O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love letters {one direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love letters {one direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love letters {one direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love letters {one direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love letters {one direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love letters {one direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love letters {one direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love letters {one direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love letters {one direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love letters {one direction}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 4:06 pm

Nombre: Love letters.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: Comedia, romance.
Advertencias: No... Solo depende de cada escritora.
Otras paginas: No, solo aquí, en OnlyWN.

Love letters


Cinco adolescentes escritoras famosas. Son contratadas para participar en un reality show.
El reality show consiste en que ellas, deberán convivir con otros cinco chicos mas. Pero lo peor de todo, es que esos chicos, son los mismísimos One direction.
Ellas se verán obligadas a escribir sobre ellos cada vez que hagan algo que les sorprendan. Y al final del reality, tendrán que tener preparado, una biografía entera sobre la vida cotidiana de estos.
Ahora, ¿estas chicas soportaran la inmadurez de estos chicos?. ¿Se darán cuenta que ellas también lo son cuando estos se crucen en su camino? ¿podrán resistirse a las tentaciones del otro?
Si. Pasar puede pasar cualquier cosa. Solo hay que esperar que ninguno de estos, quiera abandonar el show.

- La inmadurez de ustedes ha llegado a un punto... ¡Indescifrable! -

- ¡Estoy cansada de todo esto! ¡Yo me largo! -

- Si me obligan a escribir sobre alguien... Desearía con todo mi ser que me obliguen sobre Hitler.
¡De ustedes jamas! -

- ¡Hago todo esto por dinero! ¡Estoy trabajando! ¡Ustedes no se entrometan! -

- ¡No vine aquí para enamorarme de un idiota! ¡Déjame en paz! ¡Yo también me largo! -


Orden de escritoras


Charlie.
Connie
Cami Tomlinson
Magali Tomlinson
Kande
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. Mar 04 Jun 2013, 4:12 pm

¡Maguie! Love letters {one direction} 1857533193 abriste el tema y ya vamos a comenzar Love letters {one direction} 1857533193 aksjdlkasd XD Dios meoh soy la primera Love letters {one direction} 1857533193 creo que me dará un ataque porque no me había tocado ser primera en un fic colectivo que no fuera el mío D: pero estoy emocionada por comenzar Love letters {one direction} 1857533193 ajlksdjlakdsjlasd, en otras palabras me reporto (?) ahque :B no sé lo que estoy escribiendo xd
cuídate, besootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 4:16 pm

REGLAS:
- Primero que todo, respeto entre las escritoras.
- El limite de subir capitulo sera de CINCO (5) días. En caso de pasar el limite, avisar el porque dando una buena justificación. Sabre entender perfectamente.
- Solo se podrá tener tres (3) faltas. A la tercera, se le dará una ''oportunidad'' y si pasan de esas tres, ''¡chau novela!''. Aunque si justifican el porque, NO cuenta como falta.
- Los capítulos se escriben en ''verdana'' con el tamaño real del foro. El tiempo es a elección. Al igual que con el narrador... Aunque es preferible que sea tiempo PRESENTE y narrado por PRIMERA PERSONA (personaje utilizado)
- Disfrutar y divertirse, ¡por sobre todas las cosas!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 4:19 pm

Charlie. escribió:
¡Maguie! Love letters {one direction} 1857533193 abriste el tema y ya vamos a comenzar Love letters {one direction} 1857533193 aksjdlkasd XD Dios meoh soy la primera Love letters {one direction} 1857533193 creo que me dará un ataque porque no me había tocado ser primera en un fic colectivo que no fuera el mío D: pero estoy emocionada por comenzar Love letters {one direction} 1857533193 ajlksdjlakdsjlasd, en otras palabras me reporto (?) ahque :B no sé lo que estoy escribiendo xd
cuídate, besootes <3
Cata Love letters {one direction} 1857533193 (Cata, verdad? :33) si <3 estaba MUY ansiosa Love letters {one direction} 1857533193 dassdsad, esto es genial.
ahjajajajaja, es que hice un sorteo, y así fue lo que salio... FUE MUY LOCO jajaja....
si desde ahora escribimos boludeces(? lo que sera después, jajajajaja
cuídate vos c': besos!
pd: comentaste antes de que suba las reglas Love letters {one direction} 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:30 pm

