O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Lorens Mar 04 Jun 2013, 6:55 pm

Aqui Esta De Nueva Esta Fiel Lectora Que Adora TU Novela :muack:
Regresan Oh My God :jajajaj: Awww, Muero Con Adam Es Una Hermosura :enamorado: Emmm Siguela Me Mata La Curiosidad
Pd: AMO TU NOVELA
Pd2: LA SIGO AMANDO
Pd3: Sorry Con Las Mayusculas, Es Que Me Emociono Mucho :bye:
Lorens
Lorens

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Jun 2013, 7:24 pm

Amé el cap♥
Aww yo tube un novio jajaja xD re mala yo lo usaba, pero bueno.. todos saben que yo solo amo a Tommo, pero lo intento ocultar :/ }
Solo espero que ese novio que tube halla sido lindo :3 jajaja
Yayy! volveremos!! Nooo :c volveré a sufrir :'c
Aww amo a Adam es un amooor ♥ me casaré con el! ajjajaja xD
siguela!!! =)
AME EL CAP♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por melyrodriguezz Mar 04 Jun 2013, 8:17 pm

Oh dios van a regresar Qe Bien
Creo qe Zayn se va a vengar?
Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Gaby_1D Mar 04 Jun 2013, 9:44 pm

Que lindo el cap! ya quiero que Zayn y Rayita se vuelvan a ver :love:
Gaby_1D
Gaby_1D

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 10:20 pm

qaahhhh siii AMO a Adam!! Estan zhhs me lo imagino como Zayn de peque rhxus sigelaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 05 Jun 2013, 7:44 am

Hola!!!! Me encanto el cap hehehe aunque la rayis no queria volver xD Siguela pronto linda ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner

http://just-my-real-me.tumblr.com/

Mensaje por yuyitaa!!! Miér 05 Jun 2013, 9:17 am

Hola!!!
amee el capitulo!!
van a volver a londres !!!!
nose si es bueno o malo :suspect:
igual me encanto, escribis re bien.
chaoOo :bye:
yuyitaa!!!
yuyitaa!!!

Mensaje por joselen2 Miér 05 Jun 2013, 12:59 pm

yeeeeeeeiiii volveran a londres siiiiii

oh my god como sera el reencuentro con zayn baba
joselen2
joselen2

Mensaje por franipi Miér 05 Jun 2013, 1:42 pm

Owwww , siguela pronto , quiero saber que pasa cuando lleguen a londres , que dira zayn? chan chan , siguela pronto XOXO <3
franipi
franipi

Mensaje por AndrehPaylik Miér 05 Jun 2013, 1:46 pm

MARILUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH aqui me tienes de NUEVO COMO LECTORAAA :$$
Comoo Amoo' la forma en qe escribbes El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 3 2312883081...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES COMO "BACK FOR YOU,BACK FOR YOU YOU O-O" XD
Subee capituloo!
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Reus Miér 05 Jun 2013, 2:20 pm

volvi mis amores.....aqui les dejo las respuestas a todos sus hermosos comentarios!!
LAS AMO...

magic directioner forever:
mrshoran16:
micahoran:
camila_directioner:
deni rt:
maleja:
bremusic97:
rosie-styles:
#galfimalik:
claumalik:
lukeebrooks:
Spoiler:
[spoiler=ourcarrot]
OurCarrot escribió:yeah segunda temporada e iniciando con un buen capítulo :D ows volveran a londres. siguela <3
awww hermosa muchas gracias....
ahora mismo la sigo
muacksss
Spoiler:
paulina tomlinson:
liz_beliectioner:
yuyitaa!!!:
joselen2:
franipi:
*andrea1d:

SANTOS CARACOLES BABOSOS......¿vieron cuantos comentarios contestes?....shielos!!! mil gracias mis amoreeeees....
las amo ahora mismo cuelgo capi....
Reus
Reus

Mensaje por Reus Miér 05 Jun 2013, 2:34 pm

Capitulo 2

Me desperté, hoy era el día, hoy volvería al lugar donde estaban todas las personas que yo más amaba, y por alguna extraña razón, no estaba entusiasmada con la idea.

--anda dormilona que perderemos el vuelo—Azul irrumpió en mi alcoba—Adam está despierto y llama a su mami

--¿sabes que mañana es el cumple años de Loui?—pregunte haciéndola enojar

--y navidad, así que le-van-ta-te—arrastro la última palabra

--¿no te emociona el hecho de volver a verlo?—me senté sonriéndole

--ha, ha, no tienes idea Gray—se acostó a mi lado--¿te soy sincera?—asentí—estoy nerviosa, no sé cómo reaccionare al verlo—cerró los ojos

--te entiendo Blue, pero mira, Louis siempre estuvo loco por ti—encogí mis hombros—y creo que lo sigue estando

--no lo creo, ni que estuvo y mucho menos que lo está, digo, ¡me cambio por una noche de películas!—chilló y solté una estruendosa carcajada

--creo que va siendo hora de que lo superes querida amiga—reí

--¿tu superaste a Zayn?—enarcó una ceja

--touché—me puse de pie—anda vamos que perderemos el vuelo—cite sus palabras

Fui a dar un vistazo a Adam y este estaba muy entretenido jugando con Liam, así que decidí ir a arreglarme. Me metí en la ducha y dejé que la lluvia artificial se llevara gran parte de mis nervios. Lo volvería a ver pero ¿Qué podría perder?, nuestra relación estaba completamente perdida, cuando Adam hablaba con él yo nunca estaba presente, siempre estaba alguna de las chicas o Liam, yo no tenía el valor para escucharlo y mucho menos para verlo, pero tenía que dejar de ser egoísta y pensar en Adam, él tenía el derecho de crecer al lado de sus padres, y eso yo no se lo negaría, no más.

Salí y me envolví en una toalla blanca, comencé a maquillarme y a arreglar mi cabello, una vez que esto estuvo listo me dispuse a cambiarme,

Salí de mi habitación y me reuní con los chicos y con mi hijo, el cual ya estaba vestido

. —pero mira nada mas—lo cargué—estas muy guapo corazón—le sonreí

--gracias mami, mi tía Azul me cambio—me brindo una dulce sonrisa

--si, esa fui yo—Azul canto victoriosa

--¿listas?—Liam preguntó

--si—contestamos al unísono.

Bajamos hasta el coche el cual ya estaba repleto por nuestras maletas. Dio un vistazo hacia el edificio que fue mi hogar los últimos tres años. Cerré los ojos y comencé a recordar todo lo vivido, los llantos de Adam en las noches, las peleas con los chicos, las risas, las películas, la escuela, el incendio de la cocina, el comienzo de un lindo romance y el fin de otro, sin duda alguna había pasado una linda estancia en Nueva York, pero ya era hora de volver, era hora de afrontar la realidad y dejar de evitar seguir sufriendo, tenía que armarme de valor para poder verlo y pretender que nada de esto paso solo por nuestro hijo, y estaba dispuesta a hacerlo.

Subí al taxi, cada quien se fue en uno ya que todos teníamos demasiado equipaje. Adam iba dormido
en mis brazos, estaba realmente exhausta fue un viaje largo y cansado, pero finalmente estaba en mi hogar, ahora solo faltaba ver la reacción de mi familia.
Recargué mi cabeza en la fría ventanilla y comencé a admirar el camino, hace tanto que no venía que casi había olvidado lo precioso que era Londres, llovía torrencialmente pero eso es normal, pensaba en que atuendo usaría para la fiesta de Louis. Liam dijo que sería más una reunión entre familiares y amigos, pero conociendo a Louis estoy segura que sería una gran fiesta llena de alcohol y música retumbando nuestros tímpanos.

--llegamos señorita—el taxista me saco de mis estúpidos pensamientos

--gracias—le pagué y me ayudó a bajar mi equipaje

Camine hasta la puerta de mi antigua casa, que ahora lo volvería a ser, o quizás debería de comprar un departamento para mí y Adam. Santa mierda deja de decir estupideces y toca el maldito timbre.
Toqué el pequeño aparato y a los 2 minutos mi nana Dothy abrió la puerta. Al verme llevo una mano hasta su boca y soltó un gritito

--mi niña—me abrazo fuertemente haciendo que Adam despertara—oh lo siento tanto—dijo al ver que
mi hijo comenzaba a llorar

--no te preocupes nana—reí´--ya corazón ya no llores—Adam se calmó y miro a mi nana

--esta tan grande—exclamó está--¿puedo cargarlo?—preguntó insegura

--claro que puedes nana—se lo pase y Adam la miraba tímido

--hola Adam, pero mírate nada más, la última vez que te vi eras un bebé—unas lágrimas comenzaron
a brotar de sus lindos ojos

--no llores nana—la abracé—te extrañe mucho—le dije

--yo también, pero anda ven pasa que te enfermaras—

Entre a la casa y me entere de que mis padres y mis hermanos estaban en Japón de vacaciones. Pero que considerados fueron en avisarme.
Después de comer y ponerme al día con mi nana, decidí ir a tomar una siesta, el vuelo fue muy largo y estaba terriblemente cansada. Adam estaba dormido desde hace un par de horas. Subí hasta mi antigua recamara, todo estaba exactamente como lo deje, sonreí por inercia y me avente a mi cómoda cama cayendo en un profundo sueño.
Al despertarme me percate de la hora y ya eran las 6:30, la fiesta comenzaría a las 8 y debería de comenzar a arreglarme si quería llegar a tiempo. Azul me mandó un mensaje diciendo que pasarían por mí, según ellos querían que nos vieran juntos a los cuatro más bien a los cinco. Me levanté y me metí al inmenso baño, abrí el grifo y espere a que el agua se templara, una vez lista me metí bajo el chorro y di una corta ducha. Salí y me vesti desperté a Adam y lo cambie y esperamos a que los chicos vinieran por nosotros. Bajamos a la cocina donde mi nana arreglaba todo para irse con su familia.

