O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 2:51 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 21 Jul 2013, 5:13 pm




 CHIKS MAÑANA LA SIGO PORQUE HOY NO LLEGO :C
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lucrazycarrot Dom 21 Jul 2013, 8:33 pm

nueva lectora , eres una gran escritora con un gran talento siguela pronto esta muy linda :-w-: :-w-:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 22 Jul 2013, 5:27 pm

Aww!! Los chicos se pusieron celosos de logan, linda escribis hermoso, me encanto el capi y ademas yo amo las motos y patinetas y todo eso de deportes extremos, es como "lo mio" jajjaja ¿seguila pronto si? O morire jajaja y ojala yo aparezc pronto, okno, no me hagas caso si? Jajaj bueno besos, ah y feliz dia (atrasado)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 22 Jul 2013, 9:28 pm




 EN UN RATO LA SIGO PERO COMENTEN ME SIENTO SOLA :C
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 22 Jul 2013, 10:02 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 294165_508477235874840_1501384904_n  
Capitulo 42







 Narra Zayn

Ella nos explico como se manejaban los sectores del circuito fuimos a una prista de practica la cual estaba vacía..

Era el sector que ella y Logan compartían...

estuvimos dando un par de vueltas mientras (tn)____ ayudaba a Niall...porque no quería subirse ya que les tenia miedo

Luego (tn)_____ y Logan isieron una carrerita y ella le gano

-Oye Logan-el me miro-Una carrera??-dije asiendo gruñir a mi motocicleta el me miro y sonrio desafiante

-Bien pero hagamoslo Mas interesante....- miro a (tn)___ quien lo miro negando divertida y le guiño un ojo-Si yo gano TU...USTEDES no se acercan a (tn)____mañana en TODO el dia....Y si tu ganas yo no me le acerco MAÑANA en todo el dia...que les parece??

-Perfecto....

-A donde quieres que te lleve a almorzar mañana hermosa?

-No te confies Lerman lo he visto y creeme que lo hace mejor que tu-dijo entre risas

-Oye ambos sabemos que ganare

-Tu solo no te confies

Sonrei de oreja a oreja ella me defendio y me  tiene mas confianza en mi que a el

Empezamos la carrera lo deje empezar con un poquito de ventaja...acelere..........
y que creen Gane

Baje de la motocicleta, corri mientras cantaba mejor dicho Gritabala cancion 
Winner a Champion(creo que haci se llama xD)Y cargue a (tn)____ como bebe y empeze a girar y saltar mientras ella reia

-Zayn bajame caeremos-entre risas-Bajame me mareo.........y vomitare-dijo divertida, la baje y puse mi brazo derecho por sus hombros
 
Logan venia riendo ante mi reacción

-Oye oye ven sabes algo...................TE GANEEEEEEEE-Grite divertido y todos estallamos en carcajadas

-Fue suerte de principiante solamente-sonrio

-Si claro 

Fuimos a casa y convencimos a (tn)___ que se quedara a dormir ella acepto y les aviso a sus padres 

Vimos una pelicula y ella se durmio e las piernas de Hazza...ya era tarde entonces Harry la alzo como a un bebe y la llevo a la habitacion isimos lo mismo que ayer y juntamos las camas y dormimos abrazados a ella


(...)

Yo y Harry fuimos los primeros en despertar
 
Harry entro a bañarse mientra yo me cepillaba los dientes el salio de la ducha y yo entre mientras el se vestia y cepillaba los dientes abremos tardado 30min y eran las 7 am 

Un nuevo record....bueno en realidad dos ya que nos levantamos antes que Liam osea ¡ANTES QUE LIAM!

Creo que (tn)___ nos esta afectando 

-Todabia no puedo creer que Liam todabia no desperto y nosotros si-harry

-Si yo tampo me levantaria si ella me  tubiera asi-dije apuntandolos

(tn)___ lo tenia abrazado mientras Niall la abrazaba por la cintura desde atras y sus piernas estaban enganchadas con las de Louis quien dormia abrazando sus pies

Se veian tan tiernos salimos con cuidado para no despertarlos 

fuimos directo a la cocina para ver que habia para desayunar y hay estaba Vicki preparando nuestros desayunos

-Hola Vicki

-Mis bebes que hacen despiertos a esta hora??

-Es que Niall y Liam nos tiraron de la cama

-Durmieron todos juntos?

-SI es que ayer quedo una amiga a dormir y bueno pues juntamos las camas

-Oh-sonrio picara ella ya sabia nuestro tipo de "relacion" y nos apoya-Ok le preparare el desayuno tambien

-Podremos ayudarte???-harry

-Pero tu no sabes cocinar 

-Pero me puedes enseñar....es que quiero ya sabes hacerle algo especial...a...los...los chicos-sonrrojado:oops: 

-Si yo tambien quiero...ya sabes aprender-:roll:  

-Ok vengan los ayudare a prepararle el desayuno a su enamorada-sonrio tierna
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 22 Jul 2013, 10:06 pm

 AHHHHHHH CHICKS VIERON EL VIDEO BEST SONG EVER YO LO AMEE ESTUBO BUENISIMO MAGNIFICO ESTUBO ESTUBO ADJAFSAADJADJDJHASFHIASHFJJ Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 961472736 











































BUENO MAÑANA LA SIGO BSS









COMENTEN
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Lun 22 Jul 2013, 10:23 pm

Fue genial el capitulo. Si harry algo especial para los chicos ;) y si vi el vídeo lo ame tanto que viole el botón de replay tantas veces que se gasto nahhh.... mentira pero si lo vi demasiadas veces :D es tan perfecto. Realmente lo ame
PD: síguela
Besossssss......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 22 Jul 2013, 10:40 pm

Awww<3 que chicos mas lindos!!! Le querian hacer algo especial "a los chicos" jajajja amo tu nove, creo que ya te lo dije pero es verda :DD nooo, no te sientas sola que me voy a poner a llorar :'( nunca te pregunte...¿como te llamas? ¿cuantos años tenes? Que muero de intriga, las dos somos Argentinas sabias? :)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Mar 23 Jul 2013, 12:10 am

creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta OMG! SIGUELAAAAA!!!!!


Ya había dicho que los chicos son un amor?! Bueno, yo los AMOOOOO (':


Espero que subas otro capítulo pronto :3 USB, Zaynby Harry le harán el desayuno a _____ :D 


Estoy segura de que ese desayunó estará, sabrosa.
creepygusta 

Jajaja bueno esperare el CAP (;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 1:33 am

ValenCrazyLook escribió:Awww<3 que chicos mas lindos!!! Le querian hacer algo especial "a los chicos" jajajja amo tu nove, creo que ya te lo dije pero es verda :DD nooo, no te sientas sola que me voy a poner a llorar :'( nunca te pregunte...¿como te llamas? ¿cuantos años tenes? Que muero de intriga, las dos somos Argentinas sabias? :)

 Jajaja no no sabia que eras argentina WOW 

Okii me llamo Camila pero nunca me gusto porke siento que me estan retando xD Mi segundo nombre es Abigail pero me gusta abreviarlo a Abii y mi apellido es Meza  
:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 23 Jul 2013, 1:52 am

Yo tampoco me levantaria si niall me abrazara por la espalda, louis mis pies y yo estuviera abrazando a leeyum!!!!!

Ahora es el tercer aniversario de one direction y yo me preguntaba que si como obsequio nose.... Mmmmm podrias hacer marato si lo haces te amare mas de lo que ya te amo

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por NayeliCant14 Mar 23 Jul 2013, 12:11 pm

Nueva lectora:3
Amo tu novela siguela
Y un abrazo psicologico desde Mexico(:
NayeliCant14
NayeliCant14


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Gabz5 Mar 23 Jul 2013, 1:04 pm

LECTORA NUEVA esta genial la leí toda en una hora haha *literalmente* síguela pliis!!
Gabz5
Gabz5


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 23 Jul 2013, 1:25 pm




 WOW HOY ES EL ANIVERSARIO DE NUESTRO CHICOS :D WIIII 













Y LUISA ME DIO UNA MEGA IPER IDEA...........LES HAREEEE























UN MARATON




SUBIRE CADA CAP CADA QUE COMENTE SUPONGAMOS QUE SUBO UNO Y PARA SUBIR EL OTRO POR LO MENOS UNO O DOS COMENTARIOS DEBE TENES ¿OKII?        OKII



en unos momentos subire un cap y quiero muchoscomentarios e.e 














ESE SERA MI REGALO :D
















:bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.