O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:33 pm

Sinopsis.

Logan: él es ya es un joven de 23 años, no es cantante él es multimillonario, es dueño de empresas…tiene varias y está asociado con las empresas de su padre…Logan al principio solo te quería salvar de tu madre, pero se fue enamorando de ti, es con el que te vas a vivir. Y tú eres su esposa… Logan es alto y musculoso(jajajaXD)PERO TIENE LA MISMA CARA

Tu: eras una chica muy bella, con un cuerpo muy lindo unas curvas que mataban y con una carita muy inocente, cabello largo, piel blanca, y muy niña en tus pensamientos pero con un carácter muy feo y a la vez romántica, tierna, y eras muy apasionada, algo que nunca supiste…tenias 14 años casi estabas por cumplir tus 15 

tu mamá si se lo podía llamar así ella te trataba mal, te insultaba y solo te tenia para que cuando crezcas la puedas mantener, tú mamá era toda una bitch, era una señora muy hermosa hay que admitirlo, se cuidaba mucho y conquistaba al que se proponía, pero siempre salía con niños y algunas veces con señores, pero es solo por la plata…estaban en un hotel de vacaciones ya que era época de vacaciones las clases habían terminado para ti, saliste con tu mamá de viaje

liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:34 pm

Hola!!! Volvi!!! junto a esta gran novela del sexy logan  Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 3098243176 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 3275125450 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 3275125450 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 3275125450 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 3275125450 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 3275125450
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:39 pm

Antes de que me cancelen aqui la ficha: xD

Nombre: Casada con un extraño
Autor: #Poly
Adaptación: Si
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias: No voy a poder publicar tdos los dias!!!
Otras páginas:
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:41 pm

Cap. 1

Querido diario tengo que contarte mi historia, mi única forma de desahogarme, comienzo por el comienzo de esta semana…yo estoy en un hotel de vacaciones ya que era época de vacaciones las clases habían terminado para mi, salí con mi mamá de viaje y estábamos en este hotel

Y mi mamá quería salir a tomar sol apenas bajaron del avión, llegaron al hotel y tú estabas tan cansada pero ella, te obligo a bajar con ella…

Bajamos a tomar sol y tu rendida te acostaste en la cama de sol con unos lentes y te quedaste ahí, mientras alguien se acercaba a tu mamá era un joven aproximadamente de 21 años, muy guapo, musculoso, elegante, y se notaba que tenía mucha dinero ,sabias que era el blanco perfecto para tu mamá… 

Mamá:viniste??

Xxx:si…te traje el contrato de mi padre, aquí se lo dejo…

Mamá:valla,valla,valla,se nota que estas tenso por el viaje siéntate y toma una copa con migo…

Xxx: para mí sería un gusto pero debo marcharme!!

Mamá:no,como que marcharte, hija ve a traernos una copa a los dos rápido!!(zarandeándote del brazo)

Tu:quee?? Ahora??

Mamá:no,mañana,por supuesto que ahora…

Tu:(mire hacia arriba y vi que el tipo ese no me sacaba la vista de encima era bastante incomodo ver cómo me miraba, por todo mi cuerpo, sus ojos pegados a mi…)oye que tanto miras??

Mamá:hija que son esos modales no le hables asi,respetale,mocosa…

Tu:pero mamá no me gusta cómo me está mirando…(levantándote y marchándote de ahí)

Xxx:valla es tu hija?? Tu tan joven y ya con hijas??

Mamá:no, solo tengo una que es ella pero desearía no haberle tenido, es un gran estorbo para mi…no puedo dejarle sola a la noche, porque después puede incendiar algo como lo hizo cuando era más chica…no la hubiese tenido si no fuera por mi marido…que encima de todo ya está muerto…

Xxx:y cuántos años tiene??

Mamá; ahora tiene 13,o 11 ahí no sé cuántos tiene…

Xxx:quee?? No parece de esa edad!!

Mamá:ah, mira ahí viene!!oye cuantos años tienes??

Tu:oh,valla ni la edad de tu hija sabes?? tengo 14 y voy a cumplir mis 15 ya…por si no te acuerdas…

Mamá:ah,si como sea!!y trajiste lo que te pedí??

Tu:no,no puedo soy menor de edad y no puedo, pedir bebidas alcohólicas…

Mamá:viste lo que te digo no sirves para nada…

Xxx:mmm,quiero hablar contigo un momento será que puedes??

Mamá:ah,si claro que puedo!!ahora no escuchaste lárgate…

Tu:ok…mejor así no veo tu cara…osea de los dos!!

Xxx:jajaja,eres una niña con mucho carácter es lindo ver eso…con cara muy tierna pero un carácter fuerte!!(te diste la vuelta sin decir nada)

Mamá:ahora que se fue. De qué quieres hablar??

Xxx:de negocios…

Mamá:ah,(suspirando)pensé que querías hablar de nosotros!!

Xxx: no,tu no soportas a tu hija verdad??

Mamá:mmm,si porque a qué viene esa pregunta??

Xxx:por qué te la quiero comprar!!

Mamá:comprar?? Como que comprar?? De que estas hablando??

Xxx:mira se que suena loco, pero te pagare muy bien…te daré 5 millones de dólares por que me des la custodia de tu hija…

Mamá:queeee me estás hablando encerio?? Me darás 5 millones de dólares??

Xxx:si,como lo escuchaste, eso no es nada para mi…

Mamá:y para que la quieres?? Que harás con ella si es una inservible…

Xxx: la quiero convertir en mi mujer!!

Mamá: como?? A esa niña inexperimentada,por qué no te quedas con una mujer de verdad??Como yo!!Que te hare estar en el cielo las veces que quieras!!

Xxx:mira, no es por ofender pero quiero a tu hija no ati…

Mamá:ok,te entiendo,si prefieres a alguien tierna,y me parece bien el precio por que es virgen ,no a estado con nadie no la he permitido ni tener novio, esperaba que un señor me lo pida,no un joven tan apuesto como tu ,que puedes tener a chicas mucho más lindas que ella…ella se ha ganado la lotería!!

Xxx:pero eso si,no quiero que vuelvas a aparecer en nuestras vidas ok…

Mamá:mmm,eso sono un poco cruel,por 5 millones y medio me borro del mapa,por completo y no me volverán a ver apenas te de la custodia,ah y claro apenas tú me des mi dinero…

Xxx:perfecto,quiero que no la maltrates más ok…y quiero que me la entregues en una semana…acuérdate lo que te dije…te mandare a vigilar, y dile que no tenga miedo de mi. que yo le hare muy feliz,me volverás a ver dentro de 1 semana para buscarla y darte el dinero…

Mamá:ok,acepto,lastima que prefieres a una niña boba a una tigresa…

Xxx:hasta la otra semana, cuídala…

Tu:valla,hasta que por fin se fue!!y de que tanto hablaban??

Mamá:De ti…

Tu: de mí??

Mamá:si…

Tu:y se puede saber que se traen?? Y más sobre mí??

Mamá:muchas preguntas niña,mejor ya súbete ,ve a descansar…

Tu:que me estás hablando encerio??

Mamá:si,muy encerio ve ahora!!

Tu:ok(que será que se trae,por qué tan amable con migo??Hasta me mando a descansar.

Asi paso los dias, mi mamá estaba súper buena con migo y la verdad no se por que!! De el muchacho ese no sabemos nada,ya no aparecio mas y por suerte,por que me molestaba cuando me miraba, su mirada era muy extraña se me erizaba los bellitos cuando él me miraba..a cualquier adolescente de mi edad seguro le encantaría que un chico tan lindo como él le mirara pero a mí no…)

Tu:me puedes decir que te traes porque estas tan buena con migo??

Mamá:ok,es mejor que te lo diga ahora!!

Tu:que pasa??

Mamá:bueno es que,te acuerdas del joven tan guapo y sexi que vino,los otros días??

Tu:mmm,si por que?? Que pasa??

Mamá:bueno,tu dentro de unos días ya no vivirás con migo, si no con el…

Tu:QUEEE?? NOOO,DIME QUE NO ES CIERTO POR FAVOR!!(las lágrimas corriendo por tu rostro, sin saber que hacer ,hacia donde ir…con quién??no tenías a nadie más que no sea esa persona sin corazón llamada mamá!!)POR FAVOR,POR LO QUE MAS QUIERAS NO DEJES QUE ME VALLA A VIVIR CON EL…!!POR FA IRAS CON MIGO VERDAD??

Mamá: no, iras tu sola, el tendrá tu custodia, y te trato bien por que es para eso que me está pagando, para que no te trate mal, y me da muy buena cantidad!!y deja de ser una mocosa, en vez de alegrarte por que alguien tan guapo y varonil te sacara algo llamado virginidad!!

Tu:QUEE,POR FAVOR DIME QUE ES UNA BROMA!!DIME QUE NO ES PARA ESO QUE ME VOY A VIVIR CON EL…DIME QUE NO ME VENDISTE!!

Mamá:tarde, por que todo eso pasara,1 ya te vendí y dos el será tu dueño,y más te vale que hagas todo lo que te pide…si te quiere tocar deja que te toque, deja que tu cuerpo se convierta solo de el…y más te vale, que no hallas tenido un noviecito en la escuela y hallas dado tu primer beso!!el te tiene que dar todo eso… ah por cierto,duele un poco cuando lo pierdes, yo sufri tanto,y vez te tuve a ti…como resultado de tal sufrimiento,y mira que esa familia tiene el miembro muy grande, y te digo yo,por que estuve con su papá y se lo que te digo…cuando él era chico yo veía que su miembro era más grande que el de los demás niños, así que disfruta,al máximo…anqué siempre el miembro más grande es el que más duele…y….

Tu:YAAAA,CALLATE…NO ME INTERESA Y NO ESTARE CON EL…POR MAS DE QUE ME HALLAS VENDIDO…NO SABES CUANTO TE ODIO EN ESTE MISMO MOMENTO…ERES UNA CUALQUIERA POR QUE TE TUVE QUE TENER COMO MADRE,MADRES COMO TU MEJOR NO TENER!!(tu madre te pega una cachetada por tu cara…)

Mamá: para que aprendas a respetar, por qué eres una malagradecida…más te vale que no le cuentes que te pegue!!(Con un poco de sangre cerca de tus labios saliste corriendo de ahí…saliste del hotel y no sabías hacia donde irte!!estabas perdida ,no sabías que hacer…cuando doblaste en un callejón, donde había unos tipos y te rodearon, tu corriste pero te agarraron, eran muchos te arrancaban la ropa y tu gritabas con mucha desesperación ,cuando la policía entro en el callejón y los tipos salieron corriendo de ahí, tú con la ropa desgarrada, ya que casi abusaron de ti, te salvo la policía, pero ellos te llevaron a el hotel ,los tipos te golpearon bastante tu cuerpo, cuando tu bajaste del auto tu mamá estaba ahí)

Tu:(ahí está el tipo ,que se quería acostar con migo, era obvio que se preocupó, si por ahí no abusaron de mí, para no comprarme más!! Que piensa que soy un titere,o un juguete, que me puede comprar)

Xxx:QUIEN TE HIZO ESTO??DE DONDE VIENES??OH,DIOS MIRA COMO ESTAS!! TE HAN HECHO ALGO ESOS MISERABLES??

Tu:ME PUEDES DEJAR EN PAZ!!!ERES UN IDIOTA…

Mamá: respétalo me escuchaste niña!!

Xxx: dejale ya en paz,no la trates asi…preparate y vamos ya de acá…

Tu:quee ahora?? No,no!!

Mamá:si,ya escuchaste,te vas a ir ya ahora, fuiste siempre un estorbo para mi, eres una inut…

Xxx:YA CALLATE…TE PROHIBO QUE LE HABLES ASI…FIRMA LOS PAPELES YA…

Tu:no,por favor mamá no lo firmes!!(no podías evitar llorar)

Xxx:veras que con migo estarás mejor!!

Mamá:listo, aquí están ya los firme, ahora dame mi dinero y lárgate con ella…

Xxx:es lo que más quiero!!

Tu:no,por favor!!(corriendo hacia ella,y ella empujándote y te fuiste hacia atrás y te atajo el)

Tu:sueltame…

Xxx:vamos ya…

Tu:ok,no me queda más de otra, ya no tengo nada más que hacer aquí!!

Xxx:por favor no llores!!

Tu:y cómo quieres que reaccione con una sonrisa!!

Xxx: vamos, deja de ser así, veras que dentro de unas semanas estarás feliz!!

Tu: dirás dentro de años!!durante toda mi vida, no he sido feliz y contigo lo dudo mucho más…

Xxx: sabes mejor si tratas de colaborar para que todo salga bien ok…y no llevemos bien!!

Tu:(suspiras) y si no me queda de otra, más que seguirte la corriente!!ahora cómo te llamas!! ni tu nombre se…

Xxx: ah soy Logan…

Tu:ok,y que quieres de mí??

Logan: Ah,si es que desde ahora eres mi esposa!!

Tu:QUEEE,ESTAS LOCO??DEFINITIVAMENTE ERES UN PEDOFILIO!!

Logan:ok,piensa lo que quieras pero es la verdad!!!te he rescatado de tu mamá…

Tu:MIRA,EN PRIMER LUGAR NO PERMITIRE,QUE ME TOQUES NI UN PELO ME ESCUCHASTE…

Logan:SI,TIENES RAZÓN TE CASARAS CON MIGO,PARA QUE PUEDA TOCARTE!!

Tu:OMG!!SI QUE ESTAS LOCOOOO!!NO ME CASARE CON TIGO POR MAS DE QUE ME MATEN!!

Logan:pues que lastima ya estas casada con migo a lo civil, ahora solo falta la iglesia!!

Tu:sigue soñando no me case con tigo a lo civil!!

_____________________________________________________


Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 167695056 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 167695056 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 167695056 Casada con un extraño *Logan henderson y tu* 167695056 !!!
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:43 pm

Cap.2 


Logan : si lo hiciste, por eso yo tengo ahora tu custodia!!Finjo que soy de otra religión y ya nos casamos…estamos ya casados, tu mamá falsifico tu firma…es mejor te saque de un infierno créeme estarás mucho mejor con migo que con tu mamá…

Tu:(el viaje estuvo muy callado, yo solo quería escapar de esa pesadilla , no sabía que hacer por un lado estaba yo, pero con quien ir…solo me quedaba quedarme con él y ser solo suya, pero no esta noche por que estaba muy asustada y muy sucia para hacer el amor…estoy segura de que el me entenderá… bueno eso creo)




Tu: y a dónde vamos??

Logan: pues te llevare a un hotel…

tu:(oh,dios mio!!Me está llevando a nuestra luna de miel…por qué?? no lo quiero hacer, no por favor dios ayúdame!!)

Logan :jaja, saca esa cara, que no te llevare para que seas mi mujer, bueno aun no!(sonriendo)tan solo te llevare para que puedas descansar sé que tuviste un día muy agitado, y quiero que descanses, y no te llevo a nuestra casa, por qué queda bastante lejos de aquí…

tu:(un momento acaba de decir nuestra casa??)ok…(diciendo dudosamente)y tu dormirás con migo??(por favor que diga que no, que diga que no..)

Logan :haha, deja de pensar en eso, no dormiré contigo, solo será en nuestra noche de bodas!!ahora solo te llevare para que descanses, te bañes, comas algo, y luego yo me marchare para que puedas dormir tranquila, hasta mañana que será nuestra boda, por la iglesia ,será muy privado, solo estarán tú, yo, mi familia, no sé a quién más quieres invitar??

Tu: pues yo no tengo a nadie más que yo conozca a no ser mi mamá (bajando la cabeza, un poco triste)

Logan :mmm,ok, me parece perfecto, así solo vivirás para mí, y por mí!!(Riéndose)

Tu:ha,ha,ha…no veo cual es el chiste, EGOISTA!!

Logan :ya, cambia esa cara…ni que te fueras a casar con el hombre más feo de mundo, y que yo sepa no lo soy…

Tu:(mmm, tiene razón, sus ojos cuando me miran, mmm, si va tan lindo ahora conduciendo, quee? que estoy dicendo, aunque hay que admitir que no está nada feo!!)mmm…mmm…

Logan :ves, lo que te digo!

Tu: pues es que acaso, no te miraste en el espejo nunca!!

Logan :mmm,si, claro que me he visto en el espejo que pregunta!

Tu:oh cuantos espejos has roto??

Logan :no me parece gracioso, niña inmadura…

Tu_ok, ya que soy niña inmadura, no querrás casarte así verdad??

Logan: si, eso es tu juego, pues juegas súper mal…por qué no me vas a ser cambiar de opinión, y no entiendes que ya estas casada??Por la ley…llevas ya un gran apellido, HENDERSON !

Tu:mmm,ok,sñor HENDERSON …es así como es tu apellido, bueno ahora ya el mío…la verdad es súper extraño que salga eso de mi boca…y ya no ser más:__________(tn)__________(ta) sino___________(tn) de HENDERSON,suena tan extraño…

Logan :si, pero hermoso. combina muy bien…ya llegamos es aquí donde te quedaras hasta mañana nuestro casamiento ,vendrán a peinarte y a maquillarte, veras que serás muy feliz a mi lado…si no logro eso ,me separare de ti, te lo prometo ,pero eso sí ,te daré plazo, hasta 1 año, que pasa rapidísimo. Si no logras enamorarte de mi, te doy el divorcio!!

tu:de verdad??,me estás hablando encerio…

Logan :si. tan solo con una condición!

Tu:la que quieras..(Logan freno el auto, y se dio la vuelta a mirarme, borrando su sonrisa del rostro)

Logan:.............
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:48 pm

Logan : que durante este año. no me engañes, con nadie, si tú me llegas a engañar nuestro contrato se rompe para siempre, y tú te quedaras con migo para siempre, y ahí si vivirás muy mal, por qué me cuesta perdonar un engaño…y cada vez que te vea, me harás recordar a él…y así nunca podre perdonarte, y no quiero eso…así que si me quieres engañar te vas a tener que aguantar, si es que no te enamoras de mi…que estoy seguro que caerás y redondita…me pedirás tu misma que hagamos el amor todo los días…(riéndose)hahaha…

Tu:QUE?? WOOU…LOCO, SI QUE TE GUSTA SOÑAR,NUNCA TE PEDIRE,QUE ME HAGAS EL AMOR,AHORA MISMO,NI TE QUIERO BESAR,NI QUE ME TOQUES,NI SENTIRTE CERCA MIO,Y MUCHO MENOS QUE ME HAGAS EL AMOR,E IMPOSIBLEMENTE TODOS LOS DIAS…

Logan :eso, lo dices ahora, pero veras que saldrá de tu boca en unos pocos meses lo que te estoy diciéndome diras, que te haga el amor todo el día…

Tu: VALLA,TAN SOLO PIENSAS EN ESOO??QUE NO TIENES OTRA COSA EN QUE PENSAR??PEDOFOLIO

Logan :mmm, si, quizás en tu cuerpo…

Tu:DIOS,POR QUE ME HICISTE CASARME CON ESTE SEXOPATA,QUE SOLO PIENSA EN HACER ESO…Y NO EN MIS SENTIMIENTOS…
Logan :ya,ok…no ves que solo estoy bromeando, te tomas muy enserio las cosas…

Tu:si, pareces un niño…

Logan :mmm, si, y tu una vieja, deja de quejarte tanto…y sonríe más…para eso estoy yo ,para hacerte sonreír siempre…

Tu:lo, dudo mucho, creo que me mataras en vez de hacerme reír…

Logan :cálmate, si…tan solo es una pequeña broma, ahora bájate que ya llegamos…)

Tu: aquí??Pero se ve que es muy caro solo por una noche…

Logan :y que tiene?? mañana serás mi esposa, y debes acostumbrarte a estos lujos, por qué así vivirás ahora…sonríe, no te he visto ,ni una sola sonrisa, desde que te conocí ,dale regálame una sonrisa!!

Tu:no,no lo pienses,Señor HENDERSON…

Logan :mmm,ok, pero ya no me digas seños Henderson ,llámame mi amor!!

Tu: QUE??PUES NO TE LLAMARE ASI ,POR NADA EN ESTE MUNDO… NUNCA DE LOS NUNCA…



Logan :jajajaja ,veras como después me lo dirás!!



Tu: Deja mis maletas las puedo llevar yo, yo siempre las llevo, no necesito a un príncipe para que los lleve, señor Henderson 


Logan :valla, te trato de ayudar y es así como me lo dices??Sabes yo llevare tus maletas y ya he dicho…así que dame, o si no, me tendrás que hacer una prenda(sonriendo)haha…



Tu:mmm,mira nunca dejas de sonreír?? y no te haré ninguna prenda, yo llevare mis maletas!!



Logan :ok, entonces sufrirás las consecuencias hahaha!!



Tu:a ver que harás señor Henderson !!


Logan : deja de llamarme así, Señora de Henderson hahahaha!!



Tu:y tú no me llames así, que no lo soy…bueno si lo soy…



Logan :aja..



Xxx:hola bienvenidos, a los hoteles Henderson, Señor Henderson… 


Logan :gracias, maría…mi reservación para la suite…por favor



Maria: claro, señor, esta lista…señorita le puedo ayudar??Parece que se equivocó, no damos donaciones…



Tu:QUEEE COSAAA??



Logan :hahaha,no maria ,ella es mi esposa!!(con risa)



Tu:(luego de que la tal María, me llamara, mendiga…que se cree para llamarme así, luego de que Logan le dijera que soy su esposa, que suena tan extraño, mire como cambio todo su cara, y fue como que su mirada quedo en el vacío…me parece a mí, o ella tenía algo con Logan ??o solo es mi imaginación??)



Maria:t…t..t..u.tu,eres su espo.oo.sa??



Logan :si, por qué??Ella es ahora la señora Henderson !!



Maria:a .ah, ok, mmm, bienvenida, Señora Henderson …



Tu:no,me llames así, llámame tan solo_________(tn)



Maria:mmm,como??Acaso no quiere llevar el precioso apellido Henderson??



Tu:si, exacto…(al decir eso, mire como todos los empleados me miraban y dejaron de trabajar, como diciendo que estoy loca, por un lado quería saber por que para ellos ese apellido era tan importante, es como si el nombre era de dios o algo por el estilo…)



Logan :ha,ha,ha…no,le hagan caso tan solo está bromeando…ha,ha,ha…



Tu:(y luego vi, que todos se medio rieron cuando Logan dijo eso…parecía todo una película…lo empleados siguieron trabajando y Logan me miraba un poco mal, y claro por qué no si acabo de decir que su apellido no es lo suficiente mente hermoso, hahahaha)



Maria:ah,su esposa es muy bromista señor Henderson …



Logan :si, ya lo sé, por eso me case con ella…es muy sonriente, le encanta reírse, que es lo que a mí más me gusta, la sonrisa…



Tu:aja,claro…ahora en que piso queda mi habitación??



Maria:su habitación queda en el último piso, la suite, numero 325…



Tu:ok…(me di la vuelta para irme y vi como Logan me seguía)oye que haces para que me sigues??Tu no dormirás conmigo, ni lo pienses…



Logan :acuérdate, que es nuestra suite, no tu suite, y también acuérdate que estamos casados, y que la suite, que nos dio si más recuerdo dijo la numero 325…



Tu:y??


Logan :y que esa suite es para los recién casados…y me parece muy mal lo que hiciste, en despreciar mi apellido…no me pareció nada agradable…espero que no se vuelva a repetir, tienes que saber muchas cosas y que mejor ahora para ponernos al día…



Tu:ok…lo siento, va…ahora, ya estamos por llegar al piso…(se abrió la puerta del ascensor y entramos en la suite, era extremadamente hermosa, tenía corazón, como camas ,todo casi la habitación estaba hecha de corazones, había una hermosa canasta de frutas, con champaña, la decoración es única, los baños eran enormes, había jacuzzi, había velas no, luz…y en la cama miles de pétalos de rosas rojas, y en el jacuzzi había pétalos de color rosado, era muy hermosa, la vista era única)



Tu:woou,woou,wuoou,omg,es hermosa…es increíble, esta suite…valla es totalmente hermosa…



Logan :valla, veo que te encanta, hahaha, me alegra mucho…



Tu: si, pero no tenías que hacer todo esto, tan solo será una noche…no una semana…



Logan :y?? eres mi esposa y como tal te mereces esto y mucho más, aparte el hotel es mío…ahora ve a bañarte que luego tenemos que hablar…



Tu: y de qué??



Logan :pues que te aclare varios asuntos ,que no conoces de mí, y que debes saber si vamos a vivir juntos, también cosas sobre ti, que debo saber ,ya que no se nada sobre ti…



Tu:…………………………..
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:49 pm

Tu:mmm, por mí no hay problema!!Pero espera me entrare a bañar…(me entre a bañar, sé que suena muy absurdo, pero tenía miedo que en cualquier momento se abra esa puerta y entre el en el baño…tenía mucho pavor a eso!!Cuando Salí no lo encontré…había solo mi maleta, en la habitación!!Busque mi camisón actual

Sé que es muy extra corto, y antes no me molestaba, en lo absoluto…pero ahora sentía que llevarlo era un sufrimiento…sé que podía excitarlo si me veía así…y sé que podía dejar de cumplir su palabra!!Después de cambiarme todo, fui por unos bocadillos, tenía mucha hambre!!Estaba súper cansada…me senté en la gigante cama de corazón, cuando escuche que alguien toca la puerta!!)



Tu:mmm, quién es??



Xxx: Soy yo… ya te cambiaste todo??



Tu: si, ya pasa…



Logan :mira, es que necesitamos hablar…



Tu:(pensé que se quedaría embobado mirándome, pero eso no paso, es como si yo llevara un manto que a él no le permitiera precaverse de nada!!)



Tu:mmm, de que quieres hablar??



Logan :pues en primera de algunas cosas que debes saber sobre mi…y cosas que debo saber sobre ti !!



Tu:mmm,ok, empieza tu…



Logan :en primera, soy un hombre de palabra, y todo lo que te de mi palabra siempre, confía que sucederá, en segunda, soy dueño de estos hoteles, y de varias empresas más!!



Tu:mmm, si creo que ya me di cuenta, que estamos en los hoteles Henderson…señor Henderson!!


Logan :bueno, como te iba diciendo, estos son mis hoteles, y otra cosa más!! como ya tu esposo, quiero que me llames o Logan ,o mi amor, o bebe o lo que se te ocurra me escuchaste!!



Tu:mmm,si…ok!! te llamare mi amor va!!



Logan de verdad??



Tu: cómo crees!!!ni muerta ,te llamare Logan !! contento Señor esposo!!



Logan :mmm, está bien está mucho mejor…pero no me gusta será mientras tanto nomas…hasta que te acostumbres a tutearme!!



Tu:ok, claro!!(Sarcástica)



Logan :puedo seguir??



Tu:mmm,ok!!



Logan :algo muy importante…que debes saber!!Es algo que no soporto ,y que reacciona dentro mío, es que soy muy pero muy celoso, entiendes!!no me gusta que le estés coqueteando a nadie…ok!!ah, claro que no sea tu marido!! Y si me quieres buscar y sacar de mi paciencia metete con los celos ,de adentro mío…y ten por seguro que me encontraras y muy furioso!!



Tu:mmm,ok!!Solo te digo soy adolescente… y tengo hormonas!!


Logan :sea, como sea!!Tus hormonas no son pretextos para engañarme me escuchaste!!



Tu:ok, si…no te pongas así, solo estaba tratando de bromear, así como tú!!



Logan : eso eso espero!!



Tu:(Logan ,me conto varias cosas sobre él y yo así de ehh??,miles de cosas que ni enterada que hacía, con quien trabajaba…y que a veces me tenía que dejar y yo así de eeeaaa!!Pero no le demostraba obvio…luego de darme las indicaciones de cómo actuar, y hasta me decía que tenía que cambiar mi guardarropa porque no le gustaba como me vestía…me puso furiosa!!)



Tu:QUEE??NO,NO,Y NO…NO LO PIENSES MI VESTUARIO NO LO CAMBIO POR NADA!!ME ESCUCHASTE…



Logan :mira, cuantas veces te tengo que decir que ya eres mi esposa y no te puedes ir vistiendo como niña…



Tu:pero si soy una niña…tu eres el PEDOFILO, que decidió casarse con migo, sin que yo me enterara de nada…y todavía que es peor…SIN AMARTE ¡!


Logan : mmm, sabes que ya no te quiero más escuchar he dado una orden y espero que me hallas entendido…no quiero volver a hablar dos veces!¡tienes que parecer de más edad…pareces de menos cuando te vistes como te vistes…pareces de 10 años!!



Tu:ha.ha.ha,.ha…no me parece gracioso!!si parezco una niña de 10 años porque te casaste con migo??



Logan :mmm, la verdad me case contigo para que puedas escapar de tu mamá!!sé que ella te trataba mal, y no me gustaba…pero ahora me doy cuenta porque te trataba mal…tienes un carácter muy pero muy feo!!y me gusta eso, pero no para que lo uses con migo…me escuchaste!!



Tu: sabes que por más de que me digas eso, yo no cambiare como soy…



Logan :no te pido que cambies solo que lo regules…y que puedas cooperar para que todo salga bien…ya verás que si tu cooperas nos llevaremos de maravilla…



Tu:mmm,ok!! pero que pasara con eso de ya sabes??



Logan :mmmm,de que hablas??



Tu:mmm,pues de eso!!



Logan :y que es eso??





Tu:mmm, como acaso eres tonto y no entiendes??



Logan :sacamos de nuevo tu carácter!!



Tu: ok, lo siento, pero como no me entiendes!!(suspiras)



Logan :no, te entiendo…dilo!!no me hables en adivinanzas!!



Tu:ok!!que pasara, con mañana??



Logan :ahh,yap pues nos casaremos por la iglesia y espero que cooperes va…



Tu:mmm,si eso ya lo sé!!Pero no te digo de eso si no..de lo después de nuestra boda!!(Sentándote de nuevo en la cama, muy apenada)



Logan :mmm.pues iremos a nuestra casa!!



Tu:Si,ya lo sé!!pero que aremos ahí??



Logan :ahhh,yaaa,ya se lo que me quieres decir(sonriendo)



Tu: valla, hasta que captaste!!



Logan :mmm, pues como te dije siempre cumplo mi palabra…y no te are el amor…claro si tu no quieres…pero eso si!! no será para siempre…



Tu:(suspiras)gracias!!ehhh-¿?como que no será para siempre??


Logan :obvio!!Acaso piensas que yo no tengo necesidades de hombre?? Por si no te diste cuenta soy un hombre!!te daré solo un plazo…cuando tu cumplas tus 15 años podremos hacer el amor…porque tú te convertirás en mujer!!Tu cuerpo cambiara…y podremos estar juntos!!Pero hasta que no cumplas tu 15 años…no aremos nada sin que tu no quieras…y aunque lo quieras no lo aremos!!



Tu:y quien te dijo que yo quiero??Estás loco??Alucinas??o tomaste algo??



Logan :hahahahaha…solo lo digo!!más adelante sabrás más cosas de mi solo hay que darnos tiempo para conocernos!!y seguro ahora se me paso algo…pero luego lo sabrás!!Ahora necesito saber sobre ti…

Tu:………………………………………………….
___________________________________________________
Hasta Aquí chicas 
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 23 Oct 2014, 12:17 pm

Primera y fiel lectora!!!
Me encanto la sinopsis y tambien los capitulos 
Estan geniales!!!!!!
Espero la sigas pronto!!!
Por cierto me llamo Gisell pero puedes llamarme Gi 
Besos!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por manzana16 Vie 31 Oct 2014, 11:10 am

Nueva lectora!!! Siguela esta genial
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por Melu Rusher Dom 09 Nov 2014, 11:10 am

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o + temas más
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 08 Dic 2014, 6:35 pm

Tu:mmm,ok que quieres saber sobre mí??

Logan:mmm, tuviste ya novio??

Tu:a..aa..a.a(tartamudeando)e..eso.a ti que te importa!!

Logan:hahahaha(sonriendo,con su más grande sonrisa)eso quiere decir que todavía no has tenido un novio ehh??

Tu:argrgarrrgpus(metiendo, los bocadillos en la boca hablando,para que no se te entienda)

Logan:quee dices??

Tu:argarrgsarrgriirn(tragando)eso…

Logan:hahahaha,asi que no has tenido ni un novio!!

Tu:quee??y como puedes saber si no te he dicho nada..

Logan:aahh,solo te quería probar, pero caíste redondita…sabias que no me has dicho nada!!pero tu reacción me demustra que nunca has tenido ni un novio!!(Sentándose a tu lado),eso quiere decir que tampoco has besado a nadie!!

Tu:mmm,ya me estas incomodando con tus preguntas…a ti que te importa ehh??

Logan:lo,siento,pero si me importa eres mi esposa,y mañana me vas a tener que besar en el altar por si no te acuerdas!!

Tu:QUUE??,NOO,NOO,NO TE BESAREE!!

Logan:mmm,lastima es obligatorio…

Tu:no,ni lo pienses,nisiquiera he besado a nadie(diciendo súper rápido)

Logan:hahahahaha…si también lo sabía!!

Tu:mmm,mmm…y..y que tiene!!si no he besado a nadie todavía!!(Levantándote de la cama muy nerviosa)

Logan:mmm,mañana pasaras mucha vergüenza entonces…por que no sabrás besar!!

Tu:mmm,mmm,pues,pues,y que!!

Logan:hahahaha…si quieres te puedo enseñar…es muy fácil…

Tu:Quueeee!!no,no,no,nooo,no,y no…

Logan:hahaha,ok,entonces mañana pasaras el peor oso de tu vida jajaja,no saber besar a tu marido…hahahaha(burlándose de ti ,y levantándose de la cama…dirigiéndose a donde tú estabas…agarrando una frutilla,y comiéndola)

Tu:mmm...

Logan:jajaja,tranquila,solo estoy bromeando,te voy a ver a ti solo como una hermana,con derechos,claro…(sonriendo)

Tu:quee??Como no te entiendo?? deja de sonreír ,me molesta, ya sé que tienes una bonita sonrisa y que te gusta mostrar…pero yaa..si…

Logam:jajajaj, así que piensas que tengo una bonita sonrisa??

Tu:mm,bueno ya,dime!!que quieres decir con eso??

Logan:que,te voy a tratar de querer como una hermana, pero con derechos, porque a las hermanas, no las besas, ni la tratas como tu esposa, no le haces cenas románticas para festejar su aniversario, ni nada de eso…jajajaja!!

Tu:mmm…(por alguna razón, cuando Logan metió la frutilla en su boca me dio ganas de comer frutilla, será bueno para hacer publicidad jajaja)oye me das esa frutilla…(el tenía la fuente de la frutilla en su mamo, y solo quedaba una…y pues si era malo no me lo invitaría…)

Logan:esta??

Tu:si!!me la das o no??

Logan:ok…claro(pasándotela…)

Tu:gracias…

Logan:(sonriendo)

Tu:a ver de qué te ríes??

Logan:mm,pues de que me gusta que tú me sonrías…la que tiene aquí hermosa sonrisa eres tu…

Tu:yo??pero ni siquiera te sonreí…

Logan:si,al momento,de decirme gracias!!me gusta el carácter que llevas ahora…tierno y dulce como una niña de tu edad…

Tu:(logan, podía ser muy agradable cuando quería…definitivamente, hablamos, muchísimo sin peleas, le conté varias cosas sobre mi…algunos secretitos, como cuál era mi sueño, y de quien me gustaba…no sé por qué pero me agrado tanto, era muy inteligente, y hacia bromas para levantar mi ánimo…luego mire el reloj, y hablamos dos horas…pues es mucho…pero luego me dijo que se tenía que ir, para que yo pueda descansar para mañana en nuestra boda…)


EL DÍA DE MI BODA…

Tu:(este día si me hubiera dicho años atrás, que me iba a casar a esta edad y con un casi desconocido, y sin amarlo lloraría o me hubiese escapado de mi casa…pero hoy en día no puedo hacer más nada!!...al despertar desperté con gente en mi habitación…mucho movimiento, de aquí para allá…)

Tu:wooou,que es todo esto??

Xxx:buenos días Señora Henderson!! perdón, es que ya se tenía que levantar para arreglarse, hoy se casa!!

Tu:ah,si,si…(no con tan buenos ánimos…)

Xxx:es una hermoso vestido, es muy caro Señora, le va a quedar perfecto a usted…es tan bella. ya veo por qué el Señor Henderson se enamoró de usted..me imagino, que usted sabe que él es uno de los hombres más importantes, elegantes del mundo…muchas chicas desearían estar en el lugar de usted, es muy afortunada de seguro lo sabe!!

Tu:aja,claro…acaso logan te mando a que me dijeras todo eso??

Xxx:nooo.como cree Señora todo el mundo lo sabe… ahora su baño ya está preparado, solo métase y relájese…

Tu:mmm,ok,y logan??

Xxx:ah,el Señor no puede estar aquí…su madre del Señor es muy creyente que si el novio ve a la novia…

Tu:si,si,si…ya se esa historia ok…

Tu:(me entre a bañar y sigo pensado como lo besare hoy en el altar sin que vean que soy una inexperimentada…sin que la gente se dé cuenta de que yo no he besado a nadie…ni siquiera sé que hacer!! …después de salir había mucha más gente y estaba mi hermoso vestido de novia…woou, sí que es precioso le abra costado un gran dineral el vestido…era así
http://www.muchobodas.com/images/2281187971_09884fdebe_o.jpg

te veias como una reinaaa

Luego,me vestí ,tratando de sacar mi mejor sonrisa…)

Xxx: Woou,Señora se ve hermosa…es una de las novias más hermosa que jamás haya visto…

Tu:no ,es para tanto…gracias cómo te llamas??

Xxx: ah,me llamo celeste Señora…

Tu:ok, cele…no me digas Señora, que no soy tan vieja

Celeste :si,usted es súper joven ya lo he notado…parece más joven que yo…jajajajaja…

Tu: ah,si claro…ha,ha,ha…

Tu:(llego, el momento decisivo, el gran momento de mi boda…el gran momento de mi vida…vestida de blanco baje, tratando de simular una pequeña sonrisa, pero nada de nada…me sentía sola, en la enorme limosina, sola yo y queriendo llorar…pero decidí no hacerlo, arruinaría todo el teatro!!Baje de la limosina, vino alguien a agarrarme del brazo y yo lo agarre no lo conocía pero sabía que era algo de Logan, él estaba en el altar esperándome con una grande sonrisa, mientras yo trataba de simularla también…llegue a el altar Logan me agarro sin parar de sonreír…)

Logan: woou,te vez preciosa, no cabe duda que elegí un vestido perfecto para ti…te vez como una princesa, osea mi princesa…

Tu: gracias…(paso todo lo del matrimonio hasta la parte)

___________

El sacerdote: Logan Henderson ¿quieres recibir a __________(tn y ap) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? 

Logan: Si, quiero. 

El sacerdote: _________(tn y ap) ¿quieres recibir a Logan Henderson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? 

tu:..(Este era el momento , esta palabra cambiaría por completo mi vida, pero no me quedaba de otra, mire a Logan y visto que sentía que el mundo estaba encima de él..) 

TU:…
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 08 Dic 2014, 6:46 pm

tu: sí, quiero (sentí que Logan dio un gran suspiro y me sonrió, sus ojos brillaban como dos lámparas, él estaba muy feliz, él ya era oficialmente mi esposo ante Dios, y yo ya lo había aceptado…pero no tenía otra opción, además me respetara, y si no lo llego a amar me dará el divorcio que es lo más lindo que puede pasar!!) 


El sacerdote prosigue diciendo: 

El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. 

Proclamemos la bondad de Dios para con estos hijos suyos. 

La asamblea responde: 

Bendito sea Dios que les ha unido)



Bendición y entrega de los anillos 

El sacerdote dice: 

El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. 

Amén. 

Logan pone el anillo a ti diciendo: 

__________(tn) recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. 

Sacerdote: os bendigo, para que sean felices y disfruten de una vida placentera con alegrías y con la compañía de Dios…Hijo mío, puede besar a la novia…

TU:(Al decir esa palabra, mi corazón empezó a latir 360 veces más de lo normal, gire hacia Logan ,y el con una pequeña mueca en su rostro, acercándose a mí, me iba a dar mi beso, y yo sin saber besar…era el momento al que más tenía miedo, mire hacia la gente y vi como todas sus miradas estaban hacia mi…más mi corazón aceleraba…mi respiración ya no era más normal, sentía que ya no respiraba, luego visto que Logan agarro mi mano, y yo así de ehh??Luego agacho la cabeza dándome mi beso en mi mano, él no me beso en la boca si no en mi mano, sentí una gran alegría y una sonrisa salió de mi rostro.. ,como todo un caballero, para no hacerme pasar vergüenza, el decidió darme ahí, luego levanto su mirada mirándome, y yo sonriéndole, dejo de besar mi mano acercándose a mi, tomándome del brazo, susurrándome)

Logan :tu sonrisa es la más bonita que he visto, cuando tu sonríes yo sonrió…por que tan solo mirarte sonreír me alegra mi mundo…gracias por aceptar ser mi esposa…pensé que tu silencio seria que escaparas de la boda…

Tu:tu, gracias a ti, por no avergonzarme enfrente de toda esta gente…(Logan ,no me soltó durante toda la ceremonia, bailamos luego saludamos a todos los invitados, solo había personas importante en la fiesta, después de saludar a todos los invitados, casi ya era de noche y nos sentamos al final de las mesas, solo él y yo, él me dijo)

Logan : te había dicho que te vez preciosa??

Tu:gracias,si,ya me lo habías dicho…

Logan :(sonriendo,)ok…debemos irnos ya está anocheciendo y el camino es largo…total ya cumplimos con los invitados

Tu:ah,si claro, iré por mis maletas…(me levante para ir a buscar mi equipaje pero el tomo mi brazo, deteniéndome el paso)

Logan :mañana mandare a alguien…hoy no necesitaras esa ropa…

Tu:(se me erizo la piel al ver su mirada recorriendo mi cuerpo…se estará refiriendo a la noche de bodas??)

Tu: pero con que dormiré hoy??(diciendo muy inocentemente)

Logan :pues lo harás como toda mujer en su noche de bodas ,desnuda en mi cama…

Tu:pe..pe..pero…si..tu..tu dijiste que…(mire de nuevo su rostro y vi una gran sonrisa)

Logan :me creíste??jajajajaja…no,solo estaba bromeando jajajajaja!!(Riéndose) era solo para ver tu rostro…y si, se puso blanco jajajaja….

Tu:ah??(uffs…menos mal que solo estaba bromeando,…pero a mí no me pareció gracioso)

Tu:tus bromas me van a matar sabes…(fue ahí cuando él me dijo susurrando)

Logan :necesito que actúes ahora…necesito que te sientes encima mío ahora…y solo sígueme la corriente…

Tu:queee??para qué??(luego Logan me estiro hacia él y yo me senté sobre su regazo, el me dio un suave beso en el cuello, que hizo erizar toda mi piel de nuevo…sentía su respiración por mi cuello hablándome)

Logan :solo sígueme la corriente va..

Tu:mmm, tratare, tan solo no te pases…

Logan :ok,luego te explico…

Tu:(Logan agarro mi mano, y él me rodeo con sus brazos, él era muy musculoso, y sentí una presión…sentí como mi corazón paraba, mientras él me daba besos ligeros por el cuello…yo me sentía muy extraña…una sensación pasaba por mi cuerpo, que nunca lo había sentido…cerré mis ojos solo dejándome llevar..y luego sentí una voz diciendo)

Xxx:OOH,VALLA,DEJEN ALGO PARA LA NOCHE DE BODAS…
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 08 Dic 2014, 6:48 pm

Logan:Padre,ella mi Señora esposa ___________(tn)

Suegro:ohh…es una bella…(interrumpiéndolo)

Xxx:niña!!!

Logan:Madre, ella ya no es una niña ella es mi mujer!!

Tu:un gusto, conocerlo Señora Henderson, y Señor Henderson!!

Suegro:Eres una hermosa Mujer!!y muy educada, bienvenida a la familia…

Tu:gracias…será un gusto formar esta familia…(logan, te tomo de la mano..)

Logan:madre,usted no le dará la bienvenida…

Suegra:si,claro…tan solo que todavía no me hago la idea de que mi último Hijo se halla casado también…bienvenida, niña…

Tu:mmm,gracias!!(luego de presentarme con mis suegros ,Logan,y yo nos fuimos de la fiesta, no quería que me quedara tanto tiempo con sus padres, porque me sentía incomoda, y estoy segura que lo noto)

EN EL CAMINO…

Logan:oye lo siento, por el comportamiento de mis padres, no fue su intención, especialmente la de mi madre!!

Tu:mmm,ok!!es difícil para las suegros conocer a la esposa de su hijo…y más todavía que te hayas casado sin ni siquiera presentármelos …

Logan:si, se que fue todo muy apurado, pero es mi vida, ya soy grande, y tengo derecho a casarme con quien yo quiera y me quise casar contigo!!

Tu:si, pero lo hiciste por obligación, osea por lastima, y no está bien, yo no necesitaba tu lástima!!

Logan:(sonriendo) crees que solo por lastima me case contigo??

Tu;mmm,si!!





Logan: pues muy equivocada…quería una hermana menor…pues ya lo tengo!!

Tu:y porque no adoptaste??

Logan: te adopte a ti…

Tu:ha,ha,ha…que gracioso!!Preferiría eso, que tú me conviertas en tu esposa…

Logan:mmm,si, pero bien que aceptaste hoy en la iglesia…

Tu:ahh,si..pues..pues es que no me quedaba otra salida!!

Logan:ok, pero,si te quedaba otra…era salir corriendo!!pero no lo hiciste…dime por qué??

Tu:mmm,pues no lo hice porque no quería lastimarte..

Logan:de verdad??

Tu:si,pero ahora sé que esa fue una mala idea…lo debí hacer!!hahahaha(me di la vuelta porque logan paro el auto y me miro)por qué paraste el auto??

Logan:es que me encanta verte sonreír…por favor no dejes de sonreír

Tu:mmm, será difícil que vuelva a sonreír me haz asustado…

Logan: lo siento, dime tienes cosquillas??

Tu:mmm,si claro como cualquier persona porque??

Logan:mmm,ok!!

Tu:que piensas hacer??(visto que Logan se desabrocho el cinturón de seguridad para aventarse encima mío…)



Tu:ah,no,no,no,y no…logan para…(logan, me empezó a hacer millones de cosquillas por todo el cuerpo, yo sin poder dejar de reír…sentía que ya estaba a punto de morir, cuando visto que Logan estaba por completo encima mío…y el paro, mirándome a los ojos, y visto que el vestido, que llevaba se había levantado todo, por completo…casi se me veía mis pantaletas!!me puse colorada…más colorada que el tomate…luego logan bajo su mano tratando de poner bien el vestido, y yo me sentí muy acosada, él me estaba tocando la piel al momento de ponerme bien mi vestido…logan había pasado la raya…sé que no lo hacía apropósito, sé que lo hiso inocentemente bueno eso creo yo!!) QUE ESTAS HACIENDO??

Logan:ah.lo siento,no pienses que lo hice apropocito,no,no,no…de verdad no fue mi intención…solo te puse bien!!se que hice mal y lo siento…



Tu:(mmm,por un lado tenía razón su intención eran inocente, porque no me acaricio de forma sexi, o queriéndome seducirme, sino, que me lo hiso con buenas intenciones!!)



Tu:mmm,ok!!te creo..(visto que logan, me miraba a los ojos, por eso pude notar que sus intenciones era inocentes, y no me estaba mintiendo, luego logan se levantó de encima mío, colocándose bien, y de nuevo empezó a conducir…)


Logan:oye,de verdad,lo siento no,no…

Tu:si,si claro ok,no te preocupes…visto en tus ojos que lo que hiciste no lo hiciste apropósito…

Logan:si,tan solo que me gusta hacerte, pero no quería faltarte el respeto…lo siento…


Tu:si,ya cuantas veces me lo vas a decir,ok no te preocupes todo está bien(durante todo el camino, logan no me dijo más nada!!creo que sentía vergüenza por lo que paso…el viaje fue me dio largo,llegamos cuando era de noche a su casa…bueno que digo casa a su mansión!!estaba en una de las colonias más prestigiadas y respetada de la ciudad…él puso una alarma con un código, y no podía ver por qué ya era de noche…había muy poca luz,pero aun asi la casa era hermosa, muy grande cuando termino de poner todo la contraseña entramos…luego se cerró solo, al entrar en la casa, él fue directo a su estacionamiento y de ahí bajamos!!El estacionamiento era más grande que mis anteriores habitaciones!!)

Tu:valla,tu casa es realmente hermosa!!(Diciendo bajando del auto)

Logan:nuestra casa querrás decir esta es tu casa tanto como mía…acuérdate que eres la Señora de esta casa…

Tu:mmm,ok!!como manejar toda esta mansión yo sola si apenas tengo 14??me ayudaras??

Logan:Claro que si…pero todas las ordenes que des se realizaran!!y tendrás que cuidar de tu casa solo te digo en un sentido de Señora…sé que todavía eres una niña…aunque no parezcas(diciendo en voz baja)

Tu:que?? ... ..

liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 08 Dic 2014, 6:50 pm

Logan:no,no te preocupes, yo te ayudare,ahora no te ayudare,por qué te mostrare donde dormirás, y mañana te mostrare todo la casa…ok!!

Tu:mmm,si claro(salimos del estacionamiento para entrar en la casa, era extremadamente enorme por dentro,y muy hermosa, había una escalera que era la principal ,no era tan grande, pero si es hermosa!!la casa se sentía muy vacia)

Tu:mmm,no hay nadie acaso??

Logan:como crees que abra alguien??hoy supuestamente es nuestra noche de bodas,y a la servidumbre le dije que se fueran a sus casas más temprano!!


Tu:mmm,ok!!(dije un poco incomoda)mmm,si no te importa prefiero dormir en un habitación diferente que no sea la tuya!!

Logan:mmm,eso no podrá ser…



Tu:como que no podrá ser??(me di la vuelta para ver que Logan,me tomo desprevenida agarrándome y alzándome!!subiéndome por la escalera!!)

Tu:heey…que haces??yo, puedo caminar sola…(un poco irritada)bajame ahora!!

Logan:mmm,no!!sabes mi madre es muy creyente, y quiero hacer las cosas bien…y la tradición es que el esposo lleve a la esposa entre brazos,a su habitación de casados!!

Tu:mmm,si..pero creo que eso es cuando alguien se casa por amor…no crees??

Logan:mmm,si eso también ya lo sé!!

Tu:(el toma todo muy cómodo, subiendo la escaleras, no paraba de sonreír, yo ahí como su títere, porque me cargaba, yo no podía hacer nada más!!él era mucho más fuerte que yo, era más grande, y más alto!!El me dominaba por completo, no quería hacer berrinche para no parecer una niña!!así que me quede callada, solo mi cara cambio por completo al ver cómo me llevaba a la habitación, o quiero decir nuestra habitación!!Me soltó ligeramente en la cama!!y con una sonrisa me dijo)

Logan:bueno.llegamos!!si me hubiese casado contigo a tus 15 años ya serias mi mujer, y nuestra noche de bodas se consumiría…pero tienes 14 y te hice una promesa que la voy a cumplir, que descanses, ahí está la ducha, mañana iremos de compras ,solo pídeme lo que necesites, cuando quieras y no importa que sea, no tengas vergüenza pídemelo…buenas noches, que duermas bien(acercándose a ti…y dándote un beso en la frente)

Tu:jajaja,sabes te estas comportando como un hermano mayor ahora!!

Logan:te dije que serás también mi hermanita, a no ser que quieras cambiar de opinión y el beso te lo dé en otra parte!!

Tu:ha,ha,ha,!!buen intento(diciendo burlona)

Logan:jajaja…no, solo bromeaba!!

Tu:menos mal!!

Logan:descansa…

Tu:(logan se iba alejando pero él dijo que le pidiera algo que necesitara , y ese algo era un poco de ropa)mm,Logan!!

Logan:si??

Tu: dijiste que te pidiera lo que quiera verdad??

Logan:Si,claro!!Dime que necesitas??

Tu:mmm,pues algo de ropa para dormir, porque mi Señor esposo no me dejo traer mi ropa y no tengo con que dormir!!

Logan:Oh cierto,lo olvidaba… te daré algo de ropa con lo que puedes dormir no te aseguro que sea de chica,porque no tenía chicas viviendo antes en mi casa, así que…te daré esto!!

Tu:mmm.que??

Logan: Esperame aquí ,te traigo

Tu:ok…(logan se fue y yo me quede aquí en la habitación sentada en la cama esperando a que regresara!!)

Logan:ya vine…mira te traigo esta remera, es un poco larga y muy cómoda no sufrirás nada de calor y es muy suave!!

Tu:gracias!!mmm sé que esto es muy incómodo para mí, y me imagino que para ti también, pero me podrías ayudar a desvestirme? ósea a sacar mi vestido??

Logan:...............

liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 08 Dic 2014, 6:52 pm

Logan:mmm,si claro…



Tu:(logan se acercó a mí, me recogí el cabello para arriba, y me di la vuelta, el agarro el cierre de mi vestido, y bajaba suavemente, podía escuchar con que suavidad se deslizaba mi cierre mientras que el parado atrás de mi…viendo mi espalda desnuda por completo…yo con mucho miedo, pero no tenía más opción!!luego logan me dio un ligero beso en el cuello lo que me causo un susto, porque mi corazón había parado…mi piel se había erizado, y mis sentidos agudizados…luego logan dijo)

Logan: eres muy hermosa…y muy irresistible…lo siento por el beso… 

tu:(dijo,dándose la vuelta y marchándose, y yo quedándome congelada, parada sin saber que hacer)

Logan: que duermas bien!!Cualquier cosa que necesites estaré ahí a lado… (Con una sonrisa, saliendo y cerrando la puerta…)

tu:hay Dios mío…que me paso??(Sentándote en la cama),o que me está pasando, cada vez que me besa, y porque lo tiene que hacer!!!es algo que no puedo entender, esto jamás me había pasado, esta angustia, me carcome el alma!!(luego de reaccionar, me saque el vestido, acariciándome el cuello y sintiendo su beso…me entre a bañar tardando creo una hora pensando en lo que había pasado…luego Salí, y me coloque su remera, tenía su perfume, con un aroma único…sentía como si estuviera durmiendo con el…estaba en su habitación, que ahora era mía él se fue a dormir en el cuarto de huéspedes…quedándome yo con su habitación ,su cama era tan suave, y sus almohadas también tenían su perfume que me envolvía, quede dormida enseguida, estaba muy cansada, y por alguna razón un poco más protegida…anqué pensé que sería peor!! Al día siguiente me desperté y me bañe de nuevo, porque olía a su perfume…me volví a colocar la remera de él, ya que no tenía otra cosa…baje a desayunar y la casa era muy grande no sabía dónde estaba el, yo buscándole, y no lo encontraba, la casa era enorme y no sabía dónde estaba, hasta que entre en una habitación, extraña, y había una foto donde él estaba con alguien me acerque para ver quién era cuando escuche que alguien me toco el hombro, me asuste dando un ligero salto, y girando hacia atrás!!)

xxx:Que haces aquí??

Tu:mmm,me asustaste,y me perdí…tu casa es tan grande, y tan solitaria Logan!!

Logan:Buenos días!!y nuestra casa…si un poco grande, pero cuando tengamos nuestro hijos dejara de ser solitaria…(riéndose)

Tu:y quien te dijo que yo quiero tener hijos?? dándote la vuelta…acaso quieres que cuando yo tenga 29 mi hijo ya tenga 15 años?? estás loco verdad!!

Logan:jajaja…no,no te preocupes!!Solo estaba bromeando…

Tu:y como sabes que estaba aquí??

Logan:por que e visto, que tenías cara de perdida buscándome, y entraste aquí…luego no sé qué querías dime que necesitas??

Tu:ah,asi que espiándome??

Logan:jajaja…no,solo te visto que entraste buscándome…y aquí estoy me encontraste!!

Tu:aha,claro…ok,te quería preguntar si mandaste traer mi ropa es que tu remera apesta a tu perfume…y me mata!!

Logan:ah,ya…así que te gusta mi perfume??

Tu:no,no,no!!e..e..es que es por eso que no la quiero usar…porque me asfixia!!

Logan:siii,claro(sarcástico)yo, te prometí, que te llevaría hoy a comprar tus cosas y eso es lo que haré!!

Tu:aha,ya!!pero dime con que ropa saldré??

Logan:ya.planee todo...tu ropa está arriba lo que te pondrás…

Tu:Quee?? Como yo no e visto nada!!

Logan:ven a desayunar luego te subes y te cambias…

Tu:ok(logann me agarro de la mano,y no te pudiste mover)

Logan:que te pasa??
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.