O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
casada con un extraño (zayn malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (zayn malik y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (zayn malik y tu ) Empty casada con un extraño (zayn malik y tu )

Mensaje por greciaveroni Dom 27 Ene 2013, 2:40 pm

Nombre: casada con un extraño
Autor: Tracy Sinclair
Adaptación: si
Genero: romance y semi-hot
Advertencias: no necesitare chicas y puede contener lenguaje inapropiado al igual que capítulos semi-hot
otras paginas: si
https://onlywn.activoforo.com/t31654-luces-camaraamor-harry-styles-y-tu#1718793

SINOPSIS
____ no quería dejar a su sobrino en manos del frió y poderoso zayn malik, ni tampoco le gustaba la alternativa que el le dio: el matrimonio. pero ¿como podría negarle a su sobrino huérfano la vida de privilegios que se merecía por ser un malik?

Una vez en el castillo de zayn , _____ se vio rodeada de un mundo de lujo y fantasía......y deseos prohibidos. detrás de la sofisticada mascara de su enemigo , _____ vio un hombre apasionado que pretendía ser su esposo en todos los sentidos de la palabra......

bueno aquí les dejo la sinopsis y espero que les guste
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (zayn malik y tu ) Empty Re: casada con un extraño (zayn malik y tu )

Mensaje por greciaveroni Lun 28 Ene 2013, 8:44 pm

capitulo 1 (parte 1)
_____ trent parecía preocupada mientras revisaba las facturas en la mesa de la cocina ¿como se las arreglaba las demás madres solas para sobrevivir con un sueldo escaso? nunca se había dado cuenta de lo caro que era criar a un niño. sobre todo en una ciudad como san francisco. aunque no era que se arrepintiera del tiempo o del dinero invertido , ya que niall era lo mejor de su vida.
cuando pensó en su sobrino , dormido en su cuarto , las facciones se le suavizaron. después del accidente donde habían muerto sus dos padres , ella había jurado que niall seguiría teniendo todas las ventajas que tenia los demás niños , por muchos sacrificios que ella tuviera que hacer.
cuando sonó el teléfono , lo descolgó sin imaginarse lo que se le venia encima. una profunda voz masculina , con un musical acento francés , dijo:
-soy zayn malik y me gustaría hablar con la señorita ____ trent.
ese nombre la afecto. había informado a ese hombre de la muerte de su hermano solo por cortesía , pero no se había esperado saber mas de la familia. ella ni siquiera había sabido como ponerse en contacto con su hermano hasta casi un mes después del accidente , cuando encontró un papel con la dirección de zayn.
no tenia idea de lo que podía querer ahora ese hombre
-gracias por notificarnos la trágica muerte de liam-dijo el hombre sin ninguna emoción en su voz.
¡ese hombre debía tener hielo en las venas!
-ya se que no ha hablado con su hermano desde hace cinco años , pero pensé que era lo adecuado -respondió ella .
-en su carta menciono que mi hermano ha dejado un hijo ¿que edad tiene?
-cuatro años
-¿como se llama?
-niall , aunque todo el mundo lo llama nialler
-¿donde esta ahora?¿quien lo esta cuidando?
-esta viviendo conmigo , pero no solo temporalmente . se va a quedar conmigo permanentemente.
se pregunto a que venia ese interés .¿es que ese hombre le iba a ofrecer ayuda para criar a niall? no le vendría mal , pero no de una persona que había considerando a su hermana como no merecedora de pertenecer a su familia . una familia fabulosamente rica . poseían una de las mejores bodegas de Francia , aparte de grandes fincas de viñedos . el dinero no debía significar nada para ellos , así que solo seria para acallar su conciencia culpable.
-yo pretendo criar a niall , así que no tiene que preocuparse por el.
-es usted la que no se tiene que preocupar , señorita trent , yo no permitiré nunca semejante cosa. el niño es un malik y sera criado por mi y por mi familia.
-¡no voy a permitir que se quede con mi sobrino!¡usted es un completo desconocido! ¡ ni siquiera sabia la existencia de niall hasta que yo se lo dije!
-desafortunadamente , eso es cierto , pero no fue solo por mi culpa.¿como podía saberlo? liam se limito a desaparecer después del matrimonio.
-¡vaya sorpresa ! lo único que hizo usted fue decir cosas insultantes sobre su novia y amenazaron con des heredarlo si se casaba con ella ¿ no le parece bastante?
-no tengo que justificarme con usted-dijo zayn fríamente - solo dígame cuando puede poner a niall en un avión con destino a parís. yo me ocupare de todo y le enviare el billete ¿ cuando puede estar listo ?
-¿que le parece si le digo que nunca ?
había esperado arreglar esto amigablemente , pero si esta decidida a ponerlo difícil , como quiera .
entonces niall entro en la cocina y le dijo:
-¿ a quien le estas gritando , tía _____ ?¿pasa algo malo?
ella tapo el auricular con la mano y sonrió al niño.
-todo va bien , querido , no estaba gritando.supongo que no me a dado cuenta de que estaba hablando demasiado fuerte , vuélvete ala cama y dentro de un momento volveré a arroparte de nuevo.
-primero quiero beber agua.
-ya te la llevare yo. ahora deja que me libre de ...... quiero decir , deja que termine esta conversación.
cuando el niño se marcho , zayn le dijo:
-¡ese era nialler ?¿que hace el niño levantado a estas horas ? ¡ allí deben ser las nueve !
-¡ nueve y cuarto - dijo ella sin molestarse en aclararle que había acostado el niño hacia una hora.
-no tengo experiencia personal con los niños , pero se que los pequeños han de estar en la cama bastante antes de esta hora . si es así como cuida de mi sobrino , estaré bien que la revele de esa molestia.
-¡ ni de broma , compañero! niall es mi sobrino también y , al contrario que usted , yo no lo considero una molestia. ¡ así que olvídese de tenerlo en Francia porque eso no va a suceder!
luego colgó sin esperar respuesta .
se obligo a sonreír cuando le llevo un vaso de agua a niall , pero cuando volvió al salón la furia se apodero de ella.
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (zayn malik y tu ) Empty Re: casada con un extraño (zayn malik y tu )

Mensaje por greciaveroni Miér 27 Mar 2013, 3:04 am

Si nadie. Comenta la cancelare
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (zayn malik y tu ) Empty Re: casada con un extraño (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.