O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por vero513 Sáb 20 Jul 2013, 1:08 am

nuevaaa lectoraa (tarde) solo te queria decir "en pocas palabras" que AMEEEEEEE!!!!! tu novela ME ENCANTOOOO UNA DE LAS MEJORS QUE LEIII LA AMOOO!! <3 AME LA1ERATEMPORADAAA me emocionaba reia lloraba enojaba con cada CAPITULOOOO con cada locura y capricho de rayis con las idioteces de zayn lo comence a odiar pero no pudee es tan tiernooo con adam era muy triste lo que le pasaba a rayis y ahora a las 4:05 de la manana estoy empezando a leer la segunda temporda =) ESCRIBIRIA MAS PERO ESTOY DESDE MI CEL =( PERO AMOOOOOO!!! TU NOVELAAAAA
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Sáb 20 Jul 2013, 12:15 pm

HOLA MIS AMORES!!!!
bien, lo prometido es deuda......aqui les dejo un capitulo....si si ya se que dije que les subiria dos o tres perooooo.....tuve una agradable sorpresa, mi hermanito vino a mi casa y no me dejaba escribir preguntandome que que hacia, que porque escribia tanto...que tenia hambre, que queria jugar, que queria ver una pelicula.....pero aun asi me agrado ver a esa bola de grasa que tanto amo.......pero pude completarles un capitulo de 4 hojas de word.....creo que es largo pero no lo se jijijijiji......

ATENCION...........este capitulo es...hsadbhjajsbhd lo que muchas de nosotras, aunque creo que todas....hemos estado esperando...jijiji......

NUEVAS LECTORAS......

dúúl_jonas_malik:
criss horan:
hsasjfjkis.....que bueno que te guste......muchas gracias.....me sonrojas :oops: hnfkajskjskjfk.........¿que pasara con Zayn y la rayis?.....mmmmmmmm quien sabe.....quizas no se queden juntos........ammmmmm bueno....creo, que.....yo mejor la sigo mujajajajajajajaja.......
bien, gracias por leer hermosa y espero no me abandones
BESOTES APLASTANTES
vero513:
HERMOSA....BIENVENIDA!!!!
jashjhdjjas, muchisisisisissisisisisisismas gracias...que bueno que te haya gustado, de verdad que si......
hahahaha, lo se, son medios raritos...jijijijiji......pero creo que todo lo que le pasa a Zayn es porque él se lo ha buscado....bueno quizas lo del viaje no...digo si, la rayis estaba dolida y lo que quieras, pero no tenia derecho de separar a Adam de su papa.....pero bueno, ahora la cosa se pone mas interesante asi que espero y te guste muajajajaja........¿que pasara con la rayis y Zayn?....¿quien sabe?...quizas, no se queden juntos...muajajajajajaja
bueno ahora la sigo hermosa
gracias por leer y espero no me abandones
BESOTES APLASTANTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 12:32 pm

Hoolis hermosa!! Aii ya quiero leer el cap El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:35 pm

 siguela por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Sáb 20 Jul 2013, 12:54 pm


Capitulo 16


Rosie estaba a mi lado, después de insistirle por horas accedió a venir conmigo al aeropuerto. Después de dos largas semanas Adam, mi Adam volvía.

--por Dios Rosie, Harry entendió—la mire

--lo sé, y no me mal interpretes _____, de verdad no me molesta en lo absoluto venir contigo pero, es mi aniversario—hizo un mohín

--lo sé!—chillé feliz—puedes creerlo que ya tienes 4 años con Harry—aplaudí mientras daba brincos

--_____, para por favor—siseo mirando para todos lados—estamos rodeadas de personas

--aburrida—bufé—tu es la que deberías de estar dando brincos

--lo sé, y los estoy dando—enarqué una ceja—por dentro—solté una carcajada—bueno sí, estoy tan feliz, que siento que vomitare—agitó sus manos

--¡NO!, no—hice un gesto de asco—no lo hagas, bueno….. no ahora, estamos rodeadas de personas—repetí sus palabras y me sacó la lengua--¿Qué le regalaras?—pregunté

--no seas curiosa—alzó los hombros

--bueno, creo que sé que le darás pero….—me fulminó con la mirada y reí—algo material

--sabes que es muy difícil, Harry tiene todo—sus labios formaron una línea

--pero, no sé, algo significativo para ustedes—encogí mis hombros

--ya le tengo su regalo ______--sonrió

--¿puedo saber qué es?—negó—por favor—junte mis manos en mi pecho e hice un puchero

--no, no te lo diré—rió

--bien—crucé mis brazos y me recargue en el respaldo

--Harry hablo con Zayn—rompió el silencio y rápidamente gire mi vista hacia ella

--¿de qué?—fruncí el ceño

--no me dijo mucho, pero aparentemente Zayn está mal—

--¿mal?—pregunte

--si, sabes que son cosas de hombres y no dicen mucho pero….creo que ahora sí, realmente terminara con la oxigenada—asintió con la cabeza

--¿en serio?—levante las cejas en sorpresa

--sí, creo que ella no hace más que reclamarle porque pasa mucho tiempo con Adam—rodó los ojos

--¡pero es su hijo!—chillé

--lo sé, pero sabemos y desde un inicio supimos, que ella solamente quiere tener la atención de Malik
todo el tiempo—cruzó sus brazos—y desde que volviste, se ha olvidado de ella por estar con ustedes

--por estar con Adam—la corregí

--oh vamos Gray—soltó una risita—ambas sabemos que es ustedes—arrastró la última palabra

--no—negué frenéticamente—no, es con Adam—es solo por Adam, es solo por Adam, me repetía una
y otra vez

--realmente estas ciega—me miró dándome una sonrisa torcida

--¿ciega?—la miré embrollada

--si ______, ciega—rodó los ojos—Zayn está enamorado de ti—la mire con horro

--¿Qué mierda estas diciendo?—me reí

--no te rías querida amiga porque—paso su brazo por mis hombros—es verdad

--claro que no—regresé a mi seriedad—claro que no, eso no es cierto

--bueno, piensa lo que quieras—sonrió—pero aquí la cuestión es lo que tú sientes—

--yo estoy con Diego—recordé

--lo sé—asintió—pero bueno, Zayn es el padre de tu hijo—levanto un dedo—es tu mejor amigo—
levanto otro

--era—rápidamente la corregí

--bueno, era, es, es lo mismo—sacudió su mano restándole importancia—es el hombre del cual estuviste enamorada más de 5 años—levanto otro dedo

--basta—baje su mano—no sigas con eso de los dedos

--¿y bien?—sonrió

--¿y bien qué?—crucé mis brazos malhumorada

--¿Qué sientes por Zayn?—ladeo la cabeza
Dios, ¿Qué siento por Zayn?, esa era la pregunta que mi cabeza se hacía constantemente— ¿Qué quieres que te diga?—fruncí el ceño

--lo que sientes—contesto rápidamente

--Rosie, por favor—rodé los ojos

--es fácil _____, ¿aún lo amas?—levantó una ceja

--¡MAMI!—Adam venia corriendo hasta mi

--mi amor!—me levante rápidamente y abracé a mi pequeño. Lo abracé con fuerza, porque lo había extrañado y porque me salvo de una situación realmente incomoda--¿Cómo estás?—sonreí

--bien, me divertí muchísimo—me mostro su hermosa sonrisa. Dios cuanto lo extrañe

--me contaras en la casa ¿okey?—asintió sin dejar de sonreír

--______--mis padres llegaron a nuestro lado

--mamá, papá—los abracé—los extrañe mucho

--nosotros también hija—mi madre sonrió—hola Rosie—saludo alegremente

--buenas tardes señores Gray—mi amiga les sonrió cálidamente

--creo que deberíamos de irnos—mi padre tomó las maletas—vengo muerto—hizo un gesto de
cansancio y asentimos. Mis padres comenzaron a caminar y yo cargué a Adam

--así que te divertiste mucho ¿ah?—le pregunté

--si, todo fue muy divertido, aunque a veces en las noches mis abuelitos me dejaban con una señora—
hizo un puchero

--eso era, porque ellos tenían que ir cenar por el trabajo corazón—le di un beso en la mejilla

--lo sé, lo mismo me dijeron ellos, pero la señora era muy buena conmigo—sonrió

--me alegro mucho—bese su cabeza y lo recosté en mi hombro, miré a Rosie la cual me veía
atentamente--¿Qué?—pregunté

--te ha salvado la campana _____, pero un día de estos tendrás que decirme—comenzó a caminar. Bufé. Dios, ayúdame haz que se le olvide. A regañadientes comencé a caminar

*************

Narra Zayn

El estar en paz, en calma, solamente viendo la televisión, una buena película o simplemente jugar un partido de futbol en mi PlayStation era imposible si Rachel estaba en el departamento

--¿podrías moverte?—puso las manos en su cintura

--¿para qué?—solté el control del PlayStation irritado

--tenemos que mantener limpio el departamento Zayn—

--aquí está limpio—volví mi vista al televisor

--mira Zayn—cerró los ojos exasperada—necesito limpiar, ya que tú no ayudas para nada

--Rachel, realmente hoy no quiero discutir—

--pues si no quieres discutir, le-van-ta-te—separó las silabas y me encendí

--no soy un maldito crío para que me hables así—me levanté

--pues deja de comportarte como uno—cruzó los brazos

--¿yo me comporto como un niño?—solté una carcajada—por Dios Rachel, aquí la única que se comporta como una niña eres tu—la apunté

--¿yo?—se apuntó y se echó a reír—no me hagas reír querido

--es cierto, ¿Quién es la que me recrimina todo el tiempo por no pasar tanto tiempo con ella?—mordió
su mejilla desde adentro—contesta

--tu no entiendes—bajó el volumen de voz

--¿ahora yo no entiendo?—halé mi cabello—tu eres la que no entiende, Adam es mi hijo, tengo que pasar tiempo con él, punto

--pues no me gusta que pases tiempo con él—sus ojos desprendían rabia

--pues lo siento mucho querida—nótese el sarcasmo—porque no voy a dejar de ver a mi hijo, solo
porque tú no quieres que lo vea

--eres un estúpido—desvió su mirada de la mía

--sí, soy un estúpido y con mayúsculas—concorde

--si, si lo eres—si mirada se volvió a encontrar con la mía—te follabas a tu “mejor amiga”—hizo comillas—y la embarazaste, te hiciste padre a los 18 años, realmente eres un estúpido—escupió

--no Rachel, no creo que sea un estúpido por eso—negué burlonamente

--pues lo eres por eso—

--yo creo que soy un estúpido, por haberme fijado en ti--

--¿perdón?—su indignación se notaba a kilómetros de distancia

--si, como lo escuchaste, aquí la única estupidez que he cometido, fue en fijarme en ti—me acerqué peligrosamente a ella

--sabes que eso no es cierto—puso su dedo índice en mi pecho—he sido lo mejor que te ha pasado

--no Rachel, lo mejor que me ha pasado tiene 3 años y estuve a punto de perderlo por tu culpa—empuñe mis manos

--no es mi culpa que la zorrita esa te haya separado del mocoso—levantó una ceja

--no te voy a permitir que les digas de esa manera—gruñí entre dientes

--claro—levantó las manos—SIEMPRE ESTARAS DEFENDIENDO A ESA IDIOTA—

--mira Rachel—suspiré pesadamente--______, es mi mejor amiga, y la madre de mi hijo, le debo todo el respeto del mundo—

--pero quisieras volver a tenerla en tu cama—siseó con odio

--¿piensas que yo solo estuve con ella por el sexo?—pregunte

--claro que si—chilló—ambos sabemos que tu solo estuviste con ella porque te daba lo que querías

--estas muy equivocada, tú no sabes las verdaderas razones por las cuales yo estaba con ella—musité sentándome

--me las podrías decir—se paró delante de mí con los brazos cruzados

--no, estás loca si piensas que te las diré—negué riendo

--¿la amabas?—su voz se quebró

--lo hice—respondí

--antes, durante o después de su relación—se puso a mi altura

--antes—la miré—pero ella nunca se dio cuenta—baje la mirada

--¿y por qué decidiste acostarte con ella?—tragó saliva

--porque quería que ella se enamorara de mí, como yo lo estuve antes de que se fuera al internado—
respondí avergonzado

--¿y que ganaste con eso?—gruño

--un hijo—la miré. Un silencio se hizo presente

--me lo has dicho—rompió el incómodo silencio y sonrió cínicamente—a la persona que no le dirías nunca—rió

--eres una…. —callé mirándola con odio

--¿así que solo buscabas venganza?—soltó una carcajada--¿Qué pensaría _______, si supiera esto?—
ladeó la cabeza divertida

--por mi díselo—cerré los ojos—ya la he perdido

--owwww, Zayn esta enamora de nuevo de la ramerita—sin duda alguna se estaba burlando de mi

--cállate—me levante bruscamente—no le digas así

--deberías de dejarla en paz, ella esta con Diego y tú estás conmigo—sonrió

--estaba—frunció el ceño—así es querida Rachel, yo—me apunte—estaba contigo—la apunte—ya no
más, eres una bruja que lo único que ha hecho es ponerme en contra de ______, separarme de mis
amigos y reprocharme por pasar tiempo con mi hijo—negué—eres una mala persona, no me mereces y yo obviamente no te merezco, eres muy poca cosa para mí, así que por favor—la tome del brazo y la lleve hasta la puerta—hazme el favor de largarte de mi casa

--si terminas conmigo, iré y le diré a _____ todo lo que me acabas de contar—amenazó

--hazlo Rachel, no me importa, prefiero que _____ me odie a seguir contigo—abrí la puerta—vete

--eres un estúpido—escupió con odio

--gracias, ahora vete—la saqué del departamento y cerré la puerta. Un peso menos.

