Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love letters {one direction}
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Love letters {one direction}
Milymilyjonas escribió:Magga
Me gustó mucho el prólogo o sea jelou me hubiera encantado que fuese largototee(? pero a todo el mundo(?
Me dejaste con la intriga, eh sobre como sera todo; ahora me preguntaré sobre todo eso hasta que adhakdhakdha pase y continuen escribiendo
A la mama que se esté tranquila, con el dinero que le darán debería estar conectanta(? SJhshakfha
Espero el siguiente<3
ay, que linda<3 gracias dsddsad, es que no tenia inspiración :'c
sdsa, lo se :'c pero puede que Cata les saque las dudas(? ah.
sda, yo también<3
loubricante.
Magga, cambiaste el avatar y la firma :c
igual me lo violo contra la pared al Harreh
hood.
sip :'c es que estuve ''trabajando'' en la firma desde la mañana, aparte de que me aparecía ''la firma es demasiado larga'' y yo, como , idk.lovesickforu escribió:Magga, cambiaste el avatar y la firma :c
sdadada, pero encanto el resultado y no pude no ponerla<3
Lisa y Maggie pronto volverán... O CAPAZ QUE APAREZCA HOMER
loubricante.
fsdjgksd te quedó re bien :BMaggie Tomlinson escribió:
sip :'c es que estuve ''trabajando'' en la firma desde la mañana, aparte de que me aparecía ''la firma es demasiado larga'' y yo, como , idk.
sdadada, pero encanto el resultado y no pude no ponerla<3
Lisa y Maggie pronto volverán... O CAPAZ QUE APAREZCA HOMER
Yo por fin pude aprender a usar los codes y ya hice una firma y un post de rol, pero la firma no le gustó a nadie:c
Tenes que poner alguna frase pelotuda de el ajajajajajajja
hood.
<3lovesickforu escribió:fsdjgksd te quedó re bien :B
Yo por fin pude aprender a usar los codes y ya hice una firma y un post de rol, pero la firma no le gustó a nadie:c
Tenes que poner alguna frase pelotuda de el ajajajajajajja
ayy, no creo que no le haya gustado a nadie :'c
ahjajajajajajaja sip<3 voy a poner (después) ''- tengo tu nariz. - Y yo tu billetera.'' o ''-cuchi cuchi cuchi, que lindo perrito'' sdasasasadssdsa... ahjajajaja amo esa la del perrito, se hace el buenito cuando en realidad se lo quiere ''comer'' a Bart xdd
loubricante.
Pero nadie la comentó :cMaggie Tomlinson escribió:
<3
ahjajajajajajaja sip<3 voy a poner (después) ''- tengo tu nariz. - Y yo tu billetera.'' o ''-cuchi cuchi cuchi, que lindo perrito'' sdasasasadssdsa... ahjajajaja amo esa la del perrito, se hace el buenito cuando en realidad se lo quiere ''comer'' a Bart xdd
jajajajajajaja como lo amo a ese pelotudo xd
hood.
:'c ¿cual es? :meh:lovesickforu escribió:Pero nadie la comentó :cMaggie Tomlinson escribió:
<3
jajajajajajaja como lo amo a ese pelotudo xd
jajajajajajajajajajajaja, lo se<3 pero es MIO
pd: vas a ver que no tardaran en llegar alguna copiona que tenga un avy o firma sobre los simpsons
loubricante.
esta :cMaggie Tomlinson escribió:
:'c ¿cual es? :meh:
jajajajajajajajajajajaja, lo se<3 pero es MIO
pd: vas a ver que no tardaran en llegar alguna copiona que tenga un avy o firma sobre los simpsons
No es muy original xdd
Odio cuando pasa eso, como cuando LM o FH se hicieron famosas y de casualidad todas tenían firmas y avatares de ellas
hood.
esta linda mi haroldo<3lovesickforu escribió:esta :c
No es muy original xdd
Odio cuando pasa eso, como cuando LM o FH se hicieron famosas y de casualidad todas tenían firmas y avatares de ellas
SEEEEEEEEEEEEEEEEEH D: osea... Fifth Harmony, yo las conozco desde que empezaron<3 pero ahora todas/os las conocen y eso me molesta MUCHO... ahora falta que las utilicen en colectivas y eso y mando a todos a la mierda!!! D:
PUTAS. ah.
loubricante.
A las pibas (?) de LM las re usan ._. En realidad a Perrie nada más, no las entiendo ._.Maggie Tomlinson escribió:
esta linda mi haroldo<3
SEEEEEEEEEEEEEEEEEH D: osea... Fifth Harmony, yo las conozco desde que empezaron<3 pero ahora todas/os las conocen y eso me molesta MUCHO... ahora falta que las utilicen en colectivas y eso y mando a todos a la mierda!!! D:
PUTAS. ah.
Con Fifth Harmony pasa lo mismo, usan a Camila y a las demás no ._.
hood.
Si D: capaz que conocen LT solo por Perrie, y por eso la utilizan a ella nomas, idk.lovesickforu escribió:A las pibas (?) de LM las re usan ._. En realidad a Perrie nada más, no las entiendo ._.Maggie Tomlinson escribió:
esta linda mi haroldo<3
PUTAS. ah.
Con Fifth Harmony pasa lo mismo, usan a Camila y a las demás no ._.
ESO TAMBIÉN... osea, también están Ally, Lauren, Dinah y Normani... osea, WTF!?
loubricante.
Holo mujeres aksdjas estoy escribiendo mi capítulo *-* y si por alguna de las casualidades -milagros- de la vida, lo llegase a tener listo para mañana... Maggie, necesitaría el code para la cabecera jijijijij eso XD
besootes, cuídense <3
besootes, cuídense <3
Charlie.
MUJERES (?) en unas horitas subo -luego del partido de Chile :')- alksdjas Maggie, ya me hice un code, por si las moscas *-* eso
Besootes, cuídense <3
Besootes, cuídense <3
Charlie.
dale c': dasdsa, Argentina empato con Ecuador... y eso, so... lalala♪Charlie. escribió:MUJERES (?) en unas horitas subo -luego del partido de Chile :')- alksdjas Maggie, ya me hice un code, por si las moscas *-* eso
Besootes, cuídense <3
te esperamos c': y lamento no haber dado el code :'cc
es que se me paso y eso :meh:
loubricante.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9