Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love letters {one direction}
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Love letters {one direction}
♥ ahjajajajajajajaja *la voz de Lenny diciendo PLAN DENTAL* jajajajajaja, o en el cap de la primera palabra de Lisa... ''- Tengo tu nariz. - Y yo tu billetera'' jajajajajajaKande escribió:Maggie sos una perra JAJAJAJAJAJ PLAN DENTAL - LISA NECESITA FRENOS. Juro que cada vez que veo ese capítulo río como idiota.
''No vives de ensalada, no vives de ensalada♪'' ahjajajaja
hoy con Natasha (una chica de la iglesia) hicimos un mural, con frases de los simpson jajajaja, quedo genial<3 ella también es simpsonizer y en el WhatsApp tiene la frase de mi firma :$$ y yo... yo tenia el de puerco araña... ssaddsadsa.
amo amo<3 a los simpson jajajaja
loubricante.
Prologo
La llamada me ha llegado a las siete de la mañana, aproximadamente. Trataba sobre un reality show. Necesitaban una escritora, y pagarían aunque sea quinientos euros por cada programación. Debo vivir en una casa, con nueve inquilinos más. La oferta la acepte sin dudas. Solo tendré que hacer lo que mas me gusta; escribir. El dinero será pagado al final, y si hacemos tan solo un poco de esfuerzo, nos darán algo extra. Aparte de que nos cubren la estadía, y todo eso.
No conozco a ninguno de los demás escritores, ni los otros con los que tendré que vivir por durante no se cuanto tiempo.
Solo se que es por trabajo y aunque mi madre se haya quejado, lo aceptaría miles de veces. Dicen que es bueno apartarse un poco de la familia; y aparte no soy escritora solo para pasar el tiempo. Por algo será que elegí esta profesión no solo como un hobbie, sino también como un trabajo. Siempre me decían que escribiendo se ganaba dinero y hasta ahora, no he hecho ni recibido nada de nadie. Tal vez es porque recién comienzo, o que se yo.
Agarro mi chaqueta y salgo hacia el estudio. Esto recién esta comenzando.
Esto es una caca, esta RE - CONTRA corto y aparte no explica nada D:
creo que es lo peor que he escrito y eso desmotiva bastante(? no iba a subir ahora, pero como ya no se me venia nada mas a la cabeza, lo subí.
Perdón D:
ahora sigue Cata
loubricante.
Oh maguie, maguie, maguie... Tendre que decirte la caca que tengo como maestro de educación física?, eso si es una caca xd Okay, yo lo ame.
Okay, lo ultimo nada que ver, supongo que lo dice de broma xd
YO ame el prologo! lalala Me encanto! Beso nena.
Jajajajaa! eso me recordó a mi amiga, que dice: Yo voy a ser escritora, dicen que pagan muy bien, y bueno, yo amo escribir, sera fácil & ganare mucho dinero. Si no... pues sere puta.Siempre me decían que escribiendo se ganaba dinero y hasta ahora, no he hecho ni recibido nada de nadie.
Invitado
Invitado
ahjajajajajaja, pobre tu profe che xdd#michel_sweet escribió: Oh maguie, maguie, maguie... Tendre que decirte la caca que tengo como maestro de educación física?, eso si es una caca xd Okay, yo lo ame.Jajajajaa! eso me recordó a mi amiga, que dice: Yo voy a ser escritora, dicen que pagan muy bien, y bueno, yo amo escribir, sera fácil & ganare mucho dinero. Si no... pues sere puta.Siempre me decían que escribiendo se ganaba dinero y hasta ahora, no he hecho ni recibido nada de nadie.
absolutamente!!!!!
ay, que linda besos a vos
loubricante.
ljadsaklsd subiste el prólogo *_* ajslkadjalsd amo me gustó mucho y esto me da bastantes ideas no puedo creer que soy la primera ._. aslkdjaslk me dio pánico (?) ahque aksdhaskjd. Amé el prólogo, mujer aljdslaksd me pondré a escribir para subir lo más pronto que pueda :B por cierto, muero con tú avatar y la firma XDD askjkas
besoootes, cuídate <33
besoootes, cuídate <33
Charlie.
dsadssd, sip<3Charlie. escribió:ljadsaklsd subiste el prólogo *_* ajslkadjalsd amo me gustó mucho y esto me da bastantes ideas no puedo creer que soy la primera ._. aslkdjaslk me dio pánico (?) ahque aksdhaskjd. Amé el prólogo, mujer aljdslaksd me pondré a escribir para subir lo más pronto que pueda :B por cierto, muero con tú avatar y la firma XDD askjkas
besoootes, cuídate <33
ay gracias *--* ahjajajaja, perdón... culpa del sorteo!! ah.
dale, tomate todo el tiempo que quieras nosotras te esperamos<3
ahjajajajajajaja, lo se lo se... Maggie es por mi(? ah. Pareciera que ahí esta embarazada la Maggs :$$
y Lisa<3 sdsada, NECESITA FRENOS!!!!!
besos a vos c':
loubricante.
Me gusto el prologo, nena Dios, estas chicas se van a volver re volver loca con estos chicos(? andasdasd quiero el cap de Charlie
Jaeger.
----
Maggie Tomlinson escribió:dsadssd, sip<3
ay gracias *--* ahjajajaja, perdón... culpa del sorteo!! ah.
dale, tomate todo el tiempo que quieras nosotras te esperamos<3
ahjajajajajajaja, lo se lo se... Maggie es por mi(? ah. Pareciera que ahí esta embarazada la Maggs :$$
y Lisa<3 sdsada, NECESITA FRENOS!!!!!
besos a vos c':
Jajajkaasdajs tengo mucha suerte (?) ahque. asdlkjsdla gracias, me tendrán que esperar porque soy ruda, oh sí (?) XD laweá, laksjd XD Sí, Maggie se ve rellenita asdjlasd pero me gusta y aun no supero lo del plan dental, mis compañeros se llevan todo el día con eso y es cómico XD cuídate, más besos (?)
Charlie.
gracias nena<3Kande escribió:Me gusto el prologo, nena Dios, estas chicas se van a volver re volver loca con estos chicos(? andasdasd quiero el cap de Charlie
dsaddad, sip D: pobres!!! xdd
loubricante.
Parece, jajajajajajajajja... ah :'c ok xddCharlie. escribió:Jajajkaasdajs tengo mucha suerte (?) ahque. asdlkjsdla gracias, me tendrán que esperar porque soy ruda, oh sí (?) XDlaweá, laksjd XD Sí, Maggie se ve rellenita asdjlasd pero me gusta y aun no supero lo del plan dental, mis compañeros se llevan todo el día con eso y es cómico XD cuídate, más besos (?)
ahajajajajjajjajaa, comió mucho, por eso(? ahjajajjajaajaaajaa
yo ADORO los simpsons... y es como que esas frases las tengo en mi mente a cada rato xdd
<3 adsdadsa.
loubricante.
¡NO JODAS! Apuesto a que sí tratas de escribir mal te sale bien :p
ame el prólogo negra cochina ¬¬(?) eso te ganas por decir que te quedo horrible. Caca es lo que hace mi perro(?) okya. Cata seguí
pd: Tú firma me hace acordar al cap de vas a morir Moe-WIIII! AJJAJAJAJJA
ame el prólogo negra cochina ¬¬(?) eso te ganas por decir que te quedo horrible. Caca es lo que hace mi perro(?) okya. Cata seguí
LittleRock
Woow, amé tu prólogo y tu firma me hizo acordar al:
¡Sigue Cata!
¡Sigue Cata!
peeta.
:'cLittleRock escribió:¡NO JODAS! Apuesto a que sí tratas de escribir mal te sale bien :p
ay, mala :'c dssafs.
ahjajaja, okya.
pd: mi firma todos la adoran<3 dsdsdddsdsadsadsaf...
loubricante.
gracias<3LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow, amé tu prólogo y tu firma me hizo acordar al:
¡Sigue Cata!
ahjajajajaja tal cual jajaja pobre Bart xdd
loubricante.
Magga
Me gustó mucho el prólogo o sea jelou me hubiera encantado que fuese largototee(? pero a todo el mundo(?
Me dejaste con la intriga, eh sobre como sera todo; ahora me preguntaré sobre todo eso hasta que adhakdhakdha pase y continuen escribiendo
A la mama que se esté tranquila, con el dinero que le darán debería estar conectanta(? SJhshakfha
Espero el siguiente<3
Me gustó mucho el prólogo o sea jelou me hubiera encantado que fuese largototee(? pero a todo el mundo(?
Me dejaste con la intriga, eh sobre como sera todo; ahora me preguntaré sobre todo eso hasta que adhakdhakdha pase y continuen escribiendo
A la mama que se esté tranquila, con el dinero que le darán debería estar conectanta(? SJhshakfha
Espero el siguiente<3
hange.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9