O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 02 Jul 2013, 2:27 pm


Capitulo 13


Narra Zayn

Lleve a mi boca la pequeña lata de cerveza, estaba sentado en el sillón de mi casa mientras veía un partido de futbol y vaciaba todo mi refrigerador.

--es la décima cerveza que te tomas Zayn—la molesta voz de Rachel retumbo por toda mi cabeza

--la novena, la décima, no me importa Rachel deja de molestar—conteste irritado, quizás el alcohol producía eso en mi cuerpo, pero en estos momentos no soportaba la presencia de Rachel

--¿Qué mierda te pasa?—alzó la voz

--Rachel, por favor—gire mi vista hasta ella—ve al cuarto y duérmete, o háblale a tu madre—volví mi vista al partido

--¿Por qué me tratas así?—su voz sonó dolida

--perdona amor—suspire—es el alcohol

--lo sé, por eso te digo que dejes de tomar, pero tú no me escuchas—

--Rachel—frote mi sien—déjame tomar tranquilo, nunca lo hago—

--¿sabes qué?—puso las manos en su cintura—haz lo que se te de tu gana—se dio la media vuelta y
se fue. Dios, mujeres ¿Quién mierda las entiende?.


********


--deberíamos de organizar una pequeñas vacaciones—Niall mordió un trozo de pizza. Cada sábado organizamos una noche de chicos donde nos quedábamos a dormir en casa de Louis, ya que era el único que vivía solo. Un departamento lleno de testosterona, no novias, solo alcohol, deportes y una buena platica con los mejores amigos que alguna vez pude pedir.

--¿vacaciones?—Liam frunció el ceño

--me parece realmente bien—Harry asintió emocionado

--¿A dónde?—pregunte mientras abría otra cerveza, esta vez no sabía que número era, claro hoy no
tenía quien me las contara

--no lo sé—el duende encogió los hombros—pero deberíamos de hacerlo, puros chicos

--estaría de lujo—Louis arrastro las palabras, estaba ebrio

--¿Cómo van con sus chicas?—Harry subió su cejas rápidamente

--yo estoy perfecto con mi Mica—Niall sonrió como tonto

--yo creo que le pediré matrimonio a Rosie—Harry soltó y todos lo miramos sorprendidos

--¿en serio?—pregunte realmente perplejo

--un día, pero no sé cuándo—encogió los hombros

--¿no crees que eres muy joven para casarte?—Louis lo miro con un gesto de asco

--tengo 21 años chicos, no soy un niño—

--claro que lo eres, ¿sentar cabeza tan pronto?—lo miré horrorizado

--miren quien lo dice, el que ya tiene un hijo—soltaron una carcajada

--bueno, ya—reí con ellos

--¿tu Liam?—Niall preguntó

--las cosas van mejor ahora que el papá de Sasi está mejorando—sonrió—esa chica me tiene loco

--quien iba a pensar que nos enamoraríamos de esas viejas locas—Harry nos hizo soltar una
carcajada—

--pero lo más importante es que esas viejas locas nos hacen felices—Niall nos guiño un ojo

--Azul no me ha hablado—Louis soltó dolido—no sé qué le hice, todo iba muy bien, la lleve a cenar y
después….. ya saben—bajó la cabeza—desde ese día comenzamos a salir frecuentemente hasta que la semana pasada la llamé y la invite a salir, pero dijo que no, desde ese día no contesta ni mis llamadas ni mis mensajes—sus ojos se cristalizaron, definitivamente estaba borracho, en sus cinco sentido no se hubiese mostrado tan vulnerable

--eres un tonto Tomlinson—Liam lo interrumpió—siempre te dije que debías de haber hecho las cosas
bien desde un inicio, pero, ¿Qué hiciste?—Louis levantó la mirada—te acostaste con ella y te olvidaste de su nombre

--claro que no me olvide de su nombre—chilló indignado—es solo que, no estaba listo para meterme
en una relación, Azul….Azul es una chica muy difícil—rascó su nuca—está literalmente loca—reímos

--pero es una muy buena chica Tommo—Harry dio un sorbo a su cerveza

--lo sé, pero….no quiero que ella piense que yo solo la quiero para el sexo—negó

--entonces ve y búscala y díselo frente a frente—Niall recomendó

--tienen razón—suspiró—pero ya no hablemos más de mi….mejor hablemos de Zayn—canturreó mi
nombre

--si, ¿Cómo vas con Rachel?—Liam preguntó

--mejor no hablemos de eso—eché la cabeza para atrás

--¿por?—Niall hizo un mohín

--chicos, ya no la soporto—dije

--¿Qué?—soltaron al unísono

--no hace más que reprocharme que ya no le pongo atención—bufe—solo insulta a _____ y esta
celosa de Adam

--pero tiene que entender que es tu hijo—Niall negó—perdona que te lo diga hermano pero, Rachel no
me agrada

--ni a mí—Louis levantó su mano derecha—me parece muy superficial y….—calló y me miró—hueca—
murmuró y los chicos soltaron una carcajada

El teléfono de Harry comenzó a sonar dando por terminado el pequeño momento de “insulten a Rachel”

--dijimos que no teléfonos—la voz de Liam sonó como advertencia

--lo sé, lo sé—el ruluso se puso de pie—pero es Rosie, ¿quizás es algo importante?—llevo el pequeño
aparato a su oreja contestando--¿Qué pasa amor?

--ay si, ay si amor—Niall se burló

--Harry cuelga ya o te juro que me visto—Louis agudizo su voz haciéndonos reír

--¡HARRY, LAS CHICAS SE IRAN SI NO CUELGAS—grité

--no Rosie no hay chicas—nos fulmino con la mirada—está bien—se fue a un lugar más intimo. Al cabo
de unos minutos llegó riendo—son unos idiotas—reímos

--¿Qué quería?—Liam preguntó mientras le daba una mordida a su quinto trozo de pizza

--¿darme las buenas nuevas?—dijo mientras limpiaba su camisa, la cual había sido ensuciada por un
trozo de pizza

--¿Cuáles?—Niall preguntó

--_______ tiene novio—canturreó y aventé el líquido reciente en mi boca

--¿Qué?—abri mis ojos como plato

--Diego le pidió que fuera su novia—sonrió—y ella dijo que si—

¡Mierda!


*******


--no puedo creer lo que estoy escuchando?—Sasi tenía los ojos abiertos como plato

--si, aunque no lo creas—continuo Rosie—Harry me dijo que Zayn les dijo que estaba harto de
Rachel—todas las miradas fueron dirigidas hacia mi

--¿Qué?—pregunté

--escuchaste, Zayn está cansado de Rachel—Mica hizo un exagerado movimiento con sus manos

--wiiii—agite mis manos sarcástica—no me importa—mordí mi manzana

--¿Cómo que no te importa?—Sasi levantó una de sus perfectas y bien definidas cejas

--no—negué desinteresada—chicas vamos, si, un día estuve enamorada de él pero…--Mica me
interrumpió

--¿un día?, no me digas que ya no estas enamorada de él porque no te lo voy a creer—volteé los ojos

--menos yo—Rosie continuó--______, es el padre de tu hijo

--¿y eso que?—chillé—ahora yo estoy con Diego—sonreí al recordarlo

--pero, ¿de verdad lo haz olvidado por completo?—Sasi cruzó los brazos

--si—tragué saliva, ¿de verdad lo había olvidado?--¿Dónde está Azul?—cambié de tema para no
hostigarme más con sus preguntas

--no nos cambies el tema señorita—Rosie me apuntó y reí

--cierto—Mica puso un dedo en su barbilla—no la he visto en todo el día—frunció el ceño

--¿la llamó?—Sasi preguntó y nosotras asentimos, buscó su bolso por toda la cocina hasta que lo
encontró y marcó el número de Azul--¿Dónde estás?—mordió su labio inferior—okey, te estamos esperando—asintió con la cabeza a algo que le dijo Blue—en la casa de Mica………okey, no tardes—y colgó

--¿Qué pasa?—pregunté ante su la expresión de su cara

--no se escuchaba muy bien—informó con el ceño fruncido

--¿Cómo que no se escuchaba muy bien?—Mica hizo un mohín

--si, su voz se escuchaba como….gangosa, como si hubiese llorado—todas fruncimos el ceño. Blue
¿llorando?, algo malo tuvo que haber pasado.

Tuvimos que esperar unos quince minutos para que Azul por fin llegara, escuchamos la puerta cerrarse y al cabo de unos segundos una Azul completamente diferente entró por la puerta de la cocina. Su cabello estaba todo despeinado, tenía unas ojeras horribles y los ojos rojos

--¿Qué paso?—Sasi rápidamente corrió hasta su lado

--Hola—fingió una sonrisa

--nada de hola Azul—Mica la miró preocupada--¿Qué pasa?

--nada—su voz se agudizo, estaba a punto de llorar

--entonces—Rosie se puso de pie--¿Por qué estas así?

--¿Qué te hizo Louis?—pregunté y levantó su mirada hacia mí, rápidamente corrió a abrazarme y le
devolví el abrazo confundida—Azul, ¿Qué pasa?—volví a preguntar de manera autoritaria

--necesito que me ayudes—susurró en mi oído con el fin de que las chicas no escucharan

--¿Qué pasa Blue, Blue?—me está preocupando muchísimo, no era normal verla en ese estado. Las chicas solo nos miraban preocupadas

--chicas—se separó de mí y tomo una buna bocanada de aire—necesito su ayuda—sorbió su nariz

--¿Qué pasa Azul?—Mica estaba a punto de explotar

--Mica—Rosie la reprendió entre dientes

--¿en qué te podemos ayudar Azul—Sasi la abrazó por los hombros

--estoy tan asustada—sollozó. Mis ojos comenzaron a cristalizarse, no soporto verlas así

--¿Por qué Azul?—Rosie llevó una mano hasta su boca reprimiendo un sollozo

--chicas—suspiró pesadamente—estoy embarazada


_________________________________________________________________________________

Dios....
esposa mia.....hahaha, otra nove en la que estas embarazada pero...juro que yo ya tenia esta idea desde hace muchooo, cuando Sasi me dijo que en otra estabas embarazada dije Shit...porque en esta tambien lo estaras....amame...
buenos mis amores...¿que les parecio?...
LAS AMA
LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 2:36 pm

azul embarazda yei un mini louis en camino si QUE BUENO QUE ZAYN SE ESTE HARTANDO DE RACHEL BRUJA JAJAJAJJA SI ZAYN PORFIN TE DISTE CUENTA DE COMO ES ESA RACHEL JAJAJAJAJ SUBE PRONTO ME GUSTO MUCHO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 02 Jul 2013, 3:33 pm

Jajjajajaja!!


BEST CHAPTER EVER!


Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!


hygfegyufeyugvefyugvfyuvgefw


Jajaja, casi me orino de risa! Me morí con:

--ay si, ay si amor—Niall se burló

--Harry cuelga ya o te juro que me visto—Louis agudizo su voz haciéndonos reír

--¡HARRY, LAS CHICAS SE IRAN SI NO CUELGAS—grité

Jajaja, ¿qué tienes contra mí?
Escuché a mi mamá en la habitación de al lado diciendo: "Si, es joven. No, no tiene experiencia. Entionces, ¿a las ocho en el psiquiatra? De acuerdo"
¡¡NO ESTOY LOCA MAMÁ, ME REÍA PoR EL CAP De LU!


¡¡SIGUELA, ME MUEEEROO!!


Lots of Cupcakes!


Atte:


La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:41 pm

 Azul en un futuro con 5 hijos n cada novela jajajaj
La Blue se va a poner feliz jajaja
e encanto el capitulo
La tarada de Rachel is OUT ! YEAAAH
Zayn el acoholico ajajaja
Seguila Lu!
PD: Soy Sasi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:44 pm

Lu, lee mi firma por favor ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por happyever08 Mar 02 Jul 2013, 4:19 pm

OH MY GOD! blue embarazada! un LUCHITO en camino! :D . Los chicos estan locos hahaha .. decirle esas cosas a Harry cuando esta hablando por teléfono hahaha ... Zayn ya se enteró que rayis ya es novia de Diego ¿Qué hara ahora? seguro que nada como siempre. mmm... Bye Bye Rachel! :D // SIGUELA PRONTO ... PLEASE! :)) Att: Mirtha <3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:30 pm

Valiendo queso :¬¬: 
Ansiaba cambiar el maldito nombre de usuario y por UN MALDITO DÍA en que no me metí al foro dejan cambiarlo y yo en el limbo. Uee, me mato. Ni piri, tendré que quedarme así u.u kshdkjfhkd. LOL.
A la próxima que vea eso de esposa en el contexto Blue te corto y me divorcio. :x 
AHI MUERE EH MARILU, HABLO EN SERIO.
Por otro lado... que hemoso que mi Dieguito pisioso ya sea el novio de la rayita, that's my baby. Estoy un tanto, feliz (?) sabe por qué, mi mamá se irá de vacaciones 1 semana a Sonora gracias a Dios, de hecho iba a ir yo, mi primera vez en subirme a un avión (/.\) pero la puta prepa me impidió todo, justo en esa semana son los resultados, la inscripción a los cursos de nivelación y el comeinzo de éstos. Chale, soy una louser. Pero bueno, estaré sola (como me gusta estar) felicidad al full.
Zayn no soporta a Rachel puta, y yo soy muy feliz.
Después Diego y raya son novios, y yo soy más feliz.
Pal fin, Blue esta embarcelona, y yo me quede como DA FUQ LUU.
Pero, aw. Pobre Louis xd jakajskajsk, el que no quiere sentar cabeza y tu le insertas el chamaco en la novela, pa que se le quite por cabrón, sexoso, calenchu.
En fin mi amor, me despido parienta. Te amo muchísimo, ariosh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 02 Jul 2013, 4:51 pm