Love letters {one direction} 1857533193 Love letters {one direction} 1857533193
Oh Por Dios! El otro dia (?) Bueno hace un tiempo, vi el teme en las inscripciones & me meti solo para ver & me encontre con que era de la Maguieee! Osea fue kskjasjass una cachetada virtual(?) & lo ame, bueno Mag preparate por que jodereee! tambien en este tema. aadsadss. Bueno... eso... Besoooooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 4:39 pm

#michel_sweet escribió: Love letters {one direction} 1857533193 Love letters {one direction} 1857533193
Oh Por Dios! El otro dia (?) Bueno hace un tiempo, vi el teme en las inscripciones & me meti solo para ver & me encontre con que era de la Maguieee! Osea fue kskjasjass una cachetada virtual(?) & lo ame, bueno Mag preparate por que jodereee! tambien en este tema. aadsadss. Bueno... eso... Besoooooooo!
MICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Love letters {one direction} 1857533193
dsdsadsdsad, el otro día... Hace tiempo... jajajaja, solo que al fin me decidí y abrí el tema :$$
dale, dale... vos ya formas parte de mi vida(???? en OnlyWN así que esta no sera la excepción Love letters {one direction} 1857533193
besos a vos, bebe c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 4:51 pm

Ya estoy aquí Love letters {one direction} 2841648573 Soy ultima! Love letters {one direction} 2841648573
Ya quiero ver el prologo o el capítulo de Charlie *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 4:59 pm

Kande escribió:Ya estoy aquí Love letters {one direction} 2841648573 Soy ultima! Love letters {one direction} 2841648573
Ya quiero ver el prologo o el capítulo de Charlie *-*
Love letters {one direction} 1857533193 sorteo querida Cande, sorteo... En el primer intento saliste primera vos :$$ pero pensé que ya seria demasiado ponerte otra vez primera así que intente otra vez y salio como esta ahora Love letters {one direction} 1857533193
tratare de subir el prologo lo mas pronto posible... en estos días se cierra el trimestre así que seguramente la próxima semana lo tengan Love letters {one direction} 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 5:01 pm

Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:Ya estoy aquí Love letters {one direction} 2841648573 Soy ultima! Love letters {one direction} 2841648573
Ya quiero ver el prologo o el capítulo de Charlie *-*
Love letters {one direction} 1857533193 sorteo querida Cande, sorteo... En el primer intento saliste primera vos :$$ pero pensé que ya seria demasiado ponerte otra vez primera así que intente otra vez y salio como esta ahora Love letters {one direction} 1857533193
tratare de subir el prologo lo mas pronto posible... en estos días se cierra el trimestre así que seguramente la próxima semana lo tengan Love letters {one direction} 1857533193

Tranquila, Magguie, yo hago lo mismo incluso para elegir al chico que quiero JAJAJAJA lo juro, amo mis sorteos(?)
Te espero c: tomate tu tiempo que tenes que aprobar todas las materias, carajo(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:Ya estoy aquí Love letters {one direction} 2841648573 Soy ultima! Love letters {one direction} 2841648573
Ya quiero ver el prologo o el capítulo de Charlie *-*
Love letters {one direction} 1857533193 sorteo querida Cande, sorteo... En el primer intento saliste primera vos :$$ pero pensé que ya seria demasiado ponerte otra vez primera así que intente otra vez y salio como esta ahora Love letters {one direction} 1857533193
tratare de subir el prologo lo mas pronto posible... en estos días se cierra el trimestre así que seguramente la próxima semana lo tengan Love letters {one direction} 1857533193

Tranquila, Magguie, yo hago lo mismo incluso para elegir al chico que quiero JAJAJAJA lo juro, amo mis sorteos(?)
Te espero c: tomate tu tiempo que tenes que aprobar todas las materias, carajo(?
ahjajajajajajajajajajaja, yo también aveces me decido así Love letters {one direction} 1857533193
o cuando a mi amiga y a mi nos gustan dos chicos (amigos) y a las dos nos gustan, hacemos sorteo para ver quien se queda con quien(? ahjajaja... Hoy vimos a uno taaaaaaaaaaaan baba que sdadsassaasdsad, convulsionamos(? ah.
encima lo mas gracioso, es que es amigo del SUPUESTO ''Zayn Malik'' de la escuela :$$ es Nada que ver jajaja...
sip, ya tengo aprobado Matemáticas, Ingles, Físico - química, Construcción de la ciudadanía(?, Biología creo(? (no me acuerdo la nota) y después tengo que ver las otras Love letters {one direction} 1857533193
vos también Love letters {one direction} 2278276204 mira que todavía no terminaste el colegio, así que espero que apruebes Love letters {one direction} 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Cami Mar 04 Jun 2013, 5:27 pm

