O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 2:49 pm

Siguela quiero ver como reaccionan todos los que estaban ahi Siguela pronto bella
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 2:53 pm



Oh síguela por fis kiero saber que pasara por fis sigueeeee

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 3:07 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Jue 06 Jun 2013, 3:11 pm

Siguela por favor necesito saber como va a reaccionar Zayn
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 06 Jun 2013, 3:47 pm

¿¡Porqué mierda no la has seguido?!
LLego a la página tres, paso la cuatro, la cinco...
¡¡Y NO HABÍA NADA!!
Necesito saber, necesito saber, necesito saber, LO NECESITO!!
uhrguhfrggd
¿Qué dirá Louis cuando vea a Azul?
¿Qué dirá Adam cuando nos conozca?
¿Que tan latigable se verá Harry, y que tan sexy me veré yo?

NECESITO LAS RESPUESTASSSSSSS!!!!!!!!!

Te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 1926951358 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 1926951358 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 1926951358 :sad: :sad:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 5:25 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Juliethilove Jue 06 Jun 2013, 5:42 pm

ahhhhh nueva lectora me encanta la nove suguela no la dejes asi ! xx
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Jue 06 Jun 2013, 9:09 pm

:( :( :( no hay CAPITULO :( :( :( no hay emoción :( :( :(
Espero y subas pronto el capítulo ;)
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 9:57 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 07 Jun 2013, 8:37 am

Siguelaaaa
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Maria de Horan Vie 07 Jun 2013, 9:08 am

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por lukeebrooks Vie 07 Jun 2013, 11:09 am

hoy entre con las esperanzas de ver el capitulo y lo unico que contre fue..... NADAAAAA Siguelaaa pronto
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 07 Jun 2013, 1:36 pm

Juliethilove escribió:ahhhhh nueva lectora me encanta la nove suguela no la dejes asi ! xx

bienvenida hermosa......
que bueno que te guste kahskjf....
ahora mismo la sigo
muacksss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 07 Jun 2013, 1:39 pm

YA LLEGUE.....
hola mis amores.....
bueno, aqui les quiero pedir una disculpa por no haber subido ayer.....yo queria hacerlo lo juro..pero
mi hermano me pidio mi lap porque la de él esta descompuesta y como esta postrado en una cama por un tiempecito, ya saben el accidente y bla, bla, bla.....se la preste y hasta ahora me la devuelve....es todo un loquillo....
pero bueno, volviendo a lo que venia....SUBO CAPITULO.....AHORA BITCHES....
gracias a todas por sus comentarios, los contestaria pero no me alcanzaria el tiempo, tengo que ir a dar unas muchas vueltas para preparar todo para mi proxima entrada a la Uni.....asi que.....
ahora subo el capitulo....
LAS AMO...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 07 Jun 2013, 1:56 pm


Capítulo 3


Santo Dios, estaba aquí, y seguía exactamente igual, no había cambiado absolutamente nada, seguía tan apuesto como siempre, solo que tenía su cabello un poco más corto. Se puso a la altura de Adam y lo abrazó como si su vida dependiera de ello

--¡CHICAS!—Rosie y Mica corrieron hacia nosotros

--Dios santo mírense, están preciosas—Rosie abrazó a Sasi realmente emocionada

--no puedo creer que estén aquí—Mica soltó un grito--¿saben cuánto tiempo espere para este momento?—sus ojos se cristalizaron

--¿tres años?—Azul preguntó insegura y reímos

--claro que tres años tonta—todos reímos

Los chicos se acercaron a nosotros, estaban un poco cambiados, más altos creo yo

--Gray—Harry me abrazo y me levanto unos centímetros del suelo—te extrañe tonta

--yo igual Harry—reí

--ya, ya deja que la salude—Niall empujo a Harry y me abrazó

--duende—lo abracé fuertemente

--pensé que nunca más te volvería a ver—dramatizó

--eres un dramático de lo peor Horan—reí

De reojo pude ver como Louis se acercaba a saludar a Azul y rápidamente me separé de Niall para ver el tan esperado encuentro—ven—le dije y caminamos hacia ellos

