Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
Hey me encanto el capítulo :aah: en realidad me contrareencanta la novela :P . Adam y su papi :hug: Me muero por saber que pasa entre zayn y la rayuela. :lloro:
MALEJA
Oh por Dios! Que hará Zayn?? Y Adam?? Y rayis? Muchas preguntas lo se pero me dejaste con muchas dudas...
Seguíla!!
Seguíla!!
bremusic97
Me encanta
Como se te ocurre dejarla así :S
SIGUELAAAA
Como se te ocurre dejarla así :S
SIGUELAAAA
MRSHoran16
ME ENCANTO! LO AME! ASDFGHJKL! SIGUELA PRONTO PORFAS♥.
_itsgottabelou
AAAAAAAAHHH SIGELAAA
DISCULTA MI COMENTARIO SECO PERO SEXY PERO ESQUE EL CONCIERTO DE 1D ES ESTE SABADO Y UNA AMOGA ME VENDIA EL VOTETOOOOO!!! EN LA SEGUNTA FILA A 2000 Y QUE DIJO MI MADRE!!! NO NONONO Y NO AGGG NO LE DESEO MAL PERO OJALA Y VENGA CHAYANNE Y NO BALLA!!!
DISCULTA MI COMENTARIO SECO PERO SEXY PERO ESQUE EL CONCIERTO DE 1D ES ESTE SABADO Y UNA AMOGA ME VENDIA EL VOTETOOOOO!!! EN LA SEGUNTA FILA A 2000 Y QUE DIJO MI MADRE!!! NO NONONO Y NO AGGG NO LE DESEO MAL PERO OJALA Y VENGA CHAYANNE Y NO BALLA!!!
Paulina Tomlinson
DEFINITIVAMENTE TU ME QUIERES MATAAAR NO PUEDES DEJAR ASII TIENES QUE SEGUIRLAAA
lukeebrooks
Pincheeeeee puta :x
¿Por qué mierda me dejas así? Casi se me sale el corazón we, o sea, todo sjdfhdfjhdf y yo toda kjdfshkdfj con mi ataque de nervios y la dejas ahí. Agh, te rebano una bubi XDDD
EEEEEEEEEN FIN :P
Estuvo bien genialoso el capítulo, me dejaste temblando, estúpida xd jajajaja, ay soy una hermosa lo sé :B Se me calló el alma cuando Adam le gritó a Zayn y cuando tu toda profética pusiste:
I'M COMING... me meo, me orgasmeo, me cago, me vomito y me... Todo lo que tenga que ver con ajá (?) jajajjaja, ay soy una loquilla.
Goe, no me dejes así, no seas maldita, por favor, mira que tienes un chorro de lectoras y todas queremos un maldito capítulo y dsjfshdfkdf, apiádate de nosotras tus sensuales lectoras. Estoy que me corto, no me han comentado bien en la de Harry y no subiré por mis ovarios hasta que comenten las que faltan :( agh. Es inevitable, amo escribir capítulos de esa nove...
Oh, de acuerdo a tu respuesta:
Sí, ya tengo todo planeado, solo que aún no la subiré, no comas ansias Luu xd será de Harry, la iba a hacer de Liam, después estuve tentada con mi amor amor, pero me encanta Haroldo para las novelas *se orgasmea* idk, subiré al menos hasta que acabe mi nove de Zayn... pienso hacer la de Harold un pocito más larga que lo común :B no sé... veremos.
Me alegra que Sebas esté bien:) muchísimo... jajajjaja, me ama, yo lo sé. Tu hermano me ama con la fuerza de los mares, jajajaja. Nah (?) me calmo.
Ya me retacho pa mis labores, tengo que seguir comentando >:c te amo un montón Marilú López, síguela pronto... ya te advertí. Cuida de mi cuñado-novio. Chaíto xo
¿Por qué mierda me dejas así? Casi se me sale el corazón we, o sea, todo sjdfhdfjhdf y yo toda kjdfshkdfj con mi ataque de nervios y la dejas ahí. Agh, te rebano una bubi XDDD
EEEEEEEEEN FIN :P
Estuvo bien genialoso el capítulo, me dejaste temblando, estúpida xd jajajaja, ay soy una hermosa lo sé :B Se me calló el alma cuando Adam le gritó a Zayn y cuando tu toda profética pusiste:
...y me encontré con la de él, con la avellana mirada de Zayn.
I'M COMING... me meo, me orgasmeo, me cago, me vomito y me... Todo lo que tenga que ver con ajá (?) jajajjaja, ay soy una loquilla.
Goe, no me dejes así, no seas maldita, por favor, mira que tienes un chorro de lectoras y todas queremos un maldito capítulo y dsjfshdfkdf, apiádate de nosotras tus sensuales lectoras. Estoy que me corto, no me han comentado bien en la de Harry y no subiré por mis ovarios hasta que comenten las que faltan :( agh. Es inevitable, amo escribir capítulos de esa nove...