Yo quiero prólogo, o capítulo, o... Whatever *-* Loviu bitch♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 5:34 pm

Cami Tomlinson escribió:Yo quiero prólogo, o capítulo, o... Whatever *-* Loviu bitch♥
sadsaddsads, pronto lo subo *--*
loviu more, ZORRA♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 5:41 pm

Magali Tomlinson escribió:
ahjajajajajajajajajajaja, yo también aveces me decido así Love letters {one direction} 1857533193
o cuando a mi amiga y a mi nos gustan dos chicos (amigos) y a las dos nos gustan, hacemos sorteo para ver quien se queda con quien(? ahjajaja... Hoy vimos a uno taaaaaaaaaaaan baba que sdadsassaasdsad, convulsionamos(? ah.
encima lo mas gracioso, es que es amigo del SUPUESTO ''Zayn Malik'' de la escuela :$$ es Nada que ver jajaja...
sip, ya tengo aprobado Matemáticas, Ingles, Físico - química, Construcción de la ciudadanía(?, Biología creo(? (no me acuerdo la nota) y después tengo que ver las otras Love letters {one direction} 1857533193
vos también Love letters {one direction} 2278276204 mira que todavía no terminaste el colegio, así que espero que apruebes Love letters {one direction} 2278276204

Apa, Magguie en acción! JAJAJAJA En mi escuela también hay un chico que es IGUAL a Zayn, solo que este es rocho y tiene tres años menos que yo :C que tristeza. JAJAJA
Tengo aprobado tres materias, el resto no tengo idea. Estoy preocupada por Metodología y Organización de empresas D: Creo que aprobe - seguramente - Filosofia, Etica y Ciencias politicas c: pero con esas dos estoy que me ahah D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por loubricante. Mar 04 Jun 2013, 5:59 pm

Kande escribió:Apa, Magguie en acción! JAJAJAJA En mi escuela también hay un chico que es IGUAL a Zayn, solo que este es rocho y tiene tres años menos que yo :C que tristeza. JAJAJA
Tengo aprobado tres materias, el resto no tengo idea. Estoy preocupada por Metodología y Organización de empresas D: Creo que aprobe - seguramente - Filosofia, Etica y Ciencias politicas c: pero con esas dos estoy que me ahah D:
jajajajajaja, es que era (ES, jajaja, ya lo estoy matando al pobre) taaaaaan lindo... Mira que no me gusta los rubios (hacemos excepción con Niall y este chico) ademas de que era skater... o algo así, no me llaman la atención pero hay cada staker zarpadisimo en bueno :$$
ahjajajajajaja, ahí agrega la frase ''Zayn WACHITURRO Malik'' jajajaja, pobre Zayn :meh:
no, este chico de mi escuela es lindo :meh: pero no tanto como su amigo el rubiecito Love letters {one direction} 1857533193
Bueno, ya estas segura que aprobaste tres y eso es bueno... Recemos porque aprobemos las otras Love letters {one direction} 1857533193 que ya bastante me fastidian los profesores... quisiera dejar el colegio Love letters {one direction} 2278276204 pero si lo hago, terminare como ciertas personas ROCHAS que conozco Love letters {one direction} 2278276204
así que mejor NO lalalalala.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:38 pm

sgsdfsd me reporte de las ultimas, matame, soy re mala:c pero tengo la garganta pa' la caga y no puedo hablar. ¡NO PUEDO HABLAR! y toda mi familia anda mas contenta desde ayer que fue cuando empece con mi fiebre y sin poder hablar.-. en feeeeeeeeeeeeeeen soy segunda omg Love letters {one direction} 2841648573 por el hermoso Patch Cipriano ¡YA QUIERO COMENZAR! y leer el cap de la Cata o el prologo, no se que es primero :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love letters {one direction} Empty Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.