--Hola Azul—Louis rascó su nuca

--hola—Azul sonrió, conocía el plan de mi amiga

--¿Cómo estás?—preguntó inseguro

--muy bien gracias y tú—mordió su labio inferior y tuve que aguantar una carcajada

--mu..muy bien—tartamudeo

--feliz cumple años—Azul lo abrazó y él se sorprendió

--gracias—cerró los ojos e inhalo el olor del cabello de Blue

--Tommo!—grite haciendo que se separaran—feliz cumple años—lo abracé efusivamente—te extrañe mucho tonto

--y yo a ti mocosa—revolvió mi cabello, lo fulmine con la mirada y el rió

--mami!—Adam llego a mi lado—ven, papi está aquí—tomo mi mano e hizo que lo siguiera.

Llegamos hasta donde estaba Zayn él cual platicaba con un joven muy apuesto. —papi, mira aquí esta mami—el pequeño sonrió

--hola—le sonríe

--hola—dijo realmente seco. Cargó a Adam y le dio un beso—te extrañe mucho chaparro

--yo tamben papi—lo abrazó

Los chicos llegaron y se llevaron a Adam

--¿Cómo has estado?—le pregunté una vez que estuvimos solos

--mira ______--paso una mano por su cabello—esto no es necesario vale

--fruncí el ceño--¿Qué no es necesario?—

--esto, pretender que te importa como he estado—dijo colérico

--me importa Zayn, eres….eras mi mejor amigo—lo miré esperando su reacción

--vale, ¿quieres saber cómo he estado?—se acercó a mí. Asentí— ¡he estado hecho una mierda,
alejaste a mi hijo de mi lado, no lo vi crecer, no escuche sus primeras palabras, no vi sus primeros pasos, solamente lo veía a través de una maldita computadora, ¿Cómo estarías tu si te alejaran de Adam por tres maldito años!?—tragué saliva. Sus ojos desprendían rabia

--Zayn tu…--me interrumpió

--no _____, no sigas con la idiotez de que yo lo decidí, yo no lo hice tú te llevaste a Adam y no te
importaron mis sentimientos—se alejó un poco.

--chicos—Niall llegó a nuestro lado—creo que deberían de buscar un lugar más íntimo para arreglar
sus problemas—

--si—asentimos. Zayn tomo mi brazo y prácticamente me arrastro lejos de la “reunión”.

--quiero que digas algo—rompió el silencio

--¿Qué quieres que te diga?—pregunté--¿Qué me arrepiento?, o ¿Qué te pida perdón?—fruncí el
ceño—no Zayn, no lo haré porque no me arrepiento y no mereces una disculpa

--¡claro que la merezco!—negué--¡SI MALDITA SEA!—gritó haciendo que retrocediera un poco--¿sabes
todas las veces que me quedé dormido de tanto llorar?, no, no lo sabes, me sentía vacío, me sentía mal porque tu—me apunto—alejaste a mi hijo

--te lo merecías—subí la barbilla, no dejaría que viera mi inseguridad ante esta situación

--¿me lo merecía?—rió amargamente--¿Por qué?, por no estar enamorado de ti—levanto el ceño

--ESO ME IMPORTA UN CARAJO—grite harta de la situación

--te arrepentirás de lo que me hiciste _____--dijo y me dio miedo

--¿me arrepentiré?—pregunté--¿Qué harás Zayn?—

--peleare por Adam—se acercó—y te juro que voy a ganar

--sabes que eso no será así—lo mire con odio, él no me quitaría a mi hijo, no lo haría

--podemos apostar—apretó la mandíbula

--¿Cómo mierda pretendes quitarme a mi hijo?—crucé mis brazos

--¿sabías que trabajo en un bufete de abogados?—levantó una ceja

--¿sabías que no me importa?—conteste de la misma manera

--tengo a los mejores abogados de todo Inglaterra ______, haré lo posible porque Adam no este
contigo—gruño

