O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 11 Sep 2013, 9:02 pm

ola 
aqui estoy y no me saques de la nove porfa:juay:   se que no comento mucho pero es porque yo estudio desde las 6 am hasta las 8 pm


porcierto me encanto el cap
estuvo preciosisimisimo  siguela porfis
aw zayn tan dulce
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 12 Sep 2013, 4:08 am

me encanto el cap!!! Louis quiere salir con migo baba  y que le pasa a rays?:sad:  en fin...siguela!!
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Jue 12 Sep 2013, 11:45 pm

hey babe ! volvii yeahh bitches siempre vuelvo..en fin el cap estuvoo agsfagag malditamente bueno, oseaa q mierda pasa cn harry? es bobo o que? maldito y sexy machista :evil: ...eso al bn echo chik daledurocontraelmuro...ya va paramelo hay el amargos siendo amable con la rashha? esto tenia que pasar bueno x algo el titulo de la novela dice " lo que no te mata te hace diferente (zayn malik y tu) necesito chicas" y bueno waitt whattt?? paramelo hay que paso xq llora? quien le dio las flores?  me corto una nalga de a q fue harry !!! bueno cariño siguelaa! te dejo :bye: :aah: :happuy: 🍌 :corre: :ilusion:  :ñomñom: :observo: :meh: :meh: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 961472736 :OWO: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 1608199403 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2372005390 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 4162775227 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 917567405 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 3212464482 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 3232760151 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2208951267 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 779623427 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 350222609 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2785603980 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2551348540 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 3275125450 :arrastro: :aysi: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 1129725545 :niña: 
P.D.: sandra elizabeht de los angeles maria conchita castillo alonzo de styles, duerme mujer eso no es saludable...
P.D2: hoy es el cumple de nialler! mi bb esta creciendo *sevaalloraralrincon*
P.D3: mi madre peleo con mi papa lo echo del cuarto y ahora duerme en un colchón en mi cuarto sus ronquidos no son normales y tengo que estar en la sala xq si seguía hay de seguro no dormiría  
P.D4: se que te aburren mis historias pero! la unica amiga que tengo (verdadera) esta de viaje con su familia en lugar donde no hay señal y tengo que decirle a alguien lo que me pasa xq sino morire de frustacion
P.D5: cuando digo a q es la unica amiga verdadera me refiero a que las demás son hipócritas, no que las demás son imaginarias
P.D6:bitches ya no soy peliroja ahora soy castañirubia ! (noveasmucholafotopuedequetusojosexploten)
*chistemalo
TOC TOC
-QUIEN ES?
-LOLA
-QUE LOLA?
-LOLADRONES
-ESPEREN ESTOY CON LAME
-QUE LAME?
-LAMETRALLADORA ! *

*otrochistemalo
en la disco...
-pelea! peleaa!
-donde?
-no ! pelea mami pelea!
- hay maldito chino eres terrible
-lose soy telible *
OJO:sin ofender a los chino me lo pasaron..
pregunttaa: que opinas de la relacion de sophia y liam?
ahora mesi me voy antes de que digas "esta pinche cabrona si lladilla! byee cariiñoo besos !
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 15 Sep 2013, 11:04 pm

fer1DIRECTION escribió:ola 
aqui estoy y no me saques de la nove porfa:juay:   se que no comento mucho pero es porque yo estudio desde las 6 am hasta las 8 pm


porcierto me encanto el cap
estuvo preciosisimisimo  siguela porfis
aw zayn tan dulce
hola fer :D como estas hermosa ...no te preocupes no te sacare pero por favor no desaparezca por mucho tiempo que me da esa depresión de no tener lectoras wusjaksjkajskajs .... me alegro que te gustara el cap hermosa en serio y si a zayn le dan sus 5 minutos wusjkajska
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 15 Sep 2013, 11:05 pm

