O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 4:53 pm

Alba Tomlinson escribió:

hola!! god, Logan Lerman¿? enserio¿? :imdead: llevo desde que lo vi en Percy Jackson enamorada de ese hombre, e visto TODAS sus películas dfcvgbhjknm (pero no supera a Louis jajaja)
y lógico que le guste a Ane... haber... es Logan, bueno ok, ya paso... que tiernos Niall y Fer :ilusion: , siguelaaa linda
besos!! :bye: 

wusjaksjaks see logan lerman wujsakjskajsk  espero que te haya gustado el cap al wujskajsa  y si niall y fer son un amor de tiernos  ujskajska besos para ti igual :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 5:01 pm

logan lerman y taylour lautner ahhhhhhhhhh me muero ellos son unos de mis actores favoritos por que tengo muchos
si que tierno mi niall 
siguela porfissssssss 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por jungkook. Dom 30 Jun 2013, 5:02 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Dios mujer!
Incluiste chicos demasiado sexys baba
Jajaja amé el capítulo y sin dudas me estoy haciendo adicta a tu novela:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 5:09 pm

#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:

hola!! god, Logan Lerman¿? enserio¿? :imdead: llevo desde que lo vi en Percy Jackson enamorada de ese hombre, e visto TODAS sus películas dfcvgbhjknm (pero no supera a Louis jajaja)
y lógico que le guste a Ane... haber... es Logan, bueno ok, ya paso... que tiernos Niall y Fer :ilusion: , siguelaaa linda

wusjaksjaks see logan lerman wujsakjskajsk  espero que te haya gustado el cap al wujskajsa  y si niall y fer son un amor de tiernos  ujskajska besos para ti igual :bye:

wesrxdctfyvub por supuesto que me a gustado, es mas me a encantado!!! pero se me a olvidado ponerlo :/ jajaja :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por cupidity. Dom 30 Jun 2013, 8:29 pm

SEÑORAS Y SEÑORES llego por quien lloraban   :omg: 
nhaaaa mentira holiss guapura hermosa coshita pechoocha te extrañe, tenia tantas ganas de leer tus noves pero no mi mama queria irse de viaje y no solo eso sino que no podia llevarme mi laptop aff bbuehh... me voy 2 dias y pones miles de caps cosa que me gusta mucho bueno ahora vamos con los cap 
1.- como siempre ME ENCANTARON Y AME los caps 
2.- puto liam puto en serio, como se atreve hay no que abusador (aunque me encanto eh) jajajajaja no enserio el cree q xq es super sexy y hot puede venir y hacer esas cosas no...
3.- tan tiernon niall asi todo ruborizado y afshagdj me mata mi pequeño irlandés 
4.- me encanta la nueva actitud de rayis 
5.- me encanta ese apodo el amargos 
6.- zac, logan, taylor *baba* 
7.- zayn, louis, liam , harry si son aff siempre en todos lados 
bueno ya creo que cubrí todo lo que tenia q decir, vuelvo y repito ME ENCANTARON Y AME los caps chau  guapura síguela cuando puedas 
BECHITOS :bye: 

by:michelle =p

cupidity.
cupidity.

Mensaje por #Sandy. Jue 04 Jul 2013, 8:56 pm

fer1DIRECTION escribió:logan lerman y taylour lautner ahhhhhhhhhh me muero ellos son unos de mis actores favoritos por que tengo muchos
si que tierno mi niall 
siguela porfissssssss 

hola feeerrrrr como estas eh???....wusjkajs son unos sensualones diohh meoh yo me derrito por ellos wujskajskjaksas si es una cosa muy tierna a sigo si veo mas comentarios hermosa :bye: besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Jue 04 Jul 2013, 8:59 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
¡Dios mujer!
Incluiste chicos demasiado sexys baba
Jajaja amé el capítulo y sin dudas me estoy haciendo adicta a tu novela:D

wujskajksajs me alegro que te guste lins verdad??? dime que si wujkajskjas eso de los cambios de nombre me tienen histérica por que no se quien es quien wusjalsjakja  en fin com estas ??? :B enserio me encanta que te encante y si lo se esos hombres son la sensualidad en vida uwjskajksjas ehhhh adicta rayos tendre que crear una recuperacion despues??? mira que no se me ocurre nada jskajksjkas me alegro d everdad que te guste mi novela hermosa me pones feliz en fin :bye: linda cuidate besotototes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Jue 04 Jul 2013, 9:01 pm

