O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:57 pm

alice: SI LOGAN ESTA MAL!

Logan: baja la voz!


alice: lo siento, es que esta mal! Ella no es para ti, cuantas veces te lo tengo que decir, esta chica es vulgar, nuestra familia esta acostumbrada a otra cosa hermanito!, no digo nada si te casabas con alguien de tu alcance y mismo rango social pero esta tu “princesita” no es mas que una zorra como dice la palabra! Una gran zorra!



Logan: CALLATE! QUE SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE LA LLAMES ASI!



alice: vez lo que digo, hasta me levantas la voz por una ZOOORRAAA! Como ella! (dijo tentando y alargando la palabra)



Logan: pues, esa zorra como dices es mi mujer, y yo la hare mi zorra cuentas veces quiera! Le hare el amor y tendré muchos hijos con ella cuando yo quiera, me escuchaste! Y que sea la primera y ultima vez te lo estoy diciendo y esto va enserio que le llames así! O tendré que pedirte que te retires de esta casa…no permitiré que le ofendas y mas en mi presencia! Ahora te muestro tu habitación y me iré con mi princesa! Ya te lo dije, no quiero que le llames más así! Las quiero mucho a las dos, pero no me hagas elegir entre ella y tu…porque ya sabes mi respuesta! (alice derramo otras lagrimas mas, y eso rompió el corazón de Logan)



alice: ahora lo que me faltaba que mi hermano elija a una zorra, y olvide quien era su princesa! Y le elija a una desconocida que ni se de donde la ha sacado, para luego convertirla en la Sra. Henderson! Cosa que ella de señora no tiene nada!

Logan: tu mismo lo dijiste “eras mi princesa”, ahora es ella! Y discúlpame si te alce la voz, pero me pones nervioso, y mas cuando la ofendes! Ella es mi princesa ahora, tu eras…debes entender que el tiempo trae muchas cosas con el, y me trajo a ella, y ella ahora es la reina! Entiende de una vez que tu y yo se termino desde el momento que tu quisiste que terminara! Ahora no vengas con volver hacia atrás porque no podemos! Y te muestro tu habitación que ella me esta esperando! A ti te quiero mucho pero como hermana, y a ella la quiero como mujer entiendes la gran diferencia ahora?

alice: si, lo entiendo! Pero hace años los papeles eran viceversa! Y solo te digo que: “Donde hubo fuego cenizas quedan” (Logan alzo la mirada, para tratar de entender si eso, era lo que él estaba pensando o solo fue su imaginación! Será que lo que Logan pensaba podría ser cierto, y su hermana no se rinda?)

Logan: las cenizas que quedaron entre nosotros dos fueron voladas por el viento!


alice: eso es lo que piensas pero veras, que ella es solo una basura que tapa las cenizas luego el viento vendrá y ella volara! (dijo con una risa, y secando sus lagrimas, Logan solo dio un NO! Con la cabeza para subir atrás de ella, la llevo a su habitación y al momento de despedirse)

Logan: y aquí es, dulces sueños hermanita!


alice: si, soñare contigo y de seguro serán dulces! Tu también sueña conmigo! (ella se acercó para darle un beso cerca de los labios)


Logan: jamás podrá ser como los viejos tiempos! Nada es igual!(dijo girando la cabeza, para que el beso sea en la mejilla,. Muy lejos de sus labios) que te quede claro que desde hoy, y para siempre, solo será un beso en la mejilla nada cerca de los labios ok?



alice: DEJAME DORMIR! (Dijo empujando a Logan hacia atrás, y cerrando la puerta, por su rostro mientras que el solo camino hasta su habitación con las manos en los bolsillos pensando en :”Donde hubo fuego cenizas quedan”)



Logan: ya vine amor? Donde estas? (dijo Logan entrando por la puerta, mientras que él te buscaba, miro en la cama pensando que podías estar ahí, pero para su error tu no estabas ahí…)


Logan: amor donde estas? Lo siento si no te he podido dar explicaciones de nada solo que…(suspira) donde estas? Que te quiero hablar…bebe? Estas enojada conmigo? (Logan empezó a sacarse la remera, y se la quito, mientras fue a dirección hacia el baño para buscarte) bebe estas aquí?

Tu: Logan, vete!

Logan: amor lo siento! Sé que te debo muchas explicaciones te lo diré todo! Pero por favor no estés enojada conmigo! Donde estas?

Tu: te digo que te vallas!

Logan: bebe perdón! De verdad, sal quiero hablar contigo!

Tu: acuéstate, que hablaremos de esto, pero mas tarde! Ve y entra en la cama! Ahora no quiero hablar sobre nada contigo!

Logan: No! Sal del baño, iré a buscarte si no sales hee! (dijo sonriendo)

Tu: Noo! Lárgate de aquí Logan!

Logan: la única manera de que me valla será si tu vienes conmigo!

Tu: quee noo! No entiendes! Vete acuéstate, tranquilízate y luego salgo yo! Ok?

Logan: mmm,ok, iré a cambiarme para dormir! (dijo un poco molesto)

Tu: has lo que quieras! (para Logan la indiferencia de _______(tn) hacia él, era lo peor! Logan se puso un pantalón blanco mientras que se coloco una remera gris fue al otro baño y se cepillo los dientes, vino para acostarse y pensó que _____(tn) ya estaría en cama, pero también se equivoco, el solo se acostó en la cama, tratando de ver cuando venia, ella no venia y su preocupación aumentaba! Tan solo habían pasado 5 minutos pero para él era una eternidad agarro un libro y se puso a leer, cuando miro de nuevo el reloj vio que habían pasado 15 minutos ya! Pero volvió a mirar el libro y se concentro en sus pensamientos, sin leer el libro solo pensar en todo, hasta que por fin sintió que ______(tn) venia hacia dirección a la cama, Logan pego sus ojos color miel, mirando y recorriendo sus ojos por todo su cuerpo viendo como se veía tan provocativa con una ligera ropa, tan sexy y como, podía sentir su corazón latiendo cuando ella entro en la habitación directo hacia la cama, la reacción de ella, era indiferente hacia el! Eso le ponía mas nervioso, dejo el libro hacia un costado no dejando de mirarla, el sintió como si el mundo corriera en cámara lenta, y la miraba tan bella, natural y sobre todo tan sexy _________(TN) mirando directo a Logan, para luego meterse a la cama con el…)
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:58 pm

Logan: amm,… amor estas enojada conmigo?(susurrando)

Tu: (ella solo quedo en silencio haciendo que no escucho lo que él dijo)

Logan: ya basta de esto! Háblame dime algo?
Tu: que quieres que te diga?

Logan: si estas enojada conmigo! Si quieres explicaciones pregúntame las que quieras! 
Por favor… ya dime que te pasa! Porque estas así?



Tu: ya duérmete! (dijo apagando la luz que estaba hacia ella)

Logan: NO! (dijo moviéndose mas cerca de ella, y tomándola de la cintura, pegándole hacia él, trayéndola para el, como siempre hacia, cosa que a ti te encanta!)

Logan: tu eres mía, y lo sabes verdad? Porque te cambiaria, por nadie! Tu eres mía, y yo soy tuyo! Vamos no debes sentir celos, ni mucho menos pelear por esto!( ______(tn) solo ignoraba lo que Logan decía, tratando de no escucharle, pero si le ponía muy nerviosa sentir su perfume por ella, sentir esa voz tan sexy hablándole en el oído, mientras que sus brazos fuertes abrazándola contra el, podías sentir su respiración junto a tu cuello, su suave piel tocando la tuya y sus abdominales duros y fuertes, que estaban pegados hacia ti…)



Logan: princesa dime algo?



Tu: déjame dormir!



Logan: No! No te dejare dormir, hasta que me digas que te pasa! Si no quieres que sea así, tendrá que ser a mi manera! Y sabes cual es a mi manera! Así que dime que te esta pasando? Que te molesto dime!, ya dime!



Tu: DEJAME DORMIR! (dijiste en un tono furioso! Ya que te sentías sumamente celosa todavía, por todo lo que paso, y no querías saber la verdad, de lo que ya sospechabas)

Logan: tu lo pediste! No te tendré compasión, ahora no! Porque tu no me tienes compasión! (dijo dándose la vuelta y parándose para salir de la cama! Mientras que tu solo mirabas lo que hacia, él dijo;)



Logan: quieres que sea a mi manera? Lo quieres a mi manera? Entonces a mi manera será!
( Logan se saco la remera gris, y dijo)................

ahora esta es la única forma que te puedo hacer sacar las palabras, lo siento mucho si te hago sufrir, pero tu tampoco tienes compasión por mi. Y ahora mucho menos yo! (dijo viniendo hacia el lado de ella, subiéndose a la cama, y poniéndose encima de ti)

Tu: QUE HACES? LARGATE DE ENCIMA MIO LOGAN!

Logan: NO!.... SERA ASI NO HAY OTRA OPCION!( Logan agarro los brazos de ________(tn) y los pego a la cama, mientras que empezó a besar su cuello como siempre lo hacia esta vez ________(tn) luchaba por no caer en el, pero era imposible, le encantaba que él le besara de esa manera, ella logro sacar sus brazos de el para rasguñarle la espalda! Mientras que Logan dijo)

Logan: eso que me acabas de hacer, te hare pagar, haciéndote excitar hasta que no puedas mas! Y me pidas penetración ahí, ahí me vas a pagar por ese rasguño! (el agarro de nuevo su mano, mientras que bajo a su panza y la lamio subiendo hacia arriba, eso no pudo evitar _______(tn) eso le encanto le hizo temblar, ya que nunca se había comportando de esa manera, ella sabia que el esta vez la iba a volver loca con todo lo que le iba a hacer y luchar cada instante mas, era muy pesado! Y casi imposible ya que ella perdía fuerza mientras mas, él se adueñaba de su cuerpo, la fuerza con la que luchaba ________(tn) disminuía y sus brazos pararon de moverse ella cerro los ojos, y Logan se apodero completamente de ella, el solo aumento la dosis, cuando le saco la blusa que tenia puesta ella, le arrebato en unos segundos mientras que soltó sus brazos para con su mano moldear su cuerpo meterse adentro de sus piernas y dar pequeños jadeos, ir hacia delante y hacia atrás, cosa que no podía evitar______(tn) pero eso le encantaba, la excitación corría por todo su cuerpo, sentía como sus piernas empezaban a temblar y Logan sonrió al notarlo, el sabia que ella estaba muy excitada. El logro llegar a donde quería la beso en los labios y ella le siguió el beso, fue muy apasionado por un momento 
Logan perdió el control, ya que el disfrutaba tanto como ella esos momentos! Pero el entro en si, para seguir! Y luego dijo)

Logan: ahí, esta vamos llegando a donde quiero! Te gusta verdad, quieres que aumente mas esto? (Dijo sonriendo)
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:58 pm

Tu: m,m,m….ya…pa..pa..p…ra lo…gan (con dificultad para hablar, ya que cada vez que hablaba su respiración impedía continuar)

Logan: mmm, NO! Te lo dije, ahora aumentare mas! (dijo bajando el mini short que tenia) ahora sentirás mas esta presión! Ahora vas a sentir algo muy fuerte bebe! (dijo volviendo a repetir la misma cosa, pero esta vez el tenia razón ella Gimió, su primer gemido cosa que a él le encanto, ya que le salió tan sexymente, y él se dio cuenta que ella ya no era mas una niña, en ese momento era mas mujer, que cualquier mujer que pudo conocer, soportar todo lo que ella estaba pasando, para el ella era una gran mujer, y sabia que al momento de tener orgasmos con ella, él le haría subir mas allá del cielo, el siguió aumentando la presión hacia, ella y veía como ella mordía su labio con fuerza tratando de contenerse para no gemir mas, el solo dijo)

Logan: suelta ese labio, de ahí, quiero seguir escuchándote gemir, vamos amor, gemí, gemí!

Tu: mmm, n..n…ni,,,cre…as….qu…e t..t..te de…ja…ja…re es…cu…char…un ge…mi…do…. Mas!

Logan: a no? Segura? Si gemís me vas a decir porque estas así! Y si no, parare con todo esto! Esta bien?

Tu: sii!

Logan: pues, eso ya lo veré! Prepárate para gemir amor! (dijo
Logan besando su panza ella no gimió entonces el tenia que llegar a algo mas fuerte!)

Logan: lo siento, si te falto el respeto, pero necesito que me des ese gemido! (dijo Logan mientras el acaricio tu vientre y bajo su mano, hasta tu cintura lo detuvo un momento y
luego el paso su mano por tu feminidad, y tu diste un grande gemido, mientras que Logan se éxito el triple, ni el mismo lo pudo creer, pero había ganado)


Logan: he ganado, me debes una gran explicación ahora tu…(dijo Logan parándose y dejándole de excitar, mientras se levanto y se dio cuenta de que todavía le dolía el rasguño que le hizo, se miro en el espejo y vio que tenia un poco de sangre, se la limpio y dijo:)


Logan: te haz vuelto gatita por momentos, creo que tendría que ser mi gatita no mi bebe, eres una gran mujer sabes! Y soportas muchas cosas, créeme que mujeres como tu ya se extinguieron!


Tu: eres un idiota sabes cuanto me haz hecho sufrir?(con dificultad para hablar, y respirar)


Logan: te dije, que tu no me tienes compasión y mucho menos yo, además me encanta verte excitada, como pones tus ojos, como muerdes tus labios, como tu cuerpo se eriza, como intentas controlarte pero no puedes, me encanta todo…y siempre será así!


Tu: Te odio!(dijiste enojada con el, pero sabias que tus sentimientos eran otros)


Logan: eso no fue lo que dijiste hoy! (dijo entrando en la cama, mientras que tu no sacabas los ojos de sus pectorales)


Tu: solo lo dije, porque tu hermana debe creer que te amo, pero no es cierto!


Logan: sabes como me duele que me digas eso!


Tu: sabes como me duele, que me agarres del brazo y me beses!


Logan: pues cuando lo hago, parece que lo disfrutas y mucho!


Tu: no! Solo me da asco!


Logan: aaah, si de verdad? (dijo sonriendo)



Tu: si, lo que me hiciste fue asqueroso, y me sentí sucia cuando lo hiciste!



Logan: pues, por tu gran gemido, pareció que te encanto!



Tu: pues no, tampoco fue un gemido, fue solo una demostración de que fue repugnante!

Logan: siento que volvemos de nuevo al comienzo de cuando nos conocimos sabes? Tu carácter fuerte, pero sé que estas molesta conmigo! Pero sabes que gane y me debes una explicación!

Tu: ok, la explicación es, que tu eres un idiota, que esta enamorado de su hermana, y solo la quiere a ella, mientras que solo juegas conmigo!

Logan: ESO NO ES CIERTO!


Tu: por tu reacción se ve que si!


Logan: yo quise mucho a mi hermana, pero ...


liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:58 pm

Logan: yo quise mucho a mi hermana, pero llegaste tu, y me enamore de ti! Que no entiendes jamás pensé que me enamoraría de ti, eres tan diferente a las mujeres que me gustan! Pero ellas solo me gustaban y tu me enamoraste, ahora siento que lo tengo todo contigo! Tengo amor, felicidad, sé que eres tierna, amable, tienes un carácter fuerte, eres hermosa, sexy, muy hot, eres cariñosa, y tienes todo lo que me encanta, bonitos ojos, hermosa sonrisa, hermoso cabello, piel, labios, todo! Eres lo que necesito a mi lado, y no quiero perderte, eres diferente a todas, las demás solo son ofrecidas, son bonitas, si! Pero no tanto como tu, tu eres todo, ellas son puras joyas, y cosas brillantes, tu no! Tu brillas apenas te veo natural! Quizás si sea un pedófilo pero te vez mucho mas grande, y para mi tu eres perfecta! No te quiero cambiar por nada! Quiero formar mi familia contigo, quiero que en ese vientre haya una creación de amor, de ti y mio! Quiero que ese bebe nazca feliz, y hermoso como tu! Quiero tener tantos hijos como tu quieras! Si me pides 20 niños, 20 niños te hare! No tengo problema gracias a dios en la economía estamos bien, así que haremos 50 niños! Por mi no hay problema trabajare duro, por ellos y por ti, pero no te preocupes siempre habrá tiempo para ti y mis 50 niños! Jajajaja(riendo) bueno el caso es que contigo quiero tener una familia no importa de cuantos, con tal de que tu seas la que de a luz, y se crie contigo y conmigo! Quiero tenerte tan feliz como pueda día a día! No quiero que estés triste ok! Y me pone triste que me odies, cuando yo te amo tanto!



Tu: no, no, te odio solo que, solo lo dije porque me sentía triste que tu quieras mas a ella que a mi!



Logan: eso jamás! Antes puede ser, pero ahora, tu eres la primera en todo! Que no te das cuenta cuando te abrazo ,beso, acaricio o cuando te hago sufrir de excitación con que amor te lo hago? Tan despacio, suave, tierno, no te quiero lastimar por eso, lo hago con cuidado que no notas que estoy muerto por ti?


Tu: si, pero a veces parece que no y me confundo mucho!


Logan: no debes confundirte mas! Yo te diré y eso llega a pasar que lo dudo mucho! que nunca pasara! Así que no te preocupes! Y te pido disculpas, sé que me pase, pero debo admitir que me encanto pasarme!


Tu: LOGAN!


Logan: lo siento! Pero es cierto! (risa) estabas muy mojadita! (volviendo a reír)


Tu: YA CALLATE! (Dijiste poniéndote roja y dándole un codazo)


Logan: jajajaja


Tu: solo quieres molestarme?


Logan: si, porque te amo! Ahora me perdonas por no haberte contado lo de mi hermana?


Tu: bueno, la verdad NO!



Logan: QUEE? PORQUE ,TE HE DICHO TODA LA VERDAD!

Tu: No porque…………………… todavía sigo enojada contigo por no darme mi lugar hoy enfrente de ella! Además tu te enamoraste de tu hermana eso es cochino, y me molesta y escúchame bien, hoy no QUIERO DORMIR CONTIGO!



Logan: Pero, pero si hoy te di en todo momento el lugar a ti, también no me enamore de ella, solo la protegía mucho, además eso ya es pasado amor!




Tu: que pasado? Pues ahora el pasado es presente ahora ella vive con nosotros y ya te dije no quiero que duermas conmigo!



Logan: pero si tu misma me lo pediste…

Tu: Eso fue antes de enterarme lo de hoy! Así que vete Logan, vete a dormir con tu hermanita adorada!(dijiste en un tono celosa)



Logan: eres tan celosa! Yo creí que era el hombre mas celoso de todo el mundo!pero tu eres la mujer mas celosa de todas! y encima no lo quieres admitir??! Ok quieres que me valla a dormir a otro lado! Perfecto! Buenas Noches! (las palabras de Logan alarmaron a _______(tn) ya que ella solo quería hacerse la fuerte, no que de verdad Logan se valla de su lado, y menos a dormir con su hermana, la desesperación y el orgullo invadieron a _______(tn) tratando de ser orgullosa ahora se sentía muy celosa y desesperada de que Logan pudiera hacer algo con su hermana, trato de tranquilizarse y mirando a Logan, él se levanto de la cama, agarro dos almohadas mientras que ella miraba lo sexy que se veía sin remera y pantalón blanco no quería que él se fuera de su lado, pero cuando él se levanto, a ella le gano el orgullo, giro su cabeza para no mirarle y evitar pedirle que se quedara, el giro para verla y solo agarro una sabana y camino en dirección de la puerta, el corazón de ______(tn) empezó a latir muy rápido a medida que Logan se acercaba a la puerta, pero la dirección de Logan no era hacia la puerta sino hacia el sillón, Logan coloco sus almohadas y luego se sentó estiro la sabana y se tapo, coloco sus manos bajo su cabeza mirando hacia el techo, hundidos en sus pensamientos, mientras _______(tn) sintió un gran alivio al saber que él se quedo con ella, solo que el sillón era muy pequeño y Logan muy alto, las piernas fuertes de Logan salían del sillón mientras _____(tn) se moría por reír, aunque siguió pensando que quizás el este muy incomodo y aunque ella no quería sentir pena por el, lo sentía, su corazón pedía a gritos tragar su orgullo e ir a hablar a Logan y pedirle que regrese a la cama, ya que nadie merece pasar su luna de miel durmiendo en un sillón el triple mas chico que uno! ______(tn) giro la vista para no ver eso, se acomodó y sintió aquel perfume que Logan había dejado en la cama, aquel aroma que le encantaba sentir, aquel vacío que él había dejado en la cama, le molestaba mucho, algo adentro de ella le evitaba ir por el, aunque ella moría por estar entre sus brazos, y a ella le encantaba sentirlo, recordaba cada caricia y beso que él había dejado de rastro en su piel, ella recordó cuando él le dice “TE AMO” y no podía evitar quererlo de nuevo en la cama, giro hacia el mientras que Logan tenia los ojos cerrados, pero ella sabia que no estaba dormido, ella solo lo observo miro a su rostro tan lindo fino, bien afeitado, suave, que ella encantaba acariciar, a ella le parecía un ángel al mirarlo le daba mucha paz, pero su cuerpo no se veía tan bien en un sillón muy incomodo, se levanto de la cama con dirección a Logan, paso y lo miro, cuando sintió que el abrió los ojos ella dio un brinco hacia atrás y entro en el baño para hacerse la desentendida, entro en el baño con la respiración agitada y solo se miro al espejo, y recordó lo tierno que Logan es con ella, ¿porque ella tenia que ser tan dura con el, siendo que él le perdona sus celos ,berrinches, decisiones malas, rasguños, peleas, y sobre todo siempre esta para darle un abrazo cuando ella mas lo necesita, salió del baño pero antes respiro hondo y exhalo ,abrió la puerta y salió, paso discretamente por su lado y retomo en la cama, Logan seguía con los ojos cerrados pero saco una mueca, _______(TN) no lo vio y solo se acostó de nuevo en la cama, lo seguía mirando y el de nuevo estaba muy serio ella sentía culpabilidad de nuevo, se acomodó bien, y decidió no mirarle, pero por donde ella se ponía sentía algo de él, y esta vez ya no lo soporto, pasaron minutos pensando en eso, hasta que decidió levantarse de nuevo, esta vez se quedo enfrente de él, ______(tn) pensó que Logan ya estaba dormido, ya que el muy leve respiraba, ______(tn) se acercó a él y miraba sus labios, unas ganas de querer juntarlos pasaron por su cuerpo, se fue para atrás retrocediendo mientras que Logan se movió, se volvió a acercar y Logan dijo)



Logan: bésame!



Tu:(______(tn) dio unos pasos hacia atrás, y aunque moría por besarlo sabia que no podía hacerlo, ya que tenia su orgullo por delante) aaw estabas despierto?



Logan: si, es muy difícil poder dormir con alguien que te observa todo el tiempo…



Tu: no te estaba observando! Solo verificaba que no te levantes y vengas a la cama!



Logan: no te preocupes que si no quieres dormir conmigo no me iré a dormir contigo… te respeto mucho, y si tu no quieres yo no te obligo!



Tu:(suspirando) ok te lo diré!



Logan:dime?



Tu: ven a dormir conmigo! No estés aquí durmiendo en un sillón que ni siquiera entras!

Logan: no, no te preocupes por mi, ve y duerme bebe, que yo estoy bien, tienes tus razones de estar enojada conmigo, así que no iré ahí…



Tu: ah no?



Logan: no! 



Tu: pues si te haces el caprichoso igual yo!



Logan: que?



Tu: si, si no vienes a dormir conmigo yo vendré a dormir contigo!



Logan: pero no entramos los dos aquí??



Tu: me acomodare!(_____(tn) fue por una sabana y se sentó encima de Logan, el solo le miraba con sus ojos color miel, observando sus movimientos, ella se recostó sobre su pecho, y dijo)



Tu: lo siento Logan, tienes razón fue pasado y me diste mi lugar hoy, solo que los…ce…los no me dejaban ver lo tierno que eres al momento de cuidar a tus dos chicas, pero entiende entre ustedes hubo un sentimiento mas que de hermanos y es difícil para mi poder asimilarlo(dijiste acariciando su pecho) 

Logan: ahí mi bebe, eso fue pasado, mi hermana era la chica mas importante para mi, ahora esa chica eres tu! Entiende que a la única que puede mandar en mi eres tu, y jamás pasara nada entre ella y yo…pero entre tu y yo si pasaran muchas cosas, esto recién comienza, y créeme que ella fue pasado! Y para mi el pasado es pasado!

Tu: pero tu me dices esto, y luego tengo miedo a que hagas otra cosa, eres tan apuesto y seguro tu hermana no se resistirá!

Logan: de verdad crees que soy apuesto??

Tu: mmm si(riéndote) y tu piensas que yo soy….(interrumpiéndote)



Logan: CLARO QUE SI! No hay mujer mas hermosa que la que esta sobre mi pecho ahora! la persona que quiero que no se resista eres tu… solo quiero que tu me ames, y pueda hacer todo lo que deseo contigo…



Tu: amm, bueno yo Logan…



Logan: si?

Tu: debo serte sincera, jamás sentí lo que estoy sintiendo por ti, ahora me encanta estar sobre tu pecho acariciándolo, me encanta que me abraces que me envuelvas con tus brazos, sentir tu respiración, me encanta que me digas cuanto me amas, se siente tan bien poder estar así contigo, cuando me demuestras lo mucho que me amas, y sinceramente cada día me gustas mas y mas, cada segundo me doy cuenta de lo atractivo que eres!



Logan: eso me hace muy feliz, solo deseo que eso crezca y florezca para que me ames como te amo, y hare todo lo posible para que me puedas amar, y que pueda ser tu único amor! Y si soy celoso y sé que eso nos separa algunas veces igual que tu lo eres, pero eso me gusta porque veo lo mucho que te importo!... y amor?



Tu: si Logan?


Logan: sabes que los dos nos estamos a punto de caer?



Tu: aja, pero tu me dijiste que no querías dormir en la cama… así que si no quieres estar en la cama, yo vengo a dormir contigo aquí, y sufrir lo que tu sufres! Si tu no quieres dormir en la cama, yo tampoco!



Logan:(suspira) bebe, eres tan terca!



Tu: ah, si pues la terca hará esto mira!(_____(tn) empujo a Logan y los dos cayeron al piso, Logan abajo y ______(tn) en la mitad de la cintura de Logan, sentada encima de él)



Logan: auch? (_______(tn) y Logan empezaron a reír, los dos juntos mientras que Logan sufrió lo peor, jajaja los dos en el piso juntos, Logan solo sonreía mientras que no dejaba de mirar los ojos chocolates de _____(tn), agarro la cintura de _____(TN) y le dijo)



Logan: eso dolió sabes? Pero me recompenso que estés encima mio, en esa posición!(dijo de forma pícaro)



Tu: era para eso, jajaja(riendo) te quiero castigar, porque tu me haces sufrir mucho a mi, y ahora llego el momento que el que sufra seas tu no yo! (dijo ______(tn) sonriendo)



Logan: ah si? Que me vas a hacer??



Tu: ya lo veras! Solo déjate llevar! Ahora los papeles serán cambiados…



Logan: pues quiero ver si en 5 minutos, los papeles vuelven a hacer los mismos!



Tu: pues eso no pasara! (_______(TN) se agacho y beso el cuello de Logan, suavemente, mientras que acariciaba el desnudo pecho de Logan, pasaba sus manos por sus abdominales y luego lo subía de nuevo por su pecho)



Logan: aaaw, amo tus manos, tan suaves acariciándome…



Tu: dentro de muy poco amaras mas, porque te encantara…( ______(tn) empezó a moverse de hacia arriba y abajo muy despacio, mientras que Logan sonrió y dijo)





Logan: alguien se copia técnicas?



Tu: mmm, quizás, pero admite que lo hago mejor…



Logan: mmm, si, lo haces de maravilla!

Tu: asi se dice…(______(tn) sin dejar de moverse se levanto la blusa para quedarse solo con brazier…)



Logan: woou, eso no me lo esperaba! 



Tu: abra cosas que no te vas a esperar! Esto solo es el comienzo…



Logan: pues espero con anhelo tus sorpresas!(dijo Logan mordiéndose el labio)



Tu: woou eres tan sexy(susurro _____(TN) en el oído de Logan, mientras aumento la velocidad del movimientos de caderas, en circulo sobre el)



Logan: y tu eres tan “Hot” a cada segundo, que la paso contigo…me demuestras lo hot que eres! Y cada segundo te deseo tanto!



Tu: pues ya es hora de que me tomes soy toda tuya desde hace tiempo…



Logan: no hay cosa que deseo mas! Aparte de que me ames…



Tu: tomame Logan, vamos! Vamos…



Logan: no,no…la promesa!



Tu: ahí rayos, esa promesa pido que se anule, rompa, en este instante la promesa no existe, solo existimos tu y yo…vamos tomame Logan!


liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:59 pm

Logan: No amor la promesa mejor vamos a dormir..

al siguiente día: 

Tu: Buenos, días… y tu eres?

Xxx: Soy la que cuida esta casa, Logan sabe quien soy, y me pidió que viniera a hacerme cargo de esta casa…



Tu: Perdón tu cargo de esta casa?



Xxx: Si! Algún Problema señora?



Tu: no, ninguno..(______(TN) se fue directo a la heladera(refrigerador) lo abrió y vio que podía preparar, para su mala suerte solo había leche y cereal Logan no tuvo tiempo de hacer las compras en el supermercado, ____(tn) saco la leche y agarro dos tazas, las puso sobre la mesa sin mirar a la persona que estaba en ella las lleno y la persona le dijo)



Xxx: Valla no es el mejor desayuno Para los recién casados no?



Tu:(en silencio por unos segundos) No importa con tal de que pasemos un buen rato juntos, el desayuno es lo de menos…



Xxx: Iré a Comprar algunas cosas, Puedes avisarle a Logan que saldré…(dijo con una voz sin importarle que ______(tn) este ahí…



Tu: ok le digo a mi esposo( a ______(tn) no le gustaba tener otras sirvientas en su casa, sabiendo que ella le trata como si ella fuera una mujer mas en esa casa…o peor aun una mujer mas en la vida de Logan…)



Xxx: Oh Buenos Días mi niña Hermosa!(Dijo la mujer, mientras ____(tn) se dio la vuelta a ver a la niña que se refería)



Xxx: Oh Buenos Días nana, tanto tiempo sin vernos!(dijo abrazándola)



Xxx: Alice, mira cuanto haz crecido mi niña, y esa pancita dice lo feliz que debes estar…(dijo sonriendo)

Alice: Claro nana(dijo con una risa fingida) y a donde vas?



Xxx: a Comprar algunas cosas, dile a tu Hermano que regreso a la hora de la comida si?

Alice: Claro nana! (dijo sonriendo) cuídate mucho te veo después!



Xxx: Igual tu mi niña…(La señora se dirigió a la puerta y la cerro mientras que ____(tn) empezaba a tener una mañana no deseada Primero Una señora que le trata como si no fuera nada en la casa, Cuando ella ya es la esposa del dueño, segundo la vista de su Hermana entrando por la habitación y Muy Pronto la historia que mas daño le hacia…)



Alice: aah, Buenos días Cañadita (dijo de mala gana)



Tu: Buenos Días…(sin mirarle solo agarraste dos Cucharas)



Xxx: Ya!!...Mejor tratemos de llevarnos BIEN…Logan tiene razón esta pelea es innecesaria



Tu: Ok, pero la única forma en que nos llevemos bien, es si me cuentas que paso entre tu y Logan, antes de que yo me casara con el…



Xxx: oh muchas cosas lindas, y créeme No te gustara saberlo…



Tu: Créeme Prefiero la Verdad a la duda…



Alice: ok entonces mejor toma asiento!(_____(tn) se sentó en la silla mientras alice la miro fijamente, ella sabia que no debía creer al 100% todo lo que decía ella, porque estaba segura de que ella agrandaría las cosas, pero por lo menos sabría lo que mas o menos paso entre ellos)



Alice: y que quieres saber?



Tu: Todo…



Alice: Pero no sé que es todo!



Tu: Ok porque tu tienes una relación de mas amor que hermana?



Alice: ME OFENDES CON ESO! SOLO QUIERO A LOGAN COMO HERMANO!



Tu: ya, deja de mentir que no es cierto! Y comienza con la verdad…



Alice:(suspira) la verdad es que tu estas casada con el y yo con mi esposo! Esa es la verdad!



Tu: Pero quiero saber porque Logan se decepciono de ti…que paso? Porque tu amas a Logan sabiendo que él es tu Hermano…



Alice: No es que lo ame, es solo que me gusta como es, ósea es un chico único y es mi hermano nada mas…



Tu: Dime ya la verdad que paso entre ustedes?



Alice: Bueno pues Logan no sabe Olvidar así que cuidado con lo que haces…



Tu: Ok, pero ahora dime que paso??



Alice: Bueno pues Logan y yo siempre Fuimos Hermanos muy Unidos mi otro hermano tonto nunca estuvo, mis padres tampoco siempre de viaje, con sus asuntos, Mis abuelos vivían lejos, Logan y yo éramos los únicos en casa, con los muchos empleados mas, pero solo los 3 hermanos nos teníamos hasta que el tonto se separo de nosotros!...



FlashBack (Retrocediendo el tiempo Imagínense ahora a su hermana no a ustedes esto recuerda su hermana)





Xxx: Vamos sexy… nana dice que te despiertes…



Logan: Princesa dile que 1 hora mas…



Alice: si no te despiertas llegaremos tarde… iré por un vaso de agua…



Logan: mmm!(dijo Logan todavía dormido)



Alice: ok, iré por el vaso(dijo saliendo y luego entrando a la habitación) te dije que iba a traer el vaso de aguaaa! Ahora arriba o ira a parar en tu hermoso cabello…



Logan: No te atreverás! O si?



Alice: mmm, te despertaras?



Logan: no!



Alice: entonces si…(dijo derramando el vaso de agua por la cabeza de Logan)



Logan: PERO QUE!!!



Alice: TE AVISE!

Alice: sexy Te dije que si no te levantabas te iba a ser eso…(dijo sonriendo) y ahora mojado te vez el triple de sexy

Logan: Me haz mojado por completo, pensé que solo estabas jugando…



Alice: Sabes que mis juegos son diferentes!(dijo mirando los ojos de Logan)



Logan: ahora ya aprendí…(los dos se miraron a los ojos, hasta que Alice se acercó y beso a Logan en la mejilla)



Logan: Me mojaste todo, mira que cuando yo te despierto no hago eso!



Alice: si, pero yo no soy tu…tu eres tierno yo no tengo paciencia para ser tierna! ASI QUE ERA LA UNICA OPCION! (dijo sonriendo)



Logan:(suspira) mi princesa (dijo abrazándola) …



Alice: pero ya no me regañes mi bad boy!



Logan: ok, no es mi intención hacerte sentir mal…



Alice: ahí solo bromeo tontito…ok cámbiate y te espero abajo…no tardes que ya quiero desayunar juntos! (dijo saliendo de los brazos de Logan y haciéndole ojitos, bajo y encontró a su nana, preparando el desayuno como era siempre, después de minutos bajo Logan con una toalla por la cintura y el cabello despeinado
...
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:59 pm

Alice: ahí solo bromeo tontito…ok cámbiate y te espero abajo…no tardes que ya quiero desayunar juntos! (dijo saliendo de los brazos de Logan y haciéndole ojitos, bajo y encontró a su nana, preparando el desayuno como era siempre, después de minutos bajo Logan con una toalla por la cintura y el cabello despeinado)



Logan: Holaaa mis chicas como amanecieron??



Xxx: Logan, te he dicho millones de veces que no bajes a la cocina así, hay damas aquí…y tu exhibicionista mostrándote!



Logan: ahí nana,(riendo) y yo te he dicho millones de veces que ya se acostumbraron a verme así, no es novedad… y no soy exhibicionista! Verdad princesa? (dijo Logan a Alice, mientras ella lo miraba muy atenta a cada parte de su cuerpo)



Alice: obvio nana, actualízate es la moda! (dijo abrazando a Logan)



Nana: mmm, ok pero ven y ayúdame con esto(dijo la nana, estirando a Alice del cuerpo de Logan)



Alice: ahí nana! ¬¬



Nana: Logan hijo ve a cambiarte y luego baja ok?



Logan: ok nana, ya regreso princesa…(Logan se subió se cambio y luego bajo desayunaron juntos luego se fueron al colegio, Logan era muy sobreprotector y ellos siempre andaban juntos estaban en clases diferentes así que Alice se podía salvar algunas veces de lo sobre protector que era y estar con algunas chicas y porque no, chicos…)



Xxx: Alice! Que haces aquí, ahora mismo nos vamos de aquí…



Alice: Logan QUE? PERO SI SOLO…



Logan: pero si solo nada! Vamos! ( dijo Logan a Alice mientras que le saco del grupo de chicos con quien ella se juntaba)



Logan: Que haces con ellos? Saben que te triplican la edad, están en drogas, fuman, toman y sobre todo solo te ven como una niña inocente a la que quieren en su cama! No lo permitiré…



Alice: LOGAN QUE TE PASA! NO SABES LO QUE DICES SON MIS AMIGOS!



Logan: ah, ya claro los amigos te dicen que te levantes la blusa, o que te esperan a la Salida a la vuelta del colegio ??



Alice: Y tu como sabes eso?



Logan: Lo sabia! Malditos canallas! De algo estoy seguro NO IRAS! (Logan salió Furioso y celoso del colegio llegaron a su casa)



Alicia: Me prohíbes todo que te crees?? Déjame tener una vida…solo quieres que viva para ti… y no me dejas tener novio!



Logan: No necesitas novio! Escúchame princesa es solo que…(Alice le cerro la puerta a Logan por el rostro)



Alice: Fuera Logan!



Logan: Por favor abre la puerta quiero hablar bien!



Alice: Lárgate EGOISTA!



Logan: si no abres la abriere yo, y será peor! (Alice abrió la puerta, y Logan le abrazo, y Alice lloro en los brazos de Logan)



Alice: Perfecto mi vida es un asco! Sin padres, Novio, amigos y un hermano egoísta! QUE ASCO DE VIDA! (dijo llorando mientras que Logan le abrazaba fuerte)



Logan: No digas eso! Me tienes a mi escúchame! No te dejare sola, te hice una promesa que te cuidaría de todo, y lo estoy tratando de cumplir! Por favor no me odies por amarte tanto…(Dijo Logan cerrando la puerta de la habitación! Alice se separo de él, con el rímel corrido de sus ojos y la camisa blanca de Logan manchada…y le dijo).


Alice: Dices que me amas, pero me haces sufrir, porque me proteges tanto que no me quieres soltar con ningún chico que me pueda hacer feliz…



Logan: No digas eso, tu eliges a los chicos mas malos! A los que no te amaran ni valoraran como te mereces! Solo quiero que seas feliz…no te apures! Yo no me apuro y tu tampoco debes apurarte! Escúchame, si tantos necesitas un novio desde hoy seré el tuyo, pero no pasara nada mas que protegerte y hare todo lo que me pidas como un buen novio ok? Estas feliz?



Alice: de verdad?



Logan: (suspira) si…pero nada mas que abrazos ok?



Alice: claro! Pero tu sabes que desde chica te vi como novio porque no actúas como uno ya ! (dijo riendo) no necesito que digas eso, porque siempre fuiste uno para mi…



Logan: no es cierto!



Alice: claro que si mi sexy… a ver quien me acompaña a las tiendas de ropa y me espera horas para que me decida por un solo vestido, o quien me lleva a los entrenamientos, con quien veo películas, quien me da las buenas noches, quien fue mi compañero de baile, quien me cuida, me invita a cenar y muchas veces me despierta con tanta ternura a la mañana? Me espanta a cada chico? (sonriendo)El único que hace todo eso por mi eres tu…desde que el tonto se alejó de nosotros, hicimos una promesa de estar juntos siempre! Y así será, unidos no solo por sangre sino por un gran amor…lo siento Logan, tienes razón! Ellos no me ven como su amiga… y eso me duele!

Logan: aah, princesa(le volvió a abrazar) ya no te pongas así, y mejor dime que quieres hacer hoy? Que te parece si preparo malvaviscos con chocolate hoy que esta lloviendo y lo comemos juntos! Te hará sentir mejor? Siempre lo hace…(dijo sonriendo)



Alice: si sabes lo que me hace sentir mejor!



Logan: por supuesto! Si eso no se, debo ser un mal hermano! y novio ahora! Ok lo preparare todo, date una ducha mientras yo lo preparo y deja de llorar que no me gusta verte así, sabes que me duele verte llorar, además una princesa no debe llorar…



Alice: tienes razón! Soy tu princesa y no puedo llorar! (Logan seco las lagrimas de Alice y ella sonrió ,Logan le dio un beso en la frente y salió de su habitación cuando sonó el teléfono de Alice)



Alice: hola?? (la llamada de Alice era una mala noticia para sus vidas, era nada mas y nada menos que el amigo de Logan, el que tan atractivo para ella resultaba! El que aparte de Logan siempre le mostraba el cielo y las nubes solo que él era en palabra y Logan con hechos)

1hora después!

(Alice se bajaba venia hacia Logan muy arreglada y lista pasa salir)



Logan: woou no tenias que arreglarte tanto para estar conmigo, princesa!  (dijo sonriendo)



Alice: ha-ha-ha- si Logan con respecto a eso! Bueno me olvide es que… es que, hoy…



Logan: hoy?



Alice: hoy tenia una pijamada con las chicas y bueno, no se…ya sabes me tengo que ir con ellas y…



Logan: y?



Alice: que no podre estar hoy contigo…



Logan: pero,pero como? Si tu,(suspira) y no hay forma de que te quedes conmigo?



Alice: amm no, lo siento sexy, debo irme!(Alice paso por la chimenea y vio lo que Logan le hizo a ella) OH DIOS MIO! Es es, Hermoso!



Logan: si, lo se, lo hice para ti! Si te digo esto? No te podrías quedar??



Alice: no es que…(interrumpiéndola)



Logan: por lo menos escucha?

Alice: ok!



Logan: mi bella dama aceptas quedarte conmigo a disfrutar una hermosa velada sin tener que rechazarlo por tus amigas??



Alice: aaw sexy!



Logan: eso es un si? (dijo sentándose sobre los cojines pasándole la mano)



Alice: me encantaría Logan, pero

Logan: si, pero esta noche solo será nuestra, nana no esta se fue a visitar a Sandra(su hija de verdad) solo estamos los dos, y si me dejas ,solo estaré yo…



Alice: es hermoso! Pero no puedo quedarme contigo…(dijo soltando su mano) esta vez te tendrás que quedar solo… lo siento Logan.



Logan: pero que? (dijo borrando su sonrisa de su rostro) porque me dices esto?



Alice: Porque me tengo que ir…



Logan: espera por lo menos te llevo!



Alice: NO!



Logan: porque?



Alice: PORQUE ES PARA CHICAS, Y TU ERES UN HOMBRE! QUE NO ENTIENDES ME SOBREPROTEGES DEMACIADO, COMO SI FUERA UNA NIÑA! Y YA NO LO SOY…TENGO DERECHO A NOVIOS, AMIGOS, AMIGAS, NO SOLO A TI…LO SIENTO PERO ESTA NOCHE NO CUENTAS CONMIGO…(dijo Alice cerrando la puerta por el rostro de Logan mientras que él no podía creer que su hermana hizo eso, lo dejo solo cuando el hizo todo por ella)



Logan: Alice!(dijo susurrando) y solo se sentó en el cojín y mirando al cálido fuego de la chimenea, Alice salió de la casa, y a mitad de ella volvió a mirar su casa, sentía que quería volver a ella, pero salir ya seria imposible, se sintió mal porque ella quería estar en los brazos de Logan, pero también estar en otros brazos que no sean de el… miro de nuevo a su casa, por unos segundos y luego decidió que por una sola noche no pasaría nada mas…mañana todo volvería a ser normal y Logan le perdonaría por aquella escena que hizo… luego se dio cuenta que olvido las llaves fue rápido entro y vio a Logan destrozado en el piso, se sintió muy mal, porque ella acababa de abandonarlo para irse junto a otro chico mintiéndole a el… Logan apenas ella volvió miro hacia atrás, y el con la esperanza que ella regresaba junto a él dijo)



Logan: sabia que no me dejarías solo princesa…



Alice: lo siento Logan olvide mis llaves, me das las tuyas si no las usas?(el corazón de Logan se sintió muy decepcionado por un momento sintió que su hermana regreso, pero se dio cuenta que su hermana estaba atrás de aquella base de maquillaje)



Logan: No tómalas y vete!(dijo muy cortante, apago las velas y subió a su habitación ignorando la presencia de su hermana)



Alice: Logan, Logan, LOGAN!



Logan: que quieres?



Alice: no te pongas así…mañana te recompenso ok? (dijo guiñándole el ojo, si llama mamá o papá diles que estoy durmiendo porque tenia dolor de cabeza! 
Logan: ok(dijo con muy pocos ánimos) oye princesa?



Alice: si sexy?



Logan: cuídate mucho, y avísame cualquier cosa! No te olvides si quieres regresar o no te gusta algo yo estaré para ti cuando quieras! (Dijo con una mueca, ella solo respondió)


Alice: No te preocupes que esta vez no te necesitare..
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 4:59 pm

Alice: No te preocupes que esta vez no te necesitare…(dijo sonriendo mientras que salió con un portazo, sabiendo que al salir ella ya era “Independiente Alice salió de su casa y sintió el aire fresco de la noche, y el suelo mojado por aquella noche, cuando vio el auto rojo estacionado lleno de chicas, ella corrió hacia ellas, sabiendo que cada una se encontraría con su novio aquella noche…Llego el momento en donde Alice se divirtió y experimento todo lo que quería, tomar, fumar, nadar con miles de chicos, bailar con muchos a la misma vez, sentirse deseada por todos apenas entrar en la discoteca, ella era la chica perfecta en un ámbito imperfecto, pero después de 20 minutos la princesa perfecta de Logan se convirtió en una zorra Imperfecta… eran las 5 de la mañana y ella decidió salir con el amigo de Logan, miro su celular y encontró muchas llamadas de Logan, decidió ignorarlo, y seguir con lo suyo, mientras Logan estaba preocupado ella estaba disfrutando lo que tanto anhelaba ser “Normal” solo que ella se paso… en el auto estaba con uno de aquel entonces mejor amigo de Logan, el vestido rojo y apretado de Alice, fue subiéndose mas, mientras que con bonitas palabras ella cayo, ya que siempre sintió atracción hacia él, y ahora el utilizaba eso para disfrutar de ella)



Alice: que estamos haciendo?



Xxx: solo disfruta muñeca te gustara, te prometo…

Alice: pero sin protección? Es mi primera vez y…(interrumpiéndola)



Xxx: si, sé que es tu primera vez! Por eso solo disfruta… (los besos, las caricias, el alcohol y un poco de drogas hizo que la cabeza de Alice fuera menos razón y mas acción! Hasta el auto empezó a moverse muy veloz mente de arriba para abajo, y el celular a sonar, pero muy poco se podía escuchar de aquellos gemidos que no podían evitar…Después de una noche de acción Alice llego a su casa a las 12 de la mañana, Logan muy desesperado abrió la puerta y le abrazo ella solo sonrió y el noto como ella tenia olor a cigarrillo, bebidas y sobre todo un olor extraño que no era de ella, Logan de inmediato se preocupo y la llevo a la habitación le preparo un baño tibio y ella solo sonreía, mientras que el frunciendo el seño tratando de saber que paso con su hermana! Ella solo entro en el baño cerrando la puerta! Logan quedo muy triste, y ella no le hablo durante dos semanas, un mes después ella empezó a vomitar, y empezaron las nauseas, el dolor de cabeza y el sabor amargo de aquella noche no se borraba de su cabeza, Logan se desespero y llamo al doctor, el doctor vino y la reviso, podía tener un simple malestar o podía estar embarazada…los síntomas eran igual, el doctor le hizo una prueba de embarazo y para que el mundo de Logan se destroce la Prueba salió Positiva… el mundo de Logan callo y el no pudo evitar llorar porque no pudo cumplir su promesa de cuidarla se sintió culpable porque él podía evitar con mas cosas y no rendirse, ella también estaba llorando a cada segundo y eso destrozaba mas a Logan! el decidió hablar con ella)



Logan: Alice quien es el papá del bebe?



Alice: Logan, perdón, perdón perdón ! (dijo abrazándole mientras que los ojos de Logan estaban rojos, y su voz fue cortante) tu princesa hizo un gran error lo siento.



Logan: solo quiero saber quien es el papá?



Alice: el papá es (dijo acercándose a su oído susurrándole el nombre! Logan cerro los puños y pego a la pared)



Logan: Malita sea, Maldición! Alice, como pudiste meterte con el…(dijo furioso tratando de no reventar)



Alice: LO SIENTO LO SIENTO!



Logan: NO! No hay lo siento… lo hecho hecho esta…(dijo saliendo de la habitación unos días después llegaron los padres de Logan, y ella les confeso que se casaría…hicieron los Preparativos y ella se caso, Logan se tuvo que tragar la amargura, dolor, orgullo y todo para asistir a aquella boda, ella estaba feliz y resplandeciente… pero el dejo de tener contacto con ella. Y solo se amargo en la tristeza y decepción de lo que un día fueron dos, ahora Logan se sentía perdido en la desesperación de no saber que perdió, una hermana o un amor?

Fin del Flash Back)




Alice: y eso es lo que paso! (cayendo una gota de su mejilla)




tu:(en silencio en shock todavía)




xxx: Que hacen ustedes aquí? Alice porque lloras? bebe que te pasa??.





liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 5:00 pm

xxx: Que hacen ustedes aquí? Alice porque lloras? bebe que te pasa??Alguien me Puede decir que pasa?



Alice: amm, nada Hermanito, es solo que le acabo de contar a tu “Esposa” (dijo con voz de dolor, secándose las lagrimas) La verdad sobre nosotros…



Logan: ¿La verdad sobre nosotros? Bebe escúchame, No quiero que creas todo lo que te dijo Alice, quiero que Primero me escuches a mi… (dijo Logan agarrándote de la mano)



Tu: Ahora No quiero hablar contigo Logan, Solo quiero estar sola(dijo ______(tn) todavía en shock por saber que eran verdad sus sospechas, Logan estuvo Perdidamente Enamorado de Su hermana…La relación Que ellos Tienen no Significa nada para el, Fue lo Primero que pensó _______(tn) Al Pensar cuanto Sufrimiento paso Logan por su Hermanita, que tanto Amaba)



Logan: No, No,NOO! (Dijo Logan, saliendo atrás de ____(tn) mientras que ella cerro la puerta con llave por la cara de Logan, mientras que el quedo Impotente con aquel Comportamiento…)



Logan: Bebe, ABREME LA PUERTA! (Dijo muy nervioso, su voz muy preocupada, a lo que _____(tn) no Contesto, solo Dio un leve Sonido de llanto, cosa que a Logan le partió el alma)



Logan: Noo!,por Favor bebe, ábreme la puerta, mi princesa, déjame explicarte! Eso es pasado! ábreme y escucha de mis labios como Pasaron las cosas! Por favor Mi amor…(Logan dio un golpe a la puerta, de la desesperación, y ______(tn) nunca respondía a lo que Logan le decía, ella solo estaba muy Confundida y asustada, sabiendo que no sabe, “CON QUE EXTRAÑO SE CASO” eso le perturbaba la cabeza, ella sabia que la gente Adinerada Sufría de muchos Problemas sentimentales, y dijo que nunca se casaría con una, pero para su Destino se caso con una persona mas rica, de lo que ella pudiera Pensar! Y ahora sufre mas de lo que se imaginaba, pensaba sufrir de asco, pero lo que ella estaba pasando era “SUFRIR POR AMOR” se estaba dando cuanta de lo mucho que para ella ”Henderson” Significaba en su vida! Lo mucho que le Importaba que el Amara a otra mujer que no fuera ella… se aferro a el cojín de su lado, Abrazando Fuerte, y con Lagrimas en su Rostro, Mientras que Logan estaba del otro lado de La puerta, Intentando abrirla. ______(tn) escucho la Ultima Frase de Logan)



Logan: Ábreme la Puerta bebe, o te Juro que la tiro, necesito verte, Por favor, ya ábreme! Una tranca no me permitirá que te alejes de mi…O me abres la Puerta, o yo mismo la Derribo! Necesito verte, No quiero que Sufras por esto! No vale la pena, no quiero que te alejes de mi por una cosa como esta…Bebe por favor… Ok el que calla otorga, Uno…(dijo Logan preparándose para derribar la puerta, _______(tn) sabia que lo haría, y solo decidió abrirle, se levanto lentamente, y la destranco cuando Logan dos, el solo escucho el destrancado, y no espero para que ella lo abriera, él lo abrió y fue directo a abrazarla)



Logan: Bebe, Gracias, por abrirme la Puerta, pensé que la tenia que derribar, para que me escuches! (Dijo Logan, el cerrando ahora la puerta con llave)



Tu: No hace falta que la cierres con llave no Escapare de aquí…(Dijo______(tn) Muy Cortante, y de mala gana)



Logan: Se como eres, y seguro te dará un ataque de querer salir de aquí, y ahora no saldrás, solo te quedaras, a escuchar mi versión….

Tu: No quiero saber nada más Logan…Se que solo me Compraste para llenar el vacío que Tu HERMANA DEJO EN TI…(Dijo llorando, y empujándolo hacia atrás)



Logan: ESO NO ES CIERTO!



Tu: SI LO ES!



Logan: Noo! Escúchame! 

tu: NO!!



Logan: nunca me quieres escuchar, pero ahora lo harás, te guste o no!



Tu: y como piensas callarme?? A golpes?



Logan: Eso Jamás! Te calmare a besos! (dijo Logan acercándola a él, ella intento zafarse pero la fuerza con que el la llevo, le era imposible, él la beso, al principio fuerte, y luego suave y tierno, mientras que ella no pudo evitar seguir sus labios, era tan suave y para ella delicioso besarlo, Ella se Odiaba sentir cosas que no debía sentir hacia él, y el mas aprovechaba para tumbarle a la cama, y ponerse sobre ella, soltándola lentamente)



Logan: así, es como te quiero calmar…



Tu: AHHH(dijo ________(tn) con un grito de Furia, ya que había caído de nuevo en Logan, y en sus besos) Maldita Sea el Momento que di el “SI” ahora estoy sufriendo por tu Culpa…



Logan: No quiero que sufras, escúchame! Déjame hablar, bebe! TE AMO, TE AMO, TE AMO!



Tu: No es cierto! Deja de MENTIR! (Dijo_____(TN) muy Furiosa, y sufriendo por cada “ Te amo” que salía de los labios de Logan…) Tu amas a Alice, a tu Hermanita, tu le amas a ella, hasta amas a su bebe que viene! Sabiendo que NO ES TUYO! (dijo _______(tn) para hacerle sentir mal a Logan, y lo consiguió)



Logan: Escúchame bien, hazme Sufrir cuanto quieras! Me lo merezco por no contarte la verdad desde un Principio… Es cierto, Ame a mi Hermana, Con todo mi ser…(Dijo Logan, Mientras que el Dolor que le dio a _______(Tn) en el pecho fue muy grande, que le hizo caer unas lagrimas en su rostro)



Logan: Noo, no llores!



Tu: Me estas haciendo Sufrir, Idiota! (Dijo Furiosa, y caprichosa, mientras que su Orgullo salía para Ocultar el Inmenso Dolor que Ocultaba su Corazón)



Logan: Lo siento bebe, pero esa es la verdad! Ame a mi hermana y Mucho, que Cuando me hizo lo que me hizo, mi mundo callo abajo, ya que mi mundo era ella…(Volvió a decir Logan, y ahí ________(tn) estallo en llanto)



Logan: NOO! NOO! NO! LLORES!

Tu: y como quieres que no llores, ANIMAL!(dijo estallando en lagrimas, Logan solo se acercó y la beso a la fuerza al comienzo, ya que ella no se dejaba besar, esquivaba su cabeza, pero el encontró sus labios, y ella le volvió a besar, mientras que Logan le transmitía todo el amor con sus labios, a su cuerpo,_______(tn) solo se calmo, y Logan la soltó).


liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 5:00 pm

Logan: así, es mejor…Ahora no llores, que No puedo contarte así... amor, escucha, no tenemos que seguir peleándonos por una cosa así, ella fue pasado.
Desde aquel día que te conocí lo admito solo deseaba que estés en mi cama, o en el asiento trasero de mi coche… Es cierto, Pero cuando me hablaste, y sé que suena loco, pero me maltrataste tuviste un carácter que te diferencio de todas, No eras fácil, eres tan fuerte, y no me permitiste entrar en tu vida, y sé que estaba loco, pero te necesitaba a mi lado, Te necesito a mi lado, algo me decía que no iba a poder vivir sin estar cerca de ti, de tu voz y tu forma de ser… Luego por como te maltrato tu mamá, era perfecto para tener tu Custodia y que seas mi hermana, la que si seria mejor, que aquella hermana, cualquiera! Pero no pude evitar sentir más que cariño de Hermano hacia ti, Tuve pensamientos Pervertidos desde que te conocí, hasta ahora…(dijo riendo) y jamás podrás ser mi hermana, porque desde que te conocí te quise como Mujer, a mi lado…te quise Convertir en mi mujer, y ahora lo eres y soy tan Feliz por eso, porque eres Diferentes a todas las Mujeres, y por eso TE AMO TANTO! TE DESEO TANTO, Y ESCUCHAME BIEN! JAMAS HE SENTIDO ESTO POR NINGUNA OTRA MUJER…( A _______(tn) le entraron las Ganas de querer saber, si era cierto, eso y del alma le salió la Pregunta)



Tu: NI POR TU HERMANA? NI POR ALICE?



Logan: NI POR ELLA! (dijo el sonriendo) Solo por ti, siento esto ahora, entiendo que lo que por ella sentía era La Protección e ilusión de una Familia, y es cierto, no te niego, ella para mi era muy Sensual, estaba en La pubertad era mi Modelo de chica en sueño…para mi era Perfecta…Pasar todo el día con ella era Perfecto para mi, no necesitaba otra cosa, pero ahora me doy cuenta, que te NECESITABA A TI…y ahora que te tengo, no te quiero perder, ayer te dije que no te quería Perder por una cosa, que no Valía la pena, y esto no vale la pena mi amor…Créeme solo quiero que sepas cuanto eres Importante para mi….

Tu: Contéstame esta pregunta! (dijo secándose las lagrimas de su rostro)



Logan: Dime?



Tu: Has tenido relaciones con tu hermana?



Logan: NOO! Claro que no bebe!



Tu: No, me mientas Logan!



Logan: No te estoy mintiendo, te digo que ella una vez intento perderla conmigo, y yo casi caigo, pero ella es mi Hermana, y no Permitiría eso Jamás! (dijo muy serio)



Flash Back (de Logan)

Alice: Logan? (dijo Alice entrando a la habitación)



Logan: si princesa?



Alice: nana, no esta, Fue de nuevo a el colegio, el tonto se volvió a meter en Problemas!(dijo de mala gana)



Logan: Que paso te dijo algo?



Alice: Creo que es cosas de chicas! Ya sabes mi amor, como el tonto tiene las Hormonas alocadas! (Alice, tenia un camisón negro medio transparente, camino hacia la cama de Logan, mientras que él estaba estudiando)



Logan: ok, princesa! (dijo sonriendo) y necesitas algo?(Dijo Logan sin dejar de mirarla tiernamente)



Alice: a mi hermanito, necesito, no me gusta estar sola, y creo que estaremos solos por mucho tiempo, (dijo sonriendo, mientras subió a la cama de Logan)



Logan: y quieres estar conmigo?



Alice: siii (Dijo abriendo los brazos de Logan y acomodándose en ellos) claro si él quiere?



Logan: claro que quiero, sabes que para ti, siempre hay tiempo,(dijo atrayéndola mas hacia él)



Alice: mi amor?



Logan: si?



Alice: desde cuando te haz puesto tan fuerte? (Dijo Alice, pasando sus manos por sus pechos, (aclaración Logan era adolescente y se estaba poniendo en forma) 

Logan: princesa, me estoy convirtiendo en un hombre, igual que mi muñeca, que cada día le veo mas mujer (dijo sonriendo)



Alice: aaaw, valla, por fin alguien que lo ha notado, por fin tendré mas mi espacio…(dijo sonriendo)



Logan: No porque te estés volviendo mujer dejaras de ser mi princesa, y ni creas que te desprotegeré (dijo Logan mientras que Alice, se levanto de los pechos de Logan y se dio la vuelta a mirarle a los ojos, diciéndole


liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por liliana de henderson Lun 15 Dic 2014, 5:00 pm

Alice: Todavía me queda una cosa, para poder ser mujer, y me gustaría poder cumplirla hoy (dijo sonriendo a Logan, mientras el frunció el seño tratando de entender su comentario)

Logan: que quieres decir princesa? (Alice, solo se levanto de la cama, y estiro a Logan del brazo, él se levanto y estaba sin (remera) como siempre, Logan suele dormir)



Alice: quiero decir…(dijo mientras se puso enfrente de la cama y agarro a Logan del brazo, mientras que se tiro hacia atrás, con Logan abajo de ella sonriendo con su perfecta sonrisa. 
Logan, solo se dejo llevar por sus ojos, color verdoso mientras que sus rizos caían hacia un costado, Alice, sabia que la debilidad de Logan, era ella, y que ella podía dominar a Logan en lo que deseaba, y mas si se trataba en estar juntos, pero esta vez que fuera mas intimo, Alice enrollo las piernas por Logan y puso las manos ya fuertes de Logan sobre sus muslos, mientras que Logan, sin poder moverse todavía en shock y dominado por sus hermosos ojos verdes, Alice empezó a besar el cuello de Logan, y acariciando su pecho, esto ya era mas grave de lo que ellos pudieron llegar)



Logan: Princesa que haces?

Alice: shuu…(dijo Alice, sonriendo)



Logan: No! Princesa



Alice: Que te pasa Logan?



Logan: Que esto esta mal!



Alice: No, solo quiero que me hagas mujer…



Logan: Princesa, solo intento hacerte entrar en razón, esto esta Mal, no te puedo sacar Tu Inocencia…



Alice: Que inocencia por Dios Logan!



Logan: A ESO ME REFIERO! ERES MI HERMANA! NO PUEDO HACERTE MUJER!



Alice: Pero sabes que me amas, MAS QUE A UNA HERMANA!



Logan: Lose, y eso me duele! Porque eres TODO PARA MI…



Alice: y ahí esta, que mejor que tu, para que me hagas Mujer! Todas mis amigas ya lo hicieron Menos YO! Nana, no esta, me puedes hacer tuya, ahora! Vamos deja de poner excusas se cuanto lo deseas!



Logan: NO JAZMIN!,ESTA MAL!



Alice: JAZMIN?



Logan: Si JAZMIN!



Alice: NUNCA ME LLAMAS JAZMIN SABES QUE NO ME GUSTA! QUE ME LLAMEN ASI! SOY TU PRINCESA!



Logan: y sabes que te llamo así, para Que pares! Esta mal, mi princesa no se comporta así!



Alice: Bueno luego no te quejes si otro te gana! (Dijo levantándose del cuerpo de Logan)



Logan: WOU,WOU,WOU! QUE HAZ DICHO?



Alice: Lo que escuchaste! NO TE QUEJES SI LUEGO TE GANAN!



Logan: A DONDE VAS SEÑORITA?



ALICE: ME VOY A OTRA PARTE, DONDE NO TE TENGA QUE VER!!


Logan: OH,NO NO NO! Y NO!! TU TE QUEDAS AQUÍ!



Alice: AH, LO SIENTO, YO NO ME QUEDO CONTIGO, YA PERDISTE TU OPORTUNIDAD!



Logan: Y TU TAMBIEN! NO VAS A NINGUN LADO SEÑORITA, AHORA TE QUEDAS CONMIGO Y YO TE VIGILARE PARA QUE NO COMETAS UN GRAN ERROR! (dijo Logan levantándose y trayéndola del brazo a la cama)



Alice: Déjame!



Logan: NO! AHORA TE QUEDAS AQUÍ…NO PERMITIRE QUE LO HAGAS CON NADIE!



Alice: Pues lo quiero hacer contigo, y tu no me dejas luego no te quejes si te ganan! Solo te dije eso!



Logan: No puedo creer lo que me estas diciendo!



Alice: PUES CREELO!



Logan: de aquí no saldrás!



Alice: igual ni siquiera te mirare!(dijo entrando en la cama, y tapándose, mientras que Logan acomodo bien las almohadas y ella se acostó encima, y le dio la espalda a Logan, hubo un silencio por unos minutos, luego Alice, sintió las manos fuertes de Logan, enrollando su cintura, y trayéndola hacia él)



Alice: Que haces??



Logan: No, me gusta pelar contigo Princesa, y lo sabes! Pero tampoco puedo complacerte en todo…y menos en eso, sabes que lo nuestro esta muy Prohibido solo quiero estar junto a ti, sin traerte daños en tu vida…y sé que si te hago mujer, te dañare, porque soy tu hermano, no tu novio…



Alice: No me importa Logan, si te pido que me hagas tu mujer, me lo haces y punto! No cuesta nada! Ahora déjame dormir! No quiero hablar contigo mas sobre este tema! MEJOR OLVIDALO!




Fin Del Flash Back…


liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño *Logan henderson y tu* - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño *Logan henderson y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.