O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love letters {one direction} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love letters {one direction}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 4:07 pm

Love letters {one direction} - Página 8 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 4:19 pm

lamento dejar abandonado esto :'c
pero... creo que vendrías a seguir vos, mily c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 4:22 pm

Yooooooooooooooooooo? .___________. Bien, comenzare a quemar calorías pensando(? okno; subiré lo mas pronto posible <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 4:28 pm

'Mily.♡ escribió:
Yooooooooooooooooooo? .___________. Bien, comenzare a quemar calorías pensando(? okno; subiré lo mas pronto posible <3
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI .__________. steph no podía subir, y como vos reemplazas a Cami XDDD
dale, te esperamosss c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

Oye Magga, uso el code que hizo Cata o..?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 4:31 pm

'Mily.♡ escribió:Oye Magga, uso el code que hizo Cata o..?
si, jajaja... así queda mejor :c bc, yo olvide de crear uno :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 4:31 pm

Maggie. escribió:
'Mily.♡ escribió:Oye Magga, uso el code que hizo Cata o..?
si, jajaja... así queda mejor :c bc, yo olvide de crear uno :'c

No te preocupes, a todo el mundo le puede pasar :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 4:34 pm

'Mily.♡ escribió:
Maggie. escribió:
'Mily.♡ escribió:Oye Magga, uso el code que hizo Cata o..?
si, jajaja... así queda mejor :c bc, yo olvide de crear uno :'c

No te preocupes, a todo el mundo le puede pasar :3
pero menos a mi Love letters {one direction} - Página 8 2278276204 ah. JAJAJAJAJA.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. Jue 25 Jul 2013, 6:34 pm

Love letters {one direction} - Página 8 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Capítulo 2

Mensaje por hange. Vie 26 Jul 2013, 10:12 am


✖️ Capítulo 02
Jade Miller


El radiante sol me golpea como un balón, directamente en el rostro y despertándome al instante. Siempre he detestado ser una personas con sueño ligero. Con el mas mínimo sonido, mis ojos se abrían de golpe y me costaba demasiado conciliar el sueño otra vez -si es que lograba hacerlo-. Tampoco puedo dormir cuando hay aunque sea un diminuto rayo de luz, así que me veo obligada a abrir los ojos. Cuando el radiante sol me ciega, parpadeo rápidamente y cierro los ojos otra vez. Me doy cuenta de que alguien ha abierto las cortinas a propósito y confirmo quien es cuando escucho una risita torpe detrás de mi. Vuelvo a abrir los ojos, aunque esta vez no completamente y me encuentro a mi misma desparramada en el sillón de la sala de mi casa. Todo se ve de lado y me tardo unos segundos en asimilar por que estoy así.

Mientras me incorporo recuerdo que me dormí super tarde viendo un maratón de NCIS que dieron hasta la madrugada. Lo bueno es que hoy es domingo y no tengo que ir al trabajo. Si Joe se llegaba a dar cuenta de que mi cerebro estaba disfuncional por andar viendo televisión estaba segura de que me amenazaría con bajarme el sueldo. Según el, alguien que necesita utilizar tanto su cerebro no debe perder el tiempo viendo "shows de pacotilla". Pero muchas veces, ver programas de criminales y psicópatas asesinos me ayuda a escribir en mi columna correspondiente de la revista, sea creíble o no.

No es el mejor trabajo ni el mas pagado, pero es un primer paso para mi carrera de escritora. Planeo hacer de la escritura mi manera de vivir, realmente lo deseo. Aunque mi familia no este tan de acuerdo con eso y crean que es mejor que estudie algo como medicina o abogacía.

Nunca. En. La. Vida.

-¿Te vas a quedar ahí mirando al piso como una idiota todo el día? -una voz con tono divertido me saca de mis pensamientos.

Sacudo un poco la cabeza y subo la mirada para encontrarme con Adam. Frunzo el entrecejo y me pregunto como es que ha entrado a la casa. No hay nadie aquí porque han salido a un viaje de negocios y volverán mañana en la noche. Lo miro incrédula y estoy a punto de creer que mis primeras sospechas de que es un acosador son verdad. Pero el se ríe, mostrando su perfecta dentadura natural. No como yo que no tuve otra elección que usar brackets por tres años.

