria mas lagrimas cayeron por mis mejillas

Por que me hacian esto??
 Harry tomo mi mano y me abrazo Louis tomo nuestros pedidos y salimos del lugar

-No les hagas caso ya se les pasara si?-Dijo liam quien habia visto todo desde el auto

-No importa... Vamos??-dije entre sollozos

-Quieres ir a jugar bolos?-Dijo Harry intentando levantarme el animo le sonrei

-No se jugar bolos

-ufff alfin algo que no sabes hacer...Ya no sabia que proponer para enseñarte algo-lo cual ocasiono en mi una inmensa carcajada

-Okey expertos enseñenme a jugar a los bolos

-Vamos cariño-dijeron al unisono subiendose al auto

Me encantaba que me dijieran cariño
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 3:37 pm

 LUEGO LA SIGO :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Mar 23 Jul 2013, 3:58 pm

Esta muy buena...siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 4:49 pm

Capitulo 46







Narra tn

Al llegar a los bolos habia mucha gente el dueño al conocer a los chicos nos iso subir unas escaleras caracol a una especie de piso vip 

Pedimos los zapatos y fuimos a poner nuestros nombres en la computadora

Los chicos me explicaron como tenia que hacerlo....
Intente varias veces pero no me saliab todas la bolas se iban por la canaleta negra

-Son muy malos profesores de bolos-dije riendo

-Oye tu no aprendes rapido

Iba a contestarles pero voltee y vi que una chica de pelo ¿Rosa? Me miraba mal yo la mire confusa y volvi a mirar a los chicos que miraban a Zayn ¿fastidiados? ¿enojado? no lo se solo lo miraron mal

-Quien es??

-Perrie-dijeron de mala gana TODOS hasta Zayn  

-Perrie??  

-La ex novia de Zayn

wow eso cayo como agua helada voltee a veer a Zayn

-Y por que me mira tan mal??Yo no le ise nada

-Es que ella me engaño y ella se escuso que yo tambien lo hacia y creo que piensa que lo hacia con tigo

-ESPERA cuando tu me....-me interrumpio

-NO no nada que ver cuando yo te conoci habia pasado semanas desde que habiamos terminado

-Oh-suspire aliviada-mmmm Asi que....tan mal les cae??

-SI-al unisono y empezaron a reir

-La ponemos...Celocita??-mire a zayn divertida y el me sonrio

El me ayudo con mi tiro y  lo hice BIEN 

-lo ise...OH POR DIOS ME SALIO-dije saltando ensima de zayn-SI eres mejor profesor que Harry-le dije medio alta para que Hazza me escuchara

-Oye eso no es cierto

-Tu sabes que si lo es-dijimos al unisono

Perrie nos miraba asqueada ella intento hacerlo pero su dedo se trabo y cayo al piso con lagrimas en los ojos ya que la bola pesaba muchisimo y segun veia yo se habra esguinsado o quebrado la muñeca 
Todos empezaron a reirse y sacarles fotos Harry Louis y Zayn tambien yo los mire y fui corriendo a donde estaba perrie hagarre su mano suavemente y le desengache la mano de la bola 

-DEJAME-me grito agarrando su muñeca mientras sus lagrimas caian 

Le dolio y mucho lo digo porque lo se por experiencia
 
Agarre mi mochila y saque un palo y una venda.....

¿QUE? Soy skater siempre me esginso la verdad en mi mochila llevo de todo...me gusta ser precabida

La sente en un banco y le di un antiflamatorio y vende su muñeca ella me miraba desconfiada como esperando que haga algo para dejarla en ridiculo

Levante mi viste y le pase un espejo de mi mochila y una toallita humeda....Les dije que traia de todo

-Ten tu maquillaje se corrio y no creo que quieras salir como un pequeño mapache en alguna revista de chimentos-le sonrei tiernamente
ella me debolvio l sonrisa y tomo mi espejo 

-OH SANTO CIELO-dijo al ver su rotro-Si paresco un mapache-dijo riendo

-Ya no te duele la muñeca??

-No el desinflamatorio lo calmo....Oye quien trae esto a los bolos?-pregunto mostrandome la venda

-Oh es que soy skater y ultimamente me caigo mucho-rei-y Niall la ultima ves cayo y se golpeo entonces lo deje hay por si las dudas lo necesitaba

-Oh..Soy...Soy Perrie....Perrie Edwards

-Bien Perrie soy (tn)___ Smith y te cuento un secreto?-ella asintio-No me gusta que me miren ni piense mal si no me conocen-le sonrei

-Lo lamento es que...

-Si ya lo se no te preocupes es mi amigo solamente

-No no es eso es que la rabia me imvedio pense que tu eras su...su amante cuando estabamos juntos el tenia una-dijo triste-Pero ya no lo amo si le tengo un gran aprecio pero desde que conosco a Ross mis sentimientos cambiaron mucho solo que ya no puedo volver a ser su amiga por que el me odia

-El no te odia es mas ven te llevaremos al Hospital para que revisen eso-dije apuntando su muñeca-....Sabes Perrie apenas te vi pense que me caerias mal pero no todo es lo que parece....solo me deje llevar por lo que los demas decian

-Gracias y Lo siento enserio-me sonrio apenada

-Ven vamos-dije agarrando mis cosas y tomando su mano sana-Chicos llevaremos a Perrie al Hospital

-QUE??-Dijieron sorprendidos

-SI es que creo que se esguinso pero por si las dudas le haremos una placa si?? haci que muevan sus Lindos traseros al auto

Los chicos iban en silencio mientras yo hablaba con Perrie ella me conto que tambien era parte de un grupo Little Mix 
 
Ella y Zayn Hablaron y quedaron como Amigos...La verdad no era tan mala como pense

Yo y los chicos fuimos a dejarla a su casa y de hay fuimos a casa digo a SU CASA
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 4:50 pm

 THE END DEL MARATON 






OJALA LES HAYA GUSTADO










:bye: :calor: :bye: :bye: :calor: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: 















COMENTEN Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 1857533193 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 23 Jul 2013, 5:03 pm

Hoooolaaaaaa ame el maratón GRACIASSSSS los ame! No puedo creer que le hicieron eso, como le van a ocultar Su romance! Eso me enoja :@ pobresitaa, seguila pronto sí? Besoosss linda.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Mar 23 Jul 2013, 10:38 pm

Tenia la esperanza de que nunca se acabara el maraton pero se acabo :(

me encantaron los capitulos siguela cuando puedas... me quisiera expresar con gifs pero desde que mi compu se descompuso ya no soy la misma *Lloro en posicion fetal* bueno como sea siguela,, amooooo la nove!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 24 Jul 2013, 12:37 am

SIGUEAAAAAA!!!!!


ODIO, ODIOOOO A ADAM Y A AMY-.- 


Ojalá los atropelle un camión de 25 ruedas (; haha ok no .-. 


Ah, pero que sí les pase algo malo para que dejen de ser tan malos amigos y objetes con ____!


ESOS para que veas si son malos amigos, o por lo menos para mi. A mi si alguno de mis amigas o amigos me deja como ellos dejaron a _____ los mando por un tuvo y me consigo otro amigos!


Ah, pero bueno espero que la sigas pronto! Me encanto el maratón! Esperare otro CAP emocionada;)


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por leydi Miér 24 Jul 2013, 6:23 pm

me encanto el capitulo !! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.