O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por fran stiles Lun 22 Jul 2013, 7:10 pm

O QUE LASTIMA QUE NO LA SIGUES 
BUENO OJALA PASES POR MI NOVE ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO https://onlywn.activoforo.com/t54135-te-odio-y-siempre-lo-hare-harry-y-tu#2786244 

BESOS
fran stiles
fran stiles

Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Casada con un extraño (Harry Styles y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 9:56 pm

Siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por andrea estrada Sáb 27 Jul 2013, 1:21 pm

PORFA SIGULA NO VAYAS A CANCELAR PORFAVOOOOOR SIGUELA AMOOO TU NOVELA
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por mayte/ Sáb 27 Jul 2013, 6:02 pm

hola! como que no seguiras la novela hoy comenze a leerla y me encanto! por favor no la canceles :( SIGUELA
mayte/
mayte/

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

SIGUELA SAVES QUE LA AMAMOS PORFIS POR NOSOTRAS???. AGUSSSS
1DWandeHoran
1DWandeHoran

Mensaje por andrea estrada Sáb 07 Sep 2013, 12:09 pm

DIOOO PORFAVOOOOOR SIGUELAAA ME ENCANTA NO CANCELES ESTA NOVELA PORFAVOR PORFAVOR LA ADORO SUGELA QUE ME VUELOVO LOCA ME ENCANTA YA PASOO MUCHOOO PORFAAAAAAAAAAAA

SIGUELA 

SIGUELA

SIGUELA Casada con un extraño (Harry Styles y tu)  - Página 10 961472736
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Tinabustamantezm Sáb 07 Sep 2013, 12:10 pm

perdon, por un tiempo no tuve internet y tuve que trabajar jaja:s peeeero ya pronto subire el maraton! solo esperenme tantito para ponerme activa con esta novela. Les pido disculpas porque no tenia tiempo de conectarme, pero ya, al fin podre subirles mas capitulos. Besos xxo
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por mayte/ Sáb 07 Sep 2013, 3:38 pm

Queremos capítulos! Please!
mayte/
mayte/

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 23 Ene 2014, 11:50 am

Capítulo 21.  Maratón 1/¿?

Harry: Créeme busque en toda la habitación y ya no hay rastro de algún chocolate.- Ay era adicta al chocolate y por lo visto mi bebe también, fui hasta mi maleta y busque pero ni una barrita de chocolate.- ¿Entonces que dices pequeña?-

____: Sigo sin quererlo..-aush esta vez la punzada fue más fuerte efectivamente era mi bebe pidiendo chocolate.- AUSH basta eso duele.- como era posible que un bebe en 2 meses de gestación hiciera esto, era una locura.

Harry: Ven acércate y el chocolate es tuyo..- tenía una mirada algo sospechosa. 

____: Ya es muy tarde, el avión está por salir, por favor dame mi chocolate tu bebe lo pide..- se acercó a mi aún sin camisa, quería provocarme y lo estaba logrando por mucho que fuera mi enojo no podía resistirme a él.- Dámelo es un antojo del embarazo Harry -. él seguía con sus pausados pasos hasta mi, esto es una tontería yo estar rogando por una barra de chocolate cuando por fin llego hasta a mi me enredo con sus brazos por la cintura después penetro con sus labios los míos, me encantaban sus besos me perdía en sus labios, cuando el oxigeno comenzó a faltar nos separamos. 

Harry: Sólo quería un beso pequeña..- me devolvió mi barra de chocolate..- Veo que mi hijo sigue de glotón. -

____: Si, y tu lo haces sufrir con tus juegos..- él solo sonrió, el equipaje ya estaba listo llamamos al botones para que bajara el equipaje y un taxi nos llevó hasta el aeropuerto, pasamos por revisión y después abordamos el avión, cuando subimos en el me lleve la peor sorpresa de mi vida la aeromoza era la misma del vuelo pasado la tipa que intentaba seducir a MI MARIDO, solo que esta vez yo tenía una desventaja Harry y yo estábamos peleados.

Pasadas ya dos horas de vuelo la tipa esa se acercó a “checar si nos encontrábamos cómodos “, pero lo peor “por pura casualidad “los primeros tres botones de su blusa estaban desabrochados, yo estaba roja de coraje y Harry estaba de lo mas galante con ella lo hacía a propósito, pero no iba a quedarme de brazos cruzados así que decidí intervenir…

___: MI AMOR…dije haciendo énfasis…-Crees que la señorita pueda traerme un poco de agua-…

Aeromoza: Claro que si señora..- respondió molesta, camino algunos centímetros yo supuse que iba a voltear a ver a mi marido y no me equivoque entonces tome a Harry por el mentón y le plante un apasionado beso me colgué por su cuello impidiendo que él se alejara de mi, me separe solo unos segundos y volví a besarlo, quería dejarle bien claro a esa tipeja que Harry es MIO, sentí como sus labios se curvaron en una sonrisa y me susurro al oído. 

