O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Romii999 Vie 16 Ago 2013, 3:58 pm

SIGUELA!!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Osi Niebles Vie 16 Ago 2013, 4:38 pm

Hola Soy nueva lectora y ... Dios amo tu novela es tan adhjsankdjasmjdk porfavor siguela o te mando al malvado osito teddy
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Vie 16 Ago 2013, 10:15 pm

;'3 SIIIGUEEELAAA!!! Me encanto el cap :3 ashshshdb que más esperan para decirle a la rayis???:l :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 17 Ago 2013, 3:00 pm

sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 17 Ago 2013, 4:31 pm


CHICAS LES VOY A SER SINCERA 


YO ANOCHE YA TENIA LISTO EL CAP YO ESTABA TODA EMOCIONADA POR SUBIRLO 


FUI A EL WORD Y CUANDO VOY A COPIAR EL "MAUSE" DE MI NETBOOK SE MOVIO Y SE APRETO CORTAR


CASI ME AGARRA UN COLAPSO BASICAMENTE CASI ME MUERO 


ME DIO MUCHISIMA BRONCA Y ME ACOSTE A DORMIR SUPER ENOJADA


HOY ME LEVANTE Y COMO MAÑANA ES EL DIA DEL NIÑO (y si ya estoy un poco grandesita para eso pero buee)LE PEDI A MI MAMA QUE ME REGALE UNA SKATE 


FUIMOS A COMPRARLA Y QUE CREEN NO HABIA
 
VOLVI A LAS 16:08 SUPER ENOJADA (pues no tuve un buen dia)


TOME MI MALDITA Y ODIOSA NETBOOK Y ENTRE  A AVISARLES  PORQUE NO SUBIRIA CAPITULO


Y LLEGO MI CUÑADO BUENO ME QUEDE UN RATO ESCUCHANDO DE LO QUE HABLABAN (SOY MUY CHISMOSILLA) 


ME ABURRI Y ME PUSE A REESCRIBIR EL CAPITULO HACI QUE AQUI SE LOS DEJO
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 17 Ago 2013, 4:54 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcRazdu_dyH7F5r0doreQCtc4rpKHxZT28w_mvue6NAcRMfFFe6C
Capitulo 56

Narra (tn)

-De que te ries?

-Mira te contare algo que tal vez te interese saber…..Harry, Louis, Liam, Niall y yo somos hermanos…se que suena raro ya que no tenemos el mismo apellido y ni nos parecemos-acariciondo mi cabello-…Pues solo compartimos madre….Cuando crecimos entendimos porque teníamos cinco padres y una madre

-No entiendo

-Mira hagamos algo porque si se enteran que te conte me matan-dijo mirando a los chicos que seguían dormidos en el piso-Según como te valla en tu examen te contaremos…todos junto

-Me estas chantajeando?

-No digamos que te estoy….Motivando a que hagas bien tu examen

-No se vale-dije asiendo puchero-dime ¿si?

-No me convenceras

Mordio mi labio inferior y me alzo como si fuera un bebe y me deposito en la cama

Dio media vuelta y hiso lo mismo con Niall y Liam

-Los dejaras hay?-dije al ver que se estaba acostando sin traer a Harry y a Louis a la cama

-Ellos están comodos hay… ven duerme mañana tienes que levantarte temprano



(….)


El horrible ruido de la alarma me despertó

Liam y Niall me abrazaban y Zayn estaba (literalmente)arriba mio

-Apagala-gruño contra mi cuello

Senti como Liam se daba vuelta asia la mesita de noche a apagarla se acerco a mi oído y me susurro

-Arriba presiosa

-No cinco minutos mas

-ah ah-nego divertido-Hoy tienes tu examen asi que…..A LEVANTARSE-grito haciendo que todos peguemos un saltito del susto

-SHHHH LIAM

-Levantense hoy la PRINCESA tiene su examen-dijo enfatizando la palabra “princesa” ganándose una mirada de advertencia de Harry yo solte una risita-Ire a hacer el desayuno cuando vuelva los quiero despiertos y bañados

-Zayn-susurre

-mmm

-Quiero cambiarme-el me miro confuso y pervertidamente- Quítate de encima –dije riendo

-Oh-se puso rojito me dio un “pico” y volteo quedando ensima de Niall quien lo acepto a gusto, con los ojos cerrados pero no estaba dormido

Baje de la cama pero no llegue a caminar ni un paso ya que tropecé esperando caer en el piso pero en un fuerte y suave cuerpo termine

Levante la vista y sus verdosos ojos me miraban con un destello de diversión

-Estas comoda?

-La verdad…no eres una colchoneta muy incomoda prefiero el piso-dije divertida intente levantarme pero el me pego mas a el robándome un beso

-Buenos días

-Bueno días-sonrojada fui al baño me duche y me puse esto 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94210011&.locale=es

Baje y todos estaba  ya vestidos y desayunando

-Ven come que se te hará tarde

Comimos y los chicos me fueron a dejar al instituto y de hay irían a la disquera para arreglar cosas de su próxima gira

Entre al instituto y vi a Amy con un chico que se me hacia conocido no le tome importancia y segui mi camino hasta el Aula 8 entre y la Profesora Rawson ya estaba hay

-Tome asiento señorita Smith…Tiene una hora

(…)

-Termine-dije entregándoselo ella me miro por ensima de sus anteojos y dijo

-Bien puede retirarse el lunes le daremos las calificaciones

Sali feliz ya que todas las preguntas me las sabia ya que eran la que me hiso Zayn

Fui a la cafetería por algo de beber cuando la veo hay sentada….Tan  Hermosa como recordaba 
*BASTA ____ TE ESTAS ESCUCHANDO* *YA LA HABÍAMOS SUPERADO*

Camine a paso rápido hacia la barra pedi una botella de te helado de…

-Te helado de manzanilla

Me quede helada al escuchar su dulce, tierna y malvada voz sentí como mi corazón y mi respiración se agitaban mientras muchos recuerdo buenos y malos pasaban por mi mente

Di media vuelta y hay estaba ella mi…--como decirlo sin enojarme con migo misma--…..¿Mi ex? ¿Mi error? ¿La chica de la que me enamore a los 13? ¿La persona que arruino mi vida? Ya no se como llamarla….

-Mercedes
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 17 Ago 2013, 4:55 pm


CHICAS
SE QUE DEBEN ESTAS SUPER CONFUNDIDAS PERO NO SE PREOCUPEN EN EL POXIMO CAP SE LO EXPLICO TODO
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Sáb 17 Ago 2013, 5:08 pm

Me dejaste re-confundida....
Pero te quedo GENIAL...
No escribo mucho xq escribir en mi celu es muy incómodo....

Espero el otro cap...
Siguela...
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Sáb 17 Ago 2013, 5:29 pm

DDDDD; me dejasteis confundida DDD; como que Mercedes es la ¿ex? De la rayiisss DDD; , siiiigueeelaaaa ;3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 17 Ago 2013, 6:04 pm

QUE?!
es la única palabra que me describe en estos momentos!
no entiendo nada.. parece que acabo de leer un libro en chino!
síguela!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 17 Ago 2013, 6:22 pm

Whats???
Siguela linda
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por agus_alija Sáb 17 Ago 2013, 7:31 pm

Siguellaa
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 17 Ago 2013, 7:35 pm

WOOOOOOOOOOOOOOW


TENGO CAPITULO SUPER MEGA LAAAAAAAARRGO PARA USTEDES GUAPURAAS
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lucy°london Sáb 17 Ago 2013, 7:47 pm

que bien pero cuando lo subiras proque que de con la intriga _____ tubo una faceta sexi chgsabuyfcgyawvbf
y los chicos le diran  lo que ocurre solo siguela si
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 17 Ago 2013, 8:47 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Z
Capitulo 57

-Hola Tati

Tati mi apodo cuando “saliamos” 

~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~

Mercede Jhons a mis 13 años no sabia que elegir estaba muy confundida y ella llego para confundirme mas…ella me enamoro gracias a ella conici lo que es un circuito de carreras gracias a ella termine varias veces en la correccional para menores de donde ella misma me metia y me sacaba

Mercedes o Mecha como le gustaba que le diga ella fue mi “primer amor” terminamos ya que no era no correcto y quedamos como ¿”amigas con derechos”?

A los meses conoci al maldito infeliz de Stuar mi ex novio…Sali con el un año completo pero Mecha me conto que lo hacia por una apuesta….que a los pocos meses me entere que ella se lo propuso

Ella se acostaba con el…. Adam y Amy me lo confesaron

Matt quien nos enseñaba a mi y a Mecha se enojo mucho con ella…a ambas nos gustaba pero ella estaba enamorada de él pero él lo estaba de mi

Poco tiempo después  hubo una competencia ilegal de carreras automovilísticas fue mi primera competencia a los 16 y competi contra Mercedes y le gane Matt ese dia se me declaro y Mecha me golpeo

A las semanas Mercedes se mudo y a los pocos días Los padres de Matt se lo llevaron quisimos ser mas que amigos pero no funcionaria a larga distancia y quedamos como amigos

Y fue hay cuando mi rebeldía salió a la luz…metiéndome en problemas

~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~*

-Que haces aquí

-OH crei que ti noviesito ya te lo había dicho

-Matt no es mi novio y si si me comento solo quiero escucharlo salir de tu horrorosa boca

-Antes morias por esta boca


En eso sono mi móvil


Pequeña estamos afuera
xxNiallxx


-Muy bien dicho ANTES……sabes es muy estúpido quedarme aquí a discutir contigo me largo


-Smith…Cuidate dicen que vinen a destruirte

-JA quiero ver como lo haces-dije llendome furiosa

-SUERTE CON TUS ENAMORADOS CUIDALOS NUNCA SE SABE CUANDO TE LOS PUEDAN QUITAR-me quede helada como sabia ella de los chicos

Voltee a verla y hay estaba Amy con ese chico que ahora que veo bien es Marco el hermano de Mercedes

-QUE BUENA INFORMANTE  TIENES-Le grite para después salir echa una furia
Sali del maldito Instituto super cabreada


PORQUE MI*RDA AMY SE COMPORTA ASI QUE GANABA CON HABLARLE DE LOS CHICOS

-__________-Escuche como gritaban me di la vuelta pensando que era la idiota de mercedes pero no eran los chicos quienes se veian preocupado

Camine hacia ellos me subi al asiento del copiloto y respire hondo buscando Paz esa paz que solo ellos me dan

-Hola chicos-forzando una sonrisa

-¿Estas bien pequeña?-Niall

-Si ¿por?

-No te ves del todo bien

-¿No te fue bien en el examen?

Por poco olvidaba que me había ido bien
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.