O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Sáb 08 Jun 2013, 8:46 pm

Capitulo 7:
Harry: Eso espero mamá, ahora ve a descansar…-dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de su madre y yo hice lo mismo , harry miro tiernamente a su pequeña hija y se acerco a ella-

Maky: papi me dijo mi abue que fuiste de viaje ,me trajiste algo?
Harry: No tuve tiempo maky , pero prometo llevarte a la juguetería cuando salgas de aquí.
Maky: mejor que me lleve mi mami, para presumirle a todas las niñas que se burlaban de mi que ya tengo una mamá….-yo se lo que es soportar esas burlas cada vez que se acercaba algún festival del día de las madres las niñas pueden ser tan crueles por mi mente pasaron todos aquellos malos recuerdos que viví durante mi infancia y no pude evitar derramar algunas lagrimas harry lo noto y se acerco a mí a darme un cálido abrazo y me susurro al oído-

Harry: Tu madre te quería de eso estoy seguro pero la muerte no le permitió disfrutar de ti , en cambio a maky su madre la desprecio desde el momento que la concibió…-como podía una madre despreciar a su propia hija me acerque a maky y quite de mi cuello una pequeña medalla que me acompañaba desde pequeña.

____: Peque quiero que tengas esto, -dije colocándola en su pequeño cuello- esta medallita era de mi abuela y quiero que la tengas , así cuando alguien te pregunte tu dirás que tu mami te la regalo te parece ¿?

Maky: gracias mami, te quiero, te quiero,….-decía la pequeña abrazada de mi cuello y dándome besos por toda la cara después de un hora le leí un cuento y se sumergió en un profundo sueño-
_____: Es tan linda…-mencione observando a maky dormir-
Harry: Lo sé es muy inteligente también….-presumía harry como todo padre orgulloso de su hija…-Gracias por portarte con maky como una madre-

_____: Maky es oficialmente mi hija desde el momento en el que nos casamos así que no tienes nada que agradecerme.
Harry: Sabes que mi madre estaba en contra de nuestro matrimonio?
Harry: ¿Porqué?¿Acaso no le caigo bien?
Harry: No para nada de hecho te tiene un gran cariño, solo que ella decía que era un pervertidor de menores…-dijo riendo…- Y tal vez lo soy , pero vale la pena ir a la cárcel.
___: Ay harry ni en broma lo digas, no soportaría que te alejaran de mi…..-Les confesare algo en los 17 años que tengo de vida jamás había tenido un novio, no porque no tuviera pretendientes , si no porque estaba tan concentrada en mis estudios que no me daba el tiempo , derrepente se me vino a la mente Perrie quede de contarle todo y me había olvidado de llamarla …-te molesta si hago una llamada?

Harry: Hazla aquí te espero para llevarte a casa para que descanses.

____: No , yo me quedo aquí contigo…-estaba que me caía de sueño pero no podía dejar a harry solo en este momento.

Harry: Te ves muy cansada..
____: Mejor dime que no quieres que me quede contigo y entiendo….-fingí estar molesta y le di la espalada inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cintura y uniendo mi cuerpo al de el.
Harry: No es eso, solo no quiero que te desveles.
____: Yo quiero quedarme contigo…-coloque mi cabeza en su hombro yo todavía estaba dándole la espalda-

Harry: sabes de qué modo convencerme, prometo recompensarte por no haber disfrutado nuestro viaje.

____: No sé tu pero, yo si lo disfrute y mucho.
Harry: Claro que yo también lo disfrute pero me encantaría haber pasado más tiempo en esa cama….-le sonreí y mis mejillas se pusieron rojizas-
____: Sabes que eres mi primer novio?…-mencione riendo-

Harry: El primero?? Pero cómo es posible si eres tan hermosa….-era tan lindo y cariñoso que me derretía cada vez que estaba con el-

____: mmm pues ya ves eres mi primer y único novio, perdón corrijo esposo voy a hacer la llamada y regreso….-cuando estaba por irme me jalo del brazo y me acerco nuevamente a su cuerpo roso suavemente nuestros labio hasta que pude saborearlos, me separe para tomar aire….-mejor la llamo mañana-paso sus manos por mi espalda descubierta y de inmediato mi cuerpo reacciono ante su tacto la piel se me puso de gallina y me colgué de su cuello evitando que se separa de mi , desfaje su camisa y metí mis manos por debajo de ella acariciando sus pectorales , caímos a un pequeño sofá que se encontraba en la habitación para los familiares que se quedaran ahí , yo ya tenía mi vestido levantado hasta mi estomago y harry tenía su camisa con los primeros botones desabrochados …-maky puede despertar-…mencione agitada.

Harry: Cada vez que te beso me olvido del mundo o del lugar en donde estamos… -se quito de enzima mío y se acomodo su camisa …-Pero llegando a la casa no te escapas-

____: no tengo intenciones de hacerlo…-dije acomodándome el vestido , le vi el rostro a harry y comencé a reír-

Harry: Qué te causa tanta gracia?
____: Esto ….-me acerque a el y con mi dedo le limpie el lápiz labial del que le había dejado rastro en su cara-

Harry: Entonces no aras esa llamada?
Harry: No, ya es muy tarde mejor mañana hablare con Perrie….-empecé a bostezar-

Harry: Ven durmamos un poco…-dijo dirigiéndome al sillón del que acabábamos de levantarnos se acostó el primero y después yo, me enrredo con sus brazos y recargue mi cabeza en su hombro y así dormimos hasta la mañana siguiente , me desperté con las manitas de maky sobre mi cara-

Maky: Mami estas vivas…-decía la pequeña abriendo mis ojos con sus manitas-

____: Maky pero que haces levantada, se supone que debes estar en la cama…-mencione levantándome rápidamente-

Maky: papá dijo que podía caminar un poco, siempre y cuando no te despertara, pero es que ni siquiera te movías mami y me asustaste.
____: Está bien , no te preocupes a donde fue tu papi?...-pregunte al no verlo en la habitación.
Maky: dijo que iba hablar con el doctor, mami tengo hambre...
____: No te han traído el desayuno?....-maky solo negó con la cabeza , tenía solo unas horas de saber de su existencia y ya sentía un profundo cariño por ella ,me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco , cuando Salí harry ya estaba parado con maky en brazos.

Harry: Le dije que no te despertara....-maky solo escondió la cara en el pecho de su padre.

_____: No fue su culpa yo me desperté….-el ver a Harry con maky en brazos me causo muchísima ternura y me pregunte si algún día seria parte de esa familia?? Claro que si pues maky me quería como su madre y yo estaba contenta de serlo y a demás tendré a mi lado a un hombre que amo con todo mi ser entonces la voz de maky me saco de mis pensamientos-

Maky : mami verdad que no dejaras que me piquen?
Harry: hija ya hablamos de eso, es por tu bien.
maky: No quiero , no quiero …-decía la pequeña llorando y agitando su cabeza, le extendí mis brazos para cargarla.

____: haber peque , quedamos en que si querías salir pronto de aquí tenias que hacer todo lo que los doctores digan verdad?

Maky: es que me duele mucho mami

____: será solo un pequeño piquetito, lo prometo y si te portas bien prometo llevarte al parque cuando salgas de aquí.
Maky: no llorare si me dejan comer unos hot cakes.
Harry: claro que si hija….-deje a maky nuevamente en su cama y me acerque a Harry.

____: Buenos días …-dije dándole un fugaz beso en los labios…-No sentí cuando te despertaste-

Harry: Estabas muy cansada y no quise molestarte , perdón por lo de maky pero jamás puede estarse quieta.

____: Me encanto que me despertara…-dije riendo-…que le harán esta vez ¿?

Harry: Una transfusión de sangre , pero no han conseguido donadores…-menciono preocupado-
____: Mmm y que tipo de sangre es?
Harry: O positivo
_____: Ese es mi tipo de sangre , yo puedo donarle sangre a maky
Harry: ______ de verdad harias eso?
_____ : Mi amor claro que si….-la verdad le tenía un profundo miedo a las agujas pero , pues solo sería un pequeño piquete bueno eso espero…mi celular comenzó a sonar insistentemente la primera ves desvie la llamada sin ver quien era pero fue tanta la insistencia que tuve que contestar-

____: si , diga?

Xxxx: Señorita ________ su padre esta camino al hospital le dieron un disparo -…..mis piernas comenzaron a fallar y sentí como perdía fuerza-
_____: Que estas diciendo Cecilia?

Cecilia: Su padre fue herido de un disparo y esta camino al hospital _________-

_______: Aquí lo estaré esperando , pero que es lo que sucedió??

Cecilia: No se lo puedo decir por teléfono señorita , la veré en el hospital- ….y colgó , ya no pude mas y sentí como mi cuerpo se desvanecía si no fuera porque Harry estaba cerca hubiera caído al suelo , minutos más tarde desperté en una camilla con Harry a mi lado-

_______: Mi padre como esta?…dije alterada al momento de despertar.

Harry: Tu padre??, tranquila _______ te desmayaste tal ves fue una pesadilla.

_______: No harry mi padre fue herido de un disparo , quiero verlo por favor dime que esta bien…-dije descontrolada mi padre era lo único que tenía en este mundo , ahora tenía un esposo y una hija pero si mi padre me llegara a faltar no se qué haría-

Harry: Le dije que aumentara la seguridad…-menciono molesto-

____: por favor déjame ver a mi padre yo estoy bien.

Harry: Preguntare en que habitación lo tienen….-salió unos minutos de la habitación y después entro nuevamente…-Esta en quirófano, no pueden decirme si esta estable o no hasta que termine la operación.

_____: Esto tiene que ver con esos papeles de los que hablaron mi padre y tu ¿?....-el solo agacho la cabeza….-Quiero saber la verdad , porque mi padre estuvo dispuesto a cambiarme por esos papeles ?
Harry: No me corresponde decírtelo...
____: Cuando me dijo que debía casarme contigo el me dijo que si no lo hacía podrían matarme…-levanto la mirada rápidamente-

Harry: Eso jamás lo permitiré , tendrían que matarme primero a mí, tienes derecho a la verdad pero no me corresponde decírtela , mi amor por favor espera.

_______: Si algo le pasa a mi padre no se qué haré…-dije aferrándome a sus brazos.

Harry: estará bien , cálmate….-trate de controlarme pero me fue imposible , cada vez que pensaba que mi padre podía morir sentía un profundo miedo , entonces Cecilia entro en la habitación muy agitada.

Cecilia: Señorita de verdad lamento lo que le paso a su padre.
____: Dime que es lo que paso.
Cecilia: Le contare como pasaron las cosas estábamos en la oficina y varios hombres entraron amenazando a todos con sus armas, después se fueron directo a la oficina de su padre se encerraron quise llamar a la policía pero desconectaron los teléfonos y además uno de esos tipos nos amenazo, escuche como discutían con su padre pidiéndole unos papeles con los que el señor Styles contaba, dijeron que si ellos caían el también lo haría, después se escucharon unos disparos y los hombres salieron. -Pude ver como Cecilia tenia el labio con una cortada-
____: Te hicieron daño?

Cecilia: Quise impedir que entraran pero no pude detenerlos lo siento…-dijo con la mirada al suelo.
_____: No fue tu culpa , ya te atendieron esa herida?

Cecilia: no se preocupe no es nada grave hay algo mas, robaron la agenda de su padre.

Harry: Te están buscando, Cecilia se llevaron algo más?
Cecilia: No señor.
Harry: Nos puedes dejar solos, por favor?

Cecilia: Con permiso….-y se retiro-

_____: Dime que ocurre

Harry: Debemos irnos del país.

_____: Pero cómo?
Harry: No puedo dejar que nada te ocurra.
____: No pienso dejar a mi padre solo.
Harry: No lo dejaras solo , después de que se recupere seguramente se tendrá que venir también con nosotros y además no te estoy preguntando si quieres venir ya está decidido….-harry me hablaba de un modo autoritario que no me parecía.

_____: Si no quiero irme no lo voy a hacer…-conteste furiosa…- para conseguir que me vaya tendrás que amarrarme.

Harry: Es que no entiendes lo peligroso que es todo esto, no estamos jugando ____________....-de eso estaba completamente segura pero tendría que cambiar por completo mi vida por causa de algo que ni siquiera sabía que era, después de 2 horas en las que no le hable ni en lo mas mínimo a harry y el no hizo ni el mas mínimo intento pues dijo.

Harry: No pienso discutir con una niña caprichosa -eso si era un cambio de humor de los más rápido hace apenas unos minutos dijo amarme pero por dios que estúpida soy por haberle creído todo lo que quería era acostarse conmigo , pero fingir amarme que bajo cayo , como ya les había dicho después de dos horas entro una enfermera en la habitación avisando que mi padre estaba estable pero que el efecto de la anestesia todavía no pasaba así que podía ir a verlo hasta dentro de unas horas mas.
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Sáb 08 Jun 2013, 9:06 pm

Capitulo 8:
Me pare de la cama y en cuanto apoye mis pies en el suelo sentí que todo me daba vueltas Harry rápidamente se acerco a ayudarme pero no se lo permití.

____: No me toques …-dije molesta , el me miro extrañado pero de todas formas intento ayudarme…-he dicho que no me toques…-dije alejándome bruscamente de él , me sentía tan molesta que no soportaba su presencia.

Harry: que te ocurre?
_____: No quiero verte….-dije camino a la puerta.
Harry: No estás en condiciones de andar caminando por todo el hospital así que regresa a la cama…-no lo tome en cuenta y seguí mi camino , al cerrar la puerta tras de mi corrí como si estuviera huyendo de él sabía que iría detrás de mi corrí sin saber a donde hasta que llegue hasta lo que parecía el final del hospital me senté en una pequeña banca y comencé a llorar descontroladamente, en realidad creí que harry estaba enamorado de mi pero que estúpida soy , sentía rabia contra mí por haberle creído, porque fingir quererme , que no se daba cuenta que yo en realidad lo amaba? pero seguramente eso no le importaba …-Jamás permitiré que me vuelva a tocar ,nunca más le diré te amo – después de una hora o al menos eso me pareció fui a la habitación en donde tenían a mi padre , el seguía durmiendo y yo solo me senté a su lado a esperar que despertara y no paso mucho tiempo cuando escuche su voz.

TP: ______ …-dijo buscándome con la mirada.

_____: Aquí estoy papi , como te sientes?

TP: Supongo que bien , siento dolor en el pecho.
_____: Te dieron dos disparos.
TP: Si lo recuerdo..
_____: Papá sé que no es el momento pero exijo saber porque te dispararon.
TP: Entre menos sepas estas a salvo.
_____: Dime la verdad tengo derecho a saberla.
TP: Confórmate con saber que si esos papeles salen a la luz perderemos todo lo que tenemos y más de una persona morirá  -respondió al verse presionado por mis preguntas , me quede en silencio sin decir nada…- En donde está tu esposo?

_____: No lo sé y no me importa…-dije fría , entonces me vino a la mente maky necesitaba esa transfusión y con lo que había pasado me olvide por completo ella no tenía la culpa del imbécil que tenía como padre …- Tengo que arreglar algunos asuntos aquí mismo en el hospital tardare un poco pero regresare.

TP: no salgas del hospital sin Harry por favor…-me dirigí al cuarto de maky consciente de que ahí estaría harry, tome fuerzas antes de entrar y estaba en lo correcto estaba parado dentro del cuarto con la mirada perdida en la ventana ,entre sin dirigirle la palabra.

_____: Como te sientes peque?

Maky: tengo sueño, me cantas una canción?
_____: Una canción?, mmm no sé me ninguna peque.

Maky : ándale mami…-puso una carita de más de tierna a la que no podía negarme-

_____: Ok pero te advierto que no canto bien…-se me vino a la mente una canción que me cantaba mi nana cuando yo era pequeña me decía que mi mama la había escrito para mi-

-Ha nacido un sol

A partir de hoy

Que ilumina mi alma

Eres tu mi tierno amor

Que abre la esperanza en mi

siento tu fragilidad mi amor

Algo que no se entender

Como enseñarte yo

A cuidar tu corazón

A buscar lo que es mejor mi amor

Mi ángel de amor

(aquí el link por si quieren escuchar la canción jiji)

https://www.youtube.com/watch?v=hKnCJJX4O​5E&feature=related



Al terminar de cantar esa pequeña canción maky ya estaba profundamente dormida, tantos recuerdos se me vinieron a la mente que comencé a llorar , no me iba permitir que Harry me viera nuevamente llorando así que quise salir de la habitación , pero el me impidió el paso poniéndose frente a mi . 
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Sáb 08 Jun 2013, 9:11 pm

Lucia.sister.jonas escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh



Pues amiga que esperamos sube los 2 caps de una vez

Creo que me desmayare sin no leo mas esta Nove

Siguelaaaaaaaaaaaa


Ya subí los capitulos jaja mañana subire otro
Besos xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Sáb 08 Jun 2013, 9:15 pm

RominaStyles escribió:Me encanto el capitulo espero con ansias los otros dos capitulos te pasas por mi nove tambien es de harry :) Nadie se compara a ti

Ya los subi :D , que bueno que te gustan linda ! mañana subire otro capitulo
Besos xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por camillep07 Sáb 08 Jun 2013, 10:36 pm

OH POR DIOS!!!!! Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 167695056 :suspect: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 167695056 :suspect:
TIENES QUE SEGUIRLA
AMO TU NOVELA :enamorado: :(L): baba
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 10 Jun 2013, 5:54 pm

Pobresita la peque estuve asi de llorar!!! me dio tanta ternura siguela porfa quiero saber que pasa con maky :3
Besos<3
:lloro: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1926951358 [b][i]
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por *love me* Lun 10 Jun 2013, 8:01 pm

Precioso Awww que ternura de maky
Síguela pronto ;) Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193 Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Mar 11 Jun 2013, 1:35 pm

Capitulo 9:

_____: Déjame pasar.
Harry: Tenemos que hablar.
____: Yo no tengo nada de que hablar contigo así que quítate….-quise empujarlo pero pues lógicamente él es mucho más fuerte que yo y ni siquiera lo moví un centímetro y el rio…-Hablo enserio déjame pasar.
Harry: Eres demasiado rencorosa lo sabías?
____: Y que con eso….-me aleje de el pues su cercanía me ponía muy nerviosa , sentía el deseo de meterle una bofetada se la merecía pero me controle…-Y de que quieres que hablemos?

Harry: De lo que paso hace rato.
____: No hace falta ,me quedo sumamente claro que soy una caprichosa….-dije en voz baja pues maky seguía dormida y no quería que despertara-

Harry: Mi amor pensé que estábamos bien ….-mi amor?? , ya no podía soportar más-
____: Eres un sínico , como puedes ser tan hipócrita?

Harry: De que hablas??
____: Ya no finjas Harry, fingiste estar enamorado de mí solo para que me acostara contigo.

Harry: Eso no es verdad, me crees tan ruin como para hacerlo?....

____: Si fuiste tan ruin como para cambiar unos papeles por mí no serias capaz de eso?…-lo dije sin pensar con la sola intención de herirlo o al menos lograr que se callara , pero fue un error.

Harry: Así que eso piensas de mi?….-decía riendo, pero con rabia no sé cómo explicarles reía pero estaba molesto….-Ok, entonces me comportare como la persona ruin que piensas que soy…-entonces me arrebato el bolso-

____: Que es lo que piensas hacer?
Harry: No tendrás derecho a llamadas, saldrás solo cuando yo lo diga y te visitara solo quien a mi me dé la gana.
_____: Estás loco si piensas que te are caso!!
Harry: Yo no pido opiniones doy ordenes y estas se cumplen.
_____: No te tengo miedo.
Harry: Mas te vale tenerlo…-no dije nada mas pues vi como maky se movía inquieta en su cama tal vez escuchaba nuestra pelea , Salí de la habitación sin decir nada tenía que ver a mi padre harry salió detrás de mí y me tomo fuertemente del brazo…-Parece que no entendiste.

_____: Suéltame me lastimas…-pero no le importo me llevo casi arrastrando hasta el coche , me puso el cinturón y condujo hasta la casa …-No puedes impedirme que vea a mi padre.

Harry: Quieres ver que si puedo?...-me bajo a estrujones del coche y de esa manera entramos a la casa , subimos hasta la recamara y ahí cerró la puerta con llave dejándome sola en la habitación.

_____: Eres un animal, déjame salir!
Harry: Deja de hacer escándalo, no servirá de nada.
_____: Piensas dejarme aquí encerrada?
Harry: Si, soy un animal o no es lo que dices?
_____: Si me dejas encerrada te acusare de secuestro…-todo esto se lo decía a gritos pues yo estaba encerrada y el del otro lado de la puerta, solo escuche como reía y sus pasos alejarse, me dejo totalmente incomunicada me quito mi celular el teléfono que estaba en la habitación lo desconecto o más bien lo rompió en mil pedacitos y para colmo de males me estaba muriendo de hambre, grite como loca hasta que una de las empleadas por fin me hizo caso.

Xxxx: Señorita que es lo que necesita?
_____: Salir de aquí.

Xxxx:Lo siento el señor Styles dijo claramente que no la dejáramos salir.

_____: Entonces serás cómplice de este secuestro.

Xxxx: Le tengo mucho respeto al señor...
_____: Respeto? mejor dicho miedo , pero pues ya que , me puedes traer algo que comer o también eso está prohibido?

Xxxx: Enseguida le traigo su comida-…pero que bien entrenada tenía a su servidumbre después de 20 minutos llego la empleada con una bandeja de comida abrió la puerta pero con ella fue uno de los guardaespaldas de Harry seguramente para que no intentara escapar, eso me causo risa, dejaron la bandeja de comida y se retiraron cerrando nuevamente la puerta con llave, comí lo que me habían llevado y como no tenía nada que hacer me puse a husmear en la habitación.

Comencé por el armario, había una gran cantidad de trajes zapatos y pues lo típico pero también había muchos juguetes seguro que eran de maky como no los vi antes, seguí buscando haber que encontraba me tire en la cama aburrida y fastidiada y en la posición en la que estaba vi una pequeña cajonera escondida o al menos eso parecía en una esquina de la habitación, la curiosidad me consumió y me acerque al mueble, abrí uno a uno los cajones en el primero no encontré nada y en el segundo encontré algunos álbumes fotográficos comencé a verlos , uno de ellos era único y completamente de una chica seguro era la madre de maky en cada una de las fotos se veía el profundo amor que le tenía al darme cuenta de eso sentí una horrible punzada en el corazón seguí observando y en una de esas fotos aparecía mi padre pero que hacía con él?? …seguí ojeando y sin querer algo cayo de entre las hojas del álbum eran unos papeles decidí abrirlos y para mi sorpresa esos documentos tenían que ver con mi padre, leí detenidamente cada uno y al fin comprendí , en esos documentos decía que mi padre había suplantado el lugar de otro hombre para quedarse con su capital , además que había cometido un sinfín de estafas no pude seguir leyendo porque escuche que alguien se acercaba a la habitación guarde todo rápidamente y corrí a tirarme en la cama , estaba tan consternada por lo que me había enterado entonces mi apellido no era el que debía pertenecerme? A cuantas personas daño mi padre para conseguir tener el capital con el que contamos ahora , eran tantas mis dudas pero este no era el momento de confrontar a mi padre pues con el disparo y su estado de salud delicado una confrontación mía podría matarlo , escuche el cerrojo de la puerta y esta se abrió…

Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Mar 11 Jun 2013, 1:38 pm

camillep07 escribió:OH POR DIOS!!!!! Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 167695056 :suspect: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 167695056 :suspect:
TIENES QUE SEGUIRLA
AMO TU NOVELA :enamorado: :(L): baba
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Ya la seguí jeje gracias por leerla <3
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Mar 11 Jun 2013, 1:39 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Pobresita la peque estuve asi de llorar!!! me dio tanta ternura siguela porfa quiero saber que pasa con maky :3
Besos<3
:lloro: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1926951358 [b][i]

ya la seguí , gracias por leerla <3
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tinabustamantezm Mar 11 Jun 2013, 1:41 pm

*love me* escribió:Precioso Awww que ternura de maky
Síguela pronto ;) Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193 Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573

Ya la seguí , gracias por leerla<3
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por isastyles24 Jue 13 Jun 2013, 7:06 pm

siguela esta super buena, sera que entrara harry o quien, sera que harry se entero de los papeles, seguila porfa
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 14 Jun 2013, 10:10 pm

hay soy nueva lectora me encanto plis sigela :bye:
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por camillep07 Sáb 15 Jun 2013, 7:55 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 1857533193
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 2841648573


:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 16 Jun 2013, 12:18 am

Ya paso mucho tiempo siguelaaaa!!! Porfa :'(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.