Harry: Me encanta que defiendas lo que es tuyo. 

____: Claro tu eres mío. 

--------------------——————————---------------------------------------

Al fin subí capítulo! Pido una gran disculpa! No he tenido internet y han pasado cosas, pero ya subiré. Y como prometí subiré maratón :D espero sigan leyendo.  
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 23 Ene 2014, 12:37 pm

mayte/ escribió:Queremos capítulos! Please!
Ya subí un capítulo :) pronto subiré más sobre el maratón ;)
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Alex Love Jue 23 Ene 2014, 3:41 pm

Al fin la sigues me encanta siguela cuando puedas :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 23 Ene 2014, 5:24 pm

Maratón 2/¿?

Harry: Pensé que estabas enojada.- no estaba enojada estaba celosa que no es lo mismo. 

____: Tú te pones como un energúmeno cuando piensas que coqueteo con un hombre así que creo que tengo derecho a sufrir un ataque de celos o no.- pero obvio que no iba a pasar por alto que esa azafata le coqueteara a mi esposo.

Harry: No tienes motivo alguno, pero en fin no quiero discutir más..- después de unos minutos la azafata regreso con mi botella de agua me entrego la botella de muy mala gana y le paso la mano a MI MARIDO por el hombro, esto ya se estaba pasando de limites. 

____: Puedes dejarnos solos, necesitamos descansar. 

Aeromoza: Señor Styles ¿necesita algo más?..- si no se va en este preciso instante la mato yo misma. 

Harry: No, puedes retirarte Rebeca.- se retiro de mala gana, oh esperen ¿cómo es que Harry sabia su nombre antes de que se lo preguntara? el me despejo mi duda..- Lleva un gafete con su nombre-.. oh peor aun le ha estado mirando más de lo que debería.

___: O sea que te has fijado en ella. 

Harry: tn____ por favor no seas inmadura. 

___: ¿Inmadura ?, mínimo yo no me pongo a gritar enfurecida.

Harry: Dios, eres tan terca. 

___: ¿En serio no recuerdas todos los escándalos que has hecho?.- inhalo y exhalo tratando de tranquilizarse al parecer lo saque de sus casillas.

Harry: No lo niego si, solo te pido que dejemos de discutir no me gusta hacerlo contigo.

____: mmm

Harry: ¿Qué quieres que haga para que me perdones?- sonrió un poco..- ¿Quieres algo de chocolate?-

____: No soy una adicta al chocolate para que quieras convencerme con el.- en realidad si lo era pero pues no iba a aceptarlo.

Harry: ¿Bueno entonces no se te antoja un pastel de chocolate?

____: Tal vez solo un poco, Harry no me gusta para nada pelearme contigo pero es que tu me provocas.

Harry: ¿Yo te provoco?, pero mujer si que eres terca.- trate de defenderme pero él no me dejo ni hablar…-Esta bien acepto la culpa ¿contenta?-

____: Sólo si me das mi pastel y si Rebeca me lo trae. 

Harry: Mi amor, ¿pero qué es lo que planeas?

____: Nada, sólo quiero que le quede bien claro que estas contentísimo con mi embarazo. 

Harry: Eres una traviesa cariño. 

____: Pero así me amas. 

Harry: Por supuesto.- lose, lose que melosos somos pero lo amo tanto que no puedo evitarlo, después de dejarle bien claro a la tipa esa que Harry Styles es MÍO pude dormir tranquila me recargue en su hombro y así me sumergí en un profundo sueño, desperté con la dulce voz de Harry...- Pequeña ya llegamos-…abrí mis ojos con gran apatía no quería despertar pero había que hacerlo estire un poco mis brazos y le dio un corto beso en los labios a Harry.

____: ¿Cuánto fue que dormí?

Harry: 10 horas, estabas algo cansada.

____: La verdad que sí, pero tú no has dormido.

Harry: Si lo hice sólo que desperté antes, ahora hay que bajar del avión.- cuando estábamos por bajar del avión la tal Rebeca le entrego un tarjeta a Harry, ash pero no tenia vergüenza ¿que parte de HOMBRE CASADO no entiende?, Harry me entrego la tarjeta.- Amor no quiero más problemas- dijo cuando me la dio, recogimos el equipaje y nos dirigimos al coche, nos pusimos en camino a casa, extraño mucho a Maky, cuando llegamos a casa Harry ordeno que alguien bajara las maletas entramos y no había nadie…-Olvide avisarle a mi madre que hoy llegábamos- una de las empleadas lo escucho.

-Perdón que me meta señor, pero su madre y sus hermanos están en el jardín jugando con Maky-

Harry: Gracias Rocío.- nos fuimos impacientes al jardín y ahí estaba la familia Styles reunida- Veo que no nos esperaban-

Maky: Papi.- dijo corriendo a sus brazos y Harry la elevo- mami te extrañe.- me extendió sus bracitos para que la cargara pero Harry no me dejo. 

Harry: No puedes hacer este tipo de esfuerzos. 

____: Yo también te extrañe peque. 

Anne: Hijos, los esperaba hasta mañana. 

Louis: Cuñada te veo mucho mejor.- dijo mientras me daba un fraternal abrazo, el único que no se me acerco fue Niall. 

Anne: ¿Cómo les ha ido en su viaje?

Harry: De maravilla diría yo. 

Anne: Sentémonos a platicar un rato.- nos sentamos en la mesa que estaba en medio del jardín, Harry y yo teníamos una sonrisa gigantesca en el rostro.- Haber ya cuéntenme la noticia que los tiene así-

------------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro capítulo ;) espero comenten chicas!!! Besos. x
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 23 Ene 2014, 5:25 pm

Alex Love escribió:Al fin la sigues me encanta siguela cuando puedas :)
Gracias linda!! Seguiré el maratón pronto ;)
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 23 Ene 2014, 6:28 pm

Maratón 3/¿?

____: Ya no resisto, estoy embarazada. 

Louis: Yo sabía que en ese viaje le encargarían un hermanito a Maky. 

Harry: Pues de hecho no fue durante el viaje, cuando nos fuimos tn____ ya estaba de encargo, solo que no lo notamos. 

Anne: De cualquier modo es una excelente noticia, seré de nuevo abuela, Eleanor y tn___ me darán más nietos, pero que alegría. 

Niall: Harry ¿y estás seguro que el bebé es tuyo?- no había abierto la boca desde que llegamos y cuando lo hace lo hace para fastidiar. 

Anne: No empieces Niall. 

Niall: Solo digo la verdad madre. 

Harry: Te he tolerado demasiadas cosas pero créeme que si sigues molestando a mi mujer te las veras conmigo. 

Niall: Ok ok pero si yo fuera tu me aseguraría que ese bebé fuera mío. 

Harry: Mira Niall…- Anne lo interrumpió. 

Anne: Tranquilos no quiero verlos discutir por favor.- Louis cambio el tema de la conversación. 

Louis: ¿Ya les he contado que Eleanor vendrá dentro de dos días?

____: Que gusto, por fin podre conocerla. 

Louis: Se llevaran de maravilla y ahora con lo del embarazo seguro que te serán útiles algunos consejos.- La pequeña Maky se acercó a mí y comenzó a inspeccionar mi vientre pasaba sus manitas y lo acariciaba. 

Harry: ¿Qué haces hija?

Maky: Estoy buscando a mi hermanito pero no lo veo.- todos reímos al unisonó por el comentario de la pequeña. 

Anne: Mi vida, el bebé está en el vientre de tu mami y todavía es muy pequeñito por eso no se nota. 

Maky: ¿y cuando crecerá ?

Anne: Tardara 9 meses.- la pequeña se llevo la manita a la frente. 

Maky: Pero eso es un mucho tiempo

Harry: No es tanto mi niña veras que el tiempo se pasa rápido.

-Señora, su amiga Perrie ha llamado para saber si ya había llegado y yo le dije que si, dijo que estaría aquí en 20 minutos –

____: Muchas gracias Rocío…-pasaron los minutos y mi amiga llego.

Perrie entro en el jardín, en el momento en el que entro Niall no le quito la mirada de encima y juraría que hasta tenía la boca abierta, Perrie saludó a todos con un beso en la mejilla. 

Perrie: ¿Les importaría si se las robo un momento?.- hasta que se acercó a mi me di cuenta que sus ojos estaban algo hinchados y la alegría que la caracterizaba no estaba, nos retiramos a la sala y en cuanto estuvimos solas ella se puso a llorar.- Me engaño tn____ -

____: Amiga no entiendo.

Perrie: El estúpido de Zayn me puso los cuernos. 

___: Ese desgraciado. 

Perrie: Te he necesitado tanto amiga, también por esa razón cancele la subasta. 

____: Pero eso pasó hace semanas Perrie ¿porqué no me lo habías dicho?

Perrie: Tu no estabas bien y yo no podía agobiarte con todos mi problemas. 

____: Ese tonto no tiene idea de lo que ha perdido.

Perrie: Ya no quiero pensar más en él, decidí poner fecha nuevamente para la subasta no voy a permitir que él me arruine mi vida, ay amiga llegue contándote mis problemas y ni siquiera pregunte cómo te fue. 

____: De maravilla.

Perrie: Te veo algo diferente pero no encuentro qué. - dijo limpiándose las lagrimas.

____: No lo sé tal vez será que……estoy embarazada.- las dos soltamos un gritito de alegría.

Perrie: Tendrás un bebé, ¿seguro yo seré la madrina verdad?

___: Claro que si amiga. 

Perrie: Antes de que lo olvide en un mes es la subasta ahora si nada la pospondrá ya envié las invitaciones, espero verte ahí. 

___: Dalo por hecho, oye ¿te molesta si vamos con la familia?

Perrie: Obvio no, quiero platicar un poco con el señor Styles. 

___: mmm ¿cuál de los 3?

Perrie: Con Harry, necesito dejarle claro que yo seré la madrina de su hijo.- dijo con una risita, regresamos al jardín y nos sentamos Louis y Niall se presentaron, wow Niall se portó muy galante con mi amiga,.- Le estaba comentando a tn___ que en dos días será la subasta-

Harry: Ten por seguro que ahí estaremos. 

Niall: ¿También yo estoy invitado?

Perrie: Si toda la familia lo esta. 

Niall: Se necesita de alguna pareja para asistir. 

Perrie: No es necesario esa ya seria decisión tuya.- ¿es idea mía o Niall le coqueteaba a Perrie? 

Niall: ¿y tú cuentas con acompañante?

Perrie: No, pero no lo necesito.- esto lo dijo seria.

Niall: Sería un honor para mí acompañar a tan linda dama.- vaya después de todo si tenía modales al parecer solo a mi me odiaba.

Perrie: Gracias pero.- la interrumpió.

Niall: No acepto un no por respuesta.

Perrie: Entonces no tengo opción, más que decir que si. 

Niall: ¿A qué hora podría pasar por ti?

Perrie: Tendremos que vernos en la subasta, porque como sabes yo la organizo y debo de estar dos horas antes para checar que todo esté bien. 

Niall: La subasta comienza a las 8 p.m. entonces pasare por ti alas 6.- si que tenía interés en mi amiga hasta se me olvida el patán que es. 

Perrie: Eres algo terco pero en fin es tu decisión esta es mi dirección.- dijo escribiéndola en el celular de Niall. 

Louis: Niall, ya deja de coquetear con Perrie que estamos presentes.- Después de esa conversación paso un mes y llego la fecha para asistir a la subasta yo me encontraba viendo mi figura desde distintos ángulos en el espejo de la recamara, les diré porque gracias a dios todavía no se me nota el embarazo pero algo que note es que algunos de mi vestidos de noche no los llenaba por completo saben a lo que me refiero? Y pues ahora hasta un poco ajustados me queda de la parte superior y no me la creo por esa razón no dejo de verme en el espejo, me coloque de perfil observando mi cuerpo el embarazo me está sentando bien.

Harry: Mi amor ¿qué tanto te ves?.- se coloco a mi lado se vio en el espejo y se hiso el nudo de la corbata. 

___: ¿Es que acaso no lo notas?.- no paraba de verme en el espejo.

Harry: mm si lo dices porque cada día que pasa te ves más hermosa, claro que lo noto.

___: No me refiero a eso pero gracias.

Harry: Entiendo a que te refieres pequeña, créeme cuando estamos solos lo noto. 

___: Harry, me preocupa que tu hermano quiera salir con Perrie si solo lo hace por molestarme a mi. 

Harry: Lo conozco y si sale con ella es porque le interesa así que no te preocupes, ¿te ha seguido molestando?

___: Fuera de sus indirectas sobre que te soy infiel, no. 

Harry: Ignóralo por favor. 

___: Créeme si no lo hiciera ahorita ya me hubiera vuelto loca, cambiando de tema me muero por conocer a Eleanor. 

Harry: Pues lo harás en la subasta Louis la llevara de hecho creo que ya están allá.

___: ¿y porqué no llego primero aquí?

Harry: No lo sé, pero hay que apurarnos.- terminamos de arreglarnos todos ya se habían ido a Maky la dejamos con su niñera y nosotros nos fuimos a la subasta, era un una parte muy exclusiva de la ciudad en uno de los mejores salones, el programa estaba organizado así :
-Cena
-Discurso de la organizadora
-Subasta
-Baile

Al llegar un valet parking estacionó el coche en lo que nosotros entrabamos a la velada, Perrie estaba en el recibidor del brazo de Niall, si que se veían bien juntos uff aunque durante el transcurso del mes pasado Niall se dedicó a molestarme sobre qué ventajas esperaba tener con el nacimiento de mi bebé en conclusión seguía odiándome.

Perrie nos condujo hasta nuestra mesa y ahí ya se encontraba Louis con su esposa y Anne, salude a todos con un beso en la mejilla pero a Eleanor le di un fuerte abrazo. 

-----------------------------------------------------------------------------------
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Tinabustamantezm Jue 23 Ene 2014, 6:29 pm

Bueno, estos son los primeros 3 capítulos del maratón ;) jaja mañana seguiré subiendo. Comenten chicas :D. Besos. X
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba