O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 29 Sep 2013, 11:06 am

nadie ???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 11:33 am

me encantoo!! dñlkadklx Louis por mi hace todo XD (ojalà) siento por no haber comentado antes pero e comenzado las clases y el sábado salieron las entradas para WWAT aquí en España y mi madre me las a comprado con la condición de que no suspendiera ni un solo examen, así que llevo toda la semana estudiando, lo llevo claro... pero cualquier cosa con tal de verlos en personaXD eeeen fin me encanto el cap síguela pronto!!
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Miér 02 Oct 2013, 6:38 am

Awww Sandy perdón por tardar en comentar pero la U me tiene demasiado atareada! Igualmente acabo de leer el capítulo y dejame decirte que lo amé! Me fascino! Louis es muy tierno! Te quedo perfecto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 02 Oct 2013, 7:06 pm

Alba Tomlinson escribió:
me encantoo!! dñlkadklx Louis por mi hace todo XD (ojalà) siento por no haber comentado antes pero e comenzado las clases y el sábado salieron las entradas para WWAT aquí en España y mi madre me las a comprado con la condición de que no suspendiera ni un solo examen, así que llevo toda la semana estudiando, lo llevo claro... pero cualquier cosa con tal de verlos en personaXD eeeen fin me encanto el cap síguela pronto!!
besos :bye: 
wusjkajkajs okey no te preocupes entiendo Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 2841648573 espero que todo salga bien y que lo pases de lo mejor en el conciertooo !!! tratare de seguirla pronto bye linda besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 02 Oct 2013, 7:08 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww Sandy perdón por tardar en comentar pero la U me tiene demasiado atareada! Igualmente acabo de leer el capítulo y dejame decirte que lo amé! Me fascino! Louis es muy tierno! Te quedo perfecto:)
linsss no te preocupes linda entiendo a mi la u me tiene igual wusjaksja ... me alegrooooo de verdad que te amaras el cap y si louis es un amor ... gracias linda besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty capitulo 20

Mensaje por #Sandy. Miér 09 Oct 2013, 6:37 pm

Capitulo 20



 Narra ______


Es que me siento como una idiota, que ni se le ocurra al malik asomarse por mi casa lo parto, bueno no él está en todo su derecho, él solo quería ser amigable conmigo, si eso, simplemente olvida todo
-ya llegamos señorita- hablo el taxista
-oh! Si claro tomé, quédese con el vuelto- me baje y entre a mi antigua casa puse música y comencé a limpiar era un asco, claro años que no vivía nadie ahí además del olor a casa abandonada.


Narra zayn


Nos encontramos con Louis y al estábamos conversando de lo mejor cuando alguien me tira del brazo y me comenzó a besar, al comienzo no lo recibí pero después me di cuenta que era mi novia, ya cuando nos dejamos de besar hablamos un rato y me acorde de que estaba con ____ pero ella y los demás no estaban- maldición, Perry me tengo que ir- la bese y llame por teléfono a Louis para saber donde estaban y si ____ está con ellos, ya cuando me dijo que se había ido a casa por los muebles que iban a llegar, ya sabía hacia donde tenía que ir pero antes tenia que hacer algo 


Narra Harry


-aun no puedo creer que me pegaras
-te comportas como un idiota- me miro mal lins
-me dolió sabias eso
-que bueno y si no te callas pero ya te dolerá la otra mejilla- me amenazo
-se puede saber porque me pegaste y ahora me amenazas
-fácil eres un idiota con eso respondo a tus dos preguntas y cualquiera que se te ocurra
-chicos pueden dejar de pelear estoy tratando de escuchar lo que dice lou- nos reto micki  y le hicimos caso- okey cambio de planes ____ dijo que no podría venir ya que se cambio de casa y que tiene que limpiarla y bla bla bla, lou y al irán ayudarle y podríamos luego hacer una pequeña celebración allá- conto feliz
-entonces vamos- dijo fer mientras saltaba del sillón todo se levantaron- conchale verdad
-que paso conchale- dijo lins riendo
-hoy iba a salir con niall –nos miro con desesperación
-pues invítalo y se soluciona todo- dije obvio
-y si ______  se molesta?-
-no se molestara llámalo e invítalo- dijo micki ella se aparto y lo llamo
-las mujeres son tan problemática- solté exasperado
-eres tan idiota- hablo lins
-dejen de pelear parecen pareja de casado- nos miro mal micki
-niall dijo que nos puede pasar a buscar e ir, llega en unos 10 minutos- dijo fer mientras prácticamente peleamos todo el rato hasta que llego el tal niall a buscarnos que por cierto era muy simpático


Narra _____


Estaba terminando de trapear cuando tocan el timbre sorpresa era malik
-te fuiste- dijo  casi ofendido
-no te quise interrumpir te veías ocupado- maldición sonó malditamente celosa y el lo noto por que comenzó a reir
-celosa  ________________(tAP)?- dijo mientras entraba a mi casa- wow eres rápida
- no no soy celosa y quiero pensar en que lo de rápida te refieres a mi casa
-no me levantes esa ceja y justamente me refiero a eso, en que te ayudo, ah se me olvidaba esperame aca- llego con un ramo de flores, unos chocolates que eran mis favoritos –toma se que son tus favoritos
-gracias zayn no era necesario- sonreí- las flores están hermosas y sii! Chocolates, estos son los mejores- lo abrace y le di un beso en la mejilla
-ah y esto-me paso una cajita que adentro tenía este collar http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_4848659766_082013.jpg]- espero que te guste
-dios, esta hermoso zayn, wow me encanta las mariposas- me tire en sus brazos nuevamente el reía me quedo mirando fijamente, trate de soltarme pero el no sostenía mas fuerte- que pasa?- se empezó a cercar de a poco, a poco a mí hasta que nuestros labios chocaron en un beso totalmente tierno


Suena el timbre


Nos separamos lentamente mientras abríamos los ojos de apoco, nos quedamos mirando y ambos estábamos sonriendo
-debería ir a- hacía señas con las manos- a... la puerta
-cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños _______ que los cumplas feliz- cantaban
-gracias, chicos  de verdad- me abrazaron todos  mientras entraban Louis, niall, liam, micki, fer, al , lins y Harry

-tenemos que hablar después si?- me dijo Harry al oído cuando me abrazo

espero les guste mis amores espero ver sus comentarios y lo siento la demora :bye: :hug: besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 12 Oct 2013, 5:36 am

me encanto!! siguela!! oww se dieron un beso :3 que monosos
besos! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Oct 2013, 10:00 am

Me encanto el capítulo Sandy! Lo amé:) Te quedo perfecto! Aww se besaron:D Que tiernos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por abigailrocio Sáb 12 Oct 2013, 4:23 pm

siguela porfavor sino  quieres ver mi rostro en los noticieros
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por abigailrocio Sáb 12 Oct 2013, 4:23 pm

siguela porfavor sino  quieres ver mi rostro en los noticieros
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por abigailrocio Sáb 12 Oct 2013, 4:24 pm

siguela porfavor sino  quieres ver mi rostro en los noticieros
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty capitulo 21

Mensaje por #Sandy. Dom 20 Oct 2013, 3:05 pm

Capitulo 21


-tenemos que hablar después si?- me dijo Harry al oído cuando me abrazo al soltarme lo tome del brazo y lo tire hasta afuera
-harry basta no quiero nada mas de esto, me aburrí que quieres hablar sobre zayn está bien si ese día amanecí abrazada de él, que más quiere saber- dije enojada
-solo quería pedirte disculpa por lo idiota que me comporte y creo..- me beso, al principio recibí el beso pero no podía lo comencé a empujar pero él me sostenía con más fuerza, hasta que de repente ya no estaba, comienzo a ver qué pasaba y zayn estaba encima pegándole para luego Harry defenderse
-que diría perry sabe que tu estas defendiendo a la peste como le dices tú- grito el ruloso
-no metas a Perry en esto bastardo
-ahora entiendo esa es la apuesta que tenias? Meterte con ____  verdad- dijo más enojado aun Harry
-chicos paren por favor, paren- grite llegaron los demás, liam sostenía a zayn y lou a hazza
-creo que es mejor que se vayan- se que tenía los ojos aguados lo sentía pero soy una idiota como caí antes zayn, me saque el collar y se lo devolví- ya ganaste tu apuesta no?
-no, no ____ no es lo que crees no es así, yo nunca apostaría eso, por dios en serio me crees capas?- sonaba dolido
-si de eso y más- me di la vuelta – por favor váyanse ustedes dos
-______ espera yo de verdad me gustas no como ese idiota- dijo Harry
-styles  déjalo ya lárgate no vez que es mucho por hoy? Suficiente daño no?- dijo enojada lins mientras me abrazaba
-era muy bonito todo para ser verdad- dije bajito, inaudible
-____ por favor deja explicarlo? Si?- grito zayn
-que quieres, decirme que fue divertido lograr tu apuesta, que fue divertido hacerme creer que podía confiar en ti eh- de impulso le pegue una cachetada, el se sobo la cara
-sabes que lo puedes hacer, puedes confiar en mí, yo no te aposte, nunca he hecho eso y nunca lo hare con nadie, por favor cree en mi- iba acariciarme la cara
-no se te ocurra siquiera tocarme malik- le di un golpecito en su mano
-ey ey ey escúchame por favor
-no la escuchaste dijo que basta, te vas fuera pero ya has  hecho mucho por hoy, espero que disfrutes de tu recompensa por lo de la apuesta ahora lárgate- me defendió fer
-vamos entremos, en cuanto ustedes dos por favor váyanse si? Es mejor así- hablo micki entramos todos menos zayn y hazza
Narra fer
-pues a trabajar- grite mientras le puse play a la música y entre risas limpiamos la casa, acomodamos algunas cosas y luego la casa quedo muy linda
-sabes que es lo mejor es que ahora todas vivimos cercas, bueno nosotras dos mas- dijo riendo micki- ahora entiendo porque el primer día que fuiste a mi casa la mirabas tanto
- a si es esta es la casa donde vivía y bueno ahora vivo- sonrió
-bueno chicos a jugar algo!- grito lou

Narra micki

-no quiero, yo dije que no jugaba- alegue
-no seas inmadura, es solo un beso- dijo risueño liam
-tu poto inmaduro, yo no quería jugar a la botellita- hice puchero
-micki dale el beso rápido quiero comer- dijo niall cruzándose de brazos
- está bien- me levante le susurre en el oído- ahora sabrás lo que es dejar loquito a alguien solo con un beso bebe- lo mire a los ojos el me sonrío y lentamente comencé a besarlo, para luego rozar mis labios con los de el haciendo que quiera besarme, seguimos el beso hasta que lo aparto y le muerdo el labio inferior juguetona, lo veo y el tenia una sonrisa coqueta que derretía a cualquiera  
- y no lo quería besar- se burlo lins
-que fue eso- me pregunto fer mientras reía
- si quiere jugar yo juego mil veces mejor- sonreí maliciosamente – te toca fer tuvo que besar a Louis, si fue raro esos dos eran como no se hermanos raro, luego Al que salió nuevamente Louis
- este chico hoy esta de suerte, besando a esas sensuales chicas- dijo riendo ____
-no te hagas la tonta te toca a ti- dijo fer riendo, gire la botella y me salió liam
-ah no, no, no no- dije
-esta vez  creo lo mismo sabes que pasaría si zayn se entera que la bese! Nos matamos- dijo el castaño
-zayn me importa nada se besan, juegos son juegos- nos regaño lins, accedimos estábamos por besarnos pero sonó el celular de liam



hola chicas!! lo siento matenme soy pésima persona por no subirles cap antes espero que les guste, ahhh bueno como ya explique en mi otra novela lo haré acá! 1 me iré de viaje por 1 semana y algo o menos no lo se entonces se me vera imposible subirles dentro de la otra otra semana 2 la otra semana se me hará un poquitin complicado pro el hecho de que tengo muchos trabajos, pruebas y estoy de cumpleaños Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 2841648573  entonces fin no mentira la cuestión es que estoy pensando en hacerles un maratón pero todo depende de sus comentarios  besos se cuidate espero que les guste 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 20 Oct 2013, 4:07 pm

Me encantoo!! demasiadoooo!!! FELICIDADES!!!! y que te vaya muy bien en el viaje y plis plis plis plis plis plis haz maratoooon te amare eternamente!!!cuídate y que cumplas muchichisisimos mas preciosa y que te vayan bien todas esas pruebas y trabajos, SUERTE!!
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Dom 20 Oct 2013, 7:14 pm

Me encanto el capítulo:) Lo amé! Dios! Zayn y Harry¬¬ Porqué? Jajaja Esperaré que regreses:D ¡suerte en el viaje! Sabes que siempre comentaré así que por mi parte no te preocupes de leer mis sexys comentarios:3 Esperaré el siguiente capítulo {que ojala sea maratón} Besitos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Miér 30 Oct 2013, 11:31 am

sandraaaa!!! volvii yeiiiiiiii estas de viajee? pinche suertuda :(  yo tambn estoy cm que trabajos everywere , perdon por no comentar no me habia dado tiempo ahoritaaa fue que leii los caps nisiquiera habia podido leer novelas y estaba que moriaa y DEPASOO mi primo borro mi historial x alguna extraña razon (esunmorboso) y no las encontraba fue un total probleemaa despues llegue y BAMM  capitulos heermosos y buenos capitulos , no en serioo la rashaa con sus padres y la cancion todo junto un monton de sentimientos locos luego zayn la defiende de la puta de la tia y yo cm que aww y cuando salieron en mi mente se corrio un cortometraje de amor  pero llego la perra de perrie rimo xD y la cago complertamente...y yo cm que yeeahh partyy in mi house bitch pero no en la casa d ela rashaa donde el zaynchuu y hazzuchoo se peleiaron y lo que dijo x}hazza y yo cm que WTF??  ees verdad? lo d ela apuesta xq no recuerdo ninguna apuesta o si? y despues yo cm que soy una bitch y louis es un puto pero al manda en su corazon asi que nada,y luego liam iba a la rashis y yo cm whaatt ? nhaa mentira es solo un juego cierto? quien coño llamo a liam si es cagon era una parte muy buena me corto una nalga de a que es zayn okno -.- solo jugaba peor en serio quien era? siguelaa que no subes desde hace 10 DIASS  mujer eso es un pecadoo dios te castigara..
.
P.D: escuchaste story of my life? yo la amoo

Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 12 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.