Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada
dioss muerrooooooo siiguelaaaaaaaaaaaaa
shary1D
gracias amor mio :D si me fue bien en el viaje.... tratare de hacer el maraton pero por la universidad estoy 0 inspiración wujaksjdka lo siento pero tratare de subir prontoAlba Tomlinson escribió:Me encantoo!! demasiadoooo!!! FELICIDADES!!!! y que te vaya muy bien en el viaje y plis plis plis plis plis plis haz maratoooon te amare eternamente!!!cuídate y que cumplas muchichisisimos mas preciosa y que te vayan bien todas esas pruebas y trabajos, SUERTE!!
besos :bye:
#Sandy.
hola mi sersy lectora gracias por ser mi fiel lectora hermosa ... por falta de tiempo no he podido hacer el maraton pero juro que lo hare ademas estoy 0 inspiración por eso el retraso en fin ya subo un cap y apenas lo tenga lo subo completo besotes linda :chkt:|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:) Lo amé! Dios! Zayn y Harry¬¬ Porqué? Jajaja Esperaré que regreses:D ¡suerte en el viaje! Sabes que siempre comentaré así que por mi parte no te preocupes de leer mis sexys comentarios:3 Esperaré el siguiente capítulo {que ojala sea maratón} Besitos.
#Sandy.
wuajskdja siii has vueltoooo!!! y yo tambien he vueltoooooo!! wuejkdjskjklds me alegro ue te gustaran los cap y ya sigo con un cap hermosa besotes cuidateMichelleGonzalez escribió:sandraaaa!!! volvii yeiiiiiiii estas de viajee? pinche suertuda :( yo tambn estoy cm que trabajos everywere , perdon por no comentar no me habia dado tiempo ahoritaaa fue que leii los caps nisiquiera habia podido leer novelas y estaba que moriaa y DEPASOO mi primo borro mi historial x alguna extraña razon (esunmorboso) y no las encontraba fue un total probleemaa despues llegue y BAMM capitulos heermosos y buenos capitulos , no en serioo la rashaa con sus padres y la cancion todo junto un monton de sentimientos locos luego zayn la defiende de la puta de la tia y yo cm que aww y cuando salieron en mi mente se corrio un cortometraje de amor pero llego la perra de perrie rimo xD y la cago complertamente...y yo cm que yeeahh partyy in mi house bitch pero no en la casa d ela rashaa donde el zaynchuu y hazzuchoo se peleiaron y lo que dijo x}hazza y yo cm que WTF?? ees verdad? lo d ela apuesta xq no recuerdo ninguna apuesta o si? y despues yo cm que soy una bitch y louis es un puto pero al manda en su corazon asi que nada,y luego liam iba a la rashis y yo cm whaatt ? nhaa mentira es solo un juego cierto? quien coño llamo a liam si es cagon era una parte muy buena me corto una nalga de a que es zayn okno -.- solo jugaba peor en serio quien era? siguelaa que no subes desde hace 10 DIASS mujer eso es un pecadoo dios te castigara...P.D: escuchaste story of my life? yo la amooMichelle xX
R PD: siiii amo la cancion y el video o.O :sersi: :deby:
#Sandy.
ya la sigo hermosa :DVas happenin? escribió:siguela!!!
#Sandy.
nooo!! no mueras linda ya la sigo !!! pero no mueras!!!! ewujadkjksashary1D escribió:dioss muerrooooooo siiguelaaaaaaaaaaaaa
#Sandy.
Capitulo 22
Capitulo 22
Narra liam
-hola bro que pasa- trate de sonar lo más tranquilo posible
-pone un dedo encima de ella y declárate muerto-me grito
-qué? Tu? Pero? …. donde estas escondido?
-sal ahora liam di que tenias que hacer algo con mama… algo no se solo ni se te ocurra besarla- me aleje un poco para hablar sin preocuparme
-celoso?- reí por la situación creo que de todas formas sería divertido hacer enojar a malik
-liam ni se te ocurra estoy hablando enserio, te veo y te parto lo que se llama cara
-ósea que si son celos- confirme casi sin creerlo
-estoy hablando en serio men, no la beses- sonó autoritario
-pues lo hare si no me das una buena razón
- no, quiero que la beses, ella… ella no es un juego… si, no es un juego
-habla el que supuestamente la aposto- lo ataque quería saber que pasaba
-por favor liam no la beses, te explico todo si nos juntamos ahora en la plaza de acá cerca
Narra al
-Al estaba pensando que si tú querías podríamos… tu sabes, em salir?
-claro lou por que lo dices así siempre salimos
-no, no de esa forma… en una cita- dijo nervioso, bote toda la bebida que tenía en mi boca
- que… que?
-si no quieres salir conmigo está bien, pero no era para que reaccionaras así- sonó dolido
-tú estás loco
-emm creo que iré al baño- dijo incomodo
-no te mueves de acá- él se quedo estático mirando el piso- mañana a las 8:30 de la noche pasa a buscarme a mi casa ¿te parece lou?- me miro y me abrazo
-este afuera de tu casa a la 8:29-reí ante su comentario, mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas.
Cuando les cuente a las chicas que tengo una cita y con LOUIS TOMLINSON, ya ya tranquila, tranquila, disimula dios estoy muy contenta.
-chicas lo siento pero me tengo que ir pero ya- dijo liam mientras se despedía de todos cuando llego a ____ le dio un beso en la frente y le dijo algo en el oído y por último se despidió de micki coquetamente
-pero antes de irte el termina el juego- grito lins mientras liam ser iba
- tal vez luego- nos sonrió sensualmente
Narra fer
-parece que tenias hambre- aparecí por la espalda del rubio, el pego un brinquito y se puso rojo
-lo siento me gusta comer- me miro tímido dios era tan lindo pero al parecer demasiado tímido.
-no te preocupes seria un pecado quien no ame comer ¿no?- le sonreí y él me devolvió el gesto
-una chica como tú? No creo que comas demasiado- me miro de pie a cabeza y rio ya estaba más relajado
-pues yo podría decir lo mismo- lo mire de pie a cabeza y sin querer mordí mis labios y de nuevo ese chico estaba rojo
-fer! Ven Al nos quiere contar algo – grito lins
-ya voy!- les grite- después hablamos – le guiñe el ojo, lo se no soy de esas chicas pero al parecer es uno de los hombres que se demoran en actuar un empujoncito no vendría mal ¿no?
-louis me invito a una cita- nos conto toda emocionada, soltamos un pequeño gritito y la felicitamos ya más tranquila porque la persona de la cual estábamos hablando estaba en la misma sala que nosotras
Narra liam
-ya quiero que me cuentes todo con lujo de detalles o me devuelvo a esa casa y le doy el beso- amenace a zayn
-la apuesta es mentira, de hecho no he apostado nada últimamente lo invento styles
-pero ¿Por qué haría eso?
- simple quiere tener una relación con _____ pero no se lo dejare tan fácil
- qué pena que tienes novia no?- quería la verdad completa
- si tengo novia y ______ es mi amigan, no dejare que un tipo como él se le acerque
si lo se me demore pero es que estoy al borde del colapso y estoy 0 inspiración pero juro tratare de tener el maraton lo mas pronto posible las amo a todas por ser mis fieles y shenshuales lectoras xd besotes se cuidan
#Sandy.
Sandy me encantó el capítulo:) ¡Te quedó genial! Me fascino. Sube pronto! Ntp que a Lin le agradó el capí.
jungkook.
Sandy de verdad estuvo bien, me gusto, admito que has hecho mejores, perocomprendo que no tengas inspiración lo comprendo perfectamente...yo se que tu puedes escribir excelentes caps, eres una muy buena escritora tranquila que esas son solo etapas que pasan, espero un cap con ansias besos linda..
-M xX
cupidity.
HOLAAAAAAAAAAA!!! te manda saludos uruguay, bueno yo te los mando dede uruguay seria raro que un pais te saludara seria algo como 3millonesdepersonas:HOLAAAAAA y tu quedarias pensando que son violadores de padicornios pero los saludas igual...ok me fui del tema Hola soy Montana y me encanta la novela!!! por Dios síguela...
Me mato esta parte :
Narra Liam
Me mato esta parte :
Narra Liam
-hola bro que pasa- trate de sonar lo más tranquilo posible
-pone un dedo encima de ella y declararte muerto-me grito
-qué? Tu? Pero? …. donde estas escondido?
-sal ahora Liam di que tenias que hacer algo con mama… algo no se solo ni se te ocurra besarla- me aleje un poco para hablar sin preocuparme
-celoso?- reí por la situación creo que de todas formas sería divertido hacer enojar a Malik
-Liam ni se te ocurra estoy hablando enserio, te veo y te parto lo que se llama cara
-ósea que si son celos- confirme casi sin creerlo
-estoy hablando en serio men, no la beses- sonó autoritario
-pues lo haré si no me das una buena razón
- no, quiero que la beses, ella… ella no es un juego… si, no es un juego
-habla el que supuesta mente la aposto- lo ataque quería saber que pasaba
-por favor Liam no la beses, te explico todo si nos juntamos ahora en la plaza de acá cerca
Montana-33
amr la nove zorry por desaparecerme
abigailrocio
amr la nove zorry por desaparecerme
abigailrocio
donde estas? has muerto? hace mucho que no sigues :(
y lo reconozco yo tambien hace mucho tiempo que no me paso por el foro y el ultimo cap no lo había leido, que por cierto...me encanta!!!
espero que lo subas lo antes posible y que no la hayas abandonado, se te echa de menos :/. siguela pronto si?
y lo reconozco yo tambien hace mucho tiempo que no me paso por el foro y el ultimo cap no lo había leido, que por cierto...me encanta!!!
espero que lo subas lo antes posible y que no la hayas abandonado, se te echa de menos :/. siguela pronto si?
Alba Tomlinson
lo siento chicas se que paso mucho tiempo y las deje :C pero es que de verdad no se me ocurre nada bueno como para seguirla... ademas dudo que muchas sigan o se acuerden de la novela wuajksljdas... el punto es que la novela queda cancelada espero me disculpen por que de verdad lo siento por hacerlas esperar tanto para nada , cuidense muchote beshoss gigantes para cada una de mis fieles lectoras... tal vez en un futuro la siga pero no lo se disculpenme :luuv: las amo a cada una de ustedes
#Sandy.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14