Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love letters {one direction}
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Love letters {one direction}
Nombre: Love letters.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: Comedia, romance.
Advertencias: No... Solo depende de cada escritora.
Otras paginas: No, solo aquí, en OnlyWN.
Cinco adolescentes escritoras famosas. Son contratadas para participar en un reality show.
El reality show consiste en que ellas, deberán convivir con otros cinco chicos mas. Pero lo peor de todo, es que esos chicos, son los mismísimos One direction.
Ellas se verán obligadas a escribir sobre ellos cada vez que hagan algo que les sorprendan. Y al final del reality, tendrán que tener preparado, una biografía entera sobre la vida cotidiana de estos.
Ahora, ¿estas chicas soportaran la inmadurez de estos chicos?. ¿Se darán cuenta que ellas también lo son cuando estos se crucen en su camino? ¿podrán resistirse a las tentaciones del otro?
Si. Pasar puede pasar cualquier cosa. Solo hay que esperar que ninguno de estos, quiera abandonar el show.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: Comedia, romance.
Advertencias: No... Solo depende de cada escritora.
Otras paginas: No, solo aquí, en OnlyWN.
Love letters
Cinco adolescentes escritoras famosas. Son contratadas para participar en un reality show.
El reality show consiste en que ellas, deberán convivir con otros cinco chicos mas. Pero lo peor de todo, es que esos chicos, son los mismísimos One direction.
Ellas se verán obligadas a escribir sobre ellos cada vez que hagan algo que les sorprendan. Y al final del reality, tendrán que tener preparado, una biografía entera sobre la vida cotidiana de estos.
Ahora, ¿estas chicas soportaran la inmadurez de estos chicos?. ¿Se darán cuenta que ellas también lo son cuando estos se crucen en su camino? ¿podrán resistirse a las tentaciones del otro?
Si. Pasar puede pasar cualquier cosa. Solo hay que esperar que ninguno de estos, quiera abandonar el show.
- La inmadurez de ustedes ha llegado a un punto... ¡Indescifrable! -
- ¡Estoy cansada de todo esto! ¡Yo me largo! -
- Si me obligan a escribir sobre alguien... Desearía con todo mi ser que me obliguen sobre Hitler.
¡De ustedes jamas! -
- ¡Hago todo esto por dinero! ¡Estoy trabajando! ¡Ustedes no se entrometan! -
- ¡No vine aquí para enamorarme de un idiota! ¡Déjame en paz! ¡Yo también me largo! -
- ¡Estoy cansada de todo esto! ¡Yo me largo! -
- Si me obligan a escribir sobre alguien... Desearía con todo mi ser que me obliguen sobre Hitler.
¡De ustedes jamas! -
- ¡Hago todo esto por dinero! ¡Estoy trabajando! ¡Ustedes no se entrometan! -
- ¡No vine aquí para enamorarme de un idiota! ¡Déjame en paz! ¡Yo también me largo! -
Orden de escritoras
Charlie.
Connie
Cami Tomlinson
Magali Tomlinson
Kande
Connie
Cami Tomlinson
Magali Tomlinson
Kande
loubricante.
Re: Love letters {one direction}
¡Maguie! abriste el tema y ya vamos a comenzar aksjdlkasd XD Dios meoh soy la primera creo que me dará un ataque porque no me había tocado ser primera en un fic colectivo que no fuera el mío D: pero estoy emocionada por comenzar ajlksdjlakdsjlasd, en otras palabras me reporto (?) ahque :B no sé lo que estoy escribiendo xd
cuídate, besootes <3
cuídate, besootes <3
Charlie.
REGLAS:
- Primero que todo, respeto entre las escritoras.
- El limite de subir capitulo sera de CINCO (5) días. En caso de pasar el limite, avisar el porque dando una buena justificación. Sabre entender perfectamente.
- Solo se podrá tener tres (3) faltas. A la tercera, se le dará una ''oportunidad'' y si pasan de esas tres, ''¡chau novela!''. Aunque si justifican el porque, NO cuenta como falta.
- Los capítulos se escriben en ''verdana'' con el tamaño real del foro. El tiempo es a elección. Al igual que con el narrador... Aunque es preferible que sea tiempo PRESENTE y narrado por PRIMERA PERSONA (personaje utilizado)
- Disfrutar y divertirse, ¡por sobre todas las cosas!
- El limite de subir capitulo sera de CINCO (5) días. En caso de pasar el limite, avisar el porque dando una buena justificación. Sabre entender perfectamente.
- Solo se podrá tener tres (3) faltas. A la tercera, se le dará una ''oportunidad'' y si pasan de esas tres, ''¡chau novela!''. Aunque si justifican el porque, NO cuenta como falta.
- Los capítulos se escriben en ''verdana'' con el tamaño real del foro. El tiempo es a elección. Al igual que con el narrador... Aunque es preferible que sea tiempo PRESENTE y narrado por PRIMERA PERSONA (personaje utilizado)
- Disfrutar y divertirse, ¡por sobre todas las cosas!
loubricante.
Cata (Cata, verdad? :33) si <3 estaba MUY ansiosa dassdsad, esto es genial.Charlie. escribió:¡Maguie! abriste el tema y ya vamos a comenzar aksjdlkasd XD Dios meoh soy la primera creo que me dará un ataque porque no me había tocado ser primera en un fic colectivo que no fuera el mío D: pero estoy emocionada por comenzar ajlksdjlakdsjlasd, en otras palabras me reporto (?) ahque :B no sé lo que estoy escribiendo xd
cuídate, besootes <3
ahjajajajaja, es que hice un sorteo, y así fue lo que salio... FUE MUY LOCO jajaja....
si desde ahora escribimos boludeces(? lo que sera después, jajajajaja
cuídate vos c': besos!
pd: comentaste antes de que suba las reglas
loubricante.
Oh Por Dios! El otro dia (?) Bueno hace un tiempo, vi el teme en las inscripciones & me meti solo para ver & me encontre con que era de la Maguieee! Osea fue kskjasjass una cachetada virtual(?) & lo ame, bueno Mag preparate por que jodereee! tambien en este tema. aadsadss. Bueno... eso... Besoooooooo!
Invitado
Invitado
MICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH#michel_sweet escribió:
Oh Por Dios! El otro dia (?) Bueno hace un tiempo, vi el teme en las inscripciones & me meti solo para ver & me encontre con que era de la Maguieee! Osea fue kskjasjass una cachetada virtual(?) & lo ame, bueno Mag preparate por que jodereee! tambien en este tema. aadsadss. Bueno... eso... Besoooooooo!
dsdsadsdsad, el otro día... Hace tiempo... jajajaja, solo que al fin me decidí y abrí el tema :$$
dale, dale... vos ya formas parte de mi vida(???? en OnlyWN así que esta no sera la excepción
besos a vos, bebe c':
loubricante.
Ya estoy aquí Soy ultima!
Ya quiero ver el prologo o el capítulo de Charlie *-*
Jaeger.
----
sorteo querida Cande, sorteo... En el primer intento saliste primera vos :$$ pero pensé que ya seria demasiado ponerte otra vez primera así que intente otra vez y salio como esta ahoraKande escribió:Ya estoy aquí Soy ultima!
tratare de subir el prologo lo mas pronto posible... en estos días se cierra el trimestre así que seguramente la próxima semana lo tengan
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:sorteo querida Cande, sorteo... En el primer intento saliste primera vos :$$ pero pensé que ya seria demasiado ponerte otra vez primera así que intente otra vez y salio como esta ahoraKande escribió:Ya estoy aquí Soy ultima!
tratare de subir el prologo lo mas pronto posible... en estos días se cierra el trimestre así que seguramente la próxima semana lo tengan
Tranquila, Magguie, yo hago lo mismo incluso para elegir al chico que quiero JAJAJAJA lo juro, amo mis sorteos(?)
Te espero c: tomate tu tiempo que tenes que aprobar todas las materias, carajo(?
Jaeger.
----
ahjajajajajajajajajajaja, yo también aveces me decido asíKande escribió:Magali Tomlinson escribió:sorteo querida Cande, sorteo... En el primer intento saliste primera vos :$$ pero pensé que ya seria demasiado ponerte otra vez primera así que intente otra vez y salio como esta ahoraKande escribió:Ya estoy aquí Soy ultima!
Tranquila, Magguie, yo hago lo mismo incluso para elegir al chico que quiero JAJAJAJA lo juro, amo mis sorteos(?)
Te espero c: tomate tu tiempo que tenes que aprobar todas las materias, carajo(?
o cuando a mi amiga y a mi nos gustan dos chicos (amigos) y a las dos nos gustan, hacemos sorteo para ver quien se queda con quien(? ahjajaja... Hoy vimos a uno taaaaaaaaaaaan que sdadsassaasdsad, convulsionamos(? ah.
encima lo mas gracioso, es que es amigo del SUPUESTO ''Zayn Malik'' de la escuela :$$ es Nada que ver jajaja...
sip, ya tengo aprobado Matemáticas, Ingles, Físico - química, Construcción de la ciudadanía(?, Biología creo(? (no me acuerdo la nota) y después tengo que ver las otras
vos también mira que todavía no terminaste el colegio, así que espero que apruebes
loubricante.
sadsaddsads, pronto lo subo *--*Cami Tomlinson escribió:Yo quiero prólogo, o capítulo, o... Whatever *-* Loviu bitch♥
loviu more, ZORRA♥
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:
ahjajajajajajajajajajaja, yo también aveces me decido así
o cuando a mi amiga y a mi nos gustan dos chicos (amigos) y a las dos nos gustan, hacemos sorteo para ver quien se queda con quien(? ahjajaja... Hoy vimos a uno taaaaaaaaaaaan que sdadsassaasdsad, convulsionamos(? ah.
encima lo mas gracioso, es que es amigo del SUPUESTO ''Zayn Malik'' de la escuela :$$ es Nada que ver jajaja...
sip, ya tengo aprobado Matemáticas, Ingles, Físico - química, Construcción de la ciudadanía(?, Biología creo(? (no me acuerdo la nota) y después tengo que ver las otras
vos también mira que todavía no terminaste el colegio, así que espero que apruebes
Apa, Magguie en acción! JAJAJAJA En mi escuela también hay un chico que es IGUAL a Zayn, solo que este es rocho y tiene tres años menos que yo :C que tristeza. JAJAJA
Tengo aprobado tres materias, el resto no tengo idea. Estoy preocupada por Metodología y Organización de empresas D: Creo que aprobe - seguramente - Filosofia, Etica y Ciencias politicas c: pero con esas dos estoy que me ahah D:
Jaeger.
----
jajajajajaja, es que era (ES, jajaja, ya lo estoy matando al pobre) taaaaaan lindo... Mira que no me gusta los rubios (hacemos excepción con Niall y este chico) ademas de que era skater... o algo así, no me llaman la atención pero hay cada staker zarpadisimo en bueno :$$Kande escribió:Apa, Magguie en acción! JAJAJAJA En mi escuela también hay un chico que es IGUAL a Zayn, solo que este es rocho y tiene tres años menos que yo :C que tristeza. JAJAJA
Tengo aprobado tres materias, el resto no tengo idea. Estoy preocupada por Metodología y Organización de empresas D: Creo que aprobe - seguramente - Filosofia, Etica y Ciencias politicas c: pero con esas dos estoy que me ahah D:
ahjajajajajaja, ahí agrega la frase ''Zayn WACHITURRO Malik'' jajajaja, pobre Zayn :meh:
no, este chico de mi escuela es lindo :meh: pero no tanto como su amigo el rubiecito
Bueno, ya estas segura que aprobaste tres y eso es bueno... Recemos porque aprobemos las otras que ya bastante me fastidian los profesores... quisiera dejar el colegio pero si lo hago, terminare como ciertas personas ROCHAS que conozco
así que mejor NO lalalalala.
loubricante.
sgsdfsd me reporte de las ultimas, matame, soy re mala:c pero tengo la garganta pa' la caga y no puedo hablar. ¡NO PUEDO HABLAR! y toda mi familia anda mas contenta desde ayer que fue cuando empece con mi fiebre y sin poder hablar.-. en feeeeeeeeeeeeeeen soy segunda omg por el hermoso Patch Cipriano ¡YA QUIERO COMENZAR! y leer el cap de la Cata o el prologo, no se que es primero :P
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9