Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
Aqui Esta De Nueva Esta Fiel Lectora Que Adora TU Novela :muack:
Regresan Oh My God :jajajaj: Awww, Muero Con Adam Es Una Hermosura :enamorado: Emmm Siguela Me Mata La Curiosidad
Pd: AMO TU NOVELA
Pd2: LA SIGO AMANDO
Pd3: Sorry Con Las Mayusculas, Es Que Me Emociono Mucho :bye:
Regresan Oh My God :jajajaj: Awww, Muero Con Adam Es Una Hermosura :enamorado: Emmm Siguela Me Mata La Curiosidad
Pd3: Sorry Con Las Mayusculas, Es Que Me Emociono Mucho :bye:
Lorens
Amé el cap♥
Aww yo tube un novio jajaja xD re mala yo lo usaba, pero bueno.. todos saben que yo solo amo a Tommo, pero lo intento ocultar :/ }
Solo espero que ese novio que tube halla sido lindo :3 jajaja
Yayy! volveremos!! Nooo :c volveré a sufrir :'c
Aww amo a Adam es un amooor ♥ me casaré con el! ajjajaja xD
siguela!!! =)
AME EL CAP♥
Aww yo tube un novio jajaja xD re mala yo lo usaba, pero bueno.. todos saben que yo solo amo a Tommo, pero lo intento ocultar :/ }
Aww amo a Adam es un amooor ♥ me casaré con el! ajjajaja xD
siguela!!! =)
AME EL CAP♥
Niall's Little Princess.
Oh dios van a regresar Qe Bien
Creo qe Zayn se va a vengar?
Siguelaa
Siguelaa
melyrodriguezz
Que lindo el cap! ya quiero que Zayn y Rayita se vuelvan a ver :love:
Gaby_1D
qaahhhh siii AMO a Adam!! Estan zhhs me lo imagino como Zayn de peque rhxus sigelaaaaa
Paulina Tomlinson
Hola!!!! Me encanto el cap hehehe aunque la rayis no queria volver xD Siguela pronto linda ;)
Liz_Beliectioner
Hola!!!
amee el capitulo!!
van a volver a londres !!!!
nose si es bueno o malo :suspect:
igual me encanto, escribis re bien.
chaoOo :bye:
amee el capitulo!!
chaoOo :bye:
yuyitaa!!!
yeeeeeeeiiii volveran a londres siiiiii
oh my god como sera el reencuentro con zayn
joselen2
Owwww , siguela pronto , quiero saber que pasa cuando lleguen a londres , que dira zayn? chan chan , siguela pronto XOXO <3
franipi
MARILUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH aqui me tienes de NUEVO COMO LECTORAAA :$$
Comoo Amoo' la forma en qe escribbes ...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES COMO "BACK FOR YOU,BACK FOR YOU YOU O-O" XD
Subee capituloo!
Comoo Amoo' la forma en qe escribbes ...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES COMO "BACK FOR YOU,BACK FOR YOU YOU O-O" XD
Subee capituloo!
AndrehPaylik
volvi mis amores.....aqui les dejo las respuestas a todos sus hermosos comentarios!!
LAS AMO...
ahora mismo la sigo
muacksss
SANTOS CARACOLES BABOSOS......¿vieron cuantos comentarios contestes?....shielos!!! mil gracias mis amoreeeees....
las amo ahora mismo cuelgo capi....
LAS AMO...
- magic directioner forever:
si, van a volver en el proximo capi...oh santo Dios.....magic directioner forever escribió:ay no pobre de sasi su padre esta mal porfa debes seguirla plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz van a volver a londres necesito que la siguas pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besos xx
ahora la sigo hermosa
gracias por leer
muackss
- mrshoran16:
aww que bueno que te gusto hermosa.....MRSHoran16 escribió:Amai me ha encantado el capítulo
Espero que Zayn ya no esté con
la bruja .-.
Pobre Sasi su papa esta mal
NECESITO QUE LA SIGAS
SIGUELA
Adiúh
pues para saberlo tendras que seguir leyendo muajajaja....
ahora la sigo hermosa
gracias por leer
muacksss
- micahoran:
ya lo se hermosa.....micahoran.. escribió:Holaa!
Sabes que mucho tiempo para respirar no tengo cierto¿?
Naa enserio te lo quiero decir, si no comento es porque no no tengo o no tuve tiempo.
Pero vos sabes que la nove me encantaa!
Esta muy buena!
La rayis va a volver a Londres!
A encontrarse con el!
Oh mio Dio!
Me va a dar un ataque cardíaco!
Ya quiero que la sigas!
Adam es un amor!
Me lo como a besos!
Un beso xx =)
aunque tengo que reconocer que he extrañado tus comentarios snif, snif...pero ya estas aqui y te lo agradezco...
que bueno que te guste...
ahora la sigo hermosa
por cierto...¿como te fue en la cena?....
muacksss
- camila_directioner:
- [quote="Camila_Directioner"][quote]
Wuuuuuuuuuuuuuu
WIWIWIWIW ___________ Vuelva a Londres !!!!!!!!!! y se lleva a Adam *-*
SIGUELAAAAAAAA
sipi, vuelven aaagggghh que emocion
ahora la sigo hermosa
muackss
- deni rt:
ahora la sigo hermosa...Deni rt escribió:siguela!! sabes q me encanta!
que bueno que te guste
muacksss
- maleja:
que bueno que te gusto, ahora mismo subo el segunda y......muajaja no te dire que pasara hahaMALEJA escribió:Yupi :P segunda temporada y el capitulo estuvo genial me encanto . Ya quiero saber que pasa cuando vuelvan a encontrarse.
BYE
besotes aplastantes
- bremusic97:
ahora la sigobremusic97 escribió:OMG van a volver!!! Seguíla pronto!
muackss
- rosie-styles:
hahahaha, eres una pervertida.....hahahahaha y yo creo que hicieron de todo...:oops:Rosie-Styles escribió: PERDÓNNNNNNN!!!!!!!!
Ya sé, ya sé no te he comentado hace milenios!!
Lo lamento linda, enserio :/
Es la bitch escuela!!!!!
OMG!!!!!!!
¿¡Tres años?!
¿¡Pasaron tres años?!
PUCHA, NO LO VI CRECER
Pero, por otro lado, sólo imagina las cosas que Harry y yo podríamos hacer en ese tiempo
Ok, soy una pervertida XD
Wuujuu, vuelve a Londres!!!
Por dios, qué dirá Zayn!?
Seguirá con la p*** esa de Raichel? (Ya sé, lo escribí mal a propósito XD. Soy TAN malota)
Awww, Adam es un amor
Pobre padre de Sasi! :(
Espero que se mejore
tgfdgfrugugrkuref
¡¡Ya quiero saber que pasa!!
SIGUELA!
Es una orden! (Cómo diría mi mamá)
Muchas Carrots de tu:
Roseeh
no te preocupes mi Rosie hermosa....lo importante es que ya estas aqui...la que me preocupa es la Sasi....ella si tiene años que no se pasa.....pucha no quiero sacarla....
van a volver y....pronto saldras de nuevo
ahora la sigo hermosa
te quiero
muackssss
- #galfimalik:
tengo que dejarlas intrigadas hahaha.....#galfiMalik escribió:MARILUU!!! TIENES QUE SEGUIRLA QUE SON ESAS COSAS DE DEJARLA ASI MUJER HE? HE?
QUIERES QUE MUERA CIERTO? ERES UNA INSENSIBLE POR QUE ME HACES ESTO....HAHAHA OK NO. PERO SIGUELA HERMOSA YA SABES QUE NOSOTRAS TE ESPERAREMOS PERO SIGUELA
BESOS...
claro que no quiero que mueras.....y si, si soy una insensible okno hahaha
ahora la sigo hermosa
muchas gracias.......
muackss
- claumalik:
yei.....mi Clau hermosa....que bueno que sigues conmigo....pues la verdad no se que pasara entre estos dos....tendras que esperar para averiguarlo hahaha soy una malota lo sep...ClauMalik escribió:
HOLIZz:
Preciosa aquí me tienez de nuevo comentado en la segunda temporada jeje te dije que seguiría tu novela hasta el fin, jeje hasta que Zayn y RayizZ queden juntos y nunca te abandonaría perciosa ya que amo y megamo tu novela jeje me encanta y ame el primer capirulo ya espero con ancias que se encuentren besos oxoxox
Síguela pronto preciosa
la sigo ahora
love u
- lukeebrooks:
hahaha, lo bueno es que volviste hahaha......lukeebrooks escribió:LUUU MORI MORI MORI Y VOLVI A RESUCITAR CON ESTE CAPITULO encerio alegraste ahora MAS mi dia no puedo creer avabababsbjsjs, Adam es tan tierno bansj :') CUANDO LA SIGUEEES? re desesperada asi jajajjajajajja
aaaaww hermosa muchas gracias......ya sep, Adam en un amor con patas
y la sigo ahora preciosa....
muacksss
- Spoiler:
hombre gracias por el cumplido hahahaahha....HoranNovelsMS escribió:
¡Hola babosa!
Lo sé, yo siempre tan amorosa :)
Jajajajaja, ay me muero, me da el patatus (ojalá) we, me quiero morir, ¿por qué no me muero? o ¿por qué Niall no me cocha y se casa conmigo? Agh, mi vida es tan mierda que me voy a aventar de la cama. Ahq. Lo sé, toda una siucida yo, jajajaja, me quiebro la nariz no más XDDD jajajajaja, me callo.
Ah de doler un putero romperse la nariz
Well, perdona mi infidelidad en no pasarme antes, pero ayer no estuve leyendo, ni escribiendo, ni así... las hermosas lectoras se me esfuman y créeme que me voy a cortar xd sajhkf, son unas bitches:( el viernes subí en la de Haroldo y hasta hoy, solamente hay 7 comentarios de apoyo, o sea, de 10 o 12, me mato de un balazo. Además que tengo que hacer unas prácticas de taller, estoy aquí desde la 1 que salí y no he empezado, son 3 putos vídeos del Windows movie maker, o sea ¿eso de que mierrrrda me sirve? Estúpido profe Berny, cara de vaca... Agh. Así que tengo que largarme a hacer tarea odio la escuela y salgo hasta el 4 de Julio Luu, es tan horrible...
¿Qué crees? Hice una nueva novela, no la he subido ni hecho el primer capítulo, pero tengo las ideas bien planteadas y un borrador en un cuaderno, además ya tengo la ficha y el prólogo con códigos CSS, la subiré cuando termine la de Zayn o cuando la de Harry esté por terminar, no lo sé, me vi tentada a subirla hoy en un nuevo tema, pero no puedo con 3, tengo cosas que hacer y estudiar pal examen u.u
Estuvo genial el capítulo (jaajjajaja, al fin) y me llena de felicidad que la rayuela se retache pa Londres por fin, dsjfhkdf, ojalá el estúpido de Zayn no se haya casado con la idiota de Rachel o esté comprometido con ella, es lo más seguro de acuerdo a tu cerebro maligno y darks r-r sahdkdf, pero bueno, estoy ansiosa por leer, así que sube pronto :B
Te amo más que a nada en este mundo, esposa. Te mando muchos besos, abrazos y te me cuidas muchísimo xx
¿Cómo va Sebas? :)
¿por que mierda piensas asi?....he, he, haber dime......sabes que odio que digas eso Mary....¿que mierda haria yo sin ti?, a quien le contaria mis problemas...asshh. odio cuando te poner de darks......
pero buaaaano, te aventaras de la cama?....haha suerte con eso, yo creo que solo te daras un putazon y ya esta hahahaha........