--nana—llame su atención—de verdad no hace falta que mañana vengas

--no mi amor, tengo que venir—me sonrió

--ya te dije que no, ve y pasa tiempo con tu familia, siempre estas con nosotros, además quizás yo
mañana no este—le dije para que aceptara

--¿A dónde iras?—me preguntó mientras terminaba de arreglar la cocina

--pues no lo sé, pero supongo que saldré con los chicos—encogí mis hombros—la verdad no lo sé,
pero estoy segura que no estaré aquí, así que yo quiero que tú te tomes unas merecidas vacaciones—le sonreí

--claro que no _______, tú me necesitas aquí—

--no—chillé—ya no soy una niña, además viví tres años sola—canté orgullosa

--está bien, pero solo una semana—me apunto con su dedo índice

--tres—propuse

--no, una—dijo firme

--¿dos?—cerré un ojo

--está bien dos—puso los ojos en blanco

--yei, le ganamos a nana Dothy amor—le dije a Adam el cual solamente rió

A los veinte minutos el timbre de la casa sonó, me despedí de mi nana y salí al encuentro con los chicos.

--hola—los salude alegre—diles hola a tu tíos Adam—

--hola—dijo sin interés y siguió jugando con su carrito

--te ves muy bien _____--Azul me elogio

--igual tu—regresé el cumplido

--si, todas nos vemos de maravilla pero ya es hora de irnos—Sasi tomo la mano de Liam y camino
hasta el coche

--¿y esta que se trae?—caminaba al lado de Azul

--ni idea—

--santa mierda, santa mierda, ya estamos aquí—Azul se enganchó de mi brazo

--tranquila—la miré y reí, su cara era de espanto total

--¿Qué crees que diga cuando me vea?—preguntó mordiendo su labio

--Azul, cuanto tiempo sin vernos, estas preciosa—imité la voz de Louis y soltamos una carcajada

--no lo creo—dijo triste

--CHICAS CORRAN—Liam nos apresuro

--han de tener mucha prisa—Azul apresuro el paso

Entramos a la casa y seguía exactamente como la recordaba, cuadros renacentistas adornaban gran parte de las paredes, grandes muebles ostentosos rellenaban los salones, la gran escalera en forma de caracol era adornada por una alfombra color café que tapaba gran parte del piso de mármol.

--vengan, los chicos deben de estar en el jardín—Liam supuso ya que la casa estaba completamente vacía

--yo pensé que esto sería una fiesta brutal—dije riendo

--lo sé, pero Louis decidió hacer algo más íntimo, solo familia y amigos—Sasi me sonrió

Atravesamos el gran salón hasta llegar a la puerta que daba al jardín, risas y pláticas provenían de afuera

--mami a donde vamos—Adam el cual venia caminando tomando mi mano preguntó

--hoy conocerás a todos tus tíos—me puse a su altura

--al tío Harry?—pregunto emocionado

--si, y a Niall, a Louis, a Rose, a Mica a todos—sonreí al ver su expresión. Los chicos siempre
platicaban con nosotros por las redes sociales.

--¿lista?—Azul me pregunto nerviosa

--vamos—volví a tomar la mano de Adam y enganche mi brazo libre con el de Azul. Salimos al jardín.

--¡PAPI!—Adam grito llamando la atención de todos, comenzó a correr, lo seguí con la mirada y me encontré con la de él, con la avellana mirada de Zayn.
__________________________________________________________________________________

chan- chan.....
¿que pasara?.....

las amo hermosas...espero sus comentarios..
muackssss....
estoy tan feliz y agradecida con todas y cada uno de ustedes......y me emociono mas saber que me siguen muchas que estuvieron conmigo en "mas que una apuesta".....
mil gracias....
Reus
Reus

Mensaje por ClauMalik Miér 05 Jun 2013, 2:46 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantho el capitulo que lindo y hermoso Adan por fis siguelaaaaaaaaa que pasara quiero saber mas por fas quiero que la sigas si no llorare y si lloro los ojos se me hinchan horrible creeme jeje pero me sentiré mas fezliz si la siguas lindas jeje amo tu novela mil besos de chocolate

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 2:56 pm

WOU RTHAWEDGNHE T ESTOY EMOCIONADA!!!!!!! PORFA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO LA DEJAS ASI DIME ?????
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEE TE LO IMPLORO SAIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 05 Jun 2013, 3:02 pm

oooh no l puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba