O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Vie 30 Ago 2013, 3:20 pm

ahhh no como que se queda en coma no puede ser si no racciona vasa lograr que yo me vaya a coma te vas a tener que hacer responsable,jajaj no mentira pero como puedes dejarla ahi por dios no puede ser..
me encanto el capitulo fue hermoso...bueno besos..**
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela...***
besos hermosaaaaa
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Puente. Vie 30 Ago 2013, 4:44 pm

HOLI :D
Se que me extrañaste, yo también te extrañe, pero mis pu*tos profesores nos encargan tarea como si no hubiera un mañana y eso hace que me enoje tanto, ni siquiera los fines de semana nos dejan descansar :_( pero ya he tenido tiempo de entrar al foro.

Puta Mercedes .l. que le pasa, pobre rayis ¿que dirán los chicos?, ¿como estará?, ¿que pasara? no me dejes con la intriga.

No te puedo decir que alguna parte del capitulo haya sido mi favorita, pero si te digo que me gustaría que la siguieras por favor ¿si? adoro esta novela, y como ya te había dicho, jamas, jamas me cansare de decírtelo.
Bueno síguela espero el capitulo cuídate mucho.

Besotes :* xoxo
______________________________

Isabel Puente
Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot

Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty o_O

Mensaje por paola carter mahone Vie 30 Ago 2013, 5:08 pm

siguela <3<3<3
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty o_O

Mensaje por paola carter mahone Vie 30 Ago 2013, 5:08 pm

siguela <3<3<3
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por agus_alija Vie 30 Ago 2013, 5:38 pm

Holaaa bueno el foro no se me habría asta me desepere pero bue ahora estoy acá y Whattt TN PUEDE QUEDAR EN COMA POR LA CULPA DE UNA PUTA MAL PARIDAAA
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 6:08 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Vie 30 Ago 2013, 9:26 pm

Holaaaa perdon por no pasarme antes tuve semana de examenes y no pude pasarme pero ya estoy aqui y OMG rayis???! En coma??! ya es segunda vez que la atropeyan cuando aprendera la peque XD siguela cuando puedas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

HOLAA
LAMENTO NO HABER DADO SEÑAL DE VIDA LA ULTIMA SEMANA 

AYER VII THIS IS US LA A-M-E

GRITE MUCHISISISIMO



MAÑANA SUBIRE CAP LO PROMETO

VANESSA:
No sabia que vivias en EEUU Woww

Y A MI TAMBIEN ME MOLESTA EL COLEGIO PERO WEE
MAÑANA SUBO BYEE
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 01 Sep 2013, 8:26 am

HAYYYY DIOSSS LA REYISSS LA CHOCO... hahahhahahha :( :( :( :sad: :sad: :sad: hahah me muerooo ajaj amee el cap fuee lo ++++++++++ jaja no puedo explicar como fue el capp jzbwjahjakajheusqbekiagwhhzibsjwjss jajaja lo ameee muchoooo espero que estes mejorsito ajja un beso siguela pronto tkm :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Capitulo 61

Mensaje por Abii Meza Dom 01 Sep 2013, 12:32 pm


Capitulo 61



Narra Liam

Hoy es domingo… 12:30 a.m

 Ya ha pasado una semana ¡UNA SEMANA! Sin ver sus ojos grises, Si escucharla reir, hablar, o cantar en la ducha

Con Niall estamos en casa cocinando algo para  los chicos, ya que desde que _____ esta en “coma farmacológico”-según los médicos-No quieren salir de en el hospital….

Adam y Matt se turnan por las noches al igual que Marie y Richard

Pero Harry Louis y Zayn no se quieren ir del hospital ni siquiera para ducharse  y  son los que mas mal están..No quieren comer, ni dormir…

No es que yo y Niall estemos bien pero intentamos de mostrarnos seguros y darles la certeza de que despertara que es fuerte y seguirá adelante

Mañana es Lunes….Si mañana empieza la gira Los chicos quieren cancelarla o suspenderla hasta que _____ despierte pero los de Managet no nos lo permitieron

Harry anoche se desmayo por no comer  al igual que Zayn pero el volvió a su adicción por el cigarrillo según él es lo único que lo calma ya que esta “nervioso” y Louis no se separa de Hazza quien siempre esta alado de la cama de _______

Al llegar al Hospital Matt y Adam estaban hay…Con Niall convencimos a los chicos que vayan a casa a refrescarse, comer algo y dormir un rato

Los chicos se bañaron comieron y cayeron rendidos apenas tocaron la almohada

Mientras Niall se duchaba yo prepare las maletas con lo necesario para los chicos, se que se negarían a irse pero no queda otra…Nuestras  funciones ya estaban agotadas y no podemos decepcionar a las fans

Ya eran las 16:47 de la tarde los chicos y Niall seguían dormidos estaban tan en paz después de esta horrible y dura semana les hacia bien descansar que no los quise despertar…