Alba Tomlinson escribió:
me encanto el cap!!! Louis quiere salir con migo baba  y que le pasa a rays?:sad:  en fin...siguela!!
besos :bye: 
wujkjkss puede ser :twisted:  wujkjskhjs ... ya ahora en el cap que subiré lo sabrás  :sad: .. como decía ahora mismo monto un cap bye besotes linda cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 15 Sep 2013, 11:26 pm

MichelleGonzalez escribió:hey babe ! volvii yeahh bitches siempre vuelvo..en fin el cap estuvoo agsfagag malditamente bueno, oseaa q mierda pasa cn harry? es bobo o que? maldito y sexy machista :evil: ...eso al bn echo chik daledurocontraelmuro...ya va paramelo hay el amargos siendo amable con la rashha? esto tenia que pasar bueno x algo el titulo de la novela dice " lo que no te mata te hace diferente (zayn malik y tu) necesito chicas" y bueno waitt whattt?? paramelo hay que paso xq llora? quien le dio las flores?  me corto una nalga de a q fue harry !!! bueno cariño siguelaa! te dejo :bye: :aah: :happuy: 🍌 :corre: :ilusion:  :ñomñom: :observo: :meh: :meh: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 961472736 :OWO: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 1608199403 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2372005390 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 4162775227 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 917567405 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 3212464482 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 3232760151 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2208951267 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 779623427 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 350222609 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2785603980 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2551348540 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 3275125450 :arrastro: :aysi: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 1129725545 :niña: 
P.D.: sandra elizabeht de los angeles maria conchita castillo alonzo de styles, duerme mujer eso no es saludable...
P.D2: hoy es el cumple de nialler! mi bb esta creciendo *sevaalloraralrincon*
P.D3: mi madre peleo con mi papa lo echo del cuarto y ahora duerme en un colchón en mi cuarto sus ronquidos no son normales y tengo que estar en la sala xq si seguía hay de seguro no dormiría  
P.D4: se que te aburren mis historias pero! la unica amiga que tengo (verdadera) esta de viaje con su familia en lugar donde no hay señal y tengo que decirle a alguien lo que me pasa xq sino morire de frustacion
P.D5: cuando digo a q es la unica amiga verdadera me refiero a que las demás son hipócritas, no que las demás son imaginarias
P.D6:bitches ya no soy peliroja ahora soy castañirubia ! (noveasmucholafotopuedequetusojosexploten)
*chistemalo
TOC TOC
-QUIEN ES?
-LOLA
-QUE LOLA?
-LOLADRONES
-ESPEREN ESTOY CON LAME
-QUE LAME?
-LAMETRALLADORA ! *

*otrochistemalo
en la disco...
-pelea! peleaa!
-donde?
-no ! pelea mami pelea!
- hay maldito chino eres terrible
-lose soy telible *
OJO:sin ofender a los chino me lo pasaron..
pregunttaa: que opinas de la relacion de sophia y liam?
ahora mesi me voy antes de que digas "esta pinche cabrona si lladilla! byee cariiñoo besos !
wujaksjaksjkajaksjaksj sii harry es un puto puto hijo de playa jum ... en cuanto las flores ya lo sabrás en este cap... si este cap el que subiré ahora wujksjaks... bueno en cuanto zayn creo que se entenderá en unos cuantos capitulo mas de por que es tan rarito Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 1857533193 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2841648573 xdd 
respuestas a tus pocos pd xdd
1- si dormí ese día después de escribir ahora ya tengo una semana de vacaciones y soy feliz como una lombriz 
2- sii no se que se cree ... por que crecen tan rápido ( limpiando lagrima imaginaria)
3- espero que las cosas se solucionen en cuanto a los ronquidos ponle un corcho en la boca 
4-  nada de aburrirme... me puedes contar lo que quieras y cuando quieras :omg: :ñomñom: 
5- buena aclaracion pero debo admitir que no se me había ocurrido eso lo de las amigas imaginarias wujskajskjaksjas
6- no te vez mal me agrada... de hecho se te ve bien ese color... yo también me teñí tenia mi pelo castaño oscuro pero se me había aclarado (una vez fui rubia increíble no?? wyshjajskas) y me teñí del color que quería negro azulado Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 2841648573 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 1857533193 y ahora me creo la raja partida por la mitad :niña: :niña: ok no wyuhsjahjshas (aclaracion raja partida por la mitad xd es como decir me creo la raja, me creo genial, cool emm no se me ocurre que otra cosa wujskjas)

tus chistes son un asco wusjakjskjaskjalksjalkjslkjadlkjsalkdjlajskljaslas 

que opino de liam y sophi bueno el la quiere que se puede hacer ?? xdd es cosa de ellos... aun así creo que es una chica con suerte no la encuentro muy agraciada como decir wooooooww pero que linda peor no es fea y en cuanto a ella como persona no puedo opinar por que ni idea de ella wujsakjs ... asi que básicamente opino que ella no me va ni me viene no la odio ni nada por el estilo pero creo que no me gusta para liam pero no se puede hacer nada xd... en fin besos linda cuidate mucho y espero se haya solucionado lo de tus padres :P
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty capitulo 18

Mensaje por #Sandy. Dom 15 Sep 2013, 11:42 pm

Capitulo 18




-no te rendirás verdad?- soltó cansada – malik de verdad hoy no es un muy buen día para mí por favor agradecería si me dejas bajar de la moto y  seguir mi camino sola
-que no lo voy hacer- me miro frustrado-por una sencilla razón te vez horrible no es bueno dejar una persona así aun que no nos llevemos bien
-nos llevábamos bien hasta que apareció tu novia inventado cosas ahora déjame bajar- hecho andar la moto
-donde vamos?- suspiro cansada-te agradecería si me llevas al cementerio- dijo con dolor en su voz
-tus...- no me dejo terminar
-si hoy- llegamos en unos 10 minutos- gracias ahora te puedes ir- se dio la vuelta me baje de la moto y la seguí- maldición malik déjame si hoy solo quiero un tiempo tranquilo tengo muchas cosas en mi cabeza como para que tu estés acá preguntándome cosas- 
- que no me iré- conteste de la misma forma mientras seguíamos- solo estaré acompañándote, no te quiero dejar así, no te hare ninguna pregunta lo prometo- de pronto la veo caer de rodillas ante dos tumbas mi corazón se estrujo 


Narra Harry


-buenos días alumnos- todos contestamos- comenzaremos pasando la lista, nombro a cada uno-  ____(TN) ____(TA)
-no vino profesor-contesto Louis
-pues que lastima cuando la vean le dicen feliz cumpleaños de mi parte- sonrió- comencemos con la clase
-es su cumpleaños y no lo sabíamos- me susurro Louis
-al parecer- dije restándole importancia. Tocaron la campana avisado del almuerzo




Narra alba


-sabían que hoy era el cumpleaños de _____?- nos grito Louis cuando llego a la mesa-es su cumpleaños?- grito micki llamando la atención de todos
-tal vez por eso actuaba raro… nadie la saludo- lins miraba preocupada a todos
-ni me interesa saludarla- Harry se iba levantando de la mesa enojado pero alguien le impidió el paso y le pego una cachetada
-eso es por lo que le dijiste ayer- le pego otra- esto por ser un gran imbécil- le grito enojada lins
-pero que te pasa?- contesto de la misma forma
-ahora sale de mi vista y pobre que te vea cerca de nuevo de ____ por que yo misma  me encargare de que sufras las consecuencias- lo amenazo para luego volver a su puesto tratando de relajarse- no diré nada con respecto a esto… no lo quiero hacer más grande- alba miraba nerviosa a las chicas- les parece hacemos un té, solo nosotros
-me parece una gran idea- dijo Louis acércame a mí y abrazándome- te parece si en la salida vamos juntos a comprar las cosas- me sonrió siento que muero, además de estar roja como un tomate
-si… si… claro- me reprendí en mi interior por no poder actuar normal
-les parece en mi casa- pregunto micki todos apoyaron la idea- entonces nosotras estaremos organizando todo en mi casa mientras ustedes van de compras
-tendremos que avisarle a amargos?- pregunto fer
-si todos- sonrió Louis


