Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada a los 14 años {Zayn Malik y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Casada a los 14 años {Zayn Malik y Tú}
♥Ficha de Novela♥
Nombre: Casada a los 14 años
Autor: Yo, MicaelaDirectioner
Adaptación: No, la novela es totalmente mía, De MI autoria. Solo que también la tengo publicada en otro foro
Género: Romance, Drama y Hot
Advertencias: No va a haber tanto drama solo un poco. Algunas escenas Hot
Otras páginas: Si, univision
_________________________________________________________________________________
••Sinopsis:••
Ella Se llama _____ Williams tiene 14 años y es de (TP), Por una propuesta de trabajo sus padres deciden viajar a Londres con ella. Al pasar unos meses los padres de ____ Marcela y Josh deciden vender a ____ al exitoso empresario Zayn Malik ya que Josh y Marcela se están quedando en la ruina y no quieren esa vida para ______.
Zayn Malik: Exitoso empresario de la empresa Malik’s conocido en todo Londres , El seños Malik tiene 24 Años y lo que le necesita es una esposa para amar y para ser amado en todos los sentidos , el quiere una esposa joven y hermosa al recibir un llamado de Josh ex empleado de la empresa, diciendo querer venderle a su hija de 14 años todo cambia para el ya que ve las fotos de esa joven Llamada _____ Williams y se enamora. A el no le importa las edad según el ‘’Para el Amor no hay Edad’’ En esta novela vamos a conocer como vivirá un niña de 14 años con un hombre de 24.
Me llamo Micaela y soy de Argentina, espero que les guste la novela y que comenten, besos c:
Nombre: Casada a los 14 años
Autor: Yo, MicaelaDirectioner
Adaptación: No, la novela es totalmente mía, De MI autoria. Solo que también la tengo publicada en otro foro
Género: Romance, Drama y Hot
Advertencias: No va a haber tanto drama solo un poco. Algunas escenas Hot
Otras páginas: Si, univision
_________________________________________________________________________________
••Sinopsis:••
Ella Se llama _____ Williams tiene 14 años y es de (TP), Por una propuesta de trabajo sus padres deciden viajar a Londres con ella. Al pasar unos meses los padres de ____ Marcela y Josh deciden vender a ____ al exitoso empresario Zayn Malik ya que Josh y Marcela se están quedando en la ruina y no quieren esa vida para ______.
Zayn Malik: Exitoso empresario de la empresa Malik’s conocido en todo Londres , El seños Malik tiene 24 Años y lo que le necesita es una esposa para amar y para ser amado en todos los sentidos , el quiere una esposa joven y hermosa al recibir un llamado de Josh ex empleado de la empresa, diciendo querer venderle a su hija de 14 años todo cambia para el ya que ve las fotos de esa joven Llamada _____ Williams y se enamora. A el no le importa las edad según el ‘’Para el Amor no hay Edad’’ En esta novela vamos a conocer como vivirá un niña de 14 años con un hombre de 24.
Me llamo Micaela y soy de Argentina, espero que les guste la novela y que comenten, besos c:
MicaelaDirectioner
Re: Casada a los 14 años {Zayn Malik y Tú}
Hola primera lectora leo tu novela en el ptro foro pero soy fantasma ya que no tengo cuenta bueno amo tu novela la amo!!! sube el primer cap si necesitas chica para niall aqui me tienes adios besos!!1 por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
Siguela mujer!!! Por que no la sigues siguela!!! Ya quiero el primer cap!!!
Crazy Mofo #Aliados
hola!!
soy aranza!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
soy aranza!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
AranzaGtzA&F
Holisss nueva lectora
Esta buena lasipnosis espero con ansias el primer capítulo
Espero q la sigas
Esta buena lasipnosis espero con ansias el primer capítulo
Espero q la sigas
Milu Acosta Malik Bieber
Hola nueva Lectora apenas encontre esta Nove en univision pero no la termine de leer ya que apenas tengo internet y no puedo registrarme en Uninivision
Me llamo Adriana pero puedes decirme Adri
Me llamo Adriana pero puedes decirme Adri
adri :)