¿tienes nueva nove?....sube bitch, sube.....ya sabes que aqui tienes una fiel lectora....¿con cual de los juanies es?..aaagghh subeeeeeee......
asi es la rayuela se regresa a London y......ay Dios...creo que esto de escribir me esta haciendo mal hahaha, todo el dia estoy pensando en la trama de las noves.....soy una obsesiva con la lectora.....recuerdas el libro que te dije que Sebas esta leyendo y que yo le leia cuando estuvo internado?...bueno me gusto tanto que ya lo acabe hahaha...pero, ya me desvie del tema....que raro....bueeeeno mi amorsito ahora miso la sigo...
Sebas esta mucho mejor, gracias por preocuparte Horan...aunque no puede hacer nada porque se fractura la pierna pero ahi esta acostadote todo el pinche dia haha, le dije tu sueño hecho realidad y se ríe el weey hahaha....
bueno ahora me largo....
Y LOVE U
awww hermosa muchas gracias....OurCarrot escribió:yeah segunda temporada e iniciando con un buen capítulo :D ows volveran a londres. siguela <3
ahora mismo la sigo
muacksss
- Spoiler:
- mrs....risitas:
HELLO HERMOSA....BIENVENIDA...Mrs...Risitas escribió:Nueva Lectora
Waaaaaaa Me encanta tu noveeee!
Y no tengo tiempo de dejarte un GRAN INMENSO COMENTARIO .________. Sorr LU?¡!..Siguelaaa
awww que bueno que te guste preciosa.....
no te preocupes, lo importante es que comentas....
sipi, Lu, todo mundo me dice asi...hahaha....
ahora mismo la sigo hermosa
muackss y espero no me abandones
- lorens:
YEIIII...Lorens escribió:Aqui Esta De Nueva Esta Fiel Lectora Que Adora TU Novela
Regresan Oh My God Awww, Muero Con Adam Es Una Hermosura Emmm Siguela Me Mata La Curiosidad
Pd3: Sorry Con Las Mayusculas, Es Que Me Emociono Mucho
que bueno que estas aqui hermosa.....bueno
aaawww ya sep, ese Adam es un amor......
ahora mismo la sigo.....
muchisisisisisisisimas gracias hermosa.....y yo te amo a ti haha...
ahora la sigo y te entiendo, la emocion nos gana XD
muacksss
- azuulgomez:
hahaha si y fuiste una insensible al solo utilizarlo pero.....todavia no se acaba del todo tu relacion con Christian...estate atenta hermosa Blue hahaha....mi cabezota tiene planes malvados en contra de Tommo por cambiarte por una noche de peliculas hahahaha.... y buscare un bien chavo para que lo veas oh shiAzuulGomez escribió:Amé el cap
Aww amo a Adam es un amooor me casaré con el! ajjajaja xD
siguela!!! =)
AME EL CAP
ahora mismo la sigo hermosa
mauckss
- melyrodriguezz:
aaaggghh van a volver...melyrodriguezz escribió:Oh dios van a regresar Qe Bien
Siguelaa
¿crees que se quiera vengar?....
no lo se...
ahora la sigo hermsa
muacksss
aaagggghh yo tambien ya quiero que se vean...Gaby_1D escribió:Que lindo el cap! ya quiero que Zayn y Rayita se vuelvan a ver
ahora la sigo hermosa
muackss
- paulina tomlinson:
aww ya se, todas lo amamos....Paulina Tomlinson escribió:qaahhhh siii AMO a Adam!! Estan zhhs me lo imagino como Zayn de peque rhxus sigelaaaaa
ahora la sigo hermosa
muackss
- liz_beliectioner:
que gusto que te haya gustado hermosa....Liz_Beliectioner escribió:Hola!!!! Me encanto el cap hehehe aunque la rayis no queria volver xD Siguela pronto linda ;)
ahora la sigo
muacksss
- yuyitaa!!!:
hola hermosa...que bueno que te gusto...yuyitaa!!! escribió:Hola!!!
amee el capitulo!!
chaoOo
sipi, van a volver a London y las cosas estaran candentes...muajajaj
aww muchisimas gracias hermosa
ahora la sigo
muacksss
- joselen2:
pronto descubriras como sera ahggghhashdds...joselen2 escribió:yeeeeeeeiiii volveran a londres siiiiii
ahora la sigo hermosa
muacksss
- franipi:
ahora mismo la subo hermosa....franipi escribió:Owwww , siguela pronto , quiero saber que pasa cuando lleguen a londres , que dira zayn? chan chan , siguela pronto XOXO <3
pronto sabras su reaccion muajaja
muackss
- *andrea1d:
AAAAAAGGGGGGHHHH MI ANDREA HERMOSAAAA!!!!*andrea1D escribió:MARILUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subee capituloo!
muchisimas gracias y que gusto tenerte por aqui....aggghhh me has emocionado muchisimo....
te quiero hermosa...
¿back for you? hahahaha.....loca
muacksss
SANTOS CARACOLES BABOSOS......¿vieron cuantos comentarios contestes?....shielos!!! mil gracias mis amoreeeees....
las amo ahora mismo cuelgo capi....
Reus
Capitulo 2
Me desperté, hoy era el día, hoy volvería al lugar donde estaban todas las personas que yo más amaba, y por alguna extraña razón, no estaba entusiasmada con la idea.
--anda dormilona que perderemos el vuelo—Azul irrumpió en mi alcoba—Adam está despierto y llama a su mami
--¿sabes que mañana es el cumple años de Loui?—pregunte haciéndola enojar
--y navidad, así que le-van-ta-te—arrastro la última palabra
--¿no te emociona el hecho de volver a verlo?—me senté sonriéndole
--ha, ha, no tienes idea Gray—se acostó a mi lado--¿te soy sincera?—asentí—estoy nerviosa, no sé cómo reaccionare al verlo—cerró los ojos
--te entiendo Blue, pero mira, Louis siempre estuvo loco por ti—encogí mis hombros—y creo que lo sigue estando
--no lo creo, ni que estuvo y mucho menos que lo está, digo, ¡me cambio por una noche de películas!—chilló y solté una estruendosa carcajada
--creo que va siendo hora de que lo superes querida amiga—reí
--¿tu superaste a Zayn?—enarcó una ceja
--touché—me puse de pie—anda vamos que perderemos el vuelo—cite sus palabras
Fui a dar un vistazo a Adam y este estaba muy entretenido jugando con Liam, así que decidí ir a arreglarme. Me metí en la ducha y dejé que la lluvia artificial se llevara gran parte de mis nervios. Lo volvería a ver pero ¿Qué podría perder?, nuestra relación estaba completamente perdida, cuando Adam hablaba con él yo nunca estaba presente, siempre estaba alguna de las chicas o Liam, yo no tenía el valor para escucharlo y mucho menos para verlo, pero tenía que dejar de ser egoísta y pensar en Adam, él tenía el derecho de crecer al lado de sus padres, y eso yo no se lo negaría, no más.
Salí y me envolví en una toalla blanca, comencé a maquillarme y a arreglar mi cabello, una vez que esto estuvo listo me dispuse a cambiarme,
Salí de mi habitación y me reuní con los chicos y con mi hijo, el cual ya estaba vestido
. —pero mira nada mas—lo cargué—estas muy guapo corazón—le sonreí
--gracias mami, mi tía Azul me cambio—me brindo una dulce sonrisa
--si, esa fui yo—Azul canto victoriosa
--¿listas?—Liam preguntó
--si—contestamos al unísono.
Bajamos hasta el coche el cual ya estaba repleto por nuestras maletas. Dio un vistazo hacia el edificio que fue mi hogar los últimos tres años. Cerré los ojos y comencé a recordar todo lo vivido, los llantos de Adam en las noches, las peleas con los chicos, las risas, las películas, la escuela, el incendio de la cocina, el comienzo de un lindo romance y el fin de otro, sin duda alguna había pasado una linda estancia en Nueva York, pero ya era hora de volver, era hora de afrontar la realidad y dejar de evitar seguir sufriendo, tenía que armarme de valor para poder verlo y pretender que nada de esto paso solo por nuestro hijo, y estaba dispuesta a hacerlo.
Subí al taxi, cada quien se fue en uno ya que todos teníamos demasiado equipaje. Adam iba dormido
en mis brazos, estaba realmente exhausta fue un viaje largo y cansado, pero finalmente estaba en mi hogar, ahora solo faltaba ver la reacción de mi familia.
Recargué mi cabeza en la fría ventanilla y comencé a admirar el camino, hace tanto que no venía que casi había olvidado lo precioso que era Londres, llovía torrencialmente pero eso es normal, pensaba en que atuendo usaría para la fiesta de Louis. Liam dijo que sería más una reunión entre familiares y amigos, pero conociendo a Louis estoy segura que sería una gran fiesta llena de alcohol y música retumbando nuestros tímpanos.
--llegamos señorita—el taxista me saco de mis estúpidos pensamientos
--gracias—le pagué y me ayudó a bajar mi equipaje
Camine hasta la puerta de mi antigua casa, que ahora lo volvería a ser, o quizás debería de comprar un departamento para mí y Adam. Santa mierda deja de decir estupideces y toca el maldito timbre.
Toqué el pequeño aparato y a los 2 minutos mi nana Dothy abrió la puerta. Al verme llevo una mano hasta su boca y soltó un gritito
--mi niña—me abrazo fuertemente haciendo que Adam despertara—oh lo siento tanto—dijo al ver que
mi hijo comenzaba a llorar
--no te preocupes nana—reí´--ya corazón ya no llores—Adam se calmó y miro a mi nana
--esta tan grande—exclamó está--¿puedo cargarlo?—preguntó insegura
--claro que puedes nana—se lo pase y Adam la miraba tímido
--hola Adam, pero mírate nada más, la última vez que te vi eras un bebé—unas lágrimas comenzaron
a brotar de sus lindos ojos
--no llores nana—la abracé—te extrañe mucho—le dije
--yo también, pero anda ven pasa que te enfermaras—
Entre a la casa y me entere de que mis padres y mis hermanos estaban en Japón de vacaciones. Pero que considerados fueron en avisarme.
Después de comer y ponerme al día con mi nana, decidí ir a tomar una siesta, el vuelo fue muy largo y estaba terriblemente cansada. Adam estaba dormido desde hace un par de horas. Subí hasta mi antigua recamara, todo estaba exactamente como lo deje, sonreí por inercia y me avente a mi cómoda cama cayendo en un profundo sueño.
Al despertarme me percate de la hora y ya eran las 6:30, la fiesta comenzaría a las 8 y debería de comenzar a arreglarme si quería llegar a tiempo. Azul me mandó un mensaje diciendo que pasarían por mí, según ellos querían que nos vieran juntos a los cuatro más bien a los cinco. Me levanté y me metí al inmenso baño, abrí el grifo y espere a que el agua se templara, una vez lista me metí bajo el chorro y di una corta ducha. Salí y me vesti desperté a Adam y lo cambie y esperamos a que los chicos vinieran por nosotros. Bajamos a la cocina donde mi nana arreglaba todo para irse con su familia.
--nana—llame su atención—de verdad no hace falta que mañana vengas
--no mi amor, tengo que venir—me sonrió
--ya te dije que no, ve y pasa tiempo con tu familia, siempre estas con nosotros, además quizás yo
mañana no este—le dije para que aceptara
--¿A dónde iras?—me preguntó mientras terminaba de arreglar la cocina
--pues no lo sé, pero supongo que saldré con los chicos—encogí mis hombros—la verdad no lo sé,
pero estoy segura que no estaré aquí, así que yo quiero que tú te tomes unas merecidas vacaciones—le sonreí
--claro que no _______, tú me necesitas aquí—
--no—chillé—ya no soy una niña, además viví tres años sola—canté orgullosa
--está bien, pero solo una semana—me apunto con su dedo índice
--tres—propuse
--no, una—dijo firme
--¿dos?—cerré un ojo
--está bien dos—puso los ojos en blanco
--yei, le ganamos a nana Dothy amor—le dije a Adam el cual solamente rió
A los veinte minutos el timbre de la casa sonó, me despedí de mi nana y salí al encuentro con los chicos.
--hola—los salude alegre—diles hola a tu tíos Adam—
--hola—dijo sin interés y siguió jugando con su carrito
--te ves muy bien _____--Azul me elogio
--igual tu—regresé el cumplido
--si, todas nos vemos de maravilla pero ya es hora de irnos—Sasi tomo la mano de Liam y camino
hasta el coche
--¿y esta que se trae?—caminaba al lado de Azul
--ni idea—
--santa mierda, santa mierda, ya estamos aquí—Azul se enganchó de mi brazo
--tranquila—la miré y reí, su cara era de espanto total
--¿Qué crees que diga cuando me vea?—preguntó mordiendo su labio
--Azul, cuanto tiempo sin vernos, estas preciosa—imité la voz de Louis y soltamos una carcajada
--no lo creo—dijo triste
--CHICAS CORRAN—Liam nos apresuro
--han de tener mucha prisa—Azul apresuro el paso
Entramos a la casa y seguía exactamente como la recordaba, cuadros renacentistas adornaban gran parte de las paredes, grandes muebles ostentosos rellenaban los salones, la gran escalera en forma de caracol era adornada por una alfombra color café que tapaba gran parte del piso de mármol.
--vengan, los chicos deben de estar en el jardín—Liam supuso ya que la casa estaba completamente vacía
--yo pensé que esto sería una fiesta brutal—dije riendo
--lo sé, pero Louis decidió hacer algo más íntimo, solo familia y amigos—Sasi me sonrió
Atravesamos el gran salón hasta llegar a la puerta que daba al jardín, risas y pláticas provenían de afuera
--mami a donde vamos—Adam el cual venia caminando tomando mi mano preguntó
--hoy conocerás a todos tus tíos—me puse a su altura
--al tío Harry?—pregunto emocionado
--si, y a Niall, a Louis, a Rose, a Mica a todos—sonreí al ver su expresión. Los chicos siempre
platicaban con nosotros por las redes sociales.
--¿lista?—Azul me pregunto nerviosa
--vamos—volví a tomar la mano de Adam y enganche mi brazo libre con el de Azul. Salimos al jardín.
--¡PAPI!—Adam grito llamando la atención de todos, comenzó a correr, lo seguí con la mirada y me encontré con la de él, con la avellana mirada de Zayn.
__________________________________________________________________________________
chan- chan.....
¿que pasara?.....
las amo hermosas...espero sus comentarios..
muackssss....
estoy tan feliz y agradecida con todas y cada uno de ustedes......y me emociono mas saber que me siguen muchas que estuvieron conmigo en "mas que una apuesta".....
mil gracias....
Reus
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantho el capitulo que lindo y hermoso Adan por fis siguelaaaaaaaaa que pasara quiero saber mas por fas quiero que la sigas si no llorare y si lloro los ojos se me hinchan horrible creeme jeje pero me sentiré mas fezliz si la siguas lindas jeje amo tu novela mil besos de chocolate
ClauMalik
WOU RTHAWEDGNHE T ESTOY EMOCIONADA!!!!!!! PORFA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO LA DEJAS ASI DIME ?????
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEE TE LO IMPLORO SAIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO LA DEJAS ASI DIME ?????
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEE TE LO IMPLORO SAIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
oooh no l puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61