Narra zayn


-hola papa, hola mama, otro año más desde que me dejaron, no saben cuánto los extraño, como desearía que hoy en mi cumpleaños estuvieran aquí conmigo, solo si no hubiera sido tan malcriada, si no les hubiera exigido aquella muñeca, espero que alguna vez me disculpen, por ser el amuleto de mala suerte de todo el que se me acerque, lo fui para ustedes… yo los mate… nadie puede decir lo contrarios,  no saben lo que deseo ser la persona que estuviera en esta tumba y no ustedes- paro de hablar ya que soltó un llanto ahogado quería acercarme pero decidí mantenerme al margen hasta el final- no lo merecían, si tan solo no hubiera estado en su vida ustedes estarían vivos, disfrutando, lo siento…. Lo siento, se que fui lo peor que les pudo pasar… los echo de menos ya pasaron 11 años desde que se fueron y me dejaron sola…. Mama debo contarte algo la tía juliana me a echado de casa hace un tiempo atrás, no te lo había querido contar ya que no te quería preocupar de mas, pero no te preocupes papa, mama con el dinero que me dejaron he podido sobrellevar mi vida un poco, he estado trabajando en algunos lugares para no gastármelo todo… de cierta forma entiendo a la tía juliana no debe ser fácil  vivir con la asesina de su hermana no?... siento no poder ser la hija que querían papas… mama anoche soñé contigo, bueno es el mismo de siempre, es que debo admitir que releí tu carta esa que escribiste antes de morir y bueno, no quiero dar más rodeos, después que desperté escribí una canción pensando en ustedes padres



Perdona que entre sin llamar
lo es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
 en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche no te di ni un adiós al partir.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
a sí, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viajeSe está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar..










uuhh espero que les guste el cap... aca les dejo la cancion ---> https://www.youtube.com/watch?v=gzKXalv3Gog por si la quieren escuchas es de la oreja de van gogh me encanta cuando estoy deprimida esta cancion me hace fata peor una no para de escucharla la inteligencia wujskajs om volviendo al tema ... espero ver sus sensuales comentarios escribiendo lo que piensan del cap besotes para todas las amito :enamorado: :omg:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Lun 16 Sep 2013, 6:37 pm

HOLAA NENAA! saludos desde venezuela!Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_m5w4jvhxK31qb3n2no1_500
puto harry de nuevo...
 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mots36wenJ1spdkp2o1_400
 bn echo  allll !!! maldicion la parte del discurso de la rashaa fue cm...Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mfchk9c4jr1rb27vgo1_500Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mc5nmc9E5q1rim0owo1_500
y la cancionnn me matooo dios fue cm que...Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_inline_mobrqwT1NF1qz4rgpLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mf4zgpqcsk1rua5zwo1_500
espera no hay mas caps??
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_lzxd2aEbw71qeweeiLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_lzrf49QP701qddk2g
Always remember then...
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mafhbcB4iE1qjtgfdo1_500
And I...
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_lz5sx9tf6i1rowo5eo1_500
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 17 Sep 2013, 5:22 pm

MichelleGonzalez escribió:HOLAA NENAA! saludos desde venezuela!Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_m5w4jvhxK31qb3n2no1_500
puto harry de nuevo...
 Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mots36wenJ1spdkp2o1_400
 bn echo  allll !!! maldicion la parte del discurso de la rashaa fue cm...Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mfchk9c4jr1rb27vgo1_500Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mc5nmc9E5q1rim0owo1_500
y la cancionnn me matooo dios fue cm que...Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_inline_mobrqwT1NF1qz4rgpLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mf4zgpqcsk1rua5zwo1_500
espera no hay mas caps??
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_lzxd2aEbw71qeweeiLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_lzrf49QP701qddk2g
Always remember then...
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_mafhbcB4iE1qjtgfdo1_500
And I...
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Tumblr_lz5sx9tf6i1rowo5eo1_500
mickiii hola desde chile xd ...sii puto harry u.u matalo tienes todo mi permiso wujskajsa ... esa cancion me hace llorar a mares u.u wusjaksjkas y el discurso de rayis no quedo como queria pero no lo se no quedo xdd ... ese payaso que dejae alfinal me mato es horrible wujsaskajs byr cuidate besotes linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 18 Sep 2013, 9:10 am