Ohh Dioss ahoraa sii que esto en estado de Shock Cmo que Azul esta embarazadaa ohh nooo ahora el que tiene que asentar cabeza es Louis y bueno que Louis le demuestre a Azul que es cierto que no la quiere solo para sexo y se haga responsablee..
Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 02 Jul 2013, 5:43 pm



 SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Azul esta EMBARAZADA!!!! AHHHHHHHHHHH que lindo un mini-Louis jajajaja pero también pobeshita :'( esta asustada :'/ pero yo se que lo va a querer y amar muchoooo al mini-Louis o mini-Azul jajajajaj o ambas jajajaja SIGUELA...Te digo un secretito...Tu preciosa novela es mi segunda novela favorita de Zayn :3 jajajaja SIGUELAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Jul 2013, 7:01 pm

 ESPOSA ESPOSA HERMOSA Y SEXY ESPOSA M-I-A
UNA PREGUNTITA... ACASO QUERES QUE ME AGARRE UN HEART ATTACK?!
*0* OH SHIELOSH!! NO PUEDO CREER Q ESTE EMBARAZADA :'( ADEMÁS TENGO M.I.E.D.O ME VAN A TENER QUE CORTAR LA PANZA!! AII QUE DOLOR *0* AII NO QUE MIEDO, ESPERO Q EL SER HUMANO QUE TENGA ADENTRO SEA DE TOMMO, NI LOCA QUIERO QUE SEA DE CRISTIAN ._.
AII SI TENDRE UN BEBE!! JAJAJAJ XD XQ SIEMPRE YO SALGO EMABARAZA PRIMERO EN LAS NOVES?! JAJAJJ XD YO SOY LA MAS TIERNA Y MENOS PERVER Q TODAS!! JAJA ♥ °W°
AWW LOUIS ES UN AMOOOOR!!  LO AMO LO AMO LOOOO AMOO!! AII
JAJJAJAJA XD ES RE TIERNIIS :3 ME ENCANTÓ ESTA PARTE, FUE MI FAVORITA:
--Azul no me ha hablado—Louis soltó dolido—no sé qué le hice, todo iba muy bien, la lleve a cenar y
después….. ya saben—bajó la cabeza—desde ese día comenzamos a salir frecuentemente hasta que la semana pasada la llamé y la invite a salir, pero dijo que no, desde ese día no contesta ni mis llamadas ni mis mensajes—sus ojos se cristalizaron, definitivamente estaba borracho, en sus cinco sentido no se hubiese mostrado tan vulnerable

--eres un tonto Tomlinson—Liam lo interrumpió—siempre te dije que debías de haber hecho las cosas
bien desde un inicio, pero, ¿Qué hiciste?—Louis levantó la mirada—te acostaste con ella y te olvidaste de su nombre

--claro que no me olvide de su nombre—chilló indignado—es solo que, no estaba listo para meterme
en una relación, Azul….Azul es una chica muy difícil—rascó su nuca—está literalmente loca—reímos

--pero es una muy buena chica Tommo—Harry dio un sorbo a su cerveza

--lo sé, pero….no quiero que ella piense que yo solo la quiero para el sexo—negó

--entonces ve y búscala y díselo frente a frente—Niall recomendó

JAJAJAJA MI TOMMO DIJO QUE SOY LOCA♥ JAJAJJA ME COMENCÉ A REIR Y MI MAMA ME MIRABA O.o JAJAJAJ
Siempre que me dicen loca les contesto "pero saben algo?... las mejores personas lo están!"
Jajajajaj morí como hicieron voces de chicas los chicos jajaja xD mis amigos hacen lo mismo cuando me llama mi mamá o mi papá xD que vergüenza ajjaj xD
Aii síguela Luu♥ te amooo esposa MIA♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 02 Jul 2013, 7:19 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 7:54 pm

Ame el capitulo enserio amo a zayn con todo y sus celos se ve mui tierno y sexy a la vez jejejw yo y mi mentesitha enserio kiero leer mas te aseguro k zayn se emborracho por la rayizZ eso es mui ovbio jeje ya vez zayn lo que te perdiste pero preferiset a zorra rachel sigueeee por fis amo tu novela y te amo. Ti por esa cabezitha ingeniosa besoteszzz
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Mar 02 Jul 2013, 8:25 pm

I love it  I love it I love it 
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Imagegif

Poor zayn :twisted:  Que arda en el caldo de sus celos 
Rayita is happy with Diego :enamorado: 
Blue esta embarazada ahhhh 🍌  Otro baby 
Espero el siguiente CAPITULO 
:bye:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 02 Jul 2013, 8:30 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por fran stiles Mar 02 Jul 2013, 8:45 pm

eres la mejor escritora de todo los tiempos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 33 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.