O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Mrs.Potatoe Vie 03 Mayo 2013, 6:04 pm

Hola, Como Están? Bueno Esta Es Mi...Hay Nose Cuantas Novelas Tengo :/ HEHE
Bueno les dejo la sinopsis :3


Sinopsis:
Harry:el es ya es un joven de 23 años,no es cantante el es multimillonario,es dueño de empresas…tiene varias empresas,y esta asociado con las empresas de su padre…Harry al principio solo te quería salvar de tu madre,pero se fue enamorando de ti,es con el que te vas a vivir.y tu eres su esposa… Harry es alto
y musculoso..

Tu: eras una chica muy bella,con un cuerpo muy lindo unas curvas que mataban y con una carita muy inocente,cabello largo,piel blanca,y muy niña en tus pensamientos pero con un carácter muy feo pero con muy romántica, tierna, y eras muy apasionada,algo que nunca supiste…tenias 14 años casi estabas por cumplir tus 15 años…

tu mamá si se lo podía llamar así,ella te trataba mal,te insultaba y solo te tenia para que cuando crescas la puedas mantener,tu mamá era toda una bit ch,era una señora muy hermosa hay que admitirlo,se cuidaba mucho y conquistaba al que se lo proponía,pero siempre salia con niños y algunas veces con señores,pero hay que admitirlo es solo por la plata…estaban en un hotel de vacaciones ya que era época de vacaciones las clases habían terminado para ti,saliste con tu mamá de viaje…
Bueno Espero Tener Lectoras :3
Pd:Ya Pongo El Primer Cap
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Mrs.Potatoe Vie 03 Mayo 2013, 6:16 pm

Cap. 1

Querido diario tengo que contarte mi historia,mi única forma de desahogarme,comienzo por el comienzo de esta semana…yo estoy en un hotel de vacaciones ya que era época de vacaciones las clases habían terminado para mi, salí con mi mamá de viaje y estábamos en este hotel

Y mi mamá quería salir a tomar sol apenas bajaron del avión,llegaron al hotel y tu estabas tan cansada pero ella, te obligo a bajar con ella…

Bajamos a tomar sol y tu rendida te acostaste en la cama de sol con unos lentes y te quedaste ahí,mientras alguien se acercaba a tu mamá era un joven aproximadamente de 21 años,muy guapo,musculoso,elegante,y se notaba que tenia mucha plata,sabias que era el blanco perfecto para tu mamá…

Mamá:viniste??

Xxx: si…te traje el contrato de mi padre,aquí se lo dejo…

Mamá:valla,valla,valla,se nota que estas tenso por el viaje siéntate,y toma una copa con migo…

Xxx: para mi seria un gusto pero debo marcharme!!

Mamá:no,como que marcharte,hija ve a traernos una copa a los dos rápido!!(sarandeandote del brazo)

Tu:quee?? Ahora??

Mamá:no,mañana,por supuesto que ahora…

Tu:(mire hacia arriba y vi que el tipo ese no me sacaba la vista de encima era bastante incomodo ver como me miraba,por todo mi cuerpo,sus ojos pegados ami…)oye que tanto miras??

Mamá:hija que son esos modales no le hables así, respetale,mocosa…

Tu:pero mamá no me gusta como me esta mirando…(levantándote y marchándote de ahí)

Xxx: valla es tu hija?? Tu tan joven y ya con hijas??

Mamá:no,solo tengo una que es ella pero desearía no haberle tenido,es un gran estorbo para mi…no puedo dejarle sola a la noche,por que después puede incendiar algo como lo hizo cuando era mas chica…no la hubiese tenido si no fuera por mi marido…que encima de todo ya esta muerto…

Xxx :y cuantos años tiene??

Mamá;ahora tiene 13,o 11, Ay no se cuanto tiene…

Xxx: que?? No parece de esa edad!!

Mamá:ah, mira ahí viene!!oye cuantos años tenes??

Tu:oh,valla ni la edad de tu hija sabes??tengo 14 y voy a cumplir mis 15 ya…por si no te acuerdas…

Mamá:ah,si como sea!!y trajiste lo que te pedí??

Tu:no,no puedo soy menor de edad y no puedo,pedir bebidas alcohólicas…

Mamá:viste lo que te digo no sirve para nada…

Xxx: mmm,quiero hablar con tigo un momento sera que puedes??

Mamá:ah,si claro que puedo!!ahora no escuchaste lárgate…

Tu: ok…mejor así no veo tu cara…osea de los dos!!

Xxx: jajaja,eres una niña con mucho carácter es lindo ver eso…con cara muy tierna pero un carácter fuerte!!(te diste la vuelta sin decir nada)

Mamá:ahora que se fue. De que quieres hablar??

Xxx: de negocios…

Mamá:ah,(suspirando) pensé que querías hablar de nosotros!!

Xxx: no,tu no soportas a tu hija verdad??

Mamá: mmm,si por que a que viene esa pregunta??

Xxx: por que te la quiero comprar!!

Mamá:comprar?? Como que comprar?? De que estas hablando??

Xxx: mira se que suena loco,pero te pagare muy bien…te daré 5 millones de dolares por que me des la custodia de tu hija…

Mamá: que me estas hablando encerio?? Me darás 5 millones de dolares??

Xxx: si,como lo escuchaste,eso no es nada para mi…

Mamá:y para que la quieres?? Que harás con ella si es una inservible…

Xxx: la quiero convertir en mi mujer!!

Mamá:como?? A esa niña inexperimentada,por que no te quedas con una mujer de verdad??como yo!!que te haré estar en el cielo las veces que quieras!!

Xxx: mira, no es por ofender pero quiero a tu hija no a ti…

Mamá: ok,te entiendo,si prefieres a alguien tierna,y me parece bien el precio por que es virgen,no a estado con nadie no la he permitido ni tener novio,esperaba que un señor me lo pida,no un joven tan apuesto como tu,que puedes tener a chicas mucho mas lindas que ella…ella se ha quitado la lotería!!

Xxx: pero eso si,no quiero que vuelvas a aparecer en nuestras vidas ok…

Mamá: mmm,eso sonó un poco cruel,por 5 millones y medio me borro del mapa,por completo y no me volverán a ver apenas te de la custodia,ah y claro apenas tu me des mi dinero…

Xxx: perfecto,quiero que no la maltrates mas ok…y quiero que me la entregues en una semana… acuérdate lo que te dije…te mandare a vigilar,y dile que no tenga miedo de mi, que yo le haré muy feliz,me volverás a ver dentro de 1 semana para buscarla y darte el dinero…

Mamá: ok,acepto,lastima que prefieres a una niña boba a una tigresa…

Xxx :hasta la otra semana, cuídala…

Tu:valla,hasta que por fin se fue!!y de que tanto hablaban??

Mamá:De ti…

Tu:de mi??

Mamá:si…

Tu:y se puede saber que se traen?? Y mas sobre mi??

Mamá:muchas preguntas niña,mejor ya súbete arriba,ve a descansar…

Tu:que me estas hablando encerio??

Mamá:si,muy encerio ve ahora!!

Tu: ok (que sera que se trae,por que tan amable con migo??hasta me mando a descansar.

Así paso los días,mi mamá estaba super buena con migo y la verdad no se por que!! De el muchacho ese no sabemos nada,ya no apareció mas y por suerte,por que me molestaba cuando me miraba,su mirada era muy extraña se me erizaba los vellitos cuando el me miraba..a cualquier adolescente de mi edad seguro le encantaría que un chico tan lindo como el le mirara pero a mi no…)

Tu:me puedes decir que te traes por que estas tan buena con migo??

Mamá :ok,es mejor que te lo diga ahora!!

Tu:que pasa??

Mamá:bueno es que,te acuerdas del joven tan guapo y sexy que vino,los otros días??

Tu: mmm,si por que?? Que pasa??

Mamá:bueno,tu dentro de unos días ya no vivirás con migo,si no con el…

Tu:QUE?? NONO,DIME QUE NO ES CIERTO POR FAVOR!!(las lagrimas corriendo por tu rostro,sin saber que hacer,hacia donde ir…con quien??no tenias a nadie mas que no sea esa persona sin corazón llamada mamá!!)POR FAVOR,POR LO QUE MAS QUIERAS NO DEJES QUE ME VALLA A VIVIR CON EL…!!POR FA IRAS CON MIGO VERDAD??

Mamá:no,iras tu sola,el tendrá tu custodia,y te trato bien por que es para eso que me esta pagando,para que no te trate mal,y me da muy buena cantidad!!y deja de ser una mocosa,en vez de alegrarte por que alguien tan guapo y varonil te sacara algo llamado virginidad!!

Tu:QUEE,POR FAVOR DIME QUE ES UNA BROMA!!DIME QUE NO ES PARA ESO QUE ME VOY A VIVIR CON EL…DIME QUE NO ME VENDISTE!!

Mamá:tarde,por que todo eso pasara,1 ya te vendí y dos el sera tu dueño,y mas te vale que hagas todo lo que te pide…si te quiere tocar deja que te toque,deja que tu cuerpo se convierta solo de el…y mas te vale,que no hallas tenido un noviesito en la escuela y hallas dado tu primer beso!!el te tiene que dar todo eso… ah por cierto,duele un poco cuando lo pierdes,yo sufrí tanto,y vez te tuve a ti…como resultado de tal sufrimiento,y mira que esa familia tiene el miembro muy grande,y te digo yo,por que estuve con su papá y se lo que te digo…cuando el era chico yo veía que su miembro era mas grande que de los demás niños, así que disfruta,al máximo…anque siempre el miembro mas grande es el que mas duele…y….

Tu:YA, CÁLLATE…NO ME INTERESA Y NO ESTARÉ CON EL…POR MAS DE QUE ME HALLAS VENDIDO…NO SABES CUANTO TE ODIO EN ESTE MISMO MOMENTO…ERES UNA CUALQUIERA POR QUE TE TUVE QUE TENER COMO MADRE,MADRES COMO TU MEJOR NO TENER!!(tu madre te pega una cachetada por tu cara…)

Mamá:para que aprendas a respetar,por que eres una malagradecida…mas te vale que no le cuentes que te pegue!!(con un poco de sangre cerca de tus labios saliste corriendo de ahí…saliste del hotel y no sabias hacia donde irte!!estabas perdida,no sabias que hacer…cuando doblaste en un callejón,donde había unos tipos y te rodearon, tu corriste pero te agarraron,eran muchos te arrancaban la ropa y tu gritabas con mucha desdeperacion ,cuando la policía entro en el callejón y los tipo salieron corriendo de ahí,tu con la ropa desgarrada,ya que casi abusaron de ti,te salvo la policía,pero ellos te llevaron a el hotel,los tipo te golpearon bastante tu cuerpo,cuando tu bajaste del auto tu mamá estaban ahí)

Tu:(ahí esta el tipo,que se quería acostar con migo,era obvio que se preocupo,si por ahí no abusaron de mi,para no compararme mas!! Se piensa que soy un títere,o un juguete,que me puede comprar)

Xxx: QUIEN TE HIZO ESTO??DE DONDE VIENES??OH,DIOS MIRA COMO ESTAS!! TE HAN HECHO ALGO ESOS MISERABLES??

Tu:ME PUEDES DEJAR EN PAZ!!!ERES UN IDIOTA…

Mamá:respetalo me escuchaste niña!!

Xxx: déjale ya en paz,no la trates así… prepárate y vamos ya de acá…

Tu:quee ahora?? No,no!!

Mamá:si,ya escuchaste,te vas a ir ya ahora,fuiste siempre un estorbo para mi,eres una inut…

Xxx: YA CÁLLATE…TE PROHÍBO QUE LE HABLES ASÍ…FIRMA LOS PAPELES YA…

Tu:no,por favor mamá no lo firmes!!(no podías evitar llorar)

Xxx:veras que con migo estarás mejor!!

Mamá:listo,aquí están ya los firme,ahora dame mi dinero y lárgate con ella…

Xxx: es lo que mas quiero!!

Tu:no,por favor!!(corriendo hacia ella,y ella empujándote y te fuiste hacia atrás y te atajo el)

Tu:sueltame…

Xxx: vamos ya…

Tu: ok,no me queda mas de otra,ya no tengo nada mas que hacer aquí!!

Xxx: por favor no llores!!

Tu:y como quieres que reaccione con una sonrisa!!

Xxx: vamos,deja de ser así,veras que dentro de unas semanas estarás feliz!!

Tu: dirás dentro de años!!durante toda mi vida,no he sido feliz y contigo lo dudo mucho mas…

Xxx: sabes mejor si tratas de colaborar para que todo salga bien ok…y nos llevemos bien!!

Tu:(suspiras)y si no me queda de otra,mas que seguirte la corriente..ahora como te llamas! ni tu nombre se…

Xxx: ah soy Harry..

Tu: ok,y que quieres de mi??

Harry:Ah,si es que desde ahora eres mi esposa!!

Tu: QUEEE,ESTAS LOCO??DEFINITIVAMENTE ERES UN PEDOFILO !!

Harry: ok,piensa lo que quieras pero es la verdad!!!te he rescatado de tu mamá…

Tu:MIRA,EN PRIMER LUGAR NO PERMITIRÉ,QUE ME TOQUES NI UN PELO ME ESCUCHASTE…

Harry:SI,TIENES RAZÓN TE CASARAS CON MIGO,PARA QUE PUEDA TOCARTE!!

Tu:OMG!!SI QUE ESTAS LOCO!!NO ME CASARE CON TIGO POR MAS DE QUE ME MATEN!!

Harry:pues que lastima ya estas casada con migo a lo civil,ahora solo falta la iglesia!!

Tu:sigue soñando no me case con tigo a lo civil!!

Bueno Espero Que Les Guste En Realidad Está Terminada Pero Subo Por Caps ♥
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 03 Mayo 2013, 6:41 pm

Wow nueva lectota siguela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Mrs.Potatoe Vie 03 Mayo 2013, 7:32 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Wow nueva lectota siguela
Hola.. Como Estas?
Si Ya La Sigo
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 03 Mayo 2013, 7:38 pm

Mrs.Potatoe escribió:
#CATRINE-ROSE# escribió:Wow nueva lectota siguela
Hola.. Como Estas?
Si Ya La Sigo

Bn y tu y dale no te preocupes
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Mrs.Potatoe Dom 05 Mayo 2013, 2:35 pm

Cap.2


Harry:si lo hiciste,por eso yo tengo ahora tu custodia!!finjo que soy de otra religión y ya nos casamos…estamos ya casados,tu mamá falsifico tu firma…es mejor te saque de un infierno créeme estarás mucho mejor con migo que con ti mamá…

Tu:(el viaje estuvo muy callado,yo solo quería escapar de esa pesadilla,no sabia que hacer por por un lado estaba yo,pero con quien ir…solo me quedaba quedarme con el y ser solo suya,pero no esta noche por que estaba muy asustada y muy sucia para hacer el amor…estoy segura de que el me entenderá… bueno eso creo)




Tu:y a donde vamos??

Harry:pues te llevare a un hotel…

tu:(oh,dios mio!!me esta llevando a nuestra luna de miel…por qué??no lo quiero hacer,no por favor dios ayúdame!!)

Harry:jaja,saca esa cara,que no te llevare para que seas mi mujer,bueno aun no!(sonriendo)tan solo te llevare para que puedas descansar se que tuviste un día muy agitado,y quiero que descanses,y no te llevo a nuestra casa,por que queda bastante lejos de aquí…

tu:(un momento acaba de decir nuestra casa??)ok…(diciendo dudosamente)y tu dormirás con migo??(por favor que diga que no,que diga que no..)

Harry:haha,deja de pensar en eso,no dormiré con tigo,solo será en nuestra noche de bodas!!ahora solo te llevare para que descanses,te bañes,comas algo,y luego yo me marchare para que puedas dormir tranquila,hasta mañana que será nuestra boda,por la iglesia,será muy privado,solo estarán tu,yo,mi familia,no se a quien mas quieres invitar??

Tu:pues yo no tengo a nadie mas que yo conozca a no ser mi mamá(bajando la cabeza,un poco triste)

Harry:mmm,ok,me parece perfecto, así solo vivirás para mi,y por mi!!(riéndose)

Tu:ha,ha,ha…no veo cual es el chiste, EGOÍSTA!!

Harry:ya,cambia esa cara…ni que te fueras a casar con el hombre mas feo de mundo,y que yo sepa no lo soy…

Tu:(mmm,tiene razón,sus ojos cuando me miran,mmm,se va tan lindo ahora conduciendo, que?que estoy diciendo,anque hay que admitir que no esta nada feo!!)mmm…mmm…

Harry:ves,lo que te digo!

Tu:pues es que acaso,no te miraste en el espejo nunca!!

Harry:mmm,si,claro que me he visto en el espejo que pregunta!

Tu:oh cuantos espejos has roto??

Harry :no me parece gracioso,niña inmadura…

Tu-ok ,ya que soy niña inmadura,no querrás casarte así verdad??

Harry:si,eso es tu juego,pues juegas super mal…por que no me vas a ser cambiar de opinión,y no entiendes que ya estas casada??por la ley…llevas ya un gran apellido,¡STYLES!

Tu:mmm ,ok ,señor STYLES…es así como es tu apellido,bueno ahora ya el mio…la verdad es super extraño que salga eso de mi boca…y ya no ser mas:__________(tn)__________(ta) sino___________(tn)de Styles,suena tan extraño…

Harry:si,pero hermoso. Combina muy bien…ya llegamos es aquí donde te quedaras hasta mañana nuestro casamientos,vendrán a peinarte y a maquillarte,veras que seras muy feliz a mi lado…si no logro eso,me separare de ti,te lo prometo,pero eso si,te daré plazo,hasta 1 año,que pasa rapidísimo.si no.logras enamorarte de mi,te doy el divorcio!!

tu:de verdad??,me estas hablando encerio…

Harry:si.tan solo con una condición!

Tu:la que quieras..(Harry freno el auto,y se dio la vuelta mirarme,borrando su sonrisa del rostro)

Harry:.............

Que les pareció? O:
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 05 Mayo 2013, 2:56 pm

Me encanto y si siguela
Besos XOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Mrs.Potatoe Miér 08 Mayo 2013, 7:00 pm

CAPÌTULO 3

Harry:que durante este año no me engañes,con nadie,si tu me llegas a engañar nuestro contrato se rompe para siempre,y tu te quedaras con migo para siempre,y ahí si viviras muy mal,por que me cuesta perdonar un engaño…y cada vez que te vea,me haras recordar a el…y asi nunca podre perdonarte,y no quiero eso…asi que si me quieres engañar te vas a tener que aguantar,si es que no te enamora
s de mi…que estoy seguro que caeras,y redondita…me pediras tu misma que hagamos el amor todo los dias…(riéndose)hahaha…

Tu:QUE?? WOOU…LOCO,SI QUE TE GUSTA SOÑAR,NUNCA TE PEDIRE,QUE ME HAGAS EL AMOR,AHORA MISMO,NI TE QUIERO BESAR,NI QUE ME TOQUES,NI SENTIRTE CERCA MIO,Y MUCHO MENOS QUE ME HAGAS EL AMOR,Y IMPOSIBLEMENTE TODOS LOS DIAS…

Harry:eso,lo dices ahora,pero veras que saldrá de tu boca en unos pocos meses lo que te estoy diceindo,me diras,que te haga el amor todo el dia…

Tu:VALLA,TAN SOLO PIENSAS EN ESOO??QUE NO TIENES OTRA COSA EN QUE PENSAR??PEDOFOLIO

Harry:mmm,si,quizás en tu cuerpo…

Tu:DIOS,POR QUE ME HICISTE CASARME CON ESTE SEXOPATA,QUE SOLO PIENSA EN HACER ESO…Y NO EN MIS SENTIMIENTOS…

Harry:ya,ok…no ves que solo estoy bromeando,te tomas muy encerio las cosas…

Tu:si,pareces un niño…

Harry:mmm,si,y tu una vieja,deja de quejarte tanto…y sonríe mas…para eso estoy yo,para hacerte sonreir siempre…

Tu:lo,dudo mucho,creo que me mataras en vez de hacerme reir…

Harry:calmate,si…tan solo es una pequeña broma,ahora bajate que ya llegamos…)

Tu:aquí??pero se ve que es muy caro solo por una noche…

Harry:y que tiene??mañana seras mi esposa,y debes acostumbrarte a estos lujos,por que asi viviras ahora…sonríe,no te he visto,ni una sola sonrisa,desde que te conoci,dale regálame una sonrisa!!

Tu:no,no lo pienses,Sñor Styles…

Harry:mmm,ok,pero ya no me digas sñor Styles r,llamame mi amor!!

Tu:QUE??PUES NO TE LLAMARE ASI,POR NADA EN ESTE MUNDO… NUNCA DE LOS NUNCA…



Harry:jajajaja,veras como después me lo diras!!



Tu:Deja mis maletas las puedo llevar yo,yo siempre las llevos,no necesito a un príncipe para que los lleve,Sñor Styles …



Harry:valla,te trato de ayudar y es asi como me lo dices??sabes yo llevare tus malestas y ya he dicho…asi que dame,o si no,me tendras que hacer una prenda(sonriendo)haha…



Tu:mmm,mira nunca dejas de sonreir??y no te hare ninguna prenda,yo llevare mis maletas!!



Harry:ok,entonces sufriras las consecuencias hahaha!!



Tu:a ver que haras Sñor Styles!!



Harry:deja de llamarme asi,Sñora de Styles hahahaha!!



Tu:y tu no me llames asi,que no lo soy…bueno si lo soy…



Harry:aja..



Xxx:hola bienvenidos,a los hoteles Styles,Sñor Styles …



Harry:gracias,maria…mi reservación para la suite…por favor



Maria:claro,sñor,esta lista…sñorita le puedo ayudar??parece que se equivoco,no damos donaciones…



Tu:QUEEE COSAAA??



Harry:hahaha,no maria,ella es mi esposa!!(con risa)



Tu:(luego de que la tal maria,me llamara,mendigá…que se cree para llamareme asi,luego de que Harry le dijiera que soy su esposa,que suena tan extraño,mire como cambio todo su cara,y fue como que su mirada quedo en el vacio…me parece a mi,o ella tenía algo con Harry??o solo es mi imaginación??)



Maria:t…t..t..u.tu,eres su espo.oo.sa??


Harry:si,por que??ella es ahora la sñora Styles!!



Maria:a.ah,ok,mmm,bienvenida,Señora, Styles …



Tu:no,me llames asi,llamame tan solo_________(tn)



Maria:mmm,como??acaso no quiere llevar el precioso apellido Styles??



Tu:si,exacto…(al decir eso,mire como todos los empleados me miraban y dejaron de trabajar,como diciendo que estoy loca,por un lado quería saber por que para ellos ese apellido era tan importante,es como si el nombre era de dios o algo por el estilo…)



Harry:ha,ha,ha…no,le hagan caso tan solo esta bromeando…ha,ha,ha…



Tu:(y luego vi,que todos se medio rieron cuando Harry dijo eso…parecía todo una película…lo empleados siguieron trabajando y Harry me miraba un poco mal,y claro por qué no si acabo de decir que su apellido no es lo suficiente mente hermoso,hahahaha)



Maria:ah,su esposa es muy bromista Sñor Styles …



Harry:si,ya lo se,por eso me case con ella…es muy sonriente, le encanta reírse,que es lo que a mi más me gusta, la sonrisa…



Tu:aja,claro…ahora en que piso queda mi habitación??



Maria:su habitación queda en el ultimo piso,la suite,numero 325…



Tu:ok…(me di la vuelta para irme y vi como Harry me seguía)oye que haces para que me sigues??tu no dormiras con migo,ni lo pienses…



Harry:acuérdate,que es nuestra suite,no tu suite,y también acuérdate que estamos casados, y que la suite,que nos dio si mas recuerdo dijo la numero 325…



Tu:y??



Harry:y que esa suite es para los recién casados…y me parece muy mal lo que hiciste,en despreciar mi apellido…no me pàrecio nada agradable…espero que no se vuelva a repetir ,tienes que saber muchas cosas y que mejor ahora para ponernos al día…



Tu:ok…lo siento,va…ahora,ya estamos por llegar al piso…(se abrió la puerta del ascensor y entramos en la suite,era extremadamente hermosa,tenia corazón,como camas,todo casi la habitación estaba hecha de corazones,había una hermosa canasta de frutas,con champaña,la decoración es única,los baños eran enormes, había jacuzzi, había velas no, luz…y en la cama miles de petalos de rosas rojas,y en el jacuzzi había petalos de color rosado,era muy hermosa,la vista era única)



Tu:woou,woou,wuoou,omg,es hermosa…es increíble,esta suite…valla es totalmente hermosa…



Harry:valla,veo que te encanta, hahaha,me alegra mucho…



Tu:si,pero no tenias que hacer todo esto,tan solo será una noche…no una semana…



Harry:y??eres mi esposa y como tal te mereces esto y mucho mas,aparte el hotel es mio…ahora ve a bañarte que luego tenemos que hablar…



Tu:y de que??


Harry:pues que te aclare varios asuntos,que no conoces de mi,y que debes saber si vamos a vivir juntos,también cosas sobre ti,que debo saber,ya que no se nada sobre ti
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Mrs.Potatoe Miér 08 Mayo 2013, 7:01 pm

CAPITULO 4

Tu:mmm,por mi no hay problema!!pero espera me entrare a bañar…(me entre a bañar,se que suena muy absurdo,pero tenia miedo que en cualquier momento se abra esa puerta y entre el en el baño…tenia mucho pavor a eso!!cuando Sali no lo encontre…había solo mi maleta,en la habitación!!busque mi camisón actual

Se que es muy extra corto,y antes no me molestaba,en lo absoluto…pero ahora sentía
que llevarlo era un sufrimiento…se que podía exitarlo si me veía asi…y se que podía dejar de cumplir su palabra!!despues de cambiarme todo,fui por unos vocadillos,tenia mucha hambre!!esta super cansada…me sente en la gigante cama de corazón,cuando escuche que alguien toca la puerta!!)



Tu:mmm,quien es??



Xxx:Soy yo… ya te cambiaste todo??



Tu:si,ya pasa…


Harry:mira,es que necesitamos hablar…



Tu:(pensé que se quedaría embobado mirándome, pero eso no paso,es como si yo llevara un manto que a el no le permitiera precaverse de nada!!)



Tu:mmm,de que quieres hablar??

Harry pues en primera de algunas cosas que debes saber sobre mi…y cosas que debo saber sobre vos!!



Tu:mmm,ok,empieza tu…


Harry:en primera,soy un hombre de palabra,y todo lo que te de mi palabra siempre,confía que sucederá,en segunda,soy dueño de estos hoteles,y de varias empresas mas!!



Tu:mmm,si creo que ya me di cuenta,que estasmos en los hoteles Styles…sñor Styles!!



Harry:bueno,como te iva diciendo,estos son mis hoteles,y otra cosa mas!!como ya tu esposo,quiero que me llames o Harry,o mi amor,o bebe o lo que se te ocurra me escuchaste!!



Tu:mmm,si…ok!!te llamare mi amor va!!



Harry:de verdad??



Tu:como crees!!!ni muerta,te llamare Harry!!contento Sñor esposo!!??


Harry:mmm,esta bien esta mucho mejor…pero no me gusta será mientras tanto nomas…hasta que te acostumbres a tutearme!!



Tu:ok,claro!!(Sarcastica)


Harry:puedo seguir??



Tu:mmm,ok!!

Harry:algo muy importante…que debes saber!!es algo que no soporto,y que reacciona dentro mio,es que soy muy pero muy celoso,entiendes!!no,me gusta,que le estes coqueteando a nadie…ok!!ah,claro que no sea tu marido!! Y si me quieres buscar y sacar de mi paciencia metete con los celos,de adentro mio…y ten por seguro que me encontraras y muy furioso!!



Tu:mmm,ok!!solo te digo soy adolescente… y tengo hormonas!!


Harry:sea,como sea!!tus hormonas no son pretextos para engañarme me escuchaste!!



Tu:ok,si…no te pongas asi,solo estaba tratando de bromear,asi como tu!!



Harry:eso eso espero!!



Tu:(Harry,me conto varias cosas sobre el y yo asi de ehh??,miles de cosas que ni enterada que hacia,con quien trabajaba…y que aveces me tenia que dejar y yo asi de eeeaaa!!pero no le demostraba obvio…luego de darme las indicaciones de cómo actuar,y hasta me decía que tenia que cambiar mi guardaropa por que no le gustaba como me vestia…me puso
fuirosa!!)

Tu:QUEE??NO,NO,Y NO…NO LO PIENSES MI VESTUARIO NO LO CAMBIO POR NADA!!ME ESCUCHASTE…



Harry:mira,cuantas veces te tengo que decir que ya eres mi esposa y no te puedes ir vistiendo como niña…



Tu:pero si soy una niña…tu eres el PEDOFILIO,que decidió casarse con migo,sin que yo me enterara de nada…y todavía que es peor…SIN AMARTE ¡!



Harry:mmm,sabes que ya no te quiero mas escuchar he dado una orden y espero que me hallas entendido…no quiero volver a hablar dos veces!¡tienes que parecer de mas edad…pareces de menos cuando te vistes como te vistes…pareces de 10 años!!



Tu:ha.ha.ha,.ha…no me parece gracioso!!si paresco una niña de 10 años por que te casate con migo??



Harry:mmm,la verdad me case con tigo para que puedas escapar de tu mamá!!se que ella te trataba mal,y no me gustaba…pero ahora me doy cuenta porque te trataba mal…tienes un carácter muy pero muy feo!!y me gusta eso,pero no para que lo uses con migo…me escuchaste!!



Tu:sabes que por mas de que me digas eso,yo no cambiare como soy…



Harry:no te pido que cambies solo que regules…y que puedas cooperar para que todo salga bien…ya veras que si tu cooperas nos llevaremos de maravilla…



Tu:mmm,ok!!pero que pasara con eso de ya sabes??



Harry:mmmm,de que hablas??



Tu:mmm,pues de eso!!



Harry:y que es eso??





Tu:mmm,como acaso eres tonto y no entiendes??



Harry:sacamos de nuevo tu carácter!!



Tu:ok,lo siento,pero como no me entiendes!!(suspiras)



Harry:no,te entiendo…dilo!!no me hables en adivinanzas!!



Tu:ok!!que pasara,con mañana??



Harry:ahh,yap.pues nos casaremos por la iglesia y espero que cooperes va…



Tu:mmm,si eso ya lo se!!pero no te digo de eso si no..de lo después de nuestra boda!!(sentándote de nuevo en la cama,muy apenada)



Harry:mmm.pues iremos a nuestra casa!!



Tu:Si,ya lo se!!pero que aremos ahí??



Harry:ahhh,yaaa,ya se lo que me quieres decir(sonriendo)



Tu:valla,hasta que captaste!!



Harry:mmm,pues como te dije siempre cumplo mi palabra…y no te are el amor…claro si tu no quieres…pero eso si!!no será para siempre…



Tu:(suspiras)gracias!!ehhh-¿?como que no será para siempre??



Harry:obvio!!acaso piensas que yo no tengo necesidades de hombre?? Por si no
te diste cuenta soy un hombre!!te dare solo un plazo…cuando tu cumplas tus 15 años podremos hacer el amor…por que tu te convertirás en mujer!!tu cuerpo cambiara…y podremos estar juntos!!pero hasta que no cumplas tu 15 años…no aremos nada sin que tu no quieras…y aunque lo quieras no lo aremos!!



Tu:y quien te dijo que yo quiero??estas loco??alucinas??o tomaste algo??



Harry:hahahahaha…solo lo digo!!mas adelante sabrás mas cosas de mi solo hay que darnos tiempo para conocernos!!y seguro ahora se me paso algo…pero luego lo sabrás!!ahora necesito saber sobre ti…

Tu:………………………………………………….
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Dany 1D Dom 26 Mayo 2013, 2:47 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA ES BUENISIMA TU NOVELAA SIGUELA PORFAVOR !!!KISSES !!!

:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por 1DWandeHoran Sáb 06 Jul 2013, 7:40 pm

siguela esta muy bueno y la madre de rayis es una ********* como la pudo vender aunque le hizo un favor quien no quiere estar con hazza osea yo la ubiese abrazado...okno pero si le ubiese puesto mas onda....okey bye siguela que me encanta  :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por LucyHoran13 Sáb 06 Jul 2013, 7:44 pm

Heey,Tu nueva y fiel lectora Lucy aqui :3 akldjald,OMG,me encantaron los capitulos :DD,Tienes que seguirlaaa :33 esta genial la nove,Si necesitas chicas..¿puedo con Liam o Niall?,Si se puede esta bien y si no,no importa :3:aah: ,Siguela cuando puedas,besos.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por cami_styles_(: Lun 08 Jul 2013, 9:22 pm

hola(;
aqui tu nueva sensualona y fiel lectora
me encantaron los capitulos
siguela cuando puedas:3
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por cami_styles_(: Lun 08 Jul 2013, 9:22 pm

hola(;
aqui tu nueva sensualona y fiel lectora
me encantaron los capitulos
siguela cuando puedas:3
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por cami_styles_(: Mar 09 Jul 2013, 4:03 pm

holis:3
aqui tu nueva y sensualona lectora gg e.e
me encanta tu novela y tienes que seguorla NO LA PUEDES DEJAR ASI!! siguela:D
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu- Empty Re: Casada Con Un Extraño -Harry Y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.