Alba Tomlinson escribió:
#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:

wesrxdctfyvub por supuesto que me a gustado, es mas me a encantado!!! pero se me a olvidado ponerlo :/ jajaja :bye: 
wujsakjskajksjaks me alegrooooooo demasiado qeu te guste linda de verdad y no te preocupes wujskajksjaksjas :bye: lindura cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Jue 04 Jul 2013, 9:07 pm

MichelleGonzalez escribió:
  SEÑORAS Y SEÑORES llego por quien lloraban   :omg: 
nhaaaa mentira holiss guapura hermosa coshita pechoocha te extrañe, tenia tantas ganas de leer tus noves pero no mi mama queria irse de viaje y no solo eso sino que no podia llevarme mi laptop aff bbuehh... me voy 2 dias y pones miles de caps cosa que me gusta mucho bueno ahora vamos con los cap 
1.- como siempre ME ENCANTARON Y AME los caps 
2.- puto liam puto en serio, como se atreve hay no que abusador (aunque me encanto eh) jajajajaja no enserio el cree q xq es super sexy y hot puede venir y hacer esas cosas no...
3.- tan tiernon niall asi todo ruborizado y afshagdj me mata mi pequeño irlandés 
4.- me encanta la nueva actitud de rayis 
5.- me encanta ese apodo el amargos 
6.- zac, logan, taylor *baba* 
7.- zayn, louis, liam , harry si son aff siempre en todos lados 
bueno ya creo que cubrí todo lo que tenia q decir, vuelvo y repito ME ENCANTARON Y AME los caps chau  guapura síguela cuando puedas 
BECHITOS :bye: 

wusjaksjakjkasjas hola mickiiiiiiii como andas si has saparecido de mis novelas ya me staba preocupando wujskajskas sii subi unas cuantas imaginate la otra que hice una maraton  wujskajskajksjakj muere wujakjskajs me alegro que te gusten los cap enserio me encanta que te gusten y si liam se cree mucho por ser muy sensual pero sabes me encanta imaginarme a liam como chico malo con chaquetas de cuero ropa negra no se e como noo baba wusjkajksjaksja... en cuanto a la actitus de rayis es la mejorsh que pasara ahora que los chicos la encontraron y con otros chicos wujskajskjaksas... si niall es un amor el me mata asi tierno y todo wusjkajska... en cuanto a los otros chicos extras so lo mas sensual que hay en este puto mundo (junto con otros que me gustan pero buee)) wusjkajksjas ... en fin :bye: micki micki :B cuidate besoteeesss
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Sáb 06 Jul 2013, 8:31 am

hermosas les informo desde ya que por unos dias no voy a poder subir razon el teclado de mi compu es un asco se murio lo siento chicas encserio pero apenas lo arreglen les subo cap y por los dias que no subi creo que hare un maraton oks espero que entiendan y eso bye linduras
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 8:34 am

No te preocupes:)
Espero capítulo hasta que subas
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 11 Jul 2013, 4:20 pm

no te preocupes ;) qui te espero ansiosa por nuevo cap!!Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 1857533193 :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 7 Empty capitulo 9

Mensaje por #Sandy. Dom 21 Jul 2013, 12:43 pm

-ya mejor salgamos- dijo ane y cuando nos íbamos acercando a la mesa nos dimos cuenta que estaban los chicos (Louis, Harry, zayn, liam)
-pero que hacen ustedes acá- dijo Al  sin entender nada 
-nosotros veníamos a comprar cuando vimos a las chicas y decidimos venir a saludar- dijo louis restandole importancia 
-ah pues ya saludaron ahora se pueden ir -dijo de mala gana micki
-hola chicos sentimos llegar tarde es que fuimos hacernos un tatuaje con ed y se demoro mas de lo creímos- llegaron 2 chico a nuestra mesa y saludaron a sus amigos- buenas noches señoritas soy christofer drew pero me pueden decir chris y el es edward sheeran- presento educadamente chris
-pero me pueden decir ed-dijo un chico pelorrojo muy lindo e hicimos lo mismo y quedo mirando a los 4 chicos que lo estaban serios- emm hola se  que llegue algo tarde pero no estoy y se ponen a discutir - finalizo divertido ed 
-a quien hay que pegarle- dijo divertido chris siguiendo el juego 
-no, en realidad no sabemos quienes son- contesto logan restandole  importancia
-ahora le explico son nuestros amigos estudian con nosotros- les conte
narra micki
-oh no los había visto que hacen ustedes aca - dijo con un tono molesto chris mientras miraba a zayn y a liam
-emm no es obvio idiota- contesto liam
-se conocen?- pregunte
-si, por desgracia- contesto amargos
-chicos ustedes no se tienen que ir- dijo lins
-no de hecho nos íbamos a sentar en esta mesa- contesto liam mirándome
-que haces?- se escucho hablar louis bajo
-sigue la corriente- contesto de la misma forma liam y se sentar en la mesa de alado 
-chris ven siéntate acá- dije haciéndole un lado 
-ed tu aca- sonrio lins luego de estar todos en la mesa comimos entre risas y una que otra mirada amenazadora hacia la mesa de alado
-hola chicos soy lina con mis amigas queríamos saber si les molestaba si nos sentamos con ustedes?- dijo una chica con un rubio oxidado, alta no le vi la cara pero si vi como la miraba ese idiota de liam
-no, ningún problema no es verdad chicos?- dijo amargos
-okey  ya vuelvo- y se fue para luego volver con 3 chicas mas  las cuales por inercia las miramos mal, con harry se sentó una chica de pelo castaño claro ojos ambar y un cuerpo de envidia, con malik una chica de pelo negro, con ojos cafés  con liam se sentó la rubia y por ultimo con louis se sentó una chica pelirroja con unos ojos celestes, por lo visto a ellos no les molesto para nada, todos coqueteaban descaradamente
-te dije harry es un mujeriego y malik bueno el es un idiota con mayúscula-  me dijo en susurro ___, yo solo la mire y asentí
- todos ellos son unos idiotas con mayúscula- conteste
narra lins
-chicos les parece si vamos a caminar- dije sonriendo como siempre
-me parece bien- dijeron los chicos pagaron ya que no nos dejaron pagar 
-decidido, nos vamos-dijo taylor acercándose a ___, logan con al, niall con fer, micki con chris 
,zac con annet y ed conmigo  caminamos por todo londres molestando, riendo, cantando increíblemente todos cantaban unos mejores que otros y esto lo digo por taylor que nos demostraba que no cantaba nada y no paraba de reírnos fue una gran noche 

chicas aca eh vuelto a escribirles esto y les cuento aprobé todos los ramos de la universidad siiiii !!! y bueno mi compu au esta malo pero acá les escribí algo apenas lo arreglen les hago una maratón si se que no es el mejor capitulo pero es que lo escribí rapido :C wusjkajskajs en fin louis, harry, amargos y liam son unos idiotas sobre todo hazza que estando rayis alado coquetea con otras chicas y al otro dia tienen una citaa!!!! como reaccionara rayis ante esooo dios wujskajsa oks chicas espero que les guste y espero sus comentarios lindas bye cuidense besos  las amo :bye:

#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por cupidity. Dom 21 Jul 2013, 12:57 pm

HEYY BABE! 
ohohohohoh cariiiñooo guapuraa de mi almaa extrañaba muchisisisisisisismo tus caps es que son como el aire q respiro...que mall que tu pc este mala pero ojalaa que la reparen prontoo, nena no digas que esta feo esta muy bueno, en realidad todos son buenos sino fueran buenos no los leería y no tendrías todas esas hermosas lectoras q te amamos bueno me paso por la otra y te dejo un comentario disculpa lo cortico estoy en ksa de mi prima ya que mi pc tambn esta dañada OH DIOS creo q estan confabulas para hacernos esto, guerra de maquinas, ok me paso buehh en finn bechitos guapura 

cupidity.
cupidity.

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 2:42 pm

HOLA!!VOLVISTES!! jkhnjdkfshndf me enanto el cap!!! maldita peliroja, te vijilo :observo: 
no le toques un pelo a lou, que es mio jajaja bueno siguela protoo!! y espero ese maraton y FELICIDADES POR APROBARLO TODO!! 
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba