O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Miér 05 Jun 2013, 3:05 pm

Hey me encanto el capítulo :aah: en realidad me contrareencanta la novela :P . Adam y su papi :hug: Me muero por saber que pasa entre zayn y la rayuela. :lloro:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por bremusic97 Miér 05 Jun 2013, 3:08 pm

Oh por Dios! Que hará Zayn?? Y Adam?? Y rayis? Muchas preguntas lo se pero me dejaste con muchas dudas...
Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 05 Jun 2013, 3:36 pm

Me encanta
Como se te ocurre dejarla así :S
SIGUELAAAA
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por _itsgottabelou Miér 05 Jun 2013, 4:10 pm

ME ENCANTO! LO AME! ASDFGHJKL! SIGUELA PRONTO PORFAS♥.
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 4:24 pm

AAAAAAAAHHH SIGELAAA

DISCULTA MI COMENTARIO SECO PERO SEXY PERO ESQUE EL CONCIERTO DE 1D ES ESTE SABADO Y UNA AMOGA ME VENDIA EL VOTETOOOOO!!! EN LA SEGUNTA FILA A 2000 Y QUE DIJO MI MADRE!!! NO NONONO Y NO AGGG NO LE DESEO MAL PERO OJALA Y VENGA CHAYANNE Y NO BALLA!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por lukeebrooks Miér 05 Jun 2013, 4:38 pm

DEFINITIVAMENTE TU ME QUIERES MATAAAR NO PUEDES DEJAR ASII TIENES QUE SEGUIRLAAA
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 5:34 pm

Pincheeeeee puta :x
¿Por qué mierda me dejas así? Casi se me sale el corazón we, o sea, todo sjdfhdfjhdf y yo toda kjdfshkdfj con mi ataque de nervios y la dejas ahí. Agh, te rebano una bubi XDDD
EEEEEEEEEN FIN :P
Estuvo bien genialoso el capítulo, me dejaste temblando, estúpida xd jajajaja, ay soy una hermosa lo sé :B Se me calló el alma cuando Adam le gritó a Zayn y cuando tu toda profética pusiste:

...y me encontré con la de él, con la avellana mirada de Zayn.


I'M COMING... me meo, me orgasmeo, me cago, me vomito y me... Todo lo que tenga que ver con ajá (?) jajajjaja, ay soy una loquilla.
Goe, no me dejes así, no seas maldita, por favor, mira que tienes un chorro de lectoras y todas queremos un maldito capítulo y dsjfshdfkdf, apiádate de nosotras tus sensuales lectoras. Estoy que me corto, no me han comentado bien en la de Harry y no subiré por mis ovarios hasta que comenten las que faltan :( agh. Es inevitable, amo escribir capítulos de esa nove...
Oh, de acuerdo a tu respuesta:
Sí, ya tengo todo planeado, solo que aún no la subiré, no comas ansias Luu xd será de Harry, la iba a hacer de Liam, después estuve tentada con mi amor amor, pero me encanta Haroldo para las novelas *se orgasmea* idk, subiré al menos hasta que acabe mi nove de Zayn... pienso hacer la de Harold un pocito más larga que lo común :B no sé... veremos.
Me alegra que Sebas esté bien:) muchísimo... jajajjaja, me ama, yo lo sé. Tu hermano me ama con la fuerza de los mares, jajajaja. Nah (?) me calmo.
Ya me retacho pa mis labores, tengo que seguir comentando >:c te amo un montón Marilú López, síguela pronto... ya te advertí. Cuida de mi cuñado-novio. Chaíto xo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Valerie. Miér 05 Jun 2013, 6:25 pm

SIguela, me habia perdido el link pero aca me reporto. No sabes cuanto espere que Adam viera Zaynchu ah. Kisses & Siguela.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Jun 2013, 6:45 pm

Aiii amé el cap!! ♥
Aww Adam es un tierniiis jajaj lo vestí re tierniis♥ :3 muy estilo londience :3
Aiii no!! no quiero ver a Louis!!! :c
PD: TE DEJARIA UN COMENT. MAS LARGO PERO ME VOY A HACER MI MALETA AUN NO TENGO NADA Y YA ME ESTAN RETANDO -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 05 Jun 2013, 6:55 pm



Ahhhhhhhhhhh que
ternura ese "¡PAPI!" De Adam *-* fue tan jhdjkfhsdkjfhs jajajajaja pero espero
que Zayn no odie a _____ seria tan :'( SIGUELAAAAA

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por #galfiMalik Miér 05 Jun 2013, 7:00 pm

síguela hermosa tu novela no me canso de leerla es GENIAL
y Adam es el pequeño mas tierno del mundo ficticio enserio siguela pronto que nosotras esperamos con ansias
besos y siguela pronto Mariluu ote mando a elmo
:wut:
:hug:
creepygusta
:aah:
:corre:
:bye:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por franipi Miér 05 Jun 2013, 7:09 pm

Siguela pronto , Quiero Saber Que Pasara Cuando Se hablen !!!!!, Besos
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 06 Jun 2013, 9:30 am

OH MY GOSH!...ZAYNNO...LA MIRADA SEXY DE ZAYNNO El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 167695056..que le va a decir...:Hola Zayn te acuerdas de MI?¡ *1313 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 266591853* mira tu hijo Adam!" okknoO..Waaaaaaaaaa LU! :( SIempre me dejas bien intrigada El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 2511115047

Es qe tus novelas asdfghjklñ <3 como no leerlas?¡ El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 3823813359...YA me imagino un hijo de ZAayn *osea Zayn y YO ,NO Zayn y Perrie LAODIO*
Awww que ternura un mini Zaynno! *ADAM*.____.
Siguelaaaaaaaaaa....Ho te pego *-* El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 1251897728
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 10:03 am

Hermosa Marilu :3 vengo a despedirme :3 en unas horas estoy por viajar y recién volveré el 24 :3 acabo de esconder la netbook en mi equipaje pero mi mamá la descubrió.
Mama: bueno, bueno, sí, bueno.- iba diciendo mientras veía mi ropa -Azul, para que tantas zapatillas?son muchas, no lleves tantas!, haya vamos a comprar !!.
Yo: bueno- dije y saqué las zapatillas.
Mama: ¿que hace esto aqui?- dijo cuando encontró la netbok - esto es inecesario- dijo y la sacó.
Yo: bueno -.- - dije pero cuando se fue de mi habitacion tome la netbook y la guarde en otro bolso ajajja xD
Quedate tranquila, haré todo lo posible por comentar (desde el celu o la compu)
Besiiius!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto lu plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.