Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
¡Aaaaaai! Dios muero, lo dijo! ¡el estaba enamorado de Rayita! Estaba enamorado de ella! Asdfghnkñjhgfkjhgtsdfghjkjkhgfdssdfghjkkjhgfds <3
y encima dejó a Rachel SIIIIIII! Ah :p como que Rayita no se dió cuenta de el? O sea... Chabón! Rayita estaba en las mismas que vos... Y no te diste cuenta?! Por favor necesito leer más, lo que se va a veniiir ¡SEGUILA! :D xo
y encima dejó a Rachel SIIIIIII! Ah :p como que Rayita no se dió cuenta de el? O sea... Chabón! Rayita estaba en las mismas que vos... Y no te diste cuenta?! Por favor necesito leer más, lo que se va a veniiir ¡SEGUILA! :D xo
G R E Y .
https://onlywn.activoforo.com/t53901-an-unexpected-loveharry-styles-y-tu-larry#2775565
HOLA CHICAS PERDON QUE LASMOLESTEN PEROSE PASARIAN POR ESTA NOVE ES NUEVA Y LA ESCRIBEUN DIRECTIONER BOY PORFIS SI BEIJOS XX U DE NUEVO PERDON POR LAS MOLESTIAS
HOLA CHICAS PERDON QUE LASMOLESTEN PEROSE PASARIAN POR ESTA NOVE ES NUEVA Y LA ESCRIBEUN DIRECTIONER BOY PORFIS SI BEIJOS XX U DE NUEVO PERDON POR LAS MOLESTIAS
||Hazzy||
feliz dia del amigo a toodos mis amigos del foro azul gomez,joel,alejandro,azucesa sanchis , dani_horan , cony , gatita de harry helloimcrazymofo, bett1D,clau malik ,luu styles,belieber_swag11,adriana 1D,andy kata ,crazy mofo #aliados,valencrazylook,paufe1D,ana maneiro,i love me,charlotte y anni horan davidpop,shami95,lau,larry william stillson, directioner forever,one direction jb,etc, etc los perdon a los q no los nombre y me conocen los kieromucho y feliz dia del amigo...
dúúl_jonas_malik
siguela enceriobme fascina esta hermosa quiero saber si se quedan juntos please siguela siiii
Carolina1D
Zayn terminó con la oxigenada!!! wujuuuu bienn!!!
Toma esta rachel :fuckya: jshdkgfkkajdshf okya
ay malik enamorado de rayis? woaaaaaaaaa no esta nove se esta poniendo mas buena :3
siguela pronto!
Toma esta rachel :fuckya: jshdkgfkkajdshf okya
ay malik enamorado de rayis? woaaaaaaaaa no esta nove se esta poniendo mas buena :3
siguela pronto!
Classy like Cody
HOLA!!!!!!! SOY NUEVA LECTORA!!!! me acabo de leer toda tu novela y estoy totalmente impactada!!!! me ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!!! Me imagino a Adam como un mini Zayn!!!! pobre rayis :(, zayn la hizo sufrir mucho. Pero ahora sale a la luz que él estaba enamorado de ella antes y que luego busco venganza? Dios!!! me muero por saber que va a pasar.
Sigue escribiendo así! me encanta mucho.
Sigue escribiendo así! me encanta mucho.
Maca
1!!1
esperooo q haya un maraton ppor el aniversarioo de 1D !! siguelkaaa
esperooo q haya un maraton ppor el aniversarioo de 1D !! siguelkaaa
Mona Rojas S_!D
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
TERMINO CON LA BRUJA, TERMINO CON LA BRUJA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
SE LO MERECIA
ASI MISMO ZAYN :twisted:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
SE LO MERECIA
ASI MISMO ZAYN :twisted:
camillep07
no buno el cap estuvo q para les cuento jajaja"! tienes q seguirla es tan asabjaisabb!! y qde asi santa ma..... jaja ok no pero casi! siguela!!
Deni rt
Dios!! Es vdd k el malik es un estupidoO! ALgo cn k estoy de acuerdo cn la oxigenada! pero en vdd se paso cn lo qk le hizo a la Rayis! Ella no sabia k ell ale gustaba a el cm el pudo hacerla sufrir tantoO! Aii yo siempre salgo enojada cn el estupido de malik! Aunk LO AMO aWW :ilusion:
Marieyi15
¡PERO NO HIZO NADA MALO!
Ni se vengó, ni nada, solamente quería que se enamora como él lo estuvo o lo estaba durante los 1313... no le veo nada de malo, si después de tanto sufrimiento con la primer temporada y toda esta segunda, te voy a ir a rasurar el clítoris querida Marilú, en serio... *te apunta con el dedo*
En fin...
Gracias por subir:( como vez, yo acabo de regresar aun que sea por el fin de semana... los cursos han sido una mierda con todo y su maldito hedor, los odio, odio no acoplarme con los de mi salón... odio estar triste siempre, odio no conocer a nadie más y agh. Me arrepiento de haberme metido a esa maldita preparatoria con puros hijos de papi.
LOS MATARE.
Si no son fresas y creídos, son nacos y otakus ._. Hay dos muchachas con las que me llevo bien, y les hablo a unas 10 personas... pero no me gusta el ambiente:c no me gusta para nada... agh. Y en los recesos me junto con los del salón y otros amigos que ya conocíamos... no me siento a gusto.
Pero bueno, dejo de quejarme con mi antisocialidad xd
Te amo Luu, gracias por hacer que cortara con la pelos de muñeca vieja y por este secretito hermoso... FALTA QUE LA PENDEJA DE LA GRAY ACEPTE QUE LO AME. Argh. Nos leemos baby ♥
PD. YA QUIERO QUE SALGA EL VIDEOOOOOOOOO.
Ni se vengó, ni nada, solamente quería que se enamora como él lo estuvo o lo estaba durante los 1313... no le veo nada de malo, si después de tanto sufrimiento con la primer temporada y toda esta segunda, te voy a ir a rasurar el clítoris querida Marilú, en serio... *te apunta con el dedo*
En fin...
Gracias por subir:( como vez, yo acabo de regresar aun que sea por el fin de semana... los cursos han sido una mierda con todo y su maldito hedor, los odio, odio no acoplarme con los de mi salón... odio estar triste siempre, odio no conocer a nadie más y agh. Me arrepiento de haberme metido a esa maldita preparatoria con puros hijos de papi.
LOS MATARE.
Si no son fresas y creídos, son nacos y otakus ._. Hay dos muchachas con las que me llevo bien, y les hablo a unas 10 personas... pero no me gusta el ambiente:c no me gusta para nada... agh. Y en los recesos me junto con los del salón y otros amigos que ya conocíamos... no me siento a gusto.
Pero bueno, dejo de quejarme con mi antisocialidad xd
Te amo Luu, gracias por hacer que cortara con la pelos de muñeca vieja y por este secretito hermoso... FALTA QUE LA PENDEJA DE LA GRAY ACEPTE QUE LO AME. Argh. Nos leemos baby ♥
PD. YA QUIERO QUE SALGA EL VIDEOOOOOOOOO.
Invitado
Invitado
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61