Me hice un lugarcito entre Zayn y Niall y cai en los brazos de Morfeo


Narra Harry

Me sentía tan mal…la extrañaba tanto

Mi princesita lleva UNA SEMANA en coma…Ayer fue el campeonato de Skate pero ninguno concurso 

Matt  no se separaba de _____  lo cual me molestaba mucho y creo que se dio cuenta ya que solo se quedaba por las noches y no se acercaba  a ella si estaba yo

Louis me regaño por eso pero no le tome importancia

Anoche quise ir al baño pero me desmaye Louis se asusto y uno de los enfermeros me dijo que debía comer mas y dormir un poco

Hoy Niall y Liam fueron a casa a cocinar y a ventilar un poco la casa… apenas ellos se fueron entraron 

Adam y Matt quien traia un ramo de rosas y un peluche en las manos… Una enfermera le trajo un florero y las puso alado de su cama Lous me miraba en forma de advertencia ya que yo estaba mirando mal a Matt

Estaba tan cansado y sucio que cuando Niall y Liam nos insistieron en ir a casa acepte y deje a _______ con Adam y Matt

Me duche me puse mi piyama de osito y me acoste en la habitación que seguía con las camas juntas apenas toque la almohada me dormi

(….)

Me desperté y tenia a Louis encima mio gire mi cabeza para ver la hora y eran las 20:50 p.m

¿Tanto dormimos?

Desperté a los  chicos para ir al Hospital

Mientras yo me cambiaba Zayn y Niall ayudaron a Liam a cocinar la cena mientras Louis ponía la mesa

Nos sentamos a comer la riquísima lasaña que prepararon…Mientras Liam miraba su plato en silencio y nervioso

-ehh-se aclaro la garganta-chi-chicos ya……ya prepare las maletas Paul nos pasara a recoger mañana alas 7:00 del hospital ya que nuestro vuelo sale a las 8:00

Se escucharon los cubierto chocando con los platos mientras que Zayn se ahogaba con su bebida 

voltee a ver a Liam quien me miraba comprensivo

-¿Qué?


-intente suspenderla pero…-lo interrumpi

-Tú crees que estoy de humor para subir a un estúpido escenario y cantar mientras que la persona que amo está en coma?-dije sin gritar

-Todos la amamos….Pero…Todos los show están agotados…-suspiro-no podemos decepcionar a nuestras fans


-Pero y si _____ se...-me interrumpio

-Harry….._______ no se irá a ningún lado…tal vez cuando volvamos este despierta o tal vez no…pero seguirá aquí no se ira

Y tenía razón.

-Quiero estar aquí cuando despierte…

-Adam nos mantendrá informados si despierta…Chicos solo es un mes

-Pero…-suspire-está bien-voltee a ver mi plato ya no tenía apetito

Un silencio incomodo se formo y Niall intento subir nuestro animo

-Chicos…véanle el lado positivo conoceremos America…-intento sonreir

-Pero sin ____-dijo Zayn

Terminamos de cenar y fuimos al hospital

Nos quedamos toda la noche junto a ella  con la pequeña ilusión de que despertara y no acompañara a la gira…pero nada paso seguía en ese sueño profundo

(…)

A la mañana siguiente desperté ya que estaban zarandeándome

-mmmh?-adormilado

-Hazza…Ya es hora-Dijo Louis

Levante mi mirada y ______ seguía igual que anoche conectada a esos aparatos y dormida vi el reloj de mi muñeca y efectivamente eran la 7:00 a.m

Me acerque a ella bese sus labios pálidos y fríos

-Adios Princesa…te amo-le susurre

Lo chicos repitieron mi acción excepto Niall y Liam que besaron su frente  

Al llegar al aeropuerto subimos al avión directo a Los angeles de hay iríamos a Toronto y seguiríamos asi por diferentes lugares por un mes completo

Y sin ella
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 01 Sep 2013, 12:41 pm


OJALA LES GUSTE EL CAP 


COMENTEN MUCHISISISIMO 


PASEN LA PAGINA 


CUANTO MAS COMENTEN MAS RAPIDO SUBIRE CAPS


BESS


Y...


LAMENTO HABERME TARDADO EN SUBIR

Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Dom 01 Sep 2013, 1:40 pm

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!! CUANDO HACES MARATÓN??? :(
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Dom 01 Sep 2013, 2:49 pm

DIOS RAYIS TIENE QUE DESPERTAR!!! Los chicos son taaaan tiernos, siguela pronto o sino yo me quedare en coma y tu tendras la culpa, naaa mentira siguela cuando puedas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por sari1D4ever Dom 01 Sep 2013, 2:58 pm

hola soy nueva y tengo que decirte que me encanta tu novela pliiiis siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 01 Sep 2013, 2:59 pm

aahhh que hermoso capitulo pobre los chicos..
RAYIS TIENE QUE DESPERTAR URGENTEEE**..
son muy tiernos los chicoss...
me encanto cuando dijieron que todos la amaban y en ese momento quise estar en el lugar de ella pero bue..
bueno besos y siguela pronto hermosa...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.