_________________________________________________________________________________


ahsgvjuahsbjahsjid.....las cosas se estan descubriendo....ahora sabemos un secretito del Malik...hdiajsjnf-....
TERMINO CON LA OXIGENADA........un aplausa para él por favor......hdjaskhdbikas-.-lo que se viene!!! DIOS, AGARRANOS CONFESADOS......

mis niñas espero y les haya gustado hksjkaskksakif.......
pronto les subo el 17.....
comentenme muchooooo va.....

PD: perdon los errores....no esta revisado....jiji ni tengo tiempo....
LAS AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 1:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa la sacaron, la sacaron, la sacaro, la sacaron, la sacaron, la sacaro, la sacaron, la sacaron, la sacaron,la sacaron, la sacaron, la sacaro, la sacaron, la sacaron, la sacaro, la sacaron, la sacaron, la sacaron,la sacaron, la sacaron, la sacaro, la sacaron, la sacaron, la sacaro, la sacaron, la sacaron, la sacaron,

que supermaravilloso, supermaravilloso, supermaravillososupermaravilloso, supermaravilloso, supermaravillososupermaravilloso, supermaravilloso, supermaravillososupermaravilloso, supermaravilloso, supermaravilloso

lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame,lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame,lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame,lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame,lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame,

linda siguelaaaaaaa prnto
besos TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 1:14 pm

Aii no!! AMÉ EL CAP!! ES EL MEJOR CAP DE LA NOVE!! ENCERIO!!
 YAYY al fin termino con la rubia oxigenada con tinte barato!! ♥️ Yay!! estoy feliz ajjajaja recuerdo que me enoje muchísimo con Zayn ese día que prefirió a la estupid* esa antes q a sus amihas ajjajaja xD
 Aii encerio esta PERFECTO el cap!! ya quiero leer el siguiente♥️ El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 1857533193
 ZAYN!! LUCHA POR RAYIS!!
 Jjaajja aii tardé en terminarlo de leer xq cada 2x3 mi prima mi hablaba.
Yo: SHH!
Vicky: pe-
Yo: Shh!! quiero leer!
Vicky: no me calles!!
Yo: Ai Victoria! Callate quiero leer!
Vicky: pero cual queda mejor, estos zapatos o estps?
Yo: EL QUE MAS TE GUSTE! VOS LO VAS A USAR! AHORA CALLATE QUE QUIERO LEER!!
Vicky: ....
JAJAJA XD JAJAJAJA XD JAJAJAJA XDJAJAJ
SEGUILA HERMOSA! ♥️ AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 1:16 pm

oh yeah porfin zayn termino con la oxigenada zorra de rachel yei fiesta yei ms alegro ooo el secreto de zayn que pAsara cuando rayis se entere subeeeee pronto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 20 Jul 2013, 1:39 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me ha encantado el capítulo

*MILLONES DE APLAUSOS*

Zayn POR FIN has cortado con Rachel

¿Qué le dirá Rachel a la rayis?

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Jul 2013, 1:44 pm

Waoo Zayn estaba enamorado de la rayis waooo me dejaste en shock y lo peor es que la rayis cayo en su venganza ¿Porque era eso lo que queria Zayn verdad? Venganza dioss cada vez se pone mejor la historia Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Sáb 20 Jul 2013, 2:59 pm

Al fin malik abrió sus hermosos ojos y dejo a la bruja de rachel
🍌 
Síguela pronto
:bye: 
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 20 Jul 2013, 3:03 pm

O Dios! al fin se libro de la bruja oxigenada de rachel eso debio hacerlo hace 3 a?os pero da igual ya se desiso de ella y es lo importante jajaja muere de rabia bitch el no te ama.

mierd* el secreto de zayn es cosa seria, como que venganza? eso esta mas fuerte de lo que me imaginaba.

siguela pronto ya quiero ver que mas pasa entre todos esos locos xD
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por InvisibleGirl Sáb 20 Jul 2013, 4:17 pm

gaaaah, siguela :)
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por vero513 Sáb 20 Jul 2013, 4:45 pm

SEGUILAAAAA me moriii zayn es un &!#%!* como le pudo hacer eso a rayiss por venganza que y la pobre se enamoro de el.... seguilaaaa me encantooo !!! <3 rachel se fueee =D
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por criss horan Sáb 20 Jul 2013, 5:10 pm

wow en verdad esta nove esta adkfhjfhdgfskghgskjfdh siguela me ENCANTA  :enamorado:
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 47 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.