--¿Cómo le harás?, ¿Qué usaras en mi contra?—pregunté temerosa

--¿secuestro?—sonrió burlón

--¿secuestro?—solté una carcajada--¿Quién te va a creer eso?—

--te lo llevaste tres años, eso lo puedo usar como secuestro—no quitaba la estúpida sonrisa de su
rostro

--sabes que eso no es cierto—apreté mi mandíbula—lo veías Zayn—

--¡pero por una computadora!—exclamó furioso

--pudiste ir a visitarlo, yo nunca te lo impedí—fruncí el ceño

--no es lo mismo y lo sabes—

--pues, perdóname pero Adam no se separara de mi—sentencié

--eso lo veremos—cerró los ojos—haré todo _____, todo para que Adam este conmigo

--pues…--me acerqué a él—ya somos dos, no me quitaras a mi hijo—

--como te lo dije, ya lo veremos—su rostro quedo a escasos centímetros del mío y no pude evitar ver
sus labios, esos labios que alguna vez estuvieron en los míos, sus ojos, los cuales en un tiempo me miraban con deseo, pero ahora solo desprendían odio. ¿Cuándo cambio todo?.

--¿Qué nos pasó?—susurré

--¿Qué nos pasó?—preguntó con ironía—paso, que te quedaste embarazada, me alejaste de mi hijo, y
te convertiste en una perra, eso paso, cambiaste—

--¡TUVE QUE SENTARME A VER CÓMO TE ENAMORABAS DE ALGUIEN MAS. DIME SI TÚ NO CAMBIARIAS DESPUÉS DE ESO!—cerré los ojos para controlar las lágrimas….perra, él pensaba que era una perra--¿perra ah?—pregunté y las lágrimas corrieron por mis mejillas

--_____--susurró creo que arrepentido

--no, está bien Zayn, perdón por todo, tienes razón, fui una mala persona, fui una mala madre por alejarte de Adam, siento eso, pero ahora ya estoy aquí, y no me volveré a ir—limpie mis lágrimas—por favor no me lo quites—susurré

--______, basta no llores—me abrazó—perdóname, perdóname por favor—no pude más y me solté a llorar

--por favor—sollocé—no me lo quites

--podemos llegar a un acuerdo—dijo

--si—me separé—no me volveré a ir, te lo juro Zayn pero por favor, no trates de alejarlo de mí, no creo poder soportarlo—

--nunca te haría sentir lo que yo sentí, por más enojado que este contigo _____, nunca lo haría—
volvió a abrazarme—además que Adam tiene que estar contigo—acariciaba mi cabello

--gracias—cerré los ojos y me embriagué de su aroma

--¿Zayn?—esa voz tuvo que arruinar nuestro momento. Esa voz, esa maldita voz la cual odiaba con todas mis fuerzas. Y solo podía pertenecer a una persona, una estúpida y teñida persona. Rachel
_________________________________________________________________________________

bueno, ahi les dejo el capitulo....soy una malota....las dejaré ahi hasta el lunes muajaja :twisted: ......bueno, quizas cambie de opinion, pero no prometo nada....

chicas les quiero platicar algo que escuche ayer.....fui a una papelería, bueno asi lo conocemos aqui en Mx, no se como se les diga en su país....pero en fin....llegaron unas mocosas y le preguntaron a la chava que si tenian posters de JB....y si, si tenia pero muy pocos y ya se los enseño y la mocosa dijo..."ay esos ya los tengo" so, la chava le dijo "tengo de 1D" y la ESTUPIDA dijo..."no, soy jotas (gays)"....y aagghh me dio coraje.....ya quisiera la bitch....jum....me enojo hahahahaha....ya se tonto pero se los queria platicar....

me voy
LAS AMA, LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.