NADIE MAS :c???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Miér 18 Sep 2013, 5:15 pm

Me encanto el capítulo:) Awww era su cumpleaños! Tonto Harold¬¬ Bien ahí por pegarle:D Jajaja esa canción es hermosa! Me encanto! Sigue prontito preciosa!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 19 Sep 2013, 6:49 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:) Awww era su cumpleaños! Tonto Harold¬¬ Bien ahí por pegarle:D Jajaja esa canción es hermosa! Me encanto! Sigue prontito preciosa!
hola lins me encanta saber que te gusto el cap... si era su cumpleaño y el mismo dia de la muerte de sus padres u.u y si le pegaste duro wujskjasj y no una si no dos veces wujskjaks .. en cuanto la cancion es una de mis favoritas lloro cada vez la escucho u.u soy una llorona wujsakjs ... pronto la seguire besotes linda :K
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 10:36 am

me encantoooo!!! pobre rayis :'( siguela pronto, besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 26 Sep 2013, 2:50 pm

Alba Tomlinson escribió:
me encantoooo!!! pobre rayis :'( siguela pronto, besos :bye: 
me encanta que te encantara !!! uwjksjasa si rayis y su vida u.u ... creo que hoy les monto un cap estoy por terminarlo en fin besotes cuidate muchote
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty capitulo 19

Mensaje por #Sandy. Jue 26 Sep 2013, 4:44 pm

Capitulo 19



-me mentiste… aun me acuerdo de ustedes cada día mama- sonó mi celular me aleje un poco para contestar aun con el nudo en mi garganta por verla así

Narra  Louis

-por qué no viniste a clases? O mejor otra pregunta sabias que hoy es el cumpleaños de _____
-si me entere hace poco que pasa con eso
-pasa que pensamos celebrárselo hoy en la casa de micki para que vayas si quieres, aun que no lo aceptes se que ella te cae bien aun que quieras demostrar lo contrario
-pero de que hablas- pregunto bastante extrañado
-que a mí no me engañas que te gusto ___ desde el primer día que la viste pero tú y tu terca forma de ser no lo acepta y por eso te bloqueaste a ella
- ja no es así… el punto es que dudo que ella quiera celebrar este día
-y quiero no querría celebrar su cumpleaños- grite exasperado
-créeme ella
-me colgó!!- grite indignado fui donde estaban los demás
-creo que no participara… además me dijo que no creía que ____ quisiera celebrarlo
-ella no me ha contestado el celular en todo el día- dijo micki preocupada
-espera zayn estaba con ella- pregunto lins
-emms no se
-pero como no preguntaste- me reto al

Narra _____

Vi como zayn se alejo para hablar aproveche el momento -hoy me llamo el abogado diciéndome que ya cumplí mi mayoría de edad y que puedo volver a la casa y que ahora su fortuna es mía… pero como volver ahí? sin ustedes …. Pero no tengo otra opción no pienso mal gastar sus años de trabajo para comprarme otra casa por mi capricho- comencé a cantar la canción que escribí para mi cumpleaños anterior https://www.youtube.com/watch?v=i81lIjabxeY – adiós papas los vendré a ver pronto los amo y los extraño- me puse a llorar como una niña nuevamente de repente sentí unos brazos a mi alrededor
-tranquila- me arrullaba, me hacía sentir bien mientras me acariciaba el cabello
-que haces acá?- se escucho una voz femenina
-tía- no alcance a decir nada mas
-lárgate de la tumba de mi hermana y no me digas así – grito, solo me levante
-vamos zayn
-no espera- me detuvo- que se cree usted para tratarla así… usted menos que nadie entiende su dolor – lo interrumpió
-ey niñito tú no te metas no sabes mi dolor…
- y usted el de ella, espero que algún día se arrepienta de lo que ha hecho y dicho hasta ahora y que no pueda arreglarlo, ahora si ___ vamos

Narra zayn

-donde vamos- pregunte
-me llevas al hotel imperial por favor- asentí cuando llegamos ella me miro- de verdad gracias por lo del cementerio no debías defenderme no era necesario- la interrumpió un chico
-señorita la estábamos esperando esta el señor Damián esperándola adentro para que hablen de su retorno a su hogar
-okey, dígale que voy en 5 minutos como máximo- el chico se fue
-tu vives acá?
- si.. Bueno hasta hoy en la tarde me cambio
- a donde?
- a mi casa antigua… es que ahora como soy mayor de edad puedo volver a ella… zayn gracias y bueno te dejo tengo mucho que embalar, movilizar e ir a comprar unas cuantas cosas- me dio una sonrisa y un beso en la mejilla se dio vuelta y se iba mientras yo la miraba con la mano en mi mejilla
-ey espera- se dio vuelta me baje de la moto- te ayudo y no acepto un no por respuesta
-creo que ni me molestare en pelear contigo- me miro mal  a lo que reí entramos – me esperas acá- me señalo unos sillones.
Media hora después ella salió con unos papeles en mano y me sonrió
-vamos al parecer me tienes que acompañar a ver como está la casa y sin peros me llevaras a comprar lo que me falte- me saco la lengua juguetona me acerque le tome la mano ella me miro raro pero lo acepto
-vamos a buscar mi coche y vamos- ella asintió ya cuando llegamos a mi casa mi mama me vio con ella
- zayn quien es?
-mama no deberías estar trabajando
-veo que su hijo es un mal educado, me presento soy ______ TN _____TA  soy amiga de zayn- le sonrió y yo solo la miraba
-aja- dijo mi mama no convencida mientras me miraba
-okey mama, voy saliendo por que le prometí a ____ que la acompañaría a comprar, chao- grite mientras le abría la puerta del copiloto, ya ella adentro me di la vuelta me subí. La ayude a bajar del auto y hicimos todos los recorridos de la mano, la pasamos bien, esta chica era increíble sonríe a pesar de que  no quiera- vamos a comer un helado yo invito- fuimos pero nos encontramos con Louis y alba
-feliz cumpleaños- grito Louis mientras corría hacia _____ y al la seguía
-Happy birthday to you happy birthday to you happy birthday Mrs President happy birthday to you – canto como Marilyn Monroe Louis mientras hacía movientes raros y todos lo veían y reían

Narra al

-louis ten dignidad por favor- reí
-por ti todo- contesto coqueto no pude evitar ponerme roja
-ah pero por la cumpleañera no verdad?- pregunto _____
-te cante como marilyn no pidas mas- dijo riendo
-hoy nos juntaremos en la casa de micki vas?- la mire
-no puedo lo siento tengo que arreglar unas cosas
-pero no lo puedes dejar para otro día?- grito Louis exagerado como siempre
-todo puede ser para después- hice puchero de repente veo a malik besándose con su novia mas allá y hice una cara de asco ___ me miro raro le hice un seña e hizo lo mismo que yo
-no lo siento chicos me cambie de casa y hoy mismo tengo que irme para allá y arreglar las cosas que me faltan, de hecho tengo que estar allá ahora llegaran unos muebles
- pero te podemos ayudar a ordenar- le sonreí
-no los quiero molestar
-nada… esta dicho- grito lou
-okey esta es la dirección los espero bye- nos sonrió y se fue



trate de hacerlo lo mas largo posible por la demora ... no me gusto del todo pero ando 0 inspiracion es que me resfrié u.u y estoy en cama buuu wusasjkasj bueno fin xd espeor les guste y quiero ver sus sensuales comentarios
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 11 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.