Oh, de acuerdo a tu respuesta:
Sí, ya tengo todo planeado, solo que aún no la subiré, no comas ansias Luu xd será de Harry, la iba a hacer de Liam, después estuve tentada con mi amor amor, pero me encanta Haroldo para las novelas *se orgasmea* idk, subiré al menos hasta que acabe mi nove de Zayn... pienso hacer la de Harold un pocito más larga que lo común :B no sé... veremos.
Me alegra que Sebas esté bien:) muchísimo... jajajjaja, me ama, yo lo sé. Tu hermano me ama con la fuerza de los mares, jajajaja. Nah (?) me calmo.
Ya me retacho pa mis labores, tengo que seguir comentando >:c te amo un montón Marilú López, síguela pronto... ya te advertí. Cuida de mi cuñado-novio. Chaíto xo
Invitado
Invitado
SIguela, me habia perdido el link pero aca me reporto. No sabes cuanto espere que Adam viera Zaynchu ah. Kisses & Siguela.
Valerie.
Aiii amé el cap!! ♥
Aww Adam es un tierniiis jajaj lo vestí re tierniis♥ :3 muy estilo londience :3
Aiii no!! no quiero ver a Louis!!! :c
PD: TE DEJARIA UN COMENT. MAS LARGO PERO ME VOY A HACER MI MALETA AUN NO TENGO NADA Y YA ME ESTAN RETANDO -.-
Aww Adam es un tierniiis jajaj lo vestí re tierniis♥ :3 muy estilo londience :3
Aiii no!! no quiero ver a Louis!!! :c
PD: TE DEJARIA UN COMENT. MAS LARGO PERO ME VOY A HACER MI MALETA AUN NO TENGO NADA Y YA ME ESTAN RETANDO -.-
Niall's Little Princess.
Ahhhhhhhhhhh que
ternura ese "¡PAPI!" De Adam *-* fue tan jhdjkfhsdkjfhs jajajajaja pero espero
que Zayn no odie a _____ seria tan :'( SIGUELAAAAA
Camila_Directioner
síguela hermosa tu novela no me canso de leerla es GENIAL
y Adam es el pequeño mas tierno del mundo ficticio enserio siguela pronto que nosotras esperamos con ansias
besos y siguela pronto Mariluu ote mando a elmo
:wut:
:hug:
:aah:
:corre:
:bye:
y Adam es el pequeño mas tierno del mundo ficticio enserio siguela pronto que nosotras esperamos con ansias
besos y siguela pronto Mariluu ote mando a elmo
:wut:
:hug:
:aah:
:corre:
:bye:
#galfiMalik
Siguela pronto , Quiero Saber Que Pasara Cuando Se hablen !!!!!, Besos
franipi
OH MY GOSH!...ZAYNNO...LA MIRADA SEXY DE ZAYNNO ..que le va a decir...:Hola Zayn te acuerdas de MI?¡ *1313 * mira tu hijo Adam!" okknoO..Waaaaaaaaaa LU! :( SIempre me dejas bien intrigada
Es qe tus novelas asdfghjklñ <3 como no leerlas?¡ ...YA me imagino un hijo de ZAayn *osea Zayn y YO ,NO Zayn yPerrie LAODIO*
Awww que ternura un mini Zaynno! *ADAM*.____.
Siguelaaaaaaaaaa....Ho te pego *-*
Es qe tus novelas asdfghjklñ <3 como no leerlas?¡ ...YA me imagino un hijo de ZAayn *osea Zayn y YO ,NO Zayn y
Awww que ternura un mini Zaynno! *ADAM*.____.
Siguelaaaaaaaaaa....Ho te pego *-*
AndrehPaylik
Hermosa Marilu :3 vengo a despedirme :3 en unas horas estoy por viajar y recién volveré el 24 :3 acabo de esconder la netbook en mi equipaje pero mi mamá la descubrió.
Mama: bueno, bueno, sí, bueno.- iba diciendo mientras veía mi ropa -Azul, para que tantas zapatillas?son muchas, no lleves tantas!, haya vamos a comprar !!.
Yo: bueno- dije y saqué las zapatillas.
Mama: ¿que hace esto aqui?- dijo cuando encontró la netbok - esto es inecesario- dijo y la sacó.
Yo: bueno -.- - dije pero cuando se fue de mi habitacion tome la netbook y la guarde en otro bolso ajajja xD
Quedate tranquila, haré todo lo posible por comentar (desde el celu o la compu)
Besiiius!
Mama: bueno, bueno, sí, bueno.- iba diciendo mientras veía mi ropa -Azul, para que tantas zapatillas?son muchas, no lleves tantas!, haya vamos a comprar !!.
Yo: bueno- dije y saqué las zapatillas.
Mama: ¿que hace esto aqui?- dijo cuando encontró la netbok - esto es inecesario- dijo y la sacó.
Yo: bueno -.- - dije pero cuando se fue de mi habitacion tome la netbook y la guarde en otro bolso ajajja xD
Quedate tranquila, haré todo lo posible por comentar (desde el celu o la compu)
Besiiius!
Niall's Little Princess.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto lu plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besos xx
||Hazzy||
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61