-Entre por la puerta trasera, siempre la dejas abierta -se encoge de hombros y se sienta a mi lado en el sillón.
-¿Que haces aquí? -pregunto y mi voz sale ronca; siempre sueno como un mastodonte cuando estoy recién levantada.
-¿No puedo venir a visitarte?

Lo miro con desconfianza, entrecerrando los ojos. El solo se limito a encender la televisión, sin prestarme atención.

-Es domingo -casi escupo las palabras.

Domingo. ¿Como que ha venido a visitarme? Lo único que soy capaz de hacer los domingos es comer y dormir mientras uso la laptop o leo algún libro. Hasta mi motivación para escribir disminuye, casi volviéndose nula.

-¿Eso que importa? -replica aun sin mirarme.
-Se que quieres algo, te conozco Graham.

Sin embargo, a pesar de mi amenazante y analizadora mirada y todo, solo presta atención a la televisión. Me puedo quedar viéndolo por todo el día, si es lo que quiere. De todos modos hoy no tengo nada que hacer.

-Mira, te voy a decir cuando te duches y te alistes porque vamos a desayunar, así que ve a prepararte -me dice minutos después y manotea en el aire, como si yo fuese una chusma.

Estoy a punto de replicar pero me reprimo. Se que cuando Adam se pone de terco y mandón nadie puede hacerlo desistir. Así que resignada me levanto del cómodo sillón y me estiro por un rato, antes de subir las escaleras.

-Tu vas a pagar -digo mientras subo los escalones de dos en dos.


✖ ✖ ✖


Caminamos dentro del pequeño café urbano que volvimos nuestro lugar para venir a comer de vez en cuando; lo adoro. Es un sitio pequeño y localizado en una calle sin salida, por lo que no mucha gente lo habita. Creo que eso es lo que mas me gusta del lugar; que sea no tan espacioso y silencioso da un aire acogedor que falta en muchos otros lugares. Como es domingo y son las once, hay menos gente de lo normal. Sonreímos a los meseros y caminamos hacia una mesa de dos ubicada en una esquina.

Con alrededor de cinco meses conociéndonos, a veces me sorprendo a mi misma por lo bien que parece conocerme Adam. Digo, yo estoy acostumbrada a recordar detalles de las personas porque me gusta como caracterizan a cada quien. Amo observar a la gente y sus gestos, pero no muchos suelen hacerlo conmigo. En realidad, siento que valgo poco para las personas mas de lo que considero bueno para mi. Claro que nadie sabe eso y no dejare que se enteren.

Conocí a Adam cuando milagrosamente conseguí trabajo para la revista HELLO! Todavía no comprendo como me eligieron entre tantos que fueron el mismo día que yo a la entrevista, pero agradezco cada vez que puedo por esa oportunidad. Adam es el encargado de la sección que trabajamos, que es la de Celebrity y de vez en cuando, hacemos aportes en cualquier otra sección. Con los meses, yo he pasado a ser la que redacta y Adam el fotógrafo, después de todo eso es lo que esta estudiando.

Estoy a punto de preguntarle a Adam que es lo que me va a decir cuando Molly, una de las meseras, llega hasta nuestro lado y sonríe Yo le dedico una media y falsa sonrisa. Me gustaría que se diera cuenta, pero soy ignorada porque esta concentrada en insinuarsele a mi pelinegro amigo. Genial, uno ya nunca puede tener amigos lindos porque todas se le lanzan. De verdad detesto como hay mujeres que no se respetan a si mismas, y después quieren inculpar a los hombres de ser machistas.

-¿Que van a ordenar? -pregunta, sus ojos saltones acosando a mi pobre amigo.

Pero creo que este solo esta disfrutando de la situación porque acaba de guiñarle el ojo. Ruedo los ojos ante su estupidez.

-Yo quiero un frozen de limón y un sandwich mediano, por favor -pido una vez que ella se voltea hacia mi porque Adam le ha dicho que pedirá lo mismo que yo.

Ella anota lo que le dije de mala gana, pero no me interesa en lo mas mínimo.

-Que mi sandwich sea grande y de doble queso, por favor -agrega Adam, dedicándole una 'encantadora' antes de que ella se fuera.

Cuando estuvo del otro lado de la puerta, en la cocina, miro a Adam con las cejas levantadas y mueca de disgusto. El solo se encoge de hombros, divertido con la situación.

-¿Siempre tienes que hacer eso?
-No se de que hablas -se hace el desentendido. Se recarga en la silla y une las manos entrelazando sus dedos, colocandolas encima de la mesa.

Ruedo los ojos por segunda vez y me enfoco en como es que le sacare lo que me tiene que decir. No soy muy buena persuadiendo a las personas, tampoco socializando como lo hacen algunas entrevistadoras que trabajan conmigo. Soy mas de esas que están a la margen, solo dándose cuenta de las cosas por lo observadoras que son. Ni siquiera hablo tanto, no me gusta. Y teniendo en cuenta lo hacerse rogar y misterioso que es Adam cuando quiere molestar, estoy casi segura de que soltara la 'bomba' -como el mismo ha dicho- cuando yo me desespere, cuando le ruegue o cuando menos me lo espere.

Idiota.

✖ ✖ ✖



Termino de comer antes que el porque cuando estoy ansiosa tiendo a comer mas rápido. Comienzo a beber del frozen poco a poco, porque si trato de beberlo todo de pocos sorbos, se que mi cerebro acabara congelado y me dolerá mucho. Tampoco se si soy yo o es el, pero parece que Adam esta comiendo mas lento de lo normal. Se toma su tiempo para cada mordida y cada trago. Lo miro con impaciencia y el me devuelve una mirada llena de diversión.

Suelto aire y decido mirar el ambiente y a las pocas personas que se encuentran allí Hay una familia de una pareja y una nena de alrededor de siete anos que se ve tan feliz que no puedo evitar sonreír un poco. La pequeña esta sonriendo y agradeciendo a sus padres por comprarle la tarta de chocolate que quería desde que llego al lugar. También hay una pareja de homosexuales a nuestra izquierda cerca del fondo del restaurante. A pesar de las creencias religiosas de mi familia, no puedo evitar pensar que se ven algo tiernos al mirarse de esa manera. Tan...enamorados.

Sacudo la cabeza porque ya estoy pensando tonterías. Enfoco mi atención en el chico en frente de mi, que esta terminando de beber de su limonada frozen con toda la lentitud. Se ve ridículo.

-Para de hacerte el idiota y dime de una buena vez -suelto mas brusca de lo que se escucho en mi cabeza. Pero mi sentimiento de culpa se va cuando veo un destello de diversión en sus castaños ojos.- Oh, espera, olvide que eres un idiota de nacimiento.
-Disculpa, ¿es así como tratas a alguien que esta por hacerte la mujer mas feliz del mundo? -cuestiona enarcando una ceja e inclinándose hacia mi, apoyando sus antebrazos en la mesa.

Lo miro con recelo antes de contestar.

-¿Son entradas para ver y conocer a Queen?
-No -contesta extrañado.
-Entonces dudo que me hagas la mujer mas feliz del mundo, zopenco -lo fulmino con la mirada.
-Mira, te he dicho que dejes de utilizar esos insultos de gente anormal, que nadie los entiende ni los dice -me dice exasperado.

Inspiro audiblemente y una genuina sonrisa de burla curva sus labios y arruga un poco su rostro. Se da cuenta de que esta agotando mi increíble paciencia de una manera tan fácil. En vez de seguir insistiendo, mi pie se mueve automáticamente y le propino un puntapié en la rodilla. Sonrío en grande cuando suelta una maldición entre dientes y su cuello se tensa. Tal vez yo no sea la persona mas fuerte, pero dando patadas soy lo mejor. Al menos a una altura considerada.

-No tenias que hacer eso -espeta con la voz ahogada mientras se pasa una mano por la rodilla.

Le sonrío cínica y hago un gesto con la mano para que hable, o ya sabe que la otra rodilla sufrirá el mismo castigo.

-Ahora por ser agresiva no te voy a decir nada -me saca la lengua de manera infantil y no puedo reprimir una carcajada, por mas amenazante que haya querido parecer.
-Tienes veintidós años, burro, madura.

En vez de responder algo, me lanza dagas con la mirada.

-No soy fruta para hacer eso -me sonríe después de unos segundos.

Ruedo los ojos; ya me estoy hartando de esto.

-¿Recuerdas aquel ensayo que escribiste sobre la música y como ha cambiado durante los últimos tiempos? -pregunta de repente.

Lo miro algo confundida porque no me espere eso. Ahora habla seriamente y no sonríe, así que recordando en el 'corto' ensayo de alrededor diez paginas, asiento.

-¿Que pasa con eso?

Era un ensayo que quería publicar en la revista, pero Joe no me dejo porque alego que muchos artistas se sentirían atacados por eso. Para mi eso es estúpido si un artista cree que es uno verdadero; alguien que trabaja duro por su sueño y metas, que no finge y no duda en ser honesto, entonces no debería sentirse atacado. Pero es mi jefe, no me quedo de otra que aceptarlo.

-Pues...sucede que, navegando por internet y esas cosas, encontré un concurso muy interesante...-hace una pausa para ver mi reacción. Yo solo lo aliento a seguir tratando de no pensar en lo que significaba eso.- Pues, básicamente es para entrar a un Reality Show, algo así como...
-¿Como los asquerosos de Jershey Shore? -suelto sin siquiera pensarlo. Me muerdo el labio y me reprocho por no reprimir mas mi vocabulario, pero Adam sabe que no se como hacer esas cosas.
-Si, así -sonríe divertido y niega con la cabeza.- Pero no es de ese tipo. Quiero decir, el reality trata sobre que vas a vivir en una casa con nueve personas mas y, no me interrumpas -dice, levantando una mano cuando yo abro la boca para interrumpirlo. La cierro y hago un puchero.- Como seguía, tendrás que vivir con nueve personas y cinco de ellas serán celebridades. El show consiste en escribir una pequeña biografía de su vida cotidiana, a medida que vayan haciendo cosas que te sorprendan y...
-No me digas que es lo que estoy pensando, Graham -lo detengo cuando lo veo tan emocionado con lo que esta a punto de decirme.
-Pues..eso depende, Miller -me sonríe de costado - Envié tu ensayo y tu curriculum, ayer en la mañana me han llamado para decirme que has calificado para el puesto de una de las escritoras -anuncia con una sonrisa triunfante.

No digo nada por unos largos segundos. ¿Yo? ¿Celebridades? ¿Reality Show?

-No te lo tomes a mal, Adam -comienzo a decir, aun sin poder creerme lo que acabo de escuchar.- No creo que yo sea la mejor indicada para salir en un reality show que de seguro..
-Pagaran unos quinientos euros por cada programación -interrumpe.

Oh.

-Y si te esfuerzas, te podrían aumentar eso -agrega.

Estoy consciente de que esta persuadiendome como a un tonto para que apueste a el y no tome en cuenta lo que mi parte objetiva y calculadora me esta diciendo. Pero son quinientos euros. Y ahora que lo pienso, voy a escribir y probablemente mucha gente lo lea... Ahí esta la oportunidad por la que estaba esperando. Solo tengo que esconderme de las cámaras ..o no mirarlas..o hacer como que no están allí. Y, vaya, solo puedo pensar en el dinero que tendré. Sera suficiente para poder escribir mi propio libro y buscar algún patrocinador, y hasta un editor.

✖ ✖ ✖



El lunes en la tarde hablo con una de las organizadoras del Reality, la que me explica algo mas detallado y la localización de la casa, que estará cerca del centro de Londres. También que están dispuestos a pagar la estadía y darnos dinero para comprar comida y demás. Lo único que debemos hacer es escribir. De eso no estoy tan segura, porque he visto Reality Shows antes. Siempre hay algo que te jode la vida, pero ya no estoy dispuesta a echarme para atrás.

Mi mayor problema ahora es como decirle a mis padres. Descarto el hecho de que lo aprobaran, porque fuera de que no tendrán que gastar tanto -que tampoco lo hacen, porque trabajo- debido a que estaré fuera, estoy segura de que me darán toda clase de argumentos negativos sobre la mala decisión que estoy haciendo. Lo bueno es que soy mayor de edad.

No soy conocida por ser alguien desobediente o irrespetuosa, pero puedo contar con los dedos de mi mano las personas que llegan a recibir una oportunidad así. No estoy dispuesta a dejarlo atrás solo porque mi padres crean que la escritura es una etapa y que estoy mediocre por tener como ídolos a Edgar Allan Poe, Charles Dickes, J.K Rowlling, Dante y ser amante de los libros de ficción que de la propia realidad. Si supieran.

Escucho la versión de Pink de la canción Bohemian Rhapsody de mis amados Queen mientras comienzo a revisar mi desorganizado armario. Necesito ver que clase de ropa me voy a llevar para la casa y si me llevo de mis notas mentales de hacerlo después, dejare todo para ultimo minuto. Encima de mi cama hay una maleta grande y de color purpura. Hay otra pequeña que hace juego, pero esa sera para llevar cosas mas personales. Mientras contemplo mi ropa, me doy cuenta de que no le he preguntado a la señora cuanto tiempo se supone que estaremos allí. Mierda.

Cuando le hablo a Jesy -una de las pocas chicas que conozco desde que tengo diez y todavía hablo con ellas- sobre el reality, casi me deja sorda diciendo que mi ropa usual no era lo suficiente para aquella clase de situación Segun ella, hay que salir a todos lados como la mejor del lugar, pero Jesy sabe que detesto llamar la atención y que no me importa mucho la moda. Tal vez por eso congeniamos así de bien, somos tan distintas.

-Mira, Cybe, mas te vales que me escuches -me dice con voz dura y amenazante.


Jesy puede parecer un ángel con aquellos ojos "bambi" y sonrisa amable, pero cuando se enoja es el mismísimo demonio.

-No voy a gastar dinero en ropa para ir a trabajar, Jess; eso solo a vivir en una casa, no iré a Hawaii o algo por el estilo -le replico mientras observo unos jeans que están casi nuevos.
-Si, pero pasaran eso por televisión, genia -refuta llena de sarcasmo.- Ademas, todavía no sabes quienes son las celebridades..
-¿Que me estas queriendo decir, Doyle? -cuestiono, dejando los jeans de lado y prestándole mas atención.

Tengo le mal habito de llamar a las personas por su apellido la mayoría de las veces y a Jesy nunca le ha agradado eso, pero tuvo que acostumbrarse.

-Eres tan lenta a veces -se lamenta y puedo jurar que ha puesto su mano en su frente con exageración - Quiero decir que hay chances de que entre esas celebridades haya chicos y...
-No pienso tener un romance por ahora. Menos en un reality show y menos si estoy allí por trabajo -le interrumpo rápidamente.
-Nunca se sabe, Cybe, mira lo que me paso a mi..

Ruedo los ojos y suelto un suspiro con exageración. Procedo a cambiarle el tema antes de que se ponga melancólica y me arrastre a mi junto a ella.

✖ ✖ ✖



Miro a mis padres mientras cenamos de manera silenciosa. Han llegado hace una hora y la torpe de mi no ha podido decirles nada. Ahora que los tengo en frente y sin hablar de trabajo o de mi futuro, estoy segura de que les puedo decir. Pero las palabras se traban en mi garganta, no queriendo salir de una buena vez. Me dan ganas de ocultarme en mi habitación y escribirlo todo y después enseñarles. Cuando era mas pequeña y se me dificultaba hacerles una confesión, eso era lo que hacia. Escribía cartas, así como lo hacia para expresar cualquier sentimiento profundo. Ahora simplemente no lo hago y me los guardo para mi.

Sin embargo, con el paso del tiempo, ellos han querido que yo 'supere' mi 'inmaduro y torpe' miedo a hablar en publico porque ya soy mayor y eso es algo que ya debería saber manejar. Ellos solo lo dicen porque son las personas mas parlanchinas que conozco. Asi es mi tia, mi abuela, mi tia abuela. No tengo duda de que soy la única callada y antisocial de la familia Miller, y a veces creo que se avergüenzan de ello. Pero yo no soy la partidora de los genes aquí.

Paro de pensar estupideces y decido abrir la boca de una buena vez cuando veo que están terminando de cenar.

-Tengo algo que decirles.

Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. Dom 28 Jul 2013, 11:36 am

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA LLEGÓ LA CATA, TARDE PERO LLEGÓ Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 MILY, AMOR MÍO, PERDÓNAME :C mi amnesia no me permite recordar si había comentado o no XD akjdskasd pero dejame decirte primero que todo... bienvenida! Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 oficialmente *-*, siamesa, amé el capítulo y amé la personalidad de Jade Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 es tan cúl y más como es con Adam y me gusta que sea así ella, no sé, ya te lo había dicho Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 y su trabajo como columnista junto con Adam... baba jajajajj aunque me leí el cap ayer se me había olvidado comentar y ahora acá estoy tratando de acordarme todo lo que te quería escribir pero mi cabeza no me ayuda XD askldjlsdj ah, ya sé Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 lo del reallity Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 y esa oferta y que Adam se lo haya dicho Love letters {one direction} - Página 8 1857533193 aksjdlas creo que moriré, necesito saber como sigue esto, porque si no moriré Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 alsdjlkasd ah, siento que mi comentario no tenga sentido ni sea tan bonito como esperaba xd pero no doy para más XD aksjdjkasd ah y por cierto AMÉ EL CAP Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 alksdjkasd y te amo a ti<3.
Espero a Maggie<3. 
besoootes, cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. Mar 30 Jul 2013, 8:43 pm

Hola, ¿hay alguien ahí? :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por hange. Mar 30 Jul 2013, 8:48 pm

Charlie. escribió:
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA LLEGÓ LA CATA, TARDE PERO LLEGÓ Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 MILY, AMOR MÍO, PERDÓNAME :C mi amnesia no me permite recordar si había comentado o no XD akjdskasd pero dejame decirte primero que todo... bienvenida! Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 oficialmente *-*, siamesa, amé el capítulo y amé la personalidad de Jade Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 es tan cúl y más como es con Adam y me gusta que sea así ella, no sé, ya te lo había dicho Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 y su trabajo como columnista junto con Adam... baba jajajajj aunque me leí el cap ayer se me había olvidado comentar y ahora acá estoy tratando de acordarme todo lo que te quería escribir pero mi cabeza no me ayuda XD askldjlsdj ah, ya sé Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 lo del reallity Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 y esa oferta y que Adam se lo haya dicho Love letters {one direction} - Página 8 1857533193 aksjdlas creo que moriré, necesito saber como sigue esto, porque si no moriré Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 alsdjlkasd ah, siento que mi comentario no tenga sentido ni sea tan bonito como esperaba xd pero no doy para más XD aksjdjkasd ah y por cierto AMÉ EL CAP Love letters {one direction} - Página 8 2841648573 alksdjkasd y te amo a ti<3.
Espero a Maggie<3. 
besoootes, cuídense<3

CAAAATATAAAAAA Love letters {one direction} - Página 8 1857533193 AY, perdoname amore :c como tu amnesia no te permitió saber eso, la mía tampoco me permitió saber de esto .___. true siamesas, ah(? XD Graciass amore<3 De verdad me alegra estar aqui Love letters {one direction} - Página 8 1857533193 :') Y yo amo que lo ames, de verdad <33 Adam también me cae bien, lo quiero hacer de verdad y que sea mi futuro esposo :c No te preocupes, entiendo todo lo que dices(? XD Asdjakdjakdjdkajdkad Adam es el mejor, así lo hizo por ella y adadakdjakd gracias <3
Cuídate, te amo mas <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. Mar 06 Ago 2013, 6:04 pm

:c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 7:25 pm

Love letters {one direction} - Página 8 